[Serie] The Flash

1, 2, 3, 4, 5, 626
Silent Bob escribió:Vista la vuelta del descanso...
Bueno, pues mas de lo mismo, no ha cambiado nada, el cliffhanger ha provocado algun cambio pero... naaaaa. La evolución lógica de la serie.
Eso si, me ha hecho gracia ver a los hermanitos juntos de nuevo. Ya pensaba que al final del capítulo enlazaría con Prison Break XD (un spin off adelantado 10 años a su tiempo, sería la leche!) [poraki] [+risas] [qmparto]



Y espérate que la mujer que sale al final no sea Sara Tancredi que ha vuelto de entre los zombies xDD.
kenshinbh escribió:
Y espérate que la mujer que sale al final no sea Sara Tancredi que ha vuelto de entre los zombies xDD.

Pues no es por nada pero en tal caso
espero que no conduzca ella el vehículo de huida, la única tipa capaz de estamparse en una carretera en la que eres la única persona que circula [poraki]
Visto el 1x10

Se admiten apuestas... Qué más personajes de P**** B**** vamos a ver durante la Serie...??? Porq ya llevamos 3 XD

Imagen
Imagen


Y sobre lo visto en el 1x10 en cuestión

He visto algo mongi lo de cruzar los "rayos" para acabar con las armas. No era más facil golpearles a super velocidad y quitarselas de las manos...??? No entiendo que tenga el poder q tiene y para algo aparentemente sencillo como era quitarles las armas sea tan "limitado"
Snake_Eyes escribió:
Y sobre lo visto en el 1x10 en cuestión

He visto algo mongi lo de cruzar los "rayos" para acabar con las armas. No era más facil golpearles a super velocidad y quitarselas de las manos...??? No entiendo que tenga el poder q tiene y para algo aparentemente sencillo como era quitarles las armas sea tan "limitado"

Totalmente de acuerdo, se puede mover mas rápido que la vista y no puede darles un guantazo a cada uno... pero es lo mismo que cuando dicen "con estas armas somos imparables..." si claro, te meten un balazo con una misera pistola y se acabó hielo, fuego y demás mierda... vamos el que decir que "venga flash" y toda la policía haciendo un corro a esperar a que venga el otro ha sido como de broma... pero bueno, esperemos que se dejen de estos episodios e indaguen un poco mas en la historia de fondo, que es lo que a mi me gusta de las series.
raul_sanchez1 escribió:
Snake_Eyes escribió:
Y sobre lo visto en el 1x10 en cuestión

He visto algo mongi lo de cruzar los "rayos" para acabar con las armas. No era más facil golpearles a super velocidad y quitarselas de las manos...??? No entiendo que tenga el poder q tiene y para algo aparentemente sencillo como era quitarles las armas sea tan "limitado"

Totalmente de acuerdo, se puede mover mas rápido que la vista y no puede darles un guantazo a cada uno... pero es lo mismo que cuando dicen "con estas armas somos imparables..." si claro, te meten un balazo con una misera pistola y se acabó hielo, fuego y demás mierda... vamos el que decir que "venga flash" y toda la policía haciendo un corro a esperar a que venga el otro ha sido como de broma... pero bueno, esperemos que se dejen de estos episodios e indaguen un poco mas en la historia de fondo, que es lo que a mi me gusta de las series.


En los comics pasa continuamente, si nos ponemos a lo que "seria lo logico", a Arrow le habrian metido en su serie mas de un balazo en la cabeza por ejemplo.
unilordx escribió:En los comics pasa continuamente, si nos ponemos a lo que "seria lo logico", a Arrow le habrian metido en su serie mas de un balazo en la cabeza por ejemplo.

Ya, pero en Arrow intentan que no se note tanto, aquí es tan descarado que hasta te entra la risa de lo absurdo que es [+risas] (en serio, yo me descojono a veces con las tonterías que hacen para excusar escenas como estas [qmparto] )
Silent Bob escribió:
unilordx escribió:En los comics pasa continuamente, si nos ponemos a lo que "seria lo logico", a Arrow le habrian metido en su serie mas de un balazo en la cabeza por ejemplo.

