[Serie] The Last Of Us - HBO

Me he enamorado de la actriz que hace de Dina, han conseguido por fin un personaje que cae bien y atractivo en todos los sentidos.

Ha habido un par de momentos de típico discurso de lo que todos sabemos que sobra a todas las luces. Druckman, qué plasta eres con el temita, colega.

Han cambiado algunas cosas, a mí me parece algo positivo, primero, porque así vemos algo que no sea idéntico al juego, y segundo, porque hasta ahora lo han hecho en general con buen tino.

La actriz de Abby es excelente, aunque hubiese preferido que estuviese algo más fuerte.

En general, parece que sigue la tónica de la primera temporada, que fue muy buena.
Visto el primero de esta segunda entrega, me ha dejado un poco frío, por no decir mucho. Tan solo la escena del almacén me ha transmitido algo de tensión. Y sí, la escena inicial de Abby desvelando las cartas para el espectador que no conoce la historia es un error del tamaño del Everest, solo debió aparecer al final sin explicación alguna previa para conseguir el efecto que se experimenta en el juego ( otra decisión, por cierto, incomprensible para mi que me genera muchas dudas sobre lo que me va a ofrecer más allá de la jugabilidad ).

Sea como fuere puede ser interesante porque como estoy jugando al videojuego TLOU 2 por vez primera - llevo relativamente poco - lo tengo "fresco" para ver con cercanía cómo se desarrolla juego y serie. Eso sí, me ha descolocado un poco lo de la mención a cierto personaje que, o no recuerdo, o sobre el que no nos han contado nada. He tenido que buscarlo y aún así no me ha aclarado nada.

Por cierto, ¿ nadie comenta el pequeño cameo de:

Gustavo Santaolalla ?

Parece que le ha cogido el gusto, porque en el juego ya lo hizo y ahora repite.
OscarKun escribió:Visto el 2x01. Pues me ha parecido un buen episodio, para nada aburrido. Se nota que esto va para largo. Pero...

No entiendo la decisión de mostrar a Abby tan pronto y revelar sus intenciones... a ver, si has jugado al juego no cambia nada, pero si llegas a la serie virgen, es que ya te la están jodiendo bien.... :-? Y como a alguien que le jodieron en su momento el juego, me toca la moral.
Además esta chica que han cogido... es que no la veo en el papel de verdad. Al menos en su yo del presente.

Lo dije, voy a tener problemas esta temporada con Bella. Han pasado 5 años desde los acontecimientos de la primera, pero es que en la vida real han sido menos. En el juego vemos un cambio en Ellie, de niña a mujer, aquí no es tan aparente, se sigue viendo una cría aunque por edad no lo sea... además sigue teniendo la misma actitud infantil, la Ellie del juego en esta etapa de la historia no es así.

La escena de Ellie con la infectada inteligente es lo que más me ha gustado. Este tipo de momentos más terroríficos es lo que le faltó a la primera temporada. Igual que el guiño a la botella, me gustan esos detalles.

Me gusta la actriz de Dina, las dos tienen buena química, pero no es demasiado... guapa? con el fetichismo que tiene Druckmann por las... poco agraciadas, me extraña esta elección. xD

Y seguimos con mostrar las debilidades de Joel. Que sí, que el hombre está roto por todo lo que pasó, y por lo que ya sabemos... pero es que cansa un poco. La que hace de psicóloga porrera me suena un huevo su cara...

Lo de las plantas en la tubería rota no lo entiendo. Si saben lo de la mente colmena por qué no arrasan con todo? significa que veremos infectados atacar Jackson?

