[Serie] The Walking Dead

Brawler escribió:
Türme escribió:Alguien que me explique por qué a Rick

Le pareció buena idea ir con los basureros a quedarse encerrado mientras está en guerra con los libertadores? se envía a un negociante o intermediario pero nunca va el comandante a esa tarea. Es por eso que Daryl y los otros están haciendo lo que les da la gana [uzi] [facepalm]

Porque sabe que solo le escucharán a el y que si le pasa algo, los demás saben dónde está y que está haciendo. Los otros hacen lo que les da la gana porque quieren venganza a la de ya.


Hombre, no se yo si
que te pongan en pelotas para que te coma un zombie se puede llamar escuchar xDDD
Y te
hacen las fotos de recuerdo como en las atracciones
@Lloyd_Banks @ionesteraX
Pues imaginaros si va otro.......
Yo creo que ir el, aunque arriesgado es lo correcto, al final obtiene lo que pretende y de otro modo no creo que lo hubiera obtenido, ¿A quien habriais mandado vosotros?, Daryl??, la gorda??, Carol??.
Tilacino escribió:@Lloyd_Banks @ionesteraX
Pues imaginaros si va otro.......
Yo creo que ir el, aunque arriesgado es lo correcto, al final obtiene lo que pretende y de otro modo no creo que lo hubiera obtenido, ¿A quien habriais mandado vosotros?, Daryl??, la gorda??, Carol??.

Esto son cosas que entiendes si pones un mínimo de interés en la serie. Tampoco esperes más de gente que pregunta de forma retórica qué sentido tiene tal escena o que se salta trozos de los capítulos. Aquí se ve rápido quien tiene, al menos, un poco de interés en la serie y quién la ve para tener algo contra lo que despotricar.
Tilacino escribió:@Lloyd_Banks @ionesteraX
Pues imaginaros si va otro.......
Yo creo que ir el, aunque arriesgado es lo correcto, al final obtiene lo que pretende y de otro modo no creo que lo hubiera obtenido, ¿A quien habriais mandado vosotros?, Daryl??, la gorda??, Carol??.


Claro,
obtiene lo que quiere por que lo pone en el guion, ya que logica bien poquita xD

Da igual a quien envies, dentro de lo retarded que esta siendo esta temporada es simplemente otra decision estupida,
en ningun momento da la sensación de que les hagan falta, no lo han sabido transmitir, pero vamos que tampoco es lo peor de esta serie ahora mismo, si logran ir tirando sin que haya más tiros a lo equipo a ya me doy por satisfecho.
A mí el saber que es muy difícil que él muera ya le quita interés cada vez que está en apuros
Türme escribió:Alguien que me explique por qué a Rick

Le pareció buena idea ir con los basureros a quedarse encerrado mientras está en guerra con los libertadores? se envía a un negociante o intermediario pero nunca va el comandante a esa tarea. Es por eso que Daryl y los otros están haciendo lo que les da la gana [uzi] [facepalm]


Después de la traición que le hizo la basurera, con muertes de por medio, lo normal es que no negociara nada con ella. Es volver a una negociación y apoyo que ya hemos visto, podían haber ahorrado muchos episodios si saltasen hasta este punto.
Es difícil pensar que Rick no trague a Negan por matar al chino y que a la basurera la perdone.
ionesteraX escribió:
Tilacino escribió:@Lloyd_Banks @ionesteraX
Pues imaginaros si va otro.......
Yo creo que ir el, aunque arriesgado es lo correcto, al final obtiene lo que pretende y de otro modo no creo que lo hubiera obtenido, ¿A quien habriais mandado vosotros?, Daryl??, la gorda??, Carol??.


Claro,
obtiene lo que quiere por que lo pone en el guion, ya que logica bien poquita xD

Da igual a quien envies, dentro de lo retarded que esta siendo esta temporada es simplemente otra decision estupida,
en ningun momento da la sensación de que les hagan falta, no lo han sabido transmitir, pero vamos que tampoco es lo peor de esta serie ahora mismo, si logran ir tirando sin que haya más tiros a lo equipo a ya me doy por satisfecho.

