[Serie] The Walking Dead

dgx escribió:cuando dices que la vuelven a emitir? [+risas] [+risas] [+risas]

no se ni porque te molestas en contestar,lo de algunos es increible,esta dicho y repetido unas 250.000 veces a lo largo del post(y en el post principal) que el 11 de febrero a las 22:20 la fox vuelve a emitir la segunda parte de la tercera temporada...imaginate lo que leen algunos que lo preguntan...estando respondido 2 posts antes que el suyo..ni 2 posts es capaz de leerse!!

dicho esto a ver cuantos posts pasan,sin que alguien vuelva a preguntar otra vez cuando vuelve la serie :-| :-|

Quizá era que no se veía bien, ya he puesto la fecha en letras bien grandes, ¿servirá de algo? [risita]
Si no mal recuerdo, Robert Kirkman estuvo en la T1, pero en la T2 lo echaron...
Gleen Mazzara estuvo en la T2 y T3, y lo echan...

De Kirkman me suena que estuvo como showrunner también, al igual que Mazzara...

Que ganas de que vuelva!!

Una promo :)

http://www.youtube.com/watch?v=6w7EacCU ... r_embedded
OMG! el 10 de febrero vuelve la serie!!! no queda mucho que nervios. [mad]
La cria le ha chupado el orejon a Rick o me lo parece a mi.
Esperemos que no decaiga, porque la 2ª temporada a mi gusto fue una patraña más lenta que una tortuga. La tercera temporada, bastante buena, pero no mejor que la primera.
DrJordi escribió:Si no mal recuerdo, Robert Kirkman estuvo en la T1, pero en la T2 lo echaron...
Gleen Mazzara estuvo en la T2 y T3, y lo echan...

De Kirkman me suena que estuvo como showrunner también, al igual que Mazzara...

Que ganas de que vuelva!!

Una promo :)

http://www.youtube.com/watch?v=6w7EacCU ... r_embedded


Kirkman es el escritor del comic, y creador de todo el concepto, por lo tanto no pueden echarlo :p .

El primer showrunner fue Darabont.

En cuanto a la segunda temporada, es cierto que fue muy lenta y le sobran unos 4 o 5 episodios, pero hay muchos números del comic que han sido así.

Cuando la gente dice que el problema de la serie es que no es una buena adaptación, uno puede pensar que entonces el comic está lleno de acción, zombies y muerte en cada número, y eso no es así para nada. Hay números que son pura conversación, y el mismo Kirkman ha dicho que esta no es una historia sobre zombies, sino sobre los personajes.

Ya falta menos para los nuevos episodios!

Saludos.
Los videos de making of están geniales. :p
Si habeis visto la tercera, hay de las anteriores y hasta el ultimo capi emitido de la tercera.
Tambien bloopers.
kur1oso escribió:Esperemos que no decaiga, porque la 2ª temporada a mi gusto fue una patraña más lenta que una tortuga. La tercera temporada, bastante buena, pero no mejor que la primera.


Totalmente de acuerdo en la segunda temporada.. INFUMABLE, ABURRIDA,MONÓTONA Y LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTAAAAAAA.. La tercera tampoco es para echar cohetes pero claro, comparándola con la segunda ésta es la REPERA. Esperemos que no se tiren 240 capítulos encerrados en la cárcel, como pasó con la puta granja en la segunda.
Buenas, a mi la verdad es que me gusta bastante la serie ..... lamentablemente son pocos capitulos por temporada y siempre te quedas con ganas de más ..... no estoy de acuerdo con lo que comentan de la segunda temporada ..... es cierto que profundizan demasiado en diálogos e historias personales no demasiado trascendentes para la historia que la hacen algo lenta pero siempre pasa algo y la serie avanza de forma más que aceptable ..... a lo mejor es que me dijeron antes de verla que la segunda temporada era muy floja y me esperaba algo peor ..... también puede ser

