[Serie] The Walking Dead

@mbistuer Un año no, por ejemplo la primera parte de la temporada 11 tardó 6 meses o menos en salir en Disney+.

Así que ponedle eso, que para finales de verano pongan la segunda parte, cuando más o menos coincida la salida de la tercera parte
EN el ultimo episodio se ve al cura apuntando con un rifle con el ojo ciego xDDD

Me ha recordado a esto

Imagen
mbistuer escribió:
seil escribió:@Golondrino
Acaban de emitirlos, diría que suelen colgarse un año después aproximadamente

Yo no creo que tarde tanto en disney + al ser la propietaria de star + no?

Con Disney+ no controlo [carcajad] me he basado con Netflix que antes creo que solían colgar las series un año después aproximadamente de su emisión, a dia de hoy nose si sigue igual, pero si otras plataformas la cuelgan antes pués mejor [carcajad]
Visto el 16, que no he podido estos días.

Meh, sabe a poco para ser el último capítulo de esta midseason
Vista la segunda tanda, he de reconocer que, tras mucho sufrimiento de temporadas que me aburrian bastante, lo que llevamos de esta seguramente sea la temporada que más me está gustando.

A ver qué tal la tercera y última tanda de episodios. Tiene narices que cuando se va a acabar la serie es cuando más interesante estaba..
El último capituló de momento es el 16 Acto De Dios? Ayer no salió ninguno nuevo? Porque no encuentro nada nuevo en Movistar +
@sonyfallon Hasta verano o así no salen los nuevos, el 16 es el último aunque no lo parezca
Senegio escribió:@sonyfallon Hasta verano o así no salen los nuevos, el 16 es el último aunque no lo parezca



Vale, pues vaya. Tocará esperar y es una pena, porque cogía buen ritmo la serie
(mensaje borrado)
Por si a alguien le interesa - a mi no porque en cuando terminen TWD y FTWD me apeo para siempre de este desastre de franquicia - Melissa McBride, la actriz (?) que hace el papel de Carol, desaparece del proyecto de spin-off que iba a protagonizar junto a Norman Reedus/Daryl. Al parecer Melissa ha aducido "diferencias creativas", aunque otras fuentes apuntan a que el problema es que el rodaje tendrá lugar en Europa, donde se supone que transcurrirá también la acción por extraño que parezca. Así pues, las nuevas aventuras las protagonizará él solo, y probablemente las verá también él solo XD .
Aquí lo que ha dicho AMC sobre lo de Carol:

“Melissa McBride has given life to one of the most interesting, real, human and popular characters in ‘The Walking Dead’ Universe,” AMC said in a statement. “Unfortunately, she is no longer able to participate in the previously announced spin-off focused on the Daryl Dixon and Carol Peletier characters, which will be set and filmed in Europe this summer and premiere next year. Relocating to Europe became logistically untenable for Melissa at this time. We know fans will be disappointed by this news, but ‘The Walking Dead’ Universe continues to grow and expand in interesting ways and we very much hope to see Carol again in the near future.”


Pues me da que con Daryl solo, la serie va a ser un total aburrimiento. Si acompañado ya habla poco, ahora los guionistas podrán ahorrarse todos los diálogos.
Que pena de noticia, de verdad, me sabe mal... Que gran actriz, mejor personaje todavía...[fiu]
Lo decís como si Carol no llevara sobrando ya unas cuantas temporadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y le está cayendo hate a Norman, Jeffrey (Negan) se ha enfadado



A mi Carol me sobra desde que se lio con el Rey Leon, aun asi me parece un buen personaje.
El spin off de Carol y Daryl no me llamaba mucho, pero sin Carol me llama al menos algo,Daryl me gusta, habría que ver por donde vanlos tiros de esa serie
A mí me da curiosidad por saber cómo llegan a Europa.

¿Post películas o antes? Porque antes me resultaría raro que sabiendo que Rick está vivo no vaya Daryl a buscarlo. A no ser... que no lo sepa, claro.

Si es antes de las películas supongo que la única forma de llegar es con la ayuda de la mancomunidad, porque a ver quién tiene un barco y suficientes suministros para recorrerte medio mundo.

Si es después de las pelis, o la mancomunidad o el CRM, no veo más posibilidades. Pero en cualquier caso es un poco fantasioso el asunto porque han pasado muchos años del apocalipsis y ya no tenían gasolina ni para los coches
@Senegio ¿ Pero han dejado claro que estará ambientado en Europa ? A lo mejor vienen a rodar en algún país de centro Europa o del este donde les salga baratísimo rodar pero simulando que están en América .

