[Serie] The Walking Dead

Otra mierda de capítulo y ya van... el único salvable fue el centrado en los Salvadores. Me dormía viendo el episodio, es brutal como ha descendido de calidad.
Brawler escribió:
Tilacino escribió:@Brawler
Pues no se de donde sacas lo de los salvadores y Eugene, porque no fue lo que paso y tampoco sabemos que piensa o cree Rick, el ve el camion y el agujero, pero nada mas, puede que piense que han sido los salvadores y que los caminantes ya no estan, pero tampoco estan los cuerpos.
Literalmente lo que ve es que los caminantes no estan y hay un camion estrellado.

Pues lo saco de atender a lo que estoy viendo, pero de todos modos, ahí lo tienes en el capi de hoy, dicho por Dwight y Simon.

Te reconozco que tenias razon, y te pido perdon por ponerte en duda, pero no se en que momento
Se muestra como escapan o que coño hace Eugene, de verdad yo lo veo en emision en Foxtv, no paso nada rapido ya que no se puede y atiendo a lo que veo, pero de verdad que no se en que momento lo hicieron o como fue.
A mi el capitulo en general no me ha gustado, yo como ya dije no vi en que momento escaparon y como, asi que no entiendo como han contraatacado tan bien y tan rapido.
Lo mejor los momentos finales, supongo que Carl no podia ser mas alto que el padre.
Tilacino escribió:
Brawler escribió:
Tilacino escribió:@Brawler
Pues no se de donde sacas lo de los salvadores y Eugene, porque no fue lo que paso y tampoco sabemos que piensa o cree Rick, el ve el camion y el agujero, pero nada mas, puede que piense que han sido los salvadores y que los caminantes ya no estan, pero tampoco estan los cuerpos.
Literalmente lo que ve es que los caminantes no estan y hay un camion estrellado.

Pues lo saco de atender a lo que estoy viendo, pero de todos modos, ahí lo tienes en el capi de hoy, dicho por Dwight y Simon.

Te reconozco que tenias razon, y te pido perdon por ponerte en duda, pero no se en que momento
Se muestra como escapan o que coño hace Eugene, de verdad yo lo veo en emision en Foxtv, no paso nada rapido ya que no se puede y atiendo a lo que veo, pero de verdad que no se en que momento lo hicieron o como fue.
A mi el capitulo en general no me ha gustado, yo como ya dije no vi en que momento escaparon y como, asi que no entiendo como han contraatacado tan bien y tan rapido.
Lo mejor los momentos finales, supongo que Carl no podia ser mas alto que el padre.

Nada tranquilo. En ningún momento se ve, pero es de cajón.
Vaya mierda de episodio lleno de despropósitos y absurdos. Por un momento he pensado que estaba viendo la temporada anterior.
Rick ha tenido la n-ésima oportunidad de matar a Negan. Coge un revólver y en vez de dispararle decide salir corriendo? [facepalm]
¿Cómo coño escaparon los Salvadores? Ni se han dignado a explicarlo ¿De dónde sacaron las armas y los coches? ¿Si tenían tantas armas por qué no mataron a los zombies que tenían afuera?
A quién matan cuando está Maggie en el coche? No se ve una mierda.
Y para colmo se cargan a Carl pero el curita y el tonto siguen vivos.
Ah sí, y otra vez la mierda esa de mostrar las caras de los personajes uno a uno. Valiente gilipollez. [carcajad]
Que desproposito, parece una tomadura de pelo la serie,
un dia pinta de una manera y al siguiente te la ponen de otra por la cara de forma inexplicable, y es un bucle que se repite y repite hasta el infinito,
a ver si la acaban ya macho [facepalm]
Brawler escribió:Nada tranquilo. En ningún momento se ve, pero es de cajón.

Yo no lo veo tan de cajon y seguro que muchos otros tampoco pero has estado de lo mas acertado en ello.
Creo que la idea era no mostrar nada, y que la gente pensara que no habia pasado nada que los salvadores estaban aun dentro y que te pillara por sorpresa que Negan este en Alejandria, que hasta ahi me parece perfecto, pero no explicar absolutamente nada de lo mas interesante de toda la temporada me parece un cagarro.
Yo estuve todo el episodio esperando a ver como salian, que lo pusieran en flashback, pero nada.
Negan tiene que morir de exceso de confianza, se debe pensar que su bate es magico o algo, o que va a batear las balas. Si parece que Rick pudo hacer algo mas, hubiera sido genial que lo hubiera matado con su propio bate, espero que de matar a Negan lo haga asi.
No se hasta que punto ñla serie esta basada en el comic, pero supongo que estas cosas estaran mejor montadas en el comic.
Para mi uno de los "fallos" de TWD, que pasan en otras series, es que no se sabe el tiempo que ha pasado, parece que tras dias sitiados salen en un tarde y quizas no sea asi.
A ver en el inicio de temporada que bronca le echa Rick a Daryl y Tara, han jodido su superplan.
Vamos a ver, si se explica como sacan a los caminantes :

cuando él bigotes está hablando con maggie estando está dentro del coche, hay un momento que le dice “escucha” a lo que se oye una canción de fondo a lo lejos. A lo que el del bigote le dice que gracias a eugine han sacado al rebaño y los están dirigiendo a otro lugar (el pueblo donde viven maggie y los demás)
Pues a mi me parecio el mejor capi de la temporada, se notaba que era el mid season, dejando aparte situaciones totalmente estupidas se notaba bastante más cuidado que el resto de la temporada.