Claro, que luego ves Breaking Bad y si puedes pensar que es un poco floja esta serie en si ..... ya sé que no tienen nada que ver, pero el nivel de excelencia de Breaking Bad lo aguantan dos o tres series en los últimos 20 años

Salu2
Yo creo que los que decis que la segunda temp no ha sido tan mala es porque os la habeis visto del tiron y tal, pero os digo que ver eso y esperar una semana, para que no pasase una putisima mierda y lo peor aun, el paron a mitad de temporada como el que hay ahora, pues ahora esta suepr interesante, pero imaginaros un paron en el que no pasa absolutamente nada y que la gente no espera nada, de hecho empezo la mitad de la segunda temp y ni me di cuenta de la falta de atencion que le tenia la gente.
Y no solo por aqui eh? podeis mirar por internet y demas, la serie estuvo jodida en la segunda temp apunto de cancelarse y todo unas audiencias pesimas en USA.

Por cierto, el que se haya quedado con ganas de mas, le decomiendo el juego de the walking death de Telltale games, aunque esta basado en los comics no en la serie y pocas cosas coinciden(algun nombre que otro y poco mas) las tramas tambien son bastante buenas, de hecho es mas frio y realista que la serie.
Hola,

El otro día un amigo me comentó que había episodios web que duran un par de minutos cada uno en youtube y que están relacionados con la historia principal, ¿sabéis cuántos hay de estos?. Yo he encontrado y he visto 6.

Saludos.
kneissel escribió:
kur1oso escribió:Esperemos que no decaiga, porque la 2ª temporada a mi gusto fue una patraña más lenta que una tortuga. La tercera temporada, bastante buena, pero no mejor que la primera.


Totalmente de acuerdo en la segunda temporada.. INFUMABLE, ABURRIDA,MONÓTONA Y LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTAAAAAAA.. La tercera tampoco es para echar cohetes pero claro, comparándola con la segunda ésta es la REPERA. Esperemos que no se tiren 240 capítulos encerrados en la cárcel, como pasó con la puta granja en la segunda.


Echa cuentas lo que dura en el comic la carcel... y tachaaan! Temporada 2.1 xDDDD.

A ver si se lían a hostias en el primer capitulo, se cargan a algunos que les tengo manía y a por el otro sitio.
NaN escribió:Yo creo que los que decis que la segunda temp no ha sido tan mala es porque os la habeis visto del tiron y tal, pero os digo que ver eso y esperar una semana, para que no pasase una putisima mierda y lo peor aun, el paron a mitad de temporada como el que hay ahora, pues ahora esta suepr interesante, pero imaginaros un paron en el que no pasa absolutamente nada y que la gente no espera nada, de hecho empezo la mitad de la segunda temp y ni me di cuenta de la falta de atencion que le tenia la gente.
Y no solo por aqui eh? podeis mirar por internet y demas, la serie estuvo jodida en la segunda temp apunto de cancelarse y todo unas audiencias pesimas en USA.

Tienes razón, no es lo mismo verlos del tirón que ves muchas más cosas, que ver 45 minutos a la semana en los que apenas avanza, se hizo muy larga. En cambio los ocho de la T3 se pasaron muy rápido.
Esperando ansioso al próximo capítulo me hallo :)

Que manía con hacer paradas como en la champions.. GRRRR
Pues yo soy de los que también piensa que la temporada 2 es fundamental en la serie para el desarrollo de los personajes. Concretamente, es fundamental para cogerles a todos un asco de la ostia y desear que los zombies se coman hasta al último de todos estos pelmazos.

Como oí que decía un locutor en un podcast referido a Walking Dead: "¡yo es que no perdonaba ni a los discapacitados!". Pues eso. Mis héroes son los zombies que vienen a salvarnos de esos plastas aburridos y cansinos. Salvaría a Daryl y Michonne (aunque en la serie están jodiendo un poco el personaje), pero ni uno más.

