[Serie] The Last Of Us - HBO

Más que de acampada yo las veo necesitando el rush de adrenalina y la sensación de aventura, independencia, invencibilidad y de pasar de los mayores que se tiene a esa edad.
Lo que acabo de flipar es como han subido de precio los dos juegos en versión digital para PC. El 1 estaba hasta hace poco creo que por 20€ y acabo de mirar y está cerca de los 42€.
Salu2.
indomitus88 escribió:Lo que acabo de flipar es como han subido de precio los dos juegos en versión digital para PC. El 1 estaba hasta hace poco creo que por 20€ y acabo de mirar y está cerca de los 42€.
Salu2.

El 2 es normal, acaba de salir en PC. De hecho me lo he pillado y lo estoy jugando, lo tenia pendiente en PS4 pero me daba pereza poner la consola, en la steam deck lo estoy gozando y de hecho he parado la serie en el episodio 3 porque no quiero spoilearme más el juego.
OscarKun escribió:Adris...

La que tiene en el brazo, la primera, está tapada con el tatuaje y además se la quemó intencionadamente, la del vientre la disimuló haciéndose un corte, eso se vio en el episodio.

Uhm, es verdad. [beer]
@Firol No no, me refiero que el 1 está por 41,97€ y el 2 por 32,95€ que lo acabo de mirar jaja.
Salu2.
Estaba la cosa, a un capítulo de abandonar la serie.
Si el 4º no es el mejor de las dos temporadas, poco le falta. De la segunda sin duda.
Me sobra la escena de la guitarra, pero entiendo de donde viene.

Esperemos que lo que queda siga así o mejor.
En cuanto se acabe la serie me borro de HBO. Mientras a ver si me acabo Mis aventuras con Superman. Serie chula de cojones que me recuerda a Invencible. Aquí Superman también tiene el poder chetado o nerfeado como Invencible según los guionistas les da. Por lo demás, chapeau. Warner solo gana a Marvel en animación.
Sigo pensando que esto va a mejorar en cuanto le den un capítulo entero a Abby, aunque mucha gente protestará igual que con el juego ya que lo que quieren es a Joel o a Ellie.
Lloyd_Banks escribió:Sigo pensando que esto va a mejorar en cuanto le den un capítulo entero a Abby, aunque mucha gente protestará igual que con el juego ya que lo que quieren es a Joel o a Ellie.

Queda un capitulo enterito de Joel y Ellie. No se si esta temporada tendremos mucho de Abby, me da a mi que se quedara en cliffhanger de final de temporada.

_Saludos_
@RubenLLC me extraña que la hayan metido sólo para jugar al golf. A ver si aunque sea el último capítulo es sobre ella.

Me está entreteniendo, pero es bastante floja la serie. Es más la pasión por el juego que otra cosa.
Lo mejor del nuevo episodio ha sido la ambientación jjodidamente increíble de todos los lugares por los que van,
el bosque, el edificio de los infectados, la zona de esporas alucinante,
mezclado con una banda sonora que por momentos me sorprendió mucho, del cine de terror del de antes, notas lentas y sonidos extraños, todo muy atmosférico todo, lo peor del episodio, que dura un puta mierda, mas corto que el anterior, cada episodio es mas corto, no vale ya que sean pocos, cada vez mas cortos para mas inri.

La
muerte de la clon de Intergalactic, recuerda mucho al juego, con esa luz roja de fondo en la oscuridad, un luggar horroroso y oscuro en esa especie de inframundo de las esporas, y ella en el suelo, pero no me gustó el fundido a negro, debió verse como le destroza la cabeza al igual Abby ensarto a Joel por la yugular, suavizado de Ellie, es necesario verse lo explicito de las muertes para creértela mas, no un puto fundido a negro para flojos , todos hacen muertes y ejecuciones explicitas menos Ellie, a que juegas Drunkman...
(mensaje borrado)
Buen capítulo
Están cambiando bastante sobre las ubicaciones de los personajes y cuando y como se encuentran. A mí no me disgusta, pero hay que "aislarse" del juego para evitar comparar.

