[Serie] The Last Of Us - HBO

_Slink_ escribió:Capitulazo el 2 me ha encantado.

La actriz Shannon Berry se parece un huevo me mola la elección la verdad.

Contento con las novedades que han añadido para que no sean chasqueadores lentos y lerdos a los zombies de The Walking Dead.

Pues acabarán criticándola porque no hace curl de biceps en el gimnasio.

Guarda mi mensaje.
Análisis de todos los detalles de los episodios, es largo pero muy interesante.



@Rozan creo que no me has entendido:

no me quejo de la boca del infectado, sino de la boca del que esta "infectandose". Puedo mas o menos razonar y comprar todo lo sucedido pero que a Tess no le metan los hongos por la nariz o por la oreja que llega antes al cerebro, o de un bocado, no logro razonarlo. Un hongo no sabe que es ser considerado o la violencia, y si busca llegar al cerebro lo antes posible, pues la oreja o la nariz es mas rapido que la boca.

Entiendo que lo hacen de cara a que sea mas "pertubador" para el espectador o algo así y quizás sacan una explicación coherente en un prologo. Por ejemplo, con que dejen caer que la saliva hace que pueda crecer muchisimo mas rapido de lo normal ya me has dado una razon, le da el beso en la boca porque hará que el hongo crezca mas rapido y llegue antes al cerebro, y además fortaleces la idea de que la forma mas eficiente de contagio es la boca del infectado.


Igualmente, ya lo ha dicho un compañero, no hay que buscarle tres pies al gato y si todas mis quejas son de este tipo perfecto, disfrutaré de una pedazo de serie.
chavecillo escribió:@Rozan creo que no me has entendido:

no me quejo de la boca del infectado, sino de la boca del que esta "infectandose". Puedo mas o menos razonar y comprar todo lo sucedido pero que a Tess no le metan los hongos por la nariz o por la oreja que llega antes al cerebro, o de un bocado, no logro razonarlo. Un hongo no sabe que es ser considerado o la violencia, y si busca llegar al cerebro lo antes posible, pues la oreja o la nariz es mas rapido que la boca.

Entiendo que lo hacen de cara a que sea mas "pertubador" para el espectador o algo así y quizás sacan una explicación coherente en un prologo. Por ejemplo, con que dejen caer que la saliva hace que pueda crecer muchisimo mas rapido de lo normal ya me has dado una razon, le da el beso en la boca porque hará que el hongo crezca mas rapido y llegue antes al cerebro, y además fortaleces la idea de que la forma mas eficiente de contagio es la boca del infectado.


Igualmente, ya lo ha dicho un compañero, no hay que buscarle tres pies al gato y si todas mis quejas son de este tipo perfecto, disfrutaré de una pedazo de serie.

Lo hacen así porque visualmente es más efectivo y ya, lo que dices, no le busques tres pies al gato. Si le buscais explicaciones científicas plausibles a todo lo que salga en la serie no la vais a disfrutar.
thedarkman escribió:En teoría en el capítulo 3
deberían llegar a la ciudad de Bill ...

debería haber bastantes cambios respecto al juego según contaron, a ver por donde tiran.

Pd: me alegra ver que tras este 2do capitulo las iras sobre Bella Ramsey se han ido apaciguando.

Según he entendido, en el 3.
Imagino que sí llegan a la ciudad de Bill, pero no se van a quedar en eso.

Por lo visto le va a dar más trasfondo a Bill, y no van a mostrar directamente a Frank muerto, sino que van a mostrar toda la relación (amorosa) entre Bill y Frank, por lo que no sé si será flashback o qué, pero en principio el capítulo será eso, Bill y Frank y seguramente Joel y Ellie llegando a la ciudad de Bill.

Y ya el 4 sería los 3 juntos y encontrar el cuerpo de Frank (esto es hipótesis, no es que lo haya leído ni nada).
chavecillo escribió:@Rozan creo que no me has entendido:

no me quejo de la boca del infectado, sino de la boca del que esta "infectandose". Puedo mas o menos razonar y comprar todo lo sucedido pero que a Tess no le metan los hongos por la nariz o por la oreja que llega antes al cerebro, o de un bocado, no logro razonarlo. Un hongo no sabe que es ser considerado o la violencia, y si busca llegar al cerebro lo antes posible, pues la oreja o la nariz es mas rapido que la boca.