El gobernador no da la talla respecto al cómic, una pena, porque era un personaje buenísimo. Bueno, en realidad ninguno lo da. Al menos se han puesto las pilas y han empezado a meter zombies a saco, porque el despropósito de la segunda temporada estuvo a punto de hundirla para siempre.
katxan escribió:Pues yo soy de los que también piensa que la temporada 2 es fundamental en la serie para el desarrollo de los personajes. Concretamente, es fundamental para cogerles a todos un asco de la ostia y desear que los zombies se coman hasta al último de todos estos pelmazos.

Como oí que decía un locutor en un podcast referido a Walking Dead: "¡yo es que no perdonaba ni a los discapacitados!". Pues eso. Mis héroes son los zombies que vienen a salvarnos de esos plastas aburridos y cansinos. Salvaría a Daryl y Michonne (aunque en la serie están jodiendo un poco el personaje), pero ni uno más.

El gobernador no da la talla respecto al cómic, una pena, porque era un personaje buenísimo. Bueno, en realidad ninguno lo da. Al menos se han puesto las pilas y han empezado a meter zombies a saco, porque el despropósito de la segunda temporada estuvo a punto de hundirla para siempre.



Hay cosas que salen en el cómic que serían algo fuertes para la serie, yo veo bien como están haciendo la serie...enfocada a un público más amplio.

Un saludo.
t0n3 escribió:Hola,

El otro día un amigo me comentó que había episodios web que duran un par de minutos cada uno en youtube y que están relacionados con la historia principal, ¿sabéis cuántos hay de estos?. Yo he encontrado y he visto 6.

Saludos.


Hay 6 episodios que van después de la primera temporada y que cuentan la historia de la mujer de la bici. Estos los encuentras con subs en castellano si quieres.

Luego después de la 2, hay otros 4 o 6, pero no se si ya los han traducido.

Y ya.
litos001 escribió:
t0n3 escribió:Hola,

El otro día un amigo me comentó que había episodios web que duran un par de minutos cada uno en youtube y que están relacionados con la historia principal, ¿sabéis cuántos hay de estos?. Yo he encontrado y he visto 6.

Saludos.


Hay 6 episodios que van después de la primera temporada y que cuentan la historia de la mujer de la bici. Estos los encuentras con subs en castellano si quieres.

Luego después de la 2, hay otros 4 o 6, pero no se si ya los han traducido.

Y ya.


Los 6 episodios forman un corto (La historia de Hanna) y suceden antes de la primera temporada.
Los podeis ver doblados al castellano en el primer post del hilo.
Ok, gracias !!!

Saludos.
Que gustazo poder comentar esta serie ;)

Empecé a verla porque me picó la curiosidad por los comentarios que me hizo una amiga y la verdad es que la primera temporada me gustó muchísimo, también es cierto que la vi del tirón en 3 días. Después ya la seguí a ritmo USA y comparto la opinión general: la segunda temporada es una castaña, pero tiene sus cosillas buenas (pocas, pero alguna tuvo). Y bueno la tercera está dejándome un buenísimo sabor de boca.

Como en todas las adaptaciones de cualquier cosa, estoy segura de que los cómics son infinitamente mejores, no me cabe duda. Igual este verano le echo ganas y empiezo con ellos...
biobicha escribió:Que gustazo poder comentar esta serie ;)

Empecé a verla porque me picó la curiosidad por los comentarios que me hizo una amiga y la verdad es que la primera temporada me gustó muchísimo, también es cierto que la vi del tirón en 3 días. Después ya la seguí a ritmo USA y comparto la opinión general: la segunda temporada es una castaña, pero tiene sus cosillas buenas (pocas, pero alguna tuvo). Y bueno la tercera está dejándome un buenísimo sabor de boca.

Como en todas las adaptaciones de cualquier cosa, estoy segura de que los cómics son infinitamente mejores, no me cabe duda. Igual este verano le echo ganas y empiezo con ellos...


