[Serie] True Detective - Temporada 3: Enero 2019

He leído un par de reviews sobre la premiere de esta temporada 2 y no la ponen muy bien. Pero bueno, ya juzgare por mi mismo :)
Bueno qué, ¿no la habéis visto todavía? :P

No me quiero mojar, es muy pronto, sólo mostrar mi desprecio por el personaje de

Colin Farrell, qué cabrón }:/
Tiene una pintaza increíble. [oki]
Vi la primera temporada y aunque al principio se hace algo lenta, al final te involucras y te sumerges en la trama. Por lo que se lee, el primer capitulo a tenido unas criticas muy buenas.
Alguien que la haya visto en V.O subtitulado, ¿cree que merece la pena verla o es preferible esperar al doblaje en español?
warwol escribió:Tiene una pintaza increíble. [oki]
Vi la primera temporada y aunque al principio se hace algo lenta, al final te involucras y te sumerges en la trama. Por lo que se lee, el primer capitulo a tenido unas criticas muy buenas.
Alguien que la haya visto en V.O subtitulado, ¿cree que merece la pena verla o es preferible esperar al doblaje en español?
no te habrás visto la primera en español no?
thafestco escribió:
warwol escribió:Tiene una pintaza increíble. [oki]
Vi la primera temporada y aunque al principio se hace algo lenta, al final te involucras y te sumerges en la trama. Por lo que se lee, el primer capitulo a tenido unas criticas muy buenas.
Alguien que la haya visto en V.O subtitulado, ¿cree que merece la pena verla o es preferible esperar al doblaje en español?
no te habrás visto la primera en español no?


Perdoname padre, porque he pecado.

Es la primera serie en muuuuuucho tiempo que no veo en VO porque no entendia nada!m [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esperemos que el acento de un respiro esta vez.
Visto el primero. No me ha parecido para nada un mal capítulo de introducción. Un poco de presentación de personajes y listo. Lo que sucede es que no son solo 2 personajes como en la anterior, son más.

Los subtítulos con los que lo he visto no eran demasiado buenos me parece a mí. Por que a veces ponía cosas sin sentido con respecto a lo que ocurría, y por ejemplo no me ha quedado claro una cosa

El policía que va en moto, se llega a ir con la del Mercedes rojo a su casa o no?? Por que por lo que ponía en el subtítulo parecía una cosa y en pantalla lo contrario
Primer capítulo más que correcto.

Mi teoría es que esta temporada va a ser una metáfora de:

La Divina Comedia


@spion
se le ríen porque rechaza el ofrecimiento (le ve la tobillera) y resulta que la piba lo denuncia a él y tienen que retirarlo temporalmente del servicio por motivos administrativos. Es un detalle muy importante todo lo que pasa en la escena de la comisaría y lo de la rubia. Muy importante.
Visto! Habrá que darle una oportunidad, pero me parece que son demasiados personajes principales. Por cierto que el personaje del Farrel empieza ya tan pasao de vueltas en este primer capítulo que no se a dónde le van a llevar XD

spion escribió:
El policía que va en moto, se llega a ir con la del Mercedes rojo a su casa o no?? Por que por lo que ponía en el subtítulo parecía una cosa y en pantalla lo contrario

Es obvio que no cuando luego ves que necesita pastillitas azules para que le funcione la cosa ;)
redscare escribió:Visto! Habrá que darle una oportunidad, pero me parece que son demasiados personajes principales. Por cierto que el personaje del Farrel empieza ya tan pasao de vueltas en este primer capítulo que no se a dónde le van a llevar XD

spion escribió:
El policía que va en moto, se llega a ir con la del Mercedes rojo a su casa o no?? Por que por lo que ponía en el subtítulo parecía una cosa y en pantalla lo contrario

Es obvio que no cuando luego ves que necesita pastillitas azules para que le funcione la cosa ;)


Eso he pensado yo, pero en el subtítulo daba a entender que le echaban la bronca o algo así por dejar que le hicieran una felación y le daban un "tirón de orejas", pero no me cuadraba mucho xD. Pero tampoco me he fijado si las pastillas las llevaba en su bolso con la ropa o las tenía en el baño. Me ha hecho dudar también por que si las tenía en el baño a la vista, la morena debería saber que necesita unas pastilla mágica antes de.
Visto el 2x1 me ha gustado el capitulo como presentación de los personajes y las situaciones que parece que pueden darse.. los personajes pintan bien Farrell hace de poli pasado de vueltas y mola XD

El resto no pinta mal pero hasta que no vayan 2,3 capitulos más no veremos hacia donde quieren tirar con la serie.

