[Serie] The Last Of Us - HBO

El siguiente capítulo se emitirá el sábado a las 3:00.

Jeremiah escribió:
thafestco escribió:
Jeremiah escribió:Ahora ya no hay películas ni series malas. Si tienen buenas valoraciones son una obra maestra, pero si las valoraciones son malas entonces es review bombing. Como no te guste cada panfleto de los que sacan entonces eres un hater. Menuda época triste de pensamiento único que nos está tocando vivir.

Aquí abajo te dejo el ejemplo perfecto de review bombing que nada tiene que ver con lo que dices, y si, es review bombing en ambos sentidos ya que el capítulo todavía no se ha emitido


HungryGator escribió:https://m.imdb.com/title/tt14500890/ratings/?ref_=tt_ov_rt

Aún sin estrenar y ya está la guerra de los dieces y unos [qmparto]

vergüenza ajena



Pero eso no es "review bombing", lo que sucede es que la gente ya ha visto tres capítulos y ya tiene una idea formada de la serie. Ya se sabe la línea por donde va y no hace falta ver todos y cada uno de los capítulos para opinar. Entonces hay algunos que se anticipan a poner su valoración porque ya saben lo que hay.

Si te fijas en el primer capítulo no hubo "review bombing". Tuvo valoraciones muy positivas y toda la prensa oficial no tardó en sacar pecho de ello diciendo que era considerada unánimemente una obra maestra, que si era la serie con el mejor estreno de la historia, etc... Pero luego llega el tercer capítulo, a la gente no le gusta, lo valora negativamente y entonces los fans ya son tóxicos. Cuando ponían 10 al primer capítulo los fans eran muy sabios y la serie era una obra maestra, y cuando en el tercero empiezan a salir los ceros entonces su criterio ya no vale y son mala gente. Me parece muy hipócrita.

Ahora los fans tienen la culpa de todo, Star Wars fracasa por culpa de los fans, Los anillos de poder fracasa por culpa de los fans, She-Hulk fracasa por culpa de los fans, Ms Marvel fracasa por culpa de los fans, Depredador 5 fracasa por culpa de los fans... Señores, alguna culpa tendrán todos ustedes que han hecho todas esas películas y series, porque todas esas sagas y personajes Marvel antes le encantaban a la gente. Algo tiene que pasar para que ahora no les guste...

Como que no es review bombing si lo único que haces en tu mensaje es darme la razón?
Precisamente review bombing es dar esas puntuaciones sin tener en cuenta la calidad del capítulo/película. Y es que aún encima solo tienes que entrar en los comentarios de las críticas esas de 0 y 1 para ver porque lo hacen (te invito a que te pases por ejemplo por ForoCoches para que veas lo ofendiditos que se han sentido muchos con que pongan una relación gay)

Y no, no es que la gente se haya hecho una idea, han salido montón de ofendiditos que a partir de ahora harán ese review bombing en cada capítulo (que como bien dices, por qué no lo hicieron en antes de los dos primeros pero si en el cuarto? Porque por el medio se han sentido ofendiditos

Y que es lo que provoca ese review bombing? Que salgan gente a defenderla a base de 10 y de ahí lo que he remarcado en negrita en mi respuesta con lo de que había review bombing en ambos sentidos (tanto negativo como positivo)

Tukaram escribió:
HungryGator escribió:https://m.imdb.com/title/tt14500890/ratings/?ref_=tt_ov_rt

Aún sin estrenar y ya está la guerra de los dieces y unos [qmparto]

vergüenza ajena



Casi el triple de 10 que de unos y sin estrenar el episodio pero hey que solo es Review bombing si le ponen un 1 o un 0 el 10 es una critica honrada legitima y totalmente valida claro que si

no olvidemos que el capitulo 3 en cuestion de 24 horas paso del mejor capitulo de la historia de la television jamas hecho a review bombing de fans toxicos y homofobos [carcajad] [carcajad]


si es que de estos circos te tienes que reir

@Jeremiah

hay 3 opciones de porque esas series fracasan y evidentemente ninguna jamas jamas jamas jamas de los jamases sera por un guion de mierda una historia penosa malas actuaciones reirse del fandon insultarlo mala direcion no respetar el canon etc etc y esas 3 opciones son ...

