[Serie] The Last Of Us - HBO

Acabo de ver el 3er cap.

Tremendo.

Menos mal que tenemos detrás de la serie a Druckmann y a verdaderos autores como Craig Mazin. No soportaría haber tenido una adaptación hollywoodiense pensando en el blockbuster y en hacer billetes.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Qué necesario es a de hoy cosas así, menuda sociedad tenemos, intolerante, cerrada de mente, que lo quiere todo mascadito, que es incapaz de ver más allá...
Hasta los huevos de la eterna discusión de la diversidad sexual y todo eso.

Yo sería el primero en volver a las más tradicionales relaciones héteros en películas, videojuegos y series, pero la industria, para bien o para mal, se ha transformado en lo que tenemos ahora.

Asumidlo que la vida sigue, la serie está de putísima madre.
Pregunta muy tonta, pero es que es algo que me ha pasado desapercibido: en el juego y en la serie, ¿ la infección ataca también al resto de fauna animal ?. Es que juraría que no he visto ni pájaros en la serie, pero como ya digo puede que no haya estado atento y me falle la memoria.
Arvo escribió:Pregunta muy tonta, pero es que es algo que me ha pasado desapercibido: en el juego y en la serie, ¿ la infección ataca también al resto de fauna animal ?. Es que juraría que no he visto ni pájaros en la serie, pero como ya digo puede que no haya estado atento y me falle la memoria.

De momento no se ha visto.
Arvo escribió:Pregunta muy tonta, pero es que es algo que me ha pasado desapercibido: en el juego y en la serie, ¿ la infección ataca también al resto de fauna animal ?. Es que juraría que no he visto ni pájaros en la serie, pero como ya digo puede que no haya estado atento y me falle la memoria.


No se dice nada, pero en ambos juegos hay animales salvajes no infectados
Exacto, hay animales salvajes. Los que pude observar jugando poco y viendo material en YT:

Spoiler 1r juego
Las girafas, el conejo y los monos (de hecho Bill y Frank cenan conejo en la serie)


Spoiler 2º juego
Cuando rescatan la cebra
(mensaje borrado)
A mi lo que me jode del tercer episodio es que me han cambiado toda la parte de la monumental escena de en busca de la batería perdida por una historia sentimental que sobra totalmente y que fastidia el chiste de Ellie encontrando las revistas y mirando el poster central en el juego.
Ahora entiendo lo que dijeron de no poner tanta acción como en el juego...
Y de la serie, cada vez que veo a Bella, creo ver un busto romano en su cara.
Yo la hubiera cambiado por la hija de Joel sin pensármelo 2 veces.

Hala, ya me podéis disparar.
Saludos.
A mí me distrae su cara, en serio. Creo que por eso me ha gustado más este episodio. Al principio encima está en plan pesada que daban ganas de quitarle, pero justo ahí deja de salir y mejora todo [+risas]
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
No faltan defensores de Alicia Vikander: "es que Lara Croft no tiene que ser un objeto sexual ni dura como el acero"

Tom Holland: "es que Nathan de joven era así, no vas a encontrar a nadie mas idóneo"

Henry Cavill: "es que no se tiene que parecer al del videojuego, y el del libro yo me lo imaginaba justo como Henry"

Pedro Pascal: "así con la barba ya no me queda ninguna duda, es Joel reencarnado"

Hasta que llega Bella Ramsey y todo son problemas: "no se parece en nada", "la personalidad de su Ellie no es igual que la del videojuego", la cosa va in crescendo: "no me transmite nada", "las hay mas guapas y rollizas" y ya van tan crecidos que no hay quien les pare: "no sabe actuar"

Con la serie mas de lo mismo, del "me sobra esto" y del "no es para tanto" acabaremos con "es propaganda del colectivo" y "la serie está mal diseñada y ejecutada"
Pero no os pareció muy cansina al principio del episodio? Ellie en el juego no es así. No la recuerdo tan petarda.

