[Serie] The Last Of Us - HBO

Miniviciao@ escribió:
OscarKun escribió:Madre la que nos espera cuando se adapte la Parte II. No me gustaría estar en la piel de la pobre que interprete a Abby...


A mi me asqueo tras el momento, pero cuando ves la vida de todo el mundo desde la barrera segun vas jugando esa historia, me acabo gustando el personaje y mucho, y por contra a
Ellie la iba soportando cada vez menos y menos, y tenia ganas de hostiarla y fulminarla, hasta que al final "recobra" la cordura, porque sana de la azotea tampoco está


Yo no conecté con el personaje. Es uno de los motivos por lo que la parte II emocionalmente a mí me falla, porque no conseguí crear ese vinculo, algo que no me costó nada con Joel y Ellie.
OscarKun escribió:
Miniviciao@ escribió:
OscarKun escribió:Madre la que nos espera cuando se adapte la Parte II. No me gustaría estar en la piel de la pobre que interprete a Abby...


A mi me asqueo tras el momento, pero cuando ves la vida de todo el mundo desde la barrera segun vas jugando esa historia, me acabo gustando el personaje y mucho, y por contra a
Ellie la iba soportando cada vez menos y menos, y tenia ganas de hostiarla y fulminarla, hasta que al final "recobra" la cordura, porque sana de la azotea tampoco está


Yo no conecté con el personaje. Es uno de los motivos por lo que la parte II emocionalmente a mí me falla, porque no conseguí crear ese vinculo, algo que no me costó nada con Joel y Ellie.


Bufff para mi me gusto mucho mas la parte 2 por encima del primero en todo, y me marco mucho, me sorprendió la independencia y valentía creativa sin dejarse llevar por nadie que es lo que se debe hacer en un juego o película al crearlo, donde muchos creadores se dejan llevar por la critica, usuarios y hasta salen a pedir perdón de forma ridícula por poner tal cosa en su juego ya que alguna gente o gremio se siente ofendido.

Yo conecto con el mundo en general en el que estan y con todos los personajes,
y no con iconos virtuales , no pateleo por cosas que se veían venir, por eso la segunda parte me parece muy superior , y todo lo que ocurre es fantástico.
Ambos son juegazos. Personalmente Parte II se me hizo muy duro jugarlo, me lo he pasado un par de veces nada más y sinceramente no me apetece volver a revivir todo aquello.
OscarKun escribió:Madre la que nos espera cuando se adapte la Parte II. No me gustaría estar en la piel de la pobre que interprete a Abby...


Es un juegazo pero sinceramente me va a dejar mal cuerpo volver a revivir todos los sucesos del juego en la serie.

trama muy cruel con la pobre Ellie que es la que sale mal parada
Marcos2014____ escribió:
OscarKun escribió:Madre la que nos espera cuando se adapte la Parte II. No me gustaría estar en la piel de la pobre que interprete a Abby...


Es un juegazo pero sinceramente me va a dejar mal cuerpo volver a revivir todos los sucesos del juego en la serie.

trama muy cruel con la pobre Ellie que es la que sale mal parada


Es que the last of us no es un juego de
heroes, ni angelitos y practicamente no se trata de buenas personas, ni idealizar a nadie, es mundo que no tiene piedad con los personajes heroicos de la mayoria de videojuegos, ese mundo saca lo peor de la gente, y para mi es lo mas positivo.
No es cruel con la pobre Ellie, ni es pobre, es una asesina y despiadada, porque sino se la despacharían en cero coma segundos en ese mundo,no duraria, cuando es niña te parecerá un ricura, pero cuando se vuelve mas adulta la inocencia la pierde todo el mundo en un contexto asi, esa existencia te transforma si quieres seguir sobreviviendo, y sino coges el camino rapido y juegas a la ruleta rusa, asi no pierdes la humanidad [+risas]
Miniviciao@ escribió:
OscarKun escribió:Madre la que nos espera cuando se adapte la Parte II. No me gustaría estar en la piel de la pobre que interprete a Abby...


