[Serie] True Detective - Temporada 3: Enero 2019

Manny_WeaponX escribió:Ojalá.

Me gusta mucho Brad Pitt como actor y creo que daría la talla. Estoy prácticamente seguro de ello.

:)

Con Morgan Freeman ya sería la polla con cebolla, pero creo que se comentó que querían poner a una mujer esta vez. ¿No?


Si, se comentó que querian poner 2 mujeres, lo de Bradd Pitt con Morgan Freeman seria la hostia que recuerdos de Seven, pero lo veo imposible.

Veremos pero siendo HBO será alguien de altura seguro.
[Barcha] escribió:
Manny_WeaponX escribió:Ojalá.

Me gusta mucho Brad Pitt como actor y creo que daría la talla. Estoy prácticamente seguro de ello.

:)

Con Morgan Freeman ya sería la polla con cebolla, pero creo que se comentó que querían poner a una mujer esta vez. ¿No?


Si, se comentó que querian poner 2 mujeres, lo de Bradd Pitt con Morgan Freeman seria la hostia que recuerdos de Seven, pero lo veo imposible.

Veremos pero siendo HBO será alguien de altura seguro.


No me gusta la idea. Personalmente creo que sería contraproducente. ¿Acaso alguien iba a ver los nuevos personajes? ¿O más probablemente todo el mundo iba a tener en mente los personajes de Seven?
Grandiosa serie, dejo un comentario que leí en Mediavida y me gustó bastante.

video: http://www.youtube.com/watch?v=KQZNrIFtUKE#t=39
Creo que poca gente ha entendido la serie. Dejan clarísimo quién es el Rey Amarillo Yo creo que la serie es la sucesora espiritual de la serie Twin Peaks (los que la hayan visto verán las grandísimas similitudes que hay entre las dos series, de hecho el escritor dijo ser un fan de Twin Peaks y basarse un poco en ella). Lo que investigan va mucho más allá del caso, algo mucho mayor que solo Rust se da cuenta al final. Os voy a dejar todos los detalles por los que creo que SÍ hay algo sobrenatural, o mejor lo voy a llamar de dudosa naturaleza.

Seguramente se me escapen algunos:

Spoiler
-La mujer negra del capítulo 7 que trabajó con la familia Tuttle (o Childress, no me acuerdo) ya deja entrever el peligro que implican esas personas. Se ve como supuestamente desvaría y les habla que después de la muerte hay algo y no necesariamente bueno. En cuanto lo dice se ve a un Rust incómodo, y luego lo confirma hablando con Marty cuando le dice que ojalá se está equivocando la vieja. Aquí te lo puedes creer lo que dice, o pensar que está loca.

-La mujer gorda del capítulo 8 le dice a Marty que Errol es el horror, que no lo entiende, que es algo que estaba desde antes de que naciera y que seguirá allí cuando muriera. Que el esta alrededor de nosotros. Se estaba refiriendo por supuesto al mal, a la maldad en sí, no a Errol. Igual que antes te lo puedes creer o decidir que también está loca.

-Fijaos en Errol cuando Rust lo está buscando en Carcosa, si os fijáis no es el quien habla, habla con mucha propiedad y con un sonido extraño, como si fuera de ultratumba. Le pregunta que si sabe lo que le hicieron y lo que el hará a todos los hijos y hijas del hombre. Se refiere la humanidad en general, después expplico el porqué. Dice "Bendijiste (cuando en realidad los mató; y como puede saber Errol que fueron ellos después de 15 años?) a Regie y Dewall. Acólitos". "Testigos de mi viaje" Llama a Rust "Priest" o sacerdote en español. Desde luego no es Errol quien está hablando, ni siquiera tiene ese acento cerrado que se le nota cuando sale en otras escenas. Eres libre de creer que simplemente el cateto de Errol le está soltando ese rollo porque sí, sin venir a cuento y para acojonarle, o leer entre lineas todo lo que está diciendo.

Yo creo que en ese momento quien está hablando es el Rey Amarillo, o el mal o diablo o como quieras llamarlo. El mal que actuará sobre las hijas y hijos del hombre, utilizándolos para hacer el mal, que existe desde los principios del hombre y seguirá para siempre. Un tema muy religioso al fin y al cabo.