Te recomiendo encarecidamente los cómics. Empezarás a leerlos y querrás seguir, seguir y seguir... Es una colección adictiva. Y la leo desde que empezó, hace casi diez años ya :)
Te tomo la palabra, y cuando empiece el verano que tendré tiempo libre me plantearé leerlos :)
Con los comic cuidado, que empieza fuerte y engancha, pero a partir del ochenta mas o menos, pilla una espiral de aburrimiento total infumable.

Luego hay partes mas adelante que remonta, pero joder...
litos001 escribió:
t0n3 escribió:Hola,

El otro día un amigo me comentó que había episodios web que duran un par de minutos cada uno en youtube y que están relacionados con la historia principal, ¿sabéis cuántos hay de estos?. Yo he encontrado y he visto 6.

Saludos.


Hay 6 episodios que van después de la primera temporada y que cuentan la historia de la mujer de la bici. Estos los encuentras con subs en castellano si quieres.

Luego después de la 2, hay otros 4 o 6, pero no se si ya los han traducido.

Y ya.

los de coldstorage que son los ultimos 4 son recomendables ver antes de la 3era temporada
la locura que tienen ya algunos nada mas empezar la plaga como estaran otros mucho despues ejemplo gobernador
Los 4 webisodios Cold Storage no los encuentro en español pero aquí están con el audio original (sin subtítulos):

Cold Storage Webisodio 1

Cold Storage Webisodios 2, 3 y 4
(mensaje borrado)
schzylla escribió:Los 4 webisodios Cold Storage no los encuentro en español pero aquí están con el audio original (sin subtítulos):

Cold Storage Webisodio 1

Cold Storage Webisodios 2, 3 y 4


Están genial todos los clips estos.

Por cierto, cambio de showrunner a partir de ya.

ya han ejercido ese rol Frank Darabont y Glen Mazzara, habiéndose hecho público hace unas semanas que el segundo abandonaba la serie por diferencias artísticas con la cadena. La noticia de última hora es que la serie ya tiene nuevo showrunner: Scott Glimpe.


Lo preocupante:
Glimpe ha ejercido como productor ejecutivo y guionista de ‘The Walking Dead‘ desde su llegada a la serie durante su segunda temporada, escribiendo cuatro episodios en solitario y también el décimo capítulo de la segunda temporada en colaboración con Mazzara.
Que parado está esto coño.

Vaamos vamos, plas plas.
Imagen
Pues mi mujer y yo empezamos a verla hará un par de semanas y nos hemos ventilado las 2 temporadas y vamos por el 4º capítulo de la 3ª.

No me sobra nada, ni de la 1ª, ni de la 2ª, no se porqué mucha gente dice que si es mala, aburrida y que sobra, que no pasa nada (por dios!! como podeis decir eso??), pero es que si no se matan 2000 zombis en un capítulo parece que es una mierda... haceroslo mirar un poco macho... pareceis psicópatas... que puta gracia tendría una serie en la que solo matan matan y matan....

Asi a bote pronto:
-El atasco en la carretera
-La niña se pierde, ya sabemos donde acaba. Aquí como todos somos cineastas todo el mundo lo veía venir...
-Al niño le zumban un tiro en medio del bosque (también os lo esperabais no? [hallow] )
-El shane que cada vez está más loco se carga al gordo para salvar al niño, por no hablar de la obsesión que tiene con la mujer de rick y luego lo del embarazo
-El chino que se lia con la hija del granjero
-Aparecen los zombis en el pajar ese
-Al final se los cargan, matanza y aparece sophie
-Los 2 pavos que aparecen en el bar que rick se los carga (ahi es un antes y después con el personaje)
-Luego vienen los amigos, se llevan a uno al que encierran, torturan y casi ejecutan
-El zombie que deja suelto el puto niño se carga al viejo
-Shane se vuelve loco del todo y la lia para cargarse a rick
-Rick lo mata, se convierte y lo remata el niño
-Ataque zombi total


