[Serie] The Last Of Us - HBO

Alsborg91 escribió:Era crucial por dos aspectos:

1) Pocas protagonistas mujeres son fuertes o musculadas.
2) Variedad Jugable. Ellie era más sigilosa, mientras que Abby se maneja más como Joel, es decir, un tanque.

Y en la serie debía ser igual de crucial, pero a Dr. Uckman cualquier cosa que signifique poder restregarles a los fans originales de TLoU que es él el que manda y que se jodan le es irresistible, debe tener muchos recreos sin bocadillo que compensar.
Hacen a Abbie en el juego musculosa...." Eso no es realista" "vaya monstruo"
Eligen a una Abbie menos musculosa para la serie... "eso no es fiel al original" "no es realista"
Joder que mareo [carcajad]

Yo creo que Druckman antes de la serie leyó los comentarios en internet de la gente y dijo "oh, para la serie tengo que corregir el tremendo error que cometí!!"

Ah no, espera....
"En el juego, tienes que jugar con ambos personajes [Ellie y Abby] y necesitamos que se juegue con ellos de manera diferente", esgrimió. "Necesitábamos que Ellie fuera más pequeña y pudiera maniobrar, y Abby estaba destinada a ser más como Joel, en el sentido de que es casi como una bestia por la forma en que puede atacar físicamente",
"Kaitlyn encarna el espíritu del juego. Cuando miras a Kaitlyn, hay algo en sus ojos con lo que, incluso sin importar lo que esté experimentando, conectas. Era importante que encontráramos a alguien con quien pudiéramos conectar...
"Personalmente creo que aquí existe una increíble oportunidad de profundizar en alguien que quizás sea físicamente más vulnerable que Abby en el juego, pero cuyo espíritu es más fuerte. Y luego la pregunta es: '¿De dónde viene su formidable naturaleza?'. Eso es algo que se explorará ahora y más adelante", declaró.

"Necesitamos a alguien que realmente capture la esencia de esos personajes. No valoramos tanto si se parecen al personaje en sus cejas, su nariz o su cuerpo"

https://www.culturaocio.com/tv/noticia- ... 03932.html

Te podrá gustar más o menos, pero algo de sentido tiene lo que dice.

Y sinceramente, y sin aludir a nadie ni querer ofender, pero, al menos yo ya me empiezo a cansar de leer siempre lo mismo en bucle.

Es como ir al museo y oír constantemente delante del Guernica "ya le vale, tendría que haber usado más colores" "es que lo ha hecho mal, esa figura no va ahí"
Que hartura por dios!
Menos mal que todavía hay creadores que pasan de ese tipo de gente y hacen lo que ellos quieren hacer
@tualotuyo me expliqué mal, diciendo mas hardcore que en el juego me referia al enjambre de infectados que atacan a la ciudad.

Concuerdo con lo que dices de las ostias en la cara.

@GUARRICOS y que mas? Que el electrolatino o reggaeton son musica?

Que la cuarta temporada de Fear the walking dead es buena?

Ya sabes donde esta la puerta.
Drkush333 escribió:@tualotuyo me expliqué mal, diciendo mas hardcore que en el juego me referia al enjambre de infectados que atacan a la ciudad.

Lo de la ciudad me gustó.

Por otro lado, no tomaría enserio las palabras del druckman, es único vendiendo humo y colgarse medallas.
tualotuyo escribió:
Drkush333 escribió:@tualotuyo me expliqué mal, diciendo mas hardcore que en el juego me referia al enjambre de infectados que atacan a la ciudad.

Lo de la ciudad me gustó.

Por otro lado, no tomaría enserio las palabras del druckman, es único vendiendo humo y colgarse medallas.

A mí el ataque de la ciudad me gustó. Salvo el detalle de "me persigue el gordinflas y los demás pasan de mi" que comento otro forero, me parece necesario para justificar lo que viene después
que nadie salvo Ellie quiera ir a buscar a los asesinos de joel

Ahora tienen que emplear los recursos que tienen para reconstruir y asegurar Jackson, cosa que en el juego no pasaba y "esa decision" estaba más cogida por los pelos.
@DrSerpiente si el tema del gordinflón y de como pasaba desapercibido por las horda que le pasaba por los lados era un tema.

