[Serie] True Detective - Temporada 3: Enero 2019

1, 2, 3, 4, 515
[Barcha] escribió:
BraunK escribió:Lo malo de esta serie es que tiene fecha de caducidad. Si hacen otra temporada , será con otros actores y trama , y no llegará a estar entre las grandes.

Por todo lo demás , oro puro.


Bueno eso no lo sabemos, estando la HBO detrás y viendo la calidad de esta temporada estoy seguro que los siguientes protagonistas serán también gente de nivel seguro.


Exacto, no lo sabemos. Si mantienen el nivel puede ser una gran serie. Yo creo que ya lo es, pero si se mantiene, pues grande grande.

Las series de este estilo no se llevan actualmente pero hace años sí. Además, me parece bien que se acerquen más al modelo británico. ¿Temporadas de 24 episodios? ¿Ocho temporadas rumbo a la novena? ¿Como?

Mejor así.
Castelvet escribió:
Exacto, no lo sabemos. Si mantienen el nivel puede ser una gran serie. Yo creo que ya lo es, pero si se mantiene, pues grande grande.

Las series de este estilo no se llevan actualmente pero hace años sí. Además, me parece bien que se acerquen más al modelo británico. ¿Temporadas de 24 episodios? ¿Ocho temporadas rumbo a la novena? ¿Como?

Mejor así.


De momento han acertado en todo, formato de serie, actores, numero de capitulos, etc

Ojala todas las series fueran igual, para mi el formato ideal es eso temporadas de 8-10 capitulos y como mucho 4-5 temporadas en total, es tiempo suficiente para contar una historia, en cuanto se alarga eso la calidad por lógica empieza a bajar.

El punto de que cada temporada sea una historia diferente y actores diferentes puede salir bien o no porque luego las comparaciones estarán ahí.
Dr. Who (que no he visto) cambian al doctor cada temporada y no pasa absolutamente nada :P

Para mi una serie es 75% guion, mientras lo hagan bien, el resto va detras.

PD: vistos los 4 primeros [oki]. El cuarto coge un rumbo muy interesante...
hay series donde lo más importante es el protagonista por ejemplo BB o House. si quitan al protagonista queda otra serie más de tantas.
actualmente la mejor serie que se emite pero de largo
rampopo escribió:hay series donde lo más importante es el protagonista por ejemplo BB o House. si quitan al protagonista queda otra serie más de tantas.


Y por eso no he dicho el 100%, pero quitale a house sus frases y se te queda una serie del monton de resolver casos. BB es redonda en todos los sentidos [360º]
Han dicho que son actores de renombre. Yo creo que nos van a sorprender con los proximos dos. Me gusta el formato este, 8 capitulos y con dios sobre un caso. Si lo extiendes mucho te pasa como The Killing que lo extienden tanto un caso que parecen tontos, siempre parece que llegan a la conclusion y luego quedan de imbeciles.
DeEinde escribió:Han dicho que son actores de renombre. Yo creo que nos van a sorprender con los proximos dos. Me gusta el formato este, 8 capitulos y con dios sobre un caso. Si lo extiendes mucho te pasa como The Killing que lo extienden tanto un caso que parecen tontos, siempre parece que llegan a la conclusion y luego quedan de imbeciles.



Precisamente por eso (en la original, en la danesa) la segunda temporada era de 12 capítulos. Y la tercera (y última) también.
Castelvet escribió:
DeEinde escribió:Han dicho que son actores de renombre. Yo creo que nos van a sorprender con los proximos dos. Me gusta el formato este, 8 capitulos y con dios sobre un caso. Si lo extiendes mucho te pasa como The Killing que lo extienden tanto un caso que parecen tontos, siempre parece que llegan a la conclusion y luego quedan de imbeciles.



Precisamente por eso (en la original, en la danesa) la segunda temporada era de 12 capítulos. Y la tercera (y última) también.