Quereis que pasen más cosas en 13 capítulos??? Me parece que más de uno tiene mala memoria, y seguro qeu me dejo cosas... que nivel de exigencia macho, si esto os parece malo, no se... ¿¿que veis que os parezca bueno??? porque tanto a mi mujer como a mi no nos enganchaba una serie tanto desde perdidos... ni juego de tronos (a mi si, a mi mujer no. La ha dropeado)

salu2
Dave338 escribió:Pues mi mujer y yo empezamos a verla hará un par de semanas y nos hemos ventilado las 2 temporadas y vamos por el 4º capítulo de la 3ª.



la cosa cambia mucho, si la ves toda de tiron o verla a capitulos semanales
Sabeis cuando empieza la continuacion de la 3 temporada?
Dave338 escribió:Pues mi mujer y yo empezamos a verla hará un par de semanas y nos hemos ventilado las 2 temporadas y vamos por el 4º capítulo de la 3ª.

No me sobra nada, ni de la 1ª, ni de la 2ª, no se porqué mucha gente dice que si es mala, aburrida y que sobra, que no pasa nada (por dios!! como podeis decir eso??), pero es que si no se matan 2000 zombis en un capítulo parece que es una mierda... haceroslo mirar un poco macho... pareceis psicópatas... que puta gracia tendría una serie en la que solo matan matan y matan....

Asi a bote pronto:
-El atasco en la carretera
-La niña se pierde, ya sabemos donde acaba. Aquí como todos somos cineastas todo el mundo lo veía venir...
-Al niño le zumban un tiro en medio del bosque (también os lo esperabais no? [hallow] )
-El shane que cada vez está más loco se carga al gordo para salvar al niño, por no hablar de la obsesión que tiene con la mujer de rick y luego lo del embarazo
-El chino que se lia con la hija del granjero
-Aparecen los zombis en el pajar ese
-Al final se los cargan, matanza y aparece sophie
-Los 2 pavos que aparecen en el bar que rick se los carga (ahi es un antes y después con el personaje)
-Luego vienen los amigos, se llevan a uno al que encierran, torturan y casi ejecutan
-El zombie que deja suelto el puto niño se carga al viejo
-Shane se vuelve loco del todo y la lia para cargarse a rick
-Rick lo mata, se convierte y lo remata el niño
-Ataque zombi total


Quereis que pasen más cosas en 13 capítulos??? Me parece que más de uno tiene mala memoria, y seguro qeu me dejo cosas... que nivel de exigencia macho, si esto os parece malo, no se... ¿¿que veis que os parezca bueno??? porque tanto a mi mujer como a mi no nos enganchaba una serie tanto desde perdidos... ni juego de tronos (a mi si, a mi mujer no. La ha dropeado)

salu2


Nadie dice que la se tengan que matar 2000 zombies en cada capítulo ni mucho menos, pero sí que deberían ocurrir más situaciones inesperadas, de cualquier tipo.

Como dice el compañero, no es lo mismo verla seguida que a un episodio cada semana.

En el segundo caso no es lo mismo terminar un episodio y ver que algo va a ocurrir dejándote con la intriga durante toda la semana o que el capítulo acabe sin más, sin generarte ningún tipo de tensión o ganas por ver el siguiente episodio.

Al verla toda seguida pues esa sensación da un poco igual, porque ves cuando quieras cada capítulo.

Y más se nota si la temporada se basa continuamente en lo mismo: la vida de los personajes en la granja.

La tercera temporada es un muy buen ejemplo de lo que te digo. En cada uno de los episodios pasa algo que llama la atención, que genera una situación distinta y no necesariamente con los zombies que aquí juegan ya casi un papel secundario.


Samu94 el 10 de febrero, osea que no queda nada ya. xDs
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dave338 escribió:Pues mi mujer y yo empezamos a verla hará un par de semanas y nos hemos ventilado las 2 temporadas y vamos por el 4º capítulo de la 3ª.

