[Serie] The Walking Dead

Buen capitulo, en la liena de los anteriores, pero veo MUY forzado el final xD:

O sea....que le de la paranoya de ver a la mujer JUSTO en el momento enque debe decidir si acepta al otro grupo o no.......es un poco will xD, imagino que ahora los otros se cagarán, veran que está loco y tomarán alguna iniciativa desde dentro, que es lo que ya tneian pensado de echo los 2 que no son negros xD (no me se los nomrbes la verdad xD).


Quitando eso bien, aunque espero un giro en cuanto a lo de:

Daryl...la serie se quedaria muy herfana sin el...asi que imagino que cuando estén en plena batalla contra el gobernador, el y el hermano aparecerán en plan refuerzos y tal XD
Muy bueno el capi, aunque lo del final no lo acabo de encajar ¬_¬
baronluigi escribió:Yo creo que al final

Yo creo que el gobernador encontrara la carcel, habrá un combate e igual que en el comic, al gobernador se lo cargara la tia morena que pide explicaciones en el pueblo xD



El gobernador ya sabe donde esta la carcel
A mi tampoco me a gustado el final del capítulo.

No se si eso también pasa en el comic o se lo han sacado de la manga, pero me sobra bastante que empiecen con tonterías de esas.
A mi me dejo bastante meh al final cuando:
rick echa a los nuevos que parecian buena gente, por un puto fantasma de mierda


Por cierto fluzo, cojonuda la imagen de tu firma:
Imagen
dramake escribió:A mi tampoco me a gustado el final del capítulo.

No se si eso también pasa en el comic o se lo han sacado de la manga, pero me sobra bastante que empiecen con tonterías de esas.


*Editado por moderador:Spoilers
Respecto al final:

En el cómic también pierde la cabeza tras la muerte de su mujer. Yo creo que es normal que enloquezca después de todo y creo que le da algo a la serie para que los demás dejen de ver a Rick como el guia supremo XD Estoy convencido de que por su "locura" va a pasar algo.

Del grupo nuevo, yo creo que Tyresse y Ben, el que dice de dar un golpe de estado, permanecen vivos.
redscare escribió:Lo que espero es que se corten un poco con el baile de nuevos personajes (en el comic es exagerado). Imagino que del nuevo grupo palmarán un par rápidamente y permanecerá Tyresse (el negro tocho, que es al que más diálogo le están dando) y no se si alguno más.

Los demas yo creo que ya tienen hasta asignados al zombi que se los va a comer, canta a la legua, como el negro que mataron en el tiroteo en el pueblo, ya cuando se apunta como voluntario sabes: ale, este palma
XD
Pfeil escribió:Respecto al final:

En el cómic también pierde la cabeza tras la muerte de su mujer. Yo creo que es normal que enloquezca después de todo y creo que le da algo a la serie para que los demás dejen de ver a Rick como el guia supremo XD Estoy convencido de que por su "locura" va a pasar algo.

Del grupo nuevo, yo creo que Tyresse y Ben, el que dice de dar un golpe de estado, permanecen vivos.


Pero que recuerde en el comic eso no pasa.

*Editado por moderador:Spoilers.
Me esperaba algo más del capitulo, pero no esta mal, eso si...

...Daryl tiene que volver si o si
a mi me ha parecido una chusta de capítulo
thafestco escribió:a mi me ha parecido una chusta de capítulo


Por que lo ha sido. Todos los 8 capitulos anteriores han sido buenos. Este deberia de haber sido muy bueno. De todas formas no se de que me extraño con el capitulo de mitad de temporada de la segunda temporada fue lo mismo
Es que manda huevos dejar la cosa interesante antes del parón y volver con un capítulo así
Decepcionante capítulo. Y eso que han tenido tiempo para prepararlo :-|
No se si ya lo han puesto o no, pero los que hableis de Spoilers sobre el capitulo y añadais cosas del comic por favor decirlo, me gusta leer lo que opina la gente del capitulo en concreto para comparar con lo que yo he pensado pero claro si a la 3 linea me como un spoiler del comic pues se me quitan las ganas.