Ya, pero en Arrow intentan que no se note tanto, aquí es tan descarado que hasta te entra la risa de lo absurdo que es [+risas] (en serio, yo me descojono a veces con las tonterías que hacen para excusar escenas como estas [qmparto] )


Estoy de acuerdo y mira que me encanta la serie, pero joe, algunas cosas chirrían.
raul_sanchez1 escribió:
Silent Bob escribió:
unilordx escribió:En los comics pasa continuamente, si nos ponemos a lo que "seria lo logico", a Arrow le habrian metido en su serie mas de un balazo en la cabeza por ejemplo.

Ya, pero en Arrow intentan que no se note tanto, aquí es tan descarado que hasta te entra la risa de lo absurdo que es [+risas] (en serio, yo me descojono a veces con las tonterías que hacen para excusar escenas como estas [qmparto] )


Estoy de acuerdo y mira que me encanta la serie, pero joe, algunas cosas chirrían.


Yo es que soy de los que piensas que no dejes que la realidad o el sentido comun te impidan disfrutar de una serie entretenida XD. Por poner de ejemplo otra series, mira la de temporadas que llevan El mentalista o Castle y nadie les ha partido la cara, y mira que se lo buscan.
unilordx escribió:Yo es que soy de los que piensas que no dejes que la realidad o el sentido comun te impidan disfrutar de una serie entretenida XD. Por poner de ejemplo otra series, mira la de temporadas que llevan El mentalista o Castle y nadie les ha partido la cara, y mira que se lo buscan.

Pero que el carácter de los personajes sea discutible no es un problema (joder, TODOS los personajes de comedias son para darles de comer a parte [poraki] )

Los comportamientos estereotipados y las situaciones poro veraces se entienden para que una historia pueda avanzar (sino que todos los malos del mundo siempre vayan a la misma ciudad... tiene tela).
Pero es que son muy brutos con obviedades que ellos mismos se tiran por tierra en la siguiente escena "Oh, rápido, un tío con una pistola, le voy a pegar dos sopapos antes incluso que pueda apretar el gatillo" Vs "Oh, Dios, un tío con una pistola 'de rayos', no lo podré parar antes que apriete el gatillo" [facepalm] [flipa]

Como mínimo que esperen un capítulo a llevarse la contraria a si mismos [jaja] [plas]

Para entendernos, que los Storm Troopers tengan la puntería de una almeja bizca con principios de parkinson... Vale, es aceptable. Pero que en la primera de Star Wars Obi Wan dijera "Estas marcas de de rifles laser, demasiado precisos para los moradores de las arenas. Sólo los soldados imperiales son tan precisos" es de guasa. [qmparto] [jaja]

PD: Lo digo todo en tono medio jocoso, yo la serie la miro igual y la disfruto, pero es que a veces me sale esta cara: [facepalm] [qmparto]
Yo también estoy deacuerdo en que es "ficción" y se tienen que tomar ciertas licencias, pero coño, como bien han dicho, no lo hagas tan descarado...

...no puedo creerme que dos tios normales con sólo dos pistolas especiales, Flash no sea capaz de ostiarles y quitarles las armas, es que es muy cantoso coñe.


Aún sin esos [facepalm] igualmente la disfruto XD
Me ha parecido super ridículo el momento, tienen que cruzar las armas.
Es que es patético, un tío que puede ir a super velocidad y que puede escalar edificios, que pasa por su lado sin ningún problema no puede no ya hasta pegarles un guantazo, es que puede quitarles las armas y meterselas por el culo.
Es tristísimo esto joder.

Puede coger un misil, un puto misil y cambiarle la trayectoria para cagarse un dron, pero no puede quitarles de las manos dos armas a unos payasos.
de momento la serie tan solo esta en ingles?
cybertails escribió:de momento la serie tan solo esta en ingles?


Ahora mismo,sí.

Pero se espera que para este primer trimestre de 2015 acabe estrenándose;)
Madre mía, la serie se pone interesante con lo del Doctor Wells.

Spoiler del capítulo 11.
En el capítulo anterior no podía robarles las armas a los hermanos hielo y fuego, pero ahora al payaso de las gafas le puede quitar los guantes.
seaman escribió:Madre mía, la serie se pone interesante con lo del Doctor Wells.

Spoiler del capítulo 11.
En el capítulo anterior no podía robarles las armas a los hermanos hielo y fuego, pero ahora al payaso de las gafas le puede quitar los guantes.