Tengo qeu verme la danesa, yo hablaba de la americana que aunque me parece buena se pegan una vida y mitad de otra en un caso y quedan como estupidos ya. Me gusta el formato de esta. 8 capitulos, dos detectives, un caso, punto.
DeEinde escribió:
Castelvet escribió:
DeEinde escribió:Han dicho que son actores de renombre. Yo creo que nos van a sorprender con los proximos dos. Me gusta el formato este, 8 capitulos y con dios sobre un caso. Si lo extiendes mucho te pasa como The Killing que lo extienden tanto un caso que parecen tontos, siempre parece que llegan a la conclusion y luego quedan de imbeciles.



Precisamente por eso (en la original, en la danesa) la segunda temporada era de 12 capítulos. Y la tercera (y última) también.


Tengo qeu verme la danesa, yo hablaba de la americana que aunque me parece buena se pegan una vida y mitad de otra en un caso y quedan como estupidos ya. Me gusta el formato de esta. 8 capitulos, dos detectives, un caso, punto.

La culpa de que me de pereza empezar series con 8 temporadas y 24 capítulos por temporada es justo eso, que son demasiados.

Me parece muy bien aunque me sepa muy mal, que sea una serie limitada de antemano, que si no luego me pasa como con The Sopranos, que me da pereza empezarla aunque sea una serie de culto.
Me parece muy sobrevalorada, la veo lenta de cojones y no me convence nada estos 4 episodios.
Ya comenzamos con los sobrevaloramientos X-D que palabra mas sobrevalorada...
juan19 escribió:Ya comenzamos con los sobrevaloramientos X-D que palabra mas sobrevalorada...


cawen XD y como digo: "todo el mundo la pone de obra maestra y a mi me parece que se la lían con papel de fumar para aparentar más transcendencia de la que realmente tiene".

Vamos, que se tiran 2 horas para que veas que el nihilista perdió a su hija y se divorcio de su mujer y 4 horas para dar tres pasos en la investigación sin aportar nada interesante, nose, para mi estos 4 episodios podrían resumirse en los 20 primeros minutos de series y películas similares, tipo Seven, Twin Peaks y demás. Hasta el Deadly Premonition va más rápido en la trama no me jodas [carcajad]
Y otro cambio de rumbo... los 3 primeros son los mas convencionales en mi opinion. En este no decae el ritmo (mas de lo habitual en esta serie) a pesar de lo que pasa al principio...

Mi apuesta particular...
El cura/obispo lo que sea que visita la comisaria en el primer capitulo y que es familiar del gobernador
spcat escribió:Me parece muy sobrevalorada, la veo lenta de cojones y no me convence nada estos 4 episodios.


Alguno si no hay una ensalada de tiros por capítulo no estáis contentos [+risas]
redscare escribió:
spcat escribió:Me parece muy sobrevalorada, la veo lenta de cojones y no me convence nada estos 4 episodios.


Alguno si no hay una ensalada de tiros por capítulo no estáis contentos [+risas]


No lo digo por los tiros, que no avanzan en la narración por mostrarte lo nihilista que es el detective y lo putero que es el otro XD todo eso se lo podían haber despachado tranquilamente en el primer episodio, presentación de personajes y en el segundo todo lo que han avanzado en la investigación en 4 episodios, porque os recuerdo que son episodios de una hora no de 40 minutos [agggtt]
spcat escribió:
redscare escribió:
spcat escribió:Me parece muy sobrevalorada, la veo lenta de cojones y no me convence nada estos 4 episodios.


Alguno si no hay una ensalada de tiros por capítulo no estáis contentos [+risas]


No lo digo por los tiros, que no avanzan en la narración por mostrarte lo nihilista que es el detective y lo putero que es el otro XD todo eso se lo podían haber despachado tranquilamente en el primer episodio, presentación de personajes y en el segundo todo lo que han avanzado en la investigación en 4 episodios, porque os recuerdo que son episodios de una hora no de 40 minutos [agggtt]


Es que NO es una serie sobre una investigación de asesinato. Es una serie sobre PERSONAJES. Desde el primer episodio está claro que alguien ha comitido un asesinato en 2012 igual que el cometido 20 años antes. ¿Quién? Esa es la pregunta que la serie lanza al espectador. Y para que intentes contestarla te muestran a 2 personajes multifacéticos. Y te dejan entrever que quizás el primer asesinato se cerró en falso.

