[Serie] True Detective - Temporada 3: Enero 2019

josemurcia escribió:Hoy se la he puesto a mi madre, y a la media hora del primer capítulo ya se estaba quejando de lo lenta que es [+furioso] .

¿Se sabe algo de la segunda temporada?


Mucha gente me ha dicho lo mismo cuando se lo he recomendado. Que el primer capítulo iba muy lento y no les ha gustado.

Yo sinceramente me vi los dos primeros capítulos seguidos y cuando terminé pensé: Me ha gustado, pero no lo veo para tanto... y precisamente a partir del capítulo tres es cuando empieza eso a ascender de manera brutal.
(mensaje borrado)
La gente es que está demasiado acostumbrada a que todo sea acción y tramas sin sentido con tal de que todo suceda a ritmo vertiginoso. Y cuando aparece una delicia que realmente merece la pena algunos lo tachan de tostón. En fin.

A mí sólo por el pedazo personaje que se curra Matthew ya merece la pena. Además que, a pesar de parecer excéntrico en ocasiones, me siento bastante identificado con la forma en que Cohle ve la vida. Sus diálogos me parecían sublimes.
Nazgul Zero escribió:La gente es que está demasiado acostumbrada a que todo sea acción y tramas sin sentido con tal de que todo suceda a ritmo vertiginoso. Y cuando aparece una delicia que realmente merece la pena algunos lo tachan de tostón. En fin.

A eso es a lo que me refiero cuando digo lo de que hay que saber verla.
'True detective': Brad Pitt, favorito para ser el nuevo protagonista


Brad Pitt parece ser el más firme candidato a protagonizar la segunda temoprada de True Detective. El protagonista de Guerra mundial Z vuelve a sonar para tomar el testigo de Matthew McConaughey y Woddy Harrelson al frente de la exitosa ficción de HBO. Hace unos meses ya sonó con fuerza el nombre de Brad Pitt como protagonista de la segunda temporada de True Detective, y parece que el renombrado actor vuelve a tener todas las papeletas para cargar con el peso de la serie, ya que Daily Star y Mirror han informado de que está en negociaciones finales con HBO.

De confirmarse la incorporación de Brad Pitta la ficción creada por Nic Pizzolatto, sobre sus hombros cargaría todo el peso de la nueva tanda de episodios, ya que su personaje no contaría con un compañero. Esto supondría el regreso de Brad Pitt a la pequeña pantalla desde 2003, año en el que realizó una aparición estelar en Friends, junto a su espoposa por aquel entonces Jennifer Aniston.

Sobre la segunda entrega solo se ha confirmado que "tratará sobre mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos", según desvelaba Pizzolatto hace unos meses.

Fuente



Bien bien bien, hace tiempo puse la noticia de los primeros rumores y ahora parece que van aumentando, espero que pronto se confirme.

Lo que tengo la duda es de si Brad Pitt hará de detective leyendo la noticia, dado que dice que iría solo, sin compañero y que "tratará sobre mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos"

¿Será el malo?

a la expectativa de que confirmen el reparto de la segunda temporada
Baaaaaaah, prefiero que sea otra pareja, no uno solo. Aunque sea Pitt. :o
vistos tres capítulos y la cosa mejora bastante.

Madre mia con McConaughey podría hacer la serie el solo mirando a la cámara. Que cambiazo ha dado este actor.

Creo que la mayoría vemos a brad pitt como si fuera una nueva peli de seven, esperemos que no defraude, que el liston está muy alto.
Ya me la he acabado. Menos mal que voy a empezar con la 4a temporada de juego de tronos, que si no a ver como lleno este vacio ...

Poco mas que decir a lo que ya se ha dicho, lo unico lo del
ultimo capitulo, me lo esperaba mas contundente, algun giro inesperado en la trama, no se, de esos que te quedas como [mad]


Pero bueno, genial serie. Me veia un capitulo cada domingo por la noche, y ya por la mañana me ponia nervioso de saber que por la noche tocaba otro capitulito.

