[Serie] The Flash

No es para nada mal actor y tiene una sonrisa que le da un toque [Ooooo]
Que gayers los últimos comentarios.

Pero es que Flash es tan guapo...
Y tambien me ha arrancado una sonrisa lo de...

Esto es mi quinta temporada de breaking bad [+risas]
ram escribió:mira que me gusta arrow pero flash va ganando enteros y para ser la temporada 1 tiene buenos momentos.

Es que la serie de Arrow es muy "independiente" respecto al universo DC. Está en su ciudad, cierto que han ido apareciendo muchos personajes pero hasta hace nada o aguantaban un villano media temporada o aparecía y desaparecía sin siquiera hacerle caso. Ahora parece que ya los mantienen un poco en nómina para hacer "crecer" el entorno de Arrow.
Con The Flash, en cambio, han querido mostrar todo un universo lleno de héroes y villanos ya desde el principio. Por eso la serie es mas "completa".

Pero bueno, ahora que le han pillado el ritmo parece que ambas van por un camino similar en cuanto a volumen de personajes que purulan por ahí.
Bueno, esto es un spoiler del último capítulo, el 1x17.

Pues no sabía que Mark Hamill había sido el Trickster en la serie original xD.
Y menos que el padre de Flash en esta serie era el Flash original [flipa], y mira que la veía.

La verdad es que Mark Hamill hace un papelón de Trickster, me he quedado muy sorprendido, y se parece mucho al Joker de Batman.

http://www.lacasadeel.net/2015/04/mark- ... flash.html
Pues a mí con el último me he desinflado un poco, ya q...

1x17
...ya se descubre quien es realmente-oficial el Calipo-Amarillo. Lo del "traspaso" de cara un poco ñeeec!!! pero weno, ya sólo queda saber quién es el Flash q persigue al Reverso, q no creo q sea nuestro Barry actual, sino un Barry mayorcete del futuro (recordemos q al parece esta gente envejece muy lentamente, nop???) el cual ya controla el viajar en el time perfectmante.

La duda q me queda precisamente es si ese Flash del futuro-futuro es Barry de mayor u otro Flash diferente. Quizás en ese futuro el Amarillo no sea capaz de derrotar a Flash y sólo se le ocurra viajar al pasado para cargarselo de crio, moment en el q Barry lo sigue.

También me queda la duda: Barry-niño sale el de la casa corriendo a lo mini-flash o es el propo Flash quien lo saca...??? Y el Flash del futuro, a donde ha ido...???
Snake_Eyes escribió:Pues a mí con el último me he desinflado un poco, ya q...

1x17
...ya se descubre quien es realmente-oficial el Calipo-Amarillo. Lo del "traspaso" de cara un poco ñeeec!!! pero weno, ya sólo queda saber quién es el Flash q persigue al Reverso, q no creo q sea nuestro Barry actual, sino un Barry mayorcete del futuro (recordemos q al parece esta gente envejece muy lentamente, nop???) el cual ya controla el viajar en el time perfectmante.

La duda q me queda precisamente es si ese Flash del futuro-futuro es Barry de mayor u otro Flash diferente. Quizás en ese futuro el Amarillo no sea capaz de derrotar a Flash y sólo se le ocurra viajar al pasado para cargarselo de crio, moment en el q Barry lo sigue.

También me queda la duda: Barry-niño sale el de la casa corriendo a lo mini-flash o es el propo Flash quien lo saca...??? Y el Flash del futuro, a donde ha ido...???



En los Comics Reverse Flash es originalmente un admirador de Barry hasta tal punto que se hace cirugia para parecerse a su heroe XD
Snake_Eyes escribió:Pues a mí con el último me he desinflado un poco, ya q...

1x17
...ya se descubre quien es realmente-oficial el Calipo-Amarillo. Lo del "traspaso" de cara un poco ñeeec!!! pero weno, ya sólo queda saber quién es el Flash q persigue al Reverso, q no creo q sea nuestro Barry actual, sino un Barry mayorcete del futuro (recordemos q al parece esta gente envejece muy lentamente, nop???) el cual ya controla el viajar en el time perfectmante.

La duda q me queda precisamente es si ese Flash del futuro-futuro es Barry de mayor u otro Flash diferente. Quizás en ese futuro el Amarillo no sea capaz de derrotar a Flash y sólo se le ocurra viajar al pasado para cargarselo de crio, moment en el q Barry lo sigue.

También me queda la duda: Barry-niño sale el de la casa corriendo a lo mini-flash o es el propo Flash quien lo saca...??? Y el Flash del futuro, a donde ha ido...???


A mi me parece que te has olvidado de ver algunos capítulos por el camino.

Flash es Barry, que ya le hicieron los análisis de sangre.
Y el niño no puede salir corriendo, porque no tiene poderes, es Flash el que lo coge y se lo lleva, se ve perfectamente en el capítulo.