Obviamente a quien espere un CSI Louisiana no le va a gustar la serie. Quien esté harto de la mierda de siempre y quiera una serie con un gran guión, grandes actores, genial fotografía... que vea esta serie :)
redscare escribió:Es que NO es una serie sobre una investigación de asesinato. Es una serie sobre PERSONAJES. Desde el primer episodio está claro que alguien ha comitido un asesinato en 2012 igual que el cometido 20 años antes. ¿Quién? Esa es la pregunta que la serie lanza al espectador. Y para que intentes contestarla te muestran a 2 personajes multifacéticos. Y te dejan entrever que quizás el primer asesinato se cerró en falso.

Obviamente a quien espere un CSI Louisiana no le va a gustar la serie. Quien esté harto de la mierda de siempre y quiera una serie con un gran guión, grandes actores, genial fotografía... que vea esta serie :)


eeeeehh no XD
Los personajes pretenden dar apariencia profunda pero no es así, son del motón. Los actores son buenos, la fotografía es MUY buena, pero el guion es una fumada de aparentar transcendencia donde no la hay.
De una trama simple, de dos personajes que aparentan estar "rotos" y de un asesinato ritual no puedes tirarte 4 horas contando solo el 20% del total por favor... se hace eterno cada episodio, a lo mejor me tengo que callar en los siguientes y el ritmo de los acontecimientos de acelera pero de momento deja mucho que desear.
spcat escribió:eeeeehh no XD
Los personajes pretenden dar apariencia profunda pero no es así, son del motón. Los actores son buenos, la fotografía es MUY buena, pero el guion es una fumada de aparentar transcendencia donde no la hay.
De una trama simple, de dos personajes que aparentan estar "rotos" y de un asesinato ritual no puedes tirarte 4 horas contando solo el 20% del total por favor... se hace eterno cada episodio, a lo mejor me tengo que callar en los siguientes y el ritmo de los acontecimientos de acelera pero de momento deja mucho que desear.


Creo que nos toca acordar que estamos en desacuerdo.

Rust Cohle es Dios. Y punto en boca!! [+risas] [+risas] [+risas]
redscare escribió:
spcat escribió:eeeeehh no XD
Los personajes pretenden dar apariencia profunda pero no es así, son del motón. Los actores son buenos, la fotografía es MUY buena, pero el guion es una fumada de aparentar transcendencia donde no la hay.
De una trama simple, de dos personajes que aparentan estar "rotos" y de un asesinato ritual no puedes tirarte 4 horas contando solo el 20% del total por favor... se hace eterno cada episodio, a lo mejor me tengo que callar en los siguientes y el ritmo de los acontecimientos de acelera pero de momento deja mucho que desear.


Creo que nos toca acordar que estamos en desacuerdo.

Rust Cohle es Dios. Y punto en boca!! [+risas] [+risas] [+risas]


Rust Cohle mola pero el rollo nihilista que le traen cansa un rato, eso si me parto con los diálogos con Woody Harrelson XD
spcat escribió:
redscare escribió:Es que NO es una serie sobre una investigación de asesinato. Es una serie sobre PERSONAJES. Desde el primer episodio está claro que alguien ha comitido un asesinato en 2012 igual que el cometido 20 años antes. ¿Quién? Esa es la pregunta que la serie lanza al espectador. Y para que intentes contestarla te muestran a 2 personajes multifacéticos. Y te dejan entrever que quizás el primer asesinato se cerró en falso.

