[Serie] The Walking Dead

Pues a mí me ha gustado el capítulo. No para ser el último de la temporada pero me gusta.

El final...

La voz se parecía a una de FTWD. O, sino, podría ser Jadis
Sobre el final...

y la misteriosa voz que suena en la radio.... a mí me ha parecido que es la de Maggie... hablo de la VO claro.
Decir que para mí el cierre de temporada debería haber sido el capítulo anterior, este es un capítulo de relleno total.
Del tema del invierno...pues parece mentira que les pille de sorpresa en los poblados, pero los susurradores se han ido de vacaciones al Caribe para no tener problemas...
La voz del final ni idea y los latigazos a Alfa tampoco los entiendo...un autocastigo o qué?
Qué decía la voz del final? No lo he entendido bien. "Estoy en... "
Hace 2-3 temporadas que no me paso por aquí, más que nada porque veía que la serie iba a menos y cada vez me generaba más interés. Aún así, me vi toda la trama Negan (la cual sin tanto relleno hubiera sido brutal) y esta última temporada. La verdad que esta ha sido la peor de todas en diferencia, trama repetitiva de grupo bueno vs un cabecilla degenerado con un ejército (abro spoiler ya por si acaso)
y terminan huyendo por matar a 5-6 extras y 3 "protas" 2 de los cuales eran odiosos? Con Negan estuvieron 2 temporadas con un bullying extremo y muertes de personas importantes en algún que otro capítulo y resistieron con dos cojones. Rezaba para que se petaran la mitad de los buenos o que después de algún embrollo 4-5 protas escapasen y todo empezase ahí de nuevo para ellos, pero nada, todo sigue igual de plano.
Aún recuerdo cuando aquél zombie mató a Jesús y habló, joder ahí dije porfin algo interesante del estilo que los zombies "evolucionasen" y fuesen de nuevo los protagonistas (porque esto parece ya una serie de cualquier otra cosa en lugar de zombies) y otra vez lo mismo de siempre. No tengo muchas esperanzas de que cambie algo a corto plazo, pero después de 9 temporadas sería jodido dejar la serie (he estado apunto un par de veces esta temporada).
Fontki escribió:Hace 2-3 temporadas que no me paso por aquí, más que nada porque veía que la serie iba a menos y cada vez me generaba más interés. Aún así, me vi toda la trama Negan (la cual sin tanto relleno hubiera sido brutal) y esta última temporada. La verdad que esta ha sido la peor de todas en diferencia, trama repetitiva de grupo bueno vs un cabecilla degenerado con un ejército (abro spoiler ya por si acaso)
y terminan huyendo por matar a 5-6 extras y 3 "protas" 2 de los cuales eran odiosos? Con Negan estuvieron 2 temporadas con un bullying extremo y muertes de personas importantes en algún que otro capítulo y resistieron con dos cojones. Rezaba para que se petaran la mitad de los buenos o que después de algún embrollo 4-5 protas escapasen y todo empezase ahí de nuevo para ellos, pero nada, todo sigue igual de plano.
Aún recuerdo cuando aquél zombie mató a Jesús y habló, joder ahí dije porfin algo interesante del estilo que los zombies "evolucionasen" y fuesen de nuevo los protagonistas (porque esto parece ya una serie de cualquier otra cosa en lugar de zombies) y otra vez lo mismo de siempre. No tengo muchas esperanzas de que cambie algo a corto plazo, pero después de 9 temporadas sería jodido dejar la serie (he estado apunto un par de veces esta temporada).


TWD jamás ha ido sobre los zombies.
9 temporadas para que nieve por primera vez, si mal no recuerdo, como en juego de tronos

El capítulo a sido. Mas de relleno que otra cosa, no a salido nada fuera de lo normal

me encanta rick, eh como suena por radio, jajaja
Bueno, como es habitual en estas últimas temporadas me habré dormido en el sofá unos 5-10 minutos durante el capítulo, todo para que lo único "interesante" ocurriera...