El giro del final no me acaba de convencer, pero bueno veremos por donde tiran.
fernanwall escribió:Vamos a ver, si se explica como sacan a los caminantes :

cuando él bigotes está hablando con maggie estando está dentro del coche, hay un momento que le dice “escucha” a lo que se oye una canción de fondo a lo lejos. A lo que el del bigote le dice que gracias a eugine han sacado al rebaño y los están dirigiendo a otro lugar (el pueblo donde viven maggie y los demás)

Pero aunque sea asi, que es posible, eso no explica casi nada, como montaron la furgo o lo que sea con musica??, un como se hizo vamos, que la idea es esa es lo mas probable, los atrajeron con sonido y se los llevan con sonido, no es la primera vez que lo vemos, pero que menos que poner algo de como lo hicieron, es que te pasas el capitulo pensando en como escaparon, y ademas parece que lo hicieron en una tarde, aunque el tiempo en TWD es muy relativo.
Atraeran a caminantes las explosiones de Alejandria o la del reino?, luego tiran un pedo en un bosque y aparecen 3 caminantes...
Tilacino escribió:
fernanwall escribió:Vamos a ver, si se explica como sacan a los caminantes :

cuando él bigotes está hablando con maggie estando está dentro del coche, hay un momento que le dice “escucha” a lo que se oye una canción de fondo a lo lejos. A lo que el del bigote le dice que gracias a eugine han sacado al rebaño y los están dirigiendo a otro lugar (el pueblo donde viven maggie y los demás)

Pero aunque sea asi, que es posible, eso no explica casi nada, como montaron la furgo o lo que sea con musica??, un como se hizo vamos, que la idea es esa es lo mas probable, los atrajeron con sonido y se los llevan con sonido, no es la primera vez que lo vemos, pero que menos que poner algo de como lo hicieron, es que te pasas el capitulo pensando en como escaparon, y ademas parece que lo hicieron en una tarde, aunque el tiempo en TWD es muy relativo.
Atraeran a caminantes las explosiones de Alejandria o la del reino?, luego tiran un pedo en un bosque y aparecen 3 caminantes...

paso dos capítulos atrás, cuando eugine monta un avión con música pero el de la cara quemada lo rompe. Se entiende que crea otro avión y con eso los aleja
@fernanwall
No digo que no sea asi, es lo mas probable, ¿Pero tanto cuesta ponerlo?, ¿Tanto cuesta grabar una escena de Eugene con su dron de mierda con musica?, ¿Tanto cuesta dar sentido a algo y que la gente no tenga que hacer interpretaciones?.
Recordemos que su avioncito era cutre, con un altavoz pequeño y seguramente una autonomia limitada, ademas de una estabilidad cuestionable. Me parece muy poca cosa para llevarse un gran rebaño. La furgo/disco que habian montado era algo mucho mas factible.
Como dije antes hubo varias explosiones grandes, casi todas en Alejandria, veremos a cuantos caminantes atraen.
@Tilacino

en esta misma primera parte de temporada el primer capitulo se ve a Rick y compañia disparando a Negan y su banda, y luego en otro episodio el enfoque es desde la perspectiva de Negan mientras Rick y los demas disparan de fuera, tal como esta siendo la temporada no te extrañe que hagan un capitulo flasshback donde se vea como Negan y su banda escapan
seil escribió:@Tilacino

en esta misma primera parte de temporada el primer capitulo se ve a Rick y compañia disparando a Negan y su banda, y luego en otro episodio el enfoque es desde la perspectiva de Negan mientras Rick y los demas disparan de fuera, tal como esta siendo la temporada no te extrañe que hagan un capitulo flasshback donde se vea como Negan y su banda escapan

Hacer lo haran, pero para mi "es tarde", el momento era ahora no dentro solo de 1 episodio que en realidad son varios meses de espera.
Mas o menos se puede deducir con mayor o menor acierto el como fue, pero el hecho es que no lo han contado y quizas sea lo mas relevante de lo que va de temporada y lo mas interesante. Para perder tiempo y "dinero" en explosiones cutres de bazoka, peleas chorras, comidas de regaliz, planos de coches esperando a que exploten, roturas de cristales....... no hay problema. Pero para explicar algo bien y en su momento si.
Obviamente habra a gente a la que le guste esta forma de narrar las cosas pero a mi no, y supongo tambien que a muchos otros.
Supongo que Carl ya habia sido mordido antes de la llegada de Negan, no entiendo como no se sacrifico a intentar pegarle un tiro, de todas maneras el ya esta muerto. Me da pena de Carl que no se haya podido estrenar, pobre chaval.
@Tilacino

Si si, yo opino como tu, no me gusta como estan explicando las cosas y las mitad ni lo explican

Sobre comparacio de serie tv i comic

en cuanto a la muerte de Carl es lo que dices que sabiendo que estaba mordido no le pega un tiro a Negan, pero claro de hacer esto se acaba la temporada y siguiendo algunas cosas como en el comic Negan es un personaje importante en un futuro, Carl tambie tiene un papel importante en el comic, nose porque han hecho que muera xD
Supongo que a Carl le mordieron cuando estaba con el que le dejo comida en el bosque.
Que cabrones, y este duraba una hora... no se como soy tan masoca y sigo y sigo ! [+risas]
De verdad, es que hasta las actuaciones estan siendo cada vez peores...
Ya no el argumento, las actuaciones, o todo en si, es que los capis parecen obras de teatro mal montados y casi sin hilo por momentos >_<

