[Serie] The Last Of Us - HBO

sexto escribió:Ya lo dije un día, pero lo vuelvo a repetir.
A los que Bella Ramsey os saca de la serie por ser fea, la verdad es que tiene que ser una putada.
Porque claro, si os pasa con ella, obviamente también os pasará con Steve Buscemi, Willem Dafoe o un largo etcétera de actorazos que son más feos que una nevera por detrás.

Si esos actores hicieran de Superman o James Bond, personajes que son más guapos que feos, me sacarían a mí y te sacarían a ti también, reconócelo. [rtfm] Creo que es evidente que Pedro Pascal se asemeja más a Joel que Bella Ramsey a Ellie, y su nivel de guapura también es mucho más parecido, por lo que me parece más apropiado en su papel que Bella en el suyo. En cambio, me pones a Bella en GoT, donde no tengo ninguna referencia sobre su aspecto físico y oye, genial elección y es la puta ama.

Yo no tengo ningún problema en reconocer que prefiero mirar a gente guapa que a gente fea, raro que es uno. Sin embargo, si la Ellie del juego tuviese la cara de Bella Ramsey y me hubiesen puesto de actriz de la serie a Chloë Grace Moretz o a Elle Fanning, también me costaría ver en ellas al personaje con el que pasé decenas de horas en el videojuego.
Crivil escribió:
sexto escribió:En este hilo se ha dicho, y no pocas veces, "Bella Ramsey me saca del personaje porque es fea", o "mira que papada con esa edad".

Entiendo que te has dado por aludido y rectificas, ok, pero si echas un poco atrás verás que no se decía mucho más que "es fea".


Yo no he rectificado nada, que solo quieras quedarte con la minoría de mensajes que habla de su fealdad despectivamente en vez de los tantos o más que argumentamos el motivo de que no nos pegue esa actriz dice mucho de lo que pretendes con tus argumentos. Que aquí nos conocemos todos.

Si tú no eres de los que has dicho "me saca de la serie porque es fea", ¿por qué te das por aludido?
Crivil escribió:
sexto escribió:Sobre la Ellie del juego ya lo dije el otro día, cuando antes consigáis separar juego de serie mejor para vosotros.

Y si no queréis o no podéis hacerlo, mi consejo: dejad de ver la serie, porque claramente no es para vosotros.
Que por supuesto podéis seguir viéndola si queréis, yo no soy quién para deciros lo contrario, pero seréis más felices.


Que tú seas incapaz de disfrutar algo a pesar de que tengas críticas sobre ello dice mucho más de ti que de quienes esperamos una adaptación más fiel y aun así podemos disfrutar de la serie. Mi consejo: si no quieres leer opiniones distintas a la tuya create una caja de resonancia en reddit, funcionan mucho mejor que aquí.

La verdad es que, el que tengas que cambiar mis palabras para argumentarme, o al menos interpretarlas de otra forma a lo que digo, sí que dice mucho más de ti que de mí.

A lo mejor yo he entendido mal, pero que alguien diga "esto me saca de la serie" (por la razón que sea, eso no lo critico) NO es disfrutar de una serie.
Mi novia actualmente está viendo Gossip Girl, y a mí la interpretación de uno de los protagonistas que siempre tiene cara de miope que intenta leer sin las gafas puestas, es algo que me saca de la serie.
¿Y cómo lo soluciono? No viendo la serie.
Porque, repito, bajo mi punto de vista, que la actriz protagonista te saque de la serie te IMPIDE disfrutarla.

Sobre leer opiniones distintas a las mías, a mí me encanta, y de hecho me gusta muchísimo debatir sobre ello.
Y muchos de los mensajes que hay en este hilo, a excepción de los que tienen que ver con el físico o la sexualidad de los personajes, lo demuestran.

Dudeman Guymanington escribió:
sexto escribió:Ya lo dije un día, pero lo vuelvo a repetir.
A los que Bella Ramsey os saca de la serie por ser fea, la verdad es que tiene que ser una putada.
Porque claro, si os pasa con ella, obviamente también os pasará con Steve Buscemi, Willem Dafoe o un largo etcétera de actorazos que son más feos que una nevera por detrás.

Si esos actores hicieran de Superman o James Bond, personajes que son más guapos que feos, me sacarían a mí y te sacarían a ti también, reconócelo. [rtfm] Creo que es evidente que Pedro Pascal se asemeja más a Joel que Bella Ramsey a Ellie, y su nivel de guapura también es mucho más parecido, por lo que me parece más apropiado en su papel que Bella en el suyo. En cambio, me pones a Bella en GoT, donde no tengo ninguna referencia sobre su aspecto físico y oye, genial elección y es la puta ama.

Yo no tengo ningún problema en reconocer que prefiero mirar a gente guapa que a gente fea, raro que es uno. Sin embargo, si la Ellie del juego tuviese la cara de Bella Ramsey y me hubiesen puesto de actriz de la serie a Chloë Grace Moretz o a Elle Fanning, también me costaría ver en ellas al personaje con el que pasé decenas de horas en el videojuego.

Claro, y eso lo entiendo.
La cosa es que James Bond, por definición, es un guaperas (aunque si te soy sincero, Daniel Craig a mí no me parece un hombre atractivo, no homo).
Pero Ellie NO tiene por qué ser una chica guapa, el personaje funciona igual siendo guapa o siendo fea.

¿Por qué la Ellie del videojuego es mona?
Porque se basaron en Ellen Page para crearla.
La, en aquel momento, actriz, se mosqueó bastante, porque usaron su imagen sin su permiso, y en aquel momento ella estaba trabajando en otro videojuego, y eso a ella le suponía un problema.

Así que ND decidieron cambiar el aspecto de Ellie para alejarlo de Ellen Page, pero tampoco se arniaron mucho, lo justo para que no se parezca y ya.