Y Brad Pitt seria brutal en la 2a temporada, pero el rollo pareja de detectives ha estado genial, por mi que sigan con el mismo estilo.
Se rumorea también Jessica Chastain (Zero Dark Thirty por ejemplo) para la 2a temporada
No me entusiasma ver a Pitt sólo en ese tipo de serie.
Bueno, pues terminamos la serie anoche.

Es Dios, sencillamente.

Increíble, impactante, mimada, actuaciones impresionantes, trama perfectamente llevada, diálogos profundos y muy inteligentes, desarrollo de los personajes muy cuidado, realización y ambientación sublimes, etc, etc, etc... no acabaría nunca de dar buenos calificativos.

Entra de lleno en mi top de series.

Saludos.
Buena serie, pausada, grandes actuaciones, un argumento solido, aunque me esperaba un final mejor, o as bien una vuelta de tuerca mayor.
Y con todos los cabroncetes pillados!


Es una "pelicula", un thriller clasico, de 8 horas, me ha sorprendido (y eso que al segudo capitulo la veia lenta, pero animo a verla entera pese a esa impresion, por que es por el buen desarrollo de personajes y argumento).

Esta claro que hoy en dia la calidad esta en las series.

Espero con curiosidad las noticias de la segunda temporada [beer]
GaldorAnárion escribió:Grandiosa serie, dejo un comentario que leí en Mediavida y me gustó bastante.

video: http://www.youtube.com/watch?v=KQZNrIFtUKE#t=39
Creo que poca gente ha entendido la serie. Dejan clarísimo quién es el Rey Amarillo Yo creo que la serie es la sucesora espiritual de la serie Twin Peaks (los que la hayan visto verán las grandísimas similitudes que hay entre las dos series, de hecho el escritor dijo ser un fan de Twin Peaks y basarse un poco en ella). Lo que investigan va mucho más allá del caso, algo mucho mayor que solo Rust se da cuenta al final. Os voy a dejar todos los detalles por los que creo que SÍ hay algo sobrenatural, o mejor lo voy a llamar de dudosa naturaleza.

Seguramente se me escapen algunos:

Spoiler
-La mujer negra del capítulo 7 que trabajó con la familia Tuttle (o Childress, no me acuerdo) ya deja entrever el peligro que implican esas personas. Se ve como supuestamente desvaría y les habla que después de la muerte hay algo y no necesariamente bueno. En cuanto lo dice se ve a un Rust incómodo, y luego lo confirma hablando con Marty cuando le dice que ojalá se está equivocando la vieja. Aquí te lo puedes creer lo que dice, o pensar que está loca.

-La mujer gorda del capítulo 8 le dice a Marty que Errol es el horror, que no lo entiende, que es algo que estaba desde antes de que naciera y que seguirá allí cuando muriera. Que el esta alrededor de nosotros. Se estaba refiriendo por supuesto al mal, a la maldad en sí, no a Errol. Igual que antes te lo puedes creer o decidir que también está loca.

-Fijaos en Errol cuando Rust lo está buscando en Carcosa, si os fijáis no es el quien habla, habla con mucha propiedad y con un sonido extraño, como si fuera de ultratumba. Le pregunta que si sabe lo que le hicieron y lo que el hará a todos los hijos y hijas del hombre. Se refiere la humanidad en general, después expplico el porqué. Dice "Bendijiste (cuando en realidad los mató; y como puede saber Errol que fueron ellos después de 15 años?) a Regie y Dewall. Acólitos". "Testigos de mi viaje" Llama a Rust "Priest" o sacerdote en español. Desde luego no es Errol quien está hablando, ni siquiera tiene ese acento cerrado que se le nota cuando sale en otras escenas. Eres libre de creer que simplemente el cateto de Errol le está soltando ese rollo porque sí, sin venir a cuento y para acojonarle, o leer entre lineas todo lo que está diciendo.

Yo creo que en ese momento quien está hablando es el Rey Amarillo, o el mal o diablo o como quieras llamarlo. El mal que actuará sobre las hijas y hijos del hombre, utilizándolos para hacer el mal, que existe desde los principios del hombre y seguirá para siempre. Un tema muy religioso al fin y al cabo.