A mi me asqueo tras el momento, pero cuando ves la vida de todo el mundo desde la barrera segun vas jugando esa historia, me acabo gustando el personaje y mucho, y por contra a
Ellie la iba soportando cada vez menos y menos, y tenia ganas de hostiarla y fulminarla, hasta que al final "recobra" la cordura, porque sana de la azotea tampoco está

Yo me estoy imaginando el final
Abby vs Ellie (Bella) en la pelea final, y me entra la risa xD


Marcos2014____ escribió:
OscarKun escribió:Madre la que nos espera cuando se adapte la Parte II. No me gustaría estar en la piel de la pobre que interprete a Abby...


Es un juegazo pero sinceramente me va a dejar mal cuerpo volver a revivir todos los sucesos del juego en la serie.

trama muy cruel con la pobre Ellie que es la que sale mal parada


Cruel por qué? Es que me da la sensación que ponéis las miras como si fuese el mundo normal..
yeong escribió:
Cruel por qué? Es que me da la sensación que ponéis las miras como si fuese el mundo normal..


Hombre, cruel si que es

OJO SPOILERAZO LAST OF US II

Que Abby mate a Joel que en realidad no ha matado a su padre pues es bastante cruel
Aquí el cirujano al que matas en el primer juego
Imagen
Aquí el padre de Abby
Imagen

Que igual era pariente de Michael Jackson y se destiñó

[qmparto] [qmparto]


@drserpiente específica que estás poniendo spoiler del juego que alguien que entre y solo te vea mencionandome puede abrirlo sin querer
@thafestco anda que si...SPOILER TLOU2
al final de TLOU2 se entera abby que Joel no mato a su padre...que mato a otro

[carcajad]

editado, gracias @thafestco
yeong escribió:Yo me estoy imaginando el final
Abby vs Ellie (Bella) en la pelea final, y me entra la risa xD

.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahi van tener que hacer milagros con el maquillaje sobre todo, el peinado, todo, y que Belle actué en modo
psicopata kille
r y pasar por el gimnasio le vendria bien, porque ahora mismo te cuesta ver esa escena [qmparto] .

La chiquita esa que suena pa papel de Abby me parece cojonuda, la pases por un gym y listo, se parece un monton, lo que no se es como actúa.
Hombre viendo el parecido de Ellie con la del juego, demasiado se parece ya Abby.
Pues me visto los 2 primeros capítulos y me ha sorprendido muy gratamente y eso que yo no he jugado a los videojuegos.Esperando con ganas el próximo capitulo.
En la PS4, el único juego que me he acabado en 10 años que hace la tengo, fue "The Last of Us". Me enganchó de principio a fin y no veía el momento del día para retomar la partida hasta que lo acabé. La historia, los personajes, la ambientación, el gameplay, de hecho hasta que el año pasado recibí la steam deck, creo que no me había vuelto a terminar ningún otro juego.

A mi la serie de momento me parece 100% fiel (salvo lo de las esporas) y muestra un gran respeto al videojuego, aderezado con la calidad y millones de HBO en sus producciones. Quizás no es una serie que se vaya a recordar dentro de 20 años, pero me parece un producto superior (con sólo dos episodios) a los pesos pesados del año pasado "Los anillos de poder" y "La casa del dragón" (y soy megafan de Tolkien).
Con Dina lo tendrán más fácil ya que la que hace de Dina en el videojuego tiene un canal de youtube y aparte de ser modelo creo que estudia interpretación.

@thafestco eso se corrigió en el remake, y en el remake si es el mismo.
Miniviciao@ escribió:
yeong escribió:Yo me estoy imaginando el final
Abby vs Ellie (Bella) en la pelea final, y me entra la risa xD

.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahi van tener que hacer milagros con el maquillaje sobre todo, el peinado, todo, y que Belle actué en modo
psicopata kille
r y pasar por el gimnasio le vendria bien, porque ahora mismo te cuesta ver esa escena [qmparto] .