1 el machismo/racismo /ismo de turno
2 el patriarcado
3 el hombre blanco heterosexual (maschista y patriarcal) si esta es el combo 3x1

Salu2

Como ves @Tukaram ya he dicho yo que también había review bombing positivo

Y tanto para Jeremiah como para ti justamente has elegido varias pelis y series que si sufrieron review bombing, todas ellas ya se habían valorado negativamente por tener protagonistas femeninas mucho antes de su estreno (te ha faltado capitana Marvel que esa aún encima contaba con que brie larson se había dedicado a ser gilipollas antes del estreno)
Que la mayoría de las nombradas acabasen siendo mediocres no quita que tuviesen ese review bombing inicial
@thafestco si tu si y cualquiera con 2 dedos de frente lo dice el problema es que ni la prensa ni los interesados jamas reconoceran que lo hay positivo igual que lo hay negativo porque no les da la gana reconocerlo al ser algo que no les beneficia

sobre los ejemplos yo no he puesto ningun ejemplo ha siddo jeremiah y por ej si en el caso delos anillos de poder amazon reconocio que borro comentarios que no le beneficiaban etc etc me niego a considerar ninguna critica legitima o no Review bombing al menos en ese caso


y con She hulk lo mismo el promer capitulo fue malisimo y claramente orientado a venderte un mejsaje muy toxico si que las criticas bien merecisas estubieron de echo no recuerdo ni una sola critica negativa antes del estreno de echo la espectacion era bastante positiva antes de ver lo que habian hecho


el problema es cuando por interes se intenta vender el mensaje de si no tragas y copras la mierda que te vendo eres el malo y tu opinion no vale porque es Review bombing

Salu2
John_Dilinger escribió:El siguiente capítulo se emitirá el sábado a las 3:00.



Cambian de día de emisión? pasa a ser este sábado en vez del domingo/lunes?, edit leo que solo el de esta semana.

A mi el capítulo 4 me ha gustado mucho, más que el 3 y bastante fiel al juego que luego capaz es alguno de quejarse también de esto XD por cierto en este ya

vemos como ya si que empiezan a conectar Joel y Ellie y empiezan a bromear entre ellos e incluso a sonreir
[Barcha] escribió:luego capaz es alguno de quejarse también de esto XD

A falta de ver el capítulo de hoy, tengo curiosidad por ver la queja de esta semana. De momento:

- Capítulo 1: Ellie es fea.
- Capítulo 2: Personaje X muere mal. Ellie es fea.
- Capítulo 3: Bill es demasiado feliz. Ellie es fea.
Thenardier escribió:
[Barcha] escribió:luego capaz es alguno de quejarse también de esto XD

A falta de ver el capítulo de hoy, tengo curiosidad por ver la queja de esta semana. De momento:

- Capítulo 1: Ellie es fea.
- Capítulo 2: Personaje X muere mal. Ellie es fea.
- Capítulo 3: Bill es demasiado feliz. Ellie es fea.

Yo que tú dejaría el tema.

Estoy de acuerdo contigo, pero al final siempre se termina monopolizando el hilo hacia los mismos temas, inclusión forzada y/o físico de a actriz.

Y el moderador ya ha avisado muchas veces, y tanto para los que lo critican como los que lo defienden, se pide que se quiere hablar de ello, se vaya al hilo correspondiente.

Yo ya he decidido dejar ya el puto tema, y sí, sé que se va a volver a hablar de lo mismo otra vez, pero directamente esas cosas las ignoraré y ya está.
@sexto Tienes razón, mejor dejarlo y no ensuciar más el hilo.
[Barcha] escribió:
John_Dilinger escribió:El siguiente capítulo se emitirá el sábado a las 3:00.



Cambian de día de emisión? pasa a ser este sábado en vez del domingo/lunes?, edit leo que solo el de esta semana.

A mi el capítulo 4 me ha gustado mucho, más que el 3 y bastante fiel al juego que luego capaz es alguno de quejarse también de esto XD por cierto en este ya

vemos como ya si que empiezan a conectar Joel y Ellie y empiezan a bromear entre ellos e incluso a sonreir


Quejarse del que se queja cuando uno no se queja es la queja más habitual

Luego les ves quejarse igualmente pero su queja es otro tipo de queja nada que ver con la queja del que se queja cuando el no se queja
[Barcha] escribió:
John_Dilinger escribió:El siguiente capítulo se emitirá el sábado a las 3:00.