Al final del capítulo hay un avance y se ve como atacan los infectados Jackson. Me toca un poco los huevos lo que están haciendo, porque en el juego Jackson es inexpugnable, además de que las rondas que hacen por fuera es para evitar que si hay infectados se acerquen. En lo demás que muestras en el spoiler estoy de acuerdo.
Arvo escribió:Visto el primero de esta segunda entrega, me ha dejado un poco frío, por no decir mucho. Tan solo la escena del almacén me ha transmitido algo de tensión. Y sí, la escena inicial de Abby desvelando las cartas para el espectador que no conoce la historia es un error del tamaño del Everest, solo debió aparecer al final sin explicación alguna previa para conseguir el efecto que se experimenta en el juego ( otra decisión, por cierto, incomprensible para mi que me genera muchas dudas sobre lo que me va a ofrecer más allá de la jugabilidad ).

Sea como fuere puede ser interesante porque como estoy jugando al videojuego TLOU 2 por vez primera - llevo relativamente poco - lo tengo "fresco" para ver con cercanía cómo se desarrolla juego y serie. Eso sí, me ha descolocado un poco lo de la mención a cierto personaje que, o no recuerdo, o sobre el que no nos han contado nada. He tenido que buscarlo y aún así no me ha aclarado nada.

Gustavo Santaolalla ?

Sin hacerte spoiler, lo que te va a ofrecer el juego es que te va a obligar a hacer cosas que no querrías hacer
Visto el capítulo y para ser el primero no está mal . Veremos cómo va avanzando esta temporada.

Respecto al juego .
El 1 lo jugué en ps3 nada más que salió y creo que lo dejé por la mitad ,no me acuerdo de nada .
El 2 lo compré en ps4 ,lo tuve sin abrir hasta que salió la actualización o dlc que valía 10 euros que mejoraba en ps5 .
Lo abrí y lo empecé , fui a caballo hasta el pueblo creo recordar y ahí se quedó , quizá le dé una oportunidad.
La semana pasada vi la primera temporada de nuevo porque no recordaba mucho, y creo que viendola en perspectiva con los juegos muy frescos pues los jugué bastante el año pasado, la primer temporada es meh, tirando a malilla en algunos momentos, aparte del casting que en efecto es una mierda infecta, el tema de hacer a Joel un blandengue manipulable cuando este mundo es un auténtico depredador si no eres un hijoputa me parece de lo más lamentable. Para quien no jugara los juegos quizá esté bien o le encante, para mí, este producto no tiene alma, no le llega al mínimo de calidad, interpretación, sensaciones que los juegos te hacen sentir.
Ya vi el episodio, me gustó, aunque Joel no me cuadra mucho el contraste con el del final de la anterior temporada, que vi su ultimo episodio el otro dia pa recordar, y se comportaba como lo que es, un asesino despiadado que no dejó títere con cabeza, y aquí se le ve bastante pusilánime.

La chica DIna que se criticaba antes de verla en liza que si latina tal y cual, tiene luz, es un buen personaje, asi que hay que esperar y ver antes de criticar.

Ellie como siempre ya sabemos lo que es y lo que será, ya ha dejado su miguita de lo mucho que se le va la cabeza en ese entrnamiento...

La chica de Abby parece que su papel va ser de lo mejor de la temporada, tiene buenos mimbres interpretando, pena que no esté un poco mas ejercitada pa el papel, seria pedirlo todo, y el Neil este esta claro que va a su puto rollo y hasta le debe gustar la critica y el salseo por cualquier cosa que le echen en cara.

SObre el inicio no entiendo
que efecto se quiere conseguir mostrando ya el pastel con Abby los Luciérnagas y la venganza
si muestran la tortilla hecha tendrá menos impacto, pero como digo una vez mas , el tipo este va a su rollo y se la suda cambiar aqui y allá.
Yo con esta temporada voy a ser mucho más indulgente y le voy a perdonar más. Al fin y al cabo no me une con el juego un vinculo emocional tan fuerte como el que si me unía con el parte I.
Pero, si yo llegara virgen con esta serie, después de ver el inicio me estaría cagando en las muelas del barbas... sigo sin entender que gana haciendo esto.
Viendo el avance de el episodio 2
Todo apunta a que, tras el ataque de los infectados, Abby terminará entrando en Jackson. Me da que convivirá con Joel durante un tiempo y, al final de la temporada, hará aquello que todos esperábamos que sucediera en los primeros episodios. Supongo que no se han atrevido a despedirse de Pedro Pascal tan pronto. En cuanto a la decisión de revelar las intenciones de Abby desde el principio, no termino de comprenderla. Habrá que ver si finalmente tiene algún sentido narrativo.

