[Serie] True Detective - Temporada 3: Enero 2019

Por lo visto la ambientación poco va a tener que ver con la primera temporada.Yo sinceramente esperaba que el espacio de la historia fuera por lo menos tan atípico o poco visto como los humedales de Lusiana.
Habrá que esperar.
Va a ser difícil estar a la altura de Rush. Sinceramente Matthew McConaughey lo ha bordado.
fshtravis escribió:Trailer de la segunda temporada: https://www.youtube.com/watch?v=4OfU7CGY5DQ


Y se estrena el 21 de Junio, casi a la vez que Hannibal (4 de Junio), vaya junio :p :p
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:Trailer de la segunda temporada: https://www.youtube.com/watch?v=4OfU7CGY5DQ


Y se estrena el 21 de Junio, casi a la vez que Hannibal (4 de Junio), vaya junio :p :p


Lo vi ayer noche y me pareció tremenda la caracterización de los personajes. ¡Me encantó!

Le tengo unas ganas... [+furioso] [oki]
Dudo que vaya a ser tan buena como la primera temporada, ojala me equivoque, para mi junto a fargo lo mejor del 2014, aunque de las dos no sabría decir cual es mejor...
La segunda temporada tiene el gran handicap del nivelazo que tuvo la primera temporada. Todo el mundo da por hecho que no estará a la altura, así que igual hasta nos sorprende. De momento será mejor tomárselo con calma. Quien espere algo similar a la primera me parece que entonces sí que se llevará un chasco.
Pues es verdad que tendrá el lastre de la primera temporada y sera inevitable comparar los actores y sus actuaciones, Matthew McConaughey lo borda y Woody Harrelson esta a la altura, pero lo poco que se puede ver en el teaser no tiene mala pinta, a nivel de realización y fotografía la serie no parece tener ningún un bajón en ese aspecto
Por el trailer tiene pinta que Colin Farrel lo va a bordar!
Joder que buena pinta que ganas de que empiece
Ayer empecé a ver esta serie, tres capítulos y todavía no han resuelto el caso [+risas]
fshtravis escribió:Trailer de la segunda temporada: https://www.youtube.com/watch?v=4OfU7CGY5DQ

Tiene una pinta espectacular.

No tengo ninguna duda de que no desmerecerá a la primera temporada.
Se me hace rarisimo no ver a Matthew.

Un grande no será lo mismo.
Millencolin escribió:
fshtravis escribió:Trailer de la segunda temporada: https://www.youtube.com/watch?v=4OfU7CGY5DQ

Tiene una pinta espectacular.

No tengo ninguna duda de que no desmerecerá a la primera temporada.



Todos mis recelos hacía los actores se han disipado con el trailer, tiene ese mismo aspecto oscuro que la season 1. Evidentemente que Mathew es mucho Mathew, pero me parece que esta segunda temporada va a estar genial también. Ya queda poquito, 21 de mayo estreno simultáneo en USA y España, aunque evidentemente, yo veré esto en VOSE como dios manda, en una serie tan de interpretación sería un pecado perderse cualquier matiz por verla doblada, vamos, un sacrilegio xD


Por cierto, la canción de ese teaser se rumorea que será la de la intro, me parece tremenda, a mí me ha ganado; pero aún no hay manera de descargarla por ningún lado, no se ponen de acuerdo ni en quién es la intérprete, Lera Lynn comenta la mayoría. Ojalá sea la de la intro, me parece que encaja perfectamente.
Pues opino igual. El tema si es el principal de la serie es un temazo. Como en la anterior atrapa la canción.
Esperemos que esta temporada nos muestre algo diferente pero igualmente perturbador :)
True Detective Season 2: Trailer (HBO)

https://www.youtube.com/watch?v=Q4uxGbhO4ag

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Queda poco más de un mes [babas]
Millencolin escribió:True Detective Season 2: Trailer (HBO)

https://www.youtube.com/watch?v=Q4uxGbhO4ag

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Queda poco más de un mes [babas]


Oh shit, yo pensaba que era 21 de mayo [+risas]

Gracias por ponerlo, muchas ganas juer, la caracterización de los actores me mola bastante.
Kotoriano escribió:
Millencolin escribió:True Detective Season 2: Trailer (HBO)

https://www.youtube.com/watch?v=Q4uxGbhO4ag

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Queda poco más de un mes [babas]


Oh shit, yo pensaba que era 21 de mayo [+risas]

Gracias por ponerlo, muchas ganas juer, la caracterización de los actores me mola bastante.