Cambian de día de emisión? pasa a ser este sábado en vez del domingo/lunes?, edit leo que solo el de esta semana.

A mi el capítulo 4 me ha gustado mucho, más que el 3 y bastante fiel al juego que luego capaz es alguno de quejarse también de esto XD por cierto en este ya

vemos como ya si que empiezan a conectar Joel y Ellie y empiezan a bromear entre ellos e incluso a sonreir


Solo cambia ese episodio para no coincidir con la Superbowl
Buen episodio el cuarto. Se me ha hecho un poco corto, la verdad.

Cuando han cortado con la cara de Sam apuntando a Joel no me lo esperaba.


Aquí Bella Ramsey sí me ha convencido.
Tukaram escribió:y con She hulk lo mismo el promer capitulo fue malisimo y claramente orientado a venderte un mejsaje muy toxico si que las criticas bien merecisas estubieron de echo no recuerdo ni una sola critica negativa antes del estreno de echo la espectacion era bastante positiva antes de ver lo que habian hecho


Joder que no recuerdas ni una sola crítica negativa antes del estreno... A Hulka se la acribilló meses antes de emitirse el primer capitulo porque "era convertir en mujer un personaje masculino, y que no era necesario". Que luego se la acribillase por el guión, o no gustar el enfoque humorístico, y que fueran criticas reales fundadas, de acuerdo. Pero vamos, que meses antes del estreno se puso en marcha la maquinaria para fusilar la serie.
abarth escribió:El capítulo más clavado al juego, hay secciones enteras con diálogos literalmente sacados del juego (al menos en inglés) y en esencia ocurre muy similar todo.

Y me estaba quedando loco con cierto barbudo que aparece en el capítulo porque me sonaba de algo pero no sabía de qué, y al salir los créditos ya he visto quien era: Jeffrey Pierce, el actor que hace de Tommy en los juegos. Así que no solo Troy Baker y Ashley Johnson tienen papeles, también Tommy.

Después de tanto drama, este capítulo me ha hecho sonreir mucho, tanto por las situaciones como por ver tantas cosas del juego. Y a la vez también ha sido duro.

Brutal la muerte del chaval, TLOU siempre se ha caracterizado, y con el 2 aún más, en mostrar la muerte de forma realista y cruel, nada de actos heroicos, palabras majestuosas o machotes y machotas que no temen a la muerte, sino gente normal intentando salvar el pellejo y que tienen miedo a morir. Las palabras, el miedo del chaval, sus súplicas, llamando a su madre antes de morir... Es lo que haría el 99% de los mortales en esa situación.


Spoilers del juego y capítulo y suposiciones de lo que viene:

Aqui le han dado trasfondo a Henry más allá de ser un superviviente sin más, parece ser que vendió al hermano de la cabecilla de los saqueadores y por eso se oculta. Así que el capítulo 5 asumo que va a ser íntegro del intento de huida de la ciudad (aunque ahora les apunten, en seguida verán como en el juego que tienen un enemigo y objetivo común y lo mejor es colaborar, pero aún no les conocen) y va a ser el debut de los Bloaters, que ya se dejan caer que están en el sótano. Asumo también que terminará el capítulo justo donde el juego termina Verano y ya el sexto será para reunirse con Tommy, séptimo Universidad + inicio de Invierno, octavo la parte de David y noveno el final en el hospital.


No olvidemos que Marlene hace de Marlene. Estoy deseando ver el cuarto.
Esta tarde veré el cuarto, a ver qué tal. Por cierto, la que aparece en el tráiler del próximo episodio es Melanie Lanskey, la inolvidable Rose de Dos Hombres y Medio y a la que podemos ver también en emisión en la excelente Yellowjackets. Se me va a hacer complicado no soltar la sonrisa cuando salga y me vengan a la cabeza los recuerdos... ;) .
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
vik_sgc escribió:Buen episodio el cuarto. Se me ha hecho un poco corto, la verdad.

Cuando han cortado con la cara de Sam apuntando a Joel no me lo esperaba.


Aquí Bella Ramsey sí me ha convencido.


Antes se llevaba mucho fichar al actor estrella y ponerle un reparto de actores mediocres para resaltar que buena es la estrella.