Hasta cierto punto estoy de acuerdo, pero tambien es cierto que cuando anteriormente les pidieron ayuda a los basureros tambien pusieron a prueba a Rick, y seguramente se esperase algun tipo de prueba, si esperaba llegar y que le dijeran a todo que si es que es imbecil.
Pero tambien es muy cierto que no parece que los necesitaran, de hecho los podian haber atacado una vez que los salvadores estan cercados.
Lo que pensando ahora me parece raro es que no tengan otra puerta para salir, es muy tonto tener una unica salida en un complejo grande, hasta en Hiltop que es pequeño tienen una via de escape alternativa.
madridista_123 está baneado por "game over"
Alguien me puede explicar esto
En el capítulo séptimo de la temporada 8 qué es lo que ve Rick cuando se sube y está muy alto en el final del capítulo digo/spoiler]
@madridista_123 en el último?

Supongo que ve que no le han esperado para atacar a Negan
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:@madridista_123 en el último?

Supongo que ve que no le han esperado para atacar a Negan

Si en el ultimo digo
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:@madridista_123 pues eso es lo que ve

Ok esperemos a ver que pasa en el siguiente capítulo
madridista_123 escribió:Es la guerra más aburrida de la historia de las series


Creo que el problema principal de la serie, es el formato de +15 episodios por temporada, si fuera como la primera temporada (6 episodios), tendríamos mucha más calidad y menos mierda que tragar, estoy a punto de dejar todo ahí cawento
He visto los últimos capítulos que tenía pendiente y bffff. Dios mío esperemos que ésto mejore. Mira que yo le tengo aprecio a ésta serie, por la temática más que todo, (y por eso eso la sigo viendo XD) pero es que se superan cada capítulo [facepalm] . Ni me tomo la molestia en comentarlos pues ya muchos lo han hecho en páginas anteriores.

Como dice un usuario atrás, deberían de acortar los capítulos de las temporadas, dejar de meter tanto relleno. Todo ésto es porque Kirkman dijo que no dejaría que la serie pase al cómic (refiriéndose a Game of Thrones), y pues con 16 capítulos por temporada, tienen que estirar mucho el chicle. Los cómics van por el número 174 y la serie por el 120 aproximadamente, sacando un número mensual, pues en un par de temporadas alcanzas a los cómics (cada temporada se basa en 12 cómics, mas o menos, cuando antes era muchos más). Y eso Kirkman no lo va a permitir.

Igual la seguiré viendo, a ver hasta donde me acompaña el masoquismo [+risas]
madridista_123 escribió:Alguien me puede explicar esto
En el capítulo séptimo de la temporada 8 qué es lo que ve Rick cuando se sube y está muy alto en el final del capítulo digo/spoiler]

Pues que los salvadores (probablemente Eugene) se las han apañado para limpiar el patio de caminantes.
Brawler escribió:
madridista_123 escribió:Alguien me puede explicar esto
En el capítulo séptimo de la temporada 8 qué es lo que ve Rick cuando se sube y está muy alto en el final del capítulo digo/spoiler]

Pues que los salvadores (probablemente Eugene) se las han apañado para limpiar el patio de caminantes.

Pero tu has visto el episodio???
Tambien hay que tener en cuenta la informacion que nosotros si tenemos y la que Rick no tiene, que todo es obra de Daryl. Pero el ve el hueco y el camion y sinceramente no se lo que pensara, mas alla de que las cosas no estan como el las habia dejado y que nadie le ha dicho nada. El lunes veremos que piensa y si alguien se digna en decirle algo, supongo que los francotiradores seguiran por ahi com Morgan, pero Daryl y Tocineta supongo que habran echado patas.

