[Serie] The Last Of Us - HBO

Pues mira, a pesar de que admito vuestras apreciaciones, creo que es el episodio que más me ha gustado junto al Abismo de Helm [carcajad]
He visto mucho videojuego en lo de la guitarra, en el asalto a la base wolf. El metro. Y luego el hotel.
Pero coincido en que parecen dos amiguis que se van de paseo y aunque Dina me chifla, Ellie sola contra los wolf me generaría más visceralidad. Pero hija de mi vida, si tienes un cuchillo, a la yugular. No una llave asfixia. Que pesarás 50 kilos si llega…
Fuerte lo del Scar.
Y me ha gustado que de rebote tienen a los Scars dando por culo a los Wolf y los infectados. Le da algo más de credibilidad a que los números de los Wolf van menguando.
Sobre el
rollete. Pues mira, yo sí me creo que si te gusta una persona, de repente puedes pasar de tener que matarla a echarle un polvo. Y ambas se sinceran en lo de la inmunidad y el embarazo.

Suscribo el buen plano de la linterna. Muy profesional…
Y ATENCIÓN!!! Me como hoy mis palabras. HOY he visto a Bella actuando MUY BIEN. Supongo que canta ella. Las caras de temor ante ser asesinada sin poder explicarse. La duda, ponerse en el lugar de otra persona. Llevar los pantalones (ya me entendéis) Hoy me ha convencido.
Quedan dos capítulos. Espero ver más a los Scars y que esto acabe como debe. No quiero una T3
@TheDarknight75 es cierto, hoy Bella Ramsey ha estado francamente bien. De lo cual me alegro, porque me cae fenomenal, transmite muy buen rollo en sus entrevistas y programas.
Poetiso escribió:@TheDarknight75 es cierto, hoy Bella Ramsey ha estado francamente bien. De lo cual me alegro, porque me cae fenomenal, transmite muy buen rollo en sus entrevistas y programas.

Si yo no tengo nada en contra de ella. En JDT me dejó flipado. Pero aquí por lo del parecido y porque solo transmite en momentos extremos, me parece mediocre como actriz en TLOU. Pero parece que si le dan momentos buenos los borda.
Hoy de verdad, me como públicamente mis críticas.
Y si es una tía guay, mejor que mejor [oki]
TheDarknight75 escribió:Quedan dos capítulos. Espero ver más a los Scars y que esto acabe como debe. No quiero una T3

QUe no quieres temporada 3 y quedan 2 capitulos? apañado vas, el viaje solo acaba de empezar [+risas] , lo penoso es hacer una temporada de 7 episodios.

Y este capitulo concretamente se me ha hecho corto.
¿Soy el único que piensa que la temporada 4 se la van a tener que inventar porque va a salir antes que el videojuego? ein? ein? ein?

Dudo que saquen la tercera parte del juego en 2027

[bye]
Visto el 4. Pues otro capitulazo. Si con la primera temporada fui muy crítico y no me gustaron la mayoría de cambios y añadidos, con esta me pasa todo lo contrario, me parece que mejoran y enriquecen aún más la historia original.
Además, como han pasado años desde la última vez que me pasé el juego se me van desbloqueando muchos recuerdos. Joder, hay planos que son calcados...

Aunque...

Si no me equivoco en el juego Dina descubre el secreto de Ellie por las mascarillas. Me gusta más como lo han hecho aquí... peeero a mi parecer se cargan todo ese dramatismo con la escenita del polvo. Que no es que me parezca mal, pero yo la habría puesto en otro momento. Pasas de querer matar a una persona a liarte con ella en cero coma.
Y oye, vale que Ellie es inmune al Cordiceps, pero digo yo que si te muerde un puto infectado de esos, aunque no te mate el bicho, lo hará la infección... porque esas bocas muy sanas no se ven. xD Supongo que llevarán antibióticos.

Y Bella no es que hoy haya estado bien, lo lleva estando desde el primer episodio de la primera temporada. Otra cosa son los prejuicios por su físico y caracter en determinados momentos.