Y por último, repito de nuevo, aunque entiendo que muchos no consigáis separar videojuego de serie (a mí me ha pasado con otras obras, como El juego de Ender, Watchmen, me pasará con The Authority, y un largo etc), cuando antes lo consigáis, mejor para vosotros.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
sexto escribió:Ya lo dije un día, pero lo vuelvo a repetir.
A los que Bella Ramsey os saca de la serie por ser fea, la verdad es que tiene que ser una putada.
Porque claro, si os pasa con ella, obviamente también os pasará con Steve Buscemi, Willem Dafoe o un largo etcétera de actorazos que son más feos que una nevera por detrás.


Y es que encima ni que la serie fuera un monólogo de tres horas y media con tan solo un primer plano de Bella Ramsey.

De los 207 minutos que duran los tres primeros capítulos, ¿en cuentos realmente está chupando cámara Bella Ramsey como para decir que te saca de la experiencia, que te arruina la serie?

Se monta la polémica por la supuesta innecesaria duración de la relación entre los dos tortolitos del capítulo tercero, pero resulta que la culpa debe ser de Bella Ramsey también, que nos saca de la experiencia.

Al final será que la serie en conjunto no es la experiencia que ellos esperaban y lo pagan en exclusiva con Bella Ramsey.

Por último, les choca Bella por que es verdad que la Ellie de TLOU 1 era una cría super monísima.
Pero, y es un pero bien grande, también Joel en TLOU 1 es un tío muy atractivo, con cuerpo atlético y unos rasgos faciales de modelo.

Entonces les dan gato por liebre con Pedro Pascal pero no pasa nada, ni una sola queja, aún encima te venden a Pedro como el Brad Pitt chileno.

Y luego la estocada final, la hija de Joel cuya actriz tampoco se parece en nada a quien interpreta, pero tampoco tienen ningún problema.
sexto escribió:Si tú no eres de los que has dicho "me saca de la serie porque es fea", ¿por qué te das por aludido?


Porque el juego tramposo de la reducción al absurdo que usáis con ese argumento no me da la gana de dejarlo sin contestar, sencillo. ¿a ti la Ellie del juego te inspiraba inocencia y ternura por momentos?

sexto escribió:La verdad es que, el que tengas que cambiar mis palabras para argumentarme, o al menos interpretarlas de otra forma a lo que digo, sí que dice mucho más de ti que de mí.


No he cambiado nada, si tú mismo lo reconoces, no te hagas líos:

sexto escribió:A lo mejor yo he entendido mal, pero que alguien diga "esto me saca de la serie" (por la razón que sea, eso no lo critico) NO es disfrutar de una serie.
Mi novia actualmente está viendo Gossip Girl, y a mí la interpretación de uno de los protagonistas que siempre tiene cara de miope que intenta leer sin las gafas puestas, es algo que me saca de la serie.
¿Y cómo lo soluciono? No viendo la serie.
Porque, repito, bajo mi punto de vista, que la actriz protagonista te saque de la serie te IMPIDE disfrutarla.


sexto escribió:Sobre leer opiniones distintas a las mías, a mí me encanta, y de hecho me gusta muchísimo debatir sobre ello.
Y muchos de los mensajes que hay en este hilo, a excepción de los que tienen que ver con el físico o la sexualidad de los personajes, lo demuestran.


Sí, ya ha quedado claro que a ti el físico de la gente te da igual, desde tu altar nos has sermoneado con ello repetidas veces. Y es evidente que a otros no nos da igual y nos gusta debatir sobre ello y, como a ti te gusta tanto debatir (ah no, de la estética de una actriz, parte fundamental de su trabajo no, que eso está por debajo de los seres de luz) , tu consejo es que dejemos de ver la serie (y por tanto de debatir sobre ella aquí). La tolerancia personificada [qmparto]
pley5 escribió:
sexto escribió:Ya lo dije un día, pero lo vuelvo a repetir.
A los que Bella Ramsey os saca de la serie por ser fea, la verdad es que tiene que ser una putada.
Porque claro, si os pasa con ella, obviamente también os pasará con Steve Buscemi, Willem Dafoe o un largo etcétera de actorazos que son más feos que una nevera por detrás.


Y es que encima ni que la serie fuera un monólogo de tres horas y media con tan solo un primer plano de Bella Ramsey.

De los 207 minutos que duran los tres primeros capítulos, ¿en cuentos realmente está chupando cámara Bella Ramsey como para decir que te saca de la experiencia, que te arruina la serie?

Se monta la polémica por la supuesta innecesaria duración de la relación entre los dos tortolitos del capítulo tercero, pero resulta que la culpa debe ser de Bella Ramsey también, que nos saca de la experiencia.

Al final será que la serie en conjunto no es la experiencia que ellos esperaban y lo pagan en exclusiva con Bella Ramsey.

Por último, les choca Bella por que es verdad que la Ellie de TLOU 1 era una cría super monísima.
Pero, y es un pero bien grande, también Joel en TLOU 1 es un tío muy atractivo, con cuerpo atlético y unos rasgos faciales de modelo.

Entonces les dan gato por liebre con Pedro Pascal pero no pasa nada, ni una sola queja, aún encima te venden a Pedro como el Brad Pitt chileno.

Y luego la estocada final, la hija de Joel cuya actriz tampoco se parece en nada a quien interpreta, pero tampoco tienen ningún problema.

Es que básicamente es esto,si yo hubiera visto las mismas quejas de Joel o su hermano(y el hermano tiene muchísimo más delito que Ellie),o incluso Sarah pues entiendo las quejas con Ellie,porque es verdad físicamente no se parece,pero no,las quejas van en contra de Bella única y exclusivamente,de hecho cuando se anunció el cast de todos los actores pasó lo mismo,Ellie es fea.