Solo eso salu2
Bufff me habéis quitado el hype con vuestros comentarios... [mad]
A mi la verdad me ha encantado!! Y sobre el final del capítulo 9:

Risk decía vete a Loris, no a los nuevos, y lo de Daryl, es imposible que se vaya, al final Risk dará marcha atrás y dirá que se quede Merl, pero pasado un tiempo, seguro que lo echan del grupo, ya que Daryl se dará cuenta de que su hermano es igual que el Gobernador
Yo considero, que el anterior capítulo había acabado de forma que se podía grabar otro con bastante más chicha que el que se ha realizado.
(mensaje borrado)
Yo creo que el episodio sigue la linea de los anteriores, te mantiene enganchado, tiene sus momentos: fuck yeah, tiene sus : omg y tiene su WTF, lo unico que pasa es eso, que el WTF, el del final, es un poco pegote, y no por el echo de que rick esté como esté, sino que:

JUSTO le de la crisis en el minuto y segundo exacto enque tiene que tomar la decision final de si se quedan los otros o no xD, eso es una casualidad enorme xD demasiado enorme....le podria haber dado en medio del tiroteo, que habria sido mas normal de echo, o antes, o despues, o cualquiera dia u hora entre lo dle teleofno y todo lo demas....pero no, le da justo delante de los nuevos que no le conocen y por lo tanto prejuzgarán y casi seguro planearán un motin por lo dicho xD.


Vamos, muy muy forzado.....por lo demás ya digo lo veo en la linea.
redscare escribió:
Guardy94 escribió:No se si ya lo han puesto o no, pero los que hableis de Spoilers sobre el capitulo y añadais cosas del comic por favor decirlo, me gusta leer lo que opina la gente del capitulo en concreto para comparar con lo que yo he pensado pero claro si a la 3 linea me como un spoiler del comic pues se me quitan las ganas.

Solo eso salu2


La serie va bastante a su bola respecto al comic.
Vamos, que lo que ocurre en el cómic no tiene por qué darse en la serie.


Es igual. Yo no entro a ningún post de serie que no vaya al día para no comerme spoilers y no me parece bien que se hable del cómic en este hilo.

Hay un suboforo dedicado a ello y si quieren hablar de ello no tienen más que abrir un post.

*Editado por moderador:Spoilers.
BraunK escribió:Es igual. Yo no entro a ningún post de serie que no vaya al día para no comerme spoilers y no me parece bien que se hable del cómic en este hilo.

Hay un suboforo dedicado a ello y si quieren hablar de ello no tienen más que abrir un post.


De acuerdo con la primera parte (quien no vaya al día mejor que no entre), pero totalmente en desacuerdo con la 2ª. ¿Por qué no se va a poder comentar si tal o cual cosa está mejor/peor llevada en el cómic que en la serie? Me parece una chorrada.
Por que si me resisto a entrar hasta estar al día con la serie , no es para que venga alguien a comentar algo que puede que pase en la 4a temporada , por ejemplo.

Es como si se habla de los libros de Juego de Tronos en el hilo de la serie. Alguien que vaya al día que abra spoiler sin temor ( o alguien con eol móvil ) se puede encontrar que le han jodido la serie para los próximos 5 años.
redscare escribió:
Guardy94 escribió:No se si ya lo han puesto o no, pero los que hableis de Spoilers sobre el capitulo y añadais cosas del comic por favor decirlo, me gusta leer lo que opina la gente del capitulo en concreto para comparar con lo que yo he pensado pero claro si a la 3 linea me como un spoiler del comic pues se me quitan las ganas.

Solo eso salu2


La serie va bastante a su bola respecto al comic.
Vamos, que lo que ocurre en el cómic no tiene por qué darse en la serie.


