[Serie] Vikings

1, 2, 3, 4, 536
erpoli escribió:para cuando el quinto?????? [chulito]


Si no hay cambios para el lunes...
es rollo spartacus? la verdad es que me llama la atencion la tematica vikinga
esta doablada? o es sub?
No es rllo Espartaco ni mucho menos, trata de ser más seria y realista, sin tanta fantasmada.

La serie está en inglés (bueno, y alguna lengua escandinava, en anglo northúmbrico y en latín a ratos puntuales).
gothia escribió:
erpoli escribió:para cuando el quinto?????? [chulito]


Si no hay cambios para el lunes...


pues según leo..

5 Raid 2013-03-31
(mensaje borrado)
Por si a alguien le interesa, la canción de la cabecera de la serie es "If I Had a Heart" de Fever Ray

http://www.youtube.com/watch?v=EBAzlNJonO8

Ficha en RateYourMusic: http://rateyourmusic.com/artist/fever_ray
la verda que la serie esta muy bien, el prota mola y la rubia madremia como me pone de palote xD
La serie es estupenda, como actor conocido me parece que solo Gabriel Byrne.

¿Está bien subtitulada?
Mi nivel de inglés es patético, pero una de las veces dicen lógicamente en inglés: esto no es el fin, es el comienzo (o eso creo entender XD ) y lo subtitulan más o menos como : es solo el comienzo, y en otro dialogo dicen: ten cuidado hoy (o eso creo entender XD ), lo traducen como: ten cuidado.
Sé que las traducciones no se deben hacer literales y en estos casos no se pierde nada importante, pero me gustaría saber si el nivel de la traducción es bueno.
Es solo curiosidad, ya que el que ha puesto los subtitulos se lo ha currado y no seré yo quién se queje.

P.D. A la espera del quinto.
Dímelo escribió:La serie es estupenda, como actor conocido me parece que solo Gabriel Byrne.

¿Está bien subtitulada?
Mi nivel de inglés es patético, pero una de las veces dicen lógicamente en inglés: esto no es el fin, es el comienzo (o eso creo entender XD ) y lo subtitulan más o menos como : es solo el comienzo, y en otro dialogo dicen: ten cuidado hoy (o eso creo entender XD ), lo traducen como: ten cuidado.
Sé que las traducciones no se deben hacer literales y en estos casos no se pierde nada importante, pero me gustaría saber si el nivel de la traducción es bueno.
Es solo curiosidad, ya que el que ha puesto los subtitulos se lo ha currado y no seré yo quién se queje.

P.D. A la espera del quinto.


Hay un programa, el que utilizo yo para ver series, BS Player, que te busca automáticamente los subtítulos y eliges el que mejor te venga: español de España, latino, etc...
En http://www.subtitulos.es/show/1635 es donde estan colgando los subtítulos en castellano.
Gente, ya está el quinto capi rulando por ahí, se llama Raid.
Outer_Heaven escribió:
Dímelo escribió:La serie es estupenda, como actor conocido me parece que solo Gabriel Byrne.

¿Está bien subtitulada?
Mi nivel de inglés es patético, pero una de las veces dicen lógicamente en inglés: esto no es el fin, es el comienzo (o eso creo entender XD ) y lo subtitulan más o menos como : es solo el comienzo, y en otro dialogo dicen: ten cuidado hoy (o eso creo entender XD ), lo traducen como: ten cuidado.
Sé que las traducciones no se deben hacer literales y en estos casos no se pierde nada importante, pero me gustaría saber si el nivel de la traducción es bueno.
Es solo curiosidad, ya que el que ha puesto los subtitulos se lo ha currado y no seré yo quién se queje.

P.D. A la espera del quinto.


Hay un programa, el que utilizo yo para ver series, BS Player, que te busca automáticamente los subtítulos y eliges el que mejor te venga: español de España, latino, etc...

Gracias.
Salu2.
¿Es cosa mía o la cosa cada vez se pone mejor? Este quinto capi demuestra que es una serie que se está cocinando a fuego lento...
Outer_Heaven escribió:¿Es cosa mía o la cosa cada vez se pone mejor? Este quinto capi demuestra que es una serie que se está cocinando a fuego lento...