La chiquita esa que suena pa papel de Abby me parece cojonuda, la pases por un gym y listo, se parece un monton, lo que no se es como actúa.

Hombre, Mini, pues eso es lo más importante, ¿no? [+risas]

Al final todos los caminos llevan a la Parte II. Con lo que me gusta a mí el primer juego y la historia, con los mejores momentos siendo el comienzo y el cierre, me parece que donde verdaderamente se pueden lucir es con la adaptación de la historia de Ellie y Abby siempre y cuando mantengan ese tono oscuro y deprimente.
Porque ya te lo sabes, pero si no has jugado al 2, el shock que se puede llevar la audiencia de la serie puede ser epico [+risas]
Me está encantado la serie, pero la que hace de Ellie ( y me da igual su cara) no me termina de encajar, recuerdo a Ellie en el primer juego, dura pero con un toque de dulzura y esta actriz por ahora no me transmite casi nada.
DrSerpiente escribió:Porque ya te lo sabes, pero si no has jugado al 2, el shock que se puede llevar la audiencia de la serie puede ser epico [+risas]


Y si le hubieran dedicado 2 temporadas al primer juego,
serie todavía mas impactante, dejaria la boda roja en ridiculo el shock, porque en juego de tronos tenias muchos personajes a los que agarrarte, y esos al final te la traian al pairo, ni los echabas de menos, pero aqui con menos personajes con los que convive el espectador, el shock es mas grande.
Muy guapo el segundo episodio
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jin_zip escribió:Me está encantado la serie, pero la que hace de Ellie ( y me da igual su cara) no me termina de encajar, recuerdo a Ellie en el primer juego, dura pero con un toque de dulzura y esta actriz por ahora no me transmite casi nada.


Cuando la han cogido para coprotagonizar un serie en HBO debe significar que la chica es, objetivamente hablando, una muy buena actriz.
Si a ti no te transmite nada quizás es por que estás obsesionado con su cara, en vez de dejarte llevar por la serie no dejas de pensar en el videojuego.
Yo de momento tampoco veo esa buena interpretación que ven otros. La veo bastante insípida e inexpresiva a nivel de gestualidad facial. Y con quien tiene que competir es con una imagen diseñada por ordenador así que es aún más grave jeje no es como si esto fuera un remake de una peli que anteriormente interpretó Meryl Strepp o Katherine Hepburn. Si la imagen por ordenador transmite más que tú da que pensar jeje
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedro Pascal no es ningún Brad Pitt ni se parece a Joel en nada excepto el blanco de los ojos, la barba y el cagar.
Sin embargo en el caso de la cría tienes que ser una Cara Develigne o una Elsa Pataky con rostro de Ellie.
pley5 escribió:
Jin_zip escribió:Me está encantado la serie, pero la que hace de Ellie ( y me da igual su cara) no me termina de encajar, recuerdo a Ellie en el primer juego, dura pero con un toque de dulzura y esta actriz por ahora no me transmite casi nada.


Cuando la han cogido para coprotagonizar un serie en HBO debe significar que la chica es, objetivamente hablando, una muy buena actriz.
Si a ti no te transmite nada quizás es por que estás obsesionado con su cara, en vez de dejarte llevar por la serie no dejas de pensar en el videojuego.


Estoy diciendo que me da igual que la chica sea guapa o fea, que no veo esa gran interpretación que dicen y si has jugado al videojuego y esta serie es una adaptación de ella pues es normal comparar lo que te transmite dicho personaje.
Como he dicho Ellie en el videojuego me transmite cierta dulzura, como la hija de Joel, se parecían en eso.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tito_Mel escribió:Yo de momento tampoco veo esa buena interpretación que ven otros. La veo bastante insípida e inexpresiva a nivel de gestualidad facial. Y con quien tiene que competir es con una imagen diseñada por ordenador así que es aún más grave jeje no es como si esto fuera un remake de una peli que anteriormente interpretó Meryl Strepp o Katherine Hepburn. Si la imagen por ordenador transmite más que tú da que pensar jeje


Desde el día que se anunció el casting, mas de un detractor negará para auto reafirmarse que la chica actúe bien.
Las palabras de unos contra las de otros.
A unos les gustará, a otros no.

