[Serie] True Detective - Temporada 3: Enero 2019

1, 2, 3, 4, 5, 615
Alguien podría explicar un poco lo de The King in Yellow para los que no lo hemos leído? [360º]
Lucas7 escribió:Alguien podría explicar un poco lo de The King in Yellow para los que no lo hemos leído? [360º]


Pongo parte en spoilers aunque realmente no sea spoiler de la serie. Básicamente para quien no quiera saber nada que no venga de la propia serie.

Básicamente The King in Yellow es un obra de teatro ficticia (que no existe, vaya, solo la mencionan en novelas "lovecraftianas"). La primera mención a la misma es en un compendio de relatos cortos de Robert W. Chambers allá por 1900. El compendio lleva dicho nombre ya que dicha obra de teatro se menciona en varios de sus relatos. Luego Lovecraft la menciona también en sus obras.

Hay que tener en cuenta que el estilo de escritura de esta gente se basaba en describir una serie de leyendas y mitos sobrenaturales de forma bastante vaga y abstracta, dejando mucho a la imaginación del lector. Esto también da mucho margen de maniobra a la serie para homenajear a estos escritores sin hacer un copy&paste. Dicho esto...
La obra de teatro lleva a la locura a todo aquel que la lee. El personaje del Rey es básicamente un avatar de Hastur, unos de los Dioses Antiguos que luchan por volver a entrar a nuestra realidad, normalmente volviendo majaras a sus seguidores por el camino.

Sumad a esto que normalmente las obras de esta gente se basan alrededor del concepto de dimensiones/realidades paralelas a la nuestra (infiernos paralelos más bien, ya que sus habitantes son normalmente demonios inter-dimensionales). Y que la forma que tienen los humanos de vislumbrar, a veces incluso viajar de forma astral en sueños, a esas realidades (muchas veces de forma involuntaria o por accidente) suele ser metiéndose drogas ultra-potentes... Cohle... que se ha metido de todo y tiene visiones ;) ;) ;) Y muchas veces al viajar a esas dimensiones el humano se trae de vuelta "algo" consigo o realiza un "roto" en el espacio interdimensional que permite entrar en nuestra realidad a uno de esos "algos". Algo que suele estar entre demonios del infierno directamente y presencias malévolas más sutiles que llevan a las personas a la locura.

Toda la serie gira entorno a estos conceptos. No creo que la serie vaya a dar un giro a lo sobrenatural de forma radical. Pero que quizás se haga un guiño a este rollo de espíritus malévolos... no lo descarto.
redscare escribió:
Lucas7 escribió:Alguien podría explicar un poco lo de The King in Yellow para los que no lo hemos leído? [360º]


Pongo parte en spoilers aunque realmente no sea spoiler de la serie. Básicamente para quien no quiera saber nada que no venga de la propia serie.

Básicamente The King in Yellow es un obra de teatro ficticia (que no existe, vaya, solo la mencionan en novelas "lovecraftianas"). La primera mención a la misma es en un compendio de relatos cortos de Robert W. Chambers allá por 1900. El compendio lleva dicho nombre ya que dicha obra de teatro se menciona en varios de sus relatos. Luego Lovecraft la menciona también en sus obras.

Hay que tener en cuenta que el estilo de escritura de esta gente se basaba en describir una serie de leyendas y mitos sobrenaturales de forma bastante vaga y abstracta, dejando mucho a la imaginación del lector. Esto también da mucho margen de maniobra a la serie para homenajear a estos escritores sin hacer un copy&paste. Dicho esto...
La obra de teatro lleva a la locura a todo aquel que la lee. El personaje del Rey es básicamente un avatar de Hastur, unos de los Dioses Antiguos que luchan por volver a entrar a nuestra realidad, normalmente volviendo majaras a sus seguidores por el camino.