Bella Ramsey para mí está haciendo un trabajo excelente,porque a pesar de que no se parece a su hononima en el juego,veo a Ellie,por su actuación por sus conversaciones con Joel,sus interacciones,etc...para mí es Ellie,porque veo más allá del físico.
LoganDark_84 escribió:
pley5 escribió:
sexto escribió:Ya lo dije un día, pero lo vuelvo a repetir.
A los que Bella Ramsey os saca de la serie por ser fea, la verdad es que tiene que ser una putada.
Porque claro, si os pasa con ella, obviamente también os pasará con Steve Buscemi, Willem Dafoe o un largo etcétera de actorazos que son más feos que una nevera por detrás.


Y es que encima ni que la serie fuera un monólogo de tres horas y media con tan solo un primer plano de Bella Ramsey.

De los 207 minutos que duran los tres primeros capítulos, ¿en cuentos realmente está chupando cámara Bella Ramsey como para decir que te saca de la experiencia, que te arruina la serie?

Se monta la polémica por la supuesta innecesaria duración de la relación entre los dos tortolitos del capítulo tercero, pero resulta que la culpa debe ser de Bella Ramsey también, que nos saca de la experiencia.

Al final será que la serie en conjunto no es la experiencia que ellos esperaban y lo pagan en exclusiva con Bella Ramsey.

Por último, les choca Bella por que es verdad que la Ellie de TLOU 1 era una cría super monísima.
Pero, y es un pero bien grande, también Joel en TLOU 1 es un tío muy atractivo, con cuerpo atlético y unos rasgos faciales de modelo.

Entonces les dan gato por liebre con Pedro Pascal pero no pasa nada, ni una sola queja, aún encima te venden a Pedro como el Brad Pitt chileno.

Y luego la estocada final, la hija de Joel cuya actriz tampoco se parece en nada a quien interpreta, pero tampoco tienen ningún problema.

Es que básicamente es esto,si yo hubiera visto las mismas quejas de Joel o su hermano(y el hermano tiene muchísimo más delito que Ellie),o incluso Sarah pues entiendo las quejas con Ellie,porque es verdad físicamente no se parece,pero no,las quejas van en contra de Bella única y exclusivamente,de hecho cuando se anunció el cast de todos los actores pasó lo mismo,Ellie es fea.

Bella Ramsey para mí está haciendo un trabajo excelente,porque a pesar de que no se parece a su hononima en el juego,veo a Ellie,por su actuación por sus conversaciones con Joel,sus interacciones,etc...para mí es Ellie,porque veo más allá del físico.



El punto, la coma, el punto y coma, los dos puntos y los puntos suspensivos se escriben siempre sin dejar un espacio de separación con respecto a la palabra o el signo que precede, y separados por un espacio de la palabra o el signo que sigue, a no ser que este sea de cierre.
@Crivil En este hilo se ha dicho "Me saca de la serie porque es fea"
Es que se ha dicho así, no estoy reduciendo a lo absurdo porque se ha dicho.
Y hay un mensaje que lo único que pone es que la miremos bien, tan joven y echando papada.
No he reducido a lo absurdo porque no hace falta reducir a lo absurdo.

Y sobre lo del consejo, ni ser de luz ni hostias, si el CGI te saca de una película en un momento dado pues bueno, no pasa nada, pero si el 90% de la película es CGI y te saca todo el rato, seguramente no disfrutes la película.

Pues si Ellie, que recordemos que es la protagonista, te saca de la serie, NO vas a disfrutar de la serie, es de cajón.

Y sí, me gusta debatir sobre la serie, sobre lo que pasa en ella, o, incluso aunque a mí no me importe que la serie se separe del libro (incluso lo prefiero) también me gusta ver y debatir sobre las cosas que son iguales o diferentes respecto al juego.

Y un ejemplo de que me gusta debatir es que @Dudeman Guymanington ha escrito de una forma DIRECTA hacia mí (no ha hecho falta que me de por aludido, porque me ha respondido directamente a mí) pero yo al menos no me he sentido atacado ni faltado al respeto.
Creo que ha dado su opinión, diferente a la mía, pero de una forma respetuosa y divertida y yo le he respondido de la misma manera.

Si a ti lo que te saca de la serie es la interpretación de Bella Ramsey, entre otras cosas (incluso su físico), no deberías haberte dado por aludido con mi mensaje.
Si a ti lo único que te saca de la serie es el físico de Bella Ramsey, no pasa nada, no lo puedes evitar y no pasa nada. Pero al menos bajo mi punto de vista, si el físico de Bella te saca de la serie por ser fea, el de otros actores también debería sacarte.
Lo que me voy a reir yo cuando en una futura reedicion de TLOU cambien los diseños de Joel y Ellie usando las caras de Pedro Pascal y Bella Ramsey por ser más conocidos... [poraki]
Beta88 escribió:Lo que me voy a reir yo cuando en una futura reedicion de TLOU cambien los diseños de Joel y Ellie usando las caras de Pedro Pascal y Bella Ramsey por ser más conocidos... [poraki]

No hará falta.

El 28 de marzo sale para PC.
El 29 ya habrá un mod para poner las caras de la serie xD.
Y el 30 para que Tess y Ellie salgan desnudas.
sexto escribió:@Crivil En este hilo se ha dicho "Me saca de la serie porque es fea"
Es que se ha dicho así, no estoy reduciendo a lo absurdo porque se ha dicho.
Y hay un mensaje que lo único que pone es que la miremos bien, tan joven y echando papada.
No he reducido a lo absurdo porque no hace falta reducir a lo absurdo.