@pipex55 pues siendo asi no tiene sentido estirar y meter relleno, sobre todo relleno malo y que no aporta nada, he visto otras obras que se basaban en comics o mangas y el relleno les paso factura.
Otro capi mas...
Creo que deberian recortar plantilla, por que dar capitulos a personajes por que si, cada dos por tres, se hace muy tedioso, sumado al resto de la temporada.
De verdad que no entiendo lo que estan haciendo...
Hay que respetar más a Tara eh? Que todavía tiene un meneo
Lloyd_Banks escribió:Hay que respetar más a Tara eh? Que todavía tiene un meneo

Yo la verdad es que la llame gorda y Tocineta porque no recordaba el nombre.
El meneo se lo concedes en la situacion actual o en TWD, porque TWD son practicamente tiempos de guerra......
A mi me llama algo la atencion la baja sexualizacion de la situacion, el sexo podria ser una importante moneda de cambio en una situacion como la que presenta TWD.
@Tilacino yo la veo bien, ademas ha ido bajando un poco de peso desde que fue madre

Casi prefiero que no le den al tema, porque para ver a Rick y a Michonne... [+risas]
Tilacino escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hay que respetar más a Tara eh? Que todavía tiene un meneo


A mi me llama algo la atencion la baja sexualizacion de la situacion, el sexo podria ser una importante moneda de cambio en una situacion como la que presenta TWD.

Entonces liberarian al kraken, y las asociaciones feministas o no se que cojones se le echarian encima, demasiado que han puesto a las mujeres de negan, yo creia que no se atreverian XD.
Y veamos si continua la serie cogiendo cosas del comic, por que aunque no se haya visto,en la proxima saga se cuenta alguna situacion determinada, que a mi me parecio muy muy fuerte, sexualmente hablando.
Siento la mencion al comic, sobre la duracion de la serie, yo ya he dicho en varias ocasiones que la serie tiene muchos capitulos, unos 8 seria perfecto, estan alargando las situacions innecesariamente, pero imagino que la cadena quiere tener cubierta XXX meses y no hay nada que hacer.
En mi caso, estoy viendo la serie cuando me acuerdo, anoche mismamente lo vi, al final pasara que se me acumularan varios capitulos, por que cada vez tengo menos ganas de ver esto... aunque quizas mejore visionando varios capitulos a la vez.
Tilacino escribió:
Brawler escribió:
madridista_123 escribió:Alguien me puede explicar esto
En el capítulo séptimo de la temporada 8 qué es lo que ve Rick cuando se sube y está muy alto en el final del capítulo digo/spoiler]

Pues que los salvadores (probablemente Eugene) se las han apañado para limpiar el patio de caminantes.

Pero tu has visto el episodio???
Tambien hay que tener en cuenta la informacion que nosotros si tenemos y la que Rick no tiene, que todo es obra de Daryl. Pero el ve el hueco y el camion y sinceramente no se lo que pensara, mas alla de que las cosas no estan como el las habia dejado y que nadie le ha dicho nada. El lunes veremos que piensa y si alguien se digna en decirle algo, supongo que los francotiradores seguiran por ahi com Morgan, pero Daryl y Tocineta supongo que habran echado patas.

@pipex55 pues siendo asi no tiene sentido estirar y meter relleno, sobre todo relleno malo y que no aporta nada, he visto otras obras que se basaban en comics o mangas y el relleno les paso factura.

Si, si lo he visto. Yo no me salto escenas, veo la serie porque me interesa, no para tener algo de lo que hablar y echar pestes todos los putos lunes. Ya encima que me vengan a cuestionar lo que veo y lo que entiendo cuando aquí nadie se entera de nada. Quedaos vuestro hilo de bilis. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
@Tilacino Si claro, evidentemente va a pasarle factura. Siempre me recuerda a Dexter en ese sentido (que si bien se basaba en unas novelas, poco a poco iba desligándose de ellas y las temporadas iban de mal en peor).

Un saludo.
@Brawler
Pues no se de donde sacas lo de los salvadores y Eugene, porque no fue lo que paso y tampoco sabemos que piensa o cree Rick, el ve el camion y el agujero, pero nada mas, puede que piense que han sido los salvadores y que los caminantes ya no estan, pero tampoco estan los cuerpos.
Literalmente lo que ve es que los caminantes no estan y hay un camion estrellado.

@Melkorian sobre el tema sexual en otras series como GoT se usa y no se cuanto se cuestiona o cuestionó en su tiempo, no se si el comic entra mas en eso. Yo no digo escenas explicitas, pero si ofrecimientos y algo por el estilo.
Mañana atentos todos eh? Aunque cueste XD

Es el último o queda alguno más?
Lloyd_Banks escribió:Mañana atentos todos eh? Aunque cueste XD

Es el último o queda alguno más?