Otra vez que me hace llorar la jodida con la escena de la guitarra. Al final le cogeré cariño ... [carcajad]

Pero todavía seguiremos con la cantinela de que es mala actriz... xD

Empiezo a pensar que hasta se van a quedar cortos con 3 temporadas. Ojalá hubieran sido tan ambiciosos adaptando el primer juego.
Visto el cuarto me ha gustado bastante, tenía dudas sobre como iba a estar a la altura de cierto momento del juego
Cuando Dina descubre que Ellie es inmune, en el juego se le rompe la máscara. Aquí como no hay esporas y no se usan las máscaras, tenía dudas de que lo plasmaran bien, pero con el mordisco para salvar a Dina lo han bordado

Caniyan escribió:¿Soy el único que piensa que la temporada 4 se la van a tener que inventar porque va a salir antes que el videojuego? ein? ein? ein?

Dudo que saquen la tercera parte del juego en 2027

[bye]

Al ritmo que vamos, la temporada 4 puede ser el final del tlou2 tranquilamente [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:Quedan dos capítulos. Espero ver más a los Scars y que esto acabe como debe. No quiero una T3

QUe no quieres temporada 3 y quedan 2 capitulos? apañado vas, el viaje solo acaba de empezar [+risas] , lo penoso es hacer una temporada de 7 episodios.

Y este capitulo concretamente se me ha hecho corto.

Tal cual, tiene pinta de que esta temporada será
la parte que controlas a Ellie en el juego, y la tercera la parte que controlas a Abby
Menos mal que estoy jugando al juego primero. En la serie todo está ahí, ( casi ) todo está en su sitio, la ambientación es excepcional, algunas secuencias de acción están francamente bien resueltas ( hoy el metro ), otras no tanto ( la pelea inverosímil por no decir absurda contra el Wolf ), ... y sin embargo algo me hace fruncir el ceño. Y creo que es el tono: sencillamente en muchos momentos no me creo lo que estoy viendo a nivel dramático. Me falta gravedad y motivación.

Tampoco tengo claro que sea atribuible estrictamente a la serie, que en conjunto no me desagrada en absoluto aunque lejos, muy lejos, me quedan ya esos modélicos primeros episodios tan inquietantes. Es que la historia de venganza no es como la hubiera imaginado.

Tengo eso sí ganas de ver cómo habrán recreado las secuencias de la ciudad inundada, un escenario increíble, aunque me temo que puedan prescindir de esa fase o al menos dejarla en mínimos si piensan que igual en pantalla no funciona tan bien como en el juego.
Yo la verdad que no puedo con el rollo bollo que se traen ahora la protagonista y coprotagonista. No tengo nada en contra, pero para mi desubica todo un poco en general. El episodio 2 y 3 tienen mucho relleno y me están empezando a cortar el rollo de la serie con lo bien que había empezado la segunda temporada. Como siga así, creo que acabaré jugando los juegos y dejaré la serie de lado.
Salu2.
un episodio normalete.
indomitus88 escribió:Yo la verdad que no puedo con el rollo bollo que se traen ahora la protagonista y coprotagonista. No tengo nada en contra, pero para mi desubica todo un poco en general. El episodio 2 y 3 tienen mucho relleno y me están empezando a cortar el rollo de la serie con lo bien que había empezado la segunda temporada. Como siga así, creo que acabaré jugando los juegos y dejaré la serie de lado.
Salu2.

Mejor no juegues viendo tus comentarios porque el juego es igual.

Capitulo muy bueno la primera parte del juego en Seatle es un poco aburrida así que han querido acortarla y la historia de Isaac es muy buena
Cómo les gustan los pitos a los de HBO [+risas]

Yo es el primero que me he aburrido un poco. También influye mucho el haber jugado y saber en líneas generales lo que viene a continuación.

2 quedan sólo? Pues toca episodio centrado en Abby pero ya.

Yo creo que en el último igual conocemos ya a Lev y de ahí para delante da perfectamente para otra temporada. Es un juego largo. Espero que metan más episodios que no sean calcos del juego para que sea más interesante.
Mi apuesta es
T2
centralada en Ellie y final con Abby conociendo a Lev y Yara

T3
Abby con Lev y Yara

¿T4?
Cierre del juego
ErisMorn escribió:
indomitus88 escribió:Yo la verdad que no puedo con el rollo bollo que se traen ahora la protagonista y coprotagonista. No tengo nada en contra, pero para mi desubica todo un poco en general. El episodio 2 y 3 tienen mucho relleno y me están empezando a cortar el rollo de la serie con lo bien que había empezado la segunda temporada. Como siga así, creo que acabaré jugando los juegos y dejaré la serie de lado.
Salu2.

