[Serie] The Last Of Us - HBO

Lloyd_Banks escribió:
ReinaValkiria93 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Otro capítulo en el que le pasan por encima a Bella, qué bien lo hace Dina. Que sea judía ya se les olvidó pero por lo menos actúa bien.

Que grande está Lev por cierto [+risas]

Ya en serio, por que nos ponen a la calva a hacer de Nora? alguien piensa parecerse al personaje del juego en esta serie? ¬_¬

Se ha visto a Lev? No me he dado cuenta

Imagen

[+risas]

La del juego

Imagen

Ostia no lo había pillado jajaj pues si, es clavada
@ErisMorn Sí, sí, al final para gustos los colores. De todas formas creo que a la serie le está yendo mal o peor que en la primera temporada porque no están dando datos de visualizaciones. Con The White Lotus lo hicieron por ejemplo.

Mención especial también a los 20 test de embarazo que encontró y uso Dina en un mundo post apocalíptico. En plan ????? [360º]
ErisMorn, partimos de la base que lo que hacen Ellie y Dina no es factible para dos crías que han estado viviendo más o menos en relativa paz en una bonita urbanización. No son militares altamente entrenadas y con experiencia. Es una misión suicida. OK.

Pero es que de eso va el juego. Un mundo postapocalíptico con infectados y seres humanos locos que tienen que sobrevivir. Si no eres capaz de adaptar eso y hacer que me lo crea, no hagas una puta mierda.
Entonces, dentro de lo imposible solo es creíble de la manera como pasa en el juego. Como lo han hecho aquí es una broma.

Y no es creíble porque entre otras cosas esta Ellie es más tonta que una piedra. Cuando deje de hacer la idiota y se centre en su misión empezaré a tomármela en serio.

Dónde está la coherencia de un personaje que hace lo que hace en el final del episodio cuando unos minutos antes se quería ir a su casa con su novia? wtf!
Pero muchas veces los defensores de la serie intentan desacreditar las criticas diciendo "es que quereis a la Ellie del videojuego" usando siempre ante cualquier crítica ese comodín.

Pero el problema no es que no se parezca a la Ellie del juego , es que es un personaje tremendamente mal escrito y que funciona a base guionazos sin personalidad ninguna y esto no tiene nada que ver con el juego. Es por lo que la serie es tan poco creíble (a parte de todo lo que han comentado los compas ropas impolutas , perfectamente maquilladas ) no se ve un comportamiento lógico en Ellie acorde a su personalidad , porque seamos sinceros tampoco tiene una personalidad , tiene la personalidad que escena o el guión necesitan en cada momento.
Oscarvha escribió:Pero muchas veces los defensores de la serie intentan desacreditar las criticas diciendo "es que quereis a la Ellie del videojuego" usando siempre ante cualquier crítica ese comodín.

Pero el problema no es que no se parezca a la Ellie del juego , es que es un personaje tremendamente mal escrito y que funciona a base guionazos sin personalidad ninguna y esto no tiene nada que ver con el juego. Es por lo que la serie es tan poco creíble (a parte de todo lo que han comentado los compas ropas impolutas , perfectamente maquilladas ) no se ve un comportamiento lógico en Ellie acorde a su personalidad , porque seamos sinceros tampoco tiene una personalidad , tiene la personalidad que escena o el guión necesitan en cada momento.

Apartando que para mi la actriz no fue una buena elección, y cuando la anunciaron me alegré por el papel que hizo en juego de tronos, me estoy dando cuenta que "el problema" no es su forma de actuar.

Es que no saben que hacer, en general. Por momentos parece la típica película de serie B con protagonistas adolescentes. No me puedo creer que la actuación en el videojuego esté varios niveles por encima, es lo nunca visto. No hablamos de adaptar a película Super Mario Bros, estamos hablando de adaptar un pelijuego en serie, ya está. No tienes que inventarte nada, con que te ciñas a la esencia de lo que quiere contar, ya lo tienes hecho. Es que ni mejora las cosas malas que pueda tener el juego, es que encima lo empeoran todo (esta temporada ojo, la primera me pareció muy respetable).

Que intentan explicar con Ellie inexpresiva, con constantes borderías, siendo orgullosa de ser ignorante en TODO, que no sabe hacer la O con un canuto y que parece que está ahí por obligación? No me quito la sensación de estar viendo constantemente a la chupi pareja en chupi aventuras.