-La parte final, cuando Rust le habla a Marty de la luz y la oscuridad, es cuando ya se ha dado cuenta de todo esto. Algo mucho mas grande que una secta de violadores. De que existe una lucha entre el bien y el mal. Y por esto es por lo que creo que se refiere a Rust como Sacerdote cuando está en Carcosa, porque está actuando como una fuerza del bien, de la luz. Aquí también puedes obviar todo este diálogo (el más importante de la serie) como Marty o creer a Rust.

Está claro que todo esto tiene connotaciones religiosas. Twin Peaks empieza igual que esta serie, un detective y un sheriff comienzan a investigar un crimen de una chica, que acaba convirtiéndose en un caso mucho más grande que implican fuerzas del bien y del mal que siempre han existido y que están en constante lucha. Ya sabemos en qué se basó el escritor para True Detective, no?

Puedes ser como Marty y no creerte nada de esto, o como Rust y ver la verdad.

A modo de resumen de lo que yo creo que es la historia de True Detective y resumiéndolo a lo básico, sería así: Desde siempre han existido la oscuridad y la luz, que está en constante lucha a través del ser humano. Ésta oscuridad (diablo, maldad, Rey Amarillo) en este caso se manifiesta a través de Errol y la secta, perturbando una comunidad mayoritariamente religiosa. De hecho se esconde detrás de una organización eclesiástica.

De todas formas yo acabo de ver la serie y se me escaparán infinidad de detalles, como el del búho del capítulo 2 que está en la iglesia quemada, que como en Twin Peaks es símbolo del mal.
Menos mal qua ya he visto la serie....ten cuidado con esos spoilers hombre
Edito por que no me cuesta nada, pero en EOL el tema de los spoilers es enfermizo, la serie ha terminado y solo son 8 capitulos, si alguien entra sin haberla terminado y se pone a leer un tochaco la culpa es suya si se come spoilers.
GaldorAnárion escribió:Edito por que no me cuesta nada, pero en EOL el tema de los spoilers es enfermizo, la serie ha terminado y solo son 8 capitulos, si alguien entra sin haberla terminado y se pone a leer un tochaco la culpa es suya si se come spoilers.


Ten en cuenta que hay quien la ve en español y aún falta el último por estrenarse.
-Fijaos en Errol cuando Rust lo está buscando en Carcosa, si os fijáis no es el quien habla, habla con mucha propiedad y con un sonido extraño, como si fuera de ultratumba. Le pregunta que si sabe lo que le hicieron y lo que el hará a todos los hijos y hijas del hombre. Se refiere la humanidad en general, después expplico el porqué. Dice "Bendijiste (cuando en realidad los mató; y como puede saber Errol que fueron ellos después de 15 años?) a Regie y Dewall. Acólitos". "Testigos de mi viaje" Llama a Rust "Priest" o sacerdote en español. Desde luego no es Errol quien está hablando, ni siquiera tiene ese acento cerrado que se le nota cuando sale en otras escenas. Eres libre de creer que simplemente el cateto de Errol le está soltando ese rollo porque sí, sin venir a cuento y para acojonarle, o leer entre lineas todo lo que está diciendo.


hombre esto tiene facil explicacion,
se hicieron bastante famosos por "resolver" el caso en su momento, por lo tanto pudo enterarse facilmente por la prensa que ellos fueron quieres los mataron en el supuesto tiroteo que cuentan como version oficial
GaldorAnárion escribió:Grandiosa serie, dejo un comentario que leí en Mediavida y me gustó bastante.

video: http://www.youtube.com/watch?v=KQZNrIFtUKE#t=39
Creo que poca gente ha entendido la serie. Dejan clarísimo quién es el Rey Amarillo Yo creo que la serie es la sucesora espiritual de la serie Twin Peaks (los que la hayan visto verán las grandísimas similitudes que hay entre las dos series, de hecho el escritor dijo ser un fan de Twin Peaks y basarse un poco en ella). Lo que investigan va mucho más allá del caso, algo mucho mayor que solo Rust se da cuenta al final. Os voy a dejar todos los detalles por los que creo que SÍ hay algo sobrenatural, o mejor lo voy a llamar de dudosa naturaleza.