Yo creo que hubiera estado mejor cambiar el orden de los capitulos 10 y 11 porque asi

tendriamos una explicacion de porque Flash no los desarma, ya habria tenido la leccion aprendida de cuando le quita los guantes a Pied Piper XD
unilordx escribió:
seaman escribió:Madre mía, la serie se pone interesante con lo del Doctor Wells.

Spoiler del capítulo 11.
En el capítulo anterior no podía robarles las armas a los hermanos hielo y fuego, pero ahora al payaso de las gafas le puede quitar los guantes.


Yo creo que hubiera estado mejor cambiar el orden de los capitulos 10 y 11 porque asi

tendriamos una explicacion de porque Flash no los desarma, ya habria tenido la leccion aprendida de cuando le quita los guantes a Pied Piper XD


Pues si, la verdad es que eso sería muy buena explicación.

En cuanto al doctor Wells
Ya sabemos porque va con silla de ruedas, no siempre está "operativo" para correr. A saber porque, el tío la verdad es que tiene pinta de hijo puta.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde el 1er momento Wells no me daba ninguna confianza, ahora se confirman mis sospechas
xpiogus escribió:
Desde el 1er momento Wells no me daba ninguna confianza, ahora se confirman mis sospechas


estas cosas en spoiler mejor
Jasopede escribió:
cybertails escribió:de momento la serie tan solo esta en ingles?


Ahora mismo,sí.

Pero se espera que para este primer trimestre de 2015 acabe estrenándose;)

¿Se sabe en que canal?¿Calle 13 puede ser? Como tiene a Arrow.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GABCACHUS1 escribió:
Jasopede escribió:
cybertails escribió:de momento la serie tan solo esta en ingles?


Ahora mismo,sí.

Pero se espera que para este primer trimestre de 2015 acabe estrenándose;)

¿Se sabe en que canal?¿Calle 13 puede ser? Como tiene a Arrow.


No se sabe nada aun.
Y volvemos con las idas de olla de los guionistas y su falta de rigor absoluta [+risas] [qmparto]

Suerte que los capítulos son rápidos ( [fiu] ) y entretenidos, porque la continuidad es un poco absurda en muchos aspectos
Hola, ayer no podía ni robar la pistola a un caco y hoy paro una bala incluso sin verla y enterándome de su existencia cuando ya me está tocando el traje!!!! [tadoramo] [tadoramo]


Joder, es que es tan divertido ver esto y pasar olímpicamente de buscarle sentido... Es un descojone! [jaja]

PD: Barry, eres el ídolo de los "nerds"
La señorita Panabaker, que de fea no tiene na, se cuela por él y ahora... anda que es fea la señorita Park
Sobre este último, el 1x12...


Soy el único que piensa que la moza esa que acaba de conocer a Barry controla a los tios? Por eso del Bartman.
Walter White escribió:Sobre este último, el 1x12...


Soy el único que piensa que la moza esa que acaba de conocer a Barry controla a los tios? Por eso del Bartman.


Pues he puesto Linda Park en google para coger algúna imagen de la actriz, (que hacía de vampira en the Vampire Diaries) y los primeros resultados es que es un personaje de DC consagrado, vamos que es una reportera también en los comics... y no busques los resultados (al menos wikipedia) si no te quieres comer un pequeño spoiler que me acabo de comer yo xD

Pero vamos, que es un personaje fuerte en los comics de Flash, así que no será una meta-human por lo que parece, es mas bien del rollo de Lois Lane en Superman, un personaje femenino, con fuerza y decidida (y reportera).

Y ahora sí, las imágenes de la chica esta, que por cierto su nombre real es Malese Jow:

Imagen
Imagen
Imagen
Walter White escribió:Sobre este último, el 1x12...


Soy el único que piensa que la moza esa que acaba de conocer a Barry controla a los tios? Por eso del Bartman.

Pues a mi me pareció
Que el barman era sordo y solo se enteró de lo que le decia ella porque ella lo miró y le habló delante
Basicamente porque el barman en ningún momento hizo cara de pasar de Barry, ni Barry hizo ningún gesto al estilo de "será gilipollas!!!" después de que ella le ayudara. Simplemente era como si no existiera [+risas]
Silent Bob escribió:
Walter White escribió:Sobre este último, el 1x12...


Soy el único que piensa que la moza esa que acaba de conocer a Barry controla a los tios? Por eso del Bartman.

