[Serie] The Walking Dead

Maggie sigue preñada o los guionistas se han olvidado?
Maggie no vale como líder

@Jhonny_palillo pues les vendría bien, porque esos solían tener planes inteligentes
Lloyd_Banks escribió:Maggie no vale como líder

@Jhonny_palillo pues les vendría bien, porque esos solían tener planes inteligentes


Rick no duraría un segundo con esos [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo si le ayudan, dominarían usa jejeje
Lloyd_Banks escribió:A ver qué pasa con el
helicóptero

Es el de la DGT a ver si pilla algunas multas.
Yo pensaba que Rick tendria curiosidad por el helicoptero y lo "seguiria" de alguna manera, supongo que se ciñe al plan al extremo.
En el siguiente saldra un caza, lanzara un misil y solo matara a un tio, seguramente Gregory.
En serio lo del bazzoka va a ser dificil de superarlo, algo digno de agarralo como puedas o Angie Tribeca, que son claramente parodias.
Bfff, pues viendo los comentarios, ésto va de mal en peor. Voy a esperar que acabe toda la primera parte para ver los últimos 3-4 capítulos que me faltan...
Tilacino escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver qué pasa con el
helicóptero

Es el de la DGT a ver si pilla algunas multas.
Yo pensaba que Rick tendria curiosidad por el helicoptero y lo "seguiria" de alguna manera, supongo que se ciñe al plan al extremo.
En el siguiente saldra un caza, lanzara un misil y solo matara a un tio, seguramente Gregory.
En serio lo del bazzoka va a ser dificil de superarlo, algo digno de agarralo como puedas o Angie Tribeca, que son claramente parodias.


Lo mismo es de la Cruz Roja [qmparto] [qmparto]
pipex55 escribió:Bfff, pues viendo los comentarios, ésto va de mal en peor. Voy a esperar que acabe toda la primera parte para ver los últimos 3-4 capítulos que me faltan...

Lo que no entiendo es que si la serie es mala, porque os meteis un atracon de una vez?
Quizas lo mejor seria verlos poco a poco a lo largo de la semana, asi es mas sano.
@Jhonny_palillo o de Tulipan....
Tilacino escribió:
pipex55 escribió:Bfff, pues viendo los comentarios, ésto va de mal en peor. Voy a esperar que acabe toda la primera parte para ver los últimos 3-4 capítulos que me faltan...

Lo que no entiendo es que si la serie es mala, porque os meteis un atracon de una vez?
Quizas lo mejor seria verlos poco a poco a lo largo de la semana, asi es mas sano.
@Jhonny_palillo o de Tulipan....


Yo creo que así se pueden pasar trozos a camara rapida y al igual en una hora te ves tres capis xD

No es mi caso pero si hago de grabar mientras la veo empezando a verla 15 minutos para pasar algun trozo toston y anuncios.
@Tilacino Pues a ver si mejora hacia el final [qmparto] [qmparto]

La verdad es que últimamente no estoy prestándole atención a la serie (ya desde finales de la temporada pasada), y en ésta ni se diga, recuerdo que no podía esperar a cada lunes, ahora ya ni me molesto, la veo cuando tenga alguna oportunidad en mi poco tiempo libre. Yo todavía la seguiré viendo a ver que pasa, mas que todo porque me gusta la temática zombie, tanto así que ya estoy al día en los cómics (quizás también sea ese el poco interés que le tengo, pues en términos generales ya se que va a pasar)

Posiblemente le de una ultima oportunidad al final de esta primera parte.

@ionesteraX Además de como le decía al compañero mas arriba, el poco interés y poco tiempo, también en parte es eso, poder ver los 42min seguidos sin anuncios (porque con lo aburrido que están los capítulos, y pues si meten comerciales, es sueño asegurado [+risas] )
Mañana veré el nuevo capítulo de esta semana . Pero viendo lo mal que lo ponéis ...
sonyfallon escribió:Mañana veré el nuevo capítulo de esta semana . Pero viendo lo mal que lo ponéis ...

Es un capitulo flojete y de transicion en el que pasan pocas cosas, pero es un tipo de episodio que casi todas las series tienen, la calma antes de la tormenta, o eso espero.
Tilacino escribió:
sonyfallon escribió:Mañana veré el nuevo capítulo de esta semana . Pero viendo lo mal que lo ponéis ...

Es un capitulo flojete y de transicion en el que pasan pocas cosas, pero es un tipo de episodio que casi todas las series tienen, la calma antes de la tormenta, o eso espero.