Quedan 8 más después de el de mañana. Mañana es el final de "la primera parte" de esta temporada. Hacen el parón navideño, y en febrero continuan con el capítulo 9.
@capoeira1984 sí, eso quería decir, el último hasta el año que viene

A ver si al ser el último pasa algo, imagino que la guerra con Negan final, la dejarán para el último de la temporada
Lloyd_Banks escribió:Hay que respetar más a Tara eh? Que todavía tiene un meneo

Tara un meneo???
Creo que tiene un meneo cualquier mujer de la serie antes que ella [qmparto]
Hasta la jefa de los chatarreros esos está mejor que Tara y eso que la han cortado el pelo con una cazuela...incluso me quedo con la marimacho de los Salvadores si me apuras.
Jamig20 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hay que respetar más a Tara eh? Que todavía tiene un meneo

Tara un meneo???
Creo que tiene un meneo cualquier mujer de la serie antes que ella [qmparto]
Hasta la jefa de los chatarreros esos está mejor que Tara y eso que la han cortado el pelo con una cazuela...incluso me quedo con la marimacho de los Salvadores si me apuras.

La de los chatarreros no!!!, yo prefiero a Tara.
La marimacho es la del tatuaje en el cuello o la otra, supongo que la otra, no?
Elige, Carol o Tara??
Para mí, Rosita>Maggie>Tara>El resto
Tilacino escribió:
Jamig20 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hay que respetar más a Tara eh? Que todavía tiene un meneo

Tara un meneo???
Creo que tiene un meneo cualquier mujer de la serie antes que ella [qmparto]
Hasta la jefa de los chatarreros esos está mejor que Tara y eso que la han cortado el pelo con una cazuela...incluso me quedo con la marimacho de los Salvadores si me apuras.

La de los chatarreros no!!!, yo prefiero a Tara.
La marimacho es la del tatuaje en el cuello o la otra, supongo que la otra, no?
Elige, Carol o Tara??

La otra, la que lleva como una cresta en el pelo., aunque la del tatuaje tiene más pases que Tara.
Carol y Tara? Puf...no sé si dejarme comer por un zombi antes jajajaja
En ese caso, seguramente Tara, pero muuuuuuy a desgana. Creo que casi cualquier otra mujer de la serie es más guapa que esa chica
Lloyd_Banks escribió:Para mí, Rosita>Maggie>Tara>El resto

Y Michone??, no la metes? (esto no va con segundas). Michone por la imagen que lleva pero fisicamente esta bien.
@Jamig20 la del tatuaje tiene un "no se que..." que no me disgusta, en lo de Carol y Tara te iba a poner eso como tercera opcion.........
Rosita es la mejor actualmente y no se cuantas de antes le podrian hacer sombra.
Hay Zombies con mejor pinta que la chatarrera, ahí lo dejo.
@Tilacino Nah, no me gusta. Y mucho menos ahora que sé que es calva XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Supongo que el de mañana es el ultimo capítulo hasta febrero no ?'
Tenemos y hemos tenido a chicas como Rosita, Maggie, Sasha, Lori, Andrea, Michonne...Tara no está a ese nivel.
Jamig20 escribió:Tenemos y hemos tenido a chicas como Rosita, Maggie, Sasha, Lori, Andrea, Michonne...Tara no está a ese nivel.

pues que quieres que te diga chico.....yo melafo.....
Imagen
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues dejando a un lado el quien está más buena, parece ser que según dicen
Spoilers mid Season
Seguramente mueran Carl, Ezekiel y Jerry

Tiene pinta de capítulazo!!!
Lo que nos tiene acostumbrado AMC vamos, ahora sube el ritmo para dejarnos con el hype
Se avecina cliffhanger... Seguro...
madridista_123 está baneado por "game over"
ElGuaperas escribió:Bueno pues dejando a un lado el quien está más buena, parece ser que según dicen
Spoilers mid Season
Seguramente mueran Carl, Ezekiel y Jerry

Tiene pinta de capítulazo!!!
Lo que nos tiene acostumbrado AMC vamos, ahora sube el ritmo para dejarnos con el hype
Se avecina cliffhanger... Seguro...

