[Serie] The Walking Dead

madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:
Tilacino escribió:
Haley_JO_fan escribió:¿Puede ser que...?
¿...Gabriel supere su medioexposición a la infección, su sangre se haga inmune y le hagan una transfusión a Carl?

Como invento esta bien, pero con los medios que tienen...... si mal no recuerdo hacian una trasfusion de sangre "a lo pobre" en perdidos, no recuerdo los personajes, pero almenos tenian un medico.
Seria la voluntad de cristo.....

@sonyfallon si lo preguntas en serio
Veelos y luegos nos cuentas, prefiero no opinar y "nublar" tu juicio.



El ultimo capítulo me ha dejado alucinado ! Se sabe para cuando empieza el paron? Como es posible que se carguen a Carl?

25 de febrero
Chicos, es que yo lo veo claro...
Eso de que el showrunner quería darle un motivo a Rick de pacifismo (cosa que también me parece ilógica, yo me molesto mucho más si me matan al muchacho) es solo una excusa. Leí hace algún tiempo que el actor que hace Carl ha sido aceptado en una prestigiosa universidad, y pues no iba a dejar pasar esa oportunidad y pues ahora que la serie ha bajado en calidad/audiencia, pues mejor ha decidido bajarse aquí. Él mismo dice que apenas empieza su carrera y quiere diversificarse. Simplemente lo matan porque el actor quiere irse y no lo quieren decir. Ademas ese giro ayuda un poco a ver si retoma audiencia.

Si bien la serie se comienza a desligar mucho más del cómic, matar a Carl es un giro muy brusco, y Kirkman ha dicho que es un personaje muy importante en la historia, hasta más relevante que el propio Rick (por lo menos en el cómic lo es, cuando la historia está mucho más avanzada que acá y pasan cosas más adelante entorno a Carl que ahora no sé qué inventarán para "reemplazarlas"). Yo creo que es algo que no tenían pensado y pues se han vistos forzados a hacerlo. Me da curiosidad por saber que piensa Kirkman cuando se enteró que ya no seguía en la serie.


Dicho ésto... es posible que yo esté muy equivocado y hagan lo de la transfusión que dice el usuario más atrás [qmparto] [qmparto]
pipex55 escribió:Chicos, es que yo lo veo claro...
Eso de que el showrunner quería darle un motivo a Rick de pacifismo (cosa que también me parece ilógica, yo me molesto mucho más si me matan al muchacho) es solo una excusa. Leí hace algún tiempo que el actor que hace Carl ha sido aceptado en una prestigiosa universidad, y pues no iba a dejar pasar esa oportunidad y pues ahora que la serie ha bajado en calidad/audiencia, pues mejor ha decidido bajarse aquí. Él mismo dice que apenas empieza su carrera y quiere diversificarse. Simplemente lo matan porque el actor quiere irse y no lo quieren decir. Ademas ese giro ayuda un poco a ver si retoma audiencia.

Si bien la serie se comienza a desligar mucho más del cómic, matar a Carl es un giro muy brusco, y Kirkman ha dicho que es un personaje muy importante en la historia, hasta más relevante que el propio Rick (por lo menos en el cómic lo es, cuando la historia está mucho más avanzada que acá y pasan cosas más adelante entorno a Carl que ahora no sé qué inventarán para "reemplazarlas"). Yo creo que es algo que no tenían pensado y pues se han vistos forzados a hacerlo. Me da curiosidad por saber que piensa Kirkman cuando se enteró que ya no seguía en la serie.