Obviamente a quien espere un CSI Louisiana no le va a gustar la serie. Quien esté harto de la mierda de siempre y quiera una serie con un gran guión, grandes actores, genial fotografía... que vea esta serie :)


eeeeehh no XD
Los personajes pretenden dar apariencia profunda pero no es así, son del motón. Los actores son buenos, la fotografía es MUY buena, pero el guion es una fumada de aparentar transcendencia donde no la hay.
De una trama simple, de dos personajes que aparentan estar "rotos" y de un asesinato ritual no puedes tirarte 4 horas contando solo el 20% del total por favor... se hace eterno cada episodio, a lo mejor me tengo que callar en los siguientes y el ritmo de los acontecimientos de acelera pero de momento deja mucho que desear.


No es así, la serie trata de un caso de homicidio con gran relevancia tratado desde una óptica realista. Intentan decir todos los pasos que siguieron hasta dar con el tío, que no era fácil porque no había casi pistas (como es en la realidad) sin mega ingenios de última hora ni mega espectaculares persecuciones por una ciudad.

La serie en sí, trata sobre dos policías que son investigados para ver quién de los dos ha cometido el asesinato, o eso es lo que creo. Se ven a dos policías totalmente diferentes, uno de los de antes, de acción y de chulerías, casado y con dos hijas, y con una amante como debe ser. El otro, un policía atípico que ha pasado por todos lados, estuvo infiltrado 3 años y se ha quedado medio loco.

No se, a mi me gusta mucho, es verdad que a veces es lenta, pero están contando una historia y a veces, solo a veces, bien contada son una maravilla, como en este caso.
Buf hay que leer cada burrada. Hay gente que no sabe que no sabe..... pero mejor no miro a nadie, no vale la pena.
El ritmo es lento pero denso, permite ponerse en la perspectiva de los personajes y paladear cada cachito de nueva información, sondear las posiblidades, recrearse en las situaciones; no es entretenimiento rápido.
Rebanapanes escribió:Buf hay que leer cada burrada. Hay gente que no sabe que no sabe..... pero mejor no miro a nadie, no vale la pena.
El ritmo es lento pero denso, permite ponerse en la perspectiva de los personajes y paladear cada cachito de nueva información, sondear las posiblidades, recrearse en las situaciones; no es entretenimiento rápido.


"Denso" es una buena descripción. Efectivamente es lenta en el desarrollo de la trama del asesinato, pero no hay 1min de metraje en el que no esté pasando algo interesante, aunque solo sea uno de los geniales monólogos que se marca Rust. Al contrario que por ejemplo Walking Dead, que le sobra metraje a patadas. O peor aún, The Killing, serie coñazo donde las haya que me tragué no se ni como la primera temporada entera.
spcat escribió:
redscare escribió:
spcat escribió:eeeeehh no XD
Los personajes pretenden dar apariencia profunda pero no es así, son del motón. Los actores son buenos, la fotografía es MUY buena, pero el guion es una fumada de aparentar transcendencia donde no la hay.
De una trama simple, de dos personajes que aparentan estar "rotos" y de un asesinato ritual no puedes tirarte 4 horas contando solo el 20% del total por favor... se hace eterno cada episodio, a lo mejor me tengo que callar en los siguientes y el ritmo de los acontecimientos de acelera pero de momento deja mucho que desear.


Creo que nos toca acordar que estamos en desacuerdo.

Rust Cohle es Dios. Y punto en boca!! [+risas] [+risas] [+risas]


Rust Cohle mola pero el rollo nihilista que le traen cansa un rato, eso si me parto con los diálogos con Woody Harrelson XD

XD yo me parti con lo de

te la chupo .... si un poquito xddd

el capitulo 5 cuando lo emiten. ¿hoy?
Rebanapanes escribió:Buf hay que leer cada burrada. Hay gente que no sabe que no sabe..... pero mejor no miro a nadie, no vale la pena.


Tiene que ser preocupante que para reafirmar tu opinión tengas que creerte superior a los demás [burla2]

Rebanapanes escribió:El ritmo es lento pero denso, permite ponerse en la perspectiva de los personajes y paladear cada cachito de nueva información, sondear las posiblidades, recrearse en las situaciones; no es entretenimiento rápido.