Lo tengo preparado para verlo cenando, pero ya te digo. Los 4 primeros van cada vez a más, promete bastante. La verdad pensaba que sería un poco más "cutre", pero por ahora tiene una pinta brutal.

SAlu2
Outer_Heaven escribió:¿Es cosa mía o la cosa cada vez se pone mejor? Este quinto capi demuestra que es una serie que se está cocinando a fuego lento...


En mi "web de confianza" XD donde me bajo las series en VO aún no lo han puesto [buuuaaaa]
Supongo que mañana lo pondrán.
al073364 escribió:
Outer_Heaven escribió:¿Es cosa mía o la cosa cada vez se pone mejor? Este quinto capi demuestra que es una serie que se está cocinando a fuego lento...


En mi "web de confianza" XD donde me bajo las series en VO aún no lo han puesto [buuuaaaa]
Supongo que mañana lo pondrán.


Siempre es mejorenvo, ¿eh? XD
Outer_Heaven escribió:
al073364 escribió:
Outer_Heaven escribió:¿Es cosa mía o la cosa cada vez se pone mejor? Este quinto capi demuestra que es una serie que se está cocinando a fuego lento...


En mi "web de confianza" XD donde me bajo las series en VO aún no lo han puesto [buuuaaaa]
Supongo que mañana lo pondrán.


Siempre es mejorenvo, ¿eh? XD


Jajajaja, sí. De ahí precisamente XD
Cuando vi que era del canal Historia la verdad que no me esperaba una maravilla, pero semana a semana va mejorando la serie XD
al073364 escribió:
Outer_Heaven escribió:¿Es cosa mía o la cosa cada vez se pone mejor? Este quinto capi demuestra que es una serie que se está cocinando a fuego lento...


En mi "web de confianza" XD donde me bajo las series en VO aún no lo han puesto [buuuaaaa]
Supongo que mañana lo pondrán.


Hay cierta bahía llena de piratas donde ya está xD
wifilino escribió:
al073364 escribió:
Outer_Heaven escribió:¿Es cosa mía o la cosa cada vez se pone mejor? Este quinto capi demuestra que es una serie que se está cocinando a fuego lento...


En mi "web de confianza" XD donde me bajo las series en VO aún no lo han puesto [buuuaaaa]
Supongo que mañana lo pondrán.


Hay cierta bahía llena de piratas donde ya está xD


Ya he tenido sesión hoy de TWD y Game of Thrones. Lo dejaremos para mañana o pasado. XD
al073364 escribió:
wifilino escribió:
al073364 escribió:
En mi "web de confianza" XD donde me bajo las series en VO aún no lo han puesto [buuuaaaa]
Supongo que mañana lo pondrán.


Hay cierta bahía llena de piratas donde ya está xD


Ya he tenido sesión hoy de TWD y Game of Thrones. Lo dejaremos para mañana o pasado. XD


Veo que seguimos la misma rutina xD
wifilino escribió:
Veo que seguimos la misma rutina xD


Jajaja sí. Ha sido un domingo movidito en ese sentido xD
La visión en la web del History Channel está capada, no?
Pues con la sequía de series buenas que hay ahora mismo hasta la vuelta de Breaking Bad y el arranque de la tercera de Juego de tronos, Vikings es de lo mejorcito en este momento y sí, mantiene un nivel más que digno, este quinto episodio ha sido muy bueno, la serie promete mucho si le dan tiempo y les dejan desarrollar los personajes con tranquilidad.
GodOfKratos escribió:La visión en la web del History Channel está capada, no?


En piratebay la puedes encontrar a 1080p.
Lo subtitulos en http://www.subtitulos.es/show/1635
gothia escribió:
GodOfKratos escribió:La visión en la web del History Channel está capada, no?


En piratebay la puedes encontrar a 1080p.
Lo subtitulos en http://www.subtitulos.es/show/1635

Ya vi el capítulo en otro lado, pero estaría bien poder verla allí.
Genial noticia, para mi ha sido una grata sorpresa
Tiene fecha de emisión en España?
Eric Draven escribió:Tiene fecha de emisión en España?

