[Serie] The Walking Dead

@jorge5150 pues a ver que pasa. Yo todavía estoy esperando a ver que pasa con el embarazo de Maggie jaja que ni se nota
jorge5150 escribió:
Lloyd_Banks escribió:He visto que la actriz que hace de Maggie a renovado al final, vamos que han accedido a pagarla más, tampoco me parece que haga gran cosa ahora mismo como para pedir más dinero, aunque la culpa de que Maggie sea un coñazo es de los guionistas.

Sí pero el problema es que ha fichado como protagonista en una serie nueva y según las leyes de EEUU, los actores no pueden ser personajes regulares en dos series a la vez. Eso significaría que en TWD tendría que estar como artista invitada y sólo podría salir en 3 episodios de la temporada. Veremos cómo lo solucionan.

Pues nada, el cigoto o larva que lleva dentro muere y se la come desde dentro tipo Alien, la escena de la temporada.
El cigoto escapa arrastrandose a gran velocidad como en una peli de serie B.
TWD Cigoto's Revange.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] el problema es que sería copia descarada de Dawn of the Dead [rtfm] [tadoramo]
ahora que ya ha acabado y a toro pasao' ¿merece la pena esta temporada? yo me descolgué en el segundo episodio y la mande a paseo [+risas]
jorge5150 escribió:
Lloyd_Banks escribió:He visto que la actriz que hace de Maggie a renovado al final, vamos que han accedido a pagarla más, tampoco me parece que haga gran cosa ahora mismo como para pedir más dinero, aunque la culpa de que Maggie sea un coñazo es de los guionistas.

Sí pero el problema es que ha fichado como protagonista en una serie nueva y según las leyes de EEUU, los actores no pueden ser personajes regulares en dos series a la vez. Eso significaría que en TWD tendría que estar como artista invitada y sólo podría salir en 3 episodios de la temporada. Veremos cómo lo solucionan.



siempre pueden aprobechar su enbarazo para hacerla menos visible en pantalla con lo de necesitar reposo y tal
Tukaram escribió:
jorge5150 escribió:
Lloyd_Banks escribió:He visto que la actriz que hace de Maggie a renovado al final, vamos que han accedido a pagarla más, tampoco me parece que haga gran cosa ahora mismo como para pedir más dinero, aunque la culpa de que Maggie sea un coñazo es de los guionistas.

Sí pero el problema es que ha fichado como protagonista en una serie nueva y según las leyes de EEUU, los actores no pueden ser personajes regulares en dos series a la vez. Eso significaría que en TWD tendría que estar como artista invitada y sólo podría salir en 3 episodios de la temporada. Veremos cómo lo solucionan.



siempre pueden aprobechar su enbarazo para hacerla menos visible en pantalla con lo de necesitar reposo y tal

Ya, pero...
Cuando la pones como la lider de un "complot" para derrocar a Rick y Michone..... o la matas nada mas empezar o tiene que salir. Es como si Negan no hubiera salido en la segunda parte de la temporada, es la "nemesis" de Rick, tiene que tener visibilidad.

@Bitter Kas me cuesta muy mucho decir que merece la pena, tiene sus momentos, pero en lineas generales es cuanto menos decepcionante. Pero puedes verla y sacar tus propias conclusiones.
Quizas ver solo los dos ultimos sea suficiente para enterarte del 70/80% de lo que ha sido la temporada, porque ha habido mucha paja hasta llegar al trigo.
Gracias @Tilacino voy a verme entonces los dos últimos porque ya tenía en su momento muy pocas ganas de meterme con ella y por lo menos para saber como acaba el tema y si merece la pena la siguiente. Es una de mis series preferidas pero llevan dos temporaditas que tela...

[beer]
Anda la hostia, bien creía que después del despropósito "final" quedaba todavía otro capi, y resulta que no!. xDDDD.
FTWD lo dejé en la segunda temp al principio, no me enganchó nada, pero visto lo visto la retomaré.

Sigo esperando que caiga un pedrusco del cielo y se cargue a todos. Si ha habido temporadas malas, esta debe estar en el top 3 sin discusión. No se vosotros pero la veo por inercia.

El ultimo capitulo ha sido una vergüenza, y la conjura de bar del final... madrecita... quien cojones se cree eso. [qmparto]
Adris escribió:Anda la hostia, bien creía que después del despropósito "final" quedaba todavía otro capi, y resulta que no!. xDDDD.
FTWD lo dejé en la segunda temp al principio, no me enganchó nada, pero visto lo visto la retomaré.