Estoy de acuerdo, pero igual que un buen filete, si lo saboreas demasiado en la boca pierde el sabor para ser un trozo de carne con babas [babas]
green escribió:XD yo me parti con lo de

te la chupo .... si un poquito xddd

el capitulo 5 cuando lo emiten. ¿hoy?


Yo me partí cuando el Harrelson se sienta al lado del preso y empieza en plan "te entiendo tío, es insufrible tener un compañero chiflado que no para de decir chorradas" [+risas]
Visto el quinto, la verdad, este último ha bajado el ritmo.

Pero es normal, aunque ya se han destapado las cartas, estaba claro que creían que Matthew era el malo y que era él quien había asesinado a todas las chicas.
No cogieron al verdadero asesino y están buscándolo.

Y la hija del otro, menuda guarrilla, con dos chicos mayores de edad xD.
seaman escribió:Visto el quinto, la verdad, este último ha bajado el ritmo.

Pero es normal, aunque ya se han destapado las cartas, estaba claro que creían que Matthew era el malo y que era él quien había asesinado a todas las chicas.
No cogieron al verdadero asesino y están buscándolo.

Y la hija del otro, menuda guarrilla, con dos chicos mayores de edad xD.

Visto el quinto también y...

no consideraba en absoluto la posibilidad de que sea Rust el asesino, me parece demasiado convencional y visto en otros sitios ya. Espero que no sea así al final, aunque cuadra bastante si te acuerdas de lo loco que se vuelve cuando Francis le dice que sabe quién es el Yellow King...

Los ojos como platos con la primera mitad del capítulo, sobre todo cuando empiezan a contar el caso de una manera completamente opuesta a como sucedió en realidad.


Los monólogos sobre la vida y la percepción de la misma the Rust me parecen excelentes, vale la pena ver el capítulo otra vez sólo por eso.
Visto el quinto y me ha encantado que buena es la serie joder XD sobre el capitulo

Yo no creo que Rust sea el asesino, lo que está claro es que vamos viendo como se esta empezando a rallar con el tema incluso dando a entender que hay gente gorda relacionada con el asesino, lo que está claro es que el verdadero asesino sigue libre

Y bueno una vez más Mathew llevando el peso y protagonismo del capitulo brillante
Vyk7oR escribió:
seaman escribió:Visto el quinto, la verdad, este último ha bajado el ritmo.

Pero es normal, aunque ya se han destapado las cartas, estaba claro que creían que Matthew era el malo y que era él quien había asesinado a todas las chicas.
No cogieron al verdadero asesino y están buscándolo.

Y la hija del otro, menuda guarrilla, con dos chicos mayores de edad xD.

Visto el quinto también y...

no consideraba en absoluto la posibilidad de que sea Rust el asesino, me parece demasiado convencional y visto en otros sitios ya. Espero que no sea así al final, aunque cuadra bastante si te acuerdas de lo loco que se vuelve cuando Francis le dice que sabe quién es el Yellow King...

Los ojos como platos con la primera mitad del capítulo, sobre todo cuando empiezan a contar el caso de una manera completamente opuesta a como sucedió en realidad.


Los monólogos sobre la vida y la percepción de la misma the Rust me parecen excelentes, vale la pena ver el capítulo otra vez sólo por eso.


A ver,
se vuelve loco con lo del Yellow King porque le jode no haberlo cogido y está deseándolo pillarlo.

Además, se ve como no es Rust, es que sería una tontería ir viendo como va él descubriendo cada pista del caso como lo de la escuela.
Aunque al menos ya se sabe porque dejó de ser policía y era para pillar al Yellow King.
seaman escribió:[
A ver,
se vuelve loco con lo del Yellow King porque le jode no haberlo cogido y está deseándolo pillarlo.

Además, se ve como no es Rust, es que sería una tontería ir viendo como va él descubriendo cada pista del caso como lo de la escuela.
Aunque al menos ya se sabe porque dejó de ser policía y era para pillar al Yellow King.

Estoy de acuerdo, pero no será la primera vez que
vemos a un asesino preparar una escena de crimen dando a entender que él sólo lo está investigando y en realidad luego es él el propio autor del crimen.


