Oscarvha escribió:Pero muchas veces los defensores de la serie intentan desacreditar las criticas diciendo "es que quereis a la Ellie del videojuego" usando siempre ante cualquier crítica ese comodín.
Pero el problema no es que no se parezca a la Ellie del juego , es que es un personaje tremendamente mal escrito y que funciona a base guionazos sin personalidad ninguna y esto no tiene nada que ver con el juego. Es por lo que la serie es tan poco creíble (a parte de todo lo que han comentado los compas ropas impolutas , perfectamente maquilladas ) no se ve un comportamiento lógico en Ellie acorde a su personalidad , porque seamos sinceros tampoco tiene una personalidad , tiene la personalidad que escena o el guión necesitan en cada momento.
Apartando que para mi la actriz no fue una buena elección, y cuando la anunciaron me alegré por el papel que hizo en juego de tronos, me estoy dando cuenta que "el problema" no es su forma de actuar.
Es que no saben que hacer, en general. Por momentos parece la típica película de serie B con protagonistas adolescentes. No me puedo creer que la actuación en el videojuego esté varios niveles por encima, es lo nunca visto. No hablamos de adaptar a película Super Mario Bros, estamos hablando de adaptar un pelijuego en serie, ya está. No tienes que inventarte nada, con que te ciñas a la esencia de lo que quiere contar, ya lo tienes hecho. Es que ni mejora las cosas malas que pueda tener el juego, es que encima lo empeoran todo (esta temporada ojo, la primera me pareció muy respetable).
Que intentan explicar con Ellie inexpresiva, con constantes borderías, siendo orgullosa de ser ignorante en TODO, que no sabe hacer la O con un canuto y que parece que está ahí por obligación? No me quito la sensación de estar viendo constantemente a la chupi pareja en chupi aventuras.
Ya da igual si has jugado o no al juego, es que literalmente no saben contar una historia coherente y van atropellados y meten situaciones con calzador como tu dices "Ahora el guión dice que Ellie es así", "Ahora es asá"....
Joder, en el mismo capítulo entra en contradicciones:
Creo que solo hay una manera de que suba de nivel la serie:
(ojo spoiler que no se han visto en la serie todavía)