Sigo esperando que caiga un pedrusco del cielo y se cargue a todos. Si ha habido temporadas malas, esta debe estar en el top 3 sin discusión. No se vosotros pero la veo por inercia.

El ultimo capitulo ha sido una vergüenza, y la conjura de bar del final... madrecita... quien cojones se cree eso. [qmparto]

Para mi ha sido la peor sin duda, quizás gracias a este hilo me haya dado mas cuenta de todos los sin sentido, "bugs" y despropósitos de la serie, y como ha degenerado a un producto de serie B que cada vez va a ver menos y menos gente.
El final fue vergonzoso y cutre, seguramente para dejar una temporada cutre en alto.
Acabo de leer que la serie ha pasado de 17 millones de espectadores en sus mejores temporadas a 6 millones actualmente. Una pérdida tan brutal de espectadores debería ser cancelacion asegurada. Deberían haber aprovechado este final de temporada para darle el cierre definitivo.
Tito_Mel escribió:Acabo de leer que la serie ha pasado de 17 millones de espectadores en sus mejores temporadas a 6 millones actualmente. Una pérdida tan brutal de espectadores debería ser cancelacion asegurada. Deberían haber aprovechado este final de temporada para darle el cierre definitivo.

La cosa es que igual 6 millones es cuena cifra para la cadena, si mal no recuerdo es una cadena de cable no "en abierto" (CBS, NBC, ABC....), pero claro cuando has tenido casi el triple de espectadores y ves los comentarios.....
Me parecio que comentaban que querian darle un "cambio" a la serie con cambios en la gente que decide, pero ya veremos, aunque mejorar esta temporada es muy facil, porque ha sido muy mala.
Creo que han cambiado al showrunner, asi que algo distinto hara, mejorar esta última temporada es fácil. Tienen una cantidad de protagonistas desaprovechados que se pueden cargar o dar más importancia (la temporada de Jesús, Daryl, Michonne, Rosita, Carol ha sido simplemente penosa, han aparecido poco en pantalla y para cosas intrascendentes la mayor parte de las veces), básicamente ha sido Rick y Negan toda la temporada.

Yo la seguire viendo ya más por inercia que otra cosa, y no nos engañemos tampoco es que abunden mucho las series de zombis ^_^.
Tito_Mel escribió:Acabo de leer que la serie ha pasado de 17 millones de espectadores en sus mejores temporadas a 6 millones actualmente. Una pérdida tan brutal de espectadores debería ser cancelacion asegurada. Deberían haber aprovechado este final de temporada para darle el cierre definitivo.

Me encanta la serie pero cada vez se me hace más pesada,yo opino como tu debería de haber echo el cierre definitivo
Esta temporada ha sido una mierda de principio a fin. Yo estoy absolutamente decepcionado.
La voy viendo pero ya no siento interés, ni emoción y sinceramente me siento indiferente a cuando muere algún personaje. Antes estaba en tensión todo el capítulo pero es que llevamos 2 temporadas realmente malas.
adidi escribió:Esta temporada ha sido una mierda de principio a fin. Yo estoy absolutamente decepcionado.
La voy viendo pero ya no siento interés, ni emoción y sinceramente me siento indiferente a cuando muere algún personaje. Antes estaba en tensión todo el capítulo pero es que llevamos 2 temporadas realmente malas.


Ponte a ver fear, es mucho mejor serie, más intensa, emocionante e interesante.
ionesteraX escribió:
adidi escribió:Esta temporada ha sido una mierda de principio a fin. Yo estoy absolutamente decepcionado.
La voy viendo pero ya no siento interés, ni emoción y sinceramente me siento indiferente a cuando muere algún personaje. Antes estaba en tensión todo el capítulo pero es que llevamos 2 temporadas realmente malas.


Ponte a ver fear, es mucho mejor serie, más intensa, emocionante e interesante.


También sigo Fear desde el primer capítulo.
ionesteraX escribió:
adidi escribió:Esta temporada ha sido una mierda de principio a fin. Yo estoy absolutamente decepcionado.
La voy viendo pero ya no siento interés, ni emoción y sinceramente me siento indiferente a cuando muere algún personaje. Antes estaba en tensión todo el capítulo pero es que llevamos 2 temporadas realmente malas.


