[Serie] The Last Of Us - HBO

Lloyd_Banks escribió:@Adris no me molesta, a mí en Mandalorian (que tampoco es que se quitase mucho el casco) me gusta y aquí también me ha gustado. Luego ya las pintas que lleva ultimamente y sus discursos... pero eso ya es el como persona.

La verdad es que no he visto nada de Pascal fuera de la pantalla. Me refiero a discursos, ideas que tenga o lo que piense.
Ahí no me meto.

¿No os ha pasado con ningún otro actor que, por mucho que haga diferentes papeles, sigue siendo lo mismo?.
¿Algo así como Nicolas cage?. Dios, nos echéis encima, es solo para ejemplificar. [qmparto]

Parecido a asociar a un actor con un personaje, y si lo sacas de ahí chirría. El caso de Robert Pattinson. [burla2]
Adris escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Adris no me molesta, a mí en Mandalorian (que tampoco es que se quitase mucho el casco) me gusta y aquí también me ha gustado. Luego ya las pintas que lleva ultimamente y sus discursos... pero eso ya es el como persona.

La verdad es que no he visto nada de Pascal fuera de la pantalla. Me refiero a discursos, ideas que tenga o lo que piense.
Ahí no me meto.

¿No os ha pasado con ningún otro actor que, por mucho que haga diferentes papeles, sigue siendo lo mismo?.
¿Algo así como Nicolas cage?. Dios, nos echéis encima, es solo para ejemplificar. [qmparto]

Parecido a asociar a un actor con un personaje, y si lo sacas de ahí chirría. El caso de Robert Pattinson. [burla2]

Robert Pattinson tiene papeles muy diferentes, vamos igualito el de Crepusculo que el del Faro.

Y Nigolas Cage igualito en Living las vegas que Cara a Cara [+risas] , o Family Man, se parecen como un huevo a una castaña, es un tio que ha resultado ser un perfil serio o cómico, tiene extremos.

A mi el que me parece un cara palo de cuidado inexpresivo es Ryan Gosling [qmparto], es que hasta en algo como La La Land tenia cara de culo, al lado de la estupenda Emma Stone podría estar una piedra que no se diferenciaba de Ryan Gosling [carcajad] .
@DrSerpiente ahhmm ves! No me acordaba de muchas cosas pero tenía claro q no habían sucedido, porq si que recuerdo a Abby arrastrando el culo por la nieve con la vaya apunto de ceder y al mismo momento pasaba lo de Jackson y buscaba en mis recuerdos ver eso en el juego y nop…

Soy el único que piensa que la actriz de Abby tiene más aire a la Ellie del juego q a la Abby del juego? No por la constitución sino la cara.
Adris escribió:

Ahí no me meto.

Robert Pattinson es el caso opuesto, el tío saca acentos diferentes en cada película, es increíble cómo se prepara. No sé si es tu caso, pero es un actor que pierde muchísimo si lo escuchas doblado.
@hugoboss69x cualquiera se parece más a Ellie en la cara que bella Ramsey.
Otra cosa es la importancia que cada uno le dé a eso. Yo no le doy ninguna, la verdad.

A mí lo del ataque a Jackson me ha parecido un acierto. Le da más sentido a lo que va a pasar ahora

Me voy a ver el capítulo 3....

@6u3rr3r0 a mí pattinson me parece un actorazo. Con el asco que le tenía en crepúsculo, me ha callado la boca con muy buenos papeles

Edito. Visto el capítulo.
Lo esperable. Un capítulo de transición. Pero tengo una duda...
Como sabe Dina lo que sabe y le cuenta a Ellie?

Reedito. Vale, no me acordaba que dina estaba, no como en el juego.

No me gusta mucho el enfoque que le dan en este capítulo a los scars
Típico episodio de transición, bien rodado y entretenido. Es el episodio que más se ha alejado del juego, lo cual no es malo, de hecho hasta ahora ha sido para mejor.

Ha habido detalles que me han chirriado, el que destaco es el más chorra, ¿de dónde sacan tantos botellines de cerveza? [beer]
3555 respuestas
168, 69, 70, 71, 72