Seguramente se me escapen algunos:

Spoiler
-La mujer negra del capítulo 7 que trabajó con la familia Tuttle (o Childress, no me acuerdo) ya deja entrever el peligro que implican esas personas. Se ve como supuestamente desvaría y les habla que después de la muerte hay algo y no necesariamente bueno. En cuanto lo dice se ve a un Rust incómodo, y luego lo confirma hablando con Marty cuando le dice que ojalá se está equivocando la vieja. Aquí te lo puedes creer lo que dice, o pensar que está loca.

-La mujer gorda del capítulo 8 le dice a Marty que Errol es el horror, que no lo entiende, que es algo que estaba desde antes de que naciera y que seguirá allí cuando muriera. Que el esta alrededor de nosotros. Se estaba refiriendo por supuesto al mal, a la maldad en sí, no a Errol. Igual que antes te lo puedes creer o decidir que también está loca.

-Fijaos en Errol cuando Rust lo está buscando en Carcosa, si os fijáis no es el quien habla, habla con mucha propiedad y con un sonido extraño, como si fuera de ultratumba. Le pregunta que si sabe lo que le hicieron y lo que el hará a todos los hijos y hijas del hombre. Se refiere la humanidad en general, después expplico el porqué. Dice "Bendijiste (cuando en realidad los mató; y como puede saber Errol que fueron ellos después de 15 años?) a Regie y Dewall. Acólitos". "Testigos de mi viaje" Llama a Rust "Priest" o sacerdote en español. Desde luego no es Errol quien está hablando, ni siquiera tiene ese acento cerrado que se le nota cuando sale en otras escenas. Eres libre de creer que simplemente el cateto de Errol le está soltando ese rollo porque sí, sin venir a cuento y para acojonarle, o leer entre lineas todo lo que está diciendo.

Yo creo que en ese momento quien está hablando es el Rey Amarillo, o el mal o diablo o como quieras llamarlo. El mal que actuará sobre las hijas y hijos del hombre, utilizándolos para hacer el mal, que existe desde los principios del hombre y seguirá para siempre. Un tema muy religioso al fin y al cabo.

-La parte final, cuando Rust le habla a Marty de la luz y la oscuridad, es cuando ya se ha dado cuenta de todo esto. Algo mucho mas grande que una secta de violadores. De que existe una lucha entre el bien y el mal. Y por esto es por lo que creo que se refiere a Rust como Sacerdote cuando está en Carcosa, porque está actuando como una fuerza del bien, de la luz. Aquí también puedes obviar todo este diálogo (el más importante de la serie) como Marty o creer a Rust.

Está claro que todo esto tiene connotaciones religiosas. Twin Peaks empieza igual que esta serie, un detective y un sheriff comienzan a investigar un crimen de una chica, que acaba convirtiéndose en un caso mucho más grande que implican fuerzas del bien y del mal que siempre han existido y que están en constante lucha. Ya sabemos en qué se basó el escritor para True Detective, no?

Puedes ser como Marty y no creerte nada de esto, o como Rust y ver la verdad.

A modo de resumen de lo que yo creo que es la historia de True Detective y resumiéndolo a lo básico, sería así: Desde siempre han existido la oscuridad y la luz, que está en constante lucha a través del ser humano. Ésta oscuridad (diablo, maldad, Rey Amarillo) en este caso se manifiesta a través de Errol y la secta, perturbando una comunidad mayoritariamente religiosa. De hecho se esconde detrás de una organización eclesiástica.

De todas formas yo acabo de ver la serie y se me escaparán infinidad de detalles, como el del búho del capítulo 2 que está en la iglesia quemada, que como en Twin Peaks es símbolo del mal.


Me gusta mucho tu opinion, y aunquw no he visto twin peaks (ahora la empezare) el guionista se baso en algunos mitis de lovecraft. El rey amarillo, carcosa, el tio de las cicatrices y el tiempo visto como un circulo a mi me parecem referencias a la literatura del ingles
Up!

Me entere de la serie por este hilo, y la acabo de terminar. Buenisima

A ver con que nos sorprenden para la segunda temporada...


Ahora toca buscar alguna otra serie para llenar el tiempo vacio [+risas]
esta toca empezarla en breve, que me le han recomendado..
solo son 8? yo pensaba que serían 11 al menos.

si ha estado chulo el 8 pero j... yo quería ver más.

me da igual a quien pongan la actuacion de MM es insuperable y sobre todo única. no creo que la siga no me gustan esos juegos para mi termina aquí.
rampopo escribió:solo son 8? yo pensaba que serían 11 al menos.

si ha estado chulo el 8 pero j... yo quería ver más.

me da igual a quien pongan la actuacion de MM es insuperable y sobre todo única. no creo que la siga no me gustan esos juegos para mi termina aquí.