Entiendo que lo hacen de cara a que sea mas "pertubador" para el espectador o algo así y quizás sacan una explicación coherente en un prologo. Por ejemplo, con que dejen caer que la saliva hace que pueda crecer muchisimo mas rapido de lo normal ya me has dado una razon, le da el beso en la boca porque hará que el hongo crezca mas rapido y llegue antes al cerebro, y además fortaleces la idea de que la forma mas eficiente de contagio es la boca del infectado.


Igualmente, ya lo ha dicho un compañero, no hay que buscarle tres pies al gato y si todas mis quejas son de este tipo perfecto, disfrutaré de una pedazo de serie.


Llevas razón pero hilas muy fino tío. Tu mismo lo has dicho. Te hubiera bastado con que la micologa soltara que se extiende mejor en saliva o algo parecido.
Pero es que si cada pequeño detalle que cada uno podamos pensar en nuestra casa lo tienen que afinar tanto...

Siempre pongo el mismo ejemplo: en cuántas películas ver mear o cagar a los protas? Eso no significa que no cagen. Simplemente tu como espectador, tienes que dar (o imaginar) por hechas ciertas cosas
Trailer del tercer episodio:
DrSerpiente escribió:
chavecillo escribió:@Rozan creo que no me has entendido:

no me quejo de la boca del infectado, sino de la boca del que esta "infectandose". Puedo mas o menos razonar y comprar todo lo sucedido pero que a Tess no le metan los hongos por la nariz o por la oreja que llega antes al cerebro, o de un bocado, no logro razonarlo. Un hongo no sabe que es ser considerado o la violencia, y si busca llegar al cerebro lo antes posible, pues la oreja o la nariz es mas rapido que la boca.

Entiendo que lo hacen de cara a que sea mas "pertubador" para el espectador o algo así y quizás sacan una explicación coherente en un prologo. Por ejemplo, con que dejen caer que la saliva hace que pueda crecer muchisimo mas rapido de lo normal ya me has dado una razon, le da el beso en la boca porque hará que el hongo crezca mas rapido y llegue antes al cerebro, y además fortaleces la idea de que la forma mas eficiente de contagio es la boca del infectado.


Igualmente, ya lo ha dicho un compañero, no hay que buscarle tres pies al gato y si todas mis quejas son de este tipo perfecto, disfrutaré de una pedazo de serie.


Llevas razón pero hilas muy fino tío. Tu mismo lo has dicho. Te hubiera bastado con que la micologa soltara que se extiende mejor en saliva o algo parecido.
Pero es que si cada pequeño detalle que cada uno podamos pensar en nuestra casa lo tienen que afinar tanto...

Siempre pongo el mismo ejemplo: en cuántas películas ver mear o cagar a los protas? Eso no significa que no cagen. Simplemente tu como espectador, tienes que dar (o imaginar) por hechas ciertas cosas

Eso me recuerda a Christopher Nolan.
No digo que sea un mal director o que no me guste, pero sí que tiene la puta manía de tratar como tonto al expectador y explicar siempre TODO.
Mediante un profesor en una clase de Universidad, un físico con un papel y un boli, etc.

A veces no hace falta explicarlo todo, a veces el espectador tiene que poner un poco de su parte en entender la historia que le estén contando, porque luego pasa lo que pasa, que una película sobrevalora la inteligencia del espectador en un blockbuster y tienes siempre a los que se quejan de "es que esto no lo explican".

O a veces incluso aunque lo expliquen (capítulo 1 de TLOU):
Sasel se quejaba de que no explican cómo la abuela se ha infectado.

Dice que luego Ellie en el coche comenta que han ido al hospital por la mañana, pero que esos no han salido de casa en todo el día, y por lo tanto la abuela no se ha podido infectar.
Druckmann nos da más info de la escena de la rana del capítulo 2:

Estaba planeado que una gaviota se comiera a la rana, pero no hubo manera de que lo hiciera y tuvieron que descartar la idea:
@DrSerpiente el dia que hagan una serie en que tenga importancia como caga la gente y no saquen a nadie cagando o lo hagan de una forma que no cuadre con lo que se plantea tmb me chocara.
Ya he dicho que es un pequeño detalle que no tiene importancia pero al ser el final del capitulo pues se me quedo en la mente, que le vamos a hacer...