-La parte final, cuando Rust le habla a Marty de la luz y la oscuridad, es cuando ya se ha dado cuenta de todo esto. Algo mucho mas grande que una secta de violadores. De que existe una lucha entre el bien y el mal. Y por esto es por lo que creo que se refiere a Rust como Sacerdote cuando está en Carcosa, porque está actuando como una fuerza del bien, de la luz. Aquí también puedes obviar todo este diálogo (el más importante de la serie) como Marty o creer a Rust.

Está claro que todo esto tiene connotaciones religiosas. Twin Peaks empieza igual que esta serie, un detective y un sheriff comienzan a investigar un crimen de una chica, que acaba convirtiéndose en un caso mucho más grande que implican fuerzas del bien y del mal que siempre han existido y que están en constante lucha. Ya sabemos en qué se basó el escritor para True Detective, no?

Puedes ser como Marty y no creerte nada de esto, o como Rust y ver la verdad.

A modo de resumen de lo que yo creo que es la historia de True Detective y resumiéndolo a lo básico, sería así: Desde siempre han existido la oscuridad y la luz, que está en constante lucha a través del ser humano. Ésta oscuridad (diablo, maldad, Rey Amarillo) en este caso se manifiesta a través de Errol y la secta, perturbando una comunidad mayoritariamente religiosa. De hecho se esconde detrás de una organización eclesiástica.

De todas formas yo acabo de ver la serie y se me escaparán infinidad de detalles, como el del búho del capítulo 2 que está en la iglesia quemada, que como en Twin Peaks es símbolo del mal.


Creo que en eso que resalto no van por ahí los tiros..

Cuando el dice que espera que la mujer se equivoque no se refiere al grado terrenal sino a verdaderamente lo que hay después de la muerte sobretodo por el tema de su hija ademan de las victimas.

De ahí la escena final donde describe su experiencia cercana a la muerte donde de alguna manera se reencuentra con todo lo que ha amado,su hija,padre,etc y se derrumba y llora de emoción al descubrir aquello...que si era bueno finalmente.


Ezequielcn
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha enganchado mucho y me la he visto en 1 semana XD
Colin farrel y taylor no se que mas si el colgado de John carter y batleship seran 2 de los cuatro protagonistas de la nueva temporada,,y me parece que esta serie se va a pique con estos dos papanatas,

http://www.elseptimoarte.net/-true-dete ... 21188.html
elamos escribió:Colin farrel y taylor no se que mas si el colgado de John carter y batleship seran 2 de los cuatro protagonistas de la nueva temporada,,y me parece que esta serie se va a pique con estos dos papanatas,

http://www.elseptimoarte.net/-true-dete ... 21188.html

Si no los comparas con los anteriores pueden ser buenos, y hacerlo incluso bien. Si os comparas salen claramente perdiendo. De Farrell puede ser bueno, o rematadamente malo, toca esperar.
No olvidemos que hasta hace poco, a mi y a muchos McConaughey nos parecía un actor más del montón. Pero parece que ha sabido despertar y dar lo mejor de sí.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperemos que solo sean rumores...
Uno que va a empezar a verla...a ver qué tal está.
Colin Farrel lo puedo aceptar pero ¿Taylor Kitsch? Hmmmm. Se supone que en la 2ª temporada son 4 protagonistas. La verdad, estaba deseando que saliese Brad Pitt, sobretodo después de ver Se7en.
Me quedan los tres últimos capítulos y estoy deseando acabarla...me tiene enganchadísimo. La verdad es que todos los actores (tanto principales como secundarios) hacen una interpretación sublime.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La 2T de True Detective se empieza a rodar en septiembre y se emitirá el próximo verano.