No me sobra nada, ni de la 1ª, ni de la 2ª, no se porqué mucha gente dice que si es mala, aburrida y que sobra, que no pasa nada (por dios!! como podeis decir eso??), pero es que si no se matan 2000 zombis en un capítulo parece que es una mierda... haceroslo mirar un poco macho... pareceis psicópatas... que puta gracia tendría una serie en la que solo matan matan y matan....

Asi a bote pronto:
-El atasco en la carretera
-La niña se pierde, ya sabemos donde acaba. Aquí como todos somos cineastas todo el mundo lo veía venir...
-Al niño le zumban un tiro en medio del bosque (también os lo esperabais no? [hallow] )
-El shane que cada vez está más loco se carga al gordo para salvar al niño, por no hablar de la obsesión que tiene con la mujer de rick y luego lo del embarazo
-El chino que se lia con la hija del granjero
-Aparecen los zombis en el pajar ese
-Al final se los cargan, matanza y aparece sophie
-Los 2 pavos que aparecen en el bar que rick se los carga (ahi es un antes y después con el personaje)
-Luego vienen los amigos, se llevan a uno al que encierran, torturan y casi ejecutan
-El zombie que deja suelto el puto niño se carga al viejo
-Shane se vuelve loco del todo y la lia para cargarse a rick
-Rick lo mata, se convierte y lo remata el niño
-Ataque zombi total


Quereis que pasen más cosas en 13 capítulos??? Me parece que más de uno tiene mala memoria, y seguro qeu me dejo cosas... que nivel de exigencia macho, si esto os parece malo, no se... ¿¿que veis que os parezca bueno??? porque tanto a mi mujer como a mi no nos enganchaba una serie tanto desde perdidos... ni juego de tronos (a mi si, a mi mujer no. La ha dropeado)

salu2

Completamente de acuerdo contigo, y para mi la segunda temporada fue la mejor.

Lo de la niña en el granero NO me lo esperaba para nada y mucho menos lo de Shane... para mi fueron unos giros narrativos totalmente inesperados y me dejaron con cara de asombro total. En cambio en la primera y lo que va de tercera no me pasó mucho esa sensación.


No se porque pero la tercera temporada aunque es buena me parece un pelín forzada.

¿Una ciudad "perfecta" en medio de un apocalipsis? Lo siento, pero no me cuadra.
killzone66 escribió:
Dave338 escribió:Pues mi mujer y yo empezamos a verla hará un par de semanas y nos hemos ventilado las 2 temporadas y vamos por el 4º capítulo de la 3ª.

No me sobra nada, ni de la 1ª, ni de la 2ª, no se porqué mucha gente dice que si es mala, aburrida y que sobra, que no pasa nada (por dios!! como podeis decir eso??), pero es que si no se matan 2000 zombis en un capítulo parece que es una mierda... haceroslo mirar un poco macho... pareceis psicópatas... que puta gracia tendría una serie en la que solo matan matan y matan....

Asi a bote pronto:
-El atasco en la carretera
-La niña se pierde, ya sabemos donde acaba. Aquí como todos somos cineastas todo el mundo lo veía venir...
-Al niño le zumban un tiro en medio del bosque (también os lo esperabais no? [hallow] )
-El shane que cada vez está más loco se carga al gordo para salvar al niño, por no hablar de la obsesión que tiene con la mujer de rick y luego lo del embarazo
-El chino que se lia con la hija del granjero
-Aparecen los zombis en el pajar ese
-Al final se los cargan, matanza y aparece sophie
-Los 2 pavos que aparecen en el bar que rick se los carga (ahi es un antes y después con el personaje)
-Luego vienen los amigos, se llevan a uno al que encierran, torturan y casi ejecutan
-El zombie que deja suelto el puto niño se carga al viejo
-Shane se vuelve loco del todo y la lia para cargarse a rick
-Rick lo mata, se convierte y lo remata el niño
-Ataque zombi total


Quereis que pasen más cosas en 13 capítulos??? Me parece que más de uno tiene mala memoria, y seguro qeu me dejo cosas... que nivel de exigencia macho, si esto os parece malo, no se... ¿¿que veis que os parezca bueno??? porque tanto a mi mujer como a mi no nos enganchaba una serie tanto desde perdidos... ni juego de tronos (a mi si, a mi mujer no. La ha dropeado)

salu2

Completamente de acuerdo contigo, y para mi la segunda temporada fue la mejor.