Ya da igual si has jugado o no al juego, es que literalmente no saben contar una historia coherente y van atropellados y meten situaciones con calzador como tu dices "Ahora el guión dice que Ellie es así", "Ahora es asá"....

Joder, en el mismo capítulo entra en contradicciones:

De verdad se pone repelente Ellie con el chino que acaba de salvarle la vida porque sino se la cepillaban los infectados (que según ella podía con ellos porque podían morderla... de verdad es que ya no es que sea lista, es que no es ni mediocre), dicíendole que no hacía falta que fueran que se las apañaban muy bien ellas dos solas???? No hay nadie al volante revisando los diálogos???
Por lo que sea, se les ha olvidado que Dina es judía. Por lo que sea jejejeje, no vaya a ser que cancelen la serie en Twitter.... por lo que sea.

Creo que solo hay una manera de que suba de nivel la serie:

(ojo spoiler que no se han visto en la serie todavía)
- que contraten guionistas cualificados
- que le quiten protagonismo a esa Ellie o le den un giro de 180.
- Que se enfoquen en Abby, que la actriz en mi opinión es mejor actriz y expresa mucho más.
- Que se dejen de agendas tontas y se centren en contar una historia de venganza y como el estar consumido por la venganza te puede llevar a perderlo absolutamente todo. De momento Ellie parece que está de excursión.
@tualotuyo Es muy probable que hacer de Ellie un personaje poco atractivo sea para

Que encuentre su redención al vengar a Joel, y después perdonar a Abby. Que deje su pavo post adolescente para hacerse responsable de sus acciones. En el juego es una psicópata, tampoco es que sea ejemplo de nada.
A ver, yo solo digo que si haces una serie de God of War mal empezamos si le pones a un tirillas que encima por ejemplo no matara o fuera poco violento.
Y los defensores de la serie se amparan como decís en “si quieres fidelidad tienes el juego”
Coño no me jodas! Si haces cambios y a peor, SE PIERDE LA ESENCIA DE LO ADAPTADO. Como creo he dicho alguna vez.
Queremos TLOU. Con algún cambio. Vale. Pero si no respetas la ESENCIA de la obra, la has cagado.
A mí esta Ellie aparte del casting es verdad que los guionistas la han hecho atontada, poco atormentada por la rabia y sobrada.
Vamos, un acierto [facepalm]
Imaginaos a un Indy a lo Mr Bean o el Inspector Gadget
O a un Darth Vader pacifista que no matara
Pues no se han vertido ríos de tinta digital en este foro con lo de “Batman mata aquí y allí” (el de Keaton, Bale y Affleck sobretodo)
Yo mi interés por la serie ha ido decreciendo totalmente. Y es más, superada mi decepción por la fisonomía de Abby, casi prefiero en la T3 mucho protagonismo de ella con
los niños Scars

A ver si así tienen tiempo de replantearse los guiones de Ellie.
No quiero a Ramba, pero tampoco a la pareja Dora la exploradora y la mona con mala ostia pero inteligente
Lo dicho, se han desviado de la autopista por una salida mala [rtfm]

Y eso que casi ni ha salido
Poetiso escribió:@tualotuyo Es muy probable que hacer de Ellie un personaje poco atractivo sea para

Que encuentre su redención al vengar a Joel, y después perdonar a Abby. Que deje su pavo post adolescente para hacerse responsable de sus acciones. En el juego es una psicópata, tampoco es que sea ejemplo de nada.

Es posible. Mientras, muestras un personaje incoherente en todo. Ya en la primera temporada se notaba, pero no tenía el peso de llevar una serie entera.
tualotuyo escribió:
Poetiso escribió:@tualotuyo Es muy probable que hacer de Ellie un personaje poco atractivo sea para

Es posible. Mientras, muestras un personaje incoherente en todo. Ya en la primera temporada se notaba, pero no tenía el peso de llevar una serie entera.

Tienes razón en que el personaje de Ellie está mal construido. Quizás yo sea demasiado optimista, pero creo que al final va a quedar bastante apañado todo.
Están haciendo mal a Ellie porque Mazin no entiende al personaje, no tiene mucho más misterio, en el podcast que hacen tras cada episodio lo deja claro cada vez que habla.
@Poetiso creo que se puede dar otra lectura de Ellie si no la comparas con la del juego
En la serie, pasa 3 meses en el hospital. Puedes que tramando la venganza en frío, sin tanta impulsividad como en el juego.
Después, al enterarse de que Dina está embarazada, es cuando duda y Dina le dice que para alante. Ahora al estar dina herida es cuando irá ella sola y se volveráas salvaje

O no....yo que se🤣
Crivil escribió:Están haciendo mal a Ellie porque Mazin no entiende al personaje, no tiene mucho más misterio, en el podcast que hacen tras cada episodio lo deja claro cada vez que habla.