Imagino que será algo sobre
trapicheos politicos, favores, el alcalde metido en el ajo, promotores y empresarios con lios raros, pinta a trama politica-corrupta
[Barcha] escribió:Visto el 2x1 me ha gustado el capitulo como presentación de los personajes y las situaciones que parece que pueden darse.. los personajes pintan bien Farrell hace de poli pasado de vueltas y mola XD

El resto no pinta mal pero hasta que no vayan 2,3 capitulos más no veremos hacia donde quieren tirar con la serie.

Imagino que será algo sobre
trapicheos politicos, favores, el alcalde metido en el ajo, promotores y empresarios con lios raros, pinta a trama politica-corrupta


Si, tiene pinta de tirar por tramas un poco estilo The Wire, con politiqueos y corrupción. Aunque con el punto surrealista que caracteriza esta serie, claro :p
Visto el 2x1, me ha gustado la presentación de la temporada aunque tengo que decir que el 1x1 me dejó mucho más intrigado y expectante.
Me ha gustado, típica presentación de personajes
Viso ayer el primer capitulo, coincido con quien ha dicho que quizás son demasiados personajes, mas que nada para presentarlos todos de golpe. El tipo de trama que se huele no me seduce en exceso y al terminar el capitulo no me he quedado con las ganas de ver el siguiente como si me paso con la primera temporada.. así que aprovecharé y me esperare que este enterita para visionarla en unos meses.

Nos vemos a la vuelta. XD XD XD

Imagen
Ha molado, aunque me gusta mas la trama de asesino en serie de la anterior temporada de lo que se desprende en esta.
Farrel en ese rol pinta bien, es lo suyo XD VInce siempre cumple, Taylor Kitsch tiene un buen papel aqui para aprovecharlo, y Rachel Mc Adams me ha parecido la mejor, con un buen registro, puede dar un nivel top en la temporada, creo que es la que mas va destacar.
Acabo de ver el piloto y me ha gustado muchísimo. Los personajes de Colin Farrell y Rachel McAdams pintan muy muy bien.

Por cierto, me he partido cuando Colin Farrell
le pregunta al chico que se mete con su "hijo": You like to bully kids, Ass (pausa) pen? XD
Miniviciao@ escribió:Ha molado, aunque me gusta mas la trama de asesino en serie de la anterior temporada de lo que se desprende en esta.
Farrel en ese rol pinta bien, es lo suyo XD VInce siempre cumple, Taylor Kitsch tiene un buen papel aqui para aprovecharlo, y Rachel Mc Adams me ha parecido la mejor, con un buen registro, puede dar un nivel top en la temporada, creo que es la que mas va destacar.


No se, yo creo que se les va un poco la olla. En la primera temporada los protas eran relativamente normales aunque Cohle tuviera esa vena filosofico-autista. Aqui nos presentan a unos policias que, o son pa echarles de comer aparte o tienen una familia de lo mas rocambolesca. Al final el mas normal es el ganster (obviamente hecho aposta para resaltar la contradiccion).

Pero vamos, lo dicho, habra que verla.
Pues a mi sí que me ha dejado un poco intrigado por el siguiente, más que nada:

Por ir conociendo la personalidad de Paul, el poli de la moto, que yo apostaría a que tiene un trastorno mental o algo así, y por Ray que me he partido con la escena del padre.
A mí me ha gustado este primer episodio. Los personajes son interesantes aunque un poco exagerados pero esta serie va de esto. Me ha llamado la atención la cantidad de anacronismos que hay, esas televisiones antiguas que se ven y el personaje de Colin Farrell con ese look años 70. La fotografía tiene un filtro viejuno, parecido al que usaron en la película La Gran Estafa Americana.
314KO escribió:Pues a mi sí que me ha dejado un poco intrigado por el siguiente, más que nada:

Por ir conociendo la personalidad de Paul, el poli de la moto, que yo apostaría a que tiene un trastorno mental o algo así, y por Ray que me he partido con la escena del padre.