Dicho ésto... es posible que yo esté muy equivocado y hagan lo de la transfusión que dice el usuario más atrás [qmparto] [qmparto]

sinceramente
Si Carl no muere es que la serie es un truño, ha sido el "gran impacto" de la media temporada, una media temporada aburrida, con pocos capitulos pasables y en la que se han centrado en cosas de importancia dudosa.
Con un ultimo capitulo donde no se explica otra de las cosas mas interesantes, como han escapado y reagrupado los salvadores, como ya dije se puede suponer o intuir, pero creo que deberian de haberlo mostrado en este episodio.
Supongo que si Carl hacia cosas importantes lo sustituira Daryl, y sino ponen relleno de otras cosas y listo.
pipex55 escribió:Chicos, es que yo lo veo claro...
Eso de que el showrunner quería darle un motivo a Rick de pacifismo (cosa que también me parece ilógica, yo me molesto mucho más si me matan al muchacho) es solo una excusa. Leí hace algún tiempo que el actor que hace Carl ha sido aceptado en una prestigiosa universidad, y pues no iba a dejar pasar esa oportunidad y pues ahora que la serie ha bajado en calidad/audiencia, pues mejor ha decidido bajarse aquí. Él mismo dice que apenas empieza su carrera y quiere diversificarse. Simplemente lo matan porque el actor quiere irse y no lo quieren decir. Ademas ese giro ayuda un poco a ver si retoma audiencia.

Si bien la serie se comienza a desligar mucho más del cómic, matar a Carl es un giro muy brusco, y Kirkman ha dicho que es un personaje muy importante en la historia, hasta más relevante que el propio Rick (por lo menos en el cómic lo es, cuando la historia está mucho más avanzada que acá y pasan cosas más adelante entorno a Carl que ahora no sé qué inventarán para "reemplazarlas"). Yo creo que es algo que no tenían pensado y pues se han vistos forzados a hacerlo. Me da curiosidad por saber que piensa Kirkman cuando se enteró que ya no seguía en la serie.


Dicho ésto... es posible que yo esté muy equivocado y hagan lo de la transfusión que dice el usuario más atrás [qmparto] [qmparto]


Para los que leemos el cómic , es un revés muy grande . Ya paso tiemblen con la muerte de Andrea ... otro peso pesado . Veremos si cuentan en la 2ª parte de la tempora 8 como sucede todo para que un caminante le muerda si estaba en el alcantarillado
Bueno es que si Carl se salva, ya pueden buscar una excusa MEGA-HIPER-CREIBLE o yo al menos me bajo de la serie y que le den por saco a Gimple y sus neuras.
Carl debe morir, porque hasta la fecha nadie se ha librado del mordisco de un zombi y no creo que eso vaya a cambiar ahora.
Ashenbach escribió:
Bueno es que si Carl se salva, ya pueden buscar una excusa MEGA-HIPER-CREIBLE o yo al menos me bajo de la serie y que le den por saco a Gimple y sus neuras.
Carl debe morir, porque hasta la fecha nadie se ha librado del mordisco de un zombi y no creo que eso vaya a cambiar ahora.



Dudo mucho que salven a Carl del mordisco del zombie . Mayormente porque tendría que ser algo creíble
sonyfallon escribió:
Ashenbach escribió:
Bueno es que si Carl se salva, ya pueden buscar una excusa MEGA-HIPER-CREIBLE o yo al menos me bajo de la serie y que le den por saco a Gimple y sus neuras.
Carl debe morir, porque hasta la fecha nadie se ha librado del mordisco de un zombi y no creo que eso vaya a cambiar ahora.



Dudo mucho que salven a Carl del mordisco del zombie . Mayormente porque tendría que ser algo creíble

Igual alguno de los guionista ha jugado recientemente a TLOU y ha sacado un brillante idea......
En mi opinion no puedes "darlo por muerto" como gran final de media temporada, con dramatismo y como explicacion a "ofrecerse" como sacrificio y que luego sea un mordisco de perro. O inventarse una chorrada como la transfusion que ni sabran de que grupos sanguineos son ni nada.
Con lo de la transfusion no pretendo ofender al que lo comento aqui, pero me parece algo muy chorras dentro del universo TWD.
Pueden inventarse cualquier chorrada para mantenerlo con vida, ya estamos acostumbrados. Mi teoría, nos tragamos otros tantos episodios de relleno para que en la final season se descubra:

que el mordisco se lo hizo Enid!!!! quiso hacerle un chupetón pero se dejo llevar por la pasión
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Haley_JO_fan escribió:¿Puede ser que...?
¿...Gabriel supere su medioexposición a la infección, su sangre se haga inmune y le hagan una transfusión a Carl?