Sobre el final del capi;
Carl no muere, seguro que es el que inicia la cura o la esperanza de ella, con un par [beer]
Bueno, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, con el puente y tal no he visto el 8x07 hasta hoy, junto con el 08...impresiones en spoiler (ladrillazo incoming):

Ni entiendo ni creo que entenderé jamás como una serie con un guión tan malo encima se permite el lujo de hacer alardes con la dirección, contar las historias de manera fragmentada que intentan parecerse a lo que hace Tarantino pero que no llegan ni a Robert Rodriguez. Y lo peor es que es todo para buscar el efecto sorpresa, el cliffhanger bestial, el "más dificil todavía"...y que hace que se vaya toda la (escasa) confianza que todavía tenía en la serie se vaya por el retrete.
Empezaré por "la pandilla basura" como bien le llaman otros foreros, porque ya no se ni que pensar de semejante prole. Es que me pongo a pensar "¿que haría yo si fuera la lider de esa panda?" y desde luego que lo último que haría es volver a juntarme con Rick y su gente. ¿Van a confiar en mi si ganamos? Ni de coña, ya les traicionamos una vez. ¿Tendremos que cambiar nuestra forma de vida de constante saqueo y hostilidades traicioneras? Sin duda ya que ahora la gente de Alexandria, El Reino y Hilltop están unidos y forman un grupo enorme como para poder andar jodiendoles la manta. Asi que yo le hubiera pegado un tiro a Rick y me hubiera marchado lejos de alli o tal vez hubiera acudido a los salvadores en busca de protección, llevándoles la cabeza de Rick seguro que me toman mas en serio.
Para mas inri, luego resulta que tras pactar con Rick, se piran a la primera de cambio, dejándole en la estacada...otra vez. Al menos esta vez no le han pegado un tiro antes de traicionarle...pero seguro que aun así Rick sigue pensando que puede necesitarles en lugar de pasarlos a todos a cuchillo que es lo que merecen.

Cuando veo capitulos como el 8x07 pienso que esta serie sería mucho mas grande si las temporadas tuvieran la mitad de episodios, nos ahorrarían pasar vergüenza ajena cuando tenemos que ver como Rosita y Michonne, quienes recordemos, fueron las que decidieron ir al Santuario "porque hay que hacer algo" deciden pirarse a la primera de cambio, pese a que el plan de Daryl no es malo a priori...solo porque es arriesgado ¿PERDÓN? Rosita se fue con Sasha en plan "misión suicida absoluta" y Michonne ha arriesgado su vida incontables veces en lo que va de serie...¿ahora resulta que tienen miedito? ¿Pero de que coño van los guionistas? Si hasta Daryl, DARYL, está dispuesto a sacrificarse por el plan...joder es que es tan absurdo que clama al cielo.
Total, que el plan sale bien pero a medias, porque Eugene logra salvar a los salvadores (valga la redundancia) con un maravilloso plan...un plan genial...que no se molestan en mostrarnos. ¿Para que? Es mucho mejor tentar a la suspensión de la incredulidad cuando de repente empiezan a aparecer salvadores con armas y vehículos de todas partes, lo cual no es solo sonrojantemente absurdo sino que pone en evidencia una vez mas la inteligencia de los personajes de la serie. Pero luego iré a eso. Ahora estamos con Eugene.

Yo tengo pocos problemas con Eugene, su cambio de bando al principio parecía una treta para hundir a Negan desde dentro, un caballo de troya en toda regla. Ya vimos como, pese a tener una oportunidad bastante buena para acabar con el, decidió no hacerlo y ahora nos muestran como Eugene se preocupa por la gente, no le gusta que muera nadie y por eso encubre a Dwight. Ese acto, aunque muy noble, no es propio de alguien tan inteligente como Eugene ya que sabe que Dwight puede matarlo en cualquier momento (y de hecho no entiendo por que no lo hace). Lo lógico hubiera sido, si tanto ha apostado por Negan (como bien le dice al cura), denunciar a Dwight y asegurarse que los salvadores salen de ese atolladero y ganan la guerra. Pero no, Eugene no lo hace porque sabe que Negan mataría a Dwight...y Eugene no quiere ver morir a nadie. Es un comportamiento ilógico pero aceptable. Lo que pasa es que Eugene juega demasiado a dos bandas y no se como va a terminar la cosa para el.

Continuamos con la sección que en todos los capítulos sale "No me puedo creer que sean tan imbéciles", en este caso los elegidos son Aaron y (sobre todo) Enid. Ambos tienen la maravillosa idea de, atención, ir a Oceanside a pedirles a las amazonas que se unan a ellos en la guerra. Como han perdido al grueso de fuerzas del reino (y no, el gordo del hacha ha sobrevivido de momento) pues necesitan refuerzos y como el plan de Rick es absurdo y ya nos dijeron en los simpson "el unico remedio a un plan absurdo es un plan aun mas absurdo" pues hale, a hacer el gañán que somos personajes secundarios pero merecemos nuestra cuota de pantalla que para eso nos pagan. La cosa es que pretenden que unas señoras a quienes les quitaron casi todas las armas, prácticamente por la fuerza, que ya les dejaron claro que ellas no iban a participar en la guerra y que no son precisamente sus mejores amigas se unan a ellos...porque somos los buenos, joder. Ah y os llevamos un cargamento de aguardiente del bueno, para que ahoguéis las penas por vivir en el culo del mundo y sin hombres, ah, soy gay por si estabais preocupadas. Si ya el plan es como dicen mis jugadores de rol "sin fisuras", encima va la come-tortugas y comete la soberana estupidez de pegarle un tiro a la primera persona con la que se cruzan. Por la espalda y sin advertencia previa. Pam, die bitch...ups...si resulta que ¡oh cruel destino! no solo era una amazona sino además la abuela de las amazonas y antigua lider de la comunidad...os juro que me he reido un montón con la escena, hasta que recuerdo que esto es una serie "seria" y que lo que pretendían era causar dramatismo.