Pues a mi me pareció
Que el barman era sordo y solo se enteró de lo que le decia ella porque ella lo miró y le habló delante
Basicamente porque el barman en ningún momento hizo cara de pasar de Barry, ni Barry hizo ningún gesto al estilo de "será gilipollas!!!" después de que ella le ayudara. Simplemente era como si no existiera [+risas]


Es para enfatizar el hecho de que al fin y al cabo Barry es un mindundi, salvo amigos y allegados nadie le toma en serio, se puede ver sobre todo en sus compañeros de la policia.

Sobre lo de la bala, ten en cuenta que esta entrenando offscreen para mejorar su velocidad y reflejos y que mejora dia a dia, de hecho lo mencionan al principio.
Pero que si quieres ver una sobrada, en los comics le pegan un tiro en la cabeza mientras estaba flipado (acababa de descubrir que podia acelerar su velocidad de pensar tb y las posibilidades al usarlo le abruman) y se salvó porque "inconscientemente" su cuerpo reacciona vibrando para que la bala le atraviese sin apenas tocarle XD
Miniviciao@ escribió:Joder y ese gorila? ein?

Busca en google o... esperate a ver que pasa [+risas]
Muy chulo el capítulo de hoy, se ha puesto bastante interesante la cosa. Si hasta los chistes de Cisco parecen mejores :p

PD: Buf, me encanta Caitlin [amor]
Dankairaku escribió:Si hasta los chistes de Cisco parecen mejores :p

Bueno, bueno... Tampoco te flipes [+risas] [qmparto]

Pues la verdad es que si, se está poniendo interesante la historia "de fondo", tomando mas protagonismo que los casos independientes de cada capítulo. Y además se están volviendo cada vez mas "brutos" con las cosas que pasan... Es interesante [oki]
Me ha gustado mucho
como han resuelto el tema de Firestorm, me parece que han encarnado estupendamente al personaje de comic cuando se fusionan bien, voz de conciencia del otro incluida


Me han dejado con ganas de ver como sigue ya, mas aun viendo la promo del siguiente capitulo.
Vale visto lo visto como esto nos lleve a
FLASHPOINT

Imagen

dudo mucho que la Cw pueda hacer un proyecto tan ambicioso, pero como lo hagan mis dies
La empecé el otro día viendo los dos primeros y me ha dado una sensación brutal a smallville.
Algo sucede que hace que la gente tenga ciertas habilidades. Cada episodio un tipo distinto con habilidades que la lía y hay que detenerle.

¿La serie va evolucionando o por ahora sigue ese ritmo?
DeLorean escribió:La empecé el otro día viendo los dos primeros y me ha dado una sensación brutal a smallville.
Algo sucede que hace que la gente tenga ciertas habilidades. Cada episodio un tipo distinto con habilidades que la lía y hay que detenerle.

¿La serie va evolucionando o por ahora sigue ese ritmo?


Para mí ha ido ganando con el paso de los capítulos. En los primeros episodios pensaba como tú y estaba un poco mosca en ese aspecto, pero se ha ido poniendo más interesante a medida que se han ido desarrollando las tramas con el tiempo.
yo sigo pensando que
hay otro flash reverso si no, no me explico como el Dr.Wells le da una paliza el flash reverso que capturan cuando estan cogiendo el cubo
rafazgz19 escribió:yo sigo pensando que
hay otro flash reverso si no, no me explico como el Dr.Wells le da una paliza el flash reverso que capturan cuando estan cogiendo el cubo



Hasta donde yo sé:

Flash reverso tiene el poder de deformar el espacio y el tiempo, de ahí la aparente supervelocidad, lo cual en teoría le permitiría viajar hacia atrás en el tiempo. Que alguien me corrija si me equivoco.


EDITO: Es más,

Tecnicamente la luz es lo unico que puede viajar a través de la malla espacio temporal y wells hasta donde yo deduzco solo puede dilatar el tiempo o contraerlo de ahí su velocidad, no viajar en él, de ahí su obsesion con que flash incremente su velocidad hasta poder viajar a la velocidad de la luz y usarlo para ir al pasado, tratar de salvar a su esposa y proyectos quizá y de matar a la madre de barry provocando que éste algun dia se obsesione con el relampago amarillo, garantizando que en un futuro sera flash, que irá a por el reverso y el encuentro le permitirá viajar al pasado. Paradojico, lo sé. Lo unico que motiva a flash a mejorar es la presencia de su antagonista.
el episodio 15 va a ser grande, al menos con lo que he leido, eso espero [sonrisa]
ProArtiX escribió:el episodio 15 va a ser grande, al menos con lo que he leido, eso espero [sonrisa]


Aquí la promo para los que quieran verla

http://youtu.be/co3glXht7Z4
Joder, parón hasta el 17 de marzo¿?
tuviello escribió:Joder, parón hasta el 17 de marzo¿?


