[Serie] The Last Of Us - HBO

Dejo mi comentario en spoiler, porque si, hablo de spoilers asi que no leer si no has jugado al juego.

Me ha parecido un señor capítulo. Entretenido, cuidado, con mimo.. Me hago mayor y aprecio mil veces mas que una conversación me resulte interesante a que una escena de accion me cautive. Lo primero es la excepcion. Lo segundo, lo esperado.
Sobre presentar las intenciones de Abby al principio, es algo que quien ha jugado al juego le puede parecer horrible ya que en el juego juegan con la sorpresa.. Pero si se ve desde la perspectiva de un usuario de television que no ha jugado a los videojuegos, no necesariamente tiene por que implicar que vaya a suceder lo que va a suceder, porque que no os quepa duda de que sucedera.. Si, el cambio es que se presenta como antagonista, pero no comparto que te hayan chafado lo que va a pasar porque visto con los ojos del espectador, “eso no puede ocurrir porque Joel es el heroe”..
Yo tampoco entiendo lo de desvelar la intención de Abbie tan pronto. Está claro que no será como en el juego. Y mas porque al final del capítulo se ve a Abbie...
acechando Jackson?o eso me ha parecido

No me molesta, porque tengo presente que no van a hacer un 1:1 del juego.

Por otra parte, me parece fatal que la dina del juego se parezca tan poco a la del juego, ya que la del juego es más fea y tiene una narizota que no veas. [Modo irónico]

Creo que una de las claves es tener en cuenta que la serie es del creador del juego. No es un tío que lo adapte y podamos decir "se ha cargado el juego". Habrá cosas diferentes, como pasó con el capítulo de la primera temporada que dividió tanto, el de la historia de los dos hombres y su relación.
Repito, yo la tomo como "adaptación/extensión" del juego.
DrSerpiente escribió:Yo tampoco entiendo lo de desvelar la intención de Abbie tan pronto. Está claro que no será como en el juego. Y mas porque al final del capítulo se ve a Abbie...
acechando Jackson?o eso me ha parecido

No me molesta, porque tengo presente que no van a hacer un 1:1 del juego.

Por otra parte, me parece fatal que la dina del juego se parezca tan poco a la del juego, ya que la del juego es más fea y tiene una narizota que no veas. [Modo irónico]

Creo que una de las claves es tener en cuenta que la serie es del creador del juego. No es un tío que lo adapte y podamos decir "se ha cargado el juego". Habrá cosas diferentes, como pasó con el capítulo de la primera temporada que dividió tanto, el de la historia de los dos hombres y su relación.
Repito, yo la tomo como "adaptación/extensión" del juego.

Si añaden lore al mundo de TLoS como el capítulo de la primera temporada bienvenido sea, normal que ganaran los premios que ganaron en ese capítulo.

Estoy deseando ver más, no quiero ver un calco 1:1 del juego.
Bueno visto el primer capítulo:
No sé si la intención de la productora es hacer a Ellie más insoportable aun. Lo están consiguiendo. A Dina también la están haciendo más infantil y juntas parece la chupipandi, cosa que en el juego ambas me parecían más con los pies en el suelo y sin complejos de "lo que puede hacer un hombre y yo no".

La actriz que hace de Abby me gusta, pero claro, ahora quiero ver al Neil y a los defensores de que el cuerpo de Abby lo puede conseguir cualquier mujer, porque parece que la actriz no ha podido ponerse como la del juego... Es un punto que no es clave para la trama y prefiero que actue, pero me parece importante señalar que ahora se hacen los "locos" con el físico de Abby. De momento la actriz de Abby es la que más se parece con diferencia.

Y parece que se van a inventar alguna invasión en el pueblo o algo.

Pinta que no será 1:1 al juego (de base Ellie no tiene ni el mismo caracter) cosa que no me disgusta, pero a ver como lo dejan todo.
Dina muy bien a pesar de que sigo sin entender los castings de esta gente. Dever aún imponiendo 0 es buena actriz, no creo que tarde en pasarle por encima a "Bella" XD

A mí me ha entretenido pero al final es ver el juego pero en versión rara. Prefiero mil veces los juegos.
A mí el capítulo aquel en el que contaban la historia de dos gays me pareció uno de los mejores episodios de la serie. En general, los cambios que ha tenido la serie hasta ahora me han parecido buenos. Lo peor con diferencia para mí sigue siendo el casting, por ejemplo, la mujer de Tommy, es muy repelente.
Visto el capítulo 1º. Me gusto bastante, se me hizo corto casi 1 hora de capítulo. Se vienen cosas grandes [360º] . No he jugado al juego, porque desde hace muchos años soy usuario de Xbox y no tengo PS. Nose como va seguir la historia, porque no he jugado al juego. Pero veremos como va avanzando
Cuando sale el 2 cap??
Kenway2017 escribió:
Drkush333 escribió:@Kenway2017 NO LA CAGUES.
Mira primero la serie y luego ya juegas.