HBO la ha contratado: por algo será.
Punto y final.
Hombre está nena va a tener que rodar algunas escenas de una importante intensidad dramática.
De su edad es de lo mejorcito. Además HBO la conoce y sabe que funciona.

La serie estaba claro que sería buena estando quienes están detrás. Ojalá no sea solo buena y termine siendo excelente.
Puñetero cáncer, con 45 años...

Esta noche el tercero, del que dicen que es el mejor de la serie. Yo necesito que empiece a subir un poquito el nivel la cosa. De momento estoy abierto sobre todo por venir de House of Dragon que me dejaba muy frío en sus primeros episodios pero luego rápidamente empezó a subir nivel y a convencerme y chaparme la boca. Espero que con esta pase lo mismo. Yo aún no veo la "obra maestra y seriaza del año" que ven algunos, ni veo la "gran interpretación de Bella Ramsey", pero estoy muy abierto todavía a que me chapen la boca. Y ya digo que gracias a HoD lo estaré aún unos epis más ya que esa creo recordar que empezó a convencerme a partir del epi 4 o 5.
Vista la tercera entrega, gran capítulo.
Quien esperara un capítulo de acción lleno de infectados/chasqueadores posiblemente se vaya a decepcionar.
De auténtica supervivencia la historia de Bill y Frank, conmovedora y a su vez desgarradora.
Me ha encantado el capítulo.
Menuda preciosidad de capítulo.

Por una vez en TLOU lo trágico se transforma en bonito. Una historia de amor como no se había visto en la saga (solo el amor paterno-filial de Joel y Ellie está a esa altura) que en el juego solo se deja intuir muy por encima pero que ahí termina como el rosario de la aurora, con Frank escapando prefiriendo morir antes que seguir un día más con Bill.

Su final es precioso y ver como dos personas han podido sobrevivir con naturalidad y humanidad durante todo ese caos lo hace más especial.

Ya que se han ido totalmente por un camino nuevo y mostrando a Bill y Frank, espero que Ish y su "familia" aparezcan. Para quien no lo recuerde, es el superviviente del barco de cuando entramos en las alcantarillas con Henry y Sam, donde conocemos su historia a partir de escritos, como sobrevivió solo, como encontró a otra gente, como construyeron un refugio, como había niños, como todos colaboraban... hasta que alguien se infectó y tuvieron que sacrificar a los niños antes que verlos convertidos. Una historia desgarradora que el juego te cuenta con el escenario y los textos.
Sinceramente, no me esperaba para nada este tipo de episodio en una serie como esta. Muy bueno el capitulo, aunque la última escena
con la ventana abierta
me cayó como una losa en el pecho. Si hubiese durado unos minutos más hubiese podido pasar perfectamente como una pelicula independiente.
Muy bueno el 3ro.

Coincido también que me encantó como contaron esta parte de la historia, dandole un poco más de contexto y profundidad a Bill.

Si mal no recuerdo, en el juego ni siquiera sale Frank, no? Solo los recibe Bill.

Aquí el trasfondo lo hicieron contando una emotiva historia.


Hasta el momento me ha gustado los toques que le han dado para cambiar algunas cosas, espero que sigan así.
Beta88 escribió:Sinceramente, no me esperaba para nada este tipo de episodio en una serie como esta. Muy bueno el capitulo, aunque la última escena
con la ventana abierta
me cayó como una losa en el pecho. Si hubiese durado unos minutos más hubiese podido pasar perfectamente como una pelicula independiente.

Esa ventana abierta me recordó a (no abras si no has terminado el segundo juego)
el final del segundo, también te deja echo polvo.