Y si es fea... es fea. Es algo que a mí por lo menos me distrae, este mal o no decirlo. Es parte de la serie y se comenta [+risas]

Bill muy bien elegido, es verle y acordarte del juego.
Cuando se encuentre el libro de chistes... será la pera, seguro.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Será que Pedro Pascal es muy guapo, pero como aquí la mayoría son hombres no les molesta.
Falta de objetividad con Bella Ramsey, por no llamarlo de otras formas: discriminación o agravio comparativo, entre otras.
pley5 escribió:No faltan defensores de Alicia Vikander: "es que Lara Croft no tiene que ser un objeto sexual ni dura como el acero"

Tom Holland: "es que Nathan de joven era así, no vas a encontrar a nadie mas idóneo"

Henry Cavill: "es que no se tiene que parecer al del videojuego, y el del libro yo me lo imaginaba justo como Henry"

Pedro Pascal: "así con la barba ya no me queda ninguna duda, es Joel reencarnado"

Hasta que llega Bella Ramsey


Ah, que de Bella no hay defensores como de los que mencionas antes (igual que detractores que olvidas convenientemente [plas]
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Crivil escribió:
pley5 escribió:No faltan defensores de Alicia Vikander: "es que Lara Croft no tiene que ser un objeto sexual ni dura como el acero"

Tom Holland: "es que Nathan de joven era así, no vas a encontrar a nadie mas idóneo"

Henry Cavill: "es que no se tiene que parecer al del videojuego, y el del libro yo me lo imaginaba justo como Henry"

Pedro Pascal: "así con la barba ya no me queda ninguna duda, es Joel reencarnado"

Hasta que llega Bella Ramsey


Ah, que de Bella no hay defensores como de los que mencionas antes (igual que detractores que olvidas convenientemente [plas]



Todos ellos tienen en común que ninguno se parece en nada a quien interpretan, esto es un hecho consumado que no tiene que ser atacado ni defendido, es así.
[rtfm]

¿Por que cebarse ahora con Bella cuando Pedro es exactamente el mismo caso?
¿Ves mucha gente que se cebe con Pedro?, es que todas las quejas hacia Bella, pero todas.
[rtfm]

Ninguno de los dos se parece en nada a quien interpretan, pero en este hilo tan solo hay quejas unidireccionales, no hay nada que defender, tan solo reconocer un hecho.
[rtfm]
Para mí ya no es ni el parecerse, es que su cara y expresiones me sacan de la serie. Con Pedro y el resto es no pasa.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lloyd_Banks escribió:Para mí ya no es ni el parecerse, es que su cara y expresiones me sacan de la serie. Con Pedro y el resto es no pasa.


A mi de igual lo que te parezca a ti o a nadie, que no se trata de nuestro gusto o experiencia personal.

Se trata de objetividad e igualdad.
Son dos protagonistas, uno masculino y otro femenino.

Al protagonista masculino no se le ha exigido ni cara de modelo ni cuerpo escultural como suele suceder no pocas veces en el cine y la televisión.
Por tanto, tampoco se le ha exigido a la protagonista femenina una cara o cuerpo de modelo.
pley5 escribió:

Todos ellos tienen en común que ninguno se parece en nada a quien interpretan, esto es un hecho consumado que no tiene que ser atacado ni defendido, es así.
[rtfm]

¿Por que cebarse ahora con Bella cuando Pedro es exactamente el mismo caso?
¿Ves mucha gente que se cebe con Pedro?, es que todas las quejas hacia Bella, pero todas.
[rtfm]

Ninguno de los dos se parece en nada a quien interpretan, pero en este hilo tan solo hay quejas unidireccionales, no hay nada que defender, tan solo reconocer un hecho.
[rtfm]



No, esto no son absolutos, dentro de los parecidos los hay mayores y menores, más cercanos y menos, más estéticos y menos , no es lo mismo que Pascal no tenga la barba cerrada de Joel a que Ramsey no tenga rastro de la dulzura inocente que emana Ellie. Reducirlo a que es porque es mujer es tan patético como falso.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Crivil escribió:
pley5 escribió:

Todos ellos tienen en común que ninguno se parece en nada a quien interpretan, esto es un hecho consumado que no tiene que ser atacado ni defendido, es así.
[rtfm]

¿Por que cebarse ahora con Bella cuando Pedro es exactamente el mismo caso?
¿Ves mucha gente que se cebe con Pedro?, es que todas las quejas hacia Bella, pero todas.
[rtfm]

Ninguno de los dos se parece en nada a quien interpretan, pero en este hilo tan solo hay quejas unidireccionales, no hay nada que defender, tan solo reconocer un hecho.
[rtfm]



No, esto no son absolutos, dentro de los parecidos los hay mayores y menores, más cercanos y menos, más estéticos y menos , no es lo mismo que Pascal no tenga la barba cerrada de Joel a que Ramsey no tenga rastro de la dulzura inocente que emana Ellie. Reducirlo a que es porque es mujer es tan patético como falso.


