[Serie] The Walking Dead

A ver si con suerte no es de pago en AMC+... pero 0 esperanzas [+risas]
Senegio escribió:A ver si con suerte no es de pago en AMC+... pero 0 esperanzas [+risas]



Esta de pago dicho canal, no? Porque yo tengo pendiente estas últimas series para poder verlas, pero no pienso pagar AMC +
@sonyfallon Es de pago, sí, yo por eso no he visto la de Daryl ni de la Negan, más allá del capítulo "gratis" de AMC.

Y ahí pone que el primer capítulo saldrá en AMC, pero si van a hacer lo mismo con las otras dos series y los restantes los van a poner por suscripción pues... malamente [+risas]
Senegio escribió:@sonyfallon Es de pago, sí, yo por eso no he visto la de Daryl ni de la Negan, más allá del capítulo "gratis" de AMC.

Y ahí pone que el primer capítulo saldrá en AMC, pero si van a hacer lo mismo con las otras dos series y los restantes los van a poner por suscripción pues... malamente [+risas]



Veremos cuando sale para ver en alguna plataforma streaming que no sea AMC +
Esperaba un final mucho más trabajado ,con más acción y muertos resucitando y muertos de nuevo... :Ð ratataaaa
Cuantas cosas están saliendo?
He visto que hay de Negan y de la chica , de Daryl y ahora veo por youtube que sale rick con michonne .. [looco] [looco]

Aún no he acabado la principal y ya hay tres nuevas ..
@REYZIDANE copio y pego lo que puse tiempo atrás.

Recapitulamos con las tres series "secuela" de TWD:
- TWD Dead City: una primera temporada de 6 episodios ya emitida, renovada por una 2a temporada.
- TWD Daryl Dixon: estreno de la primera temporada en septiembre (ya emitida), renovada para una 2a temporada.
- TWD The Ones Who Live: la serie de Rick y Michone, estreno para 2024. Tendrá 6 episodios. Puede que sea temporada única.
Lost Snake escribió:@REYZIDANE copio y pego lo que puse tiempo atrás.

Recapitulamos con las tres series "secuela" de TWD:
- TWD Dead City: una primera temporada de 6 episodios ya emitida, renovada por una 2a temporada.
- TWD Daryl Dixon: estreno de la primera temporada en septiembre (ya emitida), renovada para una 2a temporada.
- TWD The Ones Who Live: la serie de Rick y Michone, estreno para 2024. Tendrá 6 episodios. Puede que sea temporada única.

Gracias y disculpa por no leer otras páginas .
Veré la de negan de momento .
Lost Snake escribió:@REYZIDANE copio y pego lo que puse tiempo atrás.

Recapitulamos con las tres series "secuela" de TWD:
- TWD Dead City: una primera temporada de 6 episodios ya emitida, renovada por una 2a temporada.
- TWD Daryl Dixon: estreno de la primera temporada en septiembre (ya emitida), renovada para una 2a temporada.
- TWD The Ones Who Live: la serie de Rick y Michone, estreno para 2024. Tendrá 6 episodios. Puede que sea temporada única.


Todo lo pondrán en AMC Prime, no? Nada en otra plataforma
sonyfallon escribió:Todo lo pondrán en AMC Prime, no? Nada en otra plataforma

Supongo que pondrán el primer episodio en el AMC normal (y en amazon prime) y los demás solo en AMC+, que es lo que suelen hacer.
jorge5150 escribió:
sonyfallon escribió:Todo lo pondrán en AMC Prime, no? Nada en otra plataforma

Supongo que pondrán el primer episodio en el AMC normal (y en amazon prime) y los demás solo en AMC+, que es lo que suelen hacer.



Pues para ellos el AMC +…
Miedo da que digan AMC y AMC+. Se viene el primer episodio "gratis" y los demás de pago [mad] [mad]
Senegio escribió:Miedo da que digan AMC y AMC+. Se viene el primer episodio "gratis" y los demás de pago [mad] [mad]



Esta claro cuál va ser la jugada por parte de AMC. Primer capítulo gratis y el resto de pago… que lo va ver su tía…
Volví a retomar la serie y la he finalizado después de años y bueno que comentar que ya no se haya dicho en el hilo.. esta serie si hubiera sido de unas 5-6 temporadas de 12-13 capítulos hubiera quedado mucho más redonda, con más calidad y sin necesidad de capítulos de relleno o escenas de relleno, pero bueno imagino que preferían más capítulos para hacer más pasta [+risas] También decir tiene personajes muy buenos.. Rick, Daryl, Michonne, Negan, Maggie.. hasta Eugene me parecía top le cogí mucho cariño XD

También creo que penalizó bastante a la serie la salida de 2 personajes tan importantes en las últimas temporadas... luego varias cosas que no entiendo que pongo en spoiler por si alguien sabe explicación:

En ningún momento se habla nada de una posible cura no? quitando la primera temporada que hay alguna explicación de como funciona el virus y que están todos infectados.. no sé si en el comic es igual? o se me ha escapado algo.