Ya la serie fue una locura sabiendo todo lo que iba a pasar imagínate sin saberlo.

Ostras, pues a mi me dijeron ayer lo contrario, que jugase el juego y luego viese la serie jajaja. Ahora estoy en un dilema y no sé qué hacer, pero con la primera temporada es lo que hice, jugar y luego ver la serie.

Juega y luego mírate la serie, ver la serie y luego jugarlo es cagarla. El juego está muy bien montado, además que es la fuente original, esto es una adaptación, y están cambiando bastantes cosas por lo que hemos visto en el episodio 1, solamente en las primeras horas ya te enganchas al juego y vas a entender y hacer cosas que te van a marcar más que si te comes todo el spoiler de la serie y luego te lo juegas
Me está pareciendo cutrilla a nivel de de todo un poco. Pero entretenida.

El videojuego está años luz en expresiones, en ambientación, en todo vamos. El videojuego es Cine del bueno al lado de esto que han sacado.

Los actores en fin, la que hace de Ellie no puedo con ella, con ese rostro que me saca de la escena. Y gracias que para esta segunda temporada han escuchado a la gente a la hora de elegir reparto y no hay ningún adefesio más.

Han arreglado el aspecto físico de Abby, porque madremia, hacía falta meterle ese cuerpo de hombre culturista en el videojuego? Aquí por lo menos vemos una chica normal en un mundo donde apenas hay comida para no hacer otra cosa que estar buscando hormonas o batidos de proteinas, que a saber de donde los sacaba cuando se supone que la industria está detenida. En fin, ficción.

La serie tiene ese aire a telefilm de las tardes, bañada de Woke (No podía ser menos) como el videojuego.

Pero en fin, espero que vaya mejorando.
Kenway2017 escribió:
Drkush333 escribió:@Kenway2017 NO LA CAGUES.
Mira primero la serie y luego ya juegas.

Ya la serie fue una locura sabiendo todo lo que iba a pasar imagínate sin saberlo.

Ostras, pues a mi me dijeron ayer lo contrario, que jugase el juego y luego viese la serie jajaja. Ahora estoy en un dilema y no sé qué hacer, pero con la primera temporada es lo que hice, jugar y luego ver la serie.

Eso es lo mejor, disfrutar el juego y luego ver la serie, vas a disfrutar más llegando limpio a un juegazo que a una serie de 8 episodios que no sabemos ni si va a ser buena.

Por cierto, se sabe hasta cuando se va a estar emitiendo nuevo episodio? Los quiero ver de una tacada, no pienso estar suscrito meses y meses a hbo, ya pago suficientes suscripciones y a parte la pienso pillar en bluray como la primera, pero no quiero esperar hasta entonces, puede pasar un año perfectamente.
Thirteen escribió:Cuando sale el 2 cap??

Creo que son los domingos
@Rozan
Muchas gracias, pues pillaré 1 mes en mayo y los veo todos en 2 o 3 días, mas alguna peli más para aprovechar el mes.
sonyfallon escribió:
Thirteen escribió:Cuando sale el 2 cap??

Creo que son los domingos

Perfecto, gracias !!!
GUARRICOS escribió:Me está pareciendo cutrilla a nivel de de todo un poco. Pero entretenida.

El videojuego está años luz en expresiones, en ambientación, en todo vamos. El videojuego es Cine del bueno al lado de esto que han sacado.

Los actores en fin, la que hace de Ellie no puedo con ella, con ese rostro que me saca de la escena. Y gracias que para esta segunda temporada han escuchado a la gente a la hora de elegir reparto y no hay ningún adefesio más.

Han arreglado el aspecto físico de Abby, porque madremia, hacía falta meterle ese cuerpo de hombre culturista en el videojuego? Aquí por lo menos vemos una chica normal en un mundo donde apenas hay comida para no hacer otra cosa que estar buscando hormonas o batidos de proteinas, que a saber de donde los sacaba cuando se supone que la industria está detenida. En fin, ficción.