...al final del capítulo, esa voz yo también diría que es la de Maggie
Trentito escribió:
Fontki escribió:Hace 2-3 temporadas que no me paso por aquí, más que nada porque veía que la serie iba a menos y cada vez me generaba más interés. Aún así, me vi toda la trama Negan (la cual sin tanto relleno hubiera sido brutal) y esta última temporada. La verdad que esta ha sido la peor de todas en diferencia, trama repetitiva de grupo bueno vs un cabecilla degenerado con un ejército (abro spoiler ya por si acaso)
y terminan huyendo por matar a 5-6 extras y 3 "protas" 2 de los cuales eran odiosos? Con Negan estuvieron 2 temporadas con un bullying extremo y muertes de personas importantes en algún que otro capítulo y resistieron con dos cojones. Rezaba para que se petaran la mitad de los buenos o que después de algún embrollo 4-5 protas escapasen y todo empezase ahí de nuevo para ellos, pero nada, todo sigue igual de plano.
Aún recuerdo cuando aquél zombie mató a Jesús y habló, joder ahí dije porfin algo interesante del estilo que los zombies "evolucionasen" y fuesen de nuevo los protagonistas (porque esto parece ya una serie de cualquier otra cosa en lugar de zombies) y otra vez lo mismo de siempre. No tengo muchas esperanzas de que cambie algo a corto plazo, pero después de 9 temporadas sería jodido dejar la serie (he estado apunto un par de veces esta temporada).


TWD jamás ha ido sobre los zombies.

Has empezado a ver la serie en la temporada 7 supongo?
Vaya castaña el último capítulo
Que lati...

gazos... [facepalm] la voz de radio [reojillo] Maggie!!! :O
La serie en principio era más gente vs zombies, ahora es gente vs gente.
El capítulo de ayer no fue solo paja, sino mal hecha y mal contada como siempre, con una línea temporal muy difusa y cosas cambiantes según interese.
Al final un capítulo de 60 segundos viendo la nueva distribución de la gente, los latigazos y la radio ya basta.
solo diré una cosa, ¿zombies congelados ahora si ahora no?
Visto el último capítulo y como me temía después del capitulazo de la semana pasada, esta vuelve a las andadas dándonos un capítulo bien planteado, pero pésimamente desarrollado e infinitamente peor acabado.

¿En serio se piensan que han hecho algo para mantener el interés de la gente? [facepalm]

Lo de la travesía en la nieve me parece correcto lo que me parece bochornoso es que
todo el capítulo lo de que estamos a punto de morir y de pronto fundido en negro y los vemos a todos juntitos en Hilltop y Alejandria como si nada. Y ya lo de la radio es para mear y no echar gota; no mencionando lo de que no había nadie para escuchar el mensaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya me diréis qué misterio cuando sólo los telespectadores oímos el mensaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es que el propio mensaje es absurdo: ¿hola?,¿hay alguién ahí?, es que por aquí estamos jodidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No sé si era Jadis, Maggie o La Princesa Leia pero alguién debería decirle eso de que están en un apocalipsis y tal. Ah, que se me olvidaba, Alfa bien gracias.


En fin, enésimo despropósito. Me temo que la décima temporada tendrá menos audiencia que un programa de Pablo Iglesias en Trece TV.
Teniendo en cuenta que Michonne deja la serie en la décima temporada (y creo que va a las películas, así que no morirá) lo suyo es que:

La de la radio sea Jadis. Así descubre que Rick sigue vivo y se marcha de la serie para engancharse a las películas.

A mí me sonaba a la chica periodista del camión de FTWD, que podría ser para enganchar las dos series pero...

Lo de Maggie no lo veo. Menuda mierda de cliffhanger sería xD
A mí lo que me remata es cuando dejan caer cada dos por tres lo del por qué las comunidades se separaron en su momento tras lo de Rick. Ayer igual cuando le preguntan a Daryll y este dice ahora no, cuando corresponda [facepalm]

Pero ¿es que en serio van a seguir estirando esa subtrama cuando hoy no interesa lo más mínimo? Ahí ya tenemos otro par de capítulos insulsos para quedarnos como estamos. Yo es que no a esto no le veo ya ninguna gracia.