A día de hoy la política es repartir el metraje y el protagonismo entre todos los actores.
Es justo para el reparto que no solamente el protagonista acapare todo, dándole oportunidades a los secundarios.
Por otra parte es una visión de negocio, son futuras ventas de actores secundarios, es necesario que hasta el mas secundario tenga sus minutos de gloria para lucirse.

Solo quiero decir, que no se puede poner en duda la profesionalidad o dotes interpretativas de alguien que ha sido fichado por HBO para coprotagonizar una serie, en este caso Bella Ramsey.
Pero es que el contexto del guion no siempre te va a permitir lucirte, o simplemente ese capítulo está reservado para darle la oportunidad a otros actores y darlos a conocer con vistas al negocio, un secundario de estos luego te lo colocan de protagonista en otra serie.

Hablo sin haber visto todavía la serie, que igual lleváis razón y en alguna escena se podría exigir mucho mas a Bella Ramsey, que suele pasar muy a menudo, situaciones extremadamente dramáticas y los actores te hacen la estatua cuando se supone debería llorar, gritar, volverse histérico, o hacer algo.
Pero lo dicho, que si un actor a pasado el casting de HBO significa que sabe actuar, otra cosa es que no le salga de las pelotas actuar, como el futbolista que no corre, una cosa es que no corra y otra que no sepa jugar al futbol o no le veas nada.
No se muy bien por qué me pasa, pero el doblaje en el videojuego me gusto mucho, pero aqui el de Ellie y Joel no me gusta nada... Sabiendo que son las mismas voces
Bueno, el episodio 4 ha sido "normalito" de transición donde para mí lo único que ha destacado es que va creándose una unión entre Joel y Ellie. El resto me ha aburrido un poco (culpa mía, si algo detesto de las obras "post-apocalípticas" es cuando el enemigo es otro grupo de humanos, en lugar de zombies/infectados/monstruos).
Beta88 escribió:
Tukaram escribió:y con She hulk lo mismo el promer capitulo fue malisimo y claramente orientado a venderte un mejsaje muy toxico si que las criticas bien merecisas estubieron de echo no recuerdo ni una sola critica negativa antes del estreno de echo la espectacion era bastante positiva antes de ver lo que habian hecho


Joder que no recuerdas ni una sola crítica negativa antes del estreno... A Hulka se la acribilló meses antes de emitirse el primer capitulo porque "era convertir en mujer un personaje masculino, y que no era necesario". Que luego se la acribillase por el guión, o no gustar el enfoque humorístico, y que fueran criticas reales fundadas, de acuerdo. Pero vamos, que meses antes del estreno se puso en marcha la maquinaria para fusilar la serie.



No

eso no lo considero una critica lo considero la tipica estupidez nacida de la ignorancia y fruto sobretodo de la inclusion forzada

igual que considero una tremenda estupidez que la aparicion del circuito arcoiris en Mario es por agenda lgtb cuando ese circuito existe desde hace cuanto 25 años ?

Salu2
El Tweet donde anuncian el adelanto de la emisión del próximo.



Se adelanta por la final de la Super Bowl en USA.


PD. Respecto al capítulo, en general me ha gustado pero...
¿Joel no deja atrás la mochila? Y la parte donde se descojona... no sé, se me hizo raro tan pronto ambas cosas [+risas]

Se vienen las cloacas... vamossssss!
Ojalá la emitieran siempre los sábados. Pero imagino que lo hacen el lunes para que la gente la vaya viendo poco a poco y genere tráfico de opiniones toda la semana.
Me ha gustado el capítulo. Y Ellie cada vez me gusta más.

Y si...a mi me ha sorprendido al final cortándolo en ese momento. Quiero maaaaas [+risas]
Thenardier escribió:Ojalá la emitieran siempre los sábados. Pero imagino que lo hacen el lunes para que la gente la vaya viendo poco a poco y genere tráfico de opiniones toda la semana.

Técnicamente se emite los domingos por la noche.

En España es la noche del domingo al lunes a las 3 de la mañana, pero claro, ni la serie ni el canal donde se emite son españolas, sino estadounidenses, donde se estrena entre las 6 y 9 de la tarde (depende de qué parte del país estés).

Creo que en HBO, las series tochas las emiten los domingos/lunes.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
DrSerpiente escribió:Me ha gustado el capítulo. Y Ellie cada vez me gusta más.