La serie tiene ese aire a telefilm de las tardes, bañada de Woke (No podía ser menos) como el videojuego.

Ya me dirás tú de quien se va a vengar Abby con ese cuerpo, como no estén mal heridos no les tumba. El cuerpo de Abby es el resultado de años preparándose para sobrevivir y vengarse. Cosa que aquí se han pasado por el forro.
Pues el 1er capítulo de esta segunda temporada ni tan mal… se me ha pasado volando, sigo sin tragar a Bella Ramsey pero bueno, ya no hay marcha atrás, como dicen los compis de arriba, hasta el juego tiene mejores expresiones faciales que ella, ese momento de; Me lo juras? Te lo juro! Se nota que la actriz a visto mil veces la cara de Ellie en el juego para copiarla pero ni por asomo queda 1:1, la suscripción de Max me llega hasta el capítulo 3 y dudo que la renueve hasta mas adelante.
Lloyd_Banks escribió:
GUARRICOS escribió:Me está pareciendo cutrilla a nivel de de todo un poco. Pero entretenida.

Ya me dirás tú de quien se va a vengar Abby con ese cuerpo, como no estén mal heridos no les tumba. El cuerpo de Abby es el resultado de años preparándose para sobrevivir y vengarse. Cosa que aquí se han pasado por el forro.

El cuerpo que lleva en el videojuego es Falso, es ficción. Si en el mundo existe una mujer con esa altura y esos brazos se dedica al culturismo y aún así, esos brazos que tiene en el videojuego es exagerado, está deforme, es pura propaganda woke.

Por eso en la serie no han encontrado a ninguna mujer con esas características, (Porque no existe), es fantasía.

Y para tener esos brazos no es sólo entrenamiento, son hormonas, batidos, buena alimentación....

Cosa en un mundo como en el TLOU que la comida escasea, que está todo detenido a nivel industrial, dime a mi de dónde ha sacado todo eso para tener esos brazos? Lo ha robado? Imagino que será esto último, pero como no se explica....

Pero al asunto....En el trailer inicial, abby tenía un cuerpo atletico, fuerte. Luego en la versión final, vete tu a saber porque, los diseñadores decidieron pintarle más brazos....

Para vengarse? ósea, qué gilipollez es esa? Existe algo más sencillo y lógico si quieres vengarte, que son las armas de fuego, que es precisamente lo que usa al final para su venganza.

Precisamente Ellie, se lleva por delante a todo cristo y está como un palo de seca. Venga ya, lo hicieron porque querían llamar la atención con sus fumadas
@GUARRICOS
https://www.reddit.com/r/thelastofus/co ... /?tl=es-es
Resultáis bastante cansinos. Ellie es fea y no os gusta, mientras que Dina, como es guapa, os encanta. Abby, la del juego, es masculina y no os gusta, pero la de la serie es una actriz excelente y os gusta más porque encaja con vuestra idea de cómo debe ser una mujer. Tanto los woke como los antiwoke, o como os llaméis, sois igual de pesados.

_Saludos_
Abby está cachas por un motivo, y no habría sido dificil encontrar a una actriz con un cuerpo más parecido como ya hizo Disney en su momento con Gina en Mandalorìan. Para mí es algo bastante importante para la historia, y viendo que la de la serie es la misma, pues también...

Pero bueno, como ya se ha dicho mil veces, el casting empezó mal y siguió mal.
Pero esa tipa del enlace es fisioculturista profesional. Y por cierto, las hay mucho más tochas.

Lo que siempre se ha criticado de Abby, es que para que una mujer tenga un cuerpo así se debe de someter a un entrenamiento y dietas muy estrictas, y meterse además anabolizantes. El caso es que en un mundo postapocalíptico seria raro encontrar todo eso.
No digo que una mujer joven no pudiera entrenar y estar fuerte, pero se parecería más a una Sarah Connor en T2.

Esta actriz no se ha puesto fuerte porque no le habrá dado la gana, porque por contrato lo puedes exigir, te meten un nutricionista, una buena rutina de pesas y en 3 meses coges peso y masa muscular, no como la del juego, pero daría el pego.