Ya queda menos para el siguiente capitulo!! Dicen que es el mejor, que ganas!!!
Nadie se fijó en la escena en la que pasan por delante de un mueble donde había una botella? Por cómo está rodada la escena me dio la impresión de que querían darle protagonismo. En el juego te encuentras un montón y son muy necesarias para esquivar los zombis.
La parte de Robert nos la robaron, si bien me alegra que no alargan la persecución, parte de la construcción de los personajes es mostrar su crudeza al matar a este tipo.

Joel es una persona que esta mal de la cabeza, lamentablemente en la serie lo están humanizando muy rápido, en el juego la construcción del personaje de Joel inicia como desquiciado hasta tener algo de humanidad pero es lento hasta el final.

Por lo demás, hasta el momento todo esta genial, pero va tan rápido que es posible que añadan materia muy diferente a futuro.
Para bien o para mal, puede deberse a que al material original le están metiendo mano otros creativos (no solo Mazin). Druckmann es un artista más crudo, para mí en el buen sentido.

La historia de Ellie y Joel en el juego no se siente especial para el mundo en el que viven, sino meramente para el espectador. Un personaje, plenamente consciente de la relación entre ambos, suelta una obviedad tipo "Joel se preocupa por tí" que define muy bien lo que quiero decir.
Vamos, estoy flipando de las notas que tiene la serie en dos capítulos y de la crítica en general. Yo la veo totalmente del montón y súper genérica. Y si, está muy bien hecha, los actores genial y escenarios y demás de calidad made in HBO pero vamos, de 6 como mucho. No entiendo tanta cumbre ni que algunos la veais para serie del año y hasta de la historia!!!

Vaya por delante que a mi el juego me pareció infumable allá por el 2013 pero vamos, la he visto porque mi mujer es una friki de los zombies y vaya, mejor que el videojuego, mas entretenida pero lo dicho, una serie completamente normal (de momento). La veré entera para juzgarla al final.
antonioc4 escribió:Vamos, estoy flipando de las notas que tiene la serie en dos capítulos y de la crítica en general. Yo la veo totalmente del montón y súper genérica. Y si, está muy bien hecha, los actores genial y escenarios y demás de calidad made in HBO pero vamos, de 6 como mucho. No entiendo tanta cumbre ni que algunos la veais para serie del año y hasta de la historia!!!

Vaya por delante que a mi el juego me pareció infumable allá por el 2013 pero vamos, la he visto porque mi mujer es una friki de los zombies y vaya, mejor que el videojuego, mas entretenida pero lo dicho, una serie completamente normal (de momento). La veré entera para juzgarla al final.


Si el juego te pareció infumable dudo mucho que la serie te encante la verdad....
@antonioc4 hombre... Decir que es una serie del montón, pues no sé....depende de lo que definas como "serie".
A nivel de argumento? Pues no inventa la rueda, claro.
A nivel de producción? Se mea en la gran mayoría. Del montón no es.
Y habría que ver mas cosas.
Actores, guión y dirección, por ejemplo, me parece muy lejos de series "del montón"

Pero bueno, para gustos colores

@Luces yo creo que falta aún por enseñar más de Joel. Ya sea por qué Bill cuente cositas, o a través de algún otro recurso.
Llevas razón que falta ver el lado chungo de Joel. Aunque en el juego tampoco es que digan demasiado. Los que c
onocemos los juegos nos podemos imaginar que Joel ha hecho cosas muy chungas durante 20 años, tanto en su etapa con su hermano, como con Tess, y más...


En el juego dicen algo. En la serie menos. Espero que lo amplien
Luces escribió:La parte de Robert nos la robaron, si bien me alegra que no alargan la persecución, parte de la construcción de los personajes es mostrar su crudeza al matar a este tipo.

Joel es una persona que esta mal de la cabeza, lamentablemente en la serie lo están humanizando muy rápido, en el juego la construcción del personaje de Joel inicia como desquiciado hasta tener algo de humanidad pero es lento hasta el final.

Por lo demás, hasta el momento todo esta genial, pero va tan rápido que es posible que añadan materia muy diferente a futuro.



En la serie tenemos al Joel que abandona a una familia con críos nada más estallar la pandemia, el que tiene a los mafiosos de Boston como Robert acojonados, el que amenaza con matar a Ellie sin pestañear, el que revienta a un guardia a puñetazo limpio (por más que nos pongan el flashback de Sarah ni es el mismo guardia ni la misma situación), al que le dice Tess que por una vez haga un acto bueno para empezar a compensar lo que han hecho juntos (un contrabandista no deja de ser un criminal dispuesto a hacer lo que sea por sobrevivir y ganar pasta, y viendo el botín que escondía no se le daba mal)...