Lo más gracioso de todo es que Negan resumió el late motiv de las últimas tres temporadas en una única frase, cuando le dice a Michonne
hablando de la buena gente, que el problema es cuando los buenos se piensan que ellos núnca son los malos
. En clara alusón a la matanza que hicieron en el observatorio y que motivó a que Negan hiciera lo que hizo.
adidi escribió:
solo diré una cosa, ¿zombies congelados ahora si ahora no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Quiero destacar la gran labor de los funcionarios en EEUU
es impresionante que no hayan podido encontrar ninguna carretera en EEUU mal conservada, o que tenga los arcenes sin limpiar para poder rodar la escena de "éxodo" [plas] .
Imagen
Bien desbrozado [tadoramo] . Puede ser que los "susurradores" se lo hayan dejado niquelado, por aquello de: "a enemigo que huye puente de plata" [qmparto]

Que desaprovechado está el actor que hace de Nigan y que lamentable lo que le hacen pasar para dar algo de intriga [facepalm].
Me pareció más un primer episodio de temporada (o mediatemporada) que de último. Estaba mejor el anterior para acabar.
El peor ¿cliffhanger? de toda la historia para esperar una siguiente temporada.
La peor temporada que recuerdo
Vaya puta mierda de capítulo, total para escuchar los 5 segundos del final.
Lloyd_Banks escribió:Vaya puta mierda de capítulo, total para escuchar los 5 segundos del final.



El despolle máximo es que encima no lo oye nadie [qmparto]
ros escribió:
Lloyd_Banks escribió:Vaya puta mierda de capítulo, total para escuchar los 5 segundos del final.



El despolle máximo es que encima no lo oye nadie [qmparto]


Este último le he visto en español, así que ni idea de quién es. Ultimamente a veces le veo en inglés y a veces en español, dependiendo de las ganas que tenga de castigarme viendo TWD le veo el lunes o espero al martes XD
@dpMordecai muy buen apunte.
El capitulo fue un desproposito con un montaje peor que pesimo, con cosas como las que comentas.
Ademas en la siguiente escena del exodo ya hay un palmo de nieve cuando la nieve aun no habia llegado de verdad.
Luego la prevision pesima, parece que contaban con calentarse con estufas electricas, con lo que chupan y el menor sol que habria en invierno con lo que seria un gasto mayor a la produccion. Parece como que es el primer invierno que pasan y ni de coña se les habia ocurrido mirar las chimeneas o buscar leña.
La musica cuando llegan al santuario como dramatica, cuando ahi no hay ni ratas, y de haberlas se las hubieran comido
La escena de los susurradores, ya en primavera, recordemos que en la escena anterior el rey hace referencia al verano, con lo que la primavera se la saltan.Nada de nieve, buen tiempo.... y esta gente donde coño se meteria a pasar el invierno cuando son nomadas y es de esperar que el invierno sea en todo el pais, no solo en algunas regiones.
Lo de los zombies helados para hacerlo parecidos a los caminantes blancos de JDT, pero claro si estas cubierto con una calida capa de nieve, estas a gusto y con un animo.... joder salen de la nieve con un entusiasmo que he visto en pocos zombies, e incluso en vivos.
La serie es un desastre un episodio prescindible, con una representacion de la nieve y el frio bastante pobre, y como siempre una linea temporal difusa y confusa.
Fontki escribió:
Trentito escribió:
Fontki escribió:Hace 2-3 temporadas que no me paso por aquí, más que nada porque veía que la serie iba a menos y cada vez me generaba más interés. Aún así, me vi toda la trama Negan (la cual sin tanto relleno hubiera sido brutal) y esta última temporada. La verdad que esta ha sido la peor de todas en diferencia, trama repetitiva de grupo bueno vs un cabecilla degenerado con un ejército (abro spoiler ya por si acaso)
y terminan huyendo por matar a 5-6 extras y 3 "protas" 2 de los cuales eran odiosos? Con Negan estuvieron 2 temporadas con un bullying extremo y muertes de personas importantes en algún que otro capítulo y resistieron con dos cojones. Rezaba para que se petaran la mitad de los buenos o que después de algún embrollo 4-5 protas escapasen y todo empezase ahí de nuevo para ellos, pero nada, todo sigue igual de plano.
Aún recuerdo cuando aquél zombie mató a Jesús y habló, joder ahí dije porfin algo interesante del estilo que los zombies "evolucionasen" y fuesen de nuevo los protagonistas (porque esto parece ya una serie de cualquier otra cosa en lugar de zombies) y otra vez lo mismo de siempre. No tengo muchas esperanzas de que cambie algo a corto plazo, pero después de 9 temporadas sería jodido dejar la serie (he estado apunto un par de veces esta temporada).


