[Serie] True Detective - Temporada 3: Enero 2019

1, 2, 3, 4, 515
voy a ver el primero . la intro me ha parecido buena como que la serie promete :p
k_nelon escribió:
[Barcha] escribió:Esta semana no ha habido capitulo no?


No, supongo que habrá sido por la superbowl.

En IMDB marca el capitulo 4 el 10 de febrero.


Gracias por la info no me acordaba de la superbowl, pues nada a esperar al próximo lunes.
Yo tengo el primero listo para ver, seguramente me lo ponga esta noche :D
Y yo todo ilusionado para ver el cuarto ahora [buuuaaaa]

Pues nada, a esperar una semanilla, que la serie está cogiendo un ritmo curioso [amor]
Impresionante serie. De lo mejor que he visto en muchísimo tiempo. La fotografía y ambientación, el contenido filosófico de todas y cada una de las conversaciones y, sobre todo, la extremadamente pesimista (¿realista?) visión de Matthew acerca de la vida, hace que esta serie sea única. Me parece todo un acierto que vayan a ser 8 capítulos y retomen la serie con algo totalmente diferente. Si por algo soy reticente a ver series es porque me parece que hay muchísima paja y tengo la sensación de perder el tiempo viéndolas. Pero en esta cada minuto y cada conversación merece la máxima atención.

El final del tercer capítulo, con el speech de Matthew Mcconaughey y lo que aparece luego acompañado de esa banda sonora me ha parecido sobresaliente. De hecho, me he visto otra vez el capítulo y he repetido el final varias veces.
¡Joder! ¡Qué escena más emocionante en el final del cuarto!
Alaingg escribió:Impresionante serie. De lo mejor que he visto en muchísimo tiempo. La fotografía y ambientación, el contenido filosófico de todas y cada una de las conversaciones y, sobre todo, la extremadamente pesimista (¿realista?) visión de Matthew acerca de la vida, hace que esta serie sea única. Me parece todo un acierto que vayan a ser 8 capítulos y retomen la serie con algo totalmente diferente. Si por algo soy reticente a ver series es porque me parece que hay muchísima paja y tengo la sensación de perder el tiempo viéndolas. Pero en esta cada minuto y cada conversación merece la máxima atención.

El final del tercer capítulo, con el speech de Matthew Mcconaughey y lo que aparece luego acompañado de esa banda sonora me ha parecido sobresaliente. De hecho, me he visto otra vez el capítulo y he repetido el final varias veces.


Es brutal la serie. Y si eres un poco friki y pillas las referencias a Lovecraft ya flipas. Tiene mogollón de tintes lovecraftianos, desde los más sutiles a los más directos.
Las alucinaciones de Rust, su filosofía de vida, que el asesino use meta y LSD, las menciones a Carcosa y el Rey Amarillo... son detalles que encajan perfectamente, nada está dejado al azar.


Y la fotografía y diálogos son geniales. Sobre todo Rust. Cada vez que Mcconaughey sale en pantalla eclipsa totalmente todo lo que hay a su alrededor.
Por el amor de dios y santísima trinidad, menudo escándalo de capítulo.

Pedazo de serie y solo llevamos 4, McConaughey en este capítulo se sobra actuando sobre manera, una delicia de actuación
haciéndose pasar por motero yonki


Especial mención a

los últimos 10 minutos grabados en una sola toma + la música del final, me ha parecido increíble, menuda tensión.

En mi opinión esos 10 minutos tienen más calidad que algunas películas enteras xD
Madre mia que PEDAZO EPISODIO EL 4º
bufffff [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Visto el 4º episodio, esta serie va camino de equipararse a las mas grandes. Capitulo magnífico, al igual que los anteriores, el plano secuencia final simplemente genial.

No se si alguien está cometiendo el sacrilegio de verla doblada, en esta serie especialmente es imprescindible verla en version original.
Voy por el segundo, no corráis tanto malandrines!.
Adris escribió:Voy por el segundo, no corráis tanto malandrines!.


aqui los que corremos no somos los que ya hemos visto el 4º, sino otros los que vais lentos ... [fumando]

animo tio, vas a disfrutar de dos grandes capitulos mas que nosotros, sobre todo este ultimo. canela en rama.

voy a verlo de nuevo esta noche. y como bien han dicho, en version original. y si podeis con subs en ingles. sin subs se me hace complicadillo la verdad, hablan bastante "cerrado", o al menos me lo parece.

+1 a quien ha dicho que Mcconaughey eclipsa a todo lo demas que aparece en pantalla. y es que el personaje de Rust es TREMENDO (asi, en mayusculas, y en los dos casos), pero el actor esta a la altura, cosa que la verdad me ha sorprendido porque no lo tenia en muy alta estima, pero ciertamente me ha ganado.

impaciente por ver como sigue el asunto.
ReinLoL escribió:cosa que la verdad me ha sorprendido porque no lo tenia en muy alta estima, pero ciertamente me ha ganado.