Aún así si es ambientada en Europa o simulando que es América seguro que han venido a rodar aquí para ahorrarse dinero , no está la serie como para gastarse millonadas XD .
@tloztpwii Se supone que el argumento estaba en Europa:

"Así, la decisión de Melissa McBride, tras 12 años en el papel de Carol, ha cogido por sorpresa a AMC y los responsables de la franquicia, que ahora deberán replantear el spin-off ya anunciado protagonizada por la propia actriz junto a Norman Reedus y que les debía llevar a visitar una Europa totalmente arrasada por el apocalipsis zombi. Ahora, Reedus tomará el papel protagonista de su propia serie, aunque por el momento se desconoce si se planteará una nueva trama debido a la salida de McBride."

“Melissa McBride ha dado vida a uno de los personajes más interesantes, reales, humanos y populares del universo de The Walking Dead. Desafortunadamente, ya no puede participar en el spin-off previamente anunciado centrado en los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier, que se ambientará y filmará en Europa este verano y se estrenará el próximo año. Trasladarse a Europa se volvió logísticamente insostenible para Melissa en este momento. Sabemos que los fans estarán decepcionados con esta noticia, pero el universo de The Walking Dead continúa creciendo y expandiéndose de maneras interesantes y esperamos volver a ver a Carol en un futuro cercano”, han confirmado desde AMC.
Al irse de la serie, algo tendrán que hacer con su personaje, matarlo, decir que se a ido de viaje...
Todopc-WII escribió:Al irse de la serie, algo tendrán que hacer con su personaje, matarlo, decir que se a ido de viaje...

Si te quieren hacer pasar por lógico y natural que Michonne abandone a sus dos hij@s durante no se sabe ni cuanto tiempo por ir a buscar a Rick en un mundo en el que hoy estas vivo y mañana vas andando arrastrando una pierna y haciendo ruiditos,.con Carol pueden inventarse cualquier cosa.
He empezado la temporada 11. ¿Episodios que se puedan salta y no pasaría nada? Y no me digáis todos. [hallow]
@Trentito Hay 16 y ya ha pasado demasiado tiempo para saberlo. Yo creo que los de esta temporada están decentes/bien y no merece la pena saltarse ninguno
Senegio escribió:@Trentito Hay 16 y ya ha pasado demasiado tiempo para saberlo. Yo creo que los de esta temporada están decentes/bien y no merece la pena saltarse ninguno


¿Y la sangría con el doblaje? Empezaron con daryll y ya van con Carol, Negan y Maggie. Tenía entendido que esto iba a ser temporal e iban a redoblar, pero ya me temo que no redoblan y que esto será así toda la temporada.
@Trentito No, luego el doblaje se recupera. Pero es cierto que no han redoblado los capítulos que tienen los actores cambiados... así que o nos mintieron o es que eso lo harán cuando salga en CD
Senegio escribió:@Trentito No, luego el doblaje se recupera. Pero es cierto que no han redoblado los capítulos que tienen los actores cambiados... así que o nos mintieron o es que eso lo harán cuando salga en CD


Si ya nadie hace ruido con eso y se pueden ahorran el dinero de redoblar...
Acabo de ver la 2ª tanda de la última temporada y excepto el capítulo 9 que me parece una extensión del 8º me han parecido lo peor que he visto de The Walking Dead y ya es mucho decir [+risas] repito del 10 al 16... Hasta las narices de la Mancomunidad y de las subtramas que conlleva [reves] Que rollazo.

Deseando que acabe.
Del redoblaje se sigue sin saber nada?
trakergc escribió:Del redoblaje se sigue sin saber nada?


No, yo como dije en su momento creo que fue mentira para que la gente se callara. Y si no es mentira sólo será verdad para la versión física cuando termine la temporada, pero ya lo dudo.

Es gastar dinero extra para "nada". No lo van a hacer, si te estás esperando para verlo redoblado pierdes el tiempo.

Son unos cuantos capítulos de la primera parte, no es toda la temporada así que... se nota pero es pasable, además el nivel de la serie es tan bajo que no es lo peor que hayan cambiado el doblaje [carcajad]
Senegio escribió:
trakergc escribió:Del redoblaje se sigue sin saber nada?


No, yo como dije en su momento creo que fue mentira para que la gente se callara. Y si no es mentira sólo será verdad para la versión física cuando termine la temporada, pero ya lo dudo.

Es gastar dinero extra para "nada". No lo van a hacer, si te estás esperando para verlo redoblado pierdes el tiempo.

Son unos cuantos capítulos de la primera parte, no es toda la temporada así que... se nota pero es pasable, además el nivel de la serie es tan bajo que no es lo peor que hayan cambiado el doblaje [carcajad]

Es como como dices el nivel de la serie ya es tan bajo que sinceramente verlo sin sus voces va a ser que no [tomaaa], y tambien tenia pinta a algun tipo de huelga interna y legalmente tienen que devolver esas horas de trabajo asi que mejor esperare a ver si la version en bluray viene bien doblada, a acabado ya esta temporada?
@trakergc No, queda la parte C de la temporada (esta, que es la última, se divide en 3 partes de 8 capítulos cada una). No ha salido ni el trailer, así que supongo que hasta octubre como viene siendo habitual no vuelven
1 mes para el estreno:

Notición:

https://twitter.com/twdeadlatam/status/1550595378457858049?s=20&t=XkCNX42-o9oZHmrM2sQfPQ

TWD Latinoamérica 
@twdeadlatam

🚨 Las películas de Rick han sido canceladas y a cambio de ellas, habrá un spin-off de Rick Grimes y Michonne en 2023 con una entrega de 6 episodiosz

Imagen
Joder, con el mal que han dado con las películas y ahora resulta que no van a hacer ninguna. :-?
Espero que la miniserie valga la pena.
Yo prefiero la Serie de TV de Rick&Michonne realmente.