Pedro Pascal no se parece en nada a Joel, en nada de nada, punto y final.
A ver si por ponerle barba a Leticia Sabater también se parece a Joel.
Y hasta aquí llego contigo, si no quieres razonar, hasta nunca.
[bye]
Pues a mí me hubiese encantado ver a Dafne Keen como Ellie, da más el perfil y dudo que esté por debajo a nivel de interpretación en comparación con la escogida. E incluso a Millie Bobby Brown. Me parecen mejores opciones de casting, la verdad.
@pley5 hombre, digo yo que se podrá opinar. Si Joel fuese feo de cojones igual te crees que no lo estaríamos diciendo [+risas]. Y ya he dicho que la personalidad al principio del último también me dió asco. Ellie en el juego no es así de inaguantable.
pley5 escribió:Falta de objetividad con Bella Ramsey, por no llamarlo de otras formas: discriminación o agravio comparativo, entre otras.


No, objetivamente es más fea que un pie.

Y de interpretación va justita justita.
pley5 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Para mí ya no es ni el parecerse, es que su cara y expresiones me sacan de la serie. Con Pedro y el resto es no pasa.


A mi de igual lo que te parezca a ti o a nadie, que no se trata de nuestro gusto o experiencia personal.

Se trata de objetividad e igualdad.
Son dos protagonistas, uno masculino y otro femenino.

Al protagonista masculino no se le ha exigido ni cara de modelo ni cuerpo escultural como suele suceder no pocas veces en el cine y la televisión.
Por tanto, tampoco se le ha exigido a la protagonista femenina una cara o cuerpo de modelo.


Pedro hace mucho mejor Joel que Bella de Ellie.
Si Bella Ramsey no hubiese salido en varias producciones de HBO no le hubiesen dado el papel ni de coña.

Es una política de casting que HBO lleva realizando desde hace años: contar con actores que ya conocen. A veces sale bien, a veces sale mal.
pley5 escribió:
Pedro Pascal no se parece en nada a Joel, en nada de nada, punto y final.
A ver si por ponerle barba a Leticia Sabater también se parece a Joel.
Y hasta aquí llego contigo, si no quieres razonar, hasta nunca.
[bye]


Habló de putas la tacones, venga, por la sombra, cuenta secundaria de quien sea.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
clamp escribió:
pley5 escribió:Falta de objetividad con Bella Ramsey, por no llamarlo de otras formas: discriminación o agravio comparativo, entre otras.


No, objetivamente es más fea que un pie.

Y de interpretación va justita justita.


Ya hemos dicho que no se trata de exponer nuestro gusto personal.
Esto se trata de igualdad, respeto, tolerancia, objetividad... justo de lo que careces.

jona_rm escribió:Si Bella Ramsey no hubiese salido en varias producciones de HBO no le hubiesen dado el papel ni de coña.

Es una política de casting que HBO lleva realizando desde hace años: contar con actores que ya conocen. A veces sale bien, a veces sale mal.


Si Bella Ramsey había salido en producciones de HBO sería por algo.
Por cierto que la chica apenas tiene curriculum para que sueltes que la cogieron por ser super famosa, ni que fuera Jennifer López.
pley5 escribió:
clamp escribió:
pley5 escribió:Falta de objetividad con Bella Ramsey, por no llamarlo de otras formas: discriminación o agravio comparativo, entre otras.


No, objetivamente es más fea que un pie.

Y de interpretación va justita justita.


Ya hemos dicho que no se trata de exponer nuestro gusto personal.
Esto se trata de igualdad, respeto, tolerancia, objetividad... justo de lo que careces.


Si crees que a Pedro Pascal no se le critica por ser hombre y a Bella Ramsey por ser de género fluido sí, ¿por qué no se critica a la actriz que interpreta a Sarah, que además no se parece en nada al personaje del videojuego? ¿No será porque hace una buena interpretación?
pley5 escribió:
clamp escribió:
pley5 escribió:Falta de objetividad con Bella Ramsey, por no llamarlo de otras formas: discriminación o agravio comparativo, entre otras.