No des ideas a los guionistas [+risas] [+risas]

es que eso de que Carl muera hay que verlo


Es lo que querrán que creamos [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
@Ashenbach @aaalexxx @Tilacino @sonyfallon

Buenas hos cito porque entiendo que no leeis los comics y explico un caso que sera un spoiler, si quereis leerlo bien y si no tambien [carcajad]

Carl en los comics es muy importante, y si no muere por el mordisco puede ser porque seria un buen momento para añadir y pegaria un subidon la serie a los susurradores, los susurradores en el comic son gente que vive entre los zombies ya que estos les quitan las pieles y se visten como ellos y van en manada junto a los zombies matando, vamos que podrian hacerlo con Carl y no se inventan nada y la gente que lo desconoce fliparia


Saludos
seil escribió:@Ashenbach @aaalexxx @Tilacino @sonyfallon

Buenas hos cito porque entiendo que no leeis los comics y explico un caso que sera un spoiler, si quereis leerlo bien y si no tambien [carcajad]

Carl en los comics es muy importante, y si no muere por el mordisco puede ser porque seria un buen momento para añadir y pegaria un subidon la serie a los susurradores, los susurradores en el comic son gente que vive entre los zombies ya que estos les quitan las pieles y se visten como ellos y van en manada junto a los zombies matando, vamos que podrian hacerlo con Carl y no se inventan nada y la gente que lo desconoce fliparia


Saludos


1 - Si leo los comics
2 - Te van a borrar el post
3 - Te juegas un baneo porque pone claramente "no poner spoilers de los comics"
[bye]
aaalexxx escribió:Pueden inventarse cualquier chorrada para mantenerlo con vida, ya estamos acostumbrados. Mi teoría, nos tragamos otros tantos episodios de relleno para que en la final season se descubra:

que el mordisco se lo hizo Enid!!!! quiso hacerle un chupetón pero se dejo llevar por la pasión


Menos mal que no fue en otro lado... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
@Ashenbach

1-si lees los comics entonces no entiendo tu mensaje anterior.
2-si tienen que borrar el post que lo borren
3-claramente aun que ponga no comics lo estoi avisando y poniendo en spoilers y que cada uno lea si quiere o no.
4-desde antes de empezar yo con los comics aqui ya se comentaban cosas en spoilers incluso yo alguna vez y nunca he visto que borrasen ni baneasen

[bye]
Esta temporada ha sido bastante mala la verdad y mas cuando en el último lo mejor es la nueva música que se ha marcado el sr. Bear McCreary. El puto amo haciendo BSO sin duda. [360º]
aaalexxx escribió:Pueden inventarse cualquier chorrada para mantenerlo con vida, ya estamos acostumbrados. Mi teoría, nos tragamos otros tantos episodios de relleno para que en la final season se descubra:

que el mordisco se lo hizo Enid!!!! quiso hacerle un chupetón pero se dejo llevar por la pasión

En realidad....
Fue Judith, le estan saliendo los dientes y muerde todo lo que pilla...
Veremos si no se hace un Elie.
Tilacino escribió:
aaalexxx escribió:Pueden inventarse cualquier chorrada para mantenerlo con vida, ya estamos acostumbrados. Mi teoría, nos tragamos otros tantos episodios de relleno para que en la final season se descubra:

que el mordisco se lo hizo Enid!!!! quiso hacerle un chupetón pero se dejo llevar por la pasión

En realidad....
Fue Judith, le estan saliendo los dientes y muerde todo lo que pilla...
Veremos si no se hace un Elie.


Lo mismo...