Capitulo muy bueno la primera parte del juego en Seatle es un poco aburrida así que han querido acortarla y la historia de Isaac es muy buena

Pues ahora que comentas eso, me hace mucha más gracia que esta vez ¿por qué no han cambiado el rollo entre ellas o cambiado a la coprotagonista por un chico como si hacen otras veces? Cuando interesa cambiamos el hilo argumental para ciertos colectivos, pero cuando la línea ya viene predefinida para esos colectivos, no lo cambiamos no vaya ser que se enfaden..

Aparte de esto, lo dicho, estos dos últimos episodios un poco meh y aburridos para mi ciertamente. Comentáis alguno que faltan 2 episodios para terminar la temporada, pero ¿no eran siete capítulos la segunda temporada? Eso me ha parecido leer, con lo cual quedarían tres.
Salu2.
Ahora en el quinto parece que van a meter
las esporas.
. Esto y Nora, blanco y en botella.

_Saludos_
@Lloyd_Banks en el avance del siguiente se ve la escena donde se conoce a Lev....
Se vienen ríos de bilis cuando se sepa lo de Lev🤣

Yo también firmo algún episodio saliéndose del juego como el de Bill de la T1
Viniendo del tostonazo de la segunda temporada de Andor, a mí el último capítulo me ha gustado bastante. Lógicamente no es tanto como el segundo d la temporada, pero ha tenido momentos muy buenos.

Y digo lo de siempre.....el haber jugado al juego y saber lo que va a pasar prácticamente en casa momento, pues le quita bastante de suspense y el factor sorpresa es nulo. Y es que la serie en muchos momentos es un calco del juego, con pequeños matices. Y aun así, sabiendo lo que va a pasar en todo momento, a mí la serie me engancha. De hecho me está gustando más que la primera temporada
Jugué al videojuego hace ya varios años y no me acuerdo de casi nada, pero Ellie era tan estupida y creida como el personaje que actua en la serie?
pasnake escribió:Jugué al videojuego hace ya varios años y no me acuerdo de casi nada, pero Ellie era tan estupida y creida como el personaje que actua en la serie?

No. Eso es cosecha propia de Bella Ramsey.
pasnake escribió:Jugué al videojuego hace ya varios años y no me acuerdo de casi nada, pero Ellie era tan estupida y creida como el personaje que actua en la serie?

Para nada, es entrañable.

@OscarKun
Hay un detalle importante a tener en cuenta. Tú puedes comparar a la Ellie del juego y de la serie. Bella Ramsey no puede. Ni ella ni pedro pascal

Expresamente les prohibieron que jugaran al juego.

Creo que eso es algo que se nos escapa en las críticas. Los actores lo están haciendo según el guión de la serie. Es bastante injusto decir "es que la Ellie o Joel del juego..." ya que ellos no están intentando comportarse como los del juego, porque no los conocen
Cómo me está gustando la segunda temporada. Ambos juegos me encantan, sobretodo el segundo, pero esta segunda temporada se está quedando muy a la par. Los cambios que han hecho con respecto al juego me siguen pareciendo muy acertados.
TheDarknight75 escribió: HOY he visto a Bella actuando MUY BIEN. Supongo que canta ella.

Pero como que quedan 2 capitulos? No quedan 3?

A mi como fan absoluto de los 2 juegos, la serie me esta pareciendo buenisima, hay matices y alguna diferencia para adaptarla al publico que no jugo a los juegos pero ne parece una serie hecha con mucho mimo en escenarios y todo. Creo que se os va de las manos ciertas criticas y os la cogeis con papel de fumar algunas de esas criticas
como lo de que veis raro que alguien que siente algo por otra persona, pueda pasar de un momento de tension con una persona a la que quieres a luego hechar un polvo, que raro eh?...