Luego tenemos la resurrección de los Salvadores, una llegada tan Deus Ex Machina que haría sonrojarse a Michael Bay. ¿En serio me tengo que creer que no ya Negan, sino sus otros dos tenientes pillen por sorpresa a todos los buenos? Es que me parece tan increible...y luego claro, ¿donde estaba toda esa gente? Vimos como Rick y compañia se cargaban dos asentamientos con gente, mas todos los que palmaron en el tiroteo inicial en el Santuario, mas los que habran muerto con los zombis...¿como queda tanta peña? ¿y las armas y vehículos? ¿No confiscaron Rick y su ejército los coches y camiones? ¿Se fueron de los sitios dejándo una puerta abierta a la recuperación del enemigo? ¿Que clase de estrategia de parbulos es esa? Ah claro, es que Rick estaba preso y los demas no saben pensar. Debe ser eso, porque no me explico como puede ser que cojan a todos a contrapié, en la misma noche, cuando solo horas antes han logrado salir por los pelos del santuario, gracias al fantástico plan de Eugene que es mejor no mostrar porque eso resta tiempo para las escenas mostrando los primeros planos a camara lenta de los personajes con cara de intensitos, las cuales a falta de una hay dos.
Es vergonzoso pensar que un grupo tan desorganizado como los Salvadores (recordemos lo fácil que habia sido para Rick conseguir una ventaja muy importante con poco esfuerzo y no muchas bajas) pueda recuperarse tan bien y tan rapido. Pero lo hacen, consiguiendo claro está darle la vuelta a la guerra en cuestión de minutos.
Pero bueno, los héroes tienen algo a su favor, la protección de los guionistas que hace que no muera ni el tato en todas las escenas de enfrentamiento que hay. Incluso con Ezekiel haciendo el suicida (lo del autobus es de lo mas WTF que he visto en esta serie) eso permite escapar a una buena parte de la poblacion. O Rick, que se enfrenta en combate contra Negan y se las apaña para dejar el combate en tablas (cuando lo normal es que Negan hubiera gritado pidiendo ayuda y Rick estuviera fiambre en cuestión de segundos)...pero la estupidez en los personajes de esta serie es como el valor de los militares, se asume y ya está.

Podría extenderme, pero ya veis por donde va lo que pienso.
No quiero despedirme sin mencionar la muerte de Carl, lo que me da mucha pena ya que para mi Carl es un personaje que ha ido de menos a más en el global de la serie y especialmente en las últimas temporadas. Como lector del comic que soy, me llena de intriga saber como van a hacer ciertas cosas que Carl protagonizaba y que estaban muy bien...pero bueno, los guionistas supongo que tienen claras las cosas y parece que al final los rumores de que el actor se iba a ir de la serie han sido ciertos. Una lástima. Lo que no me gusta es que como siempre, hagan trampas y no nos hayan enseñado la mordedura solo para causar el efecto sorpresa al final del capítulo.

En fin, de momento la temporada está siendo muy floja, de 8 capitulos salvo como mucho 2 y soy generoso. Esperaba mucho de esta guerra y de momento no me han dado mas que verguenza ajena en la mayoría de momentos. Ojalá las cosas vayan a mejor en el segundo tramo de la temporada, porque todo lo que tiene que venir ahora es muy importante y si lo hacen bien puede ser memorable, aunque visto lo visto igual es memorable pero en el mal sentido.
Darkian escribió:
Sobre el final del capi;
Carl no muere, seguro que es el que inicia la cura o la esperanza de ella, con un par [beer]



A mi no me soprenderia ya en esta serie en absoluto
que ahora el chico tuviera inmundidad a la trasmision de las morderuras, se pone enfermo pero no la palma, y creo que va siendo hora, que la serie camine hacia algun puto sitio, que no camina hacia nada, lo cual no quiere decir que el problema con los zombis se fuera a solucionar de raiz, porque no tienen medios ni instalaciones para nada de momento, y podrian seguir estirando el chicle igualmente como estan haciendo
@Darkian

Carl se va a convertir en el nuevo Murphi de z nation(creo que se llamaba asi)


[carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Darkian escribió:
Sobre el final del capi;
Carl no muere, seguro que es el que inicia la cura o la esperanza de ella, con un par [beer]



A mi no me soprenderia ya en esta serie en absoluto
que ahora el chico tuviera inmundidad a la trasmision de las morderuras, se pone enfermo pero no la palma, y creo que va siendo hora, que la serie camine hacia algun puto sitio, que no camina hacia nada, lo cual no quiere decir que el problema con los zombis se fuera a solucionar de raiz, porque no tienen medios ni instalaciones para nada de momento, y podrian seguir estirando el chicle igualmente como estan haciendo

Tanto el actor como el productor han confirmado la muerte.
Pues nada, seguira caminando hacia ningu sitio esta serie, donde esta llena de personajes totalmente lamentables que siguen por ahi dando el coñazo.
Chicos, en serio, admiro a los que le buscan justificación/sentido a los capítulos. Yo hace rato dejé de buscarle sentido, para ésta serie es muy difícil. [+risas]