No, objetivamente es más fea que un pie.

Y de interpretación va justita justita.


Ya hemos dicho que no se trata de exponer nuestro gusto personal.
Esto se trata de igualdad, respeto, tolerancia, objetividad... justo de lo que careces.


Pero tu mírala bien, tan joven y echando papada

Veras cuando pegue el estirón, ya veras ya

Imagen
RockMen escribió:Pues a mí me hubiese encantado ver a Dafne Keen como Ellie, da más el perfil y dudo que esté por debajo a nivel de interpretación en comparación con la escogida. E incluso a Millie Bobby Brown. Me parecen mejores opciones de casting, la verdad.


Ellie debía ser Kaitlin Dever, que incluso se valoró pero la descartaron por edad. Es una actriz como la copa de un pino (de Justified a Unbelievable pasando por Dopesick o Last man Standing le pega a todos los registros igual de bien) y además de parecerse conjuga ese aire de ternura con poder sacar un lado tremendamente salvaje.

Ahora vendrá algún indigente intelectual a contarme que la prefiero por guapa o alguna estupidez similar.
Crivil escribió:
RockMen escribió:Pues a mí me hubiese encantado ver a Dafne Keen como Ellie, da más el perfil y dudo que esté por debajo a nivel de interpretación en comparación con la escogida. E incluso a Millie Bobby Brown. Me parecen mejores opciones de casting, la verdad.


Ellie debía ser Kaitlin Dever, que incluso se valoró pero la descartaron por edad. Es una actriz como la copa de un pino (de Justified a Unbelievable pasando por Dopesick o Last man Standing le pega a todos los registros igual de bien) y además de parecerse conjuga ese aire de ternura con poder sacar un lado tremendamente salvaje.

Ahora vendrá algún indigente intelectual a contarme que la prefiero por guapa o alguna estupidez similar.


O nos dirán que no tenemos razón porque la crítica ha alabado su trabajo, como si los medios no opinasen condicionados por el bienquedismo [qmparto]
Kaitlin Dever está de buen ver, aunque está muy crecidita para el papel, ahí no, actualmente

Imagen
clamp escribió:Kaitlin Dever está de buen ver, aunque está muy crecidita para el papel, ahí no, actualmente

Imagen



Sí, tiene 27 años pero igual que Sarah es, y parece, mayor en la serie que en el juego la puedes caracterizar para que parezca los 16-17 que puede tener en el juego, esta foto es de hace solo unos meses.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi personalmente esta debió ser Ellie:
https://th.bing.com/th/id/OIP.eRaGrqNi4 ... mgDet&rs=1
Buena actriz y se parece un montón.

Y Joel hubiera puesto a Hugh Jackman aunque igual es mucho pedir, en todo caso nunca hubiera cogido a Pedro Pascal ni a Bella Ramsey.

Pero si coges a Pedrito, coges a Bella y viceversa, es lo justo y es lo que ha pasado.
Todo lo demás es discriminar a Bella por no ser tan guapa como otras o no parecerse a Ellie cuando con Pedro Pascal sucede lo mismo.
Cuando los dos han fichado por HBO, es por algo, de nuevo decir que Bella no lo vale y Pedro si, no deja de ser otra conclusión de todo menos objetiva.

A mi no me gusta Justin Bieber pero el tío canta bien, eso es objetividad, por eso una discográfica le ficho y le llevo a la fama.
La que canta mal es Leticia Sabater, eso es cantar jodidamente mal, pero eso al chica no ha traspasado fronteras.
En este caso ni me gusta ella y por supuesto es evidente que no sabe cantar, como tampoco sabía Jesulín.

Pero es que no es el caso de Bella Ramsey, si no te gusta ella no significa que no sepa actuar ni que ande limitada, por que la ha fichado HBO y punto, a ver si ahora resulta que Bella Ramsey es la primera actriz de la historia que HBO ficha a ciegas y si criterio, por que pensar eso es una nueva muestra de lo mismo: falta de objetividad y punto.
pley5 escribió:Pero si coges a Pedrito, coges a Bella y viceversa, es lo justo y es lo que ha pasado.
.