Pero si seran otros actores otra trama y todo.
pues ...
yo pensaba que cogerian a todos los implicados en esa trama.


pues entonces más a mi favor para no seguirla.

--
aclaro que en mi caso no me gustan las series de detectives, pero esta la quería ver por MM y por ese aire especial tan de pelicula y nada parecido al formato clásico de las típicas series.

-
si lo que van a hacer no tiene nada que ver con esta trama porque no le ponen otro nombre a la serie... en fin da igual. si es del mismo director, sera buena tambien.
rampopo escribió:pues ...
yo pensaba que cogerian a todos los implicados en esa trama.


pues entonces más a mi favor para no seguirla.

--
aclaro que en mi caso no me gustan las series de detectives, pero esta la quería ver por MM y por ese aire especial tan de pelicula y nada parecido al formato clásico de las típicas series.

-
si lo que van a hacer no tiene nada que ver con esta trama porque no le ponen otro nombre a la serie... en fin da igual. si es del mismo director, sera buena tambien.


Hombre desde que se anuncio la serie se dijo que seria asi. Dos actores de renombre haciendo de pareja de detectives por temporada. Eso le da un aire fresco nuevo. A ver que dos tios ponen
tuviello escribió:
Yo tengo que revisionarla porque en el LODE de esta semana dedicada a esta serie, comentan detalles visuales que si no te fijas ni te enteras como lo del cartel que te comento

¿Algún enlace o algo?
Temporada dos, pareja de detectives: Gary Oldman y Ray Liotta.
Adris escribió:Temporada dos, pareja de detectives: Gary Oldman y Ray Liotta.

Es oficial, suposición o deseo?
La termine de ver este finde, es realmente buena, me gusta mas como empieza que como acaba pero la calidad que tiene es simplemente brutal.
jorcoval escribió:
Adris escribió:Temporada dos, pareja de detectives: Gary Oldman y Ray Liotta.

Es oficial, suposición o deseo?

También he buscado, y no he encontrado nada }:/
Actuar en True Detective tiene que ser como un arma de doble filo... esta muy de moda y es muy popular, pero las comparaciones estarian a la orden del dia.
Whar escribió:
jorcoval escribió:
Adris escribió:Temporada dos, pareja de detectives: Gary Oldman y Ray Liotta.

Es oficial, suposición o deseo?

También he buscado, y no he encontrado nada }:/


Deseo XD.
Como unos post mas atrás se comentaba lo de Brad Pitt, el otro con no se quien...
No frunzas tu ceño peludo lobita. XD

Tengo por ahí otras preferencias, pero no se, son los primeros que se me han venido a la cabeza que tengan cara de poder ser detectives y no parezcan los típicos guaperas famosos.
Adris escribió:Deseo XD.
Como unos post mas atrás se comentaba lo de Brad Pitt, el otro con no se quien...
No frunzas tu ceño peludo lobita. XD

Tengo por ahí otras preferencias, pero no se, son los primeros que se me han venido a la cabeza que tengan cara de poder ser detectives y no parezcan los típicos guaperas famosos.

Ey, ey... que de Brad Pitt sí había noticia XD
http://www.gq.com/entertainment/televis ... n-two-cast
(Entra, aunque sea para ver el gif [qmparto] )

Y frunzo el ceño todo lo que quiero, que soy fan de Gary Oldman y me has hecho sufrir un microinfarto }:/ }:/ }:/
Temporada dos, pareja de detectives: Edward Norton y Joaquin Phoenix.
vaya... me voy a replantear lo de no querer seguirla. [tomaaa]


que curioso si, es que con esa cancion le queda bien lo que le pongas
Ayer la acabé, estoy fascinado por la serie, el personaje de Rust Cohle, y la interpretación de Mcconaughey.

El caso es que me puse a ver entrevistas de los protas en la televisión americana (en Youtube, claro. XD )

Lo pongo en Spoiler, por si acaso.
Confirman en todas ellas que es imposible que Cohle y Hart vuelvan a aparecer ni siquiera mediante un cameo, me jode un montón. Tampoco tengo claro sí las próximas temporadas se situarán en otras zonas de USA o simplemente no aparecerán porque son historias totalmente ajenas.