La verdad es que me daba bastante pereza ir al Cine a ver The Walking Dead.

Ojalá que le metan buen presupuesto de todas formas, y con 6 capítulos de 50-60 minutos estaría muy bien.
Mejor, hay que ser sinceros, en formato película no hubieran triunfado.

Pero es una pena que se cargaran a Rick para hacer unas películas que nunca verán la luz.
Senegio escribió:Mejor, hay que ser sinceros, en formato película no hubieran triunfado.

Pero es una pena que se cargaran a Rick para hacer unas películas que nunca verán la luz.

No se lo cargaron, se fue él porque quiso. Aunque unos años después dijo que se arrepentía de haber dejado la serie.



Edit:

Visto el 1x01 de Tales of the Walking Dead.

Dejando de lado la sobreactuación de Terry Crews en
la muerte del perro.
...pues se hace un capítulo disfrutable. Y Olivia Munn siempre se hace agradable de ver.

Visto el 1x02 de Tales of TWD.

Pues este capítulo se podría llamar perfectamente "Tales of the Walking Marmota". Capítulo que se podría haber contado perfectamente en 30-32 minutos. Se hace largo por momentos y parece más un capítulo de psicosis+comedia.
@Sir_Dekar Se supone que hasta el 22 de septiembre no sale en España, tramposo [poraki]
Ahora mismo me he terminado el capítulo 11 de la última temporada en Disney...hay algún sitio donde continuarla y de paso que también este fear?, Porque esta última está de pago en prime...

Saludos.
Bueno pues mañana por fin se estrena los capítulos finales y le dan fin a la serie, veremos como la acaban [+risas]
Que ganas de ver el final de la serie
Desde luego que hay ganas, hay ganas de que termine ya de una vez esta pesadilla de serie.

El hecho de ver ya la luz al final del camino es lo que me da fuerzas para seguir con el martirio, eso y mi fantasía de ver morir a Carol entre terribles sufrimientos, claro.
Pues bastante bien el capítulo, pasan muuuuuuuuuchas cosas en poco tiempo.

Cómo se nota que ya van a contrarreloj
OscarKun escribió:Desde luego que hay ganas, hay ganas de que termine ya de una vez esta pesadilla de serie.

El hecho de ver ya la luz al final del camino es lo que me da fuerzas para seguir con el martirio, eso y mi fantasía de ver morir a Carol entre terribles sufrimientos, claro.

Te vas a quedar con las ganas XD
¿No hay anunciado un spin-off de Daryl y Carol?
Dios, qué sopor... Yo también soy de los que seguía solo por ver a Carol gritando mientras es devorada lentamente y hasta eso me quitan. Por favor, que termine ya.

PD.- La desgana con la que ruedan es ya de chiste. En la toma aérea de una escena del final se ve a un jeep girando lentamente para encarar al grupo de caminantes hasta plantarse en medio de ellos en lugar de girar hacia el lado contrario. En lugar de revisar la toma, cortan y punto. El otro jeep vuelca por las buenas en medio de un prado. Y al parecer las personas estamos hechas de chicle, por lo sencillo que resulta partirlas por la mitad con las manos. Dos veces lo muestran.
@Arvo @schzylla https://www.espinof.com/proyectos/spin- ... eda-europa aun hay esperanzas [+risas]



En cuanto a lo del redoblaje se sigue sin saber nada verdad? tengo que empezar aun con esta ultima temporada y si ya espero poco de la serie tener que verla sin sus voces me tira muchisimo hacia atras
@trakergc Lo de las voces fueron muy pocos capítulos, hace tiempo que tienen las suyas.

Y como dije en su día, ni se sabe nada ni estoy seguro que se sabrá. Dijeron lo que todos querían oír sabiendo que el paso del tiempo haría olvidar el tema a la mayoría.

Como mucho estará redoblado para la versión con disco pero posiblemente ni eso
schzylla escribió:Te vas a quedar con las ganas XD
¿No hay anunciado un spin-off de Daryl y Carol?


Melissa McBride creo que se bajó del proyecto, así que todavía hay esperanzas... XD

Veo que ya están por los mares los episodios 17 y 18. En serio, en estos momentos preferiría que me clavaran agujas entre las uñas, pero venga, un último esfuerzo... [angelito]
10349 respuestas