Que leo el hilo desde que se abrió, escoger mensajes simplistas e ignorar los elaborados para minusvalorar la opinión distinta es más viejo que el cagar. Y llevas varios días haciéndolo sin parar.

sexto escribió:Pero al menos bajo mi punto de vista, si el físico de Bella te saca de la serie por ser fea, el de otros actores también debería sacarte.


Y bajo el punto de vista de otros, incluido yo, Bella encaja muchísimo peor en su papel que otros [fiu]
Crivil escribió:
sexto escribió:@Crivil En este hilo se ha dicho "Me saca de la serie porque es fea"
Es que se ha dicho así, no estoy reduciendo a lo absurdo porque se ha dicho.
Y hay un mensaje que lo único que pone es que la miremos bien, tan joven y echando papada.
No he reducido a lo absurdo porque no hace falta reducir a lo absurdo.


Que leo el hilo desde que se abrió, escoger mensajes simplistas e ignorar los elaborados para minusvalorar la opinión distinta es más viejo que el cagar. Y llevas varios días haciéndolo sin parar.

¿Y no consideras que los elaborados a los que tú te refieres no es que los ignore, sino que simplemente no tengo nada que decir sobre eso?
Imagina responder a los 66k mensajes que hay en este hilo con un: "Estoy de acuerdo" o un "No estoy de acuerdo, pero te respeto".
No tengo ni tiempo ni ganas.
Mi mensaje iba únicamente para los que dicen "Me saca de la serie porque es fea" (por cierto, ya te lo he dicho 3 o 4 veces, y tú sigues).
Y por cierto, aunque le vuelva a mencionar, el que haya respondido a @Dudeman Guymanington contradice lo de que ignoro a los mensajes elaborados.

Y por último, si piensas que sólo respondo a los mensajes simplistas es que mientes con lo de que llevas leyendo el hilo desde que se abrió, porque desde que se estrenó la serie, entro a este hilo todos los días y participo casi todos, y debato sobre la serie como el que más, tanto con los que estoy de acuerdo como con los que no.

sexto escribió:Pero al menos bajo mi punto de vista, si el físico de Bella te saca de la serie por ser fea, el de otros actores también debería sacarte.


Y bajo el punto de vista de otros, incluido yo, Bella encaja muchísimo peor en su papel que otros [fiu][/quote]
Pues bien, y me parece estupendo.
A mí me gusta la Ellie de Bella, y a ti no, no pasa absolutamente nada.
Y te vuelvo a repetir de nuevo, si la única razón por la que no te encaja en el papel es que es fea, pues entonces sí, date por aludido.
Pero si es por más razones, no sé por qué lo haces, por mi mensaje iba en general.
Es que en los videojuegos Ellie seria la única excepción que se sale un poco de la norma y destacaría por su atractivo, sin ser tampoco un bellezón. Y se hizo así de manera intencionada para que resultara más fácil encariñarse con ella. Joel tampoco es que sea un adonis... es un hombre maduro interesante y ya. En la parte II esto es aún más acentuado.

Yo más que con el rostro de Bella, lo que me saca y me chirria de verdad es con su manera de ser.
sexto escribió:Mi mensaje iba únicamente para los que dicen "Me saca de la serie porque es fea" (por cierto, ya te lo he dicho 3 o 4 veces, y tú sigues).


Sigo y ya te he explicado el porqué [beer]

sexto escribió:Y por cierto, aunque le vuelva a mencionar, el que haya respondido a @Dudeman Guymanington contradice lo de que ignoro a los mensajes elaborados.


Que oportuno ha sido [qmparto]

sexto escribió:Y por último, si piensas que sólo respondo a los mensajes simplistas es que mientes con lo de que llevas leyendo el hilo desde que se abrió, porque desde que se estrenó la serie, entro a este hilo todos los días y participo casi todos, y debato sobre la serie como el que más, tanto con los que estoy de acuerdo como con los que no.


No es lo que pienso, me remito a los hechos, con leer las 10 últimas páginas vale para verlo. Y sí, claro que el principal motivo de que Bella Ramsey no me guste como Ellie es porque físicamente (y lo que ese físico transmite) no encaja, es evidente para cualquiera.
Yo pondría la mano en el fuego por que casi todo el mundo que piensa que Bella Ramsey no encaja en su papel en TLOU la adoró en Juego de Tronos. No creo que sea una cuestión personal contra la actriz, sino más bien contra el director de casting que hizo esa elección.
Hay buenos y simpáticos actores que por lo que sea, no encajan en papeles concretos. Yo adoro a Steve Buscemi, al que alguien ha nombrado, pero si me lo pones de galán, qué quieres que te diga.
Veo comprensible que mucha gente, cuando ve que eligen a una actriz de 20 años no binaria y no muy agraciada para interpretar a un personaje con el que no encaja en absoluto ni por físico ni por edad, empiece a sospechar de agendas...
Crivil escribió:
sexto escribió:Mi mensaje iba únicamente para los que dicen "Me saca de la serie porque es fea" (por cierto, ya te lo he dicho 3 o 4 veces, y tú sigues).


Sigo y ya te he explicado el porqué [beer]

sexto escribió:Y por cierto, aunque le vuelva a mencionar, el que haya respondido a @Dudeman Guymanington contradice lo de que ignoro a los mensajes elaborados.


Que oportuno ha sido [qmparto]

sexto escribió:Y por último, si piensas que sólo respondo a los mensajes simplistas es que mientes con lo de que llevas leyendo el hilo desde que se abrió, porque desde que se estrenó la serie, entro a este hilo todos los días y participo casi todos, y debato sobre la serie como el que más, tanto con los que estoy de acuerdo como con los que no.


No es lo que pienso, me remito a los hechos, con leer las 10 últimas páginas vale para verlo. Y sí, claro que el principal motivo de que Bella Ramsey no me guste como Ellie es porque físicamente (y lo que ese físico transmite) no encaja, es evidente para cualquiera.