Sea como fuere, está realmente interesante, a ver qué hacen en los próximos tres.
Está interesante, yo creo que Cohle

Se obsesionó con cazarlo hasta tal punto que abandonó su vida más normal, la novia, el trabajo y todo eso. Supongo que se reunirá con marty para atrapar al "yellow king" mientras los dos negros creen que él es el culpable.


O quizá es tan previsible que a saber.


Quizá
¡El malo es Marty y va a culpar a su ex compañero
[+risas]


EDITO:
De todas formas, joder, es demasiado simple que Rust

sea el asesino ¿Como va a dejar tantos testigos? ¿Tantas fotografías? ¿tantos retornos a la escena del crimen cuando antes no había NADA? Yo creo que el caso se jodió cuando Marty se carga a Ledoux, ahí se quedaron sin conocer el verdadero asesino -o perdieron la posibilidad-. Y si lo mató Marty fue por los críos, no porque él estuviera en el ajo.


Excelente capítulo, sí, tiene menos fuerza que los anteriores, pero es un capítulo de transicion. La serie ha cambiado, el antes es el antes y después de este capítulo hay otro tema diferente. Excelente serie. Muy excelente.
Efectivamente. Ha habido un cambio. Y a mi parecer: ha sido muy bien llevado. :)
Manny_WeaponX escribió:Efectivamente. Ha habido un cambio. Y a mi parecer: ha sido muy bien llevado. :)


Tengo que reconocer que me empieza a gustar el ritmo este ultimo episodio me ha encantado [ayay]
Episodio 5 [tadoramo]

Como todos los anteriores.
redscare escribió:
Rebanapanes escribió:Buf hay que leer cada burrada. Hay gente que no sabe que no sabe..... pero mejor no miro a nadie, no vale la pena.
El ritmo es lento pero denso, permite ponerse en la perspectiva de los personajes y paladear cada cachito de nueva información, sondear las posiblidades, recrearse en las situaciones; no es entretenimiento rápido.


"Denso" es una buena descripción. Efectivamente es lenta en el desarrollo de la trama del asesinato, pero no hay 1min de metraje en el que no esté pasando algo interesante, aunque solo sea uno de los geniales monólogos que se marca Rust. Al contrario que por ejemplo Walking Dead, que le sobra metraje a patadas. O peor aún, The Killing, serie coñazo donde las haya que me tragué no se ni como la primera temporada entera.

Totalmente de acuerdo, en muchas series me ha pasado que acabo viendolas por inercia/costumbre pero que aburren tanto que en la mayoría de las escenas estoy navegando por internet mientras escucho lo que pasa de fondo. Dexter y the walking dead como ejemplos.
Cada capitulo que veo me quedo más embobao viendo lo que pasa.

Me quedo la hora que dura cada capítulo tal que así

Imagen


No te deja desviar la atención ni un segundo, cada uno de ellos es oro líquido.

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] Solo quedan 3 episodios [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
A ver ,la serie es buena , tiene una fotografía espectacular y buenos diálogos pero ya.

He leído por ahí que es la mejor serie en emisión con diferencia y comento que esta por ahí house of cards que es guapísima.

Respecto al 5... ya comentaré que es un coñazo los spoilers en el móvil.
BraunK escribió:A ver ,la serie es buena , tiene una fotografía espectacular y buenos diálogos pero ya.

He leído por ahí que es la mejor serie en emisión con diferencia y comento que esta por ahí house of cards que es guapísima.

Respecto al 5... ya comentaré que es un coñazo los spoilers en el móvil.


Exacto, aunque en la primera temporada la primera mitad es muy buena, la segunda parte decae un poco, al menos para mi. Estoy a la espera de tener todos los capítulos de la segunda en buena calidad para hincarle el diente.

Igualmente también creo que hay que decir que se tiene que conocer un poco como funciona la política americana para no perderse a veces.
House of Cards originalmente se emitió en el Reino Unido, creo.