Yo no veo tal humanización aunque es cierto que Pascal tiene cara más buenrollera y eso no ayuda, para dos episodios tenemos al Joel que debemos, teniendo en cuenta lo que llevamos y sobre todo lo que falta.
@Crivil yo creo que las quejas mas bien van porque no se muestra explicitamente, como en el juego, solo se da a entender. Ya dijeron que iban a reducir la violencia al minimo, era de esperar algo asi, yo estoy contigo en que queda bastante patente. Pero bueno, quedan mucho capitulos, si muestran como se conocen bill frank joel y tess pueden que saquen algo de violencia explicita, ademas, los prologos pueden servir para eso tmb. Ya veremos yo creo que es pronto para valorar eso.

Ademas el final..
chavecillo escribió:@Crivil yo creo que las quejas mas bien van porque no se muestra explicitamente, como en el juego, solo se da a entender. Ya dijeron que iban a reducir la violencia al minimo, era de esperar algo asi, yo estoy contigo en que queda bastante patente. Pero bueno, quedan mucho capitulos, si muestran como se conocen bill frank joel y tess pueden que saquen algo de violencia explicita, ademas, los prologos pueden servir para eso tmb. Ya veremos yo creo que es pronto para valorar eso.

Ademas el final..


El juego no explicita más de lo que lo ha hecho la serie, a estas alturas, cómo es Joel. De hecho lo hace menos, que es el tipo más as peligroso de Boston se encuentra en un documento random que puedes perfectamente no ver, aquí te lo cuentan, o la crudeza con el guardia.

A menos que alguien se refiera a las partes jugables, pero eso no tendría ningún sentido dado que siempre es en defensa propia si excluimos el tramo final.
@Crivil me referia precisamente a las partes jugables, que creo que la gente no ve a un Joel tan "loco" por eso. Da igual que sea defensa propia (aunque podemos discutir que defensa propia hay en ir a por Robert), el juego es bastante explicito en las escenas jugables y joel se carga a muchisima gente, ya solo la animacion de cogerlos y clavarles el cuchillo es algo bastante violento, yo creo que van por ahi los tiros.

Ojo que yo estoy de acuerdo contigo ehh! Esas cosas son bastante dificiles de llevar a una serie y ya nos han dicho que oban a reducirlo al minimo (estabamos avisados). Pero creo que el punto de vista de los que se quejan va por ahi.
Acabo de leer "infumable" y "The Last of Us' en una misma frase?... ¬_¬
antonioc4 escribió:Vamos, estoy flipando de las notas que tiene la serie en dos capítulos y de la crítica en general. Yo la veo totalmente del montón y súper genérica. Y si, está muy bien hecha, los actores genial y escenarios y demás de calidad made in HBO pero vamos, de 6 como mucho. No entiendo tanta cumbre ni que algunos la veais para serie del año y hasta de la historia!!!

Vaya por delante que a mi el juego me pareció infumable allá por el 2013 pero vamos, la he visto porque mi mujer es una friki de los zombies y vaya, mejor que el videojuego, mas entretenida pero lo dicho, una serie completamente normal (de momento). La veré entera para juzgarla al final.


Cita un solo comentario donde se diga eso
chavecillo escribió:@Crivil me referia precisamente a las partes jugables, que creo que la gente no ve a un Joel tan "loco" por eso. Da igual que sea defensa propia (aunque podemos discutir que defensa propia hay en ir a por Robert), el juego es bastante explicito en las escenas jugables y joel se carga a muchisima gente, ya solo la animacion de cogerlos y clavarles el cuchillo es algo bastante violento, yo creo que van por ahi los tiros.

Ojo que yo estoy de acuerdo contigo ehh! Esas cosas son bastante dificiles de llevar a una serie y ya nos han dicho que oban a reducirlo al minimo (estabamos avisados). Pero creo que el punto de vista de los que se quejan va por ahi.


Pero las motivaciones de ir a por Robert sí se nos muestran, cambia su resolución que en el juego era cosa de Tess y no de Joel. Y uno de los grandes méritos de TLoU es no tirarte la información a la cara y darte suficiente espacio para que mucha gente siga viendo a Joel como un gran tipo y casi sin mácula (en otro foro he llegado a leer que como no sabemos qué fue exactamente lo que hizo en la época anterior al juego no cuenta [qmparto] ). Y creo que eso la serie debe conservarlo, hasta ahora las sendas de ambos en cuanto a qué debemos opinar son paralelas casi a la perfección.
Chun-Li escribió:Vaya capitulazo, ésta se va a convertir en la serie del año y como siga así puede ser una de las mejores de la historia.