El "momento Nora" creo que deberían haberlo alargado para que se notara más el sentimiento de Ellie.

Y ya sabemos de qué va a ir el siguiente capítulo. Lo que espero es que aparte de eso, cuenten algo más.
Capítulo necesario, para comprender y ver en qué estado mental están los personajes. Se ha alejado bastante del juego, pero para bien.
Oye, esto es un despropósito eh. Desde los primeros minutos donde Ellie interactúa con Dina cual colegiala de 10 años hasta cuando Dina parece más obsesionada con la venganza por un Joel que conoce de hace "nada".

De locos (en el mal sentido).
Joeru_15 escribió:Oye, esto es un despropósito eh. Desde los primeros minutos donde Ellie interactúa con Dina cual colegiala de 10 años hasta cuando Dina parece más obsesionada con la venganza por un Joel que conoce de hace "nada".

Yo más bien interpreto que

Ellie “despierta” cuando ve a una del grupo, y de qué manera. Dina no llegaría tan lejos. Y no sólo reacciona con violencia extrema, sino que recuerda momentos con Joel, lo feliz que fue con él.

Me parece un error interpretar la historia fijándose en el juego, la serie tiene su propia lógica interna.
Poetiso escribió:
Joeru_15 escribió:Oye, esto es un despropósito eh. Desde los primeros minutos donde Ellie interactúa con Dina cual colegiala de 10 años hasta cuando Dina parece más obsesionada con la venganza por un Joel que conoce de hace "nada".

Yo más bien interpreto que

Ellie “despierta” cuando ve a una del grupo, y de qué manera. Dina no llegaría tan lejos. Y no sólo reacciona con violencia extrema, sino que recuerda momentos con Joel, lo feliz que fue con él.

Me parece un error interpretar la historia fijándose en el juego, la serie tiene su propia lógica interna.

Exacto a lo que te resalto. El error es compararlos con el juego
Aquí pasan 3 meses y eso se tiene que notar
No ha estado mal el capítulo pero comparto cosas que habéis dicho. La duración. La duración del momento Nora…
Lo del final como lo explicáis?? Un flashback onírico o algo así?
De todas maneras esto pinta a cliffhanger de 1 VS 1 para la T3. Supongo que saldrá Abby en el último.
La triangulacion se le dará bien a Dina (que una vez más se come el episodio) pero la planificación regular. Lo explico abajo
Pero… Algo me ha [facepalm]
“Feel this, bitch”
Siente esto, MAMON [facepalm]
Vamos a ver… Ya estamos con el woke?
Traducción literal del inglés: SIENTE ESTO PUTA/ZORRA
Que problema hay? No se puede poner un insulto a una mujer???? ¬_¬
Es una idolatrada. Poner “siente esto, mamon (es que ni mamona)” se carga toda la escena. Es un sinsentido cambiar el insulto de género.
Es como si en el Imperio Vader dijera: “Luke, soy alguien muy cercano a ti” No me jodas…
Tiros en el almacén no. Por cierto, qué tal andar por Seattle de noche y entrar al almacén de día. A ver, sé que no son Marines ni Seals, pero macho…
Ah, y una botella de plástico con cinta americana es un silenciador cojonudo. De nada [oki]
Luego lo del
Jessie al rescate no lo recuerdo del juego. Pero en cualquier caso muy by potatoes. Corregidme si no es así.
Se supone que se dejan en el hotel los planos y tal de su infiltración? Vamos, ni la TÍA de Ibañez [facepalm]
Y supongo que lo del B2 la liara no?
Y a todo esto… LLEVAN EN EL HOSPITAL AÑOS Y NO HABÍAN EXPLORADO LOS SUBNIVELES?????? ¬_¬ [facepalm]
Si esperan un poco más, aparece una reina alíen tambien [qmparto]
Detalle que uno creo que es el hijo de la asiática del principio, verdad?
Si veis algún spoiler decídmelo.
Resumiendo, huele a cliffhanger que no cotiza en casas de apuestas
Las escenas con infectados me están gustando bastante, hay partes que son un poco fumada pero en general es alucinante lo bien hechas que están