"Se situará en California y estará protagonizada por tres policías, uno de los cuales será mujer"

http://www.todosobreseriestv.com/hbo/tr ... rincipales
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Colin Farrell confirma su presencia en la 2ª temporada de True Detective

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Colin cuando quiere lo hace super bien (Seven Psychopaths, In Bruges...), así que con un buen guión puede molar.
Imagen

VINCE VAUGHN se confirma como segundo protagonista


For Immediate Release
COLIN FARRELL AND VINCE VAUGHN CONFIRMED TO STAR IN THE
SECOND SEASON OF HBO’S TRUE DETECTIVE;
JUSTIN LIN SET TO DIRECT FIRST TWO EPISODES


The eight-episode hour-long drama is set to begin production later this fall in California.
Logline:
Three police officers and a career criminal must navigate a web of conspiracy in the
aftermath of a murder.
The series is created and written by Nic Pizzolatto.
Justin Lin will direct the first two episodes.
Cast:
Colin Farrell as Ray Velcoro, a compromised detective whose allegiances are torn
between his masters in a corrupt police department and the mobster who owns him.
Vince Vaughn as Frank Semyon, a career criminal in danger of losing his empire when
his move into legitimate enterprise is upended by the murder of a business partner.
Additional casting will be announced as it is confirmed.

Fuente

No es santo de mi devoción... pero tampoco lo era Matthew McConaughey, veremos que sale, en principio hará de criminal y Colin de detective.

Falta uno por anunciar
El reto será sacar de ahí una segunda temporada genial.

Tampoco es que fuesen unos grandes actorazos los anteriores y resulta que si se ponen a ello lo clavan. Menos mal que con el paso del tiempo han ido pillando mejores papeles.

Algo así como Di Caprio. era una nenaza, y no me gustaba nada. Pero ahora, es uno de los grandes.
Uf madre mía, odio a ese actor. Colín Farrel aún, pero Vince Vaughn? En fin, lo bueno es que gustan tan poco que a nada que les salga algo decente ya estará bien. Lo malo es que las comparaciones son inevitables, y tanto Woody como sobre todo Matthew dejaron el listón muy alto.
Pufff lo leí ayer. Típico actor de comedias mediocres en mi opinión. Y viene a hacer de malo, no lo veo nada bien, pero como decís, si esperamos poca cosa quizás sorprendran
Bueno, Woody Harrelson tampoco es que fuera el puto amo antes de hacer True Detective. Vaughn es un tipo con tablas en comedia y con el carisma suficiente para hacer de contrapunto realista el idealismo/nihilismo/romanticismo/melancolía del co-protagonista con el que va a compartir planos.

En realidad, sigue siendo la vieja historia de Quijote y Sancho Panza que al final se intercambian los papeles.
Esta serie le viene al dedo a Di Caprio.

Por cierto, sobre las trama de True temporada 1... estoy totalmente convencido de que se ha dado y se sigue dando en la actualidad, y por gente de gran poder, no por locos que viven en granjas...
spion escribió:Pufff lo leí ayer. Típico actor de comedias mediocres en mi opinión. Y viene a hacer de malo, no lo veo nada bien, pero como decís, si esperamos poca cosa quizás sorprendran


Yo he entendido que hará de criminal, pero no de "el malo" de la serie, si no que será un criminal que ayudará a los otros dos protagonistas de la serie poruqe se han cargado a su socio
Beta Reverse escribió:Bueno, Woody Harrelson tampoco es que fuera el puto amo antes de hacer True Detective.


Que no?? Poco le tenías visto entonces.
Sobre lo otro, nada de acuerdo. Vaughn tiene el carisma de una caja de cartón. Pero bueno, igual hace el papel de su vida.
Nazgul Zero escribió:Que no?? Poco le tenías visto entonces.
Sobre lo otro, nada de acuerdo. Vaughn tiene el carisma de una caja de cartón. Pero bueno, igual hace el papel de su vida.