Creo que no he leído mayor estupidez en lo que llevamos de hilo. Y las hay de nivel.

edit: Qué pronto te ha salido un competidor, forear un sábado por la noche es el peligro que tiene.
Es una pena que no hayan puesto a Emily Ratajkowski de Ellie:

Imagen
Pedro queda mejor que ella, eso es obvio
pley5 escribió:A mi no me gusta Justin Bieber pero el tío canta bien, eso es objetividad, por eso una discográfica le ficho y le llevo a la fama.
La que canta mal es Leticia Sabater, eso es cantar jodidamente mal, pero eso al chica no ha traspasado fronteras.
En este caso ni me gusta ella y por supuesto es evidente que no sabe cantar, como tampoco sabía Jesulín.
.


Imagen
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:
pley5 escribió:
A mi de igual lo que te parezca a ti o a nadie, que no se trata de nuestro gusto o experiencia personal.

Se trata de objetividad e igualdad.
Son dos protagonistas, uno masculino y otro femenino.

Al protagonista masculino no se le ha exigido ni cara de modelo ni cuerpo escultural como suele suceder no pocas veces en el cine y la televisión.
Por tanto, tampoco se le ha exigido a la protagonista femenina una cara o cuerpo de modelo.


Pedro hace mucho mejor Joel que Bella de Ellie.


Si dicen que Bella es tan mala actriz, no se que mérito tiene hacerlo mejor que ella.
Y que Bella no se parezca en nada a Ellie no hace que Pedro sea más guapo o se parezca a Joel.
Mal de muchos, consuelo de tontos.
Están diciendo que la cara de Bella les saca de la serie como si hubieran digitalizado a Joel en vez de poner a Pedro Pascal, o que la nariz de Pedro no parezca un pimiento y no moleste.

Ya te digo que de no me convence la niña acabareis con un no sabe actuar y eso legitima al resto del casting, la única que sobra es Bella.
Piensa en cómo suena esto, pero me parece que haceros pensar es mucho pedir.
Porque tiene una cara que te saca de la serie XD, Pedro tiene una cara normal, no homo [+risas]
@jona_rm A la actriz de Sarah,Nicoh Parker,no se la crítica simplemente porque es guapa,a parte de porque haga una buena actuación,no se la crítica porque es guapa,a Bella Ramsey a pesar de que está haciendo una actuación más que buena se la crítica aún así porque según vosotros es fea.

Las dos actúan bien,pero no se parecen físicamente a sus personajes,pero a una se la machaca y a la otra no,simplemente porque para vuestros cánones una es guapa y la otra es fea,es así de simple.

Si hasta he leído por aquí que hubiesen preferido a Nicoh Parker de Ellie más que a Bella Ramsey,y es todo por lo mismo porque es "fea".
seaman escribió: Pedro hace mucho mejor Joel que Bella de Ellie.


Totalmente de acuerdo. Hasta el momento el trabajo de Bella Ramsey me está pareciendo bastante normalito.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
LoganDark_84 escribió:@jona_rm A la actriz de Sarah,Nicoh Parker,no se la crítica simplemente porque es guapa,a parte de porque haga una buena actuación,no se la crítica porque es guapa,a Bella Ramsey a pesar de que está haciendo una actuación más que buena se la crítica aún así porque según vosotros es fea.

Las dos actúan bien,pero no se parecen físicamente a sus personajes,pero a una se la machaca y a la otra no,simplemente porque para vuestros cánones una es guapa y la otra es fea,es así de simple.

Si hasta he leído por aquí que hubiesen preferido a Nicoh Parker de Ellie más que a Bella Ramsey,y es todo por lo mismo porque es "fea".


Jaque mate.