No dejaba de pensar durante la serie lo curioso que sería que Rust Cohle fuera el encargado de perseguir a Walter White, ahora que se habla tanto del cross-over de The Walking Dead y Breaking Bad.
Mcconaughey ha pasado de ser un actor que utilizaba el fisico para papeles chorras en peliculas de medio pelo a ser en 2013 el actor de moda y ganarse una reputacion que en sus 40 años no tenia, como buen actor. Los que hagan la 2 temporada lo van a tener muy jodido, mas que nada porque el liston esta muy alto y mejorar lo visto hasta ahora sera dificil por no decir imposible
A mi me encantan las series así. Cortitas y buenas, que no alarguen miles de temporadas hasta acabar pareciendo un chiste.

Así la siguiente temporada te la puedes tomar como una serie nueva, que lo será, y bajar las expectativas. Leí en algún lado que a la serie le iba a dar mas papel a las mujeres (que en esta primera temporada las ataca bastante) así que no descarto alguna actriz famosa para un papel principal.
Yo tambien la acabé hace unos dias....
El final me pareció un poco predecible (ademas de que nunca se me pasó por la cabeza que tanto Rust como Cohle fuesen el asesino) pero igual me gustó, sobre todo las ultimas escenas de accion, tambien pensé que iba a pasar algo raro en los ultimos minutos pero nada.


Coincido tambien como muchos aqui, este tipo de series me gustan, historias donde te cuentan de manera eficaz y sin relleno las cosas, ademas sin alargar con nuevas temporadas innecesarias.

Veremos que se trae HBO para la 2da temporada, que actores y que trama. Se sabe si dirán algo en la Comic-Con de julio?
Little Boss escribió:No dejaba de pensar durante la serie lo curioso que sería que Rust Cohle fuera el encargado de perseguir a Walter White, ahora que se habla tanto del cross-over de The Walking Dead y Breaking Bad.


No estaría mal, la verdad. Pero se le acabaría el chiringuito a White en la segunda temporada ya... [sonrisa]

Me ha encantado la serie, al contrario que alguno, no me habrían disgustado dos o tres capítulos más ya que en los últimos dos se precipita todo un poco... pero desde luego me ha dejado muy buen sabor de boca todo y eso es difícil.

Y por supuesto el personaje de Rust es simplemente espectacular.
Revisionado por segunda vez con un colega, pff, definitivamente me encanta esta serie [amor]

Revisionandolo y viéndolo con más tranquilidad, uno se da cuenta de la inmensa cantidad de detalles que tiene esta serie, es muy grande. Estoy convencido de que va a arrasar en todos las galas de premios.

Por cierto, a alguien no le ha recordado la historia de True Detective a
(puede ser un spoiler)
¿El caso de las chicas de alcasser? Joe, a mí me ha recordado muchísimo a la historia (la conspiracional, claro) xD
Rokzo escribió:Por cierto, a alguien no le ha recordado la historia de True Detective a
(puede ser un spoiler)
¿El caso de las chicas de alcasser? Joe, a mí me ha recordado muchísimo a la historia (la conspiracional, claro) xD

Si, no eres el úncio. Tremendo.
En unos pocos días me he tragado los 8 capítulos. Le tenía ganas por lo bien que la ponían y porque me llamaba el dúo protagonista, sobre todo después del papelón que Matthew se marcó en Dallas Buyers Club.

Muy buena, Matthew otra vez está de 10, si sigue así a él le espera un gran futuro como actor y a nosotros poder disfrutar de grandes papeles suyos como éste. Enorme, tanto interpretando al Rust joven como al "descuidado" del presente. Prácticamente todo el peso recae en él. Aun así le acompaña un buen Woody Harrelson, que con su subtrama de sus affaires amenizan un poco la historia.

La historia está muy bien llevada, con momentos de tensión, de intriga, de acción, incluso algún toque cómico. Diría que unos 5 o 6 primeros capítulos perfectos
prácticamente hasta que se resuelve el caso en el 95 y ya todo sucede en el 2012 creo que es
y dos últimos capítulos que me han parecido más flojos por perder la seña de identidad de los anteriores, la pausa, entrelazar historias y momentos... Me ha dejado la sensación de un final precipitado donde todo sucede mucho más rápido.