Así es. Y Arrow después del capítulo de la semana que viene también. Qué faena, si hace nada que volvimos del navideño [snif]
rafazgz19 escribió:yo sigo pensando que
hay otro flash reverso si no, no me explico como el Dr.Wells le da una paliza el flash reverso que capturan cuando estan cogiendo el cubo


Lo q ya más o menos ha comentado el compañero. El Dr. tiene tanta velocidad que por si a alguien le quedaba alguna duda de que él fuese el Amarillo, le da tiempo a ser él mismo tullido en manos de sí mismo con el traje, no sé si me explico XD


Por cierto, Cisco me da q es algo NINTY-Fan, más q nada por las camisetas q se le ha visto últimamente XD Q todo sea dicho, algunas molan bastante... [carcajad]
Snake_Eyes escribió:
rafazgz19 escribió:yo sigo pensando que
hay otro flash reverso si no, no me explico como el Dr.Wells le da una paliza el flash reverso que capturan cuando estan cogiendo el cubo


Lo q ya más o menos ha comentado el compañero. El Dr. tiene tanta velocidad que por si a alguien le quedaba alguna duda de que él fuese el Amarillo, le da tiempo a ser él mismo tullido en manos de sí mismo con el traje, no sé si me explico XD


Por cierto, Cisco me da q es algo NINTY-Fan, más q nada por las camisetas q se le ha visto últimamente XD Q todo sea dicho, algunas molan bastante... [carcajad]



No será que es un Flash reverso de otra época? osea, es el mismo Dr. Wells pero de otra época futura
Menos mal que vuelve ya joder, que ganas tenía.
AVISO: Spoilers inside de futuros episodios

https://youtu.be/qAQn7duY7SM
Walter White escribió:
Snake_Eyes escribió:
rafazgz19 escribió:yo sigo pensando que
hay otro flash reverso si no, no me explico como el Dr.Wells le da una paliza el flash reverso que capturan cuando estan cogiendo el cubo


Lo q ya más o menos ha comentado el compañero. El Dr. tiene tanta velocidad que por si a alguien le quedaba alguna duda de que él fuese el Amarillo, le da tiempo a ser él mismo tullido en manos de sí mismo con el traje, no sé si me explico XD


Por cierto, Cisco me da q es algo NINTY-Fan, más q nada por las camisetas q se le ha visto últimamente XD Q todo sea dicho, algunas molan bastante... [carcajad]



No será que es un Flash reverso de otra época? osea, es el mismo Dr. Wells pero de otra época futura


Pufff, como empiecen con eso se va a liar la cosa malamente... :-|
ME CAGO EN LA PUTA.
Me han dejado a medio polvo, esto no se puede hacer xD.

Joder, que finalazo.
seaman escribió:ME CAGO EN LA PUTA.
Me han dejado a medio polvo, esto no se puede hacer xD.

Joder, que finalazo.



Mi reaccion al ver acabar el cap. justo ahi.

Imagen
unilordx escribió:
seaman escribió:ME CAGO EN LA PUTA.
Me han dejado a medio polvo, esto no se puede hacer xD.

Joder, que finalazo.



Mi reaccion al ver acabar el cap. justo ahi.

Imagen


+9999999 por aquí,panda de hijos de puta dejarnos así.

De todas formas,está bastante claro que esto es para hypear,y NADA de lo que ha pasado,se va a quedar así.
Muy buen capitulo! A ver si mantiene el liston en el futuro, y le dan mas protagonismo al reverse flash.
Más vale que Barry solucione todo, sobre todo la muerte de Cisco!!

Me ha faltado otros 40 min de episodio jaja
Pedazo capitulo enserio, enorme eso si el cliffhanger de manual macho
Imagen, se que no va a pasar pero ¿ imaginais que justo cancelasen la serie ahi? [+risas]
1271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626