Solo hay que ver lo que hicieron con Natalie Portman en la última de Thor, una chica que siempre ha estado extremadamente delgada y que para la pelicula se puso bastante grande teniendo en cuenta su complexión y que ya tiene una edad.
Claro, es que Los Luciérnagas y más siendo hija de un médico de ellos le impide encontrar suministros de batidos de proteínas y entrenar como una bestia para ponerse tocha… [facepalm]
Ósea en el juego lo aceptamos. En la serie no es verosímil.
Pues que queréis que os diga, para el espectador no jugador habría sido un puntazo.
Para los jugadores habría sido fidelidad.
En un mundo postapocaliptico que prefieres, ser un tirillas o estar mazado?
Y una forma de canalizar la rabia es atraves del entrenamiento físico. Sarah Connor? Si, con 30 años haciendo flexiones en un somier. Imagínate a una chica de 16/18 un par de años tomando suplementos y haciendo pesas.
A veces más vale fuerza que maña.
Trata de levantar una caja de 30 kg con maña si no tienes nada a mano…
RubenLLC escribió:@GUARRICOS
Resultáis bastante cansinos. Ellie es fea y no os gusta, mientras que Dina, como es guapa, os encanta. Abby, la del juego, es masculina y no os gusta, pero la de la serie es una actriz excelente y os gusta más porque encaja con vuestra idea de cómo debe ser una mujer. Tanto los woke como los antiwoke, o como os llaméis, sois igual de pesados.

_Saludos_

Coincido que turra. Si uno tiene una opinión formada no tiene que dejarse llevar por movimientos "x". Diferentes puntos de vista que problema hay el mundo es diverso copón y encima hablamos de una serie de ficción , te puede entretener o no en una caso la ves y en el otro no.

A mí me encanta que se tomen licencias no quiero ver un 1:1 de momento este primer episodio me ha encantado como lo han adaptado.
Me he enamorado de Dina, madremía como borda el personaje la chica

La actuación de Ellie también me ha gustado bastante, tiene todo el carácter de la Ellie original y eso es un puntazo. Lo poco que se ha visto de Abby igual

Por ahora me está pareciendo bastante fiel a lo que es el juego, se permiten ciertas licencias pero la base de la historia es 100% fiel almenos en lo visto en este primer episodio

Por ahora chapó, deseando ver el siguiente capitulo

Pd. Los que decís que Abby tendría que estar más tocha y que no le costaba nada a la actriz entrenar un poquito... Se nota que quien dice eso no sabe como funciona el cuerpo femenino. No musculamos tan rápido como los hombres. No me quiero extender mucho en el tema porque ya sería off-topic, simplemente resumirlo en que para ponerse como Abby no tiene que "entrenar un poquito", tendría que hacerlo todo perfecto en entrenamiento y nutrición durante años (precisamente lo que hace Abby en el videojuego, no se puso así en 4 meses y ya lo dicen en el juego)
@GUARRICOS en mad Max salen tíos cachas y la comida también escasea, por ejemplo. Hay muuuuuchos casos de pelis y series donde se supone que hay pocos recursos y salen mazacotes.
Y por cierto, en TLOU2 Abbie vive en un sitio que hasta crían ganado.

Que comía Conan cuando en la peli le esclavizan y se tira años atado a una rueda de moler?

Y así te pongo 100 ejemplos

Si no te gusta, pues no te gusta. Es una decisión creativa, sin más.

_Saludos_

Para estar como una culturista como la de la foto tienes que cumplir con la genética, hormonas, alimentación, entrenamiento y un proceso duro de cambio.

Por mucho que quieras pintarlo como que "existe" la excepción no hace la regla

Yo como me lo tomo como ficción, fantasías de su director, pura campaña de marketing, diseñamos un personaje femenino con atributos masculinos para dejar un mensaje que la mujer puede estar igual de fuerte....En fin, muchos porros se fumaron ahí.

No tiene otra cosa que hacer que ponerse con cuerpo de culturista como Swarzeneguer en un mundo donde están todos pasando hambre con la justificación que quiere vengarse, que con una simple pistola pone fin a la historia.

Fantasía.

@DrSerpiente

Por eso mismo he dicho, que es una mentira, que es pura ficción.
GUARRICOS escribió:

Hay un hilo específico para hablar de woke.
Saludos.
Y que me decís de la dina del juego? Es judía, y le han puesto una nariz bastante prominente!!! (que según dicen caracteriza a los judíos)
Neil Druckman perpetuando los clichés antisemitas!!! Vaya vergüenza!!!

A qué suena ridículo? Pues eso. O es que solo es cuando nos conviene?