Sumad a esto que normalmente las obras de esta gente se basan alrededor del concepto de dimensiones/realidades paralelas a la nuestra (infiernos paralelos más bien, ya que sus habitantes son normalmente demonios inter-dimensionales). Y que la forma que tienen los humanos de vislumbrar, a veces incluso viajar de forma astral en sueños, a esas realidades (muchas veces de forma involuntaria o por accidente) suele ser metiéndose drogas ultra-potentes... Cohle... que se ha metido de todo y tiene visiones ;) ;) ;) Y muchas veces al viajar a esas dimensiones el humano se trae de vuelta "algo" consigo o realiza un "roto" en el espacio interdimensional que permite entrar en nuestra realidad a uno de esos "algos". Algo que suele estar entre demonios del infierno directamente y presencias malévolas más sutiles que llevan a las personas a la locura.

Toda la serie gira entorno a estos conceptos. No creo que la serie vaya a dar un giro a lo sobrenatural de forma radical. Pero que quizás se haga un guiño a este rollo de espíritus malévolos... no lo descarto.


Gracias ;)
Me gusta lo del killing spree [carcajad] y lo de
que todos sean asesinos así en plan sectario.


Espero que no haya nada de fantasía.
El personaje de Woody es mi idolo...

Tres tipas buenisimas que se tira el muy cabron (y las amantes mucho mas jovenes que el).


Creo que mi apuesta de asesino vuelve a salir en este capi...
Steve Geraci, el reverendo (que no esta muerto...)
Capitulazo me ha gustado mucho. Ansioso por ver los ultimos 2!
DemonR escribió:El personaje de Woody es mi idolo...


Marty GENIO total. Ojalá no sean muy duros con él... conociendo el pensamiento progreta yankee le van a hacer pagar sus "pecados".

Ya lo veras... el drogata nihilista será el gran héroe (increíble que no lo hayan hecho gay para que sea aún mas heroico) y el poli normal resultará ser el verdadero "oscuro" que esconde algo. Es de libro.

Ojo me encanta la serie, ojalá lo que digo no se cumpla... pero me lo veo venir. [snif]
DeEinde escribió:Capitulazo me ha gustado mucho. Ansioso por ver los ultimos 2!


Pelín más lento y flojo. Pero prepara el gran final de los dos últimos capítulos así que normal que sea un poco más suave.

Me ha molado el plano final
con la camioneta en 2012 que mantiene el faro roto en 2002. Una forma muy elegante de decir que el tiempo no ha atenuado sus diferencias (por si Hart comprobando el revolver no fuera suficiente indicación).


AntoniousBlock escribió:
DemonR escribió:El personaje de Woody es mi idolo...


Marty GENIO total. Ojalá no sean muy duros con él... conociendo el pensamiento progreta yankee le van a hacer pagar sus "pecados".

Ya lo veras... el drogata nihilista será el gran héroe (increíble que no lo hayan hecho gay para que sea aún mas heroico) y el poli normal resultará ser el verdadero "oscuro" que esconde algo. Es de libro.

Ojo me encanta la serie, ojalá lo que digo no se cumpla... pero me lo veo venir. [snif]

Ummm... Yo solo espero que las piezas encajen. Que no se saquen nada de la manga al final para explicarlo todo de forma conveniente. Quitando eso me da igual el resto. Rust es un pedazo de personaje inigualable tanto si resulta ser un héroe como si es un villano.
redscare escribió:Ummm... Yo solo espero que las piezas encajen. Que no se saquen nada de la manga al final para explicarlo todo de forma conveniente. Quitando eso me da igual el resto. Rust es un pedazo de personaje inigualable tanto si resulta ser un héroe como si es un villano.


A mi me fascina Mathew como actor... pero su personaje en si me parece exagerado... habla mucho... demasiado texto y discursos estúpidos metidos con calzador en plan "demostremos que es un tío oscuro pero inteligente".

Vamos, que no es un problema del actor sino del guión... muy poco sutil.

Pero es un detalle joder, la serie es excelente. Me encanta y espero no la caguen con tópicos políticamente correctos. [oki]
AntoniousBlock escribió:
DemonR escribió:El personaje de Woody es mi idolo...


Marty GENIO total. Ojalá no sean muy duros con él... conociendo el pensamiento progreta yankee le van a hacer pagar sus "pecados".