Sobre lo que se comentan en los últimos mensajes, sí, se atreven a poner a
Carl como cura o sacarse de la manga alguna historia, pero no, como dice el usuario arriba de mí, el actor tiene compromisos con la universidad (aunque él diga que no sabía nada de su muerte y que le tomó por sorpresa), es evidente que ya estaba un poco cansado del personaje (de hecho va a seguir actuando).
Yo creía que esta serie acabaría con Carl (único superviviente del grupo) por ahí solo con Judith, hasta que muriese protegiéndola y se comiesen a Judith. Fín.
Yo he leído que el actor no quería dejar la serie, que ha sido cosa del productor (Scott Gimple). El tal Gimple ha justificado la decisión diciendo que era para:
que Rick evolucionase. Que se volviera más pacifista y perdonara la vida de sus enemigos para seguir la voluntad de su hijo. Porque según él, sin esta muerte no tendría motivo suficiente para ese cambio.
Encima que la serie se basa en un comic se toman licencias "artisticas" para que "mole mas". Si quieres hacer tu serie con tus mierdas inventala desde 0 coño.
La verdad es que nunca he leido el comic, creo que ni lo he visto en tiendas, pero me dan ganas de verlo para ver las diferencias.
Tilacino escribió:
Encima que la serie se basa en un comic se toman licencias "artisticas" para que "mole mas". Si quieres hacer tu serie con tus mierdas inventala desde 0 coño.
La verdad es que nunca he leido el comic, creo que ni lo he visto en tiendas, pero me dan ganas de verlo para ver las diferencias.

Eso ya existe,se llama fear y también es una puñetera mierda sin sentido.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:Yo creía que esta serie acabaría con Carl (único superviviente del grupo) por ahí solo con Judith, hasta que muriese protegiéndola y se comiesen a Judith. Fín.

Buen final tiene mas emocion que la serie ahora mismo
peprimbau escribió:
Tilacino escribió:
Encima que la serie se basa en un comic se toman licencias "artisticas" para que "mole mas". Si quieres hacer tu serie con tus mierdas inventala desde 0 coño.
La verdad es que nunca he leido el comic, creo que ni lo he visto en tiendas, pero me dan ganas de verlo para ver las diferencias.

Eso ya existe,se llama fear y también es una puñetera mierda sin sentido.

Si, aunque se base en el universo TWD, es algo "distinto", a mi no me disgusta, pero tambien tiene lo suyo.
peprimbau escribió:
Tilacino escribió:
Encima que la serie se basa en un comic se toman licencias "artisticas" para que "mole mas". Si quieres hacer tu serie con tus mierdas inventala desde 0 coño.
La verdad es que nunca he leido el comic, creo que ni lo he visto en tiendas, pero me dan ganas de verlo para ver las diferencias.

Eso ya existe,se llama fear y también es una puñetera mierda sin sentido.


Fear es más entretenida ahora mismo, al menos para mí
madridista_123 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo creía que esta serie acabaría con Carl (único superviviente del grupo) por ahí solo con Judith, hasta que muriese protegiéndola y se comiesen a Judith. Fín.

Buen final tiene mas emocion que la serie ahora mismo


@madridista_123 tiene que pedirle el sueldo a los guionistas [beer] [beer]
Tampoco me ha parecido tan malo el capítulo... si usamos para medir su calidad el baremo TWD, claro xD

Soy muy fan de "voy a coger un autobús pero no voy a dejar que todos suban para salir huyendo, sino que lo voy a usar para dar una sorpresa y que luego se marchen a pata muajajajaja".

Lo de las amazonas ha sido tan patético que me lo he esperado. Cuando he visto el disparo he dicho: "ya está, se cargan a la vieja", y efectivamente los guionistas no me han decepcionado.

Y lo del mordisco... visto de nuevo esa parte del capítulo 6 yo no veo mordisco por ningún lado. Y en una de las escenas se ve a Carl un poco de perfil y donde tendría que estar mordido tiene la camiseta en perfecto estado. Lo lógico, que es lo que yo pensaba antes de entrar aquí a leeros, es que le haya mordido un zombie en Alejandría. Lo otro me parece una excusa sin sentido (porque, además, ¿cuánto tiempo a pasado? Lo de esta serie con este tema me pone de los nervios)

Y habría más cosas para comentar, pero pff, paso.

Todavía tengo en la cabeza el spoiler que un listo puso al inicio de la temporada (y que metí en ignorados pero como no veo posts ignorados debe ser que ha decidido no volver a pasar después de la bomba). Aún no ha ocurrido, no sé si terminará ocurriendo pero en ciertos momentos he pensado que este capítulo era en el que ocurriría. Lo de Carl ha sido totalmente inesperado. Si algún día termina la serie empezaré a leerme los cómics. Es una cosa que tengo pendiente, igual que con Juego de Tronos. A ver si así me desintoxico un poco
jorge5150 escribió:Yo he leído que el actor no quería dejar la serie, que ha sido cosa del productor (Scott Gimple). El tal Gimple ha justificado la decisión diciendo que era para:
que Rick evolucionase. Que se volviera más pacifista y perdonara la vida de sus enemigos para seguir la voluntad de su hijo. Porque según él, sin esta muerte no tendría motivo suficiente para ese cambio.