Ganas 1000. Muchas gracias por poner el trailer porque yo la esperaba más tarde. La primera temporada me pareció una verdadera obra maestra.
Ya falta poco, la verdad es que con el cambio de todo el reparto estaba un poco así así con esta segunda temporada, pero vistos los trailers tengo el hype por las nubes. XD
hoytampooco escribió:Ya falta poco, la verdad es que con el cambio de todo el reparto estaba un poco así así con esta segunda temporada, pero vistos los trailers tengo el hype por las nubes. XD


+9999. Terminando Game of Thrones y empezando esta...

PD: Aprovecho para cambiar la 1ra pagina y el título.
Desde que se supo que iba a haber 2º temp, se lee mucho eso de: Es que Mathew es mucho Mathew...
Hasta hace dos años no se daba un duro por ese actor (actorucho como algunos decían). Y a Harrelson por las nubes.
Fui uno de los que se llevó una sorpresa del carajo con Mathew.

En vez de prejuzgar, y decir que viene lastrada, vamos a esperar a ver que tal lo hacen en esta temp.
A mi lo que me crea mas dudas es que no mantiene un único director como pasó en la 1ª temporada con Fukunaga, que le dio un sensación de película de 8 horas que no encuentras en ningún otra serie, aparte de algunas escenas sublimes que tuvo. Para mi ese aspecto y los actores fueron lo mejor, no lo único bueno, de la serie y es justo lo que han cambiado respecto a la 2ª temporada.

Ya queda menos para verlo.
Que ganas ya de que empiece la segunda temporada!!! Como sea la mitad de buena que la primera, ya merecerá la pena.
jofemaru escribió:A mi lo que me crea mas dudas es que no mantiene un único director como pasó en la 1ª temporada con Fukunaga, que le dio un sensación de película de 8 horas que no encuentras en ningún otra serie, aparte de algunas escenas sublimes que tuvo. Para mi ese aspecto y los actores fueron lo mejor, no lo único bueno, de la serie y es justo lo que han cambiado respecto a la 2ª temporada.

Ya queda menos para verlo.


Los 2 primeros capítulos estarán dirigidos por Justin Li, sí, el de Fast and Furious.
Ne viene genial que empiece a finales de Junio, que ya habré acabado de exámenes.

Deseandito estoy de esta nueva temporada XZ
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pufff acabo de leer lo que hizo la sexta el otro día y vaya tela.
No solo emiten la temporada 1 año después, si no que en el capítulo 4, en uno de los momentos más gloriosos de la serie y de los últimos años en la tele, cortaron el plano secuencia de ese capítulo para meter publicidad...
Hacía tiempo que tenía guardada esta imagen y creo que es un buen momento para ponerla, porque señores de Atresmedia, se lo han ganado a pulso.

Imagen


Luego se quejarán los grupos audiovisuales que no compran series buenas porque la gente ya las ha visto por descargas ilegales y bla bla bla, pero haciendo cosas como estas no se como esperan que reaccione la gente.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no queda nada!!
k_nelon escribió:Pufff acabo de leer lo que hizo la sexta el otro día y vaya tela.
No solo emiten la temporada 1 año después, si no que en el capítulo 4, en uno de los momentos más gloriosos de la serie y de los últimos años en la tele, cortaron el plano secuencia de ese capítulo para meter publicidad...
Hacía tiempo que tenía guardada esta imagen y creo que es un buen momento para ponerla, porque señores de Atresmedia, se lo han ganado a pulso.


Leí la noticia de la enorme pifia que montaron (que por otro lado pocas noticias de este tipo salen, porque meten cada corte en todas las series y pelis que manda huevos. Neox se lleva la palma). Pero lo que no caigo es cuál es esa famosa escena de plano secuencia del capítulo 4. Refrescadme la memoria please... [angelito]
Nazgul Zero escribió:
k_nelon escribió:Pufff acabo de leer lo que hizo la sexta el otro día y vaya tela.
No solo emiten la temporada 1 año después, si no que en el capítulo 4, en uno de los momentos más gloriosos de la serie y de los últimos años en la tele, cortaron el plano secuencia de ese capítulo para meter publicidad...
Hacía tiempo que tenía guardada esta imagen y creo que es un buen momento para ponerla, porque señores de Atresmedia, se lo han ganado a pulso.