Ya lo veras... el drogata nihilista será el gran héroe (increíble que no lo hayan hecho gay para que sea aún mas heroico) y el poli normal resultará ser el verdadero "oscuro" que esconde algo. Es de libro.

Ojo me encanta la serie, ojalá lo que digo no se cumpla... pero me lo veo venir. [snif]


Marty es un crack porque se ve desde una perspectiva de fuera, pero el tío es un cabrón putero.
Y la tontería de solo hace falta que sea gay para ser más heroíco... sobra.

En cuanto a lo de Rust, lo sabía, desde el primer episodio, lo veía venir xD. Que guapo el capítulo y ver como todos mienten.
redscare escribió:
DeEinde escribió:Capitulazo me ha gustado mucho. Ansioso por ver los ultimos 2!


Pelín más lento y flojo. Pero prepara el gran final de los dos últimos capítulos así que normal que sea un poco más suave.

Me ha molado el plano final
con la camioneta en 2012 que mantiene el faro roto en 2002. Una forma muy elegante de decir que el tiempo no ha atenuado sus diferencias (por si Hart comprobando el revolver no fuera suficiente indicación).


AntoniousBlock escribió:
DemonR escribió:El personaje de Woody es mi idolo...


Marty GENIO total. Ojalá no sean muy duros con él... conociendo el pensamiento progreta yankee le van a hacer pagar sus "pecados".

Ya lo veras... el drogata nihilista será el gran héroe (increíble que no lo hayan hecho gay para que sea aún mas heroico) y el poli normal resultará ser el verdadero "oscuro" que esconde algo. Es de libro.

Ojo me encanta la serie, ojalá lo que digo no se cumpla... pero me lo veo venir. [snif]

Ummm... Yo solo espero que las piezas encajen. Que no se saquen nada de la manga al final para explicarlo todo de forma conveniente. Quitando eso me da igual el resto. Rust es un pedazo de personaje inigualable tanto si resulta ser un héroe como si es un villano.


Es mas suave pero me ha gustado sobretodo el final en el presente. Estos dos ultimos caps se perfilan muy buenos. Espero que no se saquen todo de la manga al final.

No creo que Rust o Marty sean malos, espero que destapen todo pero me huelo a que no tendra nada de final feliz. Hay esferas de poder superiores a ellos dos pero veo a Marty ayudando a Rust aunque este no sea ya policia.
Otro buen capitulo preludio de un final que seguro que nos deja flipando a todos.

Y joder que buena esta la mujer de Marty XD el tio solo se tira pivones XD

Sobre el asesino

Bueno asesino o asesinos yo no creo que sea ninguno de los policias, y el reverendo seguro que sabe algo o encubre a alguno de los culpables, creo que seran varias personas..
seaman escribió:Marty es un crack porque se ve desde una perspectiva de fuera, pero el tío es un cabrón putero.
Y la tontería de solo hace falta que sea gay para ser más heroíco... sobra.


Hombre es que todos los hombres lastimados somos cabrones puteros y borrachos... me parece mucho mas profundo y real Marty que el "oscuro super inteligente" de Cohle (que es un personaje puramente literario que utiliza el autor para hablarnos y darnos discursos).

Por cierto, lo que dices que sobra, no sobra en absoluto es mi opinión y bastante bien fundada si sueles ver series modernas y sabes de que pata cojean... les veo el plumero a kilometros de distancia. :p Ruego equivocarme eh!!

PD: la mujer de Marty es jodidamente hermosa... menuda MILF jaja :o
Yo solo diré una cosa.

Esta serie da para paja.
redscare escribió:Yo la tengo en el radar. Bueno, en el móvil (uso una app de series y voy apuntando las que veo interesantes)


Por curiosidad, ¿qué app es?

Erznal escribió:Alguien que la vea en ingles a palo seco sin subtitulos??


Yo mismo, para acostumbrarme al acento... pero la verdad es que me las veo y me las deseo.
Mirad aqui hay un articulo interesante sobre que posibles parejas de actores gustaria que fuesen los de la proxima temporada:

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... -detective

La primera pareja me gustaria pero la veo imposible aunque quien sabe, a vosotros quien os gustaria ver como protas en la proxima temporada?
Brutal el 1x06. Los dos últimos capítulos pueden ser increíbles.