Ya pero bueno nunca se sabe y no pido que no se hable del comic pero si que se deje bien claro que se va a adelantar informacion que puede chafarte la serie.

Es lo que digo imaginate pongo Spoiler capitulo de ayer, y empiezo blablabla pero espero que no hagan como en el comic que se cargan o viene pascual.

Un saludo

*Editado por moderador:Spoilers.
Joder macho, es increíble abrir un spoiler por que no tengo miedo pues voy bien en la serie y me como catorce mil spoilers del comic. Tan dificil es poner "Spoiler sobre comic" y luego el spoiler sobre la serie? Es que joder, este es el hilo de la SERIE de The Walking Dead, no sobre el comic. Yo lo siento mucho pero el siguiente spoiler que me coma sobre el comic en este hilo que SOLO trata la serie lo voy a reportar.
Nadie dice que no se pueda hablar del comic en el que se basa la serie, pero poner "Ojo, spoiler del comic" no cuesta nada.

Sobre el episodio, está bien pero creo no está a la altura del hype creado en el final del anterior, se resuelve muy precipitadamente, 4 tiros y a casita.

Y una cosa que me sobra...
la escenita del rebote del coreano con su chica y con Rick, no se muy bien a que viene xD

Lo del final, por algún lado tenían que sacar la locura de Rick, si no la escena del teléfono no tendría ningún sentido
y creimos habernos librado de esa plasta ??? [toctoc]
Ya que hay un subforo de Manga y cómic,los que quieran hablar del cómic sobre la serie,que lo hagan allí,así no mezclamos temas y se evitan problemas de spoilers añadidos.

Saludos.
Unas fotos del set de rodaje de la serie.
Son de una pareja que fue a visitarlo.

http://imgur.com/a/ADNXj
El final es un poco "raro" pero bueno, ya tenia ganas de ésta serie xD
Tampoco os comais mucho el tarro con los spoilers del cómic, la serie se está inventando casi todo. Para peor, en mi opinión, pero bueno, el caso es que los que hemos leído el cómic no tenemos ni repajolera idea de qué va a pasar. Tampoco los productores de la serie, porque según hay más o menos pasta o broncas con los directores van cambiando todo sobre la marcha, matan personajes que deberían seguir vivos porque el actor se rebota y se pira, se inventan personajes nuevos, etc. etc.
katxan escribió:Tampoco os comais mucho el tarro con los spoilers del cómic, la serie se está inventando casi todo. Para peor, en mi opinión, pero bueno, el caso es que los que hemos leído el cómic no tenemos ni repajolera idea de qué va a pasar. Tampoco los productores de la serie, porque según hay más o menos pasta o broncas con los directores van cambiando todo sobre la marcha, matan personajes que deberían seguir vivos porque el actor se rebota y se pira, se inventan personajes nuevos, etc. etc.

Poca seriedad veo si es cierto lo que dices. No creo que sea algo muy habitual...
katxan escribió:Tampoco os comais mucho el tarro con los spoilers del cómic, la serie se está inventando casi todo. Para peor, en mi opinión, pero bueno, el caso es que los que hemos leído el cómic no tenemos ni repajolera idea de qué va a pasar. Tampoco los productores de la serie, porque según hay más o menos pasta o broncas con los directores van cambiando todo sobre la marcha, matan personajes que deberían seguir vivos porque el actor se rebota y se pira, se inventan personajes nuevos, etc. etc.


Exacto. Yo por ejemplo lo que ocurre con los presos no me lo esperaba para nada. Pero yo prefiero que sea así. Sinceramente los personajes del comic a mi me caen peor. Menos Lori, que en el cómic no es tan toca-pollas. El que no me convence de la serie es el Governor. Un malo muy poco malo para mi gusto. Aunque quizás lo hayan hecho así aposta para decir que en el fondo no se diferencia tanto de Rick. Habrá que ver por donde sale en los próximos capítulos :P

Spoiler del comic (imagen del Governor como malo maloso) [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Acabo de ver el episodio y si bien es cierto que no da tanta intriga como los anteriores, no me ha parecido malo como han dicho algunos.