Con lo elegante que hubiera quedado que tiraran el rey hace rato, pero ni lo vieron venir ni aceptarán haberlo visto llegar, una vez te dan el mate no hay as en la manga que valga, pero espera que esto no ha terminado todavía, ni terminará nunca, que seguro se sacan un poker y un par de conejos de la chistera para desacreditarte.
Ya lo dije un día, pero lo vuelvo a repetir.
A los que Bella Ramsey os saca de la serie por ser fea, la verdad es que tiene que ser una putada.
Porque claro, si os pasa con ella, obviamente también os pasará con Steve Buscemi, Willem Dafoe o un largo etcétera de actorazos que son más feos que una nevera por detrás.
sexto escribió:Ya lo dije un día, pero lo vuelvo a repetir.
A los que Bella Ramsey os saca de la serie por ser fea, la verdad es que tiene que ser una putada.
Porque claro, si os pasa con ella, obviamente también os pasará con Steve Buscemi, Willem Dafoe o un largo etcétera de actorazos que son más feos que una nevera por detrás.


Bella Ramsey saca de la serie porque sus rasgos particulares no son lo agradables que deberían ser para el personaje que debería interpretar. Si hubiesen puesto a Steve Buscemi a hacer de Joel hubiese pasado exactamente igual.

Si de verdad a ti la Ellie del juego no te inspiraba ternura e inocencia (además de sarcasmo, socarronería o seguridad en sí misma, según los momentos) tú sí que te perdiste muchísimo.
Genial ese montaje... [qmparto] [tadoramo]
"Sus rasgos no son agradables... Ellie da ternura, inocencia..."

Porque los feos no pueden transmitir más que asco.

Lo de algunos es injustificable, joder xD. ¿No podéis sentir empatía si no son modelos? Porque seamos sinceros, la Ellie del primer juego estaba excesivamente estilizada. Lo cuál arreglaron en el remake y segunda parte.
Crivil escribió:
sexto escribió:Ya lo dije un día, pero lo vuelvo a repetir.
A los que Bella Ramsey os saca de la serie por ser fea, la verdad es que tiene que ser una putada.
Porque claro, si os pasa con ella, obviamente también os pasará con Steve Buscemi, Willem Dafoe o un largo etcétera de actorazos que son más feos que una nevera por detrás.


Bella Ramsey saca de la serie porque sus rasgos particulares no son lo agradables que deberían ser para el personaje que debería interpretar. Si hubiesen puesto a Steve Buscemi a hacer de Joel hubiese pasado exactamente igual.

Si de verdad a ti la Ellie del juego no te inspiraba ternura e inocencia (además de sarcasmo, socarronería o seguridad en sí misma, según los momentos) tú sí que te perdiste muchísimo.

En este hilo se ha dicho, y no pocas veces, "Bella Ramsey me saca del personaje porque es fea", o "mira que papada con esa edad".

Entiendo que te has dado por aludido y rectificas, ok, pero si echas un poco atrás verás que no se decía mucho más que "es fea".

Sobre la Ellie del juego ya lo dije el otro día, cuando antes consigáis separar juego de serie mejor para vosotros.

Y si no queréis o no podéis hacerlo, mi consejo: dejad de ver la serie, porque claramente no es para vosotros.
Que por supuesto podéis seguir viéndola si queréis, yo no soy quién para deciros lo contrario, pero seréis más felices.
Estoy encantada con el último capítulo tengo ganas de ver el nuevo
sexto escribió:En este hilo se ha dicho, y no pocas veces, "Bella Ramsey me saca del personaje porque es fea", o "mira que papada con esa edad".

Entiendo que te has dado por aludido y rectificas, ok, pero si echas un poco atrás verás que no se decía mucho más que "es fea".


Yo no he rectificado nada, que solo quieras quedarte con la minoría de mensajes que habla de su fealdad despectivamente en vez de los tantos o más que argumentamos el motivo de que no nos pegue esa actriz dice mucho de lo que pretendes con tus argumentos. Que aquí nos conocemos todos.

sexto escribió:Sobre la Ellie del juego ya lo dije el otro día, cuando antes consigáis separar juego de serie mejor para vosotros.

Y si no queréis o no podéis hacerlo, mi consejo: dejad de ver la serie, porque claramente no es para vosotros.
Que por supuesto podéis seguir viéndola si queréis, yo no soy quién para deciros lo contrario, pero seréis más felices.


Que tú seas incapaz de disfrutar algo a pesar de que tengas críticas sobre ello dice mucho más de ti que de quienes esperamos una adaptación más fiel y aun así podemos disfrutar de la serie. Mi consejo: si no quieres leer opiniones distintas a la tuya create una caja de resonancia en reddit, funcionan mucho mejor que aquí.
3163 respuestas