[Barcha] escribió:Mirad aqui hay un articulo interesante sobre que posibles parejas de actores gustaria que fuesen los de la proxima temporada:
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/diez-duos-que-me-gustaria-ver-en-las-proximas-temporadas-de-true-detective
La primera pareja me gustaria pero la veo imposible aunque quien sabe, a vosotros quien os gustaria ver como protas en la proxima temporada?

Joaquin Phoenix y Fassbender sería insuperable.
No me puedo creer que nadie diga nada del momento:

llevo toda la semana esperando que me folles por el culo... Marty es de morro fino, menudo folla misses está hecho.


En serio? XD XD XD

En otro orden de cosas, me ha mantenido pegado a la pantalla de principio a fin.

Vaya seriaza, espero con ansia los dos últimos.

P.D.: Yo la veo en inglés con subtítulos en inglés, a palo seco es muy difícil por que hay algún personaje con algún acento muy jodido...
[Barcha] escribió:Mirad aqui hay un articulo interesante sobre que posibles parejas de actores gustaria que fuesen los de la proxima temporada:

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... -detective

La primera pareja me gustaria pero la veo imposible aunque quien sabe, a vosotros quien os gustaria ver como protas en la proxima temporada?

Joer, menos la octava pareja casi que cualquiera, y si fuera la primera, me haría colonia ahí mismo. [amor] [amor] [amor]
Vyk7oR escribió:No me puedo creer que nadie diga nada del momento:

llevo toda la semana esperando que me folles por el culo... Marty es de morro fino, menudo folla misses está hecho.


Hombre... esa es la parte mas fantasiosa de toda la serie... ciencia ficción pura y dura. [jaja]

Si un hombre recibe un mensaje de ese tipo... fijo que es una coña de sus amigos jaja
gary oldman estaria bien creo que le pega la serie

uma y frances molaria
Me ha gustado mucho este capítulo, hasta hoy no pude verlo.
AntoniousBlock escribió:
seaman escribió:Marty es un crack porque se ve desde una perspectiva de fuera, pero el tío es un cabrón putero.
Y la tontería de solo hace falta que sea gay para ser más heroíco... sobra.


Hombre es que todos los hombres lastimados somos cabrones puteros y borrachos... me parece mucho mas profundo y real Marty que el "oscuro super inteligente" de Cohle (que es un personaje puramente literario que utiliza el autor para hablarnos y darnos discursos).

Por cierto, lo que dices que sobra, no sobra en absoluto es mi opinión y bastante bien fundada si sueles ver series modernas y sabes de que pata cojean... les veo el plumero a kilometros de distancia. :p Ruego equivocarme eh!!

PD: la mujer de Marty es jodidamente hermosa... menuda MILF jaja :o


Dime, ¿dime series en que el protagonista oscuro y profundo sea gay? Porque no es lo nornal, de hecho, no te puedo nombrar ni una.

Y yo no se que tiene de profundo Marty la verdad, explícalo si haces el favor. Porque tirarse a todo lo que se mueve no veo donde está lo profundo.
Se proyecta a si mismo sobre la serie, qué esperas...
me quedo con Michelle Monaghan [amor]
tese0 escribió:me quedo con Michelle Monaghan [amor]


Pues pa mi la Daddario y arreglao [beer]
Vyk7oR escribió:Vengo, lo suelto y me voy.

https://www.youtube.com/watch?v=ZBvXKe-HMhA

Qué ganas.


BFFFFFFFFFFF!
No, joder. ¡No!

¡Lo quiero ya!

Imagen
Qué ganas de ver los dos últimos episodios madre mía [babas]
seaman escribió:Dime, ¿dime series en que el protagonista oscuro y profundo sea gay? Porque no es lo nornal, de hecho, no te puedo nombrar ni una.

Y yo no se que tiene de profundo Marty la verdad, explícalo si haces el favor. Porque tirarse a todo lo que se mueve no veo donde está lo profundo.


hombre lo de gay era coña... veremos como termina la historia, me temo que van a cagarla con el típico héroe oscuro.