Como otros compis, sigo sin conectar con Ellie, con el resto de actores super bien.


@thafestco ahí lo tienes.

@OscarKun si, se llaman gustos. Hay gente a la que obras como Zelda, Dark Souls, Elden Ring o en películas el caso de star wars o en series, juego de tronos o los soprano, por ejemplo, o lo que sea considerado por una tremenda mayoría la puta ostia, puede no gustarles nada. A mi, el juego en su momento tras comprarlo súper hypeado le di dos oportunidades y aguanté unas 15 horas y es que vamos, infumable, no me atrapó lo mas mínimo y lo vendí.

Y ojo, que yo en ningún momento le quito mérito, por algo será tan adorado y aclamado pero, a mi no me gustó nada, y la serie pues ya os digo, dos capítulos visto y la veo una serie normal, con todos sus matices de serie de calidad y demás pero solamente me refería a que no entiendo como en un solo capítulo en emisión (aunque ya son dos) esté TANNNN por las nubes.

Seguramente si no tuviera esa crítica en el videojuego habría pasado mucho mas desapercibida. Joder, si fui el finde pasado a Madrid a ver a mi hermanl y de casualid pasando por Callao había montado un escenario de la serie guapísimo, y de ahí que mi mujer dijera: quiero verla xD Se están dejando pasta y hacen bien. Como digo, la veré entera para juzgarla mejor, que no tiene nada que ver que no me gustara el juego para darle la oportunidad a la serie. Que hay gente que parece que le moleste si no te gusta algo de éxito.
@antonioc4 ¿Y qué coño hiciste en 15 horas de juego?
Quiero decir, que me digas que aguantaste 15 horas en juegos como Skyrim, Final Fantasy, Dragon Quest, Persona, etc, que son juegos que fácilmente se te pueden ir a las 40 horas como mínimo, ok.

Pero aguantar 15 horas en un juego que dura aproximadamente unas 15 horas, se me hace raro.
@antonioc4 pero bueno, esto es muy personal, a mí las películas románticas no me gustan, ya pueden costar 100 millones de presupuesto pero como no me llaman pues no podré ser muy objetivo, como comentas la ves por tu mujer, así que tampoco entiendo mucho que haces por este hilo, que estás en tu derecho, pero no lo entiendo, puesto que busques lo que está pasando, venga es tu momento.
sexto escribió:@antonioc4 ¿Y qué coño hiciste en 15 horas de juego?
Quiero decir, que me digas que aguantaste 15 horas en juegos como Skyrim, Final Fantasy, Dragon Quest, Persona, etc, que son juegos que fácilmente se te pueden ir a las 40 horas como mínimo, ok.

Pero aguantar 15 horas en un juego que dura aproximadamente unas 15 horas, se me hace raro.


Eso estaba pensando yo, 15 horas y quitó los créditos del final enfadado jaja
sexto escribió:@antonioc4 ¿Y qué coño hiciste en 15 horas de juego?
Quiero decir, que me digas que aguantaste 15 horas en juegos como Skyrim, Final Fantasy, Dragon Quest, Persona, etc, que son juegos que fácilmente se te pueden ir a las 40 horas como mínimo, ok.

Pero aguantar 15 horas en un juego que dura aproximadamente unas 15 horas, se me hace raro.


Pues hace ya 10 años pero avancé hasta la mitad del juego por lo que recuerdo con mis amigos y bueno, no me sentí inmerso nunca, no me gustó ni su jugabilidad ni historia y lo que recuerdo que peor llevaba era el audio fatal implementado pero vamos, que da igual, repito que el juego si tiene esa crítica es porque se lo merece, que no pasa nada por que a alguien no le gustase. Y por cierto, a mi si un juego dura 15 horas, me dura seguro 10 mas, juego muy pausado y observando todo, y creo que le pasa a mucha gente.

123-xion escribió:@antonioc4 pero bueno, esto es muy personal, a mí las películas románticas no me gustan, ya pueden costar 100 millones de presupuesto pero como no me llaman pues no podré ser muy objetivo, como comentas la ves por tu mujer, así que tampoco entiendo mucho que haces por este hilo, que estás en tu derecho, pero no lo entiendo, puesto que busques lo que está pasando, venga es tu momento.