Coincido en que no hay que comparar con el juego, hay momentos que son superiores en el juego y otros que son superiores en la serie, hay que tomarlo como dos productos diferentes y disfrutarlos por separado

Pd. Cuando al principio del capítulo dice que en el sótano no había nada, "not even rats" ("ni siquiera ratas"), habéis pillado la referencia verdad? Nose en español como lo dice, pero ha sido un puntazo para los que hemos jugado

@TheDarknight75 Si, yo también me he fijado, de hecho he rebobinado a ver como se llamaba la del principio y coincide el nombre que llevan en la chapa esa. La chica es "E. Park" y el chico "L. Park"
@TheDarknight75 yo el final entiendo que es un adelanto del siguiente capítulo
Spoiler del juego
el flashback del juego del cumpleaños de Ellie y visita al museo de dinosaurios. Si te fijas Ellie está en su cama, no en el garaje que es donde duerme después, ya que se "vuelve a enfadar" con Joel al ver unos cadáveres y el símbolo de los luciérnagas y la palabra "mentirosos" escrita en la pared

Lo que espero es que el capítulo tenga algo más...no sé en qué punto querrán cortar la temporada
Visto el 5. Pues otro buen episodio. Yo de momento estoy muy dentro de esta temporada, me gusta todo lo que están haciendo. Pocas pegas esta semana, bueno, excepto...

Lo de que ahora de repente metamos esporas porque patatas. Con lo fácil que habría sido incluirlos desde el principio. Cuál era el problema? que los actores no querían llevar mascaras? si en el juego nunca fue algo recurrente... en fin.

La parte del hospital es de lo que más disfruté en el juego por su ambientación, y aquí lo han calcado. Han omitido muchas cosas y han cambiado otras, claro, por no hablar que a estas alturas ya llegábamos bien curtidos. Ya sabemos lo que se viene ahora, a ver como lo resuelven...

La escena cuando ven a los serafitas ejecutar a un Lobo, me suena que eso sucedía en el juego llevando a la trenzas, tampoco recuerdo que a Dina la llegaran a herir con una flecha...
Me ha gustado que salieran los chuchos. Con todo la estúpida polémica que hubo con eso pensaba que los quitarían.

Ahora entiendo que revelaran las intenciones de Abby así de primeras, es que en esta temporada la vamos a ver poquito.

Sobre...

El flasback final con Joel... es extraño que lo metan ahí, entiendo que no es más que una manera de recordarnos en lo que se está convirtiendo Ellie. El monstruo consumido por la sed de venganza deja paso de nuevo a la niña inocente y risueña...
El problema, que no te lo crees. En el juego Ellie en esta etapa de la historia ya no es la misma, solo le mueve una cosa, aquí pasamos de dos buenas amigas que se han ido de acampada (grande Dora la exploradora) en una misión suicida, a de repente intentar colarnos que esta chica ya está mal de la cabeza. No cuela...

Muchas ganas de ver el siguiente episodio, pues adapta de lo poquito que me gustó del parte II.
Otro capítulo en el que le pasan por encima a Bella, qué bien lo hace Dina. Que sea judía ya se les olvidó pero por lo menos actúa bien.

Que grande está Lev por cierto [+risas]

Ya en serio, por que nos ponen a la calva a hacer de Nora? alguien piensa parecerse al personaje del juego en esta serie? ¬_¬
@Lloyd_Banks Pues lo ha hecho muy bien la actriz de Nora, a mí me ha convencido. Dina de maravilla como siempre y Bella no ha estado mal, aprobado justito.
Lloyd_Banks escribió:Otro capítulo en el que le pasan por encima a Bella, qué bien lo hace Dina. Que sea judía ya se les olvidó pero por lo menos actúa bien.