Marty me parece un personaje profundo porque es real, es un hombre normal con los conflictos de hombre normal (han exagerao un poco con los pibones que se tira... pero bueno, quitemos eso de la ecuación jaja). El otro es un EMO de 40 años con aires de profesor de filosofía... deleznable.
Rust acaba muerto salvando a alguna mujer o algo. Es el unico final que le pega, porque... que pinta vivo despues de esto?
AntoniousBlock escribió:
seaman escribió:Dime, ¿dime series en que el protagonista oscuro y profundo sea gay? Porque no es lo nornal, de hecho, no te puedo nombrar ni una.

Y yo no se que tiene de profundo Marty la verdad, explícalo si haces el favor. Porque tirarse a todo lo que se mueve no veo donde está lo profundo.


hombre lo de gay era coña... veremos como termina la historia, me temo que van a cagarla con el típico héroe oscuro.

Marty me parece un personaje profundo porque es real, es un hombre normal con los conflictos de hombre normal (han exagerao un poco con los pibones que se tira... pero bueno, quitemos eso de la ecuación jaja). El otro es un EMO de 40 años con aires de profesor de filosofía... deleznable.


Ya se que era de coña lo de gay pero vamos.

Dices que Marty es un personaje profundo porque tiene conflictos de hombre normal, no se que conflictos le has visto si lo único es tirarse tías a espalda de su mujer y pegarle a su hija y a dos niñatos que se la han tirao.

Eso no es profundo, es completamente lo opuesto a profundo. Marty es un tío que piensa con el nabo y actúa como si fuera el macho de la manada, eso no es profundo, es simpleza.
seaman escribió:Eso no es profundo, es completamente lo opuesto a profundo. Marty es un tío que piensa con el nabo y actúa como si fuera el macho de la manada, eso no es profundo, es simpleza.


Y por eso es el contrapunto perfecto a Rust. Mola porque inicialmente ves a Marty más simple pero más feliz, con su familia y su trabajo y tal. Y luego vas viendo que es todo fachada. Marty representa la hipocresía habitual de las familias que van en plan "to happy" por la vida y luego resulta que tienen el armario rebosando de esqueletos :)

Y Rust es al revés. Empieza como un hombre acabado y alcoholizado (eso les dice en el primer capítulos a los polis de 2012) y luego vas viendo que alcoholizado mis cojones, que el tío es más listo que el hambre aunque se le pire bastante el pancho :P
Bou escribió:
redscare escribió:Yo la tengo en el radar. Bueno, en el móvil (uso una app de series y voy apuntando las que veo interesantes)


Por curiosidad, ¿qué app es?

Erznal escribió:Alguien que la vea en ingles a palo seco sin subtitulos??


Yo mismo, para acostumbrarme al acento... pero la verdad es que me las veo y me las deseo.


Yo tb, pero es verdad que cuando rust empieza a divagar o por ejemplo el reverendo de las patillas pues no se le entiende todo lo que dice, es el acento y la manera de vaguear las palabras. Mi chavala que es irlandesa tambien tiene sus momentos o sea que es algo normal. Es como poner a un mexicano a escuchar algo en andalú cerrao.
Yo llevo barajando un tiempo que el asesino:

Sea Cohle.

¿Por qué? Desde el principio ya hablaba de que tenía ciertos problemas, que no podía dormir (¿Alguien ha visto el club de la lucha?) y demás, y barajo mucho la posibilidad de que sea él mismo, de forma inconsciente, haya hecho todos los asesinatos. Y él mismo vaya descubriendo que se está investigando a él mismo.
Rokzo escribió:Yo llevo barajando un tiempo que el asesino:

Sea Cohle.

¿Por qué? Desde el principio ya hablaba de que tenía ciertos problemas, que no podía dormir (¿Alguien ha visto el club de la lucha?) y demás, y barajo mucho la posibilidad de que sea él mismo, de forma inconsciente, haya hecho todos los asesinatos. Y él mismo vaya descubriendo que se está investigando a él mismo.