De repente en el penúltimo capítulo los zombis empiezan a escalar? ¬_¬ sin más?


Y una cosa más The Walking Dead: The Ones Who Live por lo que veo en trailers es la continuación directa de la serie base no?
lo digo porque es Michonne buscando a Rick que es justo lo que se ve en el epílogo del último capítulo


Vamos esta si la veré porque además empieza ya pero el resto de spinoffs paso porque no creo que aporten nada nuevo.
[Barcha] escribió:Volví a retomar la serie y la he finalizado después de años y bueno que comentar que ya no se haya dicho en el hilo.. esta serie si hubiera sido de unas 5-6 temporadas de 12-13 capítulos hubiera quedado mucho más redonda, con más calidad y sin necesidad de capítulos de relleno o escenas de relleno, pero bueno imagino que preferían más capítulos para hacer más pasta [+risas] También decir tiene personajes muy buenos.. Rick, Daryl, Michonne, Negan, Maggie.. hasta Eugene me parecía top le cogí mucho cariño XD

También creo que penalizó bastante a la serie la salida de 2 personajes tan importantes en las últimas temporadas... luego varias cosas que no entiendo que pongo en spoiler por si alguien sabe explicación:

En ningún momento se habla nada de una posible cura no? quitando la primera temporada que hay alguna explicación de como funciona el virus y que están todos infectados.. no sé si en el comic es igual? o se me ha escapado algo.

De repente en el penúltimo capítulo los zombis empiezan a escalar? ¬_¬ sin más?


Y una cosa más The Walking Dead: The Ones Who Live por lo que veo en trailers es la continuación directa de la serie base no?
lo digo porque es Michonne buscando a Rick que es justo lo que se ve en el epílogo del último capítulo


Vamos esta si la veré porque además empieza ya pero el resto de spinoffs paso porque no creo que aporten nada nuevo.


Ando un poco desconectado pero te pondré las cosas que recuerdo haber leido en su momento, pongo todo en spoiler por si acaso:

Lo de la cura, el final de los comics es básicamente que la humanidad aprendió a vivir en zonas cerradas, y muestra como los niños se han criado con los zombis y no les tienen miedo (me suena que tenian una especie de circo para que los vieran), en la serie no se sabe nada.

Respecto a lo que mencionas de que escalan, es para hacerlo parecido a las primeras temporadas donde ciertos zombies eran más habilidosos que otros, dejando caer también que hay diversas cepas del virus (el spin off de Daryl). Es básicamente para recuperar una cosa que hizo uno de los showrunners de las primeras temporadas y además así poner un poco más en peligro a los personajes, que ya se toman a los caminantes como si fueran un chiste jajaja.

En cuanto a lo de Rick, si, se supone que es la continuación "directa", pongo las comillas porque AMC lo que ha hecho básicamente es finalizar la serie madre "The Walking Dead" mientras desarrollaba algunos spin offs como Fear The Walking Dead o The World Beyond (como me decepciono esta, con el potencial que tenía). Una vez finalizadas todas o teniendolas en su recta final (salvo Beyond, que no se si la continuaran) han empezado a hacer spin offs de los personajes de la serie madre (Daryl por un lado, Neggan y Maggie por otro, ahora Rick y Michone). En resumen, una misma serie, la han divido en 3, de momento jajaja
DarkReload47 escribió:
Ando un poco desconectado pero te pondré las cosas que recuerdo haber leido en su momento, pongo todo en spoiler por si acaso:

Lo de la cura, el final de los comics es básicamente que la humanidad aprendió a vivir en zonas cerradas, y muestra como los niños se han criado con los zombis y no les tienen miedo (me suena que tenian una especie de circo para que los vieran), en la serie no se sabe nada.

Respecto a lo que mencionas de que escalan, es para hacerlo parecido a las primeras temporadas donde ciertos zombies eran más habilidosos que otros, dejando caer también que hay diversas cepas del virus (el spin off de Daryl). Es básicamente para recuperar una cosa que hizo uno de los showrunners de las primeras temporadas y además así poner un poco más en peligro a los personajes, que ya se toman a los caminantes como si fueran un chiste jajaja.