Leí la noticia de la enorme pifia que montaron (que por otro lado pocas noticias de este tipo salen, porque meten cada corte en todas las series y pelis que manda huevos. Neox se lleva la palma). Pero lo que no caigo es cuál es esa famosa escena de plano secuencia del capítulo 4. Refrescadme la memoria please... [angelito]





Cuando Marty va con los moteros a donde los negros a robarle dineros/droja o algo asi xD
Nazgul Zero escribió:Leí la noticia de la enorme pifia que montaron (que por otro lado pocas noticias de este tipo salen, porque meten cada corte en todas las series y pelis que manda huevos. Neox se lleva la palma). Pero lo que no caigo es cuál es esa famosa escena de plano secuencia del capítulo 4. Refrescadme la memoria please... [angelito]

https://www.youtube.com/watch?v=s_HuFuKiq8U
Una de las mejores escenas que he visto jamás. Lo disfrute como un niño chico en su momento... y es cierto que el otro dia lo cortaron y pusieron publicidad los cabrones.
Sí, se me venía a la cabeza ese capítulo, una de esas escenas, pero no recordaba cuál era exactamente. Gracias por las respuestas. Y efectivamente, tiene delito.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El hype aumenta cada dia
Mathias escribió:Ayer empecé a ver esta serie, tres capítulos y todavía no han resuelto el caso [+risas]

juassssssssss .con el paso de la serie veras por que se llama true detective XD

no se si es de cachondeo o te esperabas un csi hawai xd
Entro veo que está Collin Farrel y me vengo abajo, el trailer tampoco me llama nada.

Ya la primera temporada en mi opinión casi toda la serie la mantiene el bueno de Mattew, la serie es lenta, pero tiene su punto de intriga y ambiente que la hace especial, pero poca o ninguna confianza tengo en la segunda temporada.
macdcai escribió:Entro veo que está Collin Farrel y me vengo abajo, el trailer tampoco me llama nada.

Ya la primera temporada en mi opinión casi toda la serie la mantiene el bueno de Mattew, la serie es lenta, pero tiene su punto de intriga y ambiente que la hace especial, pero poca o ninguna confianza tengo en la segunda temporada.

Lo dices como si mathew fuese un actorazo de toda la vida y hasta poco antes de true detective todos los papeles que hacía eran bastante morrallosos...
thafestco escribió:
macdcai escribió:Entro veo que está Collin Farrel y me vengo abajo, el trailer tampoco me llama nada.

Ya la primera temporada en mi opinión casi toda la serie la mantiene el bueno de Mattew, la serie es lenta, pero tiene su punto de intriga y ambiente que la hace especial, pero poca o ninguna confianza tengo en la segunda temporada.

Lo dices como si mathew fuese un actorazo de toda la vida y hasta poco antes de true detective todos los papeles que hacía eran bastante morrallosos...


Me estoy ciñendo solamente a su papel en true detective, no he nombrado ninguno de sus papeles anteriores.

Un saludo.
green escribió:
Mathias escribió:Ayer empecé a ver esta serie, tres capítulos y todavía no han resuelto el caso [+risas]

juassssssssss .con el paso de la serie veras por que se llama true detective XD

no se si es de cachondeo o te esperabas un csi hawai xd


Creía que serían varios casos sí, pero después de ver la temporada completa ya he comprobado que no es así.
Mathias escribió:
green escribió:
Mathias escribió:Ayer empecé a ver esta serie, tres capítulos y todavía no han resuelto el caso [+risas]

juassssssssss .con el paso de la serie veras por que se llama true detective XD

no se si es de cachondeo o te esperabas un csi hawai xd


Creía que serían varios casos sí, pero después de ver la temporada completa ya he comprobado que no es así.

yo tampoco sabia lo que me iba a encontrar cuando la vi eso es verdad

rust es el "true detective" .17 años perdido solo, investigando sin poder cerrar el caso [mad]
Tengo que reverla YA. Vaya pepino de temporada... espero que la 2 este a la altura.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno, ya la he visto. no esta mal.

XD



Tremendo temazo, descargando en cuánto pueda XD
Pues ha llegado el día señores. A ver si está a la altura de la primera.
Por fin a ver que tal!
Le daré una oportunidad a la segunda temporada. La primera me gusto bastante, pero tampoco es para tirar cohetes. Para mi gusto se hace un poco pesada y me da la sensación que lo único que me hizo verla hasta el final era saber que tenía final. De no ser así, no se si hubiera aguantado.

Saludos.
No me gusta nada la canción, pero las imágenes son muy buenas.
731 respuestas