Deberiamos de volver a los tiempos de las pelis de Resident evil de mila jovovich [carcajad] y asi valoreis adaptaciones como tlou.
indomitus88 escribió:
ErisMorn escribió:
Salu2.

Pues ahora que comentas eso, me hace mucha más gracia que esta vez ¿por qué no han cambiado el rollo entre ellas o cambiado a la coprotagonista por un chico como si hacen otras veces? Cuando interesa cambiamos el hilo argumental para ciertos colectivos, pero cuando la línea ya viene predefinida para esos colectivos, no lo cambiamos no vaya ser que se enfaden..

Aparte de esto, lo dicho, estos dos últimos episodios un poco meh y aburridos para mi ciertamente. Comentáis alguno que faltan 2 episodios para terminar la temporada, pero ¿no eran siete capítulos la segunda temporada? Eso me ha parecido leer, con lo cual quedarían tres.
Salu2.

Con todo el respeto te has equivocado de serie y de videojuegos ve otra cosa y juega a otra cosa. En The Last of Us Ellie es lesbiana siempre lo ha sido y su relación con las mujeres es esencial tanto en la serie como en el videojuego. No te gusta? No pasa nada ve otra cosa pero no intentes pedir que cambien algo esencial para la historia.
Pues a mí esta temporada me está decepcionando tremendamente , no me parece una mala serie para nada pero de lo que podía haber sido a convertirse en una serie de infectados más.

Por mucho que haya planos , escenas y situaciones calcadas del videojuego no significa que sea una buena adaptación (si ya se que esta el creador implicado , que es su obra y la viola como quiera ) si matas totalmente el espíritu del juego y la personalidad de tus personas que encima era lo que hacía que fuera diferente a todos juegos de zombies.

Además es raro que es algo que si hacía la primera temporada pese a sus fallos y sus cambios si respetaba bastante la obra original , era un "road trip" en un entorno zombie como el juego . Pero es que la segunda parte del juego va sobre la venganza , sobre la perdida el viaje es secundario, el ciclo de violencia en el que se ven sometidos irremediablemente sus protagonista y en esta temporada de la serie yo no veo nada de eso , veo cero evolución y parece la misma historia que la primera parte un "road trip" de relaciones interpersonales más como hay cientos.

Otro problema principal es sus personajes donde el juego tienen una personalidad marcada , y ante una situación concreta sabrías como van a actuar aquí van dando tumbos.
Ahora si me preguntan que personalidad tiene Ellie en la serie? no sabría que contestar parece que va a golpe de guionazos y no estoy viendo una persona estoy viendo un hilo conductor para la trama lleno de cliches y el típico personaje femenino standard.

En el caso de otros personajes no es menos grave si el juego intenta darte la visión de que no hay buenos ni malos que todos se ven arrastrados en la espiral de violencia que les rodea , aquí se juega demasiado con el máquineismo de algunos personajes , el caso de Isaac es sangrante y cliche nivel 1000%.

Empiezo a pensar que le problema no es de Bella , el problema es de guión y de dirección de actores , ya que puede ser que su forma de actuar no sea de Oscar pero si tampoco le dan una idea solida de cómo es su personaje ni un guión claro poco puede hacer.

También noto que la serie ha empeorado en algunos aspectos técnicos sobretodo en vestuario algunos de ellos parecen cosplayers o en el caso de Ellie una niña cogiendo la ropa de su padre.

Respecto al capítulo me ha parecido de lo peor de la temporada y quizás de toda la serie sobretodo a nivel de detalles .

Esto no es una historia de venganza , esto es la "chupipando de excursión en Seatle" , oye mira una guitarra , con bochornoso momento ,venga dejar de tocar la guitarra que tenemos cosas importantes que hacer...como tener una comida.

La presentación de Isaac no puede ser más genérica de villano de pelí de los 80, solo le ha faltado comerse a unos niños.

Me ha parecido acertado que Dina descubra la inmunidad de Ellie por una mordedura pero la forma de llevarla me ha parecido lamentable . Desde el momento en que muerden a Ellie y no se si le estaba mordiendo o picando un mosquito por la actuación de Bella , pasando por "me duermo así sin más delante tuya sin más" , llegando a vale que estas bien? y tu embarazada ? "pues vamos a follar". Terminando con esa conversación de vergüenza ajena "voy a ser papa".