Están incluyendo novedades que el juego no tiene y me están gustando (infectados inteligentes y ramas de fibra óptica de 300megas) a la par que me da cosas que me sacan de la serie (pitufa deformando la cara de un bestia a puñetazos amorosos).
De hecho no ha corregido el mayor error que tenia el juego, que nadie se cree que Joel confie asi de buenas a primeras, que patético y mal escrito lo hizo en el juego y aqui igual. La parienta quiere seguir viendola porque ella de juegos 0 y vimos la primera temporada porque a mi el 1 me parece una obra de arte pero se va hacer duro continuar esta mediocridad de guión que fue el 2.
@Al_undra en el juego dicen (creo que es en la conversación de Tommy y Ellie) que Joel, igual que Tommy antes, se han "suavizado" a raíz de vivir en Jackson.
A parte de pistas como que Joel sea conocido por ayudar mucho a la comunidad. En la serie arreglando cosas, y en el juego buena muestra es la cantidad de flores y tarjetas que hay en la puerta de su casa.

A mí al menos me quedo bastante claro, vaya
Al_undra escribió:De hecho no ha corregido el mayor error que tenia el juego, que nadie se cree que Joel confie asi de buenas a primeras, que patético y mal escrito lo hizo en el juego y aqui igual. La parienta quiere seguir viendola porque ella de juegos 0 y vimos la primera temporada porque a mi el 1 me parece una obra de arte pero se va hacer duro continuar esta mediocridad de guión que fue el 2.

Mediocridad por una tontería que en el propio juego ya explican :-| :-| :-| , debes de ser de esos que no "entendió" el juego, no pasa nada, no es para ti, nadie te está poniendo una pistola en la cara para que veas la serie xdd
Al_undra escribió:De hecho no ha corregido el mayor error que tenia el juego, que nadie se cree que Joel confie asi de buenas a primeras, que patético y mal escrito lo hizo en el juego y aqui igual. La parienta quiere seguir viendola porque ella de juegos 0 y vimos la primera temporada porque a mi el 1 me parece una obra de arte pero se va hacer duro continuar esta mediocridad de guión que fue el 2.

Debe ser que no se pasan toda la parte de Jackson mostrando
que ha pasado el tiempo, que es una comunidad pacífica (nadie lleva armas dentro), que procuran ser hospitalarios con los humanos, que su enemigo son los infectados (todo lo relacionado con las patrullas es para infectados, con exclusividad), que la preocupación de Joel es tallar figuras de madera, tocar la guitarra y lleva a Ellie a excursiones, que en el mundo super aislado que nos muestran pensar que nadie va a dedicar recursos casi sobrehumanos a cazar a otro por venganza cruzando medio país... Sí, nadie se lo cree.
Luego nos quejamos de que nos lo den todo mascadito...
Al_undra escribió:De hecho no ha corregido el mayor error que tenia el juego, que nadie se cree que Joel confie asi de buenas a primeras.

Pero si en la serie precisamente lo justifican...

Joel acepta ir primero al refugio para buscar armas, hombres y suministros. En el juego simplemente se refugian por el temporal y porque acechan algunos infectados.
Capítulo 2 visto, Así si 9/10

Esta más que justificado que vayan al refugio hay gente con armas y es lo que necesitan, eso le ciega y no le hace dudar

Recordemos que Joel dejó a Ellie en la cama descansando (y le ciega el amor para protegerla) no quiere volver a perder a un hijo. Y eso no le hace dudar para ir al refugio, fuera parte de tener a su hermano allí y a todos los suyos

Justificado 100%
Mira que soy un fanático de las pelis, libros, series y juegos en plan postapocalíptico con zombis o bichos varios pero si en vez de llamarse TLOU se llamara el ataque de los hongos encabronados no tendría ni la mitad de la mitad de la repercusión.
Las primeras temporadas de TWD se come con patatas esta serie pero de calle vamos.
Hasta Pascal que en teoría es un buen actor aquí se ve súper plano, es que hasta los actores secundarios son mejores incluso que la príncipal que eso ya es surrealista.