_Saludos_
Me ha parecido muy lento, nada anterior a
la fiesta
pasa en el juego y tampoco parece necesario para la trama. Además
el "acechador" era un enemigo normal ya en el primer juego, la evolución intermedia entre el "corredor" y el "chasqueador", me extraña que nadie haya visto a ninguno nunca.

Y eché de menos el prólogo
de Joel contando la historia a Tommy y luego empezando a enseñar a tocar la guitarra a Ellie.

A ver como va el siguiente capítulo.
Jugué al primero y con la T1 era inevitable estar comparándola conscientemente. Me gustó bastante.

No he jugado a la segunda parte por lo que los nuevos episodios me pillarán de nuevo y estoy dispuesto a dejarme sorprender sin comparaciones constantes. Y aunque sé un spoiler gordo del juego creo que me va a gustar esta temporada tanto como la anterior tan solo por los personajes conocidos y nuevos así como por la ambientación y la música.
Un poco frío me ha dejado, y eso que me encanta el segundo juego. Los cambios me parecen todos a peor y a Ellie, aunque en la primera temporada me gustó, en esta no parece que haya crecido ni nada.
Arvo escribió:Visto el primero de esta segunda entrega, me ha dejado un poco frío, por no decir mucho. Tan solo la escena del almacén me ha transmitido algo de tensión. Y sí, la escena inicial de Abby desvelando las cartas para el espectador que no conoce la historia es un error del tamaño del Everest, solo debió aparecer al final sin explicación alguna previa para conseguir el efecto que se experimenta en el juego ( otra decisión, por cierto, incomprensible para mi que me genera muchas dudas sobre lo que me va a ofrecer más allá de la jugabilidad ).

Gustavo Santaolalla ?

si, tocando el banjo ! ¿no?
Me ha gustado bastante el inicio de la segunda temporada. Y de la misma forma me ha gustado las nuevas licencias que se han tomado para contar la historia así como reproducir tal cual la escena del baile de aquel ya mítico tráiler.
Obviamente nunca va a ser mejor que el juego pero como adaptación notable alto.
Me encanta que también Aby conserve su voz de doblaje, aunque la actriz podría haber hecho un poquito de pesas (sin necesidad de que estuviera como la del juego, pero al menos fuertecita)
Straydog escribió:Me ha parecido muy lento, nada anterior a
la fiesta
pasa en el juego y tampoco parece necesario para la trama. Además
el "acechador" era un enemigo normal ya en el primer juego, la evolución intermedia entre el "corredor" y el "chasqueador", me extraña que nadie haya visto a ninguno nunca.

Y eché de menos el prólogo
de Joel contando la historia a Tommy y luego empezando a enseñar a tocar la guitarra a Ellie.

A ver como va el siguiente capítulo.

Si que pasa en el juego pero hay variaciones, pero en esencia es casi lo mismo
Sobretodo la parte de la patrulla que en el juego son Dina y Ellie y aquí van con otros 3,y en el juego se encuentran con un Alce y en la serie con un oso, es toda esa parte pero está adaptada

Lo de que haya historia nueva me gusta, le dan más profundidad aún a los personajes principales y sobretodo vemos mucho más de la vida en Jackson.
Visto ayer
Presentar a Abby de primeras, los que sabemos quien es, no nos sorprende pero el que no lo sabe,pues random más o el villano de la temporada.

No se si se atreverán a matar a Joel. Debe ser por toda la trama pero no me sorprendería que hicieran un ligero cambio
NARTONIC escribió:Visto ayer
Presentar a Abby de primeras, los que sabemos quien es, no nos sorprende pero el que no lo sabe,pues random más o el villano de la temporada.