Se agradece mucho que la serie vaya más allá de lo visto en el videojuego, siempre deseé que nos contaran más cosas de lo que se ve él.
Pues ha estado bastante bien.
Mola ver cómo logran llevar una vida muy "normal" a pesar de todo lo que ocurre allá afuera. Es casi como si el tiempo se hubiera detenido en esa casa.
Es más, se da a entender que nunca llega a haber ataques de infectados en la propiedad.


Vaya pedazo de serie se están marcando.
Joder, que capítulo más redondo. Excepto por una cosa que me ha sacado completamente de tono al final:

Cuando Joel se da la vuelta en casa de Bill y Frank al final, justo después de que Ellie encuentre el sobre, no he entendido el montaje. ¿Por qué la puerta se ha cerrado si Ellie seguía en la casa? Además, cuando Joel pronuncia el nombre de Ellie sus labios parece que no se mueven, lo cual me ha descuadrado mucho.


Pero vamos, que gran capítulo. Yo lo he disfrutado muchísimo.
Arruinaron total y completamente a Bill se nota otra vez que Neil Druckmann está involucrado en la serie.

Ojo no tengo absolutamente nada en contra de las preferencias sexuales de cada quien pero en el juego se da a entender que Bill es homosexual y aún así el personaje funciona a las mil maravillas partiendo cráneos.

Aquí al igual que en el segundo juego con Ellie es más relevante su homosexualidad que su transfondo y no lo digo trolleando. Así como yo respeto la opinión de los demás esperó se respete la mía
Cory escribió:Arruinaron total y completamente a Bill se nota otra vez que Neil Druckmann está involucrado en la serie.

Ojo no tengo absolutamente nada en contra de las preferencias sexuales de cada quien pero en el juego se da a entender que Bill es homosexual y aún así el personaje funciona a las mil maravillas partiendo cráneos.

Aquí al igual que en el segundo juego con Ellie es más relevante su homosexualidad que su transfondo y no lo digo trolleando. Así como yo respeto la opinión de los demás esperó se respete la mía


Y que hay de malo en que se profundice en su sexualidad y/o sus sentimientos como persona? no entiendo tu queja, en el capítulo se aprecia perfectamente que Bill es un tipo de armas tomar solo hay que ver el fuerte que tiene montado pero que al mismo tiempo es una persona que es capaz de querer/proteger a alguién.

Y me hace gracia lo de que Druckmann está involucrado.. como que también es guionista/creador del juego [carcajad]

El juego/serie no solo trata de que el mundo se ha ido a la mierda por un hongo si no también explica sentimientos o sensaciones humanas tan básicas y universales como las relaciones de pareja, el amor, relación/ padre/hijo/a, la soledad, el miedo, como se puede llegar a valorar algo tan simple como darte una ducha, agua caliente, etc etc
Cory escribió:Arruinaron total y completamente a Bill se nota otra vez que Neil Druckmann está involucrado en la serie.

Ojo no tengo absolutamente nada en contra de las preferencias sexuales de cada quien pero en el juego se da a entender que Bill es homosexual y aún así el personaje funciona a las mil maravillas partiendo cráneos.

Aquí al igual que en el segundo juego con Ellie es más relevante su homosexualidad que su transfondo y no lo digo trolleando. Así como yo respeto la opinión de los demás esperó se respete la mía



La tendencia sexual del personaje realmente no tiene nada absolutamente que ver con el capítulo. Pero es esperable que algunos os quedéis solo con eso. Si cambias a Frank por una mujer hubiese sido exactamente igual. Quizá la escena en la que comen juntos por primera vez hubiese cambiado sutilmente, pero poco más. El capítulo seguiría siendo el mismo.

Aquí exploran otro lado de Bill. Y me parece perfecto. Para ver a Bill partiendo cráneos ya tengo el juego. Aquí han desarrollado al personaje cojonudamente.

Dicho esto, la selección de palabras que has hecho en "se da a entender que Bill es homosexual y aún así el personaje funciona a las mil maravillas partiendo cráneos" huele a homofobia que tira para atrás.
El problema de mucha gente es que tiene interiorizado, por los típicos en cine, que un hombre homosexual está cortado por un patrón concreto, cuando solamente es un tío como cualquier otro al que, simplemente le gustan las personas de su mismo sexo. No tiene eso que significar que sea más sensible, más dado a cosas de mujeres, firma de hablar femenina ni cosas así. Funciona siempre un personaje sea homosexual o heterosexual IGUAL, lo que hace funcionar es el trasfondo.