...se cruzó con el Luis Suárez superviviente [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Ashenbach escribió:
seil escribió:@Ashenbach @aaalexxx @Tilacino @sonyfallon

Buenas hos cito porque entiendo que no leeis los comics y explico un caso que sera un spoiler, si quereis leerlo bien y si no tambien [carcajad]

Carl en los comics es muy importante, y si no muere por el mordisco puede ser porque seria un buen momento para añadir y pegaria un subidon la serie a los susurradores, los susurradores en el comic son gente que vive entre los zombies ya que estos les quitan las pieles y se visten como ellos y van en manada junto a los zombies matando, vamos que podrian hacerlo con Carl y no se inventan nada y la gente que lo desconoce fliparia


Saludos


1 - Si leo los comics
2 - Te van a borrar el post
3 - Te juegas un baneo porque pone claramente "no poner spoilers de los comics"
[bye]



Yo también leo los cómics , voy al dia y tengo todos en mi estantería [360º]
@seil En este hilo está específicamente indicado que no se hablará sobre nada de los cómics (hay un hilo para ello). Entiendo que no tienes mala intención con el comentario y spoiler (del cual avisas). Pero mejor mantener esa diferencia entre serie y cómics.
Tengo una duda sobre Carl y el último capítulo:

Si en verdad a Carl le mordió un zombie, porque no mostraron esa escena en el capítulo anterior o el último o quien sabe cuando?. O si lo mostraron y ni me enteré?.

Carl parecía estar bien de salud cuando habló con Negan, solo cuando se cayó y escapó de las bombas/granadas ahí recién comenzó a versele mal.

Por cierto, el posible zombie que le mordió tenía una dentadura perfecta como si le hubieran realizado ortodoncia.
aaalexxx escribió:Pueden inventarse cualquier chorrada para mantenerlo con vida, ya estamos acostumbrados. Mi teoría, nos tragamos otros tantos episodios de relleno para que en la final season se descubra:

que el mordisco se lo hizo Enid!!!! quiso hacerle un chupetón pero se dejo llevar por la pasión



Pobre Xxxx, se merecía una noche completa con Xxxx y va a... (Sin censura en el spoiler)
Pobre Carl, se merecía una noche completa con Enid y va a morir sin haber amado XD y ahora que lo pienso Rick tampoco tuvo una noche con la rubia... los escritores son muy malos [enfado1]
LuiFer escribió:Tengo una duda sobre Carl y el último capítulo:

Si en verdad a Carl le mordió un zombie, porque no mostraron esa escena en el capítulo anterior o el último o quien sabe cuando?. O si lo mostraron y ni me enteré?.

Carl parecía estar bien de salud cuando habló con Negan, solo cuando se cayó y escapó de las bombas/granadas ahí recién comenzó a versele mal.

Por cierto, el posible zombie que le mordió tenía una dentadura perfecta como si le hubieran realizado ortodoncia.


Pues lo mismo que tampoco mostraron como escaparon los salvadores.
Ahora TWD es una serie de "Completa tu propia aventura" y lo que no sale nos lo imaginamos como nos parezca y luego si les cuadra ellos lo hacen realidad.
Los Zombies no tienen porque perder dientes, ni fuman, ni beben cafe, ni toman dulces que es de lo que mas daña la dentadura. Podia ser un Zombie que fuera modelo de colgate.
Tilacino escribió:
LuiFer escribió:Tengo una duda sobre Carl y el último capítulo:

Si en verdad a Carl le mordió un zombie, porque no mostraron esa escena en el capítulo anterior o el último o quien sabe cuando?. O si lo mostraron y ni me enteré?.

Carl parecía estar bien de salud cuando habló con Negan, solo cuando se cayó y escapó de las bombas/granadas ahí recién comenzó a versele mal.

Por cierto, el posible zombie que le mordió tenía una dentadura perfecta como si le hubieran realizado ortodoncia.


Pues lo mismo que tampoco mostraron como escaparon los salvadores.
Ahora TWD es una serie de "Completa tu propia aventura" y lo que no sale nos lo imaginamos como nos parezca y luego si les cuadra ellos lo hacen realidad.
Los Zombies no tienen porque perder dientes, ni fuman, ni beben cafe, ni toman dulces que es de lo que mas daña la dentadura. Podia ser un Zombie que fuera modelo de colgate.


