[Serie] Vikings

A mi me parece la mujer perfecta, una pena que no deje descendencia.
MAX_OLO escribió:A mi me parece la mujer perfecta, una pena que no deje descendencia.


Le he mandado unos cuántos mails hablando de eso.... En breve nos pondremos a ello XD
la del pelo castaño tambien es guapísima. [ayay]



el prota podría hacer de hermano desconocido del de sons of anarchy.
molan todos un hu... y eso ayuda a que la serie sea tan buena coj...
rampopo escribió:la del pelo castaño tambien es guapísima. [ayay]



el prota podría hacer de hermano desconocido del de sons of anarchy.
molan todos un hu... y eso ayuda a que la serie sea tan buena coj...


Yo tuve que mirar en imdb si los protas de soa y vikings eran los mismos, porque joder, se parecen mucho, pero mucho...
omega_rugal escribió:
rampopo escribió:la del pelo castaño tambien es guapísima. [ayay]



el prota podría hacer de hermano desconocido del de sons of anarchy.
molan todos un hu... y eso ayuda a que la serie sea tan buena coj...


Yo tuve que mirar en imdb si los protas de soa y vikings eran los mismos, porque joder, se parecen mucho, pero mucho...

los separaron al nacer.
Gente, ¿sabéis si la cuarta temporada es la última de la serie?, porque tenía entendido que si lo era, pero no veo nada hablando sobre que sea la última. xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
¡Qué ganas de que llegue la siguiente temporada!

Se ha sabido mantener en un gran momento siempre esta serie.
espero que la terminen con la misma calidad que empezó y será una serie mítica y no otra más.

bueno para mí ya es mítica pero lo suyo es que además de mítica fuera redonda. y no solo mítica como "prison break" que la cagan al final con tanto rollo de estirar lo inestirable.
Hoy he terminado de ver la tercera temporada.

Cuando al final estaban pasando todos los protagonistas por el "barco" de Raknar, me dio por pensar que iba a entrar en la capilla y llevarse al emperador del cuello. Fallé, pero casi no, ya me parecía raro que fueran a acabar con el protagonista... con la de juego que da.

Rollo grande aceptando a la princesa... es una serie que está ganando con el tiempo, la primera me aburrió un poco, pero están cada vez mejor. A ver qué pasa en la cuarta!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi floki me tiene ganado, cuando se pone en plan "que vengan las musas" creando se me hace el culo pepsicola.

lagertha es el pivon de la serie de largo, a parte de un grandisimo personaje
para mi gusto hace más de pivón que de otra cosa y floki me molaba al principio pero
desde que hizo lo que hizo ya no me mola.
omega_rugal escribió:
rampopo escribió:la del pelo castaño tambien es guapísima. [ayay]



el prota podría hacer de hermano desconocido del de sons of anarchy.
molan todos un hu... y eso ayuda a que la serie sea tan buena coj...


Yo tuve que mirar en imdb si los protas de soa y vikings eran los mismos, porque joder, se parecen mucho, pero mucho...

Sabéis que hace de Anduin Lothar en Warcraft the Movie no? XD
(mensaje borrado)
Un poco de info de nuestra diva.

No sabia que Katheryn Winnick es cinturon negro Tae Kwon Do tercer grado y negro de karate 2º grado, consiguio la cinta negra a los 13 años, abrio escuela con 16 años, y para los 21 ya poseía 3 escuelas.

-Entrenaba artes marciales a actores de Hollywood par ala speliculas, y de ahi le vino lo de meterse a actuar y ser guardapespaldas.

-Es guardaespaldas con licencia.

-Le gustaria salir en una pelicula de superheroes, le gustan los comics desde siempre.

-Tiene su propia marca de vodka, una cadena de restaurantes, su propio equipo de fútbol Etobicoke Angels, y un perfume llamado With Love from Katheryn, va sacar su marca de ropa Katheryn Winnick Seduction.

-Es de las mejor pagadas, ingreso el ultimo año $58 millones de dólares en ganancias combinadas, y un patrimonio neto de $185 millones de dólares.

Subio hoy una foto al facebook que debe ser algo de un nuevo papel
Costume fitting for my next role.. Playing real life Margaret Dupre...
Imagen
Lo de las artes marciales y guardaespaldas si que lo sabía, el resto no.
Joder con la tipa, 185 millones, está bien montada en el dolar.

Ya de paso si os perdéis un rato por el feisbus de ella hay fotos guapas, ya sea de ella o relacionadas con la serie.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y las mejores que he visto [babas] [babas]
Imagen
Imagen
Increíble Katheryn Winnick

Jo-der.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Y 38 años que cumple hoy.
Vaya berzas... esta mujer es perfecta no me jodas...
k_nelon escribió:¿Cómo hace la Lagertha para estar cada año más buena?

Imagen

Imagen


Vale, misterio resuelto. No me gustaría deberle pasta :p

k_nelon escribió:Lo de las artes marciales y guardaespaldas si que lo sabía, el resto no.
Joder con la tipa, 185 millones, está bien montada en el dolar.

Ya de paso si os perdéis un rato por el feisbus de ella hay fotos guapas, ya sea de ella o relacionadas con la serie.

Y las mejores que he visto [babas] [babas]
Imagen
Imagen
Ashdown escribió:Y 38 años que cumple hoy.