Eso es lo más probable
La defensa de esta Ellie por alguien que no haya jugado al juego lo puedo entender, viven en la ignorancia, de alguien que si es conocedor de aquella me resulta desconcertante.

Puedo comulgar con el Joel llorón y pusilánime, pero no me parece que esta versión infantilizada y con tan pocas luces de Ellie mejore en algo a su homónima poligonal, pero bueno... veremos como evoluciona.
La primera temporada sin ser mala ya me pareció muy por debajo del videojuego, pero es que esta segunda es un sopor, increíble que se hayan superado para mal. Escenarios, ambientación, ost, eso es de diez, increíble, pero el resto es de nivel serie para adolescentes de Netflix. Pensar que esto es un producto con la marca HBO nos dice lo bajo que puede caer cualquiera.

Bella Ramsey no me transmite nada, en ella no veo a Ellie, no veo expresiones, no veo terror, no veo dolor, no veo sed de venganza. Entiendo que transmitir lo que el juego transmite con sus paisajes, visitar lugares abandonados, leer su diario, eso sea complicado, pero que el rostro de la prota sea siempre el mismo ya no sé si es culpa del director, del guion, de ella o de todos juntos. Y claro, la sensacíon de peligro no está, van de excursión en plan parejita. Eso le quita completa seriedad a lo que se supone debería ser esto.

Menos mal que será corta, ojalá que para la tercera Bella aparezca lo menos posible y la chica que hace de Abby tenga el rol protagónico.
Tearshock escribió:La primera temporada sin ser mala ya me pareció muy por debajo del videojuego, pero es que esta segunda es un sopor, increíble que se hayan superado para mal. Escenarios, ambientación, ost, eso es de diez, increíble, pero el resto es de nivel serie para adolescentes de Netflix. Pensar que esto es un producto con la marca HBO nos dice lo bajo que puede caer cualquiera.

Bella Ramsey no me transmite nada, en ella no veo a Ellie, no veo expresiones, no veo terror, no veo dolor, no veo sed de venganza. Entiendo que transmitir lo que el juego transmite con sus paisajes, visitar lugares abandonados, leer su diario, eso sea complicado, pero que el rostro de la prota sea siempre el mismo ya no sé si es culpa del director, del guion, de ella o de todos juntos. Y claro, la sensacíon de peligro no está, van de excursión en plan parejita. Eso le quita completa seriedad a lo que se supone debería ser esto.

Menos mal que será corta, ojalá que para la tercera Bella aparezca lo menos posible y la chica que hace de Abby tenga el rol protagónico.

Yo digo que no es the last of us, es "la chupi-pareja de chupi-aventuras" mezclada con "Scream 22: ahora es personal" producida por los genios de la aclamada serie "los anillos de poder".

Por lo visto Druckmann escribe y dirige los dos últimos capítulos. Es la "rabia" que me da de este tipo de series, que no tiene alguien orquestando la narrativa de una temporada y hacerla coherente. Sin lugar a dudas, se llenará internet de "Druckman salvó la segunda temporada de The Last of Us".
Le pido a todos los que critican a Bella que vean los vídeos donde comparan la escena final del capítulo 5 con la del juego a ver si no la calca... Hay mucho hate con esta chica por su aspecto desgraciadamente y porque algunos esperaban ver un clon físico de la Ellie del juego.
ErisMorn escribió:Le pido a todos los que critican a Bella que vean los vídeos donde comparan la escena final del capítulo 5 con la del juego a ver si no la calca... Hay mucho hate con esta chica por su aspecto desgraciadamente y porque algunos esperaban ver un clon físico de la Ellie del juego.

Aunque hay de eso que tú dices, en mi caso, me cae fenomenal, no tengo nada contra ella, pero creo que su personaje está siendo muy plano y poco interesante. Es verdad que es un personaje mal escrito, pero ella tampoco sabe sacarle partido, como sí lo hacen otros actores de la serie.
Pero en qué quedamos, que esto es una adaptación y por lo tanto no tiene que ser una copia 1:1 del juego, o ahora está bien que las escenas sean un calco?