Y si...a mi me ha sorprendido al final cortándolo en ese momento. Quiero maaaaas [+risas]


Estoy jugando a Marvel´s Midnight Suns.
Cuando comienzas el juego te quedas frío de ver a los super héroes, por que tienes asociadas unas caras y voces del cine que no te acaban de cuadrar con las del juego, y aparte de eso el apartado gráfico tampoco es el punto fuerte.
La cuestión es que conforme pasan las horas, esos mismos que te chocaban los acabas aceptando y hasta te parecen bien diseñados.

Lo que está pasando con Bella Ramsey es parecido, hay que superar dos cosas: la inevitable comparación con Ellie del videojuego y que el rostro de Bella no es muy agraciado comparándolo con otras actrices cuyo rostro es excepcional.

Sucede parecido con la chica obesa de El Pacificador, sin quererlo el impulso inicial es rechazarla hasta que con un tiempo la asimilas y aceptas.
Capítulo visto y me ha gustado mucho, bastante fiel al juego, pero hay dos cosas que me han chirriado un poco

una de ellas es cuando Joel mira por debajo del camión que bloquea la carretera y se ve campo abierto, y cuando se eleva la cámara se ve todo plagado de edificios

Lo segundo es

que Joel se haya dejado la mochila atrás, creo que tenía tiempo de sobra de abrir la puerta del camioneta y cogerla, porque vamos, con el chaval se tomó su tiempo para matarlo.


Son dos chorradas pero bueno, muy buen capítulo
Beta88 escribió:
Tukaram escribió:y con She hulk lo mismo el promer capitulo fue malisimo y claramente orientado a venderte un mejsaje muy toxico si que las criticas bien merecisas estubieron de echo no recuerdo ni una sola critica negativa antes del estreno de echo la espectacion era bastante positiva antes de ver lo que habian hecho


Joder que no recuerdas ni una sola crítica negativa antes del estreno... A Hulka se la acribilló meses antes de emitirse el primer capitulo porque "era convertir en mujer un personaje masculino, y que no era necesario". Que luego se la acribillase por el guión, o no gustar el enfoque humorístico, y que fueran criticas reales fundadas, de acuerdo. Pero vamos, que meses antes del estreno se puso en marcha la maquinaria para fusilar la serie.


A she hulk se la acribilló en un principio por el cgi de mierda que tenía y tiene, después se la empezó a acribillar por declaraciones de ser la serie más feminista, porque solo la deberían ver mujeres... Y bobadas así que soltaron por la boca.

Pero vamos que todos sabemos que ahora mismo la cultura woke es lo que está mandando por desgracia en el mundo y lo que está hundiendo la industria, vease Disney como está.
Visto el 4 y hay una cosa que me mosquea :
Cuando están en casa de Bill hay un arsenal de armas , municiones , granadas... de todo vaya... Se da a entender que cogerían armas más allá de la pistolita que Ellie coge del cajón.. Por que de ser un viaje largo , por lo menos , lo más normal , es ir bien equipado por lo que pueda surgir tanto en armas como en comida .. pero cuando se estrellan no se llevan nada adicional... Ellie tiene comida en la mochila y ganan un cuchillo del asaltante ...

He jugado al juego en todas sus dificultades e incluso al 2 incluso y al MO y entiendo que sea supervivencia pero coño.. quien se va a creer viendo el 3 que cuando llegue el 5 no vaya a tener munición o armas en algún momento dado? Hubiera visto mejor que tuvieran que escapar y perdieran la bolsa con armas (viendo lo chetados que están los de la ciudad) no sé...

Por lo demás de diez. El final con el chiste me ha dado esperanzas en Bella pero sin venirme arriba... la Ellie del juego hubiera actuado de otra forma viendo como atacaban a Joel y no veo a Bella saltando encima de nadie como hacía Ellie clavando el cuchillo sin ton ni son.
Thenardier escribió:Ojalá la emitieran siempre los sábados. Pero imagino que lo hacen el lunes para que la gente la vaya viendo poco a poco y genere tráfico de opiniones toda la semana.

Los pepinazos de la HBO siempre han sido emitidos en EEUU la noche del domingo (3:00 AM ahora en España).