Ponte a ver fear, es mucho mejor serie, más intensa, emocionante e interesante.


Bueno, yo difiero bastante, aunq sí q ha ido de mierder a mejor, pero con la cara-marmol es q no puedo, lástima q es prota y no se la cargarán... Eso sí, este primer 4x01 de "Fear" me ha gustado mucho más q los últimos capis de "Walking"... [facepalm]
SPOILER, imágenes rodadas de la proxima temporada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Gromber
igual vemos un duelo de "bates" en el que no pueden darse fuerte porque si muere uno de los dos baja mucho la audiencia XD
Lloyd_Banks escribió:@Gromber
igual vemos un duelo de "bates" en el que no pueden darse fuerte porque si muere uno de los dos baja mucho la audiencia XD

No se que intenta suplir Rick con ese "bate/garrote" [qmparto] [qmparto] [qmparto] "yo mando más y lo tengo más gordo y hace más pupa". [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy casi convencido de que la temporada 9 será la última de la serie. Deberían fusionar las tramas de los susurradores y el nuevo orden mundial y darle un final digno a la serie.
CaptainJL escribió:Estoy casi convencido de que la temporada 9 será la última de la serie. Deberían fusionar las tramas de los susurradores y el nuevo orden mundial y darle un final digno a la serie.


La trama del nuevo orden mundial acaba de empezar en el comic así que dificilmente se puede meter en la serie. En cuanto a los susurradores...yo tenía la esperanza de ver a Jadis convertida en Alpha después de todo lo que le pasa en la 8, pero su final es tan soso y edulcorado que dudo que vayan a tirar por ahí. Además sin Carl, va a ser muy dificil contar algo similar a lo que pasa en el cómic.
entonces fijo que meten tramas inventadas de "relleno" y listo
No me gusta reñir, pero usar el spoiler por favor.
Pues viendo las fotos del rodaje...

¿Qué excusa van a decir para que a éstas alturas Daryl siga con moto? Porque todos andan sobre caballos, suponiendo que han dado un salto en el tiempo (los sueños de Carl parece que serán reales).


Por cierto, denle una oportunidad a Fear, que en mi opinion ha mejorado mucho.

Un saludo.
Nueva noticia, Andrew la persona que da vida a Rick, dejará la serie en la novena temporada, a saber qué pasará con Rick, pero vamos, de mal en peor.

Yo por mi parte con esto me bajo del carro.
Filver escribió:Nueva noticia, Andrew la persona que da vida a Rick, dejará la serie en la novena temporada, a saber qué pasará con Rick, pero vamos, de mal en peor.

Yo por mi parte con esto me bajo del carro.

Nooooooooooooo!!!
Y la que hace de Maggie seguramente también se vaya. Van a tener que cancelar la serie porque no va a quedar ni dios. [triston]
Uff, menudo empujón para dejar de ver la serie (si es que no la cancelan). Es de agradecer tener un motivo de este calibre para terminar con esta tortura [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sin Rick la serie no puede continuar. TWD narra la historia de Rick Grames. Que le den un final ya joder...
Maggie sí que estará esta temporada y parece que el nuevo prota sería Daryl, en fin..
Bueno, siempre pueden coger otro actor para hacer de Rick, aunque quede muy raro (como cuando cambiaron a la tia Viv en El Principe de Bel Air). [qmparto]

Sin Rick la serie no va a ser lo mismo, es el personaje principal y toda la trama orbita en torno a el. Si realmente ponen al pavisoso de Daryl de prota...es que no quiero ni pensar en lo que puede pasar.
Si alguien puede cargar con la serie, si a alguien le tienen que hacer protagonista absoluto es Negan y nadie mas.
Si la serie iba ya regular, sin Rick y sin Maggie, que se dice que sólo llegará a la mid-season. Esto no dura otra temporada... Menos mal, que nos queda Z-Nation y Doc. xD
@Rozan Les veo pasando a la mayoría de personajes a Fear y cancelando la serie principal para seguir con el spin off haciendo lo que quieran (argumentalmente hablando)
Senegio escribió:@Rozan Les veo pasando a la mayoría de personajes a Fear y cancelando la serie principal para seguir con el spin off haciendo lo que quieran (argumentalmente hablando)


Tienen una oportunidad de oro para hacer por fin una temporada digna y cerrar la serie. Incluso, como dices, siempre se podrían pasar algunos personajes de esta a Fear.