Todavía no y aunque salga lo haría ya mucho despues de que terminara la primera temporada, es mejor verla subtitulada.
Aún no entiendo como Antena 3 compró los derechos de "The Bible" en vez de "Vikings"... [triston]

Respecto a la segunda temporada de momento sólo se sabe que serán 10 capítulos y se emitirá en el 2014 http://www.seriesadictos.com/2013/04/05 ... temporada/
Que ganas de que llegue mañana, está tremendísima la serie
Acabo de ver el 1x05 y la serie sigue a un nivel altísimo. Trama, actores, paisajes, conversaciones... todo en esta serie raya la perfección. Es una gran noticia la confirmación de una segunda temporada, aunque espero que no terminen alargándola sin sentido como pasó con Prison Break, por ejemplo.
¿Esta primera temporada también tiene 10 episodios? Eso quiere decir que ya vamos por la mitad [mamaaaaa]


Dios, qué buenísima noticia! Gracias por el aviso!
A que hora sale el 6? tengo muchas ganas de verlo xD
Juliagu escribió:A que hora sale el 6? tengo muchas ganas de verlo xD

En piratebay ya esta subido.
Joder, visto el 6º capítulo.

Vaya PASADA. La serie va a más, y más, a cada capítulo se expande su universo y la mitología. Estaba cantado que el Conde iba a diñarla XD pero aún así, me encanta esa dualidad que tiene Rollo con Ragnar. Las escenas del funeral vikingo son una pasada, está todo recreado con mimo y con mucho cuidado.
Outer_Heaven escribió:Joder, visto el 6º capítulo.

Vaya PASADA. La serie va a más, y más, a cada capítulo se expande su universo y la mitología. Estaba cantado que el Conde iba a diñarla XD pero aún así, me encanta esa dualidad que tiene Rollo con Ragnar. Las escenas del funeral vikingo son una pasada, está todo recreado con mimo y con mucho cuidado.


La serie tiene un ritmo endiablado, a ver si aprenden más de una de las "grandes" y se dejan de tantas historias secundarias de relleno y de personajes sin alma. Ya le tengo más aprecio a Ragnar Lothbrok que a la subnormal de Andrea de The Walking Dead.

En cuanto a Rollo

Sabía yo que el mamón no era de fiar, por mucho que ayudase a su hermano en un principio. Estaba claro que tenía aspiraciones más altas el jodío XD


Se está convirtiendo en una de mis favoritas de este año, veremos como evoluciona.

SAlu2
wifilino escribió:
Outer_Heaven escribió:Joder, visto el 6º capítulo.

Vaya PASADA. La serie va a más, y más, a cada capítulo se expande su universo y la mitología. Estaba cantado que el Conde iba a diñarla XD pero aún así, me encanta esa dualidad que tiene Rollo con Ragnar. Las escenas del funeral vikingo son una pasada, está todo recreado con mimo y con mucho cuidado.


La serie tiene un ritmo endiablado, a ver si aprenden más de una de las "grandes" y se dejan de tantas historias secundarias de relleno y de personajes sin alma. Ya le tengo más aprecio a Ragnar Lothbrok que a la subnormal de Andrea de The Walking Dead.

En cuanto a Rollo

Sabía yo que el mamón no era de fiar, por mucho que ayudase a su hermano en un principio. Estaba claro que tenía aspiraciones más altas el jodío XD


Se está convirtiendo en una de mis favoritas de este año, veremos como evoluciona.

SAlu2


¿Soy el único que piensa que Floki podría ser un "sacerdote" de Loki, o incluso el propio Dios Loki...?
Bueno, pues deciros que cada día me gusta más la serie. Va al grano,no se tiran 3 capítulos para una chorrada y la ambientación está muy cuidada. Una serie que no hay que perderse.
Outer_Heaven escribió:¿Soy el único que piensa que Floki podría ser un "sacerdote" de Loki, o incluso el propio Dios Loki...?


La similitud de nombres y el que el tío esté como una puta regadera da a entender que por ahí van los tiros.