@_Slink_
Independientemente de los que lleves en el maletero, la prioridad es salir cagando leches de ahí para que no te acribillen.
Muy bueno este episodio 4. Da gusto ver cuando siguen la senda marcada por el juego, así es como tendrían que ser todos. Por eso me da todavía más rabia cuando pienso en lo que nos perdimos con el anterior. No necesito que me compren con historias sensibleras y sentimentaloides de lágrima fácil, esto es lo que espero de una buena adaptación. Lo que vemos aquí es la viva representación de lo que es la pura esencia de The Last of Us, ni más ni menos, tiene todos los elementos que han hecho grandes a esta historia.

Muy bien Pedro y sobre todo Bella, hoy me ha convencido algo más, empieza a ver entre ellos dos esa química tan especial y a su vez tan esencial. Aunque...

Me parece que es demasiado pronto para las risas...


Me ha gustado...

Que hayan mantenido la coña con lo de las revistas guarras gay. Ya pensaba que nos quedaríamos sin uno de esos grandes momentos tan entrañables. No funciona tan bien como en el juego, pero ni tan mal.


Y ninguna sorpresa con...

Sam y Henry. Desconocía a qué actores habían escogido para el papel, pero estaba cantado que con estos dos no iban a ver cambios. Me tiene intrigado toda esa movida que hay relacionado con ellos, esperemos que las diferencias se queden sólo en eso. Me jodería que se marcaran otro Bill...
@OscarKun Porque la serie está hecha para contentar ambos públicos, los que jugaron y los que no, sin perder calidad.

Este último capítulo estuvo bien, pero me gustó menos que los otros. Siempre desde el punto de vista de alguien que no jugó esta parte.

Reconocí esa famosa escena, porque sale muy a menudo en vídeos sobre los juegos o en cualquier otro montaje.
Poco a poco voy asimilando a Bella, además no lo hace mal la cría.
Capítulo visto.

Me ha gustado mucho, igual ha sido un poco Too Soon para alguna cosilla, pero sin importancia.

Mañana daré más detalles de mi opinión, para quien le importe.
Misstic escribió:Capítulo visto y me ha gustado mucho, bastante fiel al juego, pero hay dos cosas que me han chirriado un poco

una de ellas es cuando Joel mira por debajo del camión que bloquea la carretera y se ve campo abierto, y cuando se eleva la cámara se ve todo plagado de edificios


No se ve campo abierto, se ve el otro lado de la carretera y mucha luz solar
Visto el de hoy; se me ha hecho corto, pero por la escasa duración, apenas 45 m. Por lo demás me ha parecido el más "plano" de los que llevamos.

Ah, y me ha chocado bastante la vista de una manada de bisontes; ya me aclararon la duda de que sí, en el juego salían animales salvajes, pero sinceramente por coherencia pensaba que la infección afectaba a todo mamífero. Creo que hubiera sido más acertado.
Para mi el capitulo más plano hasta ahora,este ha bajado algo el listón hasta ahora(para mi)
Arvo escribió:Visto el de hoy; se me ha hecho corto, pero por la escasa duración, apenas 45 m. Por lo demás me ha parecido el más "plano" de los que llevamos.

Ah, y me ha chocado bastante la vista de una manada de bisontes; ya me aclararon la duda de que sí, en el juego salían animales salvajes, pero sinceramente por coherencia pensaba que la infección afectaba a todo mamífero. Creo que hubiera sido más acertado.


A mi más que por la infección me ha chocado por el hambre que se pasará ahí...muy aislados estarán para que no se los coman [+risas]
davidDVD escribió:El Tweet donde anuncian el adelanto de la emisión del próximo.



Se adelanta por la final de la Super Bowl en USA.


PD. Respecto al capítulo, en general me ha gustado pero...
¿Joel no deja atrás la mochila? Y la parte donde se descojona... no sé, se me hizo raro tan pronto ambas cosas [+risas]

Se vienen las cloacas... vamossssss!


Sobre lo que comentas me parece una cagada también.
Me gustó más el capitulo anterior. A ver qué tal el siguiente que veo que sale antes para no coincidir con el concierto de Rihanna del domingo [boing]

Thenardier escribió:
[Barcha] escribió:luego capaz es alguno de quejarse también de esto XD

A falta de ver el capítulo de hoy, tengo curiosidad por ver la queja de esta semana. De momento:

- Capítulo 1: Ellie es fea.
- Capítulo 2: Personaje X muere mal. Ellie es fea.
- Capítulo 3: Bill es demasiado feliz. Ellie es fea.