TWD jamás ha ido sobre los zombies.

Has empezado a ver la serie en la temporada 7 supongo?


Los protagonistas son los supervivientes, los zombies son parte del contexto del mundo donde se desarrolla la historia. Así que no, quitando los primeros compases de la historia, siempre se ha tratado del enfrentamiento entre los humanos.

La serie acabará cancelada cualquier día con un mal final y andando.
Trentito escribió:
Fontki escribió:
Trentito escribió:
TWD jamás ha ido sobre los zombies.

Has empezado a ver la serie en la temporada 7 supongo?


Los protagonistas son los supervivientes, los zombies son parte del contexto del mundo donde se desarrolla la historia. Así que no, quitando los primeros compases de la historia, siempre se ha tratado del enfrentamiento entre los humanos.

La serie acabará cancelada cualquier día con un mal final y andando.

No confundas la trama de Lost con TWD, la única diferencia entre ambos son los zombies, un detalle más que importante. La serie tiene éxito (o tenía) porque hay zombies y no por la trama de grupo de personas contra grupo de personas.
Reviendo el final....
Si el rey y Judith hablan por un canal y alguien se mete sería posible que Judith si lo oyese, no?
Fontki escribió:
Trentito escribió:
Fontki escribió:Has empezado a ver la serie en la temporada 7 supongo?


Los protagonistas son los supervivientes, los zombies son parte del contexto del mundo donde se desarrolla la historia. Así que no, quitando los primeros compases de la historia, siempre se ha tratado del enfrentamiento entre los humanos.

La serie acabará cancelada cualquier día con un mal final y andando.

No confundas la trama de Lost con TWD, la única diferencia entre ambos son los zombies, un detalle más que importante. La serie tiene éxito (o tenía) porque hay zombies y no por la trama de grupo de personas contra grupo de personas.


Siempre estamos igual, "es una historia sobre los personajes", para así obviar lo que centra la serie. Pues sí, es una serie sobre zombies y esperamos también se centren en ellos -no solo- pero es que ni siquiera han sabido sacarle jugo a los personajes.
Pues así a lo tonto, si la T10 no se detiene injustificadamente (con media temporada de relleno) en la trama de los susurradores y avanza, la serie casi va alcanzar al comic en su ritmo España... :cool:

Si sucede eso, e incluso si la serie adelanta al comic (ritmo españa), será la primera vez q los q seguimos el comic "no sepamos" lo q va a pasar en cada capítulo (obviando las "sorpresas" de licencia con respecto al papel) [carcajad] :-|

En mi caso continuo viéndola por "tradición", por q sigo los comics y por inercia, ya q es evidente q el bajón de calidad es considerable... Creo q los "zombies-ninja" empezaron a forjar dicho bajón de calidad... [sonrisa]
Pero es que lo ridículo del cliffhanger este es que ya me diréis qué interés puede tener que pueda haber más gente por ahí, si cada vez que aparece un grupo nuevo ,con su "fantástico casting", es para cagarla más aún si cabe.
@ros sería de esperar que no fuera alguien random, si no ni es clffhanger ni nada.
Me pareció que había diferencias entre la versión original y la doblada
El último grupo es más pasable de lo que parecía en principio.
Pues sí, el último capítulo
un poco relleno.

Curioso el tema de la nieve, nunca apareció en la serie hasta ahora. Quizás por temas de presupuesto.