Aun así gran serie, me ha gustado. A ver qué sucede en la siguiente temporada, una pena que ya no estén Woody y Matthew, que han dejado el listón muy alto. No sé si seguirán siendo productores como lo han sido en esta primera temporada.

Me gusta esta moda que hay desde hace un tiempo, de que actores consagrados en el mundo del cine se aventuren a protagonizar series.
a mi precisamente me gustaron más los 2 últimos.

y si que es muy precipitado, deberían haber sido 11 episodios al menos. y no me gusta del todo el final.
hay mucha gente que se va de rositas.
La he empezado a ver y lo que menos me gusta es que es contada, ¿sabeis si mas adelante se cuenta desde el presente? o ¿va ser toda la serie a base de recuerdos?.
GUSMAY escribió:La he empezado a ver y lo que menos me gusta es que es contada, ¿sabeis si mas adelante se cuenta desde el presente? o ¿va ser toda la serie a base de recuerdos?.


Los dos últimos capítulos suceden en el presente de la serie.
Nazgul Zero escribió:
GUSMAY escribió:La he empezado a ver y lo que menos me gusta es que es contada, ¿sabeis si mas adelante se cuenta desde el presente? o ¿va ser toda la serie a base de recuerdos?.


Los dos últimos capítulos suceden en el presente de la serie.



Entonces si que me la acabare pronto, gracias por la respuesta.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Esta serie ha resultado ser una auténtica joya en todos los sentidos, la manera en que está rodada, la elegancia en su desarrollo, los personajes, los diálogos , algunos picos de adrenalina impagables y por supuesto el gran desempeño del dúo protagonista (en especial Mcconaghey) hacen que esta serie sea de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo.

Y estoy de acuerdo con vosotros, este tipo de producciones tiene muchas ventajas respecto a otras series largas que se alargan hasta lo tedioso o interminable, hay muuuy pero que muy pocas series largas (3-4 temporadas o más) que consiguen aguantar el nivel sin caer en incoherencias o argumentos rebuscados.
Mientras que por ejemplo en una serie corta como esta tenemos la seguridad de que en primer lugar no habrá capítulos de relleno y que la idea de la serie no será retocada conforme se le vayan ocurriendo ideas trasnochadas a los guionistas, sino que será concebida con un principio-desarrollo-final claros desde un primer momento.

Yo también estoy impaciente por saber quienes serán los protas de la new season, como mínimo serán actores con el mismo nombre que los de esta temporada o incluso puede que sean hasta más famosos/cotizados dado el éxito que ha cosechado la primera temporada. Brad Pitt no me desagradaría en absoluto, creo que le podría ir muy bien un papel a lo Rusty Cohle. Como posibles propuestas yo diría:

Brad Pitt & Jake Gyllenhal
Christoph Waltz & Vigo Mortenssen
Guy Pearce & Josh Brolin

Soñar es gratis!! :D
Tenía dudas sobre verla, pero tras leer los comentarios del hilo la voy a ver sí o sí.
Calajan escribió:Esta serie ha resultado ser una auténtica joya en todos los sentidos, la manera en que está rodada, la elegancia en su desarrollo, los personajes, los diálogos , algunos picos de adrenalina impagables y por supuesto el gran desempeño del dúo protagonista (en especial Mcconaghey) hacen que esta serie sea de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo.

Y estoy de acuerdo con vosotros, este tipo de producciones tiene muchas ventajas respecto a otras series largas que se alargan hasta lo tedioso o interminable, hay muuuy pero que muy pocas series largas (3-4 temporadas o más) que consiguen aguantar el nivel sin caer en incoherencias o argumentos rebuscados.
Mientras que por ejemplo en una serie corta como esta tenemos la seguridad de que en primer lugar no habrá capítulos de relleno y que la idea de la serie no será retocada conforme se le vayan ocurriendo ideas trasnochadas a los guionistas, sino que será concebida con un principio-desarrollo-final claros desde un primer momento.