O también puede ser...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que hasta aquí he llegado... creo que dejo la serie, esto ya da vergüenza ajena...

Si Carl muere de verdad para mi la serie ya pierde lo poco bueno que le quedaba.

Desde la muerte de Gleen que la serie ha ido cuesta abajo y sin frenos en mi opinion.

Si se confirma la tragedia, para mi, la serie estara tan muerta como Gleen y Carl. Si finalmente no muere y le buscan los 3 pies al gato para decir "esta vivo, os hemos trolleado" sera la prueba definitiva que la serie se ha vuelto tan sumamente mala que ha falta de buenos guiones tienen que tirar de muertes simuladas para atraer la atención de la gente.
seil escribió:@Ashenbach @aaalexxx @Tilacino @sonyfallon

Buenas hos cito porque entiendo que no leeis los comics y explico un caso que sera un spoiler, si quereis leerlo bien y si no tambien [carcajad]

Carl en los comics es muy importante, y si no muere por el mordisco puede ser porque seria un buen momento para añadir y pegaria un subidon la serie a los susurradores, los susurradores en el comic son gente que vive entre los zombies ya que estos les quitan las pieles y se visten como ellos y van en manada junto a los zombies matando, vamos que podrian hacerlo con Carl y no se inventan nada y la gente que lo desconoce fliparia


Saludos

A ti te parece que daría un subidón, y eso podrá funcionar en los comics pero para la serie sería hundirla más en la mierda
Seguramente la gente que lo desconoce más bien diría "venga y que más?"
@thafestco

Hundirla mas en la mierda porque? Si es una posibilidad de presentar a un nuevo enemigo.
No se tendrian que preguntar y "que mas?"
Vamos que despues de:

que Carl le disparen en la granja y no muera, le vuelen media cabeza y no le pase nada mas que perder un ojo....

Yo creo que lo que explique tampoco es tan mal y pegaria un cambio la serie de volver a verla con ganas, de llevar un poco el tema a todo lo que pasa en ese arco del comic mejoraria

Pero vamos es mi opinion
He tenido que usar Google para saber quién cojones es
Enid


Cap de final de mitad de temporada decepcionante.
Lo bueno que ha tenido este último es que a pasado algo que nadie vio venir. Podían haber muerto los que todos dábamos ya por muertos y ya, pero no, han hecho un giro totalmente inesperado.

@Türme Rick ya le está dando al sexo interracial XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Teorías locas aparte, el propio actor y su familia han anunciado que se va de la serie y que encima fue casi sin avisar...
Asique supongo que Bye Bye (-.o)
Lloyd_Banks escribió:Lo bueno que ha tenido este último es que a pasado algo que nadie vio venir. Podían haber muerto los que todos dábamos ya por muertos y ya, pero no, han hecho un giro totalmente inesperado.

@Türme Rick ya le está dando al sexo interracial XD

Si, porque lo de que aquí hubiese gente diciendo que hace unas semanas se estaba "despidiendo" de sus compañeros vía Twitter no daba ninguna pista
@thafestco pues será porque no leo los spoilers, porque aquí he estado y no tenía ni idea
ElGuaperas escribió:Teorías locas aparte, el propio actor y su familia han anunciado que se va de la serie y que encima fue casi sin avisar...
Asique supongo que Bye Bye (-.o)

No podian haber hecho como en hermanos de leche que tuviera un accidente o algo y lo cambiasen por otro???
Si es una decision del actor la verdad es que no se como lo permiten, si la historia va a girar bastante en torno a ese personaje. Deberian de tener contraros blindados, supongo que algun "iluminado" ya tiene grandes ideas de como seguir la serie al margen del comic original.
Yo creo que a estas alturas ya da igual quien se vaya, si la audiencia baja hasta el punto que no merece la pena invertir más, les matarán a todos de forma estúpida y listo.