Te aseguro que le llevo viendo desde sus primeras películas. Pero nunca ha sido un actor de primera línea, de ninguna manera. Aunque a decir verdad, Matthew tampoco lo era hasta hace dos años (Mud-Dallas Buyers-True Detective).
k_nelon escribió:
spion escribió:Pufff lo leí ayer. Típico actor de comedias mediocres en mi opinión. Y viene a hacer de malo, no lo veo nada bien, pero como decís, si esperamos poca cosa quizás sorprendran


Yo he entendido que hará de criminal, pero no de "el malo" de la serie, si no que será un criminal que ayudará a los otros dos protagonistas de la serie poruqe se han cargado a su socio


Si, ahora que lo dices creo que leí eso tambien, pero desde el movil no me apetecía escribir tanto xD El caso es que hace de "tío malote" y no le pega, al menos a mi no me pega
Beta Reverse escribió:
Nazgul Zero escribió:Que no?? Poco le tenías visto entonces.
Sobre lo otro, nada de acuerdo. Vaughn tiene el carisma de una caja de cartón. Pero bueno, igual hace el papel de su vida.


Te aseguro que le llevo viendo desde sus primeras películas. Pero nunca ha sido un actor de primera línea, de ninguna manera. Aunque a decir verdad, Matthew tampoco lo era hasta hace dos años (Mud-Dallas Buyers-True Detective).


Hombre está claro que de primera línea no, eso está claro. Pero siempre ha sido un tío con una fuerte personalidad, con carisma, y ha hecho algunos papeles memorables más allá de haber triunfado ahora también con True Detective.
Yo confío en Pizzolatto, seguramente no estará al nivel de la primera, que entró de golpe en mi top 5 de series, pero seguro que saldrá algo bueno.

Como muchos habéis comentado, McConaughey siempre trabajó en peliculas de cierto estilo, hasta que el mismo decidió cambiar el rumbo de su carrera y se puso a seleccionar papeles, y los resultados están ahí... es uno de los grandes ahora, que actorazo!! ¿Quién dice que Vaughn no es una bestia dormida? podría ser...

Y por cierto, ¿alguién ha visto Regreso al paraíso? Es un peliculón que recomiendo a todo el mundo, y el papel de Vince Vaughn está muy alejado de sus papeles habituales, él, y sobretodo Joaquin Phoenix hacen unas actuaciones brutales en esa película.
El plantel por ahora me deja muy frío, aunque es cierto que la primera temporada está muy marcada por la presencia casi omnipotente del personaje de Rustin. No iré con las expectativas tan altas, desde luego.
Rachel McAdams muy cerca de ser la prota en contrapunto a Colin Farrel. Se dice que podrían ser ambos polis.

http://variety.com/2014/tv/news/rachel- ... 201302327/

Por fin una incorporación que no me desagradaría. Esta chica siempre me ha gustado.
Nazgul Zero escribió:Rachel McAdams muy cerca de ser la prota en contrapunto a Colin Farrel. Se dice que podrían ser ambos polis.

http://variety.com/2014/tv/news/rachel- ... 201302327/

Por fin una incorporación que no me desagradaría. Esta chica siempre me ha gustado.


Entonces seguro que hay una historia de amor en la temporada, solo falta que el otro sea Ryan Gosling xD
Nazgul Zero escribió:Rachel McAdams muy cerca de ser la prota en contrapunto a Colin Farrel. Se dice que podrían ser ambos polis.

http://variety.com/2014/tv/news/rachel- ... 201302327/

Por fin una incorporación que no me desagradaría. Esta chica siempre me ha gustado.


Salvo que sea otro descubrimiento y resulte que es una actriz del copon... no me gusta. Preferiria una actriz mas entrada en años y que actue bien antes que a un tia buena. Pero bueno, tampoco vamos a crucificarla antes de tiempo, igual actua de cojones.
si algo me enseño la 1ªtemporada de true detective y sus pragonistas es a no juzgar la serie solo por los personajes .... yo no soy fan ni de Matt Mc ni de Harrelson, pero sin duda los dos lo bordan como pocos personajes lo han podido bordar en una serie, y es el claro ejemplo de actores de Cine que pasan a la televisión y se crean grandes, grandes personajes !!!!!!

Le daremos una oportunidad a la nueva pareja a ver que tal funcionan y sobre todo darle la oportunidad a los guionistas de que nos muestren nuevas ideas, y nos sorprendan con sus historias.
A ver que tal los nuevos protas... El que menos me gusta es rl vince vaughn, no lo trago...