Todavía no leo a nadie quejarse de que la actriz de Dina sea más atractiva que la de la serie "uy es que no se parece" "no es fiel al juego"...
Pero luego a Bella Ramsey se la ha despellejado de lo lindo.

Puta hipocresia
GUARRICOS escribió:

_Saludos_

Para estar como una culturista como la de la foto tienes que cumplir con la genética, hormonas, alimentación, entrenamiento y un proceso duro de cambio.

Yo como me lo tomo como ficción, fantasías de su director, pura campaña de marketing, diseñamos un personaje femenino con atributos masculinos para dejar un mensaje que la mujer puede estar igual de fuerte....En fin, muchos porros se fumaron ahí.

No tiene otra cosa que hacer que ponerse con cuerpo de culturista como Swarzeneguer en un mundo donde están todos pasando hambre con la justificación que quiere vengarse, que con una simple pistola pone fin a la historia.

Fantasía.

@DrSerpiente

Da igual lo que discutis... porque al final, la serie no muestra una forzuda, muestra una tirillas... Y hay una laaaaaaarga diferencia entre una forzuda culturista, y una flacucha que reventara tios de 1.90 de 110 kilos.

Lo mismo con Ellie, que sigue teniendo la misma apariencia de niña pequeña que le pegas un empujón sin querer y la mandas al otro lado de la calle.

El juego es un desfile de violencia visceral, y ahora mismo si nos cuesta creernos ese sparring de reciente capitulo, imaginad cuando venga lo de después.
GUARRICOS escribió:

_Saludos_

Fantasía.

@DrSerpiente

Lo pongo en spoiler, por que estamos desviando el tema. Y por mi parte acabo aquí.
No entiendo porque es imposible para ti que una persona pueda tener eso que mencionas, justamente es la excepción y no la regla, la regla seria si estuviese lleno de Abbys.
Supongo que no has jugado al juego. En el juego, la infección lleva ya 20 años, por lo que la vida que tienen es bastante cotidiana dentro de sus asentamientos, tienen comida de sobra y tiempo de sobra para entrenar todo lo que quiera.

_Saludos_
A ver, la verdad es que cuesta imaginar, si la serie va por los mismos caminos que el videojuego, que dichas actrices puedan aportar ese nivel de violencia. Espero que la serie adapte la violencia a algo menos brutal y más táctico, otra cosa quedaría ridícula.
@Poetiso en el primer capítulo ya dan muestras de que Ellie ha "mejorado mucho en combate" con dos escenas.
La pelea cuerpo a cuerpo entrenando con un grandullón, y cuando apuñala en el cuello al infectado.
A mi me gusta la verdad, he visto solo la mitad ya que ayer estaba con mucho sueño desde antes de ponerla, no por la serie, y decidí pararla en vez de dormirme mientras se reproducía.

Me parece entretenida, además es diferente, nos muestra el juego desde otro punto de vista, no pretende ser igual, incluso ya como se plantea el brote del hongo en la primera temporada es diferente al juego.

Bella no se parece a Ellie, bueno, es que Ellie tampoco tiene que ser una chica mona, en la vida real no todas las personas son modelos ni los más guapos, ella tiene unas facciones diferentes, tampoco es fea, simplemente es diferente y es bueno que eso se pueda reflejar en una serie y aún más en una industria donde se tiende a embellecer a los protagonistas para vender productos, ya que generalmente todos los protas suelen ser modelos guapos o guapas ¿De verdad creéis que Arthur Morgan tendría ese aspecto de hombre fuerte de gimnasio en RDR2 cuando las pasaban canutas en esa época y en la mayoría de fotos reales del lejano oeste todos están flacos? ¿O de verdad creéis que Chris Pratt pinta algo el Jurassic Word? ¿Un personaje de gimnasio a base de batidos y ciclos? Me quedo mil veces antes con Robert Muldoon ( Bob Peck ) o con Roland Tembo ( Pete Postlethwaite ).

Abby me parece correcta, es una chica normal y no la dibujan como un monstruo adulterado, a ver como la llevan en la serie.

La ambientación es muy correcta y se adapta muy bien al juego, y como digo, muestran escenas totalmente diferentes que podrían ser perfectamente momentos que no vemos en el juego pero que nos amplían en la serie, por lo que eso ayuda a expandir la historia si lo miramos de esa forma.
DrSerpiente escribió:@Poetiso en el primer capítulo ya dan muestras de que Ellie ha "mejorado mucho en combate" con dos escenas.
La pelea cuerpo a cuerpo entrenando con un grandullón, y cuando apuñala en el cuello al infectado.