Y sigo diciendo que no me parece una mala serie, pero con la historia que tenían , como fue la primera temporada y el nivel de producción general podía haber conseguido algo muy grande y lo han convertido en otra serie más de zombies de consumo palomitero sin más.
Oscarvha escribió:
Y sigo diciendo que no me parece una mala serie, pero con la historia que tenían , como fue la primera temporada y el nivel de producción general podía haber conseguido algo muy grande y lo han convertido en otra serie más de zombies de consumo palomitero sin más.

Exactamente, yo cuando leo que los cambios (que en absoluto son pequeños) es para la gente que no ha jugado los juegos simplemente aluciflipo [qmparto]
A mí no me parece otra serie de zombis más, pasa también que en la temporada uno hay capítulos espectaculares: el primero lógicamente, el de Bill y Frank, o el de Henry y Sam.

Aquí en la segunda el más impresionante ha sido el que todos sabemos.

El de ayer se me hizo bien corto.
Me acabo de enterar que el propio Jeffrey Wright le ponía la voz (no sé si también la captura de movimientos) a Isaac en el videojuego. Curioso, es un caso similar al de Marlene en la primera temporada.
Chun-Li escribió:Yo también creo que debieron de escojer a otra actriz para hacer de Ellie, con la de candidatas que tuvieron, la verdad es que se hace extraño que le dieran el papel a ella. Para mí lo más importante es que no transmite como transmitía la Ellie del videojuego, me dá igual que sea un poco fea la actriz. Yo he visto alguna película que salía algún actor o actriz fea pero no me ha importado, me gustaron sus papeles. Mismamente Jack Black es feo y me encanta cómo lo hace en Alta Fidelidad y en alguna otra película. Otra que no me gusta nada físicamente es Glenn Close y la vi en alguna película y reconozco que lo hizo bastante bien.
En mi caso vuelvo a repetir que para mí es un tema de que cuando la veo actuar en esta serie, porque no la he visto en otro sitio, no me gusta cómo interpreta, de hecho creo que le va grande el papel y que quizá lo hubiese hecho mejor en otro dentro de esta serie o en otra producción.
Hay pelis y series en que salen actores y actrices que son guapos y guapas y algunos tienen menos registro interpretativo que una piedra y no me gustaron nada, me dá igual que las actrices fuesen guapas. He intentado ver alguna peli de la Megan Fox esa y las quité al poco, primero por la peli y luego por ella, que de actuación va justita si no es en una peli de Transformers o similares, a actrices como ella le pueden llover bastantes papeles porque es guapa pero como actriz, pues eso... [facepalm]

Pienso igual que tu, ya no es que no se parezca a Ellie, es que no transmite lo que transmite el juego. Me he pasado la primera parte 3 veces y la segunda dos, y pese a que hay momentos en que me la recuerda, no veo que eso pase muy a menudo.
Otros personajes como Abby o Tommy, si me parece que clavan su actuación pese a que no se parecen mucho a los del videojuego.
Quizás los que no han jugado nunca al videojuego tienen otra apreciación, y yo estoy muy condicionado por lo que he jugado. Pero es cierto que me habría gustado ver más a una Ellie que se pareciera más al del juego, tanto físicamente como a nivel interpreatativo.
thafestco escribió:
TheDarknight75 escribió: HOY he visto a Bella actuando MUY BIEN. Supongo que canta ella.

Canta muy bien y toca bien. Pero Bella es como Ellen Page, mujeres que físicamente parece que son eternas adolescentes. Y su voz es la de una niña angelical. [amor]
Las cosas como son. Igual que critico unas, alabo otras. Lo de NO jugar al juego A MI me parece un error.
Madre mía si en otras adaptaciones no hubieran dejado a los actores y actrices documentarse sobre los personajes de cómic o lo que sea [facepalm] Intuyo que hubiera habido desastres a nivel defcon 1. O igual me equivoco. 🤷🏻‍♂️
Respecto a opiniones, aquí a cada uno le parece una cosa u otra. Supongo que así es la vida. Y la vida forera
Yo, sinceramente, si alargan la serie más allá del juego voy a pasar de verla, porque viendo el nivel que tiene prefiero conocer cualquier posible historia nueva bajo la misma dirección de los juegos que la de la serie.