Ya en serio, por que nos ponen a la calva a hacer de Nora? alguien piensa parecerse al personaje del juego en esta serie? ¬_¬

Se ha visto a Lev? No me he dado cuenta
ReinaValkiria93 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Otro capítulo en el que le pasan por encima a Bella, qué bien lo hace Dina. Que sea judía ya se les olvidó pero por lo menos actúa bien.

Imagen

[+risas]

La del juego

Imagen
ReinaValkiria93 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi en general me gusta esta t2, menos que la t1 pero me agrada...lo que no consigo es empatizar con los personajes protagonistas y por ahora mas alla de la venganza no veo que vaya hacia ningun lado el guion de la serie/juego. Supongo que habra mas pero ahora mismo no le tengo interes para que nos entendamos en lo q vaya a pasar. Igual la seguire viendo pq me gusta sin volverme loco.
No caí la primera vez que la vi, pero la "pelona" Nora es la misma tipa que va a protagonizar el próximo juego de ND. Todo queda en casa.
@Lloyd_Banks pero qué más huevos dará de dónde sea.

Porque es una tremenda actriz? igual por eso? puedes dejar de fustigarte si no te gusta la serie eh! :-| :-| :-|

Este capítulo ha estado de 10
@futito pues anda que no forma parte la religión judia de Dina en el juego.

@Walter White Por ahora ninguno me ha parecido ni de 7. Creo que me quedo con el de Abby jugando al golf pero la serie bastante floja.
Lloyd_Banks escribió:@futito pues anda que no forma parte la religión judia de Dina en el juego.

@Walter White Por ahora ninguno me ha parecido ni de 7. Creo que me quedo con el de Abby jugando al golf pero la serie bastante floja.

Te dejo la imagen de la propia actriz de cuando le echaron mierda por ser quien va protagonizar el siguiente juego de ND, me sirve lo mismo a que la compares con la Nora del videojuego [risita]

Imagen
@futito pues anda que no forma parte la religión judia de Dina en el juego.

La actriz de Nora ya la conozco de Sabrina que me pareció infumable. Y luego de Uncharted. Aquí lo hace bien, pero me hace gracia que se parezca más a Lev que a Nora.

Respecto al juego de Naughty Dog, por ahora interés nulo en un juego de una calva en el espacio. Ya podían haber anunciado Uncharted 5 en plan reinicio con la hija mientras esperamos TLOU3.

También salió en You la actriz por cierto, en una de las cuantas temporadas que han alargado esa serie
No ha estado mal el capítulo. Por el avance, parece que el proximo capítulo va a ser similar al de Bill y Frank de la T1.

Como no dejen para la T3 el encuentro entre Ellie y Abby, a este ritmo la serie avanzará antes que el videojuego, Naughty Dog tiene que ponerse las pilas, aunque no descarto que Druckmann diga que se acabó lo que se daba y no vaya a haber ni T3 ni tampoco tercer videojuego.
@Nexus6_BCN
El capítulo de Bill era exclusivo de la serie. A lo que alude el final de este ultimo capítulo es a una parte del juego (el flashback del cumpleaños de Ellie)

Temporada 3 va a haber si o si. Está confirmada. Por eso la 2 es tan corta.
Visto los dos últimos capitulos
Lo siento pero me saca de la serie Ellie comparación a la Ellie del juego, es que hasta parece una inútil que se va de aventuras a Seattle con Dina en vez de un viaje buscando venganza y violencia contra los lobos, no se si es Bella Ramsey o el guion que le han puesto pero me saca completamente su personaje. Hay una escena donde Dina le pregunta a Ellie si quiere abandonar y volver a casa o continuar con la venganza y Ellie hasta la ves dudando (cuando la Ellie del juego se sube por las paredes por matar a Abby!!). Hasta Dina se parece mas a la Ellie del juego que la propia Ellie por querer venganza....no se si opinais igual pero no veo la sed de venganza y violencia en la Ellie de la serie como podias sentirlo en la Ellie del juego

Por lo demás me parece el ambiente tetrico de Seattle, los infectados(un puntazo que nos enseñen como se esparcen las esporas de los hongos a traves de las victimas), los serafitas están tan bien plasmados en live action en la serie que simplemente lo aplaudo pero lo de Ellie me saca de la serie y es una pena porque me está gustando mucho esta temporada.

