Jeremiah escribió:thafestco escribió:Jeremiah escribió:Ahora ya no hay películas ni series malas. Si tienen buenas valoraciones son una obra maestra, pero si las valoraciones son malas entonces es review bombing. Como no te guste cada panfleto de los que sacan entonces eres un hater. Menuda época triste de pensamiento único que nos está tocando vivir.
Aquí abajo te dejo el ejemplo perfecto de review bombing que nada tiene que ver con lo que dices, y si, es review bombing en ambos sentidos ya que el capítulo todavía no se ha emitidoHungryGator escribió:https://m.imdb.com/title/tt14500890/ratings/?ref_=tt_ov_rt
Aún sin estrenar y ya está la guerra de los dieces y unos![]()
vergüenza ajena
Pero eso no es "review bombing", lo que sucede es que la gente ya ha visto tres capítulos y ya tiene una idea formada de la serie. Ya se sabe la línea por donde va y no hace falta ver todos y cada uno de los capítulos para opinar. Entonces hay algunos que se anticipan a poner su valoración porque ya saben lo que hay.
Si te fijas en el primer capítulo no hubo "review bombing". Tuvo valoraciones muy positivas y toda la prensa oficial no tardó en sacar pecho de ello diciendo que era considerada unánimemente una obra maestra, que si era la serie con el mejor estreno de la historia, etc... Pero luego llega el tercer capítulo, a la gente no le gusta, lo valora negativamente y entonces los fans ya son tóxicos. Cuando ponían 10 al primer capítulo los fans eran muy sabios y la serie era una obra maestra, y cuando en el tercero empiezan a salir los ceros entonces su criterio ya no vale y son mala gente. Me parece muy hipócrita.
Ahora los fans tienen la culpa de todo, Star Wars fracasa por culpa de los fans, Los anillos de poder fracasa por culpa de los fans, She-Hulk fracasa por culpa de los fans, Ms Marvel fracasa por culpa de los fans, Depredador 5 fracasa por culpa de los fans... Señores, alguna culpa tendrán todos ustedes que han hecho todas esas películas y series, porque todas esas sagas y personajes Marvel antes le encantaban a la gente. Algo tiene que pasar para que ahora no les guste...
Tukaram escribió:HungryGator escribió:https://m.imdb.com/title/tt14500890/ratings/?ref_=tt_ov_rt
Aún sin estrenar y ya está la guerra de los dieces y unos![]()
vergüenza ajena
Casi el triple de 10 que de unos y sin estrenar el episodio pero hey que solo es Review bombing si le ponen un 1 o un 0 el 10 es una critica honrada legitima y totalmente valida claro que si
no olvidemos que el capitulo 3 en cuestion de 24 horas paso del mejor capitulo de la historia de la television jamas hecho a review bombing de fans toxicos y homofobos![]()
![]()
si es que de estos circos te tienes que reir
@Jeremiah
hay 3 opciones de porque esas series fracasan y evidentemente ninguna jamas jamas jamas jamas de los jamases sera por un guion de mierda una historia penosa malas actuaciones reirse del fandon insultarlo mala direcion no respetar el canon etc etc y esas 3 opciones son ...
1 el machismo/racismo /ismo de turno
2 el patriarcado
3 el hombre blanco heterosexual (maschista y patriarcal) si esta es el combo 3x1
Salu2
por cierto en este ya vemos como ya si que empiezan a conectar Joel y Ellie y empiezan a bromear entre ellos e incluso a sonreir
[Barcha] escribió:luego capaz es alguno de quejarse también de esto![]()
Thenardier escribió:[Barcha] escribió:luego capaz es alguno de quejarse también de esto![]()
A falta de ver el capítulo de hoy, tengo curiosidad por ver la queja de esta semana. De momento:
- Capítulo 1: Ellie es fea.
- Capítulo 2: Personaje X muere mal. Ellie es fea.
- Capítulo 3: Bill es demasiado feliz. Ellie es fea.
[Barcha] escribió:
Cambian de día de emisión? pasa a ser este sábado en vez del domingo/lunes?, edit leo que solo el de esta semana.
A mi el capítulo 4 me ha gustado mucho, más que el 3 y bastante fiel al juego que luego capaz es alguno de quejarse también de estopor cierto en este ya
vemos como ya si que empiezan a conectar Joel y Ellie y empiezan a bromear entre ellos e incluso a sonreir
[Barcha] escribió:
Cambian de día de emisión? pasa a ser este sábado en vez del domingo/lunes?, edit leo que solo el de esta semana.
A mi el capítulo 4 me ha gustado mucho, más que el 3 y bastante fiel al juego que luego capaz es alguno de quejarse también de estopor cierto en este ya
vemos como ya si que empiezan a conectar Joel y Ellie y empiezan a bromear entre ellos e incluso a sonreir
Cuando han cortado con la cara de Sam apuntando a Joel no me lo esperaba.