No se si se atreverán a matar a Joel. Debe ser por toda la trama pero no me sorprendería que hicieran un ligero cambio

hombre ... si no matan a Joel, ligero cambio no es ... se cargarían toda la historia...
En esta segunda parte, las dos protagonistas deberían protagonizar bastantes escenas de acción, pero, y en especial en el caso de Ellie, son actrices pequeñitas, a ver cómo resuelven esas escenas de acción. En el juego tenían una constitución bastante más fuerte y en el caso de Abby muchísimo más fuerte.
thedarkman escribió:

hombre ... si no matan a Joel, ligero cambio no es ... se cargarían toda la historia...

Pueden dejarlo malherido y que este en coma.
Puf espero que en los proximos partidos se dejen de comportarse como niñas de 10 años ambas, ha sido inaguantable...

OscarKun escribió:Yo con esta temporada voy a ser mucho más indulgente y le voy a perdonar más. Al fin y al cabo no me une con el juego un vinculo emocional tan fuerte como el que si me unía con el parte I.
Pero, si yo llegara virgen con esta serie, después de ver el inicio me estaría cagando en las muelas del barbas... sigo sin entender que gana haciendo esto.

Por ? Que mas dara que te lo muestren al inicio o un capitulo despues
No, se han cargado una de las mayores sorpresas del juego, sino la que más. Se tenia que mostrar cuando tocaba.

Y yo, que fui uno de los desafortunados que se comió el spoiler y le destrozaron la experiencia apenas una semana antes de que saliera el juego, estoy completamente sensibilizado con este tema.

Ha sido una metedura de pata. Pero es su producto y se lo follan como quieran, ellos sabrán.

A no ser que tengan pensados cambiar esa parte... yo ya me espero cualquier cosa.
Pues visto el primer capítulo de la segunda.

Tengo la misma sensación que vamos por el mismo camino de la primera temporada. O sea, un chasco infernal.

También es cierto que el juego es 10/10. Y esperamos algo acorde y NO es así. Y además, difícil que lo sea.

Lo de Bella es que no hay por donde cogerlo. No había otra actriz? Si hasta la que hace de Abby me cuadra más [tomaaa]

En fin, un infectado y medio en todo el capítulo. 90 segundos de tensión [facepalm]

Luego gastas un capítulo con las fresas y otro en el centro comercial contando batallitas... Para echarse a llorar [tomaaa]

Y mira que yo no soy de pelis de mata-mata y dispara-dispara, pero leñe, que esto es THE LAST OF US. Que queremos ver infectados, chasqueadores, supervivencia y pasarlas canutas. Eso es the last of us.

Cero espectativas con esta serie, en la primera temporada ya salí escaldado y paso [qmparto]
En mi opinión empieza bien la temporada. Me está gustando mucho cómo están adaptando la historia. De momento, están cambiando detalles de una forma que a mí me parece muy interesante y acertada. Veremos la próxima semana.
dan-88 escribió:Pues visto el primer capítulo de la segunda.

Tengo la misma sensación que vamos por el mismo camino de la primera temporada. O sea, un chasco infernal.

También es cierto que el juego es 10/10. Y esperamos algo acorde y NO es así. Y además, difícil que lo sea.

¿Y por qué no? Tenemos una historia 10/10, detrás de ella una de las productoras, sino la productora, más prestigiosa de la historia de la TV e incluso a parte de los que construyeron los videojuegos participando directamente. Si con esas condiciones no se debe esperar otro 10/10...

Lo incomprensible es que en la primera temporada ya se desviaron notablemente, para mal, cuando el juego era tremendamente cinematográfico, ahora en esta con la narrativa fragmentada y con que parte de lo que hacía único al juego es intrasladable a la TV está claro que el fiasco va a ser aún mayor.
@Kenway2017 NO LA CAGUES.
Mira primero la serie y luego ya juegas.

Ya la serie fue una locura sabiendo todo lo que iba a pasar imagínate sin saberlo.
Drkush333 escribió:@Kenway2017 NO LA CAGUES.