Lo único que me está logrando transmitir la serie es que quiera volver a jugarlos, nada más. Hay cero emoción, sin Pascal ahora todo el peso recae en Bella, y cada recreación que intenta hacer de los mejores momentos de Ellie no hacen más que sacarme de la historia.
TheDarknight75 escribió:
thafestco escribió:

Canta muy bien y toca bien. Pero Bella es como Ellen Page, mujeres que físicamente parece que son eternas adolescentes. Y su voz es la de una niña angelical. [amor]
Las cosas como son. Igual que critico unas, alabo otras. Lo de NO jugar al juego A MI me parece un error.
Madre mía si en otras adaptaciones no hubieran dejado a los actores y actrices documentarse sobre los personajes de cómic o lo que sea [facepalm] Intuyo que hubiera habido desastres a nivel defcon 1. O igual me equivoco. 🤷🏻‍♂️
Respecto a opiniones, aquí a cada uno le parece una cosa u otra. Supongo que así es la vida. Y la vida forera

Ostras hablas de Bella como si tuviera casi 40 y aparentara 20 [carcajad] Creo que ahora tiene 20, así que supongo que cuando grabó la temporada 2 tendría unos 19, y supongo que en la grabación de la temporada 1 unos 16-17 (hablo a ojo sin mirar google). Creo que físicamente aparenta los que tiene, otra cosa es que no se saca provecho y siempre va sin maquillar, sin peinar y sin ropa "provocativa". El problema lo tienen las otras de 20, que se maquean tanto que parecen que tienen 35 [+risas]

A mi la temporada 1 me dejó un poco indiferente (la historia del primero para un juego está bien, para una serie, meh) pero esta temporada 2 me está gustando algo mas
ErisMorn escribió:
indomitus88 escribió:
ErisMorn escribió:
Con todo el respeto te has equivocado de serie y de videojuegos ve otra cosa y juega a otra cosa. En The Last of Us Ellie es lesbiana siempre lo ha sido y su relación con las mujeres es esencial tanto en la serie como en el videojuego. No te gusta? No pasa nada ve otra cosa pero no intentes pedir que cambien algo esencial para la historia.

Vale, ahora defiéndeme el caso de la película de Blancanieves que no tiene nada que ver con el cuento original, ¿porque han cambiado prácticamente todo el cuento y no lo han dejado tal y como estaba? Es el mismo caso con diferente resultado.

Lo que digo, es que me parece bien que se basen en el videojuego, pero que se están recreando en exceso en ciertas escenas que para mi son de una duración demasiado larga para luego no acabar en nada y lo ha descrito muy bien un compañero en unos mensajes más atrás.
Pasas de contarle que es inmune, a dormirte como si nada y a despertarte como si no fuera la cosa contigo y saber que vas a ser "papá" y a follar como si no te estuviera buscando un ejército.
Que no es lo mismo jugarlo y verte una cinemática, a que te lo trasladen a una serie y la escena resulte soporífera (para mi caso) para luego no recalar en nada importante o clave en la serie.

Te digo más, imagínate esa escena, pero yendo el ex de Dina con ellas. A mi me hubiera parecido más interesante ese cambio de guión que ellas dos solas, solo imagínatelo. Creo que ese cambio tampoco hubiera desvirtuado mucho la historia y le hubiera añadido un poco de "dramatismo" a la escena y la hubiera hecho un povo más llevadera.
Salu2.
Que una serie tan TOP en cuanto a presupuesto e impacto tenga unos capítulos y unos personajes principales queer y no se corten en mostrar la realidad tal y como lo hacen con relaciones heterosexuales (sentimental y sexualmente), es una maravilla y me emociono hasta el tuétano.
TheDarknight75 escribió:
thafestco escribió:

Ellen Page tras transicionar se llama Elliot Page, sólo por comentar. Me enamoró su actuación en Juno.
Aclarando que no he jugado a los juegos esta segunda temporada mantiene bien el mas que correcto nivel de la serie. Me transmite menos de lo que pensaba que haria pero se deja ver de sobras, con buenas escenas y buen presupuesto. Me gusta pero no me termina de llenar como otras series. Y ahora sin Pedro pues me transmite menos aunque las protas nolo hagan mal...pero pascal transmitía mas en su actuacion y presencia.