Tukaram escribió:y con She hulk lo mismo el promer capitulo fue malisimo y claramente orientado a venderte un mejsaje muy toxico si que las criticas bien merecisas estubieron de echo no recuerdo ni una sola critica negativa antes del estreno de echo la espectacion era bastante positiva antes de ver lo que habian hecho
abarth escribió:El capítulo más clavado al juego, hay secciones enteras con diálogos literalmente sacados del juego (al menos en inglés) y en esencia ocurre muy similar todo.
Y me estaba quedando loco con cierto barbudo que aparece en el capítulo porque me sonaba de algo pero no sabía de qué, y al salir los créditos ya he visto quien era: Jeffrey Pierce, el actor que hace de Tommy en los juegos. Así que no solo Troy Baker y Ashley Johnson tienen papeles, también Tommy.
Después de tanto drama, este capítulo me ha hecho sonreir mucho, tanto por las situaciones como por ver tantas cosas del juego. Y a la vez también ha sido duro.Brutal la muerte del chaval, TLOU siempre se ha caracterizado, y con el 2 aún más, en mostrar la muerte de forma realista y cruel, nada de actos heroicos, palabras majestuosas o machotes y machotas que no temen a la muerte, sino gente normal intentando salvar el pellejo y que tienen miedo a morir. Las palabras, el miedo del chaval, sus súplicas, llamando a su madre antes de morir... Es lo que haría el 99% de los mortales en esa situación.
Spoilers del juego y capítulo y suposiciones de lo que viene:Aqui le han dado trasfondo a Henry más allá de ser un superviviente sin más, parece ser que vendió al hermano de la cabecilla de los saqueadores y por eso se oculta. Así que el capítulo 5 asumo que va a ser íntegro del intento de huida de la ciudad (aunque ahora les apunten, en seguida verán como en el juego que tienen un enemigo y objetivo común y lo mejor es colaborar, pero aún no les conocen) y va a ser el debut de los Bloaters, que ya se dejan caer que están en el sótano. Asumo también que terminará el capítulo justo donde el juego termina Verano y ya el sexto será para reunirse con Tommy, séptimo Universidad + inicio de Invierno, octavo la parte de David y noveno el final en el hospital.
. vik_sgc escribió:Buen episodio el cuarto. Se me ha hecho un poco corto, la verdad.Cuando han cortado con la cara de Sam apuntando a Joel no me lo esperaba.
Aquí Bella Ramsey sí me ha convencido.
Beta88 escribió:Tukaram escribió:y con She hulk lo mismo el promer capitulo fue malisimo y claramente orientado a venderte un mejsaje muy toxico si que las criticas bien merecisas estubieron de echo no recuerdo ni una sola critica negativa antes del estreno de echo la espectacion era bastante positiva antes de ver lo que habian hecho
Joder que no recuerdas ni una sola crítica negativa antes del estreno... A Hulka se la acribilló meses antes de emitirse el primer capitulo porque "era convertir en mujer un personaje masculino, y que no era necesario". Que luego se la acribillase por el guión, o no gustar el enfoque humorístico, y que fueran criticas reales fundadas, de acuerdo. Pero vamos, que meses antes del estreno se puso en marcha la maquinaria para fusilar la serie.
¿Joel no deja atrás la mochila? Y la parte donde se descojona... no sé, se me hizo raro tan pronto ambas cosas
Se vienen las cloacas... vamossssss!
Thenardier escribió:Ojalá la emitieran siempre los sábados. Pero imagino que lo hacen el lunes para que la gente la vaya viendo poco a poco y genere tráfico de opiniones toda la semana.
DrSerpiente escribió:Me ha gustado el capítulo. Y Ellie cada vez me gusta más.
Y si...a mi me ha sorprendido al final cortándolo en ese momento. Quiero maaaaas
una de ellas es cuando Joel mira por debajo del camión que bloquea la carretera y se ve campo abierto, y cuando se eleva la cámara se ve todo plagado de edificios
que Joel se haya dejado la mochila atrás, creo que tenía tiempo de sobra de abrir la puerta del camioneta y cogerla, porque vamos, con el chaval se tomó su tiempo para matarlo.
Beta88 escribió:Tukaram escribió:y con She hulk lo mismo el promer capitulo fue malisimo y claramente orientado a venderte un mejsaje muy toxico si que las criticas bien merecisas estubieron de echo no recuerdo ni una sola critica negativa antes del estreno de echo la espectacion era bastante positiva antes de ver lo que habian hecho
Joder que no recuerdas ni una sola crítica negativa antes del estreno... A Hulka se la acribilló meses antes de emitirse el primer capitulo porque "era convertir en mujer un personaje masculino, y que no era necesario". Que luego se la acribillase por el guión, o no gustar el enfoque humorístico, y que fueran criticas reales fundadas, de acuerdo. Pero vamos, que meses antes del estreno se puso en marcha la maquinaria para fusilar la serie.