Ya la serie fue una locura sabiendo todo lo que iba a pasar imagínate sin saberlo.

Ostras, pues a mi me dijeron ayer lo contrario, que jugase el juego y luego viese la serie jajaja. Ahora estoy en un dilema y no sé qué hacer, pero con la primera temporada es lo que hice, jugar y luego ver la serie.
Hay dos escenas que me han dado un poco de vergüenza ajena,la primera en el supermercado y el “diálogo” por señas entre Dina y Ellie y el otro cuando Ellie se levanta de la silla en el consejo,donde describen a los acechadores,parece que está haciendo el robocop…

WTF eso no tiene sentido ninguno
Como que "luego ya juegas" si lo suyo es vivir eso en el juego de primeras

En general, es aconsejable hacer lo contrario xd jugar primero y luego serie. Primero de todo porque la serie DERIVA del juego, y segundo que probablemente empatices más con el juego por el hecho de que manejas a los personajes, y hay ciertos momentos que quizás no peguen tanto, como por ejem en The Last of Us 2 cuando
controlas a Abby y tienes que intentar matar a Ellie, tu como jugador que viene del 1, que el juego te obligue a esto, es criminal
Kenway2017 escribió:

Ostras, pues a mi me dijeron ayer lo contrario, que jugase el juego y luego viese la serie jajaja. Ahora estoy en un dilema y no sé qué hacer, pero con la primera temporada es lo que hice, jugar y luego ver la serie.

Pues yo te aconsejo lo contrario, primero el juego y luego la serie

En el juego lo vives tu mismo, a mi gusto el mejor videojuego en cuanto a remover los sentimientos de quien está jugando. Perderse eso me parece un error.

En cambio en la serie eres un espectador, no te va a sorprender igual que cuando eres tu quien está jugando.

Si no matan a Joel va a ser una cagada... trastocaría totalmente la historia de venganza que nos cuentan, con dos chicas que han perdido a su figura paterna y que en el fondo buscan lo mismo, matar a quien le ha quitado a su padre.

Creo que si lo matarán pero no va a ser al principio de todo como en el juego, van a alargarlo y quizás esté vivo hasta el final de temporada
Torreznito está baneado por "Troll"
A mí me ha gustado el primer capítulo de la segunda, me parece muy fiel y con unos cambios que no hacen daño a priori.

A ver qué tal evoluciona.

Lo de enseñar a abby nada más empezar tampoco lo entiendo pero bueno.
A ver, lo de que es mejor ver antes, depende...

Por un lado creo que la serie necesita más que el juego ser vista antes. Porque si juegas al juego y luego ves la serie, la serie te puede decepcionar. Sin embargo, el juego lo vas a disfrutar igualmente por su jugabilidad y cómo te hace sumergirte en su atmósfera. Por otro lado es una pena que si haces eso la serie te vaya a spoilear cosas con las que disfrutarías aún más la experiencia del juego.

En mi opinión, si alguien está convencido de hacer las dos cosas creo que le recomendaría ver antes la serie, porque la serie pierde una barbaridad como la compares con el juego. Ahora, si alguien me dijese que solo va va a hacer una de las dos cosas, o jugar al juego o ver la serie, la recomendación no admite dudas: juega al juego y a tomar porculo la serie. El juego es una experiencia imprescindible, la serie es una serie normalita, perfectamente prescindible.
Pues vuelve como se fue, como una adaptación muy muy correcta del videojuego, tiene algún cambio pero en general repite hasta los planos, no me gusta nada la actriz de Ellie, pero por ejemplo me gusta mas Dina que en el videojuego, no se puede tener todo.....también me gustaría que en la tercera temporada empezará a mostrar historias propias.
Torreznito está baneado por "Troll"
Tito_Mel escribió:A ver, lo de que es mejor ver antes, depende...