El siguiente capitulo se viene flashback con el papucho y el cumpleaños de Ellie [buuuaaaa]
@Marcos2014____ justo he pensado viendo el último capítulo lo mismo. De hecho me gusta más Dina que Ellie. No creo que sea problema de Ramsey si no de los guionistas. Alguien sabe como van las audiencias??? Por que he visto algún titular de medios de otros países de que han bajado mucho.
No se si será cierto o no. Me daría pena por que yo creo que es una adaptación muy buena.
A ver está bastant claro como va a terminar la temporada, el próximo capítulo será el flashback de Joel y no solo el del cumpleaños, diría que harán los 3 ya que al terminar cada capítulo en el juego salía un flashback y en teoría ya ha terminado el día 2 de ellie. El séptimo capitulo será el día 3 de ellie y es bastante obvio como acabará.

Luego la tercera temporada pues será toda la parte de abby y el desenlace. Lo que no entiendo porque dijeron que harían el segundo juego en 3 temporadas si en esta se van a finiquitar la mitad del juego y vería excesivo hacer otra temporada por la parte final.
Muy wen capítulo este último y la recreación
del subsotano 2 del hospital con las esporas ha sido brutal. [tadoramo] Oooh
Debo ser de los raros pero cada capítulo veo la serie en caída libre y sin frenos. Lo único que me esta encantando es la ambientación y los escenarios que son crema.

Encima si la juzgas como producto independiente al videojuego todavía pierde más y queda como una serie normalita sin más, cuando la primera temporada apuntaba a algo grande ahora es todo tan genérico . Esto se nota en la personalidad de Ellie , cuantas veces hemos visto en películas y series un personaje como Ellie? cientos de veces no tiene nada de especial parece más un pelele de la trama que un personaje.

También discrepo con la actuación de la actriz de Nora me ha parecido insufrible más propia de una actriz amateur que de un profesional no me la he creído en ningún momento, sin embargo con Bella me estoy reconciliando con ella y empiezo a creer que bastante hace con el material que le dan, por el guión que le han dado no hay por donde coger a su personaje.

El principio del capítulo es un de una vergüenza ajena , con el Ellie pareciendo que esta de excursión y siendo Dina quien le recuerdo donde esta. Luego dudando si volver siendo otra vez Dina quien parece de verdad interesada en vengarse.

Quieres separarte del videojuego y contar la historia pues se valiente haz que sea Dina la que de verdad quiere vengarse y Ellie la que como Joel era su "padre" , pero la forma que lo que cuenta Ellie parece una loca bipolar .

Es que no se lo que la serie quiere contarme , se supone que un viaje de venganza y una caída a los infiernos de alguien pero por la forma en que esta contada y guionizada parece más un "viaje del heroe" o road trip que es lo mismo que nos contó la primera.

Además lo más peor es que viniendo de quién viene la serie funcione a base de guinazos ,porque la aparición de Jessie es más propia de Fast and Furious o las pelís de Resident Evil que de un producto que pretende ser serio .
Yo ya dije antes de que comenzara la temporada que iba a tener problemas con Bella y no me equivoqué. Y no tiene nada que ver con su físico y sus dotes interpretativas, es que no veo a la Ellie del juego, solo en momentos puntuales. Es una parodia del personaje.
Y es una pena porque la temporada me está pareciendo espectacular, por encima de la primera, pero está fallando el elemento clave.
Si no cambia la cosa Kaitlyn Dever se la va a comer y encima Abby ganará más adeptos.