Y no, en esa escena no trasmite lo mismo. Esa Ellie del juego lleva tiempo alienada del mundo, lo que hace es coherente, la de la serie, que necesita ayuda hasta para abrocharse los cordones y quería largarse a su casa, no.
OscarKun escribió:Pero en qué quedamos, que esto es una adaptación y por lo tanto no tiene que ser una copia 1:1 del juego, o ahora está bien que las escenas sean un calco?

Y no, en esa escena no trasmite lo mismo. Esa Ellie lleva tiempo alienada del mundo, lo que hace es coherente, la de la serie, que necesita ayuda hasta para abrocharse los cordones y quería largarse a su casa, no.

No quedamos en que decís que la actriz no representa bien el personaje y resulta que hace escenas que las borda... Ahora la culpa es de la actriz o del guión?

Centrado vuestras críticas simplemente. La actriz ha demostrado que puede hacer escenas igual que las del juego sin problemas.
Creo que es la venganza más desganada y fuera de lugar que yo recuerde haber visto. La serie funciona bastante bien en lo que es la traslación de la ambientación y las secuencias de acción del juego, y no es algo sencillo si uno se pone a pensarlo, pero cada vez tengo más la impresión de que toda la parte dramática se va disolviendo como un azucarillo en agua. No me disgusta en conjunto, tiene sus buenos momentos, pero desde luego ni me creo lo que veo ni como espectador pasivo, a diferencia del juego, consigue que me sienta partícipe emocionalmente.

Me pregunto si estará convenciendo a la gente que no conoce los juegos y si está tan dispuesta a "perdonar" sus carencias como los que ya sabemos de qué va, bien porque conocemos al completo el material o bien porque, como es mi caso, estamos afrontando todavía los retos del juego.

PD.- Ah, y por supuesto me desconcierta bastante la estructura narrativa en ambos casos, que creo que van a respetar también en la serie. Puede ser algo muy problemático, y me refiero por supuesto a flashbacks y a la división del tempo y el protagonismo. Ahora mismo no veo la manera de llevarlo a cabo con solvencia y buen resultado. Será interesante ver cómo lo afrontan.
ErisMorn escribió:Le pido a todos los que critican a Bella que vean los vídeos donde comparan la escena final del capítulo 5 con la del juego a ver si no la calca... Hay mucho hate con esta chica por su aspecto desgraciadamente y porque algunos esperaban ver un clon físico de la Ellie del juego.

Un par de mensajes más arriba tienes varios usuarios comentando porque no creen que esté bien llevado el papel de Ellie, dando muchas razones y ninguna de ellas tiene que ver con su aspecto físico

Pero claro es más fácil desacreditar las opiniones ajenas tratando a los demás de babosos que solo critican porque querían ver una tia buena en la serie cuando nisiquiera están hablando del físico de Bella Ramsey
Yo sin haber jugado a los juegos y por tanto sin poder hacer comparaciones, bella me transmite en una pantalla lo mismo que un lapiz. Como decis, no parece un viaje de venganza sino un roadtrip...no la veo consumida por la ira y sinceramente tampoco me parece buena actriz en general. Es una cagada en el cast y en la dirección del personaje, ambas cosas
Yo comparto la sensación de que parece más que estén de excursión a que esto sea un viaje de venganza. Sigo sin entender porqué han hecho a Ellie tan inútil... y a Dina tan pro. Si no fuese por Dina, Ellie no habría sabido salir ni de Jackson, y ya la habría palmado en más de un par de ocasiones. Estamos hablando de Ellie, que en el juego es una máquina de matar. Que ha estado sobreviviendo con Joel, que lleva 5 años en Jackson entrenando, que en el primer capítulo la vemos tumbando a un tipo que le dobla en tamaño, y luego... no sabe ni atarse los zapatos sin que Dine le ayude.

Y eso me da mucho rabia. No es una buena adaptación porque calquen al milímetro una escena del videojuego, dejando de lado todo lo demás.

Hay un problema muy gordo, que ya se empieza a ver en esta escena. Si tu no construyes un personaje previamente para que haga X cosas que son importantes en la trama, cuando ese personaje tenga que hacer esas cosas, no te las vas a creer, porque no habido un buen trabajo previo.