Propongo lo mal que ha envejecido Rose :(
Visto el cuarto, me ha gustado. Es cierto que es más plano que los anteriores pero fundamental para ir estableciendo la relación entre Joel y Ellie. Algunas escenas y diálogos son clavados al juego, me ha encantado que metieran lo de la revista y el libro de chistes.

Bella creo que está demostrando de sobra lo buena actriz que es y Pascal es de lo mejor.

El capítulo muy corto, acaba genial pero ojalá lo hubieran alargado algo más.

La parte en la que el chaval suplica por su vida es brutal. Como en el juego, sin heroísmos ni situaciones épicas, solo gente tratando de sobrevivir y con miedo a morir.
Capítulo normalito de transición que sirve para hacer avanzar la relación de Ellie y Joel, no ha estado mal aunque viniendo del tercero, todo sabe a poco (todavía no me he quitado de la cabeza esa maravilla de capítulo).
HBO has confirmed The Last of Us season 1 episode 5, titled “Endure and Survive”, is set to air on Friday, Feb. 10, at 9:00 pm

Entonces el sábado ya podremos ver el capi nuevo, dos días antes que de costumbre.
Creo que van a dedicar un capi entero a Left Behind. Se podía ver un fragmento en el tráiler inicial.
Capítulo aburrido a más no poder.
Me bajo de carro.

Seguro que está bien adaptado el videojuego, pero como serie de TV no me genera el mínimo interés.

Espero que coja carrerilla y disfrutéis del resto de temporada.
Pues sin ser malo, este es el más flojo hasta ahora.
Aún así la ambientación es brutal.
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
    Dios santo la escena de la revista porno en el camión... Troy Baker y Ashley Johnson se papean al duo televisivo, especialmente Johnson.

    Respecto al 4

    ¿Qué era ese suelo que "latia"? ¿Las raices del hongo intentando salir?
    (mensaje borrado)
    buen capitulo dare una opinion mas concreta cuando vea el siguiente que sera el final del arco por llamarlo asi solo un par de cosas que me han chirriado

    1 despues de accidente que ni Joel ni Ellie "looteen" NADA me parece una soberana gilipoyez y cagada ya no solo no cojer ningun arma del enemigo coño es que ni si quiera Joel se queda su rifle no me jodas [facepalm]

    2 las muertes de los humanos me escama mucho que TODAS las muertes de humanos hasta ahora esten desenfocadas o lejos o fuera de camara etc etc como si la serie no tuviese cojones a mostrar verdadera crueldad con las personas y eso me huele a censura esperemos que con
    David
    sobretodo y alguno mas no hagan eso porque me cabreare muchisimo como censuren esos momentos por cobardia

    y luego me da la sensacion q de que todo pasa mas deprisa en el juego es un viaje de todo un año esperemos que aki no lo deruzcan a una semana como quien dice

    ya me parecio un fallo gravisimo querer condensar tantisimo en el TLOU2 donde el nucleo principal (practicamente el 85% del juego ) transcurre en 2 dias
    de echo la relacion de Abbie y su niñe esta superforzadisima porque intentan venderte que la confianza que tienen Joel y Ellie y que se tardo practicamente en fraguar un año y ai lo hacen en apenas unas horas juntas y ni de coña
    Walvaro escribió:Respecto al 4

    ¿Qué era ese suelo que "latia"? ¿Las raices del hongo intentando salir?


    O un hinchado tamaño XXXXL... xD
    Ya tardaba en aparecer un capítulo meh, espero que el quinto vuelva al curso que llevaba.
    Eexee escribió:Capítulo aburrido a más no poder.
    Me bajo de carro.

    Seguro que está bien adaptado el videojuego, pero como serie de TV no me genera el mínimo interés.

    Espero que coja carrerilla y disfrutéis del resto de temporada.

    ¿Por un capítulo algo flojete vas a dejar de ver la serie?

    Esto es como el que ve la F1 solo para ver si hay accidentes,sinó hay accidentes ya no mola y no la ve

    Enserio pero algunos es para daros de comer aparte en un plato especial.
    3163 respuestas