Lo único que a Rick
se le vaya la pinza al perder a Carl, pero eso ya lo vimos cuando palmó Lori
Tilacino escribió:No podian haber hecho como en hermanos de leche que tuviera un accidente o algo y lo cambiasen por otro???
Si es una decision del actor la verdad es que no se como lo permiten, si la historia va a girar bastante en torno a ese personaje. Deberian de tener contraros blindados, supongo que algun "iluminado" ya tiene grandes ideas de como seguir la serie al margen del comic original.

No ha sido decisión del actor sino del productor Scott Gimple. Por cierto, han hecho una petición en change.org para que lo despidan y que vuelva el actor:
https://www.change.org/p/amc-tv-a-petit ... lking-dead
jorge5150 escribió:
Tilacino escribió:No podian haber hecho como en hermanos de leche que tuviera un accidente o algo y lo cambiasen por otro???
Si es una decision del actor la verdad es que no se como lo permiten, si la historia va a girar bastante en torno a ese personaje. Deberian de tener contraros blindados, supongo que algun "iluminado" ya tiene grandes ideas de como seguir la serie al margen del comic original.

No ha sido decisión del actor sino del productor Scott Gimple. Por cierto, han hecho una petición en change.org para que lo despidan y que vuelva el actor:
https://www.change.org/p/amc-tv-a-petit ... lking-dead

Pero entonces se habla de dos cosas muy distintas, porque algunos decian que era cosa del actor y que queria seguir con sus estudios, y ahora que lo matan cuando le prometieron 3 temporadas mas.
La verdad es que no se que pensar, la serie se desmarca de los comics desde el principio (yo solo he leido 4/5) pero hay algunos cambios muy importantes y este seria el mayor.
No entiendo para que basas tu serie en un comic de exito para luego cagarte en el.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni idea, también hemos de pensar que nosotros solo sabemos lo que la productora quiere que sepamos... Asique...
¿Dónde se mete Little Jacob? [qmparto] [qmparto]

Imagen
Para mi fue el peor episodio de toda la temporada, se me hizo lento a mas no poder.

Y al final todo a quedado como estaba al inicio, salvo esa presunta muerte final para eso que no alarguen los episodios.
7 capitulos de preparación para llegar al mismo resultado que antes... estirando chicle
Dheb escribió:Para mi fue el peor episodio de toda la temporada, se me hizo lento a mas no poder.

Y al final todo a quedado como estaba al inicio, salvo esa presunta muerte final para eso que no alarguen los episodios.
7 capitulos de preparación para llegar al mismo resultado que antes... estirando chicle

En realidad...
Estan peor que al principio, aunque los salvadores hayan perdido gente siguen siendo mas, ya no tiene casa, estan fragmentados, y encima lo de Carl....
Estuvo la gente esa en Alejandria sin ningun problema quien sabe cuanto tiempo, llegan Rick y los suyos y todo son desgracias, joder son mas gafes que la señora Fletcher.
La serie ya está dando síntomas de agotamiento, esta temporada los primeros episodios no tenian mucho sentido, solo tiroteos sin explicar nada.
En los 2 o 3 últimos se ha levantado un poco pero el 8 ha vuelto a la mediocridad que reina en esta temporada y en la pasada, deberían de poner un punto y final después de la guerra contra negan y no continuar con la trama de los susurradores, porque en los comics esta trama es bastante mas aburrida que la de negan así que no me quiero imaginar como sería en la serie...
@palermo30 quizas algo de lo que has puesto deberia ir en spoiler, yo ya lo habia leido pero otros quizas no y no lo quieran saber aun.
La serie se esta desmarcando tanto del comic original que quizas empiece a crear sus propias historias y llevar una linea que poco tenga que ver con la obra original. Quizas crear algo nuevo y distinto pueda ser un salvavidas o un lastre en una serie que empieza a dar señales de ir a la deriva.
Yo estoy empezando con los comics y me sorprenden muchas cosas y las diferencias que hay.
Tilacino escribió:La de los chatarreros no!!!, yo prefiero a Tara.
La marimacho es la del tatuaje en el cuello o la otra, supongo que la otra, no?
Elige, Carol o Tara??