Tan raro es ver con tu mujer dos capítulos de una serie que quiere ver? Podría irme a mi habitación mientras la ve pero prefiero verla a ver que tal está, no? Por cierto, a mi mujer no le está atrapando pero bueno, que solo vine a decir que la serie no me parece la re ostia como para tener esas calificaciones con un capítulo o dos, nada mas.

Es un foro y para eso está, no? Y repito, que la serie pinta bien y se nota el presupuesto y seguramente este bien pero creo que gracias a la crítica del juego se ha llevado tantas alabanzas.

Saludos.

@Ernestorrija lo dicho, a algunos parece que os molesta que a otros no nos parezca dios el juego. Será que estuvisteis en mi casa en el 2013 viéndome jugar y no os vi.
@antonioc4 Pues a lo mejor el avanzar tan lentamente fue lo que hizo que te aburriera.

Es un juego muy centrado en la historia, y el gameplay no es malo, pero no deja de ser avanzar, esconderte, avanzar, esconderte, y entre medias a veces matar a alguien.

Y si en un juego donde lo importante es la historia, no dejas que avance la historia, pues normal que te aburriera.

Y no te culpo a ti, me refiero a que este juego es así y a lo mejor en tu caso prefieres otro tipo de juegos.
Druckmann y Mazin indican en una entrevista por dónde pueden ir los tiros con la duración de las temporadas: https://gizmodo.com/last-of-us-hbo-leng ... 1849945355

Temporada 1: The Last of Us parte 1 + DLC Left Behind
Temporada 2: The Last of Us parte 2 Ellie
Temporada 3: The Last of Us parte 2 Abby
antonioc4 escribió:
Chun-Li escribió:Vaya capitulazo, ésta se va a convertir en la serie del año y como siga así puede ser una de las mejores de la historia.

Como otros compis, sigo sin conectar con Ellie, con el resto de actores super bien.


@thafestco ahí lo tienes.


Pues se ha venido muy arriba xDDDD


Por cierto, según howlongtobeat esto es lo que se tarda en terminar el juego

Main Story 14½ Hours
Main + Extra 18 Hours
Completionist 29 Hours
@thafestco si te enseñara yo los tiempos de how longbto beat comparados con mis tiempos en los juegos....

En fin, hasta aquí mi offtopic, que no quiero ensuciar mas el hilo ni molestar, compañeros.
antonioc4 escribió:
sexto escribió:@antonioc4 ¿Y qué coño hiciste en 15 horas de juego?
Quiero decir, que me digas que aguantaste 15 horas en juegos como Skyrim, Final Fantasy, Dragon Quest, Persona, etc, que son juegos que fácilmente se te pueden ir a las 40 horas como mínimo, ok.

Pero aguantar 15 horas en un juego que dura aproximadamente unas 15 horas, se me hace raro.


Pues hace ya 10 años pero avancé hasta la mitad del juego por lo que recuerdo con mis amigos y bueno, no me sentí inmerso nunca, no me gustó ni su jugabilidad ni historia y lo que recuerdo que peor llevaba era el audio fatal implementado pero vamos, que da igual, repito que el juego si tiene esa crítica es porque se lo merece, que no pasa nada por que a alguien no le gustase. Y por cierto, a mi si un juego dura 15 horas, me dura seguro 10 mas, juego muy pausado y observando todo, y creo que le pasa a mucha gente.

123-xion escribió:@antonioc4 pero bueno, esto es muy personal, a mí las películas románticas no me gustan, ya pueden costar 100 millones de presupuesto pero como no me llaman pues no podré ser muy objetivo, como comentas la ves por tu mujer, así que tampoco entiendo mucho que haces por este hilo, que estás en tu derecho, pero no lo entiendo, puesto que busques lo que está pasando, venga es tu momento.


Tan raro es ver con tu mujer dos capítulos de una serie que quiere ver? Podría irme a mi habitación mientras la ve pero prefiero verla a ver que tal está, no? Por cierto, a mi mujer no le está atrapando pero bueno, que solo vine a decir que la serie no me parece la re ostia como para tener esas calificaciones con un capítulo o dos, nada mas.

Es un foro y para eso está, no? Y repito, que la serie pinta bien y se nota el presupuesto y seguramente este bien pero creo que gracias a la crítica del juego se ha llevado tantas alabanzas.

Saludos.