En cuanto a lo de Rick, si, se supone que es la continuación "directa", pongo las comillas porque AMC lo que ha hecho básicamente es finalizar la serie madre "The Walking Dead" mientras desarrollaba algunos spin offs como Fear The Walking Dead o The World Beyond (como me decepciono esta, con el potencial que tenía). Una vez finalizadas todas o teniendolas en su recta final (salvo Beyond, que no se si la continuaran) han empezado a hacer spin offs de los personajes de la serie madre (Daryl por un lado, Neggan y Maggie por otro, ahora Rick y Michone). En resumen, una misma serie, la han divido en 3, de momento jajaja


Muchas gracias!

Sobre los zombis la verdad que

hubiera sido interesante que desde el principio hubieran metido diferentes tipos o clases.. con diferentes habilidades, algunos más jodidos por diferentes cepas o variantes.. le hubiera dado más juego porque al final en la serie son todos lo mismo
Menos mal que dije que después de The Walking Dead y su triste final, no vería ninguno de los spin-off nuevos... al final soy masoca y me he visto los tres últimos.. jaja.

El de Neggan y Maggie, bueno está entretenido, pero veremos como lo van desarrollando, si no la cagan antes. Para mi buena química entre los personajes.

El de Daryl es el que más me ha gustado por el momento (a falta de ver por completa la primera temporada del nuevo), con sus subidas y bajadas, pero me pareció bastante entretenida en general.

La de Rick y Michonne es pronto para decir algo, pero me esperaba que
el reencuentro entre ambos fuera más tarde y no ya a las primeras de cambio
asique nada, a ver como la van encarrilando con el paso de los episodios, aunque no me ha parecido un tostón como Fear que la dejé en el octavo episodio de la segunda temporada porque me aburrió y ahí se quedó. La de Tales la verdad que no me llamó nunca en absoluto y me da pereza ponerme a verla.
Salu2.
Yo igual dije que me bajaba del barco al terminar TWD y FTWD y al final caí con TWD Dead City y hoy he caído con la serie nueva protagonizada por Rick. No está mal. Al final no sé si ver también la de Daryl o no
Lost Snake escribió:Yo igual dije que me bajaba del barco al terminar TWD y FTWD y al final caí con TWD Dead City y hoy he caído con la serie nueva protagonizada por Rick. No está mal. Al final no sé si ver también la de Daryl o no

La de Daryl está bastante bien. Mejor que la de Negan.
Lost Snake escribió:Yo igual dije que me bajaba del barco al terminar TWD y FTWD y al final caí con TWD Dead City y hoy he caído con la serie nueva protagonizada por Rick. No está mal. Al final no sé si ver también la de Daryl o no



La de Daryl no aporta absolutamente nada. Solo que cruzar el atlántico se hace con los ojos cerrados.
MavericK_OscurO escribió:
Lost Snake escribió:Yo igual dije que me bajaba del barco al terminar TWD y FTWD y al final caí con TWD Dead City y hoy he caído con la serie nueva protagonizada por Rick. No está mal. Al final no sé si ver también la de Daryl o no



La de Daryl no aporta absolutamente nada. Solo que cruzar el atlántico se hace con los ojos cerrados.



Pues me parece leer que hay fecha para la 2ª temporada
sonyfallon escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Lost Snake escribió:Yo igual dije que me bajaba del barco al terminar TWD y FTWD y al final caí con TWD Dead City y hoy he caído con la serie nueva protagonizada por Rick. No está mal. Al final no sé si ver también la de Daryl o no



La de Daryl no aporta absolutamente nada. Solo que cruzar el atlántico se hace con los ojos cerrados.



Pues me parece leer que hay fecha para la 2ª temporada



Claro, dejó un final abierto 100%. Mas bien parecía un parón en media Temporada, que una temporada completa.
@MavericK_OscurO

Yo no la Sigo. Porque como no tengo AMC +, no tengo posibilidad de verla. Pero la verdad que tendría ganas de verla. Pero paso de pagar más subscripciónes y menos por 1 sola serie
sonyfallon escribió:@MavericK_OscurO

Yo no la Sigo. Porque como no tengo AMC +, no tengo posibilidad de verla. Pero la verdad que tendría ganas de verla. Pero paso de pagar más subscripciónes y menos por 1 sola serie




Yo las suelo ver de los mares del sur jejeje. Pero vamos, personalmente no te pierdes gran cosa, y a no ser que se enlace de alguna manera en la nueva, de momento se queda independiente. Eso si, como te he dicho no ha terminado, por lo que a lo mejor cuando saquen la segunda ya tienes algun sitio donde verla.
jorge5150 escribió:
Lost Snake escribió:Yo igual dije que me bajaba del barco al terminar TWD y FTWD y al final caí con TWD Dead City y hoy he caído con la serie nueva protagonizada por Rick. No está mal. Al final no sé si ver también la de Daryl o no

La de Daryl está bastante bien. Mejor que la de Negan.