Yo también estoy impaciente por saber quienes serán los protas de la new season, como mínimo serán actores con el mismo nombre que los de esta temporada o incluso puede que sean hasta más famosos/cotizados dado el éxito que ha cosechado la primera temporada. Brad Pitt no me desagradaría en absoluto, creo que le podría ir muy bien un papel a lo Rusty Cohle. Como posibles propuestas yo diría:

Brad Pitt & Jake Gyllenhal
Christoph Waltz & Vigo Mortenssen
Guy Pearce & Josh Brolin

Soñar es gratis!! :D


Y que me dices de Michael Fasbender, este actor me ha sorprendido muy gratamente.
jadackis escribió:Tenía dudas sobre verla, pero tras leer los comentarios del hilo la voy a ver sí o sí.


y no te arrepentiras.... para mi una obra maestra...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
GUSMAY escribió:
Calajan escribió:Esta serie ha resultado ser una auténtica joya en todos los sentidos, la manera en que está rodada, la elegancia en su desarrollo, los personajes, los diálogos , algunos picos de adrenalina impagables y por supuesto el gran desempeño del dúo protagonista (en especial Mcconaghey) hacen que esta serie sea de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo.

Y estoy de acuerdo con vosotros, este tipo de producciones tiene muchas ventajas respecto a otras series largas que se alargan hasta lo tedioso o interminable, hay muuuy pero que muy pocas series largas (3-4 temporadas o más) que consiguen aguantar el nivel sin caer en incoherencias o argumentos rebuscados.
Mientras que por ejemplo en una serie corta como esta tenemos la seguridad de que en primer lugar no habrá capítulos de relleno y que la idea de la serie no será retocada conforme se le vayan ocurriendo ideas trasnochadas a los guionistas, sino que será concebida con un principio-desarrollo-final claros desde un primer momento.

Yo también estoy impaciente por saber quienes serán los protas de la new season, como mínimo serán actores con el mismo nombre que los de esta temporada o incluso puede que sean hasta más famosos/cotizados dado el éxito que ha cosechado la primera temporada. Brad Pitt no me desagradaría en absoluto, creo que le podría ir muy bien un papel a lo Rusty Cohle. Como posibles propuestas yo diría:

Brad Pitt & Jake Gyllenhal
Christoph Waltz & Vigo Mortenssen
Guy Pearce & Josh Brolin

Soñar es gratis!! :D


Y que me dices de Michael Fasbender, este actor me ha sorprendido muy gratamente.


No sería mala opción, la lista de candidatos es demasiado amplia... tal y como yo lo veo, para que la serie tuviera vidilla el dúo protagonista debería esta formado por un detective excéntrico y otro más serio o convencional que diera equilibrio a la pareja, aunque bueno esto no debe ser así y puede que los guionistas nos sorprendan y nos pongan a dos excéntricos o a dos sabuesos serios. Si lo hacen bien cualquier cosa puede valer, aunque los actores que yo he propuesto era pensando un poco en la fórmula exitosa de la primera temporada.
De manera que Brad Pitt , Christoph Waltz y Guy Pearce interpretarían al detective excéntrico y sus respectivos acompañantes al detective más serio o normal.
Hay que saber verla, no es la típica serie.

Si eres poco paciente o poco avispado, no le sacas todo el lujo a la serie.

A mi me encantó, la llevé al día y espero la segunda como agua de mayo.
Vyk7oR escribió:Hay que saber verla, no es la típica serie.

Si eres poco paciente o poco avispado, no le sacas todo el lujo a la serie.

A mi me encantó, la llevé al día y espero la segunda como agua de mayo.


He ahí la cuestión, esperemos que no defraude por el cambio de trama/protagonista. Esta dejó el liston alto.
Hoy se la he puesto a mi madre, y a la media hora del primer capítulo ya se estaba quejando de lo lenta que es [+furioso] .

¿Se sabe algo de la segunda temporada?
redscare escribió:
[Barcha] escribió:lo de Bradd Pitt con Morgan Freeman seria la hostia que recuerdos de Seven, pero lo veo imposible.

No me gusta la idea. Personalmente creo que sería contraproducente. ¿Acaso alguien iba a ver los nuevos personajes? ¿O más probablemente todo el mundo iba a tener en mente los personajes de Seven?

A mí sí me gusta mucho la idea de Morgan Freeman y Brad Pitt. De hecho, podrían plantearlo como un caso que investigan antes de los acontecimientos que tienen lugar en Seven.
731 respuestas
15, 6, 7, 8, 915