Por cierto vaya sobrada de precio la primera temporada en bluray.. 50e, se han pasado tres pueblos, sale a 5e el capitulo casi ;)
Bueno, pues aprovechando unas mini vacaciones me he visto toda la temporada en 3 días y la verdad, me ha parecido una serie de enorme calidad en la mayoría de sus aspectos, pero he de reconocer que a partir del quinto capítulo me hizo bajar un poco el interés, haciéndose algo más previsible, pesadita y con alguna escena para hacer bulto un tanto incomprensible. Y el final, pues bien, pero me quedé un poquito frío.

En cualquier caso me ha parecido de las mejores series que he visto y entra directamente a mi top 8 por lo menos y con ganas de más...
Este finde me visioné la primera temporada.

Mi opinión:

Bastante buena, un poco lenta, aunque interesante, hasta el final del tercer episodio, y sin acabar de hilar fino al final, pero, sin duda, mejor k la mayoría de lo k se puede ver en cine del género. Algo así como un Seven en 8 episodios de 1 hora.

En todo caso, aunque el visionado resulta muy interesante en todo momento y, sin duda, engancha, y bastante, para mi gusto, al final, deja cabos sueltos y no sabe hilar fino, por dejar temas abiertos interesantes de los k pasa olímpicamente....y encima te lo dice [sonrisa].

Comparación con otros productos HBO: Diría k los hay mejores, como Roma, pero es de calidad similar a The Wire.
En todo caso, saldría perdiendo contra varios productos HBO, en tanto, estamos ante un producto de intriga k debe cumplir ciertos rekisitos... y.....
bueno, a lo k me refiero con k no sabe hilar bien........

1. Al final, el malo no deja de ser un desgarramantas.......¿ninguna huella ni pista anterior?...no me parece muy creible...¿si el tío era un guarro supremo de los dejo tropecientas pruebas y pistas en todas las escenas del crimen?

2. Tan observador k ponen al Mcouney y se le pasa cuando ve al malo acordarse de lo de la cicatriz o acordarse posteriormente (si ya se k dice k tenía la cara manchada, para no dejar agujero de guion...no cuela). Coñe si parecía el malo desde k habla con el cuando está arreglando el jardin del colegio abandonado...

3. Temas interesantes, como los de los sacrificios, el demonio, el olor a aluminio, las piedras sagradas (no me sale el nombre), dios, etc...kedan en el aire.....Incluso, pa tocarte un poco + las bolas...la escenita de cuando pelean al final ahí está......pèro el director no se atreve a mojarse ni decir nada más.........k piense el espectador......k yo no se no me atrevo (solo un poco poniendo al Mcouney de he visto la luz al final)......algo muy cobarde en un producto de intriga donde lo k kiero ser es "el espectador".

4. Las ramas del delito no acabadas/resueltas....en el video se ven unos cuantos.....vale, kita k uno podía ser el sherrif ya muerto....¿y los demas?.......ah...si....k ya te lo dice Woody..:"no se puede tener todo"....



En todo caso, muy recomendable y, para amantes de la intriga policiaca, imprescindible.
kikon69 escribió:
1. Al final, el malo no deja de ser un desgarramantas.......¿ninguna huella ni pista anterior?...no me parece muy creible...¿si el tío era un guarro supremo de los dejo tropecientas pruebas y pistas en todas las escenas del crimen?

2. Tan observador k ponen al Mcouney y se le pasa cuando ve al malo acordarse de lo de la cicatriz o acordarse posteriormente (si ya se k dice k tenía la cara manchada, para no dejar agujero de guion...no cuela). Coñe si parecía el malo desde k habla con el cuando está arreglando el jardin del colegio abandonado...

3. Temas interesantes, como los de los sacrificios, el demonio, el olor a aluminio, las piedras sagradas (no me sale el nombre), dios, etc...kedan en el aire.....Incluso, pa tocarte un poco + las bolas...la escenita de cuando pelean al final ahí está......pèro el director no se atreve a mojarse ni decir nada más.........k piense el espectador......k yo no se no me atrevo (solo un poco poniendo al Mcouney de he visto la luz al final)......algo muy cobarde en un producto de intriga donde lo k kiero ser es "el espectador".