En 5 capítulos es la segunda vez que vemos a Ellie soltar un poco de rabia. En todas las demás ocasiones la vemos o indiferente o haciendo coñas con Dina. Si hasta es Ellie es la que le dice de volver a Dina porque está embarazada. Parece que Dina busque la venganza más que Ellie.

Es que es un despropósito.

Y me da mucha pena, porque todo lo demás (ambientación, personajes secundarios, música, historia...) me parece de 10. Pero si te cargas el eje del argumento y su protagonista, en la cual gira TODO, pues se cae todo como en un castillo de naipes.
A mi me gustaría ver más novedades, no lo mismo prácticamente igual. Quiero algún capitulo de personajes secundarios en el que no sepa lo que va a pasar.

Bella como es fea no se la puede criticar por lo visto XD

Yo espero que la próxima temporada sea de Abby entera prácticamente y sea ella la prota. Estoy aburrido de Bella y de su Ellie. Por mucho que Dina tire del carro sea nota que falla la cosa.
chuckyflame escribió:Yo sin haber jugado a los juegos y por tanto sin poder hacer comparaciones, bella me transmite en una pantalla lo mismo que un lapiz. Como decis, no parece un viaje de venganza sino un roadtrip...no la veo consumida por la ira y sinceramente tampoco me parece buena actriz en general. Es una cagada en el cast y en la dirección del personaje, ambas cosas

Si ir más lejos, la última escena del capítulo 5, mira la diferencia con el videojuego y las expresiones de Ellie según va avanzando la conversación:

Se supone que tiene 18 años, y a esa edad hay momentos en que pasas de 0 a 100 o de 100 a 0, o se te olvida no sé qué estabas haciendo y le das besitos a tu pareja, etc.

Totalmente creíble que estés en un viaje de prenderle fuego a todo y a veces toques la guitarra, le digas a alguien que le quieres o no temas por tu vida porque te sientes invencible por el odio y el amor, porque tu corazón lo alberga todo.

Luego cuando tienes cincuenta años la cosa cambia, pero con dieciocho?
@6u3rr3r0 puede ser eso, o no. Lo que está claro es que cuando los espectadores tenemos que buscar teorías para explicar lo que en la serie no se explica, es que algo falla.
Cambiando de tema, cuándo narices piensa coger Ellie el arco en esta serie? por qué el arma más característica del juego y seguramente la más usada no hace acto de presencia cuando podría dar mucho juego?

De verdad que son de esas decisiones que cuesta comprender.
ReinaValkiria93 escribió:
chuckyflame escribió:Yo sin haber jugado a los juegos y por tanto sin poder hacer comparaciones, bella me transmite en una pantalla lo mismo que un lapiz. Como decis, no parece un viaje de venganza sino un roadtrip...no la veo consumida por la ira y sinceramente tampoco me parece buena actriz en general. Es una cagada en el cast y en la dirección del personaje, ambas cosas

Si ir más lejos, la última escena del capítulo 5, mira la diferencia con el videojuego y las expresiones de Ellie según va avanzando la conversación:

Es que ya solo el paseito que se pega Ellie de izquierda a derecha continuo es un “mecaguendios, me voy a cargar a todo cristo empezando por esta puta zorra!!! No me hace ni jodida gracia ser así, pero estos hijos de la gran puta mataron a Joel…”
Y a veces menos es más. Me ha impactado más recordar la escena de cómo la ostia viéndose la cara de Ellie que está dándole barrazos en la pierna en la serie…
Es lo que hay

Yo también espero una T3 muy de Abby con quienes ya sabéis para empatizar un poco hasta el grand fínale. Me da que la actriz nos va a dejar satisfechos
Poetiso escribió:@6u3rr3r0 puede ser eso, o no. Lo que está claro es que cuando los espectadores tenemos que buscar teorías para explicar lo que en la serie no se explica, es que algo falla.

En mi caso cuando veo la serie no necesito a nadie que me lo explique, me pongo en el lugar del personaje. He tenido 18 años, he tenido amores, desamores, soy padre, puedo sentir la pérdida y la ira y la desazón...
Otro por aquí al que la serie le está decepcionando y la estoy viendo por inercia. No me parece creíble lo que me muestran. Dentro del contexto me refiero, como un viaje por una venganza en un mundo infestado de zombis.