@Ernestorrija lo dicho, a algunos parece que os molesta que a otros no nos parezca dios el juego. Será que estuvisteis en mi casa en el 2013 viéndome jugar y no os vi.


No quería molestarte ni nada, era solo por hacer la coña, perdoname si te he incomodado. No te gusto pues no te gusto, tampoco tiene más.

Volviendo al tema, yo coincido con lo de que igual tampoco es para tanto la serie. Y por esto me vais a matar pero a mi las escenas al aire libre hay cosillas que me parece un poco falsas eh! Como que parece decorado. Las enredaderas, cosillas que me parece como que no acaban de cuadrar.

Igual es impresión mía, pero si que lo veía y pensaba uuuff esto es como muy falso


El tercero son 80 minutos.
davidDVD escribió:


El tercero son 80 minutos.


Las duraciones exactas las dio HBO hace unas semanas:

The Last of Us on HBO Max: episode running time

As we mentioned before, the first season of The Last of Us on HBO Max will consist of 9 episodes total. Coming up next, you’ll be able to see exactly how long each episode goes for:

Episode 1: 81 minutes
Episode 2: 53 minutes
Episode 3: 76 minutes
Episode 4: 46 minutes
Episode 5: 59 minutes
Episode 6: 59 minutes
Episode 7: 56 minutes
Episode 8: 51 minutes
Episode 9: 43 minutes


Las diferencias de minutos son por las promos/anuncios que dan antes y después, el tiempo de emisión de donde lo ha sacado ese tuitero incluye eso y no solo el episodio en sí.
antonioc4 escribió:Vamos, estoy flipando de las notas que tiene la serie en dos capítulos y de la crítica en general. Yo la veo totalmente del montón y súper genérica. Y si, está muy bien hecha, los actores genial y escenarios y demás de calidad made in HBO pero vamos, de 6 como mucho. No entiendo tanta cumbre ni que algunos la veais para serie del año y hasta de la historia!!!

Vaya por delante que a mi el juego me pareció infumable allá por el 2013 pero vamos, la he visto porque mi mujer es una friki de los zombies y vaya, mejor que el videojuego, mas entretenida pero lo dicho, una serie completamente normal (de momento). La veré entera para juzgarla al final.


Generica? Pocas series hay asi, te guste o no te guste
@antonioc4 yo no he dicho que sea raro que la veas con tu mujer, ni tampoco he dicho que no puedas dar tu opinión, pero veo raro que pierdas el tiempo en un hilo de una serie que no te gusta y un videojuego que te aburre. Pero vamos que cada uno es libre de hacer lo que quiera...
No creo que sorprenda a nadie. The Last of Us, renovada.

Madre la que nos espera cuando se adapte la Parte II. No me gustaría estar en la piel de la pobre que interprete a Abby...
Joel es el que más contento debe estar [+risas]


PD. Llegó el momento del Odio, pero hecho a posta [ginyo]

En el juego hubo un largo tiempo (unos 7 añitos) para encariñarse de más con los personajes... pero va a doler igual.
OscarKun escribió:Madre la que nos espera cuando se adapte la Parte II. No me gustaría estar en la piel de la pobre que interprete a Abby...


Dudo bastante que haya una reacción similar en TV a la del juego. Sobre todo porque no habrá una campaña promocional igual de tramposa tampoco.

Y había pocas dudas, pero está confirmado de qué va a ir la segunda temporada:

https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/1619017726403678209?s=20
Yo mira, para el papel del 1 a Bella ramsey la veo bien, pero para el 2, si que no me pega ni con cola
antonioc4 escribió:Vamos, estoy flipando de las notas que tiene la serie en dos capítulos y de la crítica en general. Yo la veo totalmente del montón y súper genérica. Y si, está muy bien hecha, los actores genial y escenarios y demás de calidad made in HBO pero vamos, de 6 como mucho. No entiendo tanta cumbre ni que algunos la veais para serie del año y hasta de la historia!!!

Vaya por delante que a mi el juego me pareció infumable allá por el 2013 pero vamos, la he visto porque mi mujer es una friki de los zombies y vaya, mejor que el videojuego, mas entretenida pero lo dicho, una serie completamente normal (de momento). La veré entera para juzgarla al final.



¿Y de qué te sorprendes? Si el juego te pareció infumable, ni te lo acabaste y precisamente la serie es muy fiel, es normal que no te guste...