Lo que me sorprende del "Maziu Maconajiu" es el cambio que ha pegado. De verle en la película Sahara, a verle en los últimos papeles que ha pillado, no parece ni el. Y en esta serie, es flipante.
Cada capítulo me deja temblando. Menudo plano secuencia. Increíble, que calidad de serie en TODOS los aspectos.
Pufff el capitulo 4 es apoteosico, la escena final del capitulo como ha comentado k_nelon tiene más calidad que muchas peliculas actuales juntas.

La actuación de McConaughey es para darle premios sin parar, impagable en serio.

Dialogos, fotografia, actuaciones, la serie tiene todas las papeletas para entrar en el top de series.
Acabo de ver a Alexandra Daddario en el segundo capitulo, dios mio, ya tengo una nueva diosa a la que adorar [amor]
Esto es demasiado top, ya no estamos hablando de las intepretaciones y todo lo demas, el 4º episodio tiene un plano secuencia que firmaria el mismisimo ALfonso CUaron.
Brutal el 1x04. Los últimos diez minutos te dejan sin respiración. Lo dicho, la serie del año.
Muy brutacal el final del 4º episodio [tadoramo]
Me habéis vendido la serie, que lo sepáis.

Mañana empiezo a verla.
Millencolin escribió:Brutal el 1x04. Los últimos diez minutos te dejan sin respiración. Lo dicho, la serie del año.


Lo más gracioso de todo, es que con 4 capítulos emitidos, ya se sabe cual va a ser la próxima ganadora de los globos de oro a mejor serie de TV dramatica y mejor actor principal en una serie de TV de drama.
Asi da gusto, serie de 10. Capitulazo.
Me he quedado en el segundo, y joder, que pedazo de melones xD.
Bfffffffffffffffffffffffff, y a mi me ha encantado el 3ro... voy por el 4to ahora!!!!!!!
Y el primer comentario dice: suspenso? xd
ernestow escribió:Y el primer comentario dice: suspenso? xd


Lo dice porque el creador del hilo en género ha puesto suspenso en lugar de suspense [sonrisa]
A mí la serie me gustó desde el primer capítulo que vi en su estreno. Pero este último episodio (de momento) se ha llevado la palma. Brutal de principio a fin. Y los últimos 5-10 min... impresionante, que tensión he pasado.

:)
En castellano solo hay 2 capítulos de momento emitidos verdad?
Es una pedazo de serie y con actores muy buenos para el papel de cada uno
loli777 escribió:En castellano solo hay 2 capítulos de momento emitidos verdad?
Es una pedazo de serie y con actores muy buenos para el papel de cada uno


Vas a pensar (o incluso a decir) que "ya viene el enterado con la monserga de siempre", pero en serio, esta serie es para verla sin doblar. No es sólo que no se haga difícil de leer o entender por el ritmo pausado, falta de chistes rápidos, etc... es sobretodo que buena parte de su virtud es la voz de los personajes, su entonación, sus "dejes", los cambios en la forma de hablar, los acentos...
Que no pasa nada, la vas a disfrutar igual (o más si no sueles ver VO) pero vamos, si hay una que valga la pena ver así es esta...
Sensenick escribió:
loli777 escribió:En castellano solo hay 2 capítulos de momento emitidos verdad?
Es una pedazo de serie y con actores muy buenos para el papel de cada uno


Vas a pensar (o incluso a decir) que "ya viene el enterado con la monserga de siempre", pero en serio, esta serie es para verla sin doblar. No es sólo que no se haga difícil de leer o entender por el ritmo pausado, falta de chistes rápidos, etc... es sobretodo que buena parte de su virtud es la voz de los personajes, su entonación, sus "dejes", los cambios en la forma de hablar, los acentos...
Que no pasa nada, la vas a disfrutar igual (o más si no sueles ver VO) pero vamos, si hay una que valga la pena ver así es esta...

No te voy a decir nada malo muchacho, tienes mucha razón y suelo ver en versión original muchas películas, me vicie cuando vi el resplandor, la versión doblada al castellano es horrible ¬_¬
El problema últimamente es por tiempo, por desgracia tengo que estar viendo a trozos las películas y series por el poco tiempo que dispongo y decido verla en castellano, pero prometo que veré algún capitulo en su idioma orinal y mas del actor Woody Harrelson ;)
Por cierto muy bueno en zombieland XD
k_nelon escribió:
ernestow escribió:Y el primer comentario dice: suspenso? xd


Lo dice porque el creador del hilo en género ha puesto suspenso en lugar de suspense [sonrisa]


Jaja vale no me habia fijado xd mi comentario no dejaba de ser una buena critica para la serie =P
Y yo que la deje a mitad del primer capitulo. Veo las series sin subtitulos y en esta no me enteraba de la mitad [+risas]. Le dare otra oportunidad son subs.
DemonR escribió:Y yo que la deje a mitad del primer capitulo. Veo las series sin subtitulos y en esta no me enteraba de la mitad [+risas]. Le dare otra oportunidad son subs.