Sería curioso que la serie alcance los cómic pero Kirkman ya dijo en su momento que no lo permitiría (cuando GoT sobrepasó a los libros, él fue muy crítico con Martín).

A ver qué se inventan, yo creo en...
un regreso de Rick y Maggie para sacarla de sus baja audiencia (que sigue siendo un éxito a pesar de bajar de 14M a 5M). La peli sería para contar qué pasó con Rick y la chatarrera en éstos años.

Y más si Michonne que se va la próxima temporada, quedarían pocos líderes visibles (Daryl, Carol y King, quizás Negan juegue un papel más importante).


Un saludo.
Es que sea quién sea la de la radio poco aportaría.
Si es Maggie pues qué quieres que te diga, yo no la he echado de menos desde que se fue con la Georgina y si es Jadis, otro tanto de lo mismo, lo que pasa es que en este último caso parace que van a volver a meter a Rick más pronto que tarde al darse cuenta que no les queda más que rascar
ros escribió:Es que sea quién sea la de la radio poco aportaría.
Si es Maggie pues qué quieres que te diga, yo no la he echado de menos desde que se fue con la Georgina y si es Jadis, otro tanto de lo mismo, lo que pasa es que en este último caso parace que van a volver a meter a Rick más pronto que tarde al darse cuenta que no les queda más que rascar


Yo creo que si es
Jadis, les diría que Rick sigue vivo y Michonne se iría en su busca, algo que tiene sentido ya que me imagino que Michonne salga en las películas de Rick, y ya sabemos que quiere irse de la serie la próxima temporada.

Si es Maggie me da bastante igual, la verdad
Lloyd_Banks escribió:
ros escribió:Es que sea quién sea la de la radio poco aportaría.
Si es Maggie pues qué quieres que te diga, yo no la he echado de menos desde que se fue con la Georgina y si es Jadis, otro tanto de lo mismo, lo que pasa es que en este último caso parace que van a volver a meter a Rick más pronto que tarde al darse cuenta que no les queda más que rascar


Yo creo que si es
Jadis, les diría que Rick sigue vivo y Michonne se iría en su busca, algo que tiene sentido ya que me imagino que Michonne salga en las películas de Rick, y ya sabemos que quiere irse de la serie la próxima temporada.

Si es Maggie me da bastante igual, la verdad

Tiene bastante sentido lo que dices y seria una muy buena razón para que abandone su rebaño.
@Gromber la verdad es que no lo pillo, no sé si hace referencia a que los cómics son lo bueno o a que se basan en ellos y es lo que hay.
Si es lo primero es tontisimo porque los dibujos ni sienten ni padecen y hacer cualquier cosa es "gratis".
Si es lo segundo es un consuelo bastante ridículo.
No sé si puede tener otra lectura.
@Tilacino Sin leerme el hilo del tweet, pero supongo que los tiros van porque los fans reclaman en la cuenta oficial el porqué del final de los últimos 2 capitulos. La cuenta sugiere que todos deberían leer los cómics (me imagino para evitarse éste tipo de sorpresas o estar preparados de lo que iba a pasar), a lo que el actor que interpretaba a Carl lanza esa puyita que fue lo mismo que le dijo a productor para entonces (Scott Gimple), ya que Carl en los cómics...
sigue vivo y los productores en la serie tomaron la decisión de matarlo.


Por cierto, acabo de leer que van a "explorar" la sexualidad de Daryl en la próxima temporada, los que querían a su Daryl homosexual, lo tendrán [hallow]
@pipex55 no me di cuenta que era el actor.
No se suponía que era él quien quiso dejarlo??

Lo de Daryl espero que no sea con el perro y se duche antes.
Para mí deberían de explorar más el pasado de los personajes, poniéndose a rellenar es más interesante.
Prefiero ver a Daryl y Merl robando sandías que lo visto últimamente.
Tilacino escribió:No se suponía que era él quien quiso dejarlo??