Yo es que soy muy de centrarme en un protagonista, qué le voy a hacer. Por muchos personajes que tenga, TWD sin Rick es como Lost sin Jack. Si la serie continúa sin él, que es de los poquísimos personajes interesantes que tiene, conmigo que no cuenten ni para criticarla cada semana. Solo de pensar en Mr Gruñidos como protagonista me da un yuyu.
Tony Skyrunner escribió:
Senegio escribió:@Rozan Les veo pasando a la mayoría de personajes a Fear y cancelando la serie principal para seguir con el spin off haciendo lo que quieran (argumentalmente hablando)


Tienen una oportunidad de oro para hacer por fin una temporada digna y cerrar la serie. Incluso, como dices, siempre se podrían pasar algunos personajes de esta a Fear.

Yo es que soy muy de centrarme en un protagonista, qué le voy a hacer. Por muchos personajes que tenga, TWD sin Rick es como Lost sin Jack. Si la serie continúa sin él, que es de los poquísimos personajes interesantes que tiene, conmigo que no cuenten ni para criticarla cada semana. Solo de pensar en Mr Gruñidos como protagonista me da un yuyu.

Yo pensaba igual, pero ya me sobra todos, cualquiera que palme me da un poco igual....
Despues de morir el tigre el resto no importa.
Rozan escribió:Si la serie iba ya regular, sin Rick y sin Maggie, que se dice que sólo llegará a la mid-season. Esto no dura otra temporada... Menos mal, que nos queda Z-Nation y Doc. xD


Tampoco es que Maggie haga mucho en la serie.
Me sumo a lo de Negan protagonista [babas] y dar un final digno a Rick [toctoc]. Si al final se "exilia" o medio se larga...
Pues yo propongo llevarse a Negan a Fear y mandar a la mierda TWD
Me imagino la despedida de Rick, simplemente se irá caminando sobre una autopista dando la espalda a los demás, con su rifle sobre el hombro y puesto aquel sombrero de policía que tiene y usaba Carl.

Y la típica frase de : Adiós vaquero.

[mamaaaaa]
Pues Daryl es un gran personaje pero no vale como protagonista. Cómo va a ser el líder un tío que casi no habla y se la suda todo?
Yo me imagino que pensarían hacer líder a Maggie (por eso le dieron más poder en la última temporada), pero como su personaje también está en el aire, han tenido que coger a Daryl. Otra opción sería Carol, pues son los únicos personajes que quedan del principio de la serie.
Acabo de flipar con la noticia.
Lo leí esta mañana y solo pude pensar una cosa: Pues vale, pues molt be, pues adiós.

Al menos que le den un final digno a la serie que ya le hace falta.
Han tenido tantas oportunidades de salvar esta mierda que al final... normal que se quieran bajar del barco.

Encima no son de los mejor pagados, les dan "nah y menos", y en un articulo hace tiempo daban la supuesta razón, era algo así la entrevista:

- Y usted porqué cree que no les pagan tanto?.
- Le pondré un ejemplo. Sabe porque en Juego de tronos ganan tanto?. Porque todos son imprescindibles, aunque no lo parezca. En TWD al día siguiente a alguien puede haberle mordido un zombie y daría igual.

Pues eso, con la marcha del prota se ve lo que importan en la serie.
No habia leido la noticia cuando conteste antes, pensaba que era algo mas teorico, pero de todas maneras yo ya lo dije en su momento, tendria que haber ganado Negan la guerra, el personaje de Rick esta tralladisimo, en muchos momentos da puta pena, y en general el grupo no es lo que era.
En problema no es que se vaya Rick o Negan o Maggie, es que la serie va dando tumbos a ninguna parte, con decisiones que se toman sin sentido y sin un "plan B".
A mi lo que me empieza a molestar es la cara de extrenidos que tienen todos los protas, Rick, Maggie, Carol, Daryl, Rosita y los no tan protagonistas como Tara, etc. han perdido todo el carisma que consiguieron en el pasado y llega un punto que te la suda quien muera y como muera.
Hubiera sido epico ver al gobernador contra Negan...y ya puestos podrian hacer un spin off de este ultimo y contar su historia y ver como acaba siendo el lider de los salvadores.