Es que en algunos momentos es muy jodido entender. A los protas sin problemas, pero cuando hablan con presos, putas o gente de bajo nivel cultural en general, hablan un inglés redneck pal cuello de su camisa que no se entiende una mierda [+risas]
Que buena pinta tiene esta serie, me voy a ver los 2 primeros capítulos que ya están en español.
Os vi hablar de esta serie y decidí darle una oportunidad. Joder, solo he visto los dos primeros episodios y ya estoy enganchado. Pedazo de serie.

Y menuda sorpresa me he llevado con Matthew McConaughey. :O
Lo malo de esta serie es que tiene fecha de caducidad. Si hacen otra temporada , será con otros actores y trama , y no llegará a estar entre las grandes.

Por todo lo demás , oro puro.
Madre mía, que obra maestra el final del capítulo 4 xDDDD.

Es un puto badass joder xD.
DemonR escribió:Y yo que la deje a mitad del primer capitulo. Veo las series sin subtitulos y en esta no me enteraba de la mitad [+risas]. Le dare otra oportunidad son subs.

Como dice Sergi, los 2 primeros están en español doblados de C+ por lo que me ha parecido ver.
BraunK escribió:Lo malo de esta serie es que tiene fecha de caducidad. Si hacen otra temporada , será con otros actores y trama , y no llegará a estar entre las grandes.

Por todo lo demás , oro puro.


Precisamente mucho mejor una serie con fecha de caducidad, que no alargar el chicle innecesariamente.

PD: no, si ya con subs en ingles me entero mejor. Aunque alguno (el de la carcel por ejemplo) utiliza alguna expresion que nunca habia oido. Llevo ya 2, a ver los otros 2 jeje
BraunK escribió:Lo malo de esta serie es que tiene fecha de caducidad. Si hacen otra temporada , será con otros actores y trama , y no llegará a estar entre las grandes.

Por todo lo demás , oro puro.


Bueno eso no lo sabemos, estando la HBO detrás y viendo la calidad de esta temporada estoy seguro que los siguientes protagonistas serán también gente de nivel seguro.
Matthew Mcconaughey está bordando su papel, madre mía, quién diga que ahora no es un actorazo del copón que se revise esta serie.
Me acabo de ver el cuarto, V.O. con subs en inglés.

Se te va la olla, no puedo decirlo mejor. Cuando esperaba ver la típica serie de polis que resuelven casos, me encuentro con esto.

Los dos primeros son de presentación, con mucha información que puede llegar a abrumar un poco, como en toda serie al principio, pero... (spoiler del 3º y 4º)

El tío con los calzones, la máscara y el machete del final del tercero me dejó rotísimo, con todas las ganas de saber más de ese enfermo y el final del cuatro con los seis minutos de plano secuencia ya si que me ha terminado de flipar.


Por cierto que buena está Lisa.

El domingo se emite el siguiente en HBO; el lunes me lo veo sí o sí.
a mi no me gusta mucho, pero los dos actores son muy buenos
solo he visto dos episodios
el 1 bien el 2 muyyyyy leeentoooo
CAPITULAZO el cuarto dios!
DeEinde escribió:CAPITULAZO el cuarto dios!


El final del 4º ,es de lo mejor que se ha visto en series en mucho tiempo.
juan19 escribió:
DeEinde escribió:CAPITULAZO el cuarto dios!


El final del 4º ,es de lo mejor que se ha visto en series en mucho tiempo.


En series y en el cine. No recuerdo un plano secuencia tan bruto como ese ultimamente. Que grandes!
DeEinde escribió:
juan19 escribió:
DeEinde escribió:CAPITULAZO el cuarto dios!


El final del 4º ,es de lo mejor que se ha visto en series en mucho tiempo.


En series y en el cine. No recuerdo un plano secuencia tan bruto como ese ultimamente. Que grandes!

Hombre los de Gravity :D por eso dije que lo firmaria el propio Cuaron el episodio, que le encantan los planos secuencia como tambien hizo en Hijos de los hombres, y la peli de Expiacion tenia uno brutal tambien que recuerdo muy impresionante.
me ha parecido muy buena y original, sobre todo el papel de Matthew M. si me lo quitan paso de verla. es como si en breaking bad quitaran a walter white por otro, cmo que no.
rampopo escribió:me ha parecido muy buena y original, sobre todo el papel de Matthew M. si me lo quitan paso de verla. es como si en breaking bad quitaran a walter white por otro, cmo que no.

Pues en la próxima temporada cambian los protas, así que a Matthew McConaughey y a Woody Harrelson les quedan cuatro capítulos... :-|
731 respuestas
1, 2, 3, 4, 515