En la 2ª parte de la temporada llegará la gran guerra [360º]
@sonyfallon sí, en el último capítulo [+risas]

Lo mismo hasta sobrevive Negan y seguimos exactamente igual
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon sí, en el último capítulo [+risas]

Lo mismo hasta sobrevive Negan y seguimos exactamente igual


En el último capitulo, en el último minuto [carcajad] [carcajad]
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon sí, en el último capítulo [+risas]

Lo mismo hasta sobrevive Negan y seguimos exactamente igual



Pues el último capítulo es puro trámite , ni fu , ni fa . Hay alguna cosa interesante que cuenta , pero bueno . Veremos que sucede . Que él final lo dejan un poco tenso
Yo acabo de verlo, que lo tenía grabado

Lo del

lanzamisiles tenían que haberlo usado para destruir la furgoneta en la huida en vez de meter a Daryl y el camión ahí... porque... ¿qué pintaban ahí escondidos, con un camión? Es que esa parte del capítulo es de un absurdo y patetismo que me pone de mala leche.
Porque otra también es qué pinta un lanzamisiles ahí. Es increíble...


El capítulo es mediocre y no pasa nada. Si veis los primeros 10 minutos (hasta que termina Rick de hacer sus cosas) ya habéis visto todo.
Senegio escribió:Yo acabo de verlo, que lo tenía grabado

Lo del

lanzamisiles tenían que haberlo usado para destruir la furgoneta en la huida en vez de meter a Daryl y el camión ahí... porque... ¿qué pintaban ahí escondidos, con un camión? Es que esa parte del capítulo es de un absurdo y patetismo que me pone de mala leche.
Porque otra también es qué pinta un lanzamisiles ahí. Es increíble...


El capítulo es mediocre y no pasa nada. Si veis los primeros 10 minutos (hasta que termina Rick de hacer sus cosas) ya habéis visto todo.




El final es sospechante
Visto el 8x06

Capitulo flojo, donde de nuevo volvemos a ver cosas que la gente con dos dedos de frente repudia pero que, por alguna razón que no comprendo, los personajes de esta serie siguen haciendo. El falso sentimentalismo que arrastra a los personajes a cometer no una sino docenas de estupideces y que lo peor es que no les cuesta la vida, por lo que el resto de personajes sigue su ejemplo ¡Total, ¿que mas da? Si aqui no palma ni el tato!. Y es falso porque nadie se puede creer que en una situación como en la que están, heridos, con la guerra bastante encarrilada, con un plan de fondo que hasta ahora ha funcionado bien (quitando lo de las armas que no estaban donde deberían) 4 personas decidan ir a "ver como están las cosas por el santuario y así de paso aceleramos la guerra, que de todas formas se va a terminar en dos dias, pero eh, que la vida es muy corta para esperar 2 dias y tengo sed de venganza". Todo eso con caras de intensitos, mucho gesto serio y miradas lánguidas que no compro ni con el dinero de otro.
Como encima la cosa se terminaría rápido si les dejan ir y resolver lo que los personajes quieren hacer, pues hay que meter relleno, encontronazos random con enemigos y escenas para demostrarnos una vez mas que el dinero se lo gastan en maquillaje, no en CGI (ni en guiones, pero bueno) y que Rosita con lanzamisiles = erección masiva.
La parte que mas interesa del episodio es la de Rick, porque al menos los carroñeros son unos tipos impredecibles a los que se la suda ser menos y peor armados que sus enemigos, no se si Rick esperaba terminar encerrado en el horno (y no entiendo por qué la carroñera dibuja una "A" en la pared) pero me he quedado con las ganas de ver mas de esa trama, no por ver que pasa con Rick ya que se que no va a morir, sino por ver como soluciona el asunto con los carroñeros, aunque lo mas probable es que se los carguen a todos.
Lo demás, predecible hasta el sopor mas absoluto. Todos sabemos que Ezekiel estaría afectado por la muerte de sus hombres...¿y? tambien sabemos que volverá a la lucha cual Theoden pero sin caballo y con rastas. También sabemos que Gregory va a denunciar al capullo de la melena al que cada dia me sorprende que siga vivo con esa bocaza que tiene para volver a ganarse el favor de Maggie y que Maggie no va a ejecutar a los salvadores porque eso le convertiría en una villana...y aqui los buenos son héroes, que para personajes grises de verdad no da la capacidad de los guionistas. Bueno, tal vez Dwight...o este "nuevo" Daryl.
Termino con las escenas de Carl, no habia asociado a este nuevo personaje con Siddiq, veremos si lo hacen igual que en los comics, me parece un acierto, pero ya por lo visto nadie se acuerda de Heath...¿volveremos a verle?