Con temporada y media ya vista confirmo que la estoy disfrutando pero esta lejos de lo que consideraria como una de mis series favoritas, ni por asomo.
@chuckyflame tranquilo que al 99% tendrás más Pedro😅

Por cierto rejugando el juego, me parece una incongruencia cuando
Abbie deja viva a Ellie. Vale que perdone a Dina porque Ellie le dice que está embarazada, y Lev le dice que no...pero porque deja viva a Ellie? No lo veo..me refiero al encuentro en el teatro.

@indomitus88 tranquilo que si es como en el juego, verás un polvazo hetero. Todos contentos [carcajad]
@DrSerpiente yo como empiecen con los pronombres tiro el mando a la pantalla [+risas]

Me llama la atención que en los juegos te pasas el día asegurando zonas y aquí se lo pasan por el forro. No miran si hay infectados o gente nunca al entrar en edificios. Si lo han hecho, no me acuerdo ahora mismo.
Lloyd_Banks escribió:@DrSerpiente yo como empiecen con los pronombres tiro el mando a la pantalla [+risas]

Pues te falta un personaje por conocer que te hará tirar el mando. Tú sabrás
DrSerpiente escribió:
Lloyd_Banks escribió:@DrSerpiente yo como empiecen con los pronombres tiro el mando a la pantalla [+risas]

El tema de Lev se hacía soportable en el juego, aquí puede pasar que empiecen en plan Spider-Man 2 y de asco. Ya veremos, según como lo hagan puede ser insoportable o soportable.
@Lloyd_Banks en los juegos tampoco te pasas mucho asegurando zonas. De hecho el Gameplay se divide en zonas libres para pasear, que te cuenten cosas, buscar recursos, y zonas con enemigos (que puedes"asegurar" o pasar sin matar apenas pasando de ellos)

Una cosa que en la serie no pasa, y en el juego es una delicia, es ir leyendo las notas que te dan mucho contexto y te meten en ese mundo.
Por desgracia, en la serie es muy escasa esa "ampliación del lore".
Por eso PARA MI, la serie no puede superar al juego.
Por suerte a mí no me sale estar todo el rato comparándolo, y me ahorro ese berrinche
Lloyd_Banks escribió:
DrSerpiente escribió:

El tema de Lev se hacía soportable en el juego, aquí puede pasar que empiecen en plan Spider-Man 2 y de asco. Ya veremos, según como lo hagan puede ser insoportable o soportable.

Voto por lo primero, son las cosas que le encantan a Druckmann. Trolear.
No sé si se me ha pasado o no lo nombran, pero, en el capítulo 3;
En el hospital, nadie le ve las mordeduras?. Una además bastante reciente.

Estaba con otras cosas y el capi de fondo, así que... pero viendo que nadie a lo largo del capi dice nada, me pareció curioso.
Adris...

La que tiene en el brazo, la primera, está tapada con el tatuaje y además se la quemó intencionadamente, la del vientre la disimuló haciéndose un corte, eso se vio en el episodio.
@DrSerpiente seré yo que voy en modo sigilo. Es el síndrome MGS jeje Pero si entras a un edificio cerrado es muy probable que haya monstruos o gente dentro, y aquí se la pela a ambas.
@Lloyd_Banks posiblemente en la serie sean más ingenuas, y en el juego ya iban preparadas para lo peor. No digo que me guste, pero me parece la explicación más lógica.
@Poetiso pues saben muy bien lo que hacen esos bichos, y algunas personas… es lo que dicen algunos aquí, a veces parece que van de acampada.
A mi este capitulo me ha gustado, el anterior me aburrio muchisimo...
Este el unico problema que vi es la fase sigilo... Que fue bastante mal hecha

OscarKun escribió:Adris...

La que tiene en el brazo, la primera, está tapada con el tatuaje y además se la quemó intencionadamente, la del vientre la disimuló haciéndose un corte, eso se vio en el episodio.

Muy facil la muerden como para no tener mas XD
3704 respuestas
171, 72, 73, 74, 75