Más que de acampada yo las veo necesitando el rush de adrenalina y la sensación de aventura, independencia, invencibilidad y de pasar de los mayores que se tiene a esa edad.
Lo que acabo de flipar es como han subido de precio los dos juegos en versión digital para PC. El 1 estaba hasta hace poco creo que por 20€ y acabo de mirar y está cerca de los 42€. Salu2.
Firol
Con solera
3.810 mensajes desde ene 2001 en Chicharrero de adopción
indomitus88 escribió:Lo que acabo de flipar es como han subido de precio los dos juegos en versión digital para PC. El 1 estaba hasta hace poco creo que por 20€ y acabo de mirar y está cerca de los 42€. Salu2.
El 2 es normal, acaba de salir en PC. De hecho me lo he pillado y lo estoy jugando, lo tenia pendiente en PS4 pero me daba pereza poner la consola, en la steam deck lo estoy gozando y de hecho he parado la serie en el episodio 3 porque no quiero spoilearme más el juego.
La que tiene en el brazo, la primera, está tapada con el tatuaje y además se la quemó intencionadamente, la del vientre la disimuló haciéndose un corte, eso se vio en el episodio.