4. Las ramas del delito no acabadas/resueltas....en el video se ven unos cuantos.....vale, kita k uno podía ser el sherrif ya muerto....¿y los demas?.......ah...si....k ya te lo dice Woody..:"no se puede tener todo"....



Te contesto en spoiler también.

1- La única explicación que yo le di es que siempre prendía fuego a las escenas del crimen. Acuérdate al inicio el campo ardiendo, la antigua iglesia también quemada, etc...

2- La cicatriz la tiene en el lado izquierdo de la cara y cuando habla con McConaughey las dos veces: la primera está sobre el corta césped y le habla de lado (dándole justo el lado derecho/frontal de la cara) y la segunda vez que es ya casi al final, hablan de lejos y con el sol cayendo por la espalda del malo malísimo, por lo que el contraste + la distancia le impediría verle bien el rostro. (No estoy seguro de si se vieron una tercera vez que es cuando sale el malo pintando la fachada...te estoy hablando de memoria y puede que me equivoque).

3- Todo pertenece a un antiguo ritual que se hace desde hacía cientos de años en un pueblo. Acuérdate cuando McConaughey enseña la grabación en el garaje desde el que siguió investigando una vez fue apartado del caso puesto que empezó a tirar del hilo y el inspector de policía se vio amenazado (si no recuerdo mal, junto con el alcalde y el director del colegio eran los que conseguían tenerlo todo bien cerradito. Por un lado podían secuestrar a las niñas y el inspector tapaba los casos rápidamente archivándolos a la mínima).

4- A esto no puedo darte ninguna explicación porque hace tiempo que vi la serie pero estoy seguro de que la tiene. A bote pronto, el pueblo donde se realizaban los rituales estaba abandonado (quedaba muy poca gente) y, al parecer, los que cometían los rituales eran gente de fuera que se citaban. Que si, que podrían haber seguido investigando quiénes eran pero al fin y al cabo los principales culpables estaban detenidos/muertos y el resto son ciudadanos anónimos que poco pueden aportar a la trama (ó no, pero eso ya sería seguir hilando para continuar con el argumento).
JGonz91 escribió:
kikon69 escribió:
1. Al final, el malo no deja de ser un desgarramantas.......¿ninguna huella ni pista anterior?...no me parece muy creible...¿si el tío era un guarro supremo de los dejo tropecientas pruebas y pistas en todas las escenas del crimen?

2. Tan observador k ponen al Mcouney y se le pasa cuando ve al malo acordarse de lo de la cicatriz o acordarse posteriormente (si ya se k dice k tenía la cara manchada, para no dejar agujero de guion...no cuela). Coñe si parecía el malo desde k habla con el cuando está arreglando el jardin del colegio abandonado...

3. Temas interesantes, como los de los sacrificios, el demonio, el olor a aluminio, las piedras sagradas (no me sale el nombre), dios, etc...kedan en el aire.....Incluso, pa tocarte un poco + las bolas...la escenita de cuando pelean al final ahí está......pèro el director no se atreve a mojarse ni decir nada más.........k piense el espectador......k yo no se no me atrevo (solo un poco poniendo al Mcouney de he visto la luz al final)......algo muy cobarde en un producto de intriga donde lo k kiero ser es "el espectador".

4. Las ramas del delito no acabadas/resueltas....en el video se ven unos cuantos.....vale, kita k uno podía ser el sherrif ya muerto....¿y los demas?.......ah...si....k ya te lo dice Woody..:"no se puede tener todo"....



Te contesto en spoiler también.

1- La única explicación que yo le di es que siempre prendía fuego a las escenas del crimen. Acuérdate al inicio el campo ardiendo, la antigua iglesia también quemada, etc...