Yo ya estaba pensando "este es el pillado" pero entonces justo se encuentra el muerto de casualidad...
me ha gustado pero no me he enterado bien.

me quedo con collin farrell sin duda.
con más padres así se acabaría con el bulling.
Pues me ha encantado, buena introduccion. Pero como dijeron mensajes atras, hasta el capitulo 3 no nos enteramos de nada.

Por cierto, no se si alguien se ha dado cuenta, pero...

La chica que está con el Policia de la moto, no es la misma desaparecida que buscaba Rachel McAdams? (no me se el nombre de los personajes todavía xD)
pipex55 escribió:Pues me ha encantado, buena introduccion. Pero como dijeron mensajes atras, hasta el capitulo 3 no nos enteramos de nada.

Por cierto, no se si alguien se ha dado cuenta, pero...

La chica que está con el Policia de la moto, no es la misma desaparecida que buscaba Rachel McAdams? (no me se el nombre de los personajes todavía xD)


Yo también me di cuenta y pienso lo mismo, al menos se parece
El mayor problema de esta temporada es el listón que dejó la primera... pero por ahora, pinta bien.
Oh shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit.................................................. solo tengo palabras para decir eso
¿Dónde se puede ver aunque sea al menos subtitulado? Gracias!
Los cuervos van a dar que hablar esta temporada... la verdad es que echaba de menos este simbolismo sórdido de la primera temporada, a ver qué pasa en el siguiente capítulo, dicho esto... Segundo capítulo >>>>> primer capítulo [buenazo]

Un saludo! ;)
Me cawenlaputa el dos, qué final Oooh [flipa]
Vaya final del 2, no me lo esperaba para nada
el primero a mi me parecio flojete pero este segundo episodio es bastante bueno

Alguien sabe si GRR Martin escribió el guión?? jaja
dorneiro escribió:el primero a mi me parecio flojete pero este segundo episodio es bastante bueno

Alguien sabe si GRR Martin escribió el guión?? jaja


Pensé lo mismo xDDDDDDD
Menudo final. Claramente el estilo es diferente pero esto es calidad. Menudo final, que cojones.
Yo enserio, después de pensarlo, esto no es juego de tronos, aquí no hay 30 personajes 'principales' a los q te puedas ir cargando y tener más, son 4 protas coño, ¿enserio Ray la va a palmar tan pronto? se podrían haber cargao a la tía [triston]
314KO escribió:
Yo enserio, después de pensarlo, esto no es juego de tronos, aquí no hay 30 personajes 'principales' a los q te puedas ir cargando y tener más, son 4 protas coño, ¿enserio Ray la va a palmar tan pronto? se podrían haber cargao a la tía [triston]


y entonces quien resuelve el caso?? El poli borracho, corrupto y violento?? xD
314KO escribió:
Yo enserio, después de pensarlo, esto no es juego de tronos, aquí no hay 30 personajes 'principales' a los q te puedas ir cargando y tener más, son 4 protas coño, ¿enserio Ray la va a palmar tan pronto? se podrían haber cargao a la tía [triston]


No, a Rachel McAdams que no me la toquen! :p
juanluiso escribió:
314KO escribió:
Yo enserio, después de pensarlo, esto no es juego de tronos, aquí no hay 30 personajes 'principales' a los q te puedas ir cargando y tener más, son 4 protas coño, ¿enserio Ray la va a palmar tan pronto? se podrían haber cargao a la tía [triston]