Y no tengo problema con Bella. Creo que lo hace muy bien. Solo que no encaja nada con el personaje original. La que sí se me hace insufrible es la novia.
Después del 4 me ha dado tal bajonazo que me da pereza ver el siguiente.
Creo que esperaré a que termine la temporada para ver lo que me queda del tirón, pero vamos... No me está gustando nada.
Rayleigh escribió:Después del 4 me ha dado tal bajonazo que me da pereza ver el siguiente.
Creo que esperaré a que termine la temporada para ver lo que me queda del tirón, pero vamos... No me está gustando nada.

El 5 no te va a ayudar a cambiar de idea
Duqe escribió:Otro por aquí al que la serie le está decepcionando y la estoy viendo por inercia. No me parece creíble lo que me muestran. Dentro del contexto me refiero, como un viaje por una venganza en un mundo infestado de zombis.

Y no tengo problema con Bella. Creo que lo hace muy bien. Solo que no encaja nada con el personaje original. La que sí se me hace insufrible es la novia.

Si Dina es la útil de las 2; Ellie es el "cachas" tonto en la serie [+risas]
6u3rr3r0 escribió:
Poetiso escribió:@6u3rr3r0 puede ser eso, o no. Lo que está claro es que cuando los espectadores tenemos que buscar teorías para explicar lo que en la serie no se explica, es que algo falla.

En mi caso cuando veo la serie no necesito a nadie que me lo explique, me pongo en el lugar del personaje. He tenido 18 años, he tenido amores, desamores, soy padre, puedo sentir la pérdida y la ira y la desazón...

Una vida única, sin duda.
Poetiso escribió:
6u3rr3r0 escribió:

Una vida única, sin duda.

Nop, como absolutamente todo el mundo.
Lloyd_Banks escribió:
Duqe escribió:Otro por aquí al que la serie le está decepcionando y la estoy viendo por inercia. No me parece creíble lo que me muestran. Dentro del contexto me refiero, como un viaje por una venganza en un mundo infestado de zombis.

Si Dina es la útil de las 2; Ellie es el "cachas" tonto en la serie [+risas]

Tengo la sensación de que si pauso cualquier escena donde sale, así al azar, y se la enseño a alguien que no conoce la serie, diciéndole que es Melrose Place se lo cree.

https://www.youtube.com/watch?v=pggnCzvGss8

Pues lo siento pero yo lo único que veo es un "calco" sin alma, y no solo esa escena (que está al final del vídeo), sino todas las demas. Por ejemplo la del teatro, una simple línea de diálogo que dice Ellie en el juego le cambia todo el significado a esa escena, creando una conexión profunda, diálogo que ni si quiera se menciona en la serie, haciendo que esta escena sea un 2x1 de la escena de la tienda de discos del capítulo anterior. Se siente frío e insípido. En cambio en el juego bien que le dediqué un rato a la guitarra pensando en todo el contexto que había detrás.

Lo de esta serie es indefendible, y el argumento de que la serie tiene "su propia lógica interna" es absurdo. Están haciendo mal todo lo que el juego hace bien, y sin ningún motivo. Que no hablamos de licencias de adaptación, The Last of Us (los juegos) se prestan mucho a la cinematografía, no hay necesidad de adaptar grandes cambios para el formato de serie.

Incluso mi pareja, que no conoce los juegos, me lo dice, no le está gustando nada el personaje de Ellie.
No entiendo como veias las cosas aunque no os gusten, sera por series que os podran gustar. Que los capitulos no son cortos
yeong escribió:No entiendo como veias las cosas aunque no os gusten, sera por series que os podran gustar. Que los capitulos no son cortos

Mi caso no es, pero sé que hay gente que lee libros, escucha música o ve películas que considera malos, sólo por lo malos que son, por criticarlo, o por verlo y hablar de ello... Por la razón que sea. No digo que sea el caso de @Abrams si es a quien te refieres, cada uno dispone de su tiempo como quiere al final del día. También si se compara con la fuente original, en este caso un juego que marcó a muchos, está claro que la serie sabe a poco, caso de leerte un libro y flipante tanto que luego ves la peli o la serie y meh.