En fin, capitulo malo, del que se pueden rescatar un par de escenas y poco mas. Como siempre que se acerca una finale (o mid-finale) los capitulos van flojeando para luego remontar. Veremos que pasa.
Aquí no muere nadie ya, ni el tonto, ni el cura, ni Gregory,...
Buaaaa, capitulazo!
[qmparto] hay que empezar a tomárselo con humor, mucho mucho humor, de lo contrario es insufrible si recuerdas la calidad con la que empezó TWD
Joe, esperaba el año pasado (temporada pasada), cada lunes con alegria TWD, comentandolo con mi chica, y lo disfrutaba, y ahora es que como si la veo un sabado, o semanas despues... si no fuera por los spoilers hasta haria como otras que las veo una vez acabada la temporada.

Sobre el capi;
Gregory esta ahi de espia ! Para separar buenos-malos, que ya no saben que hacer con el, y no me creo que sea tan tan penoso el personaje
Mi mayor queja sobre el episodio de hoy es que se ha centrado en Eugene, un tío con Asperger que últimamente habla como un rapero practicando para una batalla de gallos. Qué rabia me da. He tenido que poner subtítulos porque la poesía urbana no es lo mío. Y por si no hubiera bastante con este tío hablando raro, ración de Pandilla Basura (afortunadamente incluye un momento gracioso, así que no ha sido totalmente inútil).

Por lo demás, gente tomando decisiones ilógicas, otros arrepintiéndose en el último momento (incluso alguien que no suele pensar mucho), una pelea absurda y más falsa que un duro de madera, figurantes dejándose comer, etc. Y Tara parece que por fin se ha puesto a dieta.

PD. Acerté en lo de la enfermedad de Gabriel XD. Al menos en el futuro ya no podremos preguntarnos por qué no se cubren de tripas para salir de cualquier situación.
Yo las partes del retrasado ya me las salto directamente
@Lloyd_Banks Luego preguntamos que qué sentido tiene tal o cual escena.
@Brawler da asco verle/escucharle, además yo no pregunto nada, ya me da igual todo lo que pase mientras no muera Rosita XD

Están los personajes ya que no se cuál es más aburrido.
Dije que no estaría aquí otro lunes viendo este insufrible esperpento, pero aquí estamos, una ve más, como masoquista que soy. Supongo que será por ver como termina la serie que empecé a ver desde el principio. Me jode porque está esta temporada está siendo una continuación directa del tono y el ritmo de la pasada temporada. Nos prometieron una guerra y sólo veo personajes hablar en situaciones ridículas y sin sentido. Esta temporada debería de ser un continuo despliegue de accion, muertes, violencia y adrenalina como en la guerra desatada de juego de tronos. En fin...
La leche, cada lunes se superan estos [carcajad]
El claro ejemplo de capítulo con cosas que nos importan una mierda
Salvo la ridícula escena de Rick que debe ser lo único medio relevante del capítulo
Pues a mi no me ha disgustado, mejor que el de la semana pasada y pasando cosas.
La verdad es que relacionar la enfermedad del cura con el truco de las tripas no me gusta, el se pone malo y Negan tan tranquilo, y todos los que lo usaron antes tan frescos, me parece un recurso barato.
Hoy el prota fue Eugene, mi duda es si tiene grabado a Dwight confesando y de tenerlo si es consciente de ello.
A ver que hace Rick ahora que le han cambiado todo el plan sin avisarle una mierda, lo han dejado vendido.
madridista_123 está baneado por "game over"
Es la guerra más aburrida de la historia de las series
Visto el capítulo, entretenido pero con decisiones y situaciones bastante absurdas. La semana que viene es el mid-season, ¿no? Yo me apuesto porque el cliffhanger es:

Que Eugene va a contar lo que sabe xD


Menos mal que mañana empieza Vikings y puedo esperarme dos capítulos de calidad.
@Senegio
Yo creo que lo tiene grabado, se grabo hablando al micro pero creo que no paro de grabar y debe tener la confesion de Dwight, quizas la oiga otra persona, quizas alguna con un bate chulo y un escroto de acero.
La verdad es que es un cabronazo, pero creo que me gustaria que Negan no muriese. No me parece que la panda de Rick sea tan buena como parecia al principio.
En que momento recibió un golpe en la cabeza (o huevos) Eugene como para que hable de esa forma y se comporte así?.
Ahora es más acentuado que nunca.
Ya le toca morir.... [uzi]
A ver si Rick se anima y se lía con Jadis, me pega mil veces más con ella que con la machorra de la katana, qué horror de mujer por favor, no le pega ni con cola, espero que palme pronto.
JDGB escribió:
A ver si Rick se anima y se lía con Jadis, me pega mil veces más con ella que con la machorra de la katana, qué horror de mujer por favor, no le pega ni con cola, espero que palme pronto.