Y cómo la muerte de
Carl lo va a volver pacifista? Entiendo que en estos últimos, uno o dos episodios, Carl le habló de ser pacifista pero prácticamente en toda la serie le ha enseñado que no es el camino correcto. En la prisión Rick hasta enterró su magnum para volverse "granjero" y después tuvo que pelear contra el gobernador, de hecho cada vez que ha querido ser pacifista le ha salido peor .



Saludos.
Senegio escribió:Tampoco me ha parecido tan malo el capítulo... si usamos para medir su calidad el baremo TWD, claro xD

Soy muy fan de "voy a coger un autobús pero no voy a dejar que todos suban para salir huyendo, sino que lo voy a usar para dar una sorpresa y que luego se marchen a pata muajajajaja".

Lo de las amazonas ha sido tan patético que me lo he esperado. Cuando he visto el disparo he dicho: "ya está, se cargan a la vieja", y efectivamente los guionistas no me han decepcionado.

Y lo del mordisco... visto de nuevo esa parte del capítulo 6 yo no veo mordisco por ningún lado. Y en una de las escenas se ve a Carl un poco de perfil y donde tendría que estar mordido tiene la camiseta en perfecto estado. Lo lógico, que es lo que yo pensaba antes de entrar aquí a leeros, es que le haya mordido un zombie en Alejandría. Lo otro me parece una excusa sin sentido (porque, además, ¿cuánto tiempo a pasado? Lo de esta serie con este tema me pone de los nervios)

Y habría más cosas para comentar, pero pff, paso.

Todavía tengo en la cabeza el spoiler que un listo puso al inicio de la temporada (y que metí en ignorados pero como no veo posts ignorados debe ser que ha decidido no volver a pasar después de la bomba). Aún no ha ocurrido, no sé si terminará ocurriendo pero en ciertos momentos he pensado que este capítulo era en el que ocurriría. Lo de Carl ha sido totalmente inesperado. Si algún día termina la serie empezaré a leerme los cómics. Es una cosa que tengo pendiente, igual que con Juego de Tronos. A ver si así me desintoxico un poco

Estoy de acuerdo con mucho de lo que comentas, sobre todo con el tema temporal, tan pronto es de dia como de noche cerrada, no se sabe que puta hora o dia es, ni se intuye, Carl ha crecido 1 metro en lo que se suponen 2 años o poco mas, y Rick ha envejecido como 10 años.
Para mi el capitulo ha sido pesimo partiendo de la base de que no explican como han salido los salvadores, que como ya dije y otros comentaron se puede suponer con mayor o menor acierto. Creo que es lo mas interesante que ha pasado en la temporada con la "huida" de Negan y el cura del chamizo donde estaban. ¿Alguien se imagina que en ese episodio aparezca Negan sin explicarse como salio de alli?.
Esta claro que es una serie y tiene que seguir un cierto camino, pero hay decisiones que parecen de gilipollas total, como el combate Rick/Negan donde ambos pudieron hacer algo mas, Rick era poli ¿Que aprendio en la academia?, no se lo que seria Negan, igual era campeon olimpico de Judo o luchador de la WWE.
Yo creo que a Carl lo mordieron antes y por eso le "daba igual" ofrecerse como sacrificio, aunque para darle "drama" se va por patas como si su vida valiera algo, ya que ese no era el momento para enseñar su mordisco. Creo que perdio una oportunidad de morir como un heroe.
Alucino con las declaraciones de Gimple. ¿Este señor, que recordemos que es el máximo responsable de la serie, que recordemos que es una adaptación de un cómic, se ha leido los últimos 30 numeros del mismo?
Porque la verdad no lo parece, en el siguiente arco tras la guerra, Carl tiene un protagonismo mayor, se hace "adulto" y sobre él orbita buena parte de la trama principal...(no digo mas para no incurrir en spoilers del cómic)
No hace falta matar a Carl para que Rick se vuelva "pacífico" y si Rick es demasiado violento como para volverse "pacifico" sin mas, tal vez sea porque le han puesto en situaciones extremas que no salen en los comics (sin ir mas lejos acaba de salir de un encierro + ejecución a manos de la pandilla basura). Existen otros recursos para ello, la propia charla con Carl podría servir como revulsivo, sin necesitar que Carl muera...o tal vez otras influencias de personajes que Rick respeta como Michonne.
Veo que quieren orientar la serie para que siga la estela del cómic, pero como tienen que meter relleno para no pillar la trama actual del cómic (que recordemos que sale un número cada mes) y no tener que hacer un Juego de Tronos, pues se ven forzados a cambiar la historia cada 2 por 3 y es lamentable porque si adaptaran el comic tal cual sería una serie mejor.
Ashenbach escribió:Alucino con las declaraciones de Gimple. ¿Este señor, que recordemos que es el máximo responsable de la serie, que recordemos que es una adaptación de un cómic, se ha leido los últimos 30 numeros del mismo?
Porque la verdad no lo parece, en el siguiente arco tras la guerra, Carl tiene un protagonismo mayor, se hace "adulto" y sobre él orbita buena parte de la trama principal...(no digo mas para no incurrir en spoilers del cómic)
No hace falta matar a Carl para que Rick se vuelva "pacífico" y si Rick es demasiado violento como para volverse "pacifico" sin mas, tal vez sea porque le han puesto en situaciones extremas que no salen en los comics (sin ir mas lejos acaba de salir de un encierro + ejecución a manos de la pandilla basura). Existen otros recursos para ello, la propia charla con Carl podría servir como revulsivo, sin necesitar que Carl muera...o tal vez otras influencias de personajes que Rick respeta como Michonne.
Veo que quieren orientar la serie para que siga la estela del cómic, pero como tienen que meter relleno para no pillar la trama actual del cómic (que recordemos que sale un número cada mes) y no tener que hacer un Juego de Tronos, pues se ven forzados a cambiar la historia cada 2 por 3 y es lamentable porque si adaptaran el comic tal cual sería una serie mejor.