Te contesto en spoiler

Yo creo que Cohle esta loquisimo pero es un tio de buen corazon. No duerme pero eso no implica que olvide lo que hace por las noches, simplemente es que se queda despierto dandole vueltas. Creo que tu teoria flojea porque si te fijas en la preview cuando esta enseñandole a Marty su tablon hay un dibujo del hombre con orejas verdes. Si recuerdas no se si es en el capitulo 1 o 2 cuando van a la oficina del Sheriff preguntan por el caso hace unos años de la niña que denuncio que le perseguia un monstruo con esas caracteristicas y que no hicieron caso pues parecia ridiculo.

Es imposible entonces que sea Cohle porque el por aquel entonces no estaba en Louisiana, cuando la niño dijo haber visto al tio ese. No se si estoy acertado o no pero juraria que ese caso es anterior a la incorporacion de Cohle al departamento de homicidios de Louisiana.

Otra cosa es la visita que le hace Cohle a Tuttle en el 2002. Tuttle sabe de sobras qeu Cohle se esta acercando a algo se le ve en la cara. Si fuera Cohle, Tuttle no se hubiera puesto tan nervioso.

Tambien las personas que entrevista Cohle en la preview no le reconocen.

No se yo creo que es algo a gran escala, como cuando Cohle se lo dice a su jefe y a Marty en el 2002, es imposible que sea Cohle con todos los casos de gente desaparecida que el pudo asociar en ese momento con el asesinato de Dora Lane.

Como bien dije creo que es algo a gran escala, que se les escapa de las manos, las altas esferas vamos y preveo que el final no va a ser nada feliz para estos dos.


Lo siento por el tochaco [+risas]
redscare escribió:
seaman escribió:Eso no es profundo, es completamente lo opuesto a profundo. Marty es un tío que piensa con el nabo y actúa como si fuera el macho de la manada, eso no es profundo, es simpleza.


Y por eso es el contrapunto perfecto a Rust. Mola porque inicialmente ves a Marty más simple pero más feliz, con su familia y su trabajo y tal. Y luego vas viendo que es todo fachada. Marty representa la hipocresía habitual de las familias que van en plan "to happy" por la vida y luego resulta que tienen el armario rebosando de esqueletos :)

Y Rust es al revés. Empieza como un hombre acabado y alcoholizado (eso les dice en el primer capítulos a los polis de 2012) y luego vas viendo que alcoholizado mis cojones, que el tío es más listo que el hambre aunque se le pire bastante el pancho :P


Exacto, eso es lo que quiero decir, que lo de Marty no es profundidad es lo contrario a profundidad.
AntoniousBlock escribió:
seaman escribió:Dime, ¿dime series en que el protagonista oscuro y profundo sea gay? Porque no es lo nornal, de hecho, no te puedo nombrar ni una.

Y yo no se que tiene de profundo Marty la verdad, explícalo si haces el favor. Porque tirarse a todo lo que se mueve no veo donde está lo profundo.


hombre lo de gay era coña... veremos como termina la historia, me temo que van a cagarla con el típico héroe oscuro.

Marty me parece un personaje profundo porque es real, es un hombre normal con los conflictos de hombre normal (han exagerao un poco con los pibones que se tira... pero bueno, quitemos eso de la ecuación jaja). El otro es un EMO de 40 años con aires de profesor de filosofía... deleznable.

Tendrás algo que criticar del trabajo de McConaughey y todo.

Y no, no lo digo con ánimo de crear polémica, si no para saber lo que piensas al respecto.
Vyk7oR escribió:Tendrás algo que criticar del trabajo de McConaughey y todo.

Y no, no lo digo con ánimo de crear polémica, si no para saber lo que piensas al respecto.


Ya lo he explicado en un post anterior. :P El trabajo de McConaughey me parece excelente es uno de mis actores preferidos, pero el guión del personaje me parece flojo, lleno de discursos "inteligentes" y frases nihilistas me parece muy exagerado... no es necesario hacer un parlamento de 5 minutos y estar dale que te pego todo el rato con lo mismo... es poco sutil, no me parece realista, la gente no es así.