Te equivocas en el capítulo 8 de esta temporada muere Lory
Pues acabo de terminar de ver el final de la mid season. El capitulo ha estado aburrido como casi todos, salvo los últimos 10 segundos...

Respecto al spoiler del compañero más atrás, sí...
Han mordido a Carl, el sueño de muchos aquí [+risas] [+risas] . Me da fastidio volver a ver el capitulo, porque realmente no presté mucha ni me di cuenta cuando "luchó" contra algún zombie (o quizás se lo sacaron de la manga). A ver qué se inventan para la segunda mitad de la temporada, pues ha sido un giro para mí.

Aunque ahora que recuerdo, me pareció leer hace algún tiempo que el actor quería continuar con sus estudios universitarios, así que es posible que sea por eso que lo han despachado.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
pipex55 escribió:Pues acabo de terminar de ver el final de la mid season. El capitulo ha estado aburrido como casi todos, salvo los últimos 10 segundos...

Respecto al spoiler del compañero más atrás, sí...
Han mordido a Carl, el sueño de muchos aquí [+risas] [+risas] . Me da fastidio volver a ver el capitulo, porque realmente no presté mucha ni me di cuenta cuando "luchó" contra algún zombie (o quizás se lo sacaron de la manga). A ver qué se inventan para la segunda mitad de la temporada, pues ha sido un giro para mí.

Aunque ahora que recuerdo, me pareció leer hace algún tiempo que el actor quería continuar con sus estudios universitarios, así que es posible que sea por eso que lo han despachado.


Se cree que fue en
El capítulo 6, cuando ayuda a Sidiqq en el bosque, pero tampoco han aclarado mucho

Pero no ha estado mal el capítulo!!
Ya le meten hasta comedia con Tara jajajaj
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estais hablando de follabilidad?
para mi rosita perdio todo cuando le quitaron las coletas, y no me saqueis fotos de estudio y de revista porque no cuela, y tara, que se llama alanna masterson, no está mal, es normalita, tiene sus kilitos y sus carnecitas, que a mi me encanta, pero en nivel de tiabuenismo, maggie está por encima del resto
los ultimos 10 segundos son muy buenos, por fin se acerca el ansiado dia por muchos en este santo foro
@arriquitaum Rosita sigue guapa en la serie, de hecho he visto la mitad de este último y sale bien.

La que ya no está igual desde hace tiempo en la serie es Maggie.
Spoilers final mid season:
Esta es la escena en la que ocurre, viéndola ahora es curioso que nadie se haya dado cuenta.
https://www.youtube.com/watch?v=PfZcH0GmT1w&t=1m26s
Un poco lento el capítulo, pero tiene sus momentos buenos, se nota que es el último.

Lo único que ha pasado en media temporada y ni nos hemos dado cuenta


Nuevas figuras Funko Pop

Imagen
Joe pues a mi me ha parecido de los peores de la temporada
esta bien que quieran poner a los Salvadores como los mas listos y mas preparados,pero coño, de donde salen 500 salvadoresm, como coño saben la ruta de los coches de los "buenos"?, ahora resulta que vuelas una casa con una granada? :-? . Me ha parecido muy dificil de creer este cap, lo tenian todo preparadisimo,los saviors se estaban peleando y en 2h esta todo al reves?jaja
Tilacino escribió:@Brawler
Pues no se de donde sacas lo de los salvadores y Eugene, porque no fue lo que paso y tampoco sabemos que piensa o cree Rick, el ve el camion y el agujero, pero nada mas, puede que piense que han sido los salvadores y que los caminantes ya no estan, pero tampoco estan los cuerpos.
Literalmente lo que ve es que los caminantes no estan y hay un camion estrellado.

Pues lo saco de atender a lo que estoy viendo, pero de todos modos, ahí lo tienes en el capi de hoy, dicho por Dwight y Simon.
En fin menuda chapuza y sacada de manga lo del final

casas explotando enteras con bombas, carl por donde camina le cae una bomba, carl ha sido mordido? Ya me diras si es en el capitulo 6 como aguanta como una rosita hasta el paron de temporada, y el cura en un momento se pone fatal sin que le muerdan, en fin si en realidad muere carl me da igual pero esperaba algo mas impactante......
10350 respuestas