Esto es una adaptación?
Yo en este momento no descarto nada. Sobre todo porque he leído bastantes cosillas de Lovecraft y se un poco de qué va el rollo del Rey Amarillo.

Yo personalmente espero un final a la altura de la serie. Probablemente si nos ponemos a especular yo creo que no acertamos ninguno. Y es más, habiéndose inspirado en Lovecraft... aventuro que será un final que mucha a gente no le va a gustar o no va a entender. Ya veremos si acierto [+risas]

De todas formas esta serie para mi es un claro ejemplo que series >>> pelis en estos años que estamos viviendo.
Yo ya deje mi apuesta particular y cada vez estoy mas seguro. No metes a un personaje en el piloto, le dedicas unos minutos, y luego no vuelve a salir en toda la serie :P

Por cierto, me pasa mucho cuando veo series de este tipo (policiacas) que si veo un actor/actriz un poco mas conocido que el resto, acaba siendo el asesino si o si xD
DemonR escribió:Yo ya deje mi apuesta particular y cada vez estoy mas seguro. No metes a un personaje en el piloto, le dedicas unos minutos, y luego no vuelve a salir en toda la serie :P

Por cierto, me pasa mucho cuando veo series de este tipo (policiacas) que si veo un actor/actriz un poco mas conocido que el resto, acaba siendo el asesino si o si xD


Si te refieres a
el reverendo ese coleguita del gobernador

yo creo que no.

Por cierto, ¿a vosotros os queda claro en qué orden han interrogado los polis de 2012 a los protas? Porque a ratos parece que primero a Hart y luego a Cohle, y a ratos al revés [carcajad]
redscare escribió:
Por cierto, ¿a vosotros os queda claro en qué orden han interrogado los polis de 2012 a los protas? Porque a ratos parece que primero a Hart y luego a Cohle, y a ratos al revés [carcajad]


En el último capítulo se deja claro que primero a
Cohle y después a Hart


¿No?
k_nelon escribió:
redscare escribió:
Por cierto, ¿a vosotros os queda claro en qué orden han interrogado los polis de 2012 a los protas? Porque a ratos parece que primero a Hart y luego a Cohle, y a ratos al revés [carcajad]


En el último capítulo se deja claro que primero a
Cohle y después a Hart


¿No?


Eso parece, pero era yo el único que supuso desde el principio que era justo al revés?? :p
Aunque sólo lleve cinco capítulos ya puedo decir que es de lo mejor que he visto tanto en televisión como en cine. Este capítulo ha sido sublime.
DemonR escribió:Yo ya deje mi apuesta particular y cada vez estoy mas seguro. No metes a un personaje en el piloto, le dedicas unos minutos, y luego no vuelve a salir en toda la serie :P

Por cierto, me pasa mucho cuando veo series de este tipo (policiacas) que si veo un actor/actriz un poco mas conocido que el resto, acaba siendo el asesino si o si xD


Coño, ahora que caigo, es imposible. En este capítulo 5 dicen que
el reverendo murió en 2010 de intoxicación por medicamentos, justo el año en que Cohle fue vuelto a ver en Lousiana ;)


Salvo que te refieras a otro, claro :p Aunque quien sabe.

Aquí hay 5 teorías (y spoilers a mansalva hasta este capítulo 5)
http://www.pastemagazine.com/articles/2 ... -life.html
Umhh, pues vaya mierda, se me desmonta la teoria... pues lo que si que digo es que estaba implicado y la muerte de medicamentos fue Rusty haciendole confesar :P

Y si...
El Yellow King es el gobernador?
Tiene toda la pinta de que
Cohle ha estado de killing spree llevandose a todos por delante
Venga, voy a especular. No voy a acertar ni de coña pero es una teoría que me mola.

TODOS son el Yellow King. TODOS son asesinos. El reverendo, Ledoux, Cohle... y probablemente muchos otros. Al igual que el demonio de la peli de Fallen, el espíritu de la locura del Rey de Amarillo pasa de unos a otros llevándoles a cometer esos asesinatos.
731 respuestas
1, 2, 3, 4, 515