Yo creo que dentro del grupo el es de los mas "pacifistas", su plan era rodearlos y que se rindieran, y matar solo a Negan y a los que se pusieran tontos, pero sobre todo no tocar a los obreros. Daryl y Tara con su superplan han matado a gente que Rick no hubiera matado, intento pactar con la pandilla basura cuando podrian haber ido y matado a todos. Para el universo que plantea TWD Rick es bastante pacifico, no tendria sentido que ahora se hiciera una monja y le hagan pasar su fase Carol/Morgan.
Y lo de Carl no tiene sentido si en la obra en que se basa lleva un camino tan distinto.
No se si el autor del comic original se sentira orgulloso de la adaptacion que han hecho, pero no lo creo.
Tilacino escribió:
Ashenbach escribió:Alucino con las declaraciones de Gimple. ¿Este señor, que recordemos que es el máximo responsable de la serie, que recordemos que es una adaptación de un cómic, se ha leido los últimos 30 numeros del mismo?
Porque la verdad no lo parece, en el siguiente arco tras la guerra, Carl tiene un protagonismo mayor, se hace "adulto" y sobre él orbita buena parte de la trama principal...(no digo mas para no incurrir en spoilers del cómic)
No hace falta matar a Carl para que Rick se vuelva "pacífico" y si Rick es demasiado violento como para volverse "pacifico" sin mas, tal vez sea porque le han puesto en situaciones extremas que no salen en los comics (sin ir mas lejos acaba de salir de un encierro + ejecución a manos de la pandilla basura). Existen otros recursos para ello, la propia charla con Carl podría servir como revulsivo, sin necesitar que Carl muera...o tal vez otras influencias de personajes que Rick respeta como Michonne.
Veo que quieren orientar la serie para que siga la estela del cómic, pero como tienen que meter relleno para no pillar la trama actual del cómic (que recordemos que sale un número cada mes) y no tener que hacer un Juego de Tronos, pues se ven forzados a cambiar la historia cada 2 por 3 y es lamentable porque si adaptaran el comic tal cual sería una serie mejor.


Yo creo que dentro del grupo el es de los mas "pacifistas", su plan era rodearlos y que se rindieran, y matar solo a Negan y a los que se pusieran tontos, pero sobre todo no tocar a los obreros. Daryl y Tara con su superplan han matado a gente que Rick no hubiera matado, intento pactar con la pandilla basura cuando podrian haber ido y matado a todos. Para el universo que plantea TWD Rick es bastante pacifico, no tendria sentido que ahora se hiciera una monja y le hagan pasar su fase Carol/Morgan.
Y lo de Carl no tiene sentido si en la obra en que se basa lleva un camino tan distinto.
No se si el autor del comic original se sentira orgulloso de la adaptacion que han hecho, pero no lo creo.


El plan de Rick no es que sea de pacificos, es que es de sentido común, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que con cortarle la cabeza a la serpiente, vale, máxime en un mundo lleno de zombis donde cada vida cuenta.
Rick lo que quiere es vivir, no solo sobrevivir, eso es algo que se vió claramente durante la 6ª temporada, cuando se da cuenta de que Alexandria puede ser una residencia permanente adecuada y que ya no iba a volver a la vida de vagabundeo contínuo. No hace falta mucho mas, no hace falta matar a su hijo, Rick ya iba bien encarrilado, esto lo que debería hacer es que Rick se vuelva loco, ya no queda nadie de su familia, uno de los pilares de Rick ha sido siempre Carl, del grupo inicial de la serie ya no queda mas que Carol (y podríamos decir que Morgan)...recordemos lo mal que lo pasó cuando muere Lori, esto tiene que afectarle negativamente.
Te aconsejo que leas los comics, alli Rick es un tipo bastante violento (mas que en la serie) y los personajes actúan de una manera mucho mas coherente y lógica.
Comentando en comparacion de serie con el comic de lo que hablais

si, no se entiende que en el comic Carl sea alguien importante y en la serie lo maten, pero basandonos en otras cosas la mitad de lo de la serie es inventado, empezando por Daryl que no existe, siguiendo a Rick que no le han cortado la mano, y terminando por que Andrea sigue viva en el comic la cual se convierte en mujer de Rick y madre de Carl.
Eso si otras cosas estan bien clavadas como el disparo al ojo de Carl o la muerte de Gleen


Y asi se podria estar hablando de mas comparaciones [carcajad]
Joe, venía a preguntar como había sido la temporada en general y la midseason y me he comido un pedazo de SPOILER y encima tengo que escribir spoiler. Porque si comentáis libremente sin usar la etiqueta sobre que
uno se imaginaba a Carl con Judith al final, otro no se qué del actor, otro que eso no aparece en los cómics
ya me imagino lo que va a pasar, solo hace falta sumar dos más dos. Vaya tela. Y no es que haya leído muchos mensajes, intentando evitar lo mismo ha sido muy muy por encima, pero bueno :( :(

En fin, me importa bastante poco esta serie, de hecho lo deje en el piloto de la nueva temporada y tenía pensado ver la midseason, la premiere siguiente y el final de la season, son de las series que he seguido y dejo- veáse Gotham, Arrow o más atrás House por poner un ejemplo- que se que con verme dos o tres capís me sirve para saber por donde van los derroteros.