Por un lado creo que la serie necesita más que el juego ser vista antes. Porque si juegas al juego y luego ves la serie, la serie te puede decepcionar. Sin embargo, el juego lo vas a disfrutar igualmente por su jugabilidad y cómo te hace sumergirte en su atmósfera. Por otro lado es una pena que si haces eso la serie te vaya a spoilear cosas con las que disfrutarías aún más la experiencia del juego.

En mi opinión, si alguien está convencido de hacer las dos cosas creo que le recomendaría ver antes la serie, porque la serie pierde una barbaridad como la compares con el juego. Ahora, si alguien me dijese que solo va va a hacer una de las dos cosas, o jugar al juego o ver la serie, la recomendación no admite dudas: juega al juego y a tomar porculo la serie. El juego es una experiencia imprescindible, la serie es una serie normalita, perfectamente prescindible.

Yo creo que a día de hoy es muy atrevido decir que hay que ver la seríe o jugar al juego con tan solo un capítulo. Quién sabe si hay cambios en la historia (que los hay según la gente que la ha visto) que hacen cambiar el prisma con el que se debe disfrutar de una cosa y otra.
Ni me había enterado que ya había empezado la T2. Esta noche cae el uno. Me doy de baja de Disney Plus que mañana es el último de Daredevil
Funkeeper escribió:Hay dos escenas que me han dado un poco de vergüenza ajena,la primera en el supermercado y el “diálogo” por señas entre Dina y Ellie y el otro cuando Ellie se levanta de la silla en el consejo,donde describen a los acechadores,parece que está haciendo el robocop…

uff, pensé lo mismo... vaya manera de cargarse la tensión de la escena.

en cuanto a lo que comentáis algunos sobre enseñar a Abby al inicio.. a ver, os entiendo,

pero desde la perspectiva de los que hemos jugado al juego da igual por que ya conocemos el desenlace ...
y en el caso de los que no han jugado, es solo una presentación de intenciones pero seguro que no se esperan como acaba la cosa...
thedarkman escribió:
Funkeeper escribió:Hay dos escenas que me han dado un poco de vergüenza ajena,la primera en el supermercado y el “diálogo” por señas entre Dina y Ellie y el otro cuando Ellie se levanta de la silla en el consejo,donde describen a los acechadores,parece que está haciendo el robocop…

uff, pensé lo mismo... vaya manera de cargarse la tensión de la escena.

en cuanto a lo que comentáis algunos sobre enseñar a Abby al inicio.. a ver, os entiendo,

pero desde la perspectiva de los que hemos jugado al juego da igual por que ya conocemos el desenlace ...
y en el caso de los que no han jugado, es solo una presentación de intenciones pero seguro que no se esperan como acaba la cosa...

Aunque tienes razón, y para quienes aún no lo saben puede ser sorprendente, creo que en el juego no se trata solo del hecho de que Abby lo mate. Es más impactante porque Joel salva al grupo de Abby, y justo cuando piensas que podrían llegar a llevarse bien, te sorprenden con ese giro inesperado.
Que seguramente habrá algún giro de guion también, pero de momento sin saber como será , es normal que cree dudas

_Saludos
Crivil escribió:
dan-88 escribió:Pues visto el primer capítulo de la segunda.

¿Y por qué no? Tenemos una historia 10/10, detrás de ella una de las productoras, sino la productora, más prestigiosa de la historia de la TV e incluso a parte de los que construyeron los videojuegos participando directamente. Si con esas condiciones no se debe esperar otro 10/10...

Lo incomprensible es que en la primera temporada ya se desviaron notablemente, para mal, cuando el juego era tremendamente cinematográfico, ahora en esta con la narrativa fragmentada y con que parte de lo que hacía único al juego es intrasladable a la TV está claro que el fiasco va a ser aún mayor.