Sera cuestion de gustos pero la de daryl me parecio la cosa mas innecesaria que han echo, la de negan por lo menos tiene algo de sentido
MavericK_OscurO escribió:
sonyfallon escribió:@MavericK_OscurO

Yo no la Sigo. Porque como no tengo AMC +, no tengo posibilidad de verla. Pero la verdad que tendría ganas de verla. Pero paso de pagar más subscripciónes y menos por 1 sola serie




Yo las suelo ver de los mares del sur jejeje. Pero vamos, personalmente no te pierdes gran cosa, y a no ser que se enlace de alguna manera en la nueva, de momento se queda independiente. Eso si, como te he dicho no ha terminado, por lo que a lo mejor cuando saquen la segunda ya tienes algun sitio donde verla.



Si, esperare que la ponga alguna plataforma más adelante. Total, no me corre prisa la verdad
Yo no he visto ninguna (ya muy saturado de esta serie) salvo la de Daryl (la de Negan directamente soy incapaz, me parece el colmo del absurdo, de gran enemigo a coleguita) Y la vi porque esperaba que siendo el tipo de personaje que es, fuese más interesante....pero me aburrió sobremanera.

La actual la veré por el hecho de que Rick lleva mucho sin aparecer en la serie y supongo que le querrán dar un final digno que al menos haga que se curren más la trama (espero) Esperemos que entre el y Michonne la cosa mejore, porque como digo, para mi Walking Dead ya había bajado mucho, más de lo mismo.

Edito, no me ha gustado el inicio del episodio 1, todos sabemos porqué, aunque supongo que habrá a quienes les parezca justo lo contrario y les haya encantado.
Tras tantos años saliendo de todos los atolladeros posibles y tanto tiempo sin salir en la serie, en minutos pierde una mano y porque se la tiene que cortar, para no conseguir nada y sin ser capaz de buscar una alternativa, incluso a punto de suicidarse...entiendo lo que nos quieren "vender" pero que se pase manco lo que queda de serie no me convence
No ha estado mal el capítulo 1x01 de Rick&Michonne. Y buff vaya final con intensidad.

Edit: Visto el 1x02.

​​​​​​​Tremendo capítulo. Y como se les complica todo desde ahora.
Acabo de ver el 4° capítulo de la serie de Rick y madre mida que tostonazo me ha parecido, dramón total alargado todo el episodio, con algo que se podía haber contado en 5 o 10 minutos.

He tenido un muy mal día y yo creo que puede que lo haya visto con otros ojos, pero es que me ha llevado mentalmente a algunos episodios de relleno de TWD. Y es que es lo que nos siguen dando más o menos, la serie de antes dividida en 3. Si tiene plumas como un pato, anda como un pato, tiene pico como un pato, dice cuac cuac como un pato, ¿qué es? Un pato 😆
Pues a mi me gusto mucho mas la de Negan que la de Daryl, Negan es un personajazo que por si solo puede llevar una serie, Daryl me cuesta mas verlo el solo, aun asi, para fans de Walking Dead los dos spin off se pueden ver bastante bien...
Visto el 1x04 de Rick&Michonne.

Buff....cuánto costó recuperar a Rick No Bolas Grimes.


A ver si dejan abierto para una posible segunda temporada (con Morgan quizás).
Madre mía que soporífero el episodio 1x04... Encima me ha cojeado de muchas partes que no tienen sentido ni explicación... :-?
Salu2.
He visto el primer capítulo de la serie de Rick y buffff que cosa mas absurda, no creo que siga con el resto.
Ayyyy TWD con lo que has sido y en lo que te has convertido. Para mi esta serie y sus spinoffs ya estan muertos.
adidi escribió:He visto el primer capítulo de la serie de Rick y buffff que cosa mas absurda, no creo que siga con el resto.
Ayyyy TWD con lo que has sido y en lo que te has convertido. Para mi esta serie y sus spinoffs ya estan muertos.



Y más que los ponen en AMC+ que no lo tiene mucha gente
La serie de Rick y michone es lo más soporífero que he visto en mi vida.
johmq escribió:La serie de Rick y michone es lo más soporífero que he visto en mi vida.