- ¿ Cómo ha sido la temporada?

- ¿ Y la midseason?

La veré igualmente, tengo curiosidad
de saber cómo muere, si es a mano de Negan o qué


EDITO por si acaso: Ojalá me equivoque, si es así que no me conteste nadie poniendo que eso no pasa y que me he montado una película, por favor :)
A nadie se le ha pasado por la cabeza esto?
A carl no le ha mordido un zombie, ha sido un susurrador, le ponen el maquillaje para darle emoción al último capitulo y que parezca que está infectado.
fgj77 escribió:A nadie se le ha pasado por la cabeza esto?
A carl no le ha mordido un zombie, ha sido un susurrador, le ponen el maquillaje para darle emoción al último capitulo y que parezca que está infectado.

Por poder podria ser, pero parece muy improbable, cuando el actor y mas gente de la gente lo confirman, y el dramatismo de la escena. Tambien podria ser un mordisco sexual, es un sitio raro pero bueno....


@Ashenbach
Me sorprendio bastante lo que me has comentado del comic, no me parece spoiler ni nada, es muy interesante la diferencia serie/comic, y sabiendo que fue antes......
Entiendo que quizas la serie quiere "desviarse" del comic para dar "sorpresa" a los que los hayan leido, pero no se cuanta de la gente que ve la serie habra leido el comic.
Tilacino escribió:
fgj77 escribió:A nadie se le ha pasado por la cabeza esto?
A carl no le ha mordido un zombie, ha sido un susurrador, le ponen el maquillaje para darle emoción al último capitulo y que parezca que está infectado.

Por poder podria ser, pero parece muy improbable, cuando el actor y mas gente de la gente lo confirman, y el dramatismo de la escena. Tambien podria ser un mordisco sexual, es un sitio raro pero bueno....


Al actor le hicieron una entrevista y riendo dijo, claro que va a morir, un mordisco en ese sitio no se cura, ,como digo lo dijo riendo, no se, a lo mejor lo más justo hubiera sido que dijera, no os preocupéis, mi personaje no va a morir, y así de paso se carga la intriga del midseason, carl en el futuro es un personaje muy importante y como dijo Kirkman, el único que quedará vivo al final del comic es carl, carl no ha muerto, yo no he visto que haya muerto, se acerca el final del negan tal como lo conocemos y hay que presentar al siguiente grupo, que justamente son los susurradores, más fácil no lo pueden tener, con negan pasó algo parecido, lo presentaron mucho antes de aparecer, justo cuando se encontraron a los motoristas que fulminaron con el misil, se presentaron diciendo que eran de negan, en la serie no se sabía nada, pues con los susurradores pasará lo mismo, en los siguientes capítulos, esperan a que carl muera pero verán que eso no pasa y una vez negan caiga, te los presentaran, el tiempo lo dirá, pero este rumor de los susurradores corre como la espuma por internet, y no es nada descabellado, yo me lo creo
@Ashenbach Totalmente de acuerdo, que maravilla de valoración [beer]
Que tal los 2 últimos capítulos? Mañana los veré , espero que el nivel suba ...
¿Puede ser que...?
¿...Gabriel supere su medioexposición a la infección, su sangre se haga inmune y le hagan una transfusión a Carl?
no he visto que fuese tan mal capítulo como dice alguno

yo me he descojonado de principio a fin, que desde que terminé rick & morty aun no me he puesto con ninguna serie tan graciosa como este capítulo
Haley_JO_fan escribió:¿Puede ser que...?
¿...Gabriel supere su medioexposición a la infección, su sangre se haga inmune y le hagan una transfusión a Carl?


No des ideas a los guionistas [+risas] [+risas]
Haley_JO_fan escribió:¿Puede ser que...?
¿...Gabriel supere su medioexposición a la infección, su sangre se haga inmune y le hagan una transfusión a Carl?

Como invento esta bien, pero con los medios que tienen...... si mal no recuerdo hacian una trasfusion de sangre "a lo pobre" en perdidos, no recuerdo los personajes, pero almenos tenian un medico.
Seria la voluntad de cristo.....

@sonyfallon si lo preguntas en serio
Veelos y luegos nos cuentas, prefiero no opinar y "nublar" tu juicio.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
Haley_JO_fan escribió:¿Puede ser que...?
¿...Gabriel supere su medioexposición a la infección, su sangre se haga inmune y le hagan una transfusión a Carl?


No des ideas a los guionistas [+risas] [+risas]

es que eso de que Carl muera hay que verlo
Tilacino escribió:
Haley_JO_fan escribió:¿Puede ser que...?
¿...Gabriel supere su medioexposición a la infección, su sangre se haga inmune y le hagan una transfusión a Carl?

Como invento esta bien, pero con los medios que tienen...... si mal no recuerdo hacian una trasfusion de sangre "a lo pobre" en perdidos, no recuerdo los personajes, pero almenos tenian un medico.
Seria la voluntad de cristo.....

@sonyfallon si lo preguntas en serio
Veelos y luegos nos cuentas, prefiero no opinar y "nublar" tu juicio.



El ultimo capítulo me ha dejado alucinado ! Se sabe para cuando empieza el paron? Como es posible que se carguen a Carl?
10349 respuestas