Sí. Dijo varias veces que se iba para terminar sus estudios, así que yo tampoco se a qué viene eso.
exitfor escribió:
Tilacino escribió:No se suponía que era él quien quiso dejarlo??

Sí. Dijo varias veces que se iba para terminar sus estudios, así que yo tampoco se a qué viene eso.

No. Él quería seguir con la serie pero Scott Gimple lo echó. De hecho, había dejado la universidad y se compró una casa cerca de donde ruedan la serie. También leí que el Gimple le dijo en un principio que iba a durar hasta la temporada 10 como mínimo, así que fue una sorpresa que lo echara. Los fans protestaron por su salida y por eso sustituyeron a Gimple como showrunner.
Aquí habla de ello: https://www.telegraph.co.uk/tv/2017/12/ ... eave-show/
Tampoco es que el personaje y actor de Carl aportara nada a la serie. No creo que nadie eche de menos la calidad de sus interpretaciones
jorge5150 escribió:
exitfor escribió:
Tilacino escribió:No se suponía que era él quien quiso dejarlo??

Sí. Dijo varias veces que se iba para terminar sus estudios, así que yo tampoco se a qué viene eso.

No. Él quería seguir con la serie pero Scott Gimple lo echó. De hecho, había dejado la universidad y se compró una casa cerca de donde ruedan la serie. También leí que el Gimple le dijo en un principio que iba a durar hasta la temporada 10 como mínimo, así que fue una sorpresa que lo echara. Los fans protestaron por su salida y por eso sustituyeron a Gimple como showrunner.
Aquí habla de ello: https://www.telegraph.co.uk/tv/2017/12/ ... eave-show/

Algún medio ha mentido, no sé cuál. Porque lo de que dejaba la serie para terminar sus estudios hasta los entrecomillaban y no fueron pocos los sitios que sacaron eso.

Tampoco es que me sorprenda de "los medios" hoy día pero bueno.
Nueva serie centrada en dos personajes femeninos

En esta ocasión, encontraremos dos personajes femeninos en el centro de la historia.

Además, ofrecerá a los espectadores más información sobre la primera generación surgida tras la caída de la civilización.

Según leemos en ComicBook, la serie comenzará su producción este verano en Virginia. Su primera temporada estará compuesta por 10 episodios, que se estrenarán en 2020.

https://comicbook.com/thewalkingdead/20 ... dered-amc/
La verdad es que le nombre de la serie le viene al pelo a las ideas que tienen.
Hasta cuando van a estar arrastrándose?.

Lo próximo será algún "iluminao" proponiendo el mundo visto desde la visión del perro.
Yo prefiero Fear a TWD, así que si esta otra también es mejor que TWD, perfecto.
Ahora sí que le pueden ir dando por culo a los muertos, a los vivos y a su puta madre [facepalm]

Lo siguiente, un spin off centrado en Rosalía y Paquirrín.
Es como querer hacer zumo con mondas, de donde no hay no se puede sacar.
Lloyd_Banks escribió:Nueva serie centrada en dos personajes femeninos

En esta ocasión, encontraremos dos personajes femeninos en el centro de la historia.

Además, ofrecerá a los espectadores más información sobre la primera generación surgida tras la caída de la civilización.

Según leemos en ComicBook, la serie comenzará su producción este verano en Virginia. Su primera temporada estará compuesta por 10 episodios, que se estrenarán en 2020.

https://comicbook.com/thewalkingdead/20 ... dered-amc/


Pues lo mismo que TWD y FTWD... Porque ambas empiezan más o menos cuentan eso...
Lloyd_Banks escribió:Nueva serie centrada en dos personajes femeninos

En esta ocasión, encontraremos dos personajes femeninos en el centro de la historia.

Además, ofrecerá a los espectadores más información sobre la primera generación surgida tras la caída de la civilización.

Según leemos en ComicBook, la serie comenzará su producción este verano en Virginia. Su primera temporada estará compuesta por 10 episodios, que se estrenarán en 2020.

https://comicbook.com/thewalkingdead/20 ... dered-amc/



Otra serie más que van a sacar como Fear TWD pero con otros personajes...
10349 respuestas