No se puede estar mas buena yo que rondo esas edades quiero una igual pero esta jodido [qmparto] esta bendecida por la mano de Odín XD
pues que haga una serie de artes marciales. yo me apunto.
Ella sí que es una Diosa Vikinga!

[inlove]
Se ha anunciado oficialmente que la 4ª temporada será de 20 episodios. 10 a principio de año (estreno el 18 de febrero) y los otros diez a final de año trás un parón.

Doble de Vikingos para el 2016.
exar kun escribió:Se ha anunciado oficialmente que la 4ª temporada será de 20 episodios. 10 a principio de año (estreno el 18 de febrero) y los otros diez a final de año trás un parón.

Doble de Vikingos para el 2016.


Me encanta esa noticia [oki]

Le tengo unas ganas a la 4a temporada que vaya, hay mil cosas que atar:

floki, paris, ragnar (o más bien su recuperación), ¿Bjorn pasa a ser rey?, WESSEX (que ganas tengo de que vuelvan a por venganza) etc..
Vaya, no esperaba tantos capítulos.
Es buena noticia , porque tendremos doble racion ... pero espero que eso no reduzca el nivel de los capítulos y metan relleno a saco, a costa de mas beneficios.
Nuevo trailer de la 4ª temporada

Your brother is coming. Ragnar will avenge us


Pfffffff, que ganazas de que salga [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Soy el unico que desde el 1º capitulo se olia que los hermanos acabarian a ostias ?
Tukaram escribió:Soy el unico que desde el 1º capitulo se olia que los hermanos acabarian a ostias ?


Yo lo que pensaba es que desde la última vez que le dio Ragnar pal pelo a Rollo, este abría aprendido a no desafiar a su hermano, pero se ve que no...
Sobre Rollo...
Los celos que tenía Rollo sí dejaban ver que algo raro iba a pasar pero creí que después de que Ragnar le diera una lección, Rollo aprendería, pero se ve que no.
Me parecería muy extraño que le perdonasen de nuevo, lo más probable es que termine muriendo o que se alíe, definitivamente, con el enemigo y que se convierta en un enemigo (y que termine muriendo xD)
k_nelon escribió:Nuevo trailer de la 4ª temporada

Your brother is coming. Ragnar will avenge us


Pfffffff, que ganazas de que salga [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si mi hype cobrara forma, ahora mismo estaría cosiéndote a base de hostias... [+furioso]
k_nelon escribió:Nuevo trailer de la 4ª temporada

Your brother is coming. Ragnar will avenge us


Pfffffff, que ganazas de que salga [mamaaaaa] [mamaaaaa]


"Vikings Season 4 is coming to HISTORY on February 18th 10/9c #Vikings"

¿Entonces sale el mes que viene? QUE GANAZAS
LA VIRGEN!!! no habia visto el trailer [boing] [tadoramo]
¿Es muy spoileante el trailer? Nunca los veo por miedo pero tengo mucha tentación :p
BeRReKà escribió:¿Es muy spoileante el trailer? Nunca los veo por miedo pero tengo mucha tentación :p


jajajaja, a mí me pasa igual. No quiero ver nada de nada, que luego sale un personaje por aquí o por allá y ya empiezas a hacer cábalas.

Qué ganas de que empiece esta T4!

Serión!
Yepaaaaaa! Esperando ya la nueva temporada! No sabía que la echarán en canal Historia en el extranjero. Por cierto Lagertha me tiene loquito! [babas] que no me lea la parienta! [qmparto]
BeRReKà escribió:¿Es muy spoileante el trailer? Nunca los veo por miedo pero tengo mucha tentación :p

Diiria que si, aunque nada que uno no suponga viendo como acababa la tercera temporada...
Yo es que soy se los que opina que si una serie te gusta y sabes que la vas a seguir viendo es una gilipollez enorme ponerse a ver el típico avance del siguiente capítulo (muy fan de los que hacen eso y luego se quejan de spoilers) o de siguientes temporadas
Pintaza. Pocas series he visto que no decaigan. A ver si la proxima temporada sale de nuevo Odin y los "rayos de luz" [sonrisa]
Es Maravillosa esta mujer [+risas] [+risas] [+risas] no tengo palabras, que gran Valquiria XD
Me están entrando ganas de volver a ver las 3 temporadas, para recordar algunas cosas.

Y si, Katheryn Winnick está... Ufff
Supongo que no puede competir con la valquíria ucraniana, pero la que hace de Gisela tiene un buen morbazo también eh.
Eddie11 escribió:Me están entrando ganas de volver a ver las 3 temporadas, para recordar algunas cosas.

Y si, Katheryn Winnick está... Ufff


Pues corre corre que nos queda una semana!
314KO escribió:
Eddie11 escribió:Me están entrando ganas de volver a ver las 3 temporadas, para recordar algunas cosas.

Y si, Katheryn Winnick está... Ufff


Pues corre corre que nos queda una semana!

¿Pero no se estrenaba el 18 de Marzo?

Puede que me equivoque pero llevo un cacao con los estrenos de series...
@Eddie11

Yo tengo entendido que empieza la semana que viene:

Watch the Official Trailer for the new season of Vikings. Vikings Season 4 is coming to HISTORY on February 18th 10/9c. #Vikings
1760 respuestas