Vale, pues para mí sí que encaja, porque no creo que su físico sea importante para el papel, y para ti no encaja, pues ya está.
Y esto lo digo tambén para @Orã-Sïzu
Puedo estar de acuerdo con lo de que Steve Buscemi no encajaría en un papel de galán.
Por ejemplo, no veo a Steve Buscemi de James Bond, que se nombró más arriba.
Del mismo modo que no me encajaría Rosi de Palma haciendo de Galadriel.

Pero ser guapa NO es una característica principal del papel de Ellie.

Así que, a mí, afortunadamente, el físico de Bella no me impide disfrutar de la serie tanto como si hubiera sido otra actriz más guapa.
Orã-Sïzu escribió:Yo pondría la mano en el fuego por que casi todo el mundo que piensa que Bella Ramsey no encaja en su papel en TLOU la adoró en Juego de Tronos. No creo que sea una cuestión personal contra la actriz, sino más bien contra el director de casting que hizo esa elección.
Hay buenos y simpáticos actores que por lo que sea, no encajan en papeles concretos. Yo adoro a Steve Buscemi, al que alguien ha nombrado, pero si me lo pones de galán, qué quieres que te diga.
Veo comprensible que mucha gente, cuando ve que eligen a una actriz de 20 años no binaria y no muy agraciada para interpretar a un personaje con el que no encaja en absoluto ni por físico ni por edad, empiece a sospechar de agendas...

Primero que lo de no binario se anunció cuando ya estaba la serie en el aire y lo anuncio ella misma,segundo que la elección ha sido hecho junto con el director del videojuego Neil Druckman por encima de 100 actrices,es decir la elección no la ha hecho un cualquiera que no tiene ni puta idea del juego,tercero no te encajara a ti,a mi y a muchos otros nos encaja bastante bien en el personaje.

Y si quieres hablar de inclusión o lo que sea tienes otros hilo para comentarlo,no volvamos a ensuciar este que ya cuesta mantenerlo limpio.
@LoganDark_84 Pues mira, mientras lo haga con respeto, como creo que lo he hecho, me parece que voy a hablar de lo que me dé la gana, ya que está relacionado con la serie, si bien no con su argumento.
Y que no me encaja a mí se sobreentiende, hablo por mí, no pensaba que tuviese que aclarar eso en un foro con gente adulta. Coincide que tampoco le encaja a muchísima gente, como ésta ya ha manifestado.
Y por último, no te auto adjudiques el papel de limpiador del hilo, porque no te corresponde.
Pasas a ser ignorado. [bye]

@sexto, me alegro por ti. Con que entiendas que a otros sí se lo impide, es suficiente. A mí el físico me impide identificarla con el personaje de los juegos, pero no tanto como la odiosa personalidad que le han dado. A la Ellie del juego le cogías cariño; a ésta en cambio le coges tirria.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
https://th.bing.com/th/id/OIP.CroVOEaISIZkr5otu_JDgwHaKq?pid=ImgDet&rs=1

Es un dibujo artístico, nada menos que pelirroja y ojos verdes, nariz y labios perfectos y hasta las pecas le quedan bien.
Es obvio que el artista se ha deleitado con su obra creando un estereotipo de belleza femenina en este caso de una niña.

https://th.bing.com/th/id/R.56f31ab8df92382a52d26e54677a1c37?rik=xUd4T6Ph8ol0HQ&pid=ImgRaw&r=0

Es otro dibujo artístico, nada menos que un hombre maduro con una barba y pelo perfecto y envidiable, ojos simétricos, nariz perfecta, sin ningún rasgo que lo afeé: en la frente dos arrugas simétricas sin ningún bollo o hendidura, mofletes y mentón sin defecto alguno.
En mi pueblo se llama tío muy atractivo o muy guapo.

Menos milongas de que Joel no es guapo por que de nuevo es obvio que el artista se ha vuelto a deleitar con su obra, creando un estereotipo de belleza masculina.
¿O es que ha querido hacer muy guapina a Ellie y a Joel muy feote?, y una mierda.
@pley5 Pedro Pascal no está considerado precisamente feo por el público femenino en general. No es Brad Pitt, pero está entre los actores considerados atractivos por las mujeres.
Orã-Sïzu escribió:@pley5 Pedro Pascal no está considerado precisamente feo por el público femenino en general. No es Brad Pitt, pero está entre los actores considerados atractivos por las mujeres.


Que se lo cuenten a la Víbora Roja. No vas a poder razonar, está en una cruzada demencial para quien la elección de Bella es justa porque Pascal es igual de feo que ella.
@Ora sizu te he reportado yo,ya que vas de malas formas,usuario nuevo y encima entras a flamear en el hilo,se nota a leguas del palo que vas.

Y si quieres ignorarme ignorarme faltaría mas,simplemente te he dicho que para hablar del tema inclusivo ya hay otro hilo,además que no sólo lo he dicho yo,lo han dicho más moderadores,y que yo sepa no te he faltado al respeto,si el tono te ha molestado te pido disculpas,no era mi intención,pero con 4 mensajes y viendo del palo que vas se nota que eres una cuenta clon.
El SJW devorador de espacios tras las comas, el final Boss de la defensa de la mediocridad en los hilos de series y de cualquier causa perdida que le permita sentirse especialito... y ofendido.
Lo que no entiendo es qué hay de malo en decir que Bella Ramsey no es agraciada físicamente, y además, no es buena actriz :-?

Oye, no todos los castings pueden ser perfectos.
LoganDark_84 escribió:@jona_rm A la actriz de Sarah,Nicoh Parker,no se la crítica simplemente porque es guapa,a parte de porque haga una buena actuación,no se la crítica porque es guapa,a Bella Ramsey a pesar de que está haciendo una actuación más que buena se la crítica aún así porque según vosotros es fea.