La verdad es que yo cada vez que veo un capítulo me dan ganas de ponerme con el juego.
A estos cambios, ente otros muchos, nos referimos cuando no compramos la absurda excusa de que los hacen porque lo que funciona en un videojuego no lo hace en una serie.
Bueno, a mi es que este capítulo muchos petardos y tal pero también me ha dejado un poco medio frio
Cuando los infectados entran el hermano de Joel se mete ahí entre ellos y no le atacan, como si tuviese algún tipo de amuleto o algo, un poco falso la verdad.

El tema de los infectados
tantos infectados debajo de la nieve es medio comprensible porque estos están debajo de los cadáveres y se alimentan por el hongo que crece por debajo del suelo, de hecho se despiertan y van todos directos a Jackson porque cuando abren las tuberías el hongo se comunica con ellos y les dice que vayan allí.

Los infectados se aglutinan donde están las raíces del hongo para alimentarse, por eso todos están en esos puntos, de hecho hay otros en otro punto.

Lo del muro de madera me parece un poco locura y aún más echar fuego ahí [carcajad]

Y sobre bella
es verdad, es muy poco expresiva la chica

Como han dicho antes, Joel se suavizo y aparte siempre será padre. Y mas en la serie Abby tiene un aspecto infantil. Ademas que lo de Jackson tambien le nubla el juicio.

Asi que totalmente justificado.

@_Bardock_ esperate tu, que me vas a decir que la cuarta temporada de Fear es mejor que algun capítulo de Last of us... 😅
Drkush333 escribió:

Como han dicho antes, Joel se suavizo y aparte siempre será padre. Y mas en la serie Abby tiene un aspecto infantil. Ademas que lo de Jackson tambien le nubla el juicio.

@_Bardock_ esperate tu, que me vas a decir que la cuarta temporada de Fear es mejor que algun capítulo de Last of us... 😅

Fear la empecé a ver pero no me terminó de enganchar, las primeras temporadas de TWD están en otra liga comparado con TLOU. Con otro nombre pasaría con más pena que gloria.
A mi el juego me gustó aunque argumentalmente la parte final no tenga ni pies ni cabeza para mi.
Es una serie que un año después de que termine no se acordará de ella ni dios.
_Bardock_ escribió:
Drkush333 escribió:

Fear la empecé a ver pero no me terminó de enganchar, las primeras temporadas de TWD están en otra liga comparado con TLOU. Con otro nombre pasaría con más pena que gloria.
A mi el juego me gustó aunque argumentalmente la parte final no tenga ni pies ni cabeza para mi.
Es una serie que un año después de que termine no se acordará de ella ni dios.

Si ya..... Y que mas? Que el chocolate es una mierda? Que la carne madurada tiene menos sabor que la carne normal?
Visto segundo capítulo y....

no he jugado al juego y no se cómo será la muerte de Joel allí, pero tanto a mi pareja (ella decía, se han cagado al prota, como va a seguir la serie? [qmparto] ) como a mí se nos ha quedado mal cuerpo por la forma de morir. Joel aún no siendo un santo, molaba mucho pero entiendo qué tuviera que morir

Es perfectamente comprensible que quiera matar a Joel, es aceptable que cumpla su venganza. Pero veo totalmente desproporcionada la forma en la que se recrea en su asesinato (que encima le había salvado la vida hacía dos minutos)
Lo suyo habría sido, disparo en la rodilla, te cuento el porque y te vuelo la cabeza. En cambio lo tortura, se toma su tiempo para hacerlo sufrir y lo deja hecho un amasijo de carne, es una puta psicópata.
El problema es que no se si la muerte de Joel era así en el juego, se supone que acabas empatizando con Abby, pero no veo ninguna forma de que eso vaya a suceder en la serie, demasiada crueldad innecesaria, si aún hubiese sido rápido, se podría "perdonar" pero así no

Joel nunca lo vi recrearse, no era un santo,si tenía que matar mataba, directo al grano, pero sin disfrutarlo, no lo veo un puto psicópata

Por mi parte que le follen a abby, a ver si Ellie se la carga
Ya dijo Abby que tenía que ser lentamente... [+risas] la escena, pues un copia y pega del juego basicamente.