Lo que está claro es que la serie lo está petando.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
No queda muy coherente decir: "... del montón y súper genérica. Y si, está muy bien hecha... "
Con decir que no le gusta el producto, ya sea videojuego o serie, a pesar de reconocer su calidad, bastaba.
Precisamente de lo que no se puede culpar a la serie es de ser generica porque es una puta rara avis que RESPETA yu es fuel a la obra que esta adaptando solo por eso de generica no tiene nada generica seria habernos comido un TLOU a lo RE de Netflix donde cualquier parecido con la obra original reside solo en el titulo
antonioc4 escribió:Vamos, estoy flipando de las notas que tiene la serie en dos capítulos y de la crítica en general. Yo la veo totalmente del montón y súper genérica. Y si, está muy bien hecha, los actores genial y escenarios y demás de calidad made in HBO pero vamos, de 6 como mucho. No entiendo tanta cumbre ni que algunos la veais para serie del año y hasta de la historia!!!

Vaya por delante que a mi el juego me pareció infumable allá por el 2013 pero vamos, la he visto porque mi mujer es una friki de los zombies y vaya, mejor que el videojuego, mas entretenida pero lo dicho, una serie completamente normal (de momento). La veré entera para juzgarla al final.

Yo con lo que flipo es juegos como FFVII este tan sobrevalorado
Juego generico de rol por turnos
No invento nada
La historia es una copia mala de la del VI
Por momentos cansino y dan ganas de apagar la consola

No le veo gran cosa,otro rpg de otros cientos o miles que hay en el mercado
OscarKun escribió:Madre la que nos espera cuando se adapte la Parte II. No me gustaría estar en la piel de la pobre que interprete a Abby...


A mi me asqueo tras el momento, pero cuando ves la vida de todo el mundo desde la barrera segun vas jugando esa historia, me acabo gustando el personaje y mucho, y por contra a
Ellie la iba soportando cada vez menos y menos, y tenia ganas de hostiarla y fulminarla, hasta que al final "recobra" la cordura, porque sana de la azotea tampoco está
antonioc4 escribió:Vamos, estoy flipando de las notas que tiene la serie en dos capítulos y de la crítica en general. Yo la veo totalmente del montón y súper genérica. Y si, está muy bien hecha, los actores genial y escenarios y demás de calidad made in HBO pero vamos, de 6 como mucho. No entiendo tanta cumbre ni que algunos la veais para serie del año y hasta de la historia!!!

Vaya por delante que a mi el juego me pareció infumable allá por el 2013 pero vamos, la he visto porque mi mujer es una friki de los zombies y vaya, mejor que el videojuego, mas entretenida pero lo dicho, una serie completamente normal (de momento). La veré entera para juzgarla al final.


Un inciso dejando a un lado gustos personales si la serie está muy bien hecha, los actores genial y los escenarios y demás calidad made in HBO entonces no puede ser del montón y super genérica.

Vamos con que hubieras dicho que no te gusta hubiera valido me parece a mi XD

Además cuando tanto serie como juego tiene unas notas tan altas y están tan bien valorados por la crítica y usuarios.. es que de calidad es, otra cosa es que no te guste pero es que son cosas diferentes..
Buste escribió:
antonioc4 escribió:Vamos, estoy flipando de las notas que tiene la serie en dos capítulos y de la crítica en general. Yo la veo totalmente del montón y súper genérica. Y si, está muy bien hecha, los actores genial y escenarios y demás de calidad made in HBO pero vamos, de 6 como mucho. No entiendo tanta cumbre ni que algunos la veais para serie del año y hasta de la historia!!!

Vaya por delante que a mi el juego me pareció infumable allá por el 2013 pero vamos, la he visto porque mi mujer es una friki de los zombies y vaya, mejor que el videojuego, mas entretenida pero lo dicho, una serie completamente normal (de momento). La veré entera para juzgarla al final.

Yo con lo que flipo es juegos como FFVII este tan sobrevalorado
Juego generico de rol por turnos
No invento nada
La historia es una copia mala de la del VI
Por momentos cansino y dan ganas de apagar la consola

No le veo gran cosa,otro rpg de otros cientos o miles que hay en el mercado



Tal cual [+risas]

La serie es una puta pasada a nivel de respeto a la obra original . Tiene detalles enfermizos, se nota que Druckman está metido en la serie. Espero que el resto de los capítulos continúen igual! con ganas de más, me alegro que la serie lo este petando . XD

Deberiamos todos alegrarnos de que por fin han cogido un videojuego y han respetado la obra original.
3163 respuestas