Las dos actúan bien,pero no se parecen físicamente a sus personajes,pero a una se la machaca y a la otra no,simplemente porque para vuestros cánones una es guapa y la otra es fea,es así de simple.

Si hasta he leído por aquí que hubiesen preferido a Nicoh Parker de Ellie más que a Bella Ramsey,y es todo por lo mismo porque es "fea".


¿Pero qué hablas? ¿En qué momento he dicho yo que Nicoh Parker sea guapa? Es que lo de algunos es alucinante;
te diría que tu nivel de comprensión lectora es cuestionable, pero es que directamente mientes y te inventas las respuestas de los demás.

Y lo de que Bella Ramsey está haciendo una buena actuación es TU opinión, no la mía.
jona_rm escribió:
LoganDark_84 escribió:@jona_rm A la actriz de Sarah,Nicoh Parker,no se la crítica simplemente porque es guapa,a parte de porque haga una buena actuación,no se la crítica porque es guapa,a Bella Ramsey a pesar de que está haciendo una actuación más que buena se la crítica aún así porque según vosotros es fea.

Las dos actúan bien,pero no se parecen físicamente a sus personajes,pero a una se la machaca y a la otra no,simplemente porque para vuestros cánones una es guapa y la otra es fea,es así de simple.

Si hasta he leído por aquí que hubiesen preferido a Nicoh Parker de Ellie más que a Bella Ramsey,y es todo por lo mismo porque es "fea".


¿Pero qué hablas? ¿En qué momento he dicho yo que Nicoh Parker sea guapa? Es que lo de algunos es alucinante;
te diría que tu nivel de comprensión lectora es cuestionable, pero es que directamente mientes y te inventas las respuestas de los demás.

Y lo de que Bella Ramsey está haciendo una buena actuación es TU opinión, no la mía.

Tu has dicho esto

"Si crees que a Pedro Pascal no se le critica por ser hombre y a Bella Ramsey por ser de género fluido sí, ¿por qué no se critica a la actriz que interpreta a Sarah, que además no se parece en nada al personaje del videojuego? ¿No será porque hace una buena interpretación?"

Y yo simplemente he respondido,creo que mi mensaje va bastante en consonancia con lo que tú has dicho,no veo nada malo la verdad.

Tu has preguntado porque no se crítica a la actriz que hace Sarah y yo te he contestado simplemente porque es guapa,aunque un poco más extendido.
jona_rm escribió:
¿Pero qué hablas? ¿En qué momento he dicho yo que Nicoh Parker sea guapa? Es que lo de algunos es alucinante;
te diría que tu nivel de comprensión lectora es cuestionable, pero es que directamente mientes y te inventas las respuestas de los demás.

Y lo de que Bella Ramsey está haciendo una buena actuación es TU opinión, no la mía.


Yo te lo explico, como los taraditos de guardia no pueden acusar a nadie de racista en este hilo, dado que la raza de los personajes en el contexto dado es bastante indiferente, no como en otras ficciones, buscan la defensa de la "belleza no convencional" o cualquier otra excusa para sentirse ofendiditos, es su estado natural y sin él no pueden subsistir. Estamos en un momento donde (pueda parecer que) opinar de la apariencia de una actriz interpretando a un personaje es algo que está mal, el nivel de delirio no deja de aumentar.
Crivil escribió:
jona_rm escribió:
¿Pero qué hablas? ¿En qué momento he dicho yo que Nicoh Parker sea guapa? Es que lo de algunos es alucinante;
te diría que tu nivel de comprensión lectora es cuestionable, pero es que directamente mientes y te inventas las respuestas de los demás.

Y lo de que Bella Ramsey está haciendo una buena actuación es TU opinión, no la mía.


Yo te lo explico, como los taraditos de guardia no pueden acusar a nadie de racista en este hilo, dado que la raza de los personajes en el contexto dado es bastante indiferente, no como en otras ficciones, buscan la defensa de la "belleza no convencional" o cualquier otra excusa para sentirse ofendiditos, es su estado natural y sin él no pueden subsistir. Estamos en un momento donde (pueda parecer que) opinar de la apariencia de una actriz interpretando a un personaje es algo que está mal, el nivel de delirio no deja de aumentar.


Todos estos que busquen lo que decía Hitchcock sobre las actrices y por qué prefería a las rubias. Pero debe ser que Hitchcock no tenía ni puta idea...
Que me han bloqueado un moderador (supongo) los mensajes por "Troll"... Lo de EOL es acojonante. Ahora recuerdo por qué entraba siempre como usuario no registrado hasta ahora...
Es que no creo ni que el supuesto moderador haya leído mis mensajes, es de coña.
Orã-Sïzu "Yo pondría la mano en el fuego por que casi todo el mundo que piensa que Bella Ramsey no encaja en su papel en TLOU la adoró en Juego de Tronos.

Y así es, a mí me gustó el papel que hizo en Juego de Tronos, con esa cara de mal humor seriote, tan joven y era un lord de una de las casas, tenía su rollo.

Pero se hizo mayor, y ya.... no convence tanto.