No, a Rachel McAdams que no me la toquen! :p


+ infinito
Vaya final el 2x2 pero os digo una cosa

no muere porque en avances y algunas imagenes que salieron se veia al tio vivo en otras escenas XD
[Barcha] escribió:Vaya final el 2x2 pero os digo una cosa

no muere porque en avances y algunas imagenes que salieron se veia al tio vivo en otras escenas XD


Y aparte, yo veo algo raro en la escena, como que no salpica sangre ninguno de los dos tiros, y eso que el último es a bocajarro
k_nelon escribió:
[Barcha] escribió:Vaya final el 2x2 pero os digo una cosa

no muere porque en avances y algunas imagenes que salieron se veia al tio vivo en otras escenas XD


Y aparte, yo veo algo raro en la escena, como que no salpica sangre ninguno de los dos tiros, y eso que el último es a bocajarro


Muy buen detalle no me habia fijado entonces es que seguramente

lleve chaleco antibalas y eso le proteja, quedara jodido un tiempo y se recuperará
[Barcha] escribió:
k_nelon escribió:
[Barcha] escribió:Vaya final el 2x2 pero os digo una cosa

no muere porque en avances y algunas imagenes que salieron se veia al tio vivo en otras escenas XD


Y aparte, yo veo algo raro en la escena, como que no salpica sangre ninguno de los dos tiros, y eso que el último es a bocajarro


Muy buen detalle no me habia fijado entonces es que seguramente

lleve chaleco antibalas y eso le proteja, quedara jodido un tiempo y se recuperará


Eso es otra cosa que veo raro, también pensé lo
del chaleco antibalas, pero claro, por mucho chaleco que sea, no se cuanta efectividad puede tener con un tiro a bocajarro de una escopeta.
De todas maneras la semana que viene sabremos que pasa
A ver, a ver, yo creo que está claro que

no muere porque no hay ni gota de sangre y le pega dos tiracos. Seguramente sean cartuchos de sal
[Barcha] escribió:Vaya final el 2x2 pero os digo una cosa

no muere porque en avances y algunas imagenes que salieron se veia al tio vivo en otras escenas XD


Joder macho que pesaitos sois los que ponéis cosas de los avances. Que algunos no los vemos!
wifilino escribió:
[Barcha] escribió:Vaya final el 2x2 pero os digo una cosa

no muere porque en avances y algunas imagenes que salieron se veia al tio vivo en otras escenas XD


Joder macho que pesaitos sois los que ponéis cosas de los avances. Que algunos no los vemos!



Vamos a ver no me referia al avance cuando termina el episodio si no que
salia en fotos promocionales y videos promocionales de la serie vamos que no he descubierto la polvora ¬_¬


Yo tampoco veo los avances del siguiente capitulo en ninguna serie..
[Barcha] escribió:
wifilino escribió:
[Barcha] escribió:Vaya final el 2x2 pero os digo una cosa

no muere porque en avances y algunas imagenes que salieron se veia al tio vivo en otras escenas XD


Joder macho que pesaitos sois los que ponéis cosas de los avances. Que algunos no los vemos!



Vamos a ver no me referia al avance cuando termina el episodio si no que
salia en fotos promocionales y videos promocionales de la serie vamos que no he descubierto la polvora ¬_¬


Yo tampoco veo los avances del siguiente capitulo en ninguna serie..


Culpa mía entonces [beer]
Yo acabo de ver el ultimo episodio de la primera temporada ahora mismito y joder,necesitaba compartirlo con alguien y me he encontrado con este hilo XD

Me ha molado mogollón,pero mucho,se va directamente a mi top 5 de series favoritas.

Pedazo de actores,de fotografía,de historia,de todo.

La segunda me esperare a que salga doblada (si,lo se,soy así de raro) pero que os está pareciendo en general?Mantiene el listón?
Una pregunta sobre la intro. ¿No se supone que ésta canción iba a acompañar a los créditos iniciales? es que la canción que hay no me acaba de molar...

https://www.youtube.com/watch?v=mjg43nzSYck
Imagen spoiler y definitiva sobre lo que ocurre en siguientes capítulos después de los últimos segundos del 2x02.

Como digo, no deja lugar a dudas y es un gran spoiler:

Imagen
731 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215