2- La cicatriz la tiene en el lado izquierdo de la cara y cuando habla con McConaughey las dos veces: la primera está sobre el corta césped y le habla de lado (dándole justo el lado derecho/frontal de la cara) y la segunda vez que es ya casi al final, hablan de lejos y con el sol cayendo por la espalda del malo malísimo, por lo que el contraste + la distancia le impediría verle bien el rostro. (No estoy seguro de si se vieron una tercera vez que es cuando sale el malo pintando la fachada...te estoy hablando de memoria y puede que me equivoque).

3- Todo pertenece a un antiguo ritual que se hace desde hacía cientos de años en un pueblo. Acuérdate cuando McConaughey enseña la grabación en el garaje desde el que siguió investigando una vez fue apartado del caso puesto que empezó a tirar del hilo y el inspector de policía se vio amenazado (si no recuerdo mal, junto con el alcalde y el director del colegio eran los que conseguían tenerlo todo bien cerradito. Por un lado podían secuestrar a las niñas y el inspector tapaba los casos rápidamente archivándolos a la mínima).

4- A esto no puedo darte ninguna explicación porque hace tiempo que vi la serie pero estoy seguro de que la tiene. A bote pronto, el pueblo donde se realizaban los rituales estaba abandonado (quedaba muy poca gente) y, al parecer, los que cometían los rituales eran gente de fuera que se citaban. Que si, que podrían haber seguido investigando quiénes eran pero al fin y al cabo los principales culpables estaban detenidos/muertos y el resto son ciudadanos anónimos que poco pueden aportar a la trama (ó no, pero eso ya sería seguir hilando para continuar con el argumento).


1. Ké va hombre, k los cadáveres no los encontraban kemados (ni el nuevo, el de los k investigaban a Macuni, colgado de unos arboles y solo kedaba el malote final, ni el viejo).

2. Me refiero a la 1ª sobre el cortacesped. Hablan de cerca, canta bastante, y no tiene logica teniendo en cuenta la personalidad del prota. Quiero decir, k sería entendible sino fuera porke el prota era un friki de la observación.

3. A un antiguo ritual....y a algo más...sino carece de sentido la personalidad nihilista del prota y tanto sus observaciones (olor a aluminio), como sus visiones (el eclipse o algo asi en la pelea final), como sus conclusiones (la luz, las estrellas, la hija, etc...), al margen de otros detalles simbolicos y otros de personas como la ama de llaves k si pueden ser + explicados desde el punto de vista racional. A fin de cuentas, nos venden un tio k pasa de ser un extremo a ser otro (el macuni). Esta claro k hay un tema religioso de por medio, del bien y el mal, del demonio y la luz, k dejan ver lo suficiente como para asegurar k existe pero no se atreven a dejar ver más por falta de ideas o coolismo supremo o, simplemente (lo k creo), no saber hacer...

4. Pues eso...k hay temita para seguir hilando k se dejan en el tintero y como espectador me gusta ver la vision completa del producto k me ofrecen...


Asi k pues eso, buena serie pero k daba pa mucho más y un producto de intriga, para mi gusto, debe cumplir más requisitos. Es decir, al final veo cobardía en quien la ha hecho, en plan no quiero ser tajante en un sentido o en otro, para que no me tachen de....mejor me kedo a medias, k es muy cool.
Cuestión de gustos. A mi me gusta más que se quede todo "entrevisto" y así terminar de ponerle la personalidad que a mi me suscita a cada uno de los personajes.
Bueno, pues después de ver el primer capitulo en su día cuando se estrenó en USA y dejarla aparcada porque tenía poco tiempo y quería quitarme de encima temporadas y series pendientes esta noche por fin me voy a poner con ella. En 720p y en una buena TV, como Dios manda.

Ya he leído en todos sitios que la serie empieza lenta y arranca en el tercer capítulo, aunque lo que recuerdo del piloto me dio bastantes buenas sensaciones...
Finalmente la terminé hace un par de días.

Asombrosa. Me ha encantado. Esperando con ansias la segunda temporada, que aunque los actores a muchos les puede echar para atrás, a mi me llama mucho.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rodaje T2


Imagen

Imagen

Imagen
646 respuestas