Hay muchos casos de niños actores que interpretaban bien y cuando pegan el estirón es como buah tio [reojillo]

Por ejemplo,

Imagen

Imagen

Niños que lo petaron en su día y ahora no se acuerda ni dios [tomaaa]
A Bella Ramsey la han colocado aquí por el mismo motivo que han colocado a una mujer negra con obesidad mórbida y lesbiana en El Pacificador, porque lo inclusivo manda y para que los que chillan siempre no sigan chillando.
Que te gusta Bella Ramsey, pues muy bien; pero que es más fea que cagarse en la cuna del bebé, pues también.
Me retiro del hilo durante un tiempo hasta que se vuelve a reconducir y se vuelva a hablar de la serie,no de lo guapa o fea sea la actriz o de su orientación sexual,porque de verdad vaya con las últimas páginas.
LoganDark_84 escribió:Me retiro del hilo durante un tiempo hasta que se vuelve a reconducir y se vuelva a hablar de la serie,no de lo guapa o fea sea la actriz o de su orientación sexual,porque de verdad vaya con las últimas páginas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Orã-Sïzu (no te cito o respondo porque no me lo permite).
Tienes razón en que el moderador no lo ha leído, porque no te ha bloqueado un moderador.
En EOL, cuando eres reportado por Troll y tienes pocos mensajes (no sé exactamente cuántos), tus mensajes se bloquean automáticamente.

Ahora, cuando el moderador lo vea, pueden pasar varias cosas:
- Que el moderador considere que el usuario que ha reportado tenga razón, y te de un toque de atención y desactive el bloqueo, o, si lo ve muy grave, te meta un ban.
Mi opinión es que no mereces ban, pero yo no soy moderador.

- Que el moderador considere que el usuario que te ha reportado no tiene razón. En ese caso además de quitar el bloqueo, escribiría pidiendo paz.

- Que el moderador considere que el usuario que te ha bloqueado lo hace por joder o por trollear, en ese caso se haría lo mismo que en el primer punto, pero con el usuario reportador, no contigo (es decir, que depende de cómo fuera, el reportador podría acabar baneado).


LoganDark_84 escribió:Me retiro del hilo durante un tiempo hasta que se vuelve a reconducir y se vuelva a hablar de la serie,no de lo guapa o fea sea la actriz o de su orientación sexual,porque de verdad vaya con las últimas páginas.

Mientras iba mirando los mensajes sin leer he pensado exactamente lo mismo que tú, que cuando terminase de leerlos, me retiraba hasta mañana o pasado, cuando haya visto el capítulo y quiera comentarlo.
(mensaje borrado)
https://m.imdb.com/title/tt14500890/rat ... _=tt_ov_rt

Aún sin estrenar y ya está la guerra de los dieces y unos [qmparto]

vergüenza ajena
clamp escribió:Lo que no entiendo es qué hay de malo en decir que Bella Ramsey no es agraciada físicamente, y además, no es buena actriz :-?

Oye, no todos los castings pueden ser perfectos.

No hay nada de malo,a ti no te gusta y alomejor a otro si,ambas son opiniones igual de aceptables.

Yo no la considero mala artista,está claro que muchos queríamos a Ana Mena como Ellie pero todo en esta vida no puede ser.
¿Cuando emiten el 4o capítulo?
Paboh escribió:¿Cuando emiten el 4o capítulo?


Hoy a las 9 p.m. ET que equivale a 3:00 aquí.
Visto el 3, me ha gustado mucho.

De momento la serie va muy bien, yo me esperaba algo bastante peor. Podían haber hecho un corta pega de las cinemáticas y no arriesgar mucho, pero capitulos como el último demuestran que han querido hacer algo más.

Un gustazo ver la serie.
Jeremiah escribió:Ahora ya no hay películas ni series malas. Si tienen buenas valoraciones son una obra maestra, pero si las valoraciones son malas entonces es review bombing. Como no te guste cada panfleto de los que sacan entonces eres un hater. Menuda época triste de pensamiento único que nos está tocando vivir.

Aquí abajo te dejo el ejemplo perfecto de review bombing que nada tiene que ver con lo que dices, y si, es review bombing en ambos sentidos ya que el capítulo todavía no se ha emitido


HungryGator escribió:https://m.imdb.com/title/tt14500890/ratings/?ref_=tt_ov_rt

Aún sin estrenar y ya está la guerra de los dieces y unos [qmparto]

vergüenza ajena
Holita,

es un poco aburrido tener que repetirlo una y otra vez.

Cuestiones woke, a favor y en contra, al hilo de misce.

Lo he repetido ya 37 veces y esta es la 38, la temática inclusión ya monopolizó el hilo de TLOU2, intenta monopolizar cada hilo de series que se abre en el foro de series y cine, y los usuarios que quieren hablar de la serie, se quedan sin poder hacerlo.

Lo guapa o fea que es la actriz no es temática inclusión, pero si se intenta monopolizar el hilo con eso en plan flame, pues también cortaremos, que no se convierta en la temática central del hilo.

Hablar de la temática, si, pero en su hilo, aquí solo de la serie.
thafestco escribió:
Jeremiah escribió:Ahora ya no hay películas ni series malas. Si tienen buenas valoraciones son una obra maestra, pero si las valoraciones son malas entonces es review bombing. Como no te guste cada panfleto de los que sacan entonces eres un hater. Menuda época triste de pensamiento único que nos está tocando vivir.

Aquí abajo te dejo el ejemplo perfecto de review bombing que nada tiene que ver con lo que dices, y si, es review bombing en ambos sentidos ya que el capítulo todavía no se ha emitido


HungryGator escribió:https://m.imdb.com/title/tt14500890/ratings/?ref_=tt_ov_rt

Aún sin estrenar y ya está la guerra de los dieces y unos [qmparto]

vergüenza ajena



Pero eso no es "review bombing", lo que sucede es que la gente ya ha visto tres capítulos y ya tiene una idea formada de la serie. Ya se sabe la línea por donde va y no hace falta ver todos y cada uno de los capítulos para opinar. Entonces hay algunos que se anticipan a poner su valoración porque ya saben lo que hay.