Lo de la niña en el granero NO me lo esperaba para nada y mucho menos lo de Shane... para mi fueron unos giros narrativos totalmente inesperados y me dejaron con cara de asombro total. En cambio en la primera y lo que va de tercera no me pasó mucho esa sensación.


No se porque pero la tercera temporada aunque es buena me parece un pelín forzada.

¿Una ciudad "perfecta" en medio de un apocalipsis? Lo siento, pero no me cuadra.


El problema es que la serie se basa en una serie de cómics previa con muchos seguidores. Si fuese totalmente original, no pasaría nada. El tema es que, en el cómic, todo lo de la segunda temporada pasa en apenas 3 números, y se dedican al estirarlo y estirarlo, eso por no mencionar los abundantes cambios respecto al cómic original. Lo que pasa en la tercera pasa, porque también es así en el cómic, y porque escuchando las críticas, han intentado acercarse más al original. Además avanzan mucho más. Ahora están más o menos por el número 30 y tantos, y el cómic lleva sobre los 106 actualmente, por lo que queda aún mucha tela que cortar. El cómic, por cierto, es mucho mejor. Lo recomiendo a todo el que no lo haya leído.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que comparar el cómic con la serie es un error. La serie es la serie y el cómic es el cómic.

Muchos colegas dicen que prefieren el cómic, ya que dicen que no se parece mucho y yo me pregunto....

Para que hacer una serie, que sea calcada al cómic,para eso ya tienes el cómic, ya que si fuese igual que el cómic, que diversión/emoción tendría la serie,si sabes en todo momento como/donde/cuando va a ocurrir todo??
xpiogus escribió:Creo que comparar el cómic con la serie es un error. La serie es la serie y el cómic es el cómic.

Muchos colegas dicen que prefieren el cómic, ya que dicen que no se parece mucho y yo me pregunto....

Para que hacer una serie, que sea calcada al cómic,para eso ya tienes el cómic, ya que si fuese igual que el cómic, que diversión/emoción tendría la serie,si sabes en todo momento como/donde/cuando va a ocurrir todo??


Porque cuando se hace algo basado en un libro o un cómic, se hace sobre todo porque hay mucha gente que los lee, y que espera encontrar lo que ya conocen. Ahí está como ejemplo Juego de Tronos, un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas. Si te vas al liar a hacer cambios, entonces ponle otro nombre y así te ahorrarás las críticas. O haz un 'spin off' o algo similar si quieres contar historias nuevas con los mismos personajes.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tu lo has dicho se basa no quiere decir que tenga que salir todo lo del cómic..

A mi esta 3ª temporada me esta encantando,la guerra entre el equipo del gobernador y el de Rick,Andrea liándose con el gobernador,Michonne con Rick,buff, no puedo esperar mas...
xpiogus escribió:Tu lo has dicho se basa no quiere decir que tenga que salir todo lo del cómic..

A mi esta 3ª temporada me esta encantando,la guerra entre el equipo del gobernador y el de Rick,Andrea liándose con el gobernador,Michonne con Rick,buff, no puedo esperar mas...


Pero si no digo que tenga que ser absolutamente calcada, pero hay que tener cuidado con los cambios demasiado drásticos porque son un arma de doble filo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SIRDRAK escribió:
xpiogus escribió:Tu lo has dicho se basa no quiere decir que tenga que salir todo lo del cómic..

A mi esta 3ª temporada me esta encantando,la guerra entre el equipo del gobernador y el de Rick,Andrea liándose con el gobernador,Michonne con Rick,buff, no puedo esperar mas...