Ligero offtopic,
mi caso es que si veo que lo que sea no me gusta, le doy una o dos oportunidades y si no me hace tilín, a otra cosa. Me ha pasado con Los Soprano, me pasó con Más Men, me pasó con las pelis de Los Vengadores de Whedon (qué mala la de Ultron, pero mala mala) pero era en el cine y me las tuve que tragar XD. La primera mala, le di una segunda oportunidad y me sale con Ultron [facepalm]
yeong escribió:No entiendo como veias las cosas aunque no os gusten, sera por series que os podran gustar. Que los capitulos no son cortos

Yo si no acierto lo dejo. Cómo puede que haga con la T2 de Un héroe débil. Vaya deja vu y chorra. El capullo a lo Slam Dunk ha sido de risa. [facepalm]
Le doy el episodio 3 de redención. Si no la dejo
A mi aún con lo malo, me entretiene. Nunca me he aburrido un capítulo entero. Además creo que mejorará mucho al pasar de Ellie a Abby.
Sabiendo que la serie tiene aspectos muy mejorables, a mí también me gusta, y estoy ansioso por ver mañana el nuevo capítulo.
Pues buen episodio. Muy muy emotivo con alguna americanada y exageración del drama pero diría que es el mejor de esta segunda temporada.
Visto el episodio 6 y para mí, el mejor de la temporada de momento, a falta de ver el 7.

Me ha parecido muy emotivo, pero
creo, que poner la última conversación de Ellie y Joel, que fue la que cierra el juego, aprovechando ahí para que le cuente que pasó en el hospital, no sé, no me convenció. Porque creo que la parte en la que Ellie se va al hospital y descubre que pasó, le da más dramatismo, aunque entiendo que en la serie hayan recortado quizá por falta de tiempo o que simplemente creían que no encajaba. Pedro Pascal se come la pantalla, directamente.
CA-PI-TU-LA-ZO

Muy buen trabajo en la caracterización de Ellie en el paso del tiempo. Y muy buena actuación.

Narra a la perfección como cambia la relación.

@Galon_2000 sobre tu spoiler, se me ocurre una explicación bastante lógica. (Que no sé si será o no)
en el juego pasan unas horas de juego y se relaciona mejor.
Si la ponen al final de la serie (que quedará al menos 1 año o 2, no se vería tan relacionado

Gran capítulo. Y repito: muy bien Bella Ramsey

Edito....joder cuanto agradezco que sean los mismos actores de doblaje que en el juego. No sé que hubiera pasado con otros, pero dudo que me hubiera gustado más.

P.d. la fotografía y el diseño de esta serie es una maravilla. A años luz de la mayoría de series
Muy buen y muy necesario capítulo para explicar muchas cosas. Y por fin, vemos a Pascal y a Ramsey actuar con ganas y convicción.

Los escenarios tienen un curro detrás increíble.
DrSerpiente escribió:CA-PI-TU-LA-ZO

Muy buen trabajo en la caracterización de Ellie en el paso del tiempo. Y muy buena actuación.

Narra a la perfección como cambia la relación.

@Galon_2000 sobre tu spoiler, se me ocurre una explicación bastante lógica. (Que no sé si será o no)
en el juego pasan unas horas de juego y se relaciona mejor.
Si la ponen al final de la serie (que quedará al menos 1 año o 2, no se vería tan relacionado

Gran capítulo. Y repito: muy bien Bella Ramsey

Edito....joder cuanto agradezco que sean los mismos actores de doblaje que en el juego. No sé que hubiera pasado con otros, pero dudo que me hubiera gustado más.

P.d. la fotografía y el diseño de esta serie es una maravilla. A años luz de la mayoría de series

Puede ser, pero creo que si no hubieran tenido que meter la parte que comento en el spoiler y quizá se quedaban sin tiempo o no llegaban a los capítulos que pone HBO para cerrar la temporada. Aunque bueno, la serie no creo que quiera ir al mismo ritmo que el juego, lógicamente. Aquí hay unos tiempos que cumplir.
Visto. Supongo que emociona donde debe emocionar, pero un gran MEH comparado con el videojuego. Supongo que ese es el gran problema para los que venimos de ahí, que no podemos verlo con otros ojos y no podemos evitar la comparación. Desconozco cómo les habrá funcionado a esas personas que no han jugado al videojuego, porque yo, entendiendo que quieren contar la misma historia (pk sino no sé qué historia querrán contar) la veo muy inferior al y con decisiones que no alcanzo entender.

Por lo menos tenemos explicación de por qué Ellie es tan inútil en esta serie. Si hasta 9 meses antes de la muerte de Joel no había ni había entrenado ni salido de patrulla.
4017 respuestas