Han querido mostrar el día a día para mostrar el mensaje de que se puede recuperar lo que se ha perdido, pero el mundo está demasiado centrado en enfrentarse entre sí y poseer lo de los demás. Y aquí demuestran como dos personas pueden con todo eso y tener una buena vida hasta el final.

Es cierto que en el juego el mensaje es muy distinto, pero este contraste al resto de cap creo que es necesario por muchas razones. Debe haber contrastes y creo que enriquece mucho al personaje. Hemos tenido acción en los dos anteriores, no pasa nada por aceptar que el tercero sea distinto.
Y haber si os entra en la cabeza que Neil es el mismo guionista del juego original. XD
La interpretación de ambos ha sido sublime, pero sinceramente el capítulo me ha sabido a relleno. Hubiera preferido ver la escena del instituto, la camioneta o la de...

Joel colgado matando zombies.
Visto el 2 y ha estado bien pero me ha parecido un desperdicio de episodio, quiero decir, en una serie que su primera temporada es el 1º juego completo y tiene solo 9 capitulos (ya no los tipicos 10), le han dado a Bill un episodio de +1h cuando en el juego apenas aparece mas de 15m, personalmente hubiera preferido que su historia durara la mitad del episodio, sacarse de encima lo que veremos en el 4º y dar mas historia (2 episodios) a los siguientes personajes que van a aparecer que me supongo que seran
Sam y Henry
No falla el "ojo no tengo nada en contra (inserte aqui cualquier cosa) , pero " [carcajad]

Algunos teneis los codigos en la cabeza mal puestos, toca actualizar el software.

Y no, no es mas relevante la homosexualidad de Ellie que su trasfondo. En ningun momento me parecio que el segundo juego metia eso con calzador. Si lo cambias a Dina por un tio no dirias lo mismo.

Me gustaria ver que opinas de Omar Little si has visto The Wire [carcajad]
Cory escribió:
Aquí al igual que en el segundo juego con Ellie es más relevante su homosexualidad que su transfondo y no lo digo trolleando. Así como yo respeto la opinión de los demás esperó se respete la mía


Eso es completamente falso. Las opiniones no son respetables por existir y la tuya parte de premisas completamente falsas así que igual te toca revisartela.
Yo creo que a más de uno le va a dar un infarto cuando salga en la serie la parte del DLC o ya se profundice en el segundo juego XD

Por cierto a mi el capítulo me ha gustado y me ha parecido emotivo pero también creo que la parte de Bill podría haber sido algo más corta, le hubiera recortado 10-15 minutillos y tal vez metido más trama de Ellie-Joel, aunque igual estamos hablando por hablar y el resto de cosas de la temporada 1 están suficientemente bien desarrolladas en el resto de capítulos.
Cory escribió:Arruinaron total y completamente a Bill se nota otra vez que Neil Druckmann está involucrado en la serie.

Ojo no tengo absolutamente nada en contra de las preferencias sexuales de cada quien pero en el juego se da a entender que Bill es homosexual y aún así el personaje funciona a las mil maravillas partiendo cráneos.

Aquí al igual que en el segundo juego con Ellie es más relevante su homosexualidad que su transfondo y no lo digo trolleando. Así como yo respeto la opinión de los demás esperó se respete la mía


Traducción: "no tengo nada en contra de los homosexuales pero que no se note que lo son".
Entre eso y "es homosexual Y AUN ASI..." se te nota la homofobia que tira para atrás y no, tú no respetas lo más mínimo así que no esperes respeto de vuelta.