Imagen Imagen

Me quedo con la chatarrera
Guy escribió:
Tilacino escribió:La de los chatarreros no!!!, yo prefiero a Tara.
La marimacho es la del tatuaje en el cuello o la otra, supongo que la otra, no?
Elige, Carol o Tara??


Imagen Imagen

Me quedo con la chatarrera


Para darle en todo el chatarro [+risas] [+risas]
@Guy Esa no es la chatarrera, es la actriz, yo siempre hablo de los personajes no las actrices.
La actriz tiene ducha en su casa, maquillaje, photoshop, ropa sexy.......
La chatarrera tiene pinta de oler a 50m y debe tener lo bajos peor que un camion del Dakar.
Tilacino escribió:@Guy Esa no es la chatarrera, es la actriz, yo siempre hablo de los personajes no las actrices.
La actriz tiene ducha en su casa, maquillaje, photoshop, ropa sexy.......
La chatarrera tiene pinta de oler a 50m y debe tener lo bajos peor que un camion del Dakar.


La chatarrera es Daryl en mujer [qmparto] [qmparto]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
Tilacino escribió:@Guy Esa no es la chatarrera, es la actriz, yo siempre hablo de los personajes no las actrices.
La actriz tiene ducha en su casa, maquillaje, photoshop, ropa sexy.......
La chatarrera tiene pinta de oler a 50m y debe tener lo bajos peor que un camion del Dakar.


La chatarrera es Daryl en mujer [qmparto] [qmparto]

Jajajjajajja
Ahí le has dado.
Por cierto hay petición en Change para despedir a Gimple por cierta decisión y ciertos cambios de guión sin aviso previo
Jhonny_palillo escribió:
Tilacino escribió:@Guy Esa no es la chatarrera, es la actriz, yo siempre hablo de los personajes no las actrices.
La actriz tiene ducha en su casa, maquillaje, photoshop, ropa sexy.......
La chatarrera tiene pinta de oler a 50m y debe tener lo bajos peor que un camion del Dakar.


La chatarrera es Daryl en mujer [qmparto] [qmparto]

Pero nadie tiene el pelo churretoso de Daryl, no se debe de duchar desde hace años, o almenos no tocarse el pelo.
Daryl se mete a un lago o semejante y sale una mancha de chapapote. Cuando va en moto se le tienen que quedar los insectos pegados como en esas tiras.
Tilacino escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tilacino escribió:@Guy Esa no es la chatarrera, es la actriz, yo siempre hablo de los personajes no las actrices.
La actriz tiene ducha en su casa, maquillaje, photoshop, ropa sexy.......
La chatarrera tiene pinta de oler a 50m y debe tener lo bajos peor que un camion del Dakar.


La chatarrera es Daryl en mujer [qmparto] [qmparto]

Pero nadie tiene el pelo churretoso de Daryl, no se debe de duchar desde hace años, o almenos no tocarse el pelo.
Daryl se mete a un lago o semejante y sale una mancha de chapapote. Cuando va en moto se le tienen que quedar los insectos pegados como en esas tiras.


Hasta los zombies se echan para atrás cuando pasa [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Hasta los zombies se echan para atrás cuando pasa [qmparto] [qmparto]

No creo que Daryl huela mucho mejor que un zombie, no me gustaria quedarme encerrado en un ascensor o sitio pequeño y poco ventilado con el, tampoco con la chatarrera.
En ese sentido los personajes de FEAR son mucho mas limpios, no me importaba quedarme encerrado en el ascensor con Alicia u Ofelia.
Tilacino escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hasta los zombies se echan para atrás cuando pasa [qmparto] [qmparto]

No creo que Daryl huela mucho mejor que un zombie, no me gustaria quedarme encerrado en un ascensor o sitio pequeño y poco ventilado con el, tampoco con la chatarrera.
En ese sentido los personajes de FEAR son mucho mas limpios, no me importaba quedarme encerrado en el ascensor con Alicia u Ofelia.


Daryl tiene que infectar a los zombies [+risas] [+risas]
10349 respuestas