Ya, y quedó fatal, eso no se lo cree nadie. Por eso espero que a partir de los episodios siguientes sea una lucha más táctica, y no empleando una fuerza que con ese cuerpecito es imposible. Lo mismo con Dina y Abby.
Poetiso escribió:
DrSerpiente escribió:@Poetiso en el primer capítulo ya dan muestras de que Ellie ha "mejorado mucho en combate" con dos escenas.

Ya, y quedó fatal, eso no se lo cree nadie. Por eso espero que a partir de los episodios siguientes sea una lucha más táctica, y no empleando una fuerza que con ese cuerpecito es imposible. Lo mismo con Dina y Ally.

En el juego por lo menos imponía Abby físicamente y parecía el típico jefe final de juego por decirlo de alguna manera y tenía su sentido.
En la peli supongo que se pondrán a tirarse de los pelos y a insultarse como si estuvieran en el colegio o algo así.
Los que no hayan jugado al juego y vean la serie que habrá muchísimos no lo entenderán.
DrSerpiente escribió:Y que me decís de la dina del juego? Es judía, y le han puesto una nariz bastante prominente!!! (que según dicen caracteriza a los judíos)
Neil Druckman perpetuando los clichés antisemitas!!! Vaya vergüenza!!!

A qué suena ridículo? Pues eso. O es que solo es cuando nos conviene?

Todavía no leo a nadie quejarse de que la actriz de Dina sea más atractiva que la de la serie "uy es que no se parece" "no es fiel al juego"...
Pero luego a Bella Ramsey se la ha despellejado de lo lindo.

Puta hipocresia

De Dina ya se dijo cuando cogieron a una actriz latina.

La Dina del juego está basada en una mujer real por cierto [+risas] nariz incluida

Y respecto a Abby, era tan fácil como coger una actriz más creible. Hay mujeres cachas actrices. Gina Carano en Mandalorian, por ejemplo.

Imagen

Si por poder, pueden intentarlo, el problema es que se nos haga igual de creíble que la Chibi Leia escapando de los mercenarios.
Yo creo que con Abby y Ellie deberían de hacer algo más sádico agarrando objetos del entorno y cortándose hasta reventarse, por otra parte el tema de la musculatura, a Abby la puede tunear si quieren con trajes de esos de silicona, no hace falta buscar a alguien musculado para eso, a mi no me gustaría, pero podrían haber tirado por ahí perfectamente.

Sobre el enfrentamiento, en un principio el otro tío se deja dar por Ellie, no sabemos hasta que punto finge o si Ellie llegado a determinado punto realmente consigue su propósito.
katatsumuri escribió:Yo creo que con Abby y Ellie deberían de hacer algo más sádico agarrando objetos del entorno y cortándose hasta reventarse, por otra parte el tema de la musculatura, a Abby la puede tunear si quieren con trajes de esos de silicona, no hace falta buscar a alguien musculado para eso, a mi no me gustaría, pero podrían haber tirado por ahí perfectamente.

Sobre el enfrentamiento, en un principio el otro tío se deja dar por Ellie, no sabemos hasta que punto finge o si Ellie llegado a determinado punto realmente consigue su propósito.

Lo que no entiendo es porque a los actores les pueden pedir por exigencias del papel a interpretar, que durante meses se sometan a entrenamientos y dietas mega estrictas y hasta duras para convertirse en lo que se supone que tienen que interpretar, desde un gordaco de 120 kilos, a un armario ropero mega musculado, o un flacucho desnutrido al borde de la anorexia... pero eso apenas lo veo con las actrices... de hecho ahora mismo no recuerdo ninguna.
@EvanStark realmente es un sacrificio muy grande que también acarrea peligros, a las mujeres por lo general no se las empuja a esos límites, igual que tampoco se las empuja a trabajar en trabajos duros y nadie las critica por no hacerlo, los hombres simplemente son más temerarios y les da más igual todo, están más dispuestos a eso e incluso lo ven un desafío y algo meritorio.