Si Druckman ha permitido esto yo ya no sé qué pensar. Me da que en esta temporada ha pintado poco y todo el peso ha recaído en Craig Mazin.
El que quiera ver el juego que vea el juego que para eso está, hay mucha obsesión con que todo sea igual que el juego y con la interpretación de Bella. A mi me gusta más la transformación de Ellie hacia la venganza en la serie que en el juego que un día odia a Joel y al día siguiente está haciendo lo que sea para vengarse y todo le molesta y le interrumpe su objetivo. Si hay una cagada gorda en este capitulo es:

La aparición sorpresiva de las esporas que han metido con calzador para justificar la escena con Nora, que desaparece de toda la serie y oh! sorpresa todos saben lo que es y oh! sorpresa Ellie sabe que no le afecta y puede respirarlas sin haberlas visto nunca.

Excepto eso que Ellie vaya caminando hacia la venganza sin escrúpulos poco a poco y no a lo bestia como hace en el juego es entendible, que Dina le acompañe y no desaparezca de escena por el embarazo también lo es, en el juego tiene sentido aqui no
OscarKun escribió:Yo ya dije antes de comenzara la temporada que iba a tener problemas con Bella y no me equivoqué. Y no tiene nada que ver con su físico y sus dotes interpretativas, es que no veo a la Ellie del juego, solo en momentos puntuales. Es una parodia del personaje.
Y es una pena porque la temporada me está pareciendo espectacular, por encima de la primera, pero está fallando el elemento clave.
Si no cambia la cosa Kaitlyn Dever se la va a comer y encima Abby ganará más adeptos.

Si Druckman ha permitido esto yo ya no sé qué pensar. Me da que en esta temporada ha pintado poco y todo el peso ha recaído en Craig Mazin.

Pero es que quieres ver a la Ellie del juego, y está clarísimo que no es la del juego, ni siquiera se parece ni un poquito. Te podrá gustar o no, pero así es como se ha enfocado la serie. De hecho, exceptuando a Joel, prácticamente ningún personaje se parece al videojuego. Lo poco que ha salido Abby por ejemplo, tampoco se parece, y no me refiero al físico.

Mientras la serie esté bien hecha y entretenida, a mí me parece acertado. Yo también hubiese preferido una actriz que me transmitiera algo diferente, pero eso ya es decisión de los productores.
No es que no se parezca a la del juego, es que ni siquiera es coherente con el propio desarrollo del personaje durante la temporada. Esta Ellie es una inmadura, y una inepta que no sabe hacer la o con un canuto. Da la sensación que sin Dina habría muerto nada más salir de Jackson.

Esto lo ve cualquiera que no haya jugado al juego. Y mira que detesto lo que hicieron con la Ellie del parte II, pero es que por momentos resulta insultante.

Todo lo demás, chapeau.
Los siguientes capítulos durarán:
Capítulo 6 60 minutos
Capítulo 7 50 minutos
ErisMorn escribió:El que quiera ver el juego que vea el juego que para eso está, hay mucha obsesión con que todo sea igual que el juego y con la interpretación de Bella. A mi me gusta más la transformación de Ellie hacia la venganza en la serie que en el juego que un día odia a Joel y al día siguiente está haciendo lo que sea para vengarse y todo le molesta y le interrumpe su objetivo. Si hay una cagada gorda en este capitulo es:

La aparición sorpresiva de las esporas que han metido con calzador para justificar la escena con Nora, que desaparece de toda la serie y oh! sorpresa todos saben lo que es y oh! sorpresa Ellie sabe que no le afecta y puede respirarlas sin haberlas visto nunca.

Excepto eso que Ellie vaya caminando hacia la venganza sin escrúpulos poco a poco y no a lo bestia como hace en el juego es entendible, que Dina le acompañe y no desaparezca de escena por el embarazo también lo es, en el juego tiene sentido aqui no

Jo, macho, para hablar del juego parece que ni te lo has jugado. ¿La parte en la que Ellie dice que quiere intentar perdonar a Joel y luego dice a Dina que tiene planes de ver una peli con él el día de su muerte te la saltas? ¿Eso es odiar? Lol