Aunque claro yo el cómic no lo he leído.
El capítulo no ha sido horroroso, pero sí más flojo que los anteriores.

Con el final abierto del penúltimo te esperas algo tan épico que difícilmente te puede satisfacer nada...

Está bien eso de que quieran humanizar más a Rick para hacerlo un personaje más redondo, pero ¿en teoría no había "superado" el tema de Lorie? Vamos, tocapelotas hasta en el más allá... EN CAPÍTULOS SALTEADOS... como que no y tampoco.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visto el 3x09 ,decir que ha sido un poco mas flojo que los demás, pero no ha sido malo.

Ahora queda lo mejor, la guerra entre Rick y Gobernador,y a ver donde se sitúan Daryl y Merle.Si Rick se creía que Daryl iba a dejar a Merle solo, lo llevaba claro.y la ida de olla de Rick parece que va a continuar mas capítulos,
Luis_Adonay escribió:El capítulo no ha sido horroroso, pero sí más flojo que los anteriores.

Con el final abierto del penúltimo te esperas algo tan épico que difícilmente te puede satisfacer nada...

Está bien eso de que quieran humanizar más a Rick para hacerlo un personaje más redondo, pero ¿en teoría no había "superado" el tema de Lorie? Vamos, tocapelotas hasta en el más allá... EN CAPÍTULOS SALTEADOS... como que no y tampoco.


Existirá el cielo zombie?. A ver si deja de dar por culo ya. xD.
A mí en el episodio 9 me ha pegado un bajón, demasiado flojo y espero que Daryl vuelva, porque me parecía el mejor personaje de toda la serie [buuuaaaa]
Visto el 3x10

Daryl vuelve , era de esperar xD


ha sido MUY BUENO , de los mejores de la tercera temporada
Lori

Muerte

De una puta vez


El capitulo en si...
38 minutos de mierda, para ponerte 5 minutos al final decentes.
Es decir, vuelta atrás a la 2º temporada.

Vaya comienzo mas flojo y aburrido está teniendo esta segunda parte.

Glenn de los cojones, ahora de que va, o de que intenta ir. Cabreos sin sentido, intendo de lider... siendo un chiste.
Lori de nuevo jodiendo la marrana.

Y la rubia de las pelotas metiendo la furgoneta hasta la cocina. Ojalá se la carguen también.

Mas vale que el siguiente capitulo mantenga el ritmo de los últimos cinco minutos de este. Porque como vuelvan a la fórmula de: Comienzo medio interesante, no pasa nada, no pasa nada, aburrido, aburrido, cinco minutos finales decentes.
Es para mandarles a la mierda.
Menudo gazapo tiene el episodio de la semana que viene, si veis la preview, el gobernador tiene mal el ojo derecho no el izquierdo xDD, el episodio ha sido LA OSTIA
No habrás visto algún vídeo no oficial subido por algún usuario en el que le ponen la imagen reflejada como si fuera un espejo para evitar el copyright?
Arsali escribió:No habrás visto algún vídeo no oficial subido por algún usuario en el que le ponen la imagen reflejada como si fuera un espejo para evitar el copyright?


Exacto. Yo he visto el capítulo de la AMC y al final estaba la promo, y sale bien.
ruben16 escribió:Visto el 3x10

Daryl vuelve , era de esperar xD


ha sido MUY BUENO , de los mejores de la tercera temporada

??

Ha salido ya el 3x10 o te refieres a la promo?
Joder pues a mi me ha parecido un pedazo de capítulo de principio a fin XD
killzone66

No, me refiero al 3x10 , lo he visto en inglés subtitulado.


Saludos
Hoy no deberia de salir el 10 en principio ?
cybertails escribió:Hoy no deberia de salir el 10 en principio ?


Si claro, pero ya esta para verlo online subtitulado , esta noche en fox o mañana en otros lados :p
10349 respuestas