Hasta en Shutter Island la mujer loca que da miedo, la actriz que hace "shh" con el dedo, no es muy diferente a su estado normal, es Jill Larson, pero seguro que hay algunos casos de mujeres que han forzado su cuerpo con cambios estéticos, lo cual lo veo algo innecesario, igual que también veo innecesario lo que hace Tom Cruise rodando las escenas de acción de verdad, pero bueno, eso también le da un caché a la película y si lo hacen igual les pagan bastante más para decir "hicimos la película así".
Primero en su día que Abby supermusculada no puede ser, luego en la serie quieren a una Abby vitaminada, los "tru fans" cada vez me hacen más gracia XD XD

Como los incels que lloran por Bella siendo Ellie pero ni mu (no pueden matarse a pajas) a que Dina la actriz sea más tirando a guapeta (Isabela Merced es muy guapa y es una tremenda actriz)
katatsumuri escribió:@EvanStark realmente es un sacrificio muy grande que también acarrea peligros, a las mujeres por lo general no se las empuja a esos límites, igual que tampoco se las empuja a trabajar en trabajos duros y nadie las critica por no hacerlo, los hombres simplemente son más temerarios y les da más igual todo, están más dispuestos a eso e incluso lo ven un desafío y algo meritorio.

Hasta en Shutter Island la mujer loca que da miedo, la actriz que hace "shh" con el dedo, no es muy diferente a su estado normal, es Jill Larson, pero seguro que hay algunos casos de mujeres que han forzado su cuerpo con cambios estéticos, lo cual lo veo algo innecesario, igual que también veo innecesario lo que hace Tom Cruise rodando las escenas de acción de verdad, pero bueno, eso también le da un caché a la película y si lo hacen igual les pagan bastante más para decir "hicimos la película así".

No es innecesario si eso contribuye a una mejor adaptación al papel a interpretar... ganan MILLONES de dólares, mas que suficiente para pagarse un gimnasio y un nutricionista. Y ojo, nadie habla de poner a nadie en peligro(que tampoco lo veria mal, por algo ganan lo que ganan)... eso es distinto de pedir que alguien refuerce su musculatura, algo que no solo es razonable, si no hasta saludable.
@EvanStark los cambios radicales que suelen hacer no suelen ser saludables, tener mucha musculatura no es igual a saludable, y como dijiste, los cambios no son solo muscular, es volverse obeso o raquítico, otros si que musculan, incluso usando ciclos, lo cual tampoco es muy sano que digamos.

Al final todo se reduce a dinero y sacrificio, y los hombres generalmente están más dispuestos a lo segundo, por eso colman las profesiones más peligrosas, por dinero ellos asumen esas transformaciones.
Entonces, actores como Christian Bale que han hecho cambios físicos brutales por exigencias del guion, o el propio DeNiro en su época, si, pero mujeres no?
Se pueden contar con los dedos de la mano las actrices que han hecho cambios drásticos físicos para papeles por exigencias del guion.
Lo que decís de Natalie Portman sería uno. No creo que le costará tanto y lo hizo. Estoy seguro que Ana de Armas, Gal Gadot, Charlize Theron y Scarlett Johannson, la Pataky, han hecho fitness o algún entrenamiento para ponerse en forma.
Tenemos un juego. The Last of us 2. Sale un personaje, Abbie que por lo que sea (no recuerdo si es antes del hecho traumático o después) se pone como una bestia porque insisto, en un mundo postapocaliptico que preferiríais? Ser un mazado o un tirillas?
No lo plasman.
Qué pasaría si nos pusieran a Pascal con una barriga de 100 kg?
O al revés, que pesará 54 kilos como Bale en El Maquinista?
Ríos de tinta y bilis desbordada.
Pero no, que Abbie sea una cría normal y corriente que solo acojona porque les dice a su cuadrilla “lo vamos a matar”. “O lo voy a matar”.
Me es igual.
En cualquier caso si lo matara sería de un tiro o tras ser capturado por sus amiguitos.
En The Last of us me podía imaginar que lo pillara por sorpresa y estando fuerte y siendo joven y ágil lo ostiara hasta la muerte.
Aquí solo se me ocurre que físicamente le arañe la cara o le dé en los huevos.
Fidelidad para unos pero no para otras.
Son actores y actrices y para su trabajo han de aprender a veces uso de armas, equitación, esgrima, tácticas militares, etc. Ganan millones. Y no se les puede pedir dentro de unos márgenes de seguridad que modifiquen su cuerpo para ENCARNAR más fielmente un personaje?
Pues nada, ya tuvimos un Pattinson (que aunque me gusta la película y el hasta cierto punto) de Batman al que yo mismo con 49 años y más de 10 de gimnasio haciendo pesas lo patearía. En un cuerpo a cuerpo. Otra cosa son las artes marciales. Yo hice full contact hace años. Si Pattinson sabe (ni idea) algo de artes marciales igual me patea a mí. PERO EN TEMA FÍSICO, FUERZA, fijo que lo tumbo.
Aquí pasando de coger una mancuerna y tomar batidos… Anda ya…
Imagen
Imagen
Imagen
@TheDarknight75 has jugado al juego? Porque precisamente el estado físico de Abbie no influye para nada en lo que comentas de
"En cualquier caso si lo matara sería de un tiro o tras ser capturado por sus amiguitos.
En The Last of us me podía imaginar que lo pillara por sorpresa y estando fuerte y siendo joven y ágil lo ostiara hasta la muerte."