Esa es la lider de la "pandilla basura", parece la prima fea de Mila Jovovich, esta mas caliente que el palo un churrero, solo le falto pedirle un cuarto y que le enseñe la minga.
Michone puede parecer dura, pero aparenta tener buen cuerpo, no es rosita pero bueno.
El que no va a pillar en la vida es Daryl, creo que no se lava desde antes de los Zombies, joder si hay zombies pochos con el pelo mucho mas limpio. Cuando va en moto seguro que se le pegan los bichos como en las cintas esas que se cuelgan.
A la basurera le falla el corte de pelo raro ese.

Bueno, y la tropa extraña que van con ella, que son carne de zombi todos.
Si lo que más destacamos de los capis ultimamente es lo caliente que esta esta y lo raro que habla aquel dice mucho del nivel de la serie xD

Visto el último pues un capi mediocre pero no tan malo como los primeros de esta temporada, se me esta haciendo muy cansino todo.

Me fije ne el detalle que rick tiene barriga cervecera y todo, aquí eso de pasar hambre va a ser que no eh xDDD
@LuiFer el hombre ya tenía su retraso de fabrica, pero Abraham le dejó más tonto todavía cuando casi se le carga
madridista_123 está baneado por "game over"
LuiFer escribió:En que momento recibió un golpe en la cabeza (o huevos) Eugene como para que hable de esa forma y se comporte así?.
Ahora es más acentuado que nunca.
Ya le toca morir.... [uzi]

No pasa de esta temporada
A ver si palma alguien ya, que aki sobran muchos
Lloyd_Banks escribió:A ver si palma alguien ya, que aki sobran muchos

Ojalá nos libren del cura y el "genio". Qué personajes más cansinos... [carcajad]
@jorge5150 como se agarran a la vida los cabrones [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:A ver si palma alguien ya, que aki sobran muchos

Al final de la temporada muere alguien seguro.
madridista_123 escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver si palma alguien ya, que aki sobran muchos

Al final de la temporada muere alguien seguro.

Si alguien muere en cada episodio, aunque sea uno que pasaba por ahi......
A mi no me disgusta tanto Eugene, aunque es algo cargante, aunque siendo tiquismiquis son cargantes casi todos
Yo me cargaría a Rick, eso sí que no se lo iba a esperar nadie
@thafestco ya lo hicieron con Shane y luego se le echaba de menos
Alguien que me explique por qué a Rick

Le pareció buena idea ir con los basureros a quedarse encerrado mientras está en guerra con los libertadores? se envía a un negociante o intermediario pero nunca va el comandante a esa tarea. Es por eso que Daryl y los otros están haciendo lo que les da la gana [uzi] [facepalm]
Türme escribió:Alguien que me explique por qué a Rick

Le pareció buena idea ir con los basureros a quedarse encerrado mientras está en guerra con los libertadores? se envía a un negociante o intermediario pero nunca va el comandante a esa tarea. Es por eso que Daryl y los otros están haciendo lo que les da la gana [uzi] [facepalm]

Porque sabe que solo le escucharán a el y que si le pasa algo, los demás saben dónde está y que está haciendo. Los otros hacen lo que les da la gana porque quieren venganza a la de ya.
Brawler escribió:
Türme escribió:Alguien que me explique por qué a Rick

Le pareció buena idea ir con los basureros a quedarse encerrado mientras está en guerra con los libertadores? se envía a un negociante o intermediario pero nunca va el comandante a esa tarea. Es por eso que Daryl y los otros están haciendo lo que les da la gana [uzi] [facepalm]

Porque sabe que solo le escucharán a el y que si le pasa algo, los demás saben dónde está y que está haciendo. Los otros hacen lo que les da la gana porque quieren venganza a la de ya.

En lo primero estoy de acuerdo, en lo segundo no tanto, creo que como recurso quieren fraccionar el grupo, quizas una fraccion Rick vs Daryl que lleve a una "guerra interna" en un futuro.
Entiendo la venganza, pero ellos se han cargado a monton de gente sin el mas minimo escrupulo, Daryl se cargo al chaval aquel desarmado y manos arriba, y a Morales por la espalda sin pensarselo ni media vez. Creo que si no llega a estar Rick asa al bebe como un cochinillo.
Rick quiere cargarse a Negan y Daryl a todos, esa creo que es la mayor diferencia.
10350 respuestas