Por cierto que si ponen a Daryl de prota, mas vale que deje de hablar solo con susurros y que se de un baño y se corte un poco esas greñas de mierda que lleva siempre, joer mirad Jesus que tambien lleva el pelo largo pero ha demostrado que a pesar de vivir en un mundo de zombies donde la humanidad se ha ido a la mierda no esta reñido con una minima higiene, hasta la basurera va mas limpita.
Pues me acabo de enterar también y la verdad es que pienso que mejor le den un final. Daryl no sirve para tomar liderazgo, y mucho menos últimamente que le se ha cogido asco (nada que ver con las primeras temporadas).

Me encantaría a Negan como lider, pero la verdad no se como lo "incluirían" para que sea el lider, además de que Maggie y el propio Daryl pretenden ¿matarlo?, no se no se, pero éstos TWD y con cualquier sacada de manga solucionan de manera cutre.

Si Carl hubiese seguido vivo sería otro cantar, pues éste tomaría el testigo pero se les ocurrió la maravillosa idea de matarlo (y tan importante qué es en el futuro según los cómics), el liderazgo le caería como anillo al dedo.

A ver cómo resuelven.

Por ahora Fear TWD está mejor (sin tirar muchos cohetes, claro).
@pipex55 yo no veia al Carl de la serie como lider la verdad, los demas lo apreciaban sin duda, pero quizas de una manera paternalista, lo veian mas como un "hijo" que como un igual.
@adidi Daryl en el sentido higiene me parece el personaje mas realista a la realidad, algunos parece que vayan a la pelu todas las semanas, empezando por Jesus, de donde saca el agua y productos para cudarse tanto el pelo y barba?.
La serie ha perdido mucho y va pillando un ritmo cuesta abajo que mete miedo, yo no tengo pensado dejarla pero entiendo que mucha gente lo haga. No le veo mucho futuro mas alla de la T9, salvo que lo conviertan en un producto claramente de serie B con otro tipo de objetivos
Hoy por hoy solo Negan puede llevar el peso de la serie, aunque es una serie bastante "coral"
Tilacino escribió: @adidi Daryl en el sentido higiene me parece el personaje mas realista a la realidad, algunos parece que vayan a la pelu todas las semanas, empezando por Jesus, de donde saca el agua y productos para cudarse tanto el pelo y barba?

Pero eso no es algo del personaje, es que el actor lo lleva así de guarro en la realidad. ¿Has visto sus fotos en festivales y convenciones? Lo lleva igual. [carcajad]
jorge5150 escribió:
Tilacino escribió: @adidi Daryl en el sentido higiene me parece el personaje mas realista a la realidad, algunos parece que vayan a la pelu todas las semanas, empezando por Jesus, de donde saca el agua y productos para cudarse tanto el pelo y barba?

Pero eso no es algo del personaje, es que el actor lo lleva así de guarro en la realidad. ¿Has visto sus fotos en festivales y convenciones? Lo lleva igual. [carcajad]

Si, yo he hablado mucho de su pelo churretoso, pero en ese sentido es algo que aporta realismo.
Me soprenderia mas que se cortara el pelo y se duchara y afeitara Daryl que cualquier cosa que le pase a Rick, salvo que se pusiera tetas.
@Tilacino Bueno sí, también pasa que el Carl de la serie es muy distinto al del cómic. Quizás de no haberlo matado, le hubiesen cambiado un poco su personalidad en éste (supuesto) salto temporal que habrá para la próxima temporada, vamos que no lo fuera visto raro. Pero bueno son solo suposiciones de algo que nunca va a pasar.

Demostrando así que, sin lugar a dudas, la serie está dando palos a ciego.

La verdad no sé porque hay series donde pasan éstas cosas y otras no, quizás sea el tipo de contrato o qué sé yo, donde ciertos personajes sean intocables o impedir al protagonista si le da por irse que.

Lo dicho, que le den un final y se olviden de 9na temporada y se entren Fear; o en su defecto colocar a Negan como principal (a saber cómo lo harían).

PD: Pues sí, hasta en Death Stranding lo lleva igual XD
@pipex55 lo de death stranding o pt también lo pensé, la captura del pelo es perfecta, parece grasiento hasta bajo el agua.
Sobre la serie dan muchos palos de ciego dejando puertas abiertas y con cosas absurdas que no aportan nada.
10349 respuestas