A mí Abby en el juego me gustó, y con lo bien que actua Dever aquí fijo que también va a ser así.
Sergetsu...

En el juego es similar. Le pega un escopetazo y le destroza la pierna, se la arranca de cuajo. Luego juega con su cabeza con el palo de golf hasta matarlo. Lo de clavárselo en el cuello es una licencia que se toman en la serie. Y tampoco muestra ese sadismo, va más por faena. Ten en cuenta también que en el juego cuando sucede eso tú como jugador no tienes ni idea de quien es esa tía ni por qué hace lo que hace (tampoco se lo cuenta a Joel), lo vas entendiendo más adelante poco a poco mediante flasbacks. Por eso el impacto es todavía mayor.

Y sobre lo de empatizar con Abby... pues depende de a quien le preguntes, no es algo generalizado. El juego hace todo lo posible para que eso suceda y termines odiando a Ellie. En mi caso no funcionó.

Igualmente te queda todavía mucho por ver, hay mucho apostata que se vuelve team Abby... en unos años nos lo cuentas. xD
OscarKun escribió:Sergetsu...

En el juego es similar. Le pega un escopetazo y le destroza la pierna, se la arranca de cuajo. Luego juega con su cabeza con el palo de golf hasta matarlo. Lo de clavárselo en el cuello es una licencia que se toman en la serie. Y tampoco muestra ese sadismo, va más por faena. Ten en cuenta también que en el juego cuando sucede eso tú como jugador no tienes ni idea de quien es esa tía ni por qué hace lo que hace (tampoco se lo cuenta a Joel), lo vas entendiendo más adelante poco a poco mediante flasbacks. Por eso el impacto es todavía mayor.

Y sobre lo de empatizar con Abby... pues depende de a quien le preguntes, no es algo generalizado. El juego hace todo lo posible para que eso suceda y termines odiando a Ellie. En mi caso no funcionó.

Igualmente te queda todavía mucho por ver, hay mucho apostata que se vuelve team Abby... en unos años nos lo cuentas. xD

Ya lo comentaré cuando llegue el momento, ya te digo que si me preguntas ahora le deseo lo peor a Abby ratataaaa
@Sergetsu como todos cuando hizo lo que hizo.... [carcajad]
Paso a decir dos cosas: 1- El capitulo 2 es historia de las series desde ya.
2- Va a ser muy dificil que puedan mantener este nivel toda la temporada, casi imposible.
canary8 escribió:Paso a decir dos cosas: 1- El capitulo 2 es historia de las series desde ya.
2- Va a ser muy dificil que puedan mantener este nivel toda la temporada, casi imposible.

Pues el juego tiene momentazos que son igual o mejores...ganazas de ver cómo los hacen, o versionan, o amplían... [babas]
Nunca pude jugar al juego y tras ver el último
entiendo ahora todos los spoilers que evité y el odio por la tal Abby. No sé, el resto de temporada me va a parecer vacía sin un actor que llena tanto la pantalla
@6u3rr3r0 tranquilo, que al menos el juego tiene flashbacks con un nivel de emoción muy alto....no digo más para no spoiler

Sobre Abbie y Ellie ...
la intención de Druckman, o al menos lo que yo entendí, es hacer ver al jugador que Abbie ha puesto a Ellie en la misma situación en la que estaba ella ...en la búsqueda ciega de la venganza.
Por eso mucha gente acabo "odiando" a Ellie. Porque la recuerdas como una adolescente risueña en el primer juego, y todo eso se destruye cuando se convierte en una loca asesina
3528 respuestas
167, 68, 69, 70, 71