Por otro lado Marty me parece genial, es un poli en toda regla y te sientes totalmente identificado con él, es real y en su realismo es mas verdadero y profundo que una creación totalmente literaria y abstracta como es la de Cohle.

My 2 cents. :p
de las mejores series que he visto en tiempo.

Hay una cosa que a mucha gente se le pasa y esta muy presente en la intro de cada episodio, puede que no sea nada pero cada vez se ve mas en algunas escenas.
Me sorprende que nadie comente

La forma en la que Maggie usa a Rust para así destrozar a Marty y echarlo de su casa, provocando la pelea que tienen al final del episodio. Menuda whore, será que no tenia hombres en la ciudad. Aunque esto era necesario para explicar la historia de por qué llevan tantos años sin hablarse. Rust está claro que es un tipo raro, pero sus experiencias en la vida lo han hecho así y Maggie lo sabia. Y ya bueno, al final, Maggie mintiendo a los policias es que no tiene precio, cae al mismo nivel que Marty a mi parecer entre esos dos actos y eso que siempre se tenia como una buena y moralista mujer, no se da cuenta de que es como cualquiera que tiene alrededor.


Serie de 10 para volver a verla cuando salga en Blu-Ray.
Andaba en busca de una serie de calidad que llene el hueco que ha dejado Breaking Bad y esta parece buena opción.
Aaaaaaagh, ya sólo queda uno. [mad]

Qué angustia cuando Cohle convence a Marty y le tiene que enseñar el video.T_T Mu bueno cómo trata Cohle a Maggie. ¡Zorra! Y al final mira quién sale... >_< ¡Y salía en el capi 3 también!
Campanilla escribió:Aaaaaaagh, ya sólo queda uno. [mad]

Qué angustia cuando Cohle convence a Marty y le tiene que enseñar el video.T_T Mu bueno cómo trata Cohle a Maggie. ¡Zorra! Y al final mira quién sale... >_< ¡Y salía en el capi 3 también!

Momentazo cuando Rust le abre los ojos a Marty en el almacén.

Momentazo cuando Rust le dice a Maggie que se vaya, que le está dando demasiada clase al local.

Momentazo cuando Cohle le dice a Marty que tiene una bateria con dos cables que piensan distinto y Marty le dice que no empiece otra vez con eso y en la escena siguiente Marty llama a Cohle y le dice que prepare los cables.

McConaughey demostrando por que se llevó ayer el Oscar, vaya pedazo de trabajo hace.
Uff otro capitulazo, ya sabemos quien es

el tio de las cicatrices, no recordaba que salia en el capitulo 3, y al final todo estaba relacionado con lo que investigó Rust, falta por ver quien son el resto de los que iban con mascaras, e impactante el momento en que Marty ve la cinta.
[Barcha] escribió:Uff otro capitulazo, ya sabemos quien es

el tio de las cicatrices, no recordaba que salia en el capitulo 3, y al final todo estaba relacionado con lo que investigó Rust, falta por ver quien son el resto de los que iban con mascaras, e impactante el momento en que Marty ve la cinta.


El tio sale creo que en dos caps mas, igual me equivoco. Donde seguro que sale es en el 3 cuando Rust va al colegio abandonado y esta el tio cortando el cesped y antes de entrar Marty le llama porque le han hablado de Reggie Ledoux por radio. Nunca nos dimos cuenta de las cicatrices porque el tio tenia barba en el 3 y ahora no. Esperando con ansias el ultimo aunque creo que no tendra final feliz.
Bueno, ya se sabe quien es el asesino xD.

O al menos el posible asesino.

Capítulo de transición medio aburrido para mi.
No os da la sensacion de q en 1h no va a dar tiempo a resolverse todo?
Preview del capítulo final. 36s. Ni que decir tiene que quien prefiera 0 spoilers mejor no haga click.

https://www.youtube.com/watch?v=PORrGrQrFtk

Al final la serie apunta a un final muy clásico. Pero bueno, lo clásico es clásico por buenos motivos [+risas]
731 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615