Yo creo que desde hace ya tiempo se quedaron sin ideas..
Yo estoy a ver si se acumulan los capítulos, me suscribo un mes a AMC+ y me veo las 3 series seguidas [carcajad]
Uff que soporífero final, pero me lo he visto y me lo volvere a ver pero que soporífero [carcajad]
Visto el final de la serie Rick y Michone. Se me ha hecho un poco larga la serie y eso que son 6 episodios nada más. Algunos capítulos no han estado mal. Final emotivo.

Creo que esto es lo que iba a ser la película que se dijo en su momento ¿no? Yo creo que esto debería haber sido también parte del final de la serie original.

Pues tras ver esta serie y la de Maggie-Neagan en su momento también, al final creo que me pondré también la serie de Daryl a ver qué tal.
bastante meh la de Rick,no??

se la podian haber ahorrado(salvo que pretendan seguir y "arreglarlo" un poco [qmparto] )
A falta de ver el último episodio de la serie de Rick y Michonne, el episodio quinto me dejó muy descolocado en varios momentos del mismo tanto por como se van sucediendo las cosas a una velocidad que no das crédito, como a la línea temporal cuando hablan sobre ciertos detalles, que salvo se me estén pasando porque hace mucho que terminé de ver TWD, no le encontré explicación alguna.

Sobre como se va desarrollando el capítulo cuando llegan a ese majestuoso complejo, de repente llegan y no hay caminantes, y eso que se estrelló el helicóptero y haría su ruido. Cuando llegan está todo super nuevo, que no da la impresión de haber sido abandonado hace mil años, sobre todo porque hay luz sin ningún tipo de altibajo, luego cuando llegan los del CRM para destruir pruebas (¿perdón? ¿Destruir un helicóptero estrellado? ¿Un complejo en el que no vive nadie y que se desconoce si lo pueden usar para sus cosas? :-? ) se llena de caminantes de repente, el edificio se empieza a derrumbar y los lugares que estaban perfectamente, casi parecen ser una zona de guerra.., pero ojo, que se quedan a dormir sabiendo que el edificio se puede derrumbar en cualquier momento, aguanta toda la noche como un campeón, y justamente cuando se despiertan al día siguiente hay que salir por patas porque la estructura colapsa y se va a caer de un momento a otro.... un poco mierder todo eso.


Para mi el enfoque del principio estaba bien, pero desde el quinto episodio hay desvaríos muy heavys que te rompen por completo la "inmersión" con la serie. Al final veré todos los capítulos y temporadas que hagan porque debo ser masoca jaja.
Salu2.
ayer por la tarde precisamente me vi el ultimo capitulo, por lo que pasa al final podemos decir que es conclusiva y que no habra mas temporadas de esta en concreto ¿no? muy emotivo el final.

estoy deseando de ver la 2ª temporada de la de daryl que me gusto mucho tambien.
Vistos los caps 1x05 y 1x06. Tremendo final, menudo ritmo de esta serie.

Lo único decepcionante fue que no apareció Morgan en la miniserie.
Sir_Dekar escribió:Vistos los caps 1x05 y 1x06. Tremendo final, menudo ritmo de esta serie.

Lo único decepcionante fue que no apareció Morgan en la miniserie.

Y es raro que no aparezca, porque justo en fear dice que va a buscar a Rick y se va de la serie por eso
Pues por qué Rick seguirá en más spinoff. Ya ha dejado caer en recientes declaraciones que estaría bien que todos coincidieran en una.
A mí me ha parecido raro que no saliera nadie de beyond, ni a la que en FEAR se larga buscando a una soldado random de la República.
A mi me gustaria ver a Negan y Rick coincidir
Que Rick vea que lo de Carl sirvio de algo
Visto el último episodio he de decir que a mi por ejemplo no me ha parecido soporífero, pero si otra vez situaciones muy forzadas porque el Rick parece Terminator.... las incongruencias de esta serie con los ataques en grupo de los caminantes cuando no eres el protagonista en comparación cuando si lo eres...

Por lo demás, de los tres últimos spin-off's el más flojo con diferencia, me quedo antes con el de Negan y Maggie y con el de Daryl y por favor que no hagan segunda temporada de este porque ya sería forzar la máquina a niveles antes inexplorados jaja.
Salu2.
pacman_fan escribió:A mi me gustaria ver a Negan y Rick coincidir
Que Rick vea que lo de Carl sirvio de algo



Hubiera estado chulo si
Mira que cuando terminó TWD juré no meterme más con ningún producto relacionado con esta serie. Pero, ha pasado ya un tiempo y me picaba la curiosidad por la de Rick y Michonne, aunque leyendo vuestros comentarios creo que pasando porque es más de lo mismo. Y si además hay que venir ya curtido de haber visto todos los spin off es que ni me molesto.
10349 respuestas
1203, 204, 205, 206, 207