Si te fijas en el primer capítulo no hubo "review bombing". Tuvo valoraciones muy positivas y toda la prensa oficial no tardó en sacar pecho de ello diciendo que era considerada unánimemente una obra maestra, que si era la serie con el mejor estreno de la historia, etc... Pero luego llega el tercer capítulo, a la gente no le gusta, lo valora negativamente y entonces los fans ya son tóxicos. Cuando ponían 10 al primer capítulo los fans eran muy sabios y la serie era una obra maestra, y cuando en el tercero empiezan a salir los ceros entonces su criterio ya no vale y son mala gente. Me parece muy hipócrita.

Ahora los fans tienen la culpa de todo, Star Wars fracasa por culpa de los fans, Los anillos de poder fracasa por culpa de los fans, She-Hulk fracasa por culpa de los fans, Ms Marvel fracasa por culpa de los fans, Depredador 5 fracasa por culpa de los fans... Señores, alguna culpa tendrán todos ustedes que han hecho todas esas películas y series, porque todas esas sagas y personajes Marvel antes le encantaban a la gente. Algo tiene que pasar para que ahora no les guste...
HungryGator escribió:https://m.imdb.com/title/tt14500890/ratings/?ref_=tt_ov_rt

Aún sin estrenar y ya está la guerra de los dieces y unos [qmparto]

vergüenza ajena



Casi el triple de 10 que de unos y sin estrenar el episodio pero hey que solo es Review bombing si le ponen un 1 o un 0 el 10 es una critica honrada legitima y totalmente valida claro que si

no olvidemos que el capitulo 3 en cuestion de 24 horas paso del mejor capitulo de la historia de la television jamas hecho a review bombing de fans toxicos y homofobos [carcajad] [carcajad]


si es que de estos circos te tienes que reir

@Jeremiah

hay 3 opciones de porque esas series fracasan y evidentemente ninguna jamas jamas jamas jamas de los jamases sera por un guion de mierda una historia penosa malas actuaciones reirse del fandon insultarlo mala direcion no respetar el canon etc etc y esas 3 opciones son ...

1 el machismo/racismo /ismo de turno
2 el patriarcado
3 el hombre blanco heterosexual (maschista y patriarcal) si esta es el combo 3x1

Salu2
hardboiled escribió:Visto el 3, me ha gustado mucho.

De momento la serie va muy bien, yo me esperaba algo bastante peor. Podían haber hecho un corta pega de las cinemáticas y no arriesgar mucho, pero capitulos como el último demuestran que han querido hacer algo más.

Un gustazo ver la serie.


Anticipo que mañana habrá un capítulo duro. Quizás no tan gore como el segundo juego, pero el capítulo 3 era rollo ver zarpar el Titanic con la gente saludando, y ahora toca DOLOR.
Dym escribió:
hardboiled escribió:Visto el 3, me ha gustado mucho.

De momento la serie va muy bien, yo me esperaba algo bastante peor. Podían haber hecho un corta pega de las cinemáticas y no arriesgar mucho, pero capitulos como el último demuestran que han querido hacer algo más.

Un gustazo ver la serie.


Anticipo que mañana habrá un capítulo duro. Quizás no tan gore como el segundo juego, pero el capítulo 3 era rollo ver zarpar el Titanic con la gente saludando, y ahora toca DOLOR.

Dolor para toda una panda de bandidos si finalmente sigue la historia como en el juego,en teoria en éste capitulo tendrían que llegar a Pittsburg y encontrarse con los hermanos Henry y Sam
@John_Dilinger Pero entiendo que en el juego...

Esos dos mueren.


Imagino que como la serie cambia la historia, veremos algo muy diferente.

Por otro lado...

¿Creéis que habrá la parte de los caníbales?
Visto el cuarto, me ha parecido el más flojo hasta el momento pero
hay algo de acción al llegar a la ciudad, y hay un cliffhanger del copón al final del eipisodio. Lo más importante es que Ellie y Joel empiezan a conectar. Creo que es la primera vez que Joel se ríe, llevaba sin hacerlo desde el primer capítulo.
.

El inicio del capítulo es casi clavado al videojuego
El capítulo más clavado al juego, hay secciones enteras con diálogos literalmente sacados del juego (al menos en inglés) y en esencia ocurre muy similar todo.

Y me estaba quedando loco con cierto barbudo que aparece en el capítulo porque me sonaba de algo pero no sabía de qué, y al salir los créditos ya he visto quien era: Jeffrey Pierce, el actor que hace de Tommy en los juegos. Así que no solo Troy Baker y Ashley Johnson tienen papeles, también Tommy.

Después de tanto drama, este capítulo me ha hecho sonreir mucho, tanto por las situaciones como por ver tantas cosas del juego. Y a la vez también ha sido duro.

Brutal la muerte del chaval, TLOU siempre se ha caracterizado, y con el 2 aún más, en mostrar la muerte de forma realista y cruel, nada de actos heroicos, palabras majestuosas o machotes y machotas que no temen a la muerte, sino gente normal intentando salvar el pellejo y que tienen miedo a morir. Las palabras, el miedo del chaval, sus súplicas, llamando a su madre antes de morir... Es lo que haría el 99% de los mortales en esa situación.


Spoilers del juego y capítulo y suposiciones de lo que viene:

Aqui le han dado trasfondo a Henry más allá de ser un superviviente sin más, parece ser que vendió al hermano de la cabecilla de los saqueadores y por eso se oculta. Así que el capítulo 5 asumo que va a ser íntegro del intento de huida de la ciudad (aunque ahora les apunten, en seguida verán como en el juego que tienen un enemigo y objetivo común y lo mejor es colaborar, pero aún no les conocen) y va a ser el debut de los Bloaters, que ya se dejan caer que están en el sótano. Asumo también que terminará el capítulo justo donde el juego termina Verano y ya el sexto será para reunirse con Tommy, séptimo Universidad + inicio de Invierno, octavo la parte de David y noveno el final en el hospital.
3163 respuestas