La comparación con otras series (walking dead, cof, cof, ejem... :-| ) son odiosas, vikings se mea en interpretación, guión, ambientación y en todo en general a la serie de los podridos, que si no salieran zombies, no la vería nadie.

De momento las dos series de Canal historia, Heatfields y McCoys y ésta, de muy buen nivel. Esperemos que sigan en esa línea y se animen con más series y podamos añadir esta cadena a la lista de canales a seguir por sus buenas producciones.

Muy bueno este sexto capítulo de Vikings, aunque (espoiler capítulo 6):

Me apena que haya muerto el conde, era un buen personaje y daba mucho juego, aunque también me gusta que a los guionistas no les tiemble el pulso a la hora de cargarse personajes importantes. El funeral vikingo se ha recreado bastante fielmente de como eran realmente, con el sacrificio de la esclava incluído. A mí me tiene enganchado esta serie. Ahora tendrá que salir un nuevo "malo" que le toque las pelotillas a Ragnar, y viendo cómo acaba el capítulo, parece claro que va a ser el rey de northumbria.
katxan escribió:
Outer_Heaven escribió:¿Soy el único que piensa que Floki podría ser un "sacerdote" de Loki, o incluso el propio Dios Loki...?


La similitud de nombres y el que el tío esté como una puta regadera da a entender que por ahí van los tiros.

La comparación con otras series (walking dead, cof, cof, ejem... :-| ) son odiosas, vikings se mea en interpretación, guión, ambientación y en todo en general a la serie de los podridos, que si no salieran zombies, no la vería nadie.

De momento las dos series de Canal historia, Heatfields y McCoys y ésta, de muy buen nivel. Esperemos que sigan en esa línea y se animen con más series y podamos añadir esta cadena a la lista de canales a seguir por sus buenas producciones.

Muy bueno este sexto capítulo de Vikings, aunque (espoiler capítulo 6):

Me apena que haya muerto el conde, era un buen personaje y daba mucho juego, aunque también me gusta que a los guionistas no les tiemble el pulso a la hora de cargarse personajes importantes. El funeral vikingo se ha recreado bastante fielmente de como eran realmente, con el sacrificio de la esclava incluído. A mí me tiene enganchado esta serie. Ahora tendrá que salir un nuevo "malo" que le toque las pelotillas a Ragnar, y viendo cómo acaba el capítulo, parece claro que va a ser el rey de northumbria.


No sé por qué me da que el gran villano que esperamos va a ser:
Rollo


Por cierto, ahí va una curiosidad de la serie. No se si sabréis que en el mundo normando, los dibujos, mandalas, runas y demás tienen un significado. Pues bien, la documentación de la serie va hasta el punto de que en el logo se puede apreciar:
Imagen
Por fin he tenido un momento para ver el sexto capítulo, ha estado bastante bien.
El Rollo este más pronto que tarde nos la lía. XD
Anoche vi el 1x06. Gran capítulo. Lo que más me gusta de esta serie es que lleva un ritmo de vértigo y no buscan alargarla para hacer cuantas más temporadas mejor.
ya tenia ganas de esta imagen..

Imagen


El Rollo es un capullo


Gracias por las curiosidades [oki]
Millencolin escribió:Acabo de ver el 1x05 y la serie sigue a un nivel altísimo. Trama, actores, paisajes, conversaciones... todo en esta serie raya la perfección. Es una gran noticia la confirmación de una segunda temporada, aunque espero que no terminen alargándola sin sentido como pasó con Prison Break, por ejemplo.


Opino como tu, aqui otro seguidor de la serie muy buena en todos sus niveles y se agradece que nos cuenten lo que hay que contar sin tapujos, sin rodeos, sin capitulos de paja o vacios de contenido.

Ojala mantenga este nivel todo lo que dure, además son 10 capitulos por temporada si no me equivoco, creo que esta deberia ser la duración más o menos de todas las temporadas en una serie y no alargarla hasta el hastio y hacer que pierda calidad.
(mensaje borrado)
El 1x07 no baja el nivel y tiene mucha chicha ;)
1760 respuestas
1, 2, 3, 4, 536