no mata a Joel por ser más o menos fuerte. A Joel le pillan entre varios, igual que a Tommy
DrSerpiente escribió:@TheDarknight75 has jugado al juego? Porque precisamente el estado físico de Abbie no influye para nada en lo que comentas de "En cualquier caso si lo matara sería de un tiro o tras ser capturado por sus amiguitos.
En The Last of us me podía imaginar que lo pillara por sorpresa y estando fuerte y siendo joven y ágil lo ostiara hasta la muerte."
no mata a Joel por ser más o menos fuerte. A Joel le pillan entre varios, igual que a Tommy

Me he pasado el juego.
Que te acojona más?:
- Schwarzenegger con 30 años
- Danny de Vito con 50

Que ocurra como ocurre no excluye que PODRÍA haber pasado como digo. En un VS. Aquí ni se puede imaginar
Al espectador no jugador
le robas la duda de que esto ocurra. A mi me pilló por sorpresa. Me hubiera creído que Abbie le diera una paliza en un VS justo. Que escogieron la otra opción? Vale.

Y es que si te presentan a un malvado cuadrado te esperas
una lluvia de ostias. Qué ocurre otra cosa? Efecto sorpresa.

Aquí no hay lugar a dudas
@TheDarknight75 ya empezamos con supuestos....

Que te acojona más?
-Swarzennegger (o como se escriba) con un palo
-Dani de Vito con una escopeta?

Ocurre como ocurre. Y el cuerpo de Abbie no influye en nada.
Luego si quieres darle más vueltas, le podemos dar muchas

Y sigo diciendo lo mismo. La serie no es de fulanito que versiona el juego.
Es del mismo creador, y de hecho ya ha "justificado" el porqué de la Abbie de la serie.
Que gusta más? Menos? Pues vale, pero no deja de ser la misma visión del mismo creador

Esito.
Me explayo un poco más.
Tampoco es "fiel" al juego la forma de comportarse del cordyceps,tejiendo redes subterraneas, pero el creador dijo que le parecía buena idea para la serie
Tampoco lo es lo que parece que va a pasar en Jackson
Ni el color de piel de la mujer de Tommy
Ni el aspecto de Tommy...

Joder asumamos un poquito los cambios y que algunos nos gusten menos y otros más. No?
DrSerpiente escribió:@TheDarknight75 ya empezamos con supuestos....

Que te acojona más?
-Swarzennegger (o como se escriba) con un palo
-Dani de Vito con una escopeta?

Ocurre como ocurre. Y el cuerpo de Abbie no influye en nada.
Luego si quieres darle más vueltas, le podemos dar muchas

Influye para resumir en LA NO FIDELIDAD AL ORIGINAL.
Nada más que añadir, señoría.
Me he leído las explicaciones. Y yo lo que veo es un
“No tenemos ninguna actriz joven que esté mazada. Y no vamos a decirle a esta chica que se ponga ciclos”
“Pues la cambiamos físicamente”
“OK”
@TheDarknight75 acabo de editar mi mensaje anterior.
Esos cambios que "no son fieles al original" que te parecen?

Sin animo de ofender, pero si yo quisiera un 1:1 del original, lo jugaba otra vez, o me lo veía en youtube, porque el juego en calidad visual ya tiene calidad de serie/película.

El testigo puede retirarse
A mí también me está gustando que hagan cambios respecto al videojuego, mucho más entretenido así, además han sido cambios acertados en general.

Mi única queja es que el casting no termina de gustarme, pero igual cumple, en la primera temporada así lo hizo. Simplemente me genera dudas porque la segunda temporada debería ser bastante más violenta que la primera y espero que sepan resolverlo bien.
3528 respuestas
166, 67, 68, 69, 70, 71