Luego añadir algo del capítulo
Me parece increíble que se estén dando palos dos personas hipermegarápidas y cuando a uno lo lanzan contra la pared esta no se rompa.

l
seaman escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues a mí con el último me he desinflado un poco, ya q...

1x17
...ya se descubre quien es realmente-oficial el Calipo-Amarillo. Lo del "traspaso" de cara un poco ñeeec!!! pero weno, ya sólo queda saber quién es el Flash q persigue al Reverso, q no creo q sea nuestro Barry actual, sino un Barry mayorcete del futuro (recordemos q al parece esta gente envejece muy lentamente, nop???) el cual ya controla el viajar en el time perfectmante.

La duda q me queda precisamente es si ese Flash del futuro-futuro es Barry de mayor u otro Flash diferente. Quizás en ese futuro el Amarillo no sea capaz de derrotar a Flash y sólo se le ocurra viajar al pasado para cargarselo de crio, moment en el q Barry lo sigue.

También me queda la duda: Barry-niño sale el de la casa corriendo a lo mini-flash o es el propo Flash quien lo saca...??? Y el Flash del futuro, a donde ha ido...???


A mi me parece que te has olvidado de ver algunos capítulos por el camino.

Flash es Barry, que ya le hicieron los análisis de sangre.
Y el niño no puede salir corriendo, porque no tiene poderes, es Flash el que lo coge y se lo lleva, se ve perfectamente en el capítulo.


Tranquilo q no se me ha olvidado ninguno (weno sí, uno una vez me lo salté xDDD) [oki]
Entonces sólo queda saber si es del futuro o del actual presente. Lo otro cierto, me he fijado mejor y creo q se le ve correr y alejarse cuando Barry-Kid está en la calle, aunq supongo q vuelva a meterse en la casa para proteger a la madre.
Snake_Eyes escribió:
seaman escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues a mí con el último me he desinflado un poco, ya q...

1x17
...ya se descubre quien es realmente-oficial el Calipo-Amarillo. Lo del "traspaso" de cara un poco ñeeec!!! pero weno, ya sólo queda saber quién es el Flash q persigue al Reverso, q no creo q sea nuestro Barry actual, sino un Barry mayorcete del futuro (recordemos q al parece esta gente envejece muy lentamente, nop???) el cual ya controla el viajar en el time perfectmante.

La duda q me queda precisamente es si ese Flash del futuro-futuro es Barry de mayor u otro Flash diferente. Quizás en ese futuro el Amarillo no sea capaz de derrotar a Flash y sólo se le ocurra viajar al pasado para cargarselo de crio, moment en el q Barry lo sigue.

También me queda la duda: Barry-niño sale el de la casa corriendo a lo mini-flash o es el propo Flash quien lo saca...??? Y el Flash del futuro, a donde ha ido...???


A mi me parece que te has olvidado de ver algunos capítulos por el camino.

Flash es Barry, que ya le hicieron los análisis de sangre.
Y el niño no puede salir corriendo, porque no tiene poderes, es Flash el que lo coge y se lo lleva, se ve perfectamente en el capítulo.


Tranquilo q no se me ha olvidado ninguno (weno sí, uno una vez me lo salté xDDD) [oki]
Entonces sólo queda saber si es del futuro o del actual presente. Lo otro cierto, me he fijado mejor y creo q se le ve correr y alejarse cuando Barry-Kid está en la calle, aunq supongo q vuelva a meterse en la casa para proteger a la madre.

A ver, por lo que he entendido yo
Es el Barry "actual", año mas o año menos (veremos ese salto al pasado seguramente al final de esta temporada o en la siguiente, no pueden arrastrar eso mucho mas tiempo). En el último capítulo se ve como cuando el padre grita "CORRE" es el propio Flash (traje rojo - estela amarilla) el que se lo lleva a tomar por culo de lejos y luego el Flash Reverso (traje amarillo - estela roja) intenta salir a atraparlo pero se queda sin carburante a medio camino.

No se ve a la madre morir. El detalle aún es una incógnita ya que no se ve como pasa exactamente, pero muere en el último momento, cuando Flash ya ha salido de la casa.
Dicen por ahí que quieren cruzar The Flash y Arrow con el universo cinematográfico de DC y que esto sería provocado por el hecho de que Barry salve a su madre y provoque con ello un universo paralelo que afectaría a ambas series para hacer este cruce...

Apuestas?
dark-kei escribió:Dicen por ahí que quieren cruzar The Flash y Arrow con el universo cinematográfico de DC y que esto sería provocado por el hecho de que Barry salve a su madre y provoque con ello un universo paralelo que afectaría a ambas series para hacer este cruce...

Apuestas?


Pues tampoco me extrañaría... Pero claro, eso quiere decir que se pueden inventar que el Mirakuru de Arrow nunca ha existido y que vuelva a aparecer Slade de otra forma, o que lo que acabe siendo esta temporada de Arrow con la liga de asesinos vuelva a empezar y vaya por otros derroteros