Tú mismo te respondes... Porque voy a esperar un 10/10 haciendo lo que hicieron en la primera temporada? [fiu] [fiu]
Kenway2017 escribió:

Primero el juego, sin duda. Luego la serie.
Kenway2017 escribió:

La adaptación es la serie, no el juego. Juega al juego y luego te ves la serie.
No he jugado a los juegos y visto este s2e1 no me ha dicho nada, supongo que estan sentando las bases para lo q vendra pero me ha aburrido un poco comparada con la s1
dan-88 escribió:
Tú mismo te respondes... Porque voy a esperar un 10/10 haciendo lo que hicieron en la primera temporada? [fiu] [fiu]

No digo esperar como un acto de fe, sino exigir y poner el listón en lo que debería haber sido.
Según las imágenes promocionales del episodio 2
Lo que pensaba que pasaría al final de la temporada va a pasar parece ser antes. No sé si en el mismo episodio 2 y en el 3
asi que recojo cable 🤣🤣
Yo no me meto ya en el tema de la caracterización de los actores pero pega bocados la gran actuación de la actriz que hace de Dina comparada con la de Ellie,da vergüenza ajena en todo momento.
Kenway2017 escribió:

El juego es infinitamente mejor.
_Bardock_ escribió:Yo no me meto ya en el tema de la caracterización de los actores pero pega bocados la gran actuación de la actriz que hace de Dina comparada con la de Ellie,da vergüenza ajena en todo momento.

Pues sí, la actriz de Dina saca petróleo de su personaje, en mi opinión es la que mejor actúa de toda la serie por ahora. Pascal pese a ser un actor excelente no termina de pillarle el punto a Joel, le falta contundencia. La actriz de Ellie sabe hacer muy bien de cabreada, pero se pierde mucho en los demás registros.
Poetiso escribió:
_Bardock_ escribió:Yo no me meto ya en el tema de la caracterización de los actores pero pega bocados la gran actuación de la actriz que hace de Dina comparada con la de Ellie,da vergüenza ajena en todo momento.

Pues sí, la actriz de Dina saca petróleo de su personaje, en mi opinión es la que mejor actúa de toda la serie por ahora. Pascal pese a ser un actor excelente no termina de pillarle el punto a Joel, le falta contundencia. La actriz de Ellie sabe hacer muy bien de cabreada, pero se pierde mucho en los demás registros.

Es que Bella solo tiene un registro, cara de mosqueo y ya está. Me recuerda al meme ese de Chuck Norris con muchas caras exactamente iguales y que pone Chuck enfadado, Chuck triste, contento y siempre con la misma cara.
Encima al lado de la otra actriz que es tan expresiva y que se le nota que tiene calle, es como si me ponen a mi a jugar con el Madrid en la Champions y no controlo ni un balón, a los 5 minutos ya me tiene calado el campo entero.
Visto el primero y en general MAL. A ver, si buscamos fidelidad con el juego, de momento la hay.
Están en la comunidad
Ellie es lesbiana
Ellie y Joel tienen un problema entre ellos
La escena del baile
Abbie que busca venganza
No me acuerdo de la patrulla. Vagamente recuerdo algo por lo del caballo

Lo malo:

Han pasado casi dos años? desde la otra temporada y Joel lo veo más canoso. Pero Ellie debo creerme que es rollo niña que pasa a chica ESTANDO COMPLETAMENTE IGUAL. 19 años? Parece que tiene 14. La actriz tiene 21, luego es su genética. En el juego es verdad que tampoco se nota a Ellie muy cambiada. Pero resulta raro. Soy de los que desde el principio no acepto la elección de esta actriz POR SU ASPECTO nada parecido a Ellie. Las dotes interpretativas tampoco son para tirar cohetes.
Van a patrullar a un sitio que habrán saqueado 200 veces. La líder les deja hacer el monger by potatoes. Excusa para una secuencia de acción meh.
Abbie. A todos nos chocó su aspecto. AHORA ES AL CONTRARIO. No me impone. No me acojona. Está quiere matar a Joel? Claro, con toda su cuadrilla…
La pregunta del millón
Matarán a Pascal/Joel o harán una variante? Lo capturan, lo mutilan, lo lisian…
es lo único que me genera interés ahora mismo
Si son valientes o cobardes con el respeto al juego.
Y si, la actriz de Dina lo borda.
3528 respuestas