Hacen a Abbie en el juego musculosa...." Eso no es realista" "vaya monstruo"
Eligen a una Abbie menos musculosa para la serie... "eso no es fiel al original" "no es realista"
Joder que mareo
Yo creo que Druckman antes de la serie leyó los comentarios en internet de la gente y dijo "oh, para la serie tengo que corregir el tremendo error que cometí!!"
Ah no, espera....
"En el juego, tienes que jugar con ambos personajes [Ellie y Abby] y necesitamos que se juegue con ellos de manera diferente", esgrimió. "Necesitábamos que Ellie fuera más pequeña y pudiera maniobrar, y Abby estaba destinada a ser más como Joel, en el sentido de que es casi como una bestia por la forma en que puede atacar físicamente", "Kaitlyn encarna el espíritu del juego. Cuando miras a Kaitlyn, hay algo en sus ojos con lo que, incluso sin importar lo que esté experimentando, conectas. Era importante que encontráramos a alguien con quien pudiéramos conectar..."Personalmente creo que aquí existe una increíble oportunidad de profundizar en alguien que quizás sea físicamente más vulnerable que Abby en el juego, pero cuyo espíritu es más fuerte. Y luego la pregunta es: '¿De dónde viene su formidable naturaleza?'. Eso es algo que se explorará ahora y más adelante", declaró.
"Necesitamos a alguien que realmente capture la esencia de esos personajes. No valoramos tanto si se parecen al personaje en sus cejas, su nariz o su cuerpo"https://www.culturaocio.com/tv/noticia- ... 03932.htmlTe podrá gustar más o menos, pero algo de sentido tiene lo que dice.
Y sinceramente, y sin aludir a nadie ni querer ofender, pero, al menos yo ya me empiezo a cansar de leer siempre lo mismo en bucle.
Es como ir al museo y oír constantemente delante del Guernica "ya le vale, tendría que haber usado más colores" "es que lo ha hecho mal, esa figura no va ahí"
Que hartura por dios!
Menos mal que todavía hay creadores que pasan de ese tipo de gente y hacen lo que ellos quieren hacer