Pero si no digo que tenga que ser absolutamente calcada, pero hay que tener cuidado con los cambios demasiado drásticos porque son un arma de doble filo.


Creo que los que siguen un libro o un cómic, luego son muy críticos con la serie o película, y la verdad, no se porque...

Dice que se basan y es la verdad, cogen nombres de personajes,la historia principal, cogen todo, pero se dejan los detalles...
killzone66 escribió:No se porque pero la tercera temporada aunque es buena me parece un pelín forzada.

¿Una ciudad "perfecta" en medio de un apocalipsis? Lo siento, pero no me cuadra.


Si consideras...
...que es "perfecta" una ciudad gobernada por un psicopata que tiene encadenada a su hija zombi, y que tiene en un expositor las cabezas decapitadas y zombificadas de los que asesina... yo no me quedaba ni un minuto en esa ciudad "perfecta" xD
schzylla escribió:
killzone66 escribió:No se porque pero la tercera temporada aunque es buena me parece un pelín forzada.

¿Una ciudad "perfecta" en medio de un apocalipsis? Lo siento, pero no me cuadra.


Si consideras...
...que es "perfecta" una ciudad gobernada por un psicopata que tiene encadenada a su hija zombi, y que tiene en un expositor las cabezas decapitadas y zombificadas de los que asesina... yo no me quedaba ni un minuto en esa ciudad "perfecta" xD


Cómo bien dicen en la serie ellos mismos han limpiado todo de zombies. No es una ciudad perfecta, ni mucho menos. Es una mini poblado que han despejado y ya está. Que todo se haya ido a la mierda y haya zombies por todas partes no quiere decir que todo esté destrozado ni que no haya lugares donde no pueda vivir la gente.
Me uno a vosotros a comentar sobre la serie :)

La temporada 2 estuvo muy floja, pero esta temporada me está gustando más, tengo ganas de que sigan con ella.

Aunque hay cosas que no me gustan y son demasiado previsibles (y eso no me gusta de ninguna serie)
litos001 escribió:
schzylla escribió:
killzone66 escribió:No se porque pero la tercera temporada aunque es buena me parece un pelín forzada.

¿Una ciudad "perfecta" en medio de un apocalipsis? Lo siento, pero no me cuadra.


Si consideras...
...que es "perfecta" una ciudad gobernada por un psicopata que tiene encadenada a su hija zombi, y que tiene en un expositor las cabezas decapitadas y zombificadas de los que asesina... yo no me quedaba ni un minuto en esa ciudad "perfecta" xD


Cómo bien dicen en la serie ellos mismos han limpiado todo de zombies. No es una ciudad perfecta, ni mucho menos. Es una mini poblado que han despejado y ya está. Que todo se haya ido a la mierda y haya zombies por todas partes no quiere decir que todo esté destrozado ni que no haya lugares donde no pueda vivir la gente.


Y ademas dejan bastante claro que si han sobrevivido es gracias a pasar por encima de todo aquel que no sea del "grupo" robandoles comida, municion o lo que haga falta


Sobre los comics...

Me faltan por leer creo que los 4 o 5 ultimos, pero esta un pelin coñazo, no? Desde que han llegado a la ciudad fortificada esa no ha pasado nada de nada
Tengo una duda que no termino de entender del todo o más bien no le veo sentido:

Si supuestamente ya están todos infectados, por qué cuando les muerden o simplemente los arañan quieren matarlos???Mientras no mueran no se pueden transformar no?
litos001 escribió:Tengo una duda que no termino de entender del todo o más bien no le veo sentido:

Si supuestamente ya están todos infectados, por qué cuando les muerden o simplemente los arañan quieren matarlos???Mientras no mueran no se pueden transformar no?

Una teoría es que ya tienen el virus pero inactivo y no se activa hasta que mueren, pero los mordiscos y arañazos transmiten el virus ya activado.
10349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5207