SeriesYonkis bloquea todos sus enlaces de streaming y descarga directa

1, 2, 3, 4, 5
jagpgj escribió:
Flamman escribió:Nunca me terminó de gustar esa página pero bueno, una pena...

Mientras no chapen peliculaspepito y seriespepito me conformo. En ambas se pueden ver online o descagar directamente.

Pero si eso es una copia barata de SeriesYonkis y, en bastantes cosas, con mucho menos contenido.

No, si no lo digo porque sea copia de otra o no. A fin de cuentas.. ¿una web de videos online no es igual a otra de videos online y a otra de videos online, etc., etc.?

Yo lo digo en el sentido de facilidad, descarga y opciones de descarga. Es mucho más cómoda y vistosa (al menos para mi y olle, no puede llover a gusto de todos).

Todo esto lo digo sin twener en cuenta el beneficio que hacia seriesyonkis a consta del posible perjuicio que podría producir a ciertos uploaders de forma indirecta. Bien que la cosa sea compartir pero compartir lo hace el uploader en las webs o sitios que quiere pero no que otros compartan lo tuyo sin ni siquiera pensar en las consecuencias que pueda tener.

Si te dan un palo por subir algo pues vale, te lo mereces pero que te den un palo por que has subido en tal sitio algo (siendo falso) y encima crean que te estas beneficiando sin tener ni idea (tal vez) ni de que ese sitio exista es otra muy distinta.

Por poner un ejemplo: una persona puede compartir un CD con un amigo pero no puede ser que venga otro, le coja el CD y lo comparta con quien sea (inclusive el mismo amigo) sin tu saber nada de nada.
Será que no hay páginas similares para ver series :P
HannibalCanibal escribió:
kakarot88 escribió:
Asuka-S escribió:Creo que en verdad como dije por Facebook,el gobierno deberia dedicarse a cerrarlas todas,no hacer bloqueos mediaticos para asustar a las masas


Yo creo que la policía debería dedicase a meter en la cárcel a políticos ladrones de turno, infantas, urdangaridenes, barcenas y demases, que a perder el tiempo intentando ponerle puertas al campo.


Este puto pais va así, el que siempre paga el pato, es el que menos tiene...


En este caso eso no importa quien tiene más o quien tiene menos. En el caso de los usuarios de SeriesYonkis y páginas similares, hacen pagar al inocente, al que no ha robado nada.
(mensaje borrado)
Lástima, era una web a lo que solía recurrir para ver series online. Supongo que ahora "solo" quedará series.ly.
los de series yonkis van de listos por la vida, bloquean las descargas ellos siguen como si no pasara nada y te sigo metiendo publicad hasta en la sopa, entras los pringados sigan picando ellos se lo llevan calentito.

señores esto es Expaña el que no roba o estaba es por que no quiere
si cuela cuela y sino me la pela
skads escribió:Lástima, era una web a lo que solía recurrir para ver series online. Supongo que ahora "solo" quedará series.ly.


Yo conozco otras dos más en español, una de ellas solía aparecer anunciada entre los subtítulos de las series.
Por cada una que se cierre saldrán tres nuevas intentando ocupar el hueco que ha quedado. Es una chorrada seguir con esto. Esta gente no ha aprendido nada desde Napster.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5