Cuando están en casa de Bill hay un arsenal de armas , municiones , granadas... de todo vaya... Se da a entender que cogerían armas más allá de la pistolita que Ellie coge del cajón.. Por que de ser un viaje largo , por lo menos , lo más normal , es ir bien equipado por lo que pueda surgir tanto en armas como en comida .. pero cuando se estrellan no se llevan nada adicional... Ellie tiene comida en la mochila y ganan un cuchillo del asaltante ...
He jugado al juego en todas sus dificultades e incluso al 2 incluso y al MO y entiendo que sea supervivencia pero coño.. quien se va a creer viendo el 3 que cuando llegue el 5 no vaya a tener munición o armas en algún momento dado? Hubiera visto mejor que tuvieran que escapar y perdieran la bolsa con armas (viendo lo chetados que están los de la ciudad) no sé...
Por lo demás de diez. El final con el chiste me ha dado esperanzas en Bella pero sin venirme arriba... la Ellie del juego hubiera actuado de otra forma viendo como atacaban a Joel y no veo a Bella saltando encima de nadie como hacía Ellie clavando el cuchillo sin ton ni son.
Thenardier escribió:Ojalá la emitieran siempre los sábados. Pero imagino que lo hacen el lunes para que la gente la vaya viendo poco a poco y genere tráfico de opiniones toda la semana.
Independientemente de los que lleves en el maletero, la prioridad es salir cagando leches de ahí para que no te acribillen.
Me parece que es demasiado pronto para las risas...
Que hayan mantenido la coña con lo de las revistas guarras gay. Ya pensaba que nos quedaríamos sin uno de esos grandes momentos tan entrañables. No funciona tan bien como en el juego, pero ni tan mal.
Sam y Henry. Desconocía a qué actores habían escogido para el papel, pero estaba cantado que con estos dos no iban a ver cambios. Me tiene intrigado toda esa movida que hay relacionado con ellos, esperemos que las diferencias se queden sólo en eso. Me jodería que se marcaran otro Bill...
Misstic escribió:Capítulo visto y me ha gustado mucho, bastante fiel al juego, pero hay dos cosas que me han chirriado un pocouna de ellas es cuando Joel mira por debajo del camión que bloquea la carretera y se ve campo abierto, y cuando se eleva la cámara se ve todo plagado de edificios
Arvo escribió:Visto el de hoy; se me ha hecho corto, pero por la escasa duración, apenas 45 m. Por lo demás me ha parecido el más "plano" de los que llevamos.
Ah, y me ha chocado bastante la vista de una manada de bisontes; ya me aclararon la duda de que sí, en el juego salían animales salvajes, pero sinceramente por coherencia pensaba que la infección afectaba a todo mamífero. Creo que hubiera sido más acertado.
davidDVD escribió:El Tweet donde anuncian el adelanto de la emisión del próximo.
Se adelanta por la final de la Super Bowl en USA.
PD. Respecto al capítulo, en general me ha gustado pero...¿Joel no deja atrás la mochila? Y la parte donde se descojona... no sé, se me hizo raro tan pronto ambas cosas
Se vienen las cloacas... vamossssss!
Thenardier escribió:[Barcha] escribió:luego capaz es alguno de quejarse también de esto![]()
A falta de ver el capítulo de hoy, tengo curiosidad por ver la queja de esta semana. De momento:
- Capítulo 1: Ellie es fea.
- Capítulo 2: Personaje X muere mal. Ellie es fea.
- Capítulo 3: Bill es demasiado feliz. Ellie es fea.
La parte en la que el chaval suplica por su vida es brutal. Como en el juego, sin heroísmos ni situaciones épicas, solo gente tratando de sobrevivir y con miedo a morir.
¿Qué era ese suelo que "latia"? ¿Las raices del hongo intentando salir?
David
de echo la relacion de Abbie y su niñe esta superforzadisima porque intentan venderte que la confianza que tienen Joel y Ellie y que se tardo practicamente en fraguar un año y ai lo hacen en apenas unas horas juntas y ni de coña
Walvaro escribió:Respecto al 4¿Qué era ese suelo que "latia"? ¿Las raices del hongo intentando salir?
O un hinchado tamaño XXXXL... xD
Eexee escribió:Capítulo aburrido a más no poder.
Me bajo de carro.
Seguro que está bien adaptado el videojuego, pero como serie de TV no me genera el mínimo interés.
Espero que coja carrerilla y disfrutéis del resto de temporada.