Te ha faltado el "pero tengo amigos gays". Anda cierra la puerta al salir.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jin_zip escribió:
pley5 escribió:
Jin_zip escribió:Me está encantado la serie, pero la que hace de Ellie ( y me da igual su cara) no me termina de encajar, recuerdo a Ellie en el primer juego, dura pero con un toque de dulzura y esta actriz por ahora no me transmite casi nada.


Cuando la han cogido para coprotagonizar un serie en HBO debe significar que la chica es, objetivamente hablando, una muy buena actriz.
Si a ti no te transmite nada quizás es por que estás obsesionado con su cara, en vez de dejarte llevar por la serie no dejas de pensar en el videojuego.


Estoy diciendo que me da igual que la chica sea guapa o fea, que no veo esa gran interpretación que dicen y si has jugado al videojuego y esta serie es una adaptación de ella pues es normal comparar lo que te transmite dicho personaje.
Como he dicho Ellie en el videojuego me transmite cierta dulzura, como la hija de Joel, se parecían en eso.



Esto es una serie de TV basada en un videojuego, es que no estás jugando a TLOU parte 1 con una skin de Bella Ramsey, si quieres que Ellie del videojuego sea Ellie del videojuego, ponte a jugar a los videojuegos.
Esto es una serie de TV, y Ellie de la serie de TV, es Ellie de la serie de TV.

No te gusta Bella Ramsey en base a que no es Ellie del videojuego: no se puede valorar un producto en base a lo que no es, tienes que valorarlo por lo que es.
Según tú la actriz no te transmite casi nada, has debido poner el casi para disimular que no te gusta un pelo.
Y es que da igual lo que percibas o interpretes, HBO no ficha por casualidad a cualquiera, si ha esta chica le han dado un papel coprotagonista es por algo.

El que no te transmita casi nada y la valores por lo que no es o lo que tú creas que debería ser es una forma demasiado rebuscada y compleja para reconocer y dejar claro que no te gusta Bella Ramsey.

Tito_Mel escribió:Puñetero cáncer, con 45 años...

Esta noche el tercero, del que dicen que es el mejor de la serie. Yo necesito que empiece a subir un poquito el nivel la cosa. De momento estoy abierto sobre todo por venir de House of Dragon que me dejaba muy frío en sus primeros episodios pero luego rápidamente empezó a subir nivel y a convencerme y chaparme la boca. Espero que con esta pase lo mismo. Yo aún no veo la "obra maestra y seriaza del año" que ven algunos, ni veo la "gran interpretación de Bella Ramsey", pero estoy muy abierto todavía a que me chapen la boca. Y ya digo que gracias a HoD lo estaré aún unos epis más ya que esa creo recordar que empezó a convencerme a partir del epi 4 o 5.


Es que da igual lo que tú veas, es la palabra de unos contra la de otros.
No se trata de que veas la gran interpretación de Bella Ramsey, se trata de que intentes ser objetivo y veas que la chica como mínimo cumple como lo haría cualquier otra buena actriz.
Y no hace falta nombrarla mejor serie de la historia, tan solo de que objetivamente veas que técnicamente es de primer nivel.

No confundas tu satisfacción personal con la serie o con la interpretación de la actriz con la calidad de la serie o la actriz.
A ver si ahora a partir del capítulo 5 nos vienes con la licencia oficial de ""obra maestra y seriaza del año" o publicas en el BOE que Bella Ramsey actúa genial.

Estáis los dos yéndoos por los cerros de Úbeda, decirlo claro: "no nos gusta Bella Ramsey", "la serie no me parece para tanto"


Ya está, así de fácil.
la cosa es..., tiene sentido desarrollar a un personaje cual relevancia después de este cap es nula? yo creo que un pj como bill no necesita demasiado trasfondo, en el juego tal cual está lo veo correcto, de nada me sirve ver mas de su vida si eso no va a influir en nada en los próximos caps.

hablo desde el desconocimiento aun sin ver el cap.
Me ha gustado el capítulo. Sabe muy bien avanzar con Joel.
A parte del capítulo en si, ya se va metiendo el tema de que Joel deje ver a Ellie como mercancía.
3163 respuestas