La Ellie de la serie parece autista, los personajes visten con ropa comprada en Zara (¿dónde queda la suciedad de haber viajado durante semanas?), no sudan ni quedan rastros de heridas, Dina está siempre peinada y arreglada... En serio, esta segunda temporada parece una serie de adolescentes de Netflix. Qué destrozo.
Yo desde luego agradezco que se acabe esta temporada, porque tengo interés escaso en la serie ya. Me quedo con el juego de aquí a Lima. Es una pena. Porque la T1 prometía mucho y era bastante buena y aceptable. Pero lo de esta T2 es de chiste. Que si, que si quiero juego tengo juego. Pero si haces una serie de TLOU y cambias cosas, QUE AL MENOS SEAN INTERESANTES Y NO DEJEN LA OBRA MADRE COMO LA BIBLIA. Porque lo nuevo mancilla el original de lo malo que es.
Algo así como cierta serie de unos anillos de poder o no se que
OscarKun escribió:No es que no se parezca a la del juego, es que ni siquiera es coherente con el propio desarrollo del personaje durante la temporada. Esta Ellie es una inmadura, y una inepta que no sabe hacer la o con un canuto. Da la sensación que sin Dina habría muerto nada más salir de Jackson.

Hombre si partis de la base de un videojuego donde una sola persona aniquila a un ejercito entero y a hordas enteras de infectados como algo coherente... [+risas]

Era absurdo pensar que eso se iba a plasmar en una serie, prefiero la Ellie torpe e inmadura que la Ellie Rambo la verdad.

Joeru_15 escribió: Jo, macho, para hablar del juego parece que ni te lo has jugado. ¿La parte en la que Ellie dice que quiere intentar perdonar a Joel y luego dice a Dina que tiene planes de ver una peli con él el día de su muerte te la saltas? ¿Eso es odiar? Lol

Ah bueno! Si quería ver una peli con él antes de su muerte entonces se entiende que inicie una venganza sin sentimientos ningunos contra alguien que está protegida por un ejercito entero en una ciudad desconocida [+risas]

Seamos serios por favor, el juego es lo que es (un juegazo pero es un juego) y la serie tiene que contarlo de otra forma, no os gusta la protagonista? Genial lleváis desde la temporada pasada diciéndolo, sabéis que no la van a cambiar así que es la que hay. También es cierto que el juego da un salto de transformación de Ellie que en la serie era imposible de hacer a no ser que cambiaran de actriz y que al no ser un salto tan grande de años hubiese quedado fatal.
@ErisMorn Yo defendí a Bella en la primera temporada XD. Lo cierto es que era interesante y mantenía el tipo con capitulazos como el primero que me lo podría poner decenas de veces. El tema con la segunda temporada es que, adaptación con ciertas licencias cuestionables o no, es un despropósito como conjunto. Te compro que no sea un 1:1 del juego porque entonces no tendría gracia alguna, pero no hay profundidad, se siente plano y hasta los filtros de imagen hacen que parezca una parodia mal hecha.
Joeru_15 escribió:@ErisMorn Yo defendí a Bella en la primera temporada XD. Lo cierto es que era interesante y mantenía el tipo con capitulazos como el primero que me lo podría poner decenas de veces. El tema con la segunda temporada es que, adaptación con ciertas licencias cuestionables o no, es un despropósito como conjunto. Te compro que no sea un 1:1 del juego porque entonces no tendría gracia alguna, pero no hay profundidad, se siente plano y hasta los filtros de imagen hacen que parezca una parodia mal hecha.

Se te aplica entonces lo que he dicho al final. El personaje es el que es no podía dar el cambio tan brusco que da en la serie donde hasta físicamente es diferente. Así que hubiese sido cambiar de actriz y hubiese desentonado aún más.

Yo personalmente creo que han hecho lo que debían hacer sigue siendo una niña y la transformación no es tan fácil como en el juego.

Y para mi no es nada plano ni parece una parodia mal hecha, por lo que sea estoy viendo a la vez Walking Dead Dead City y eso si que parece una parodia B de una serie de zombies. Pero vamos es evidente que no iba a ser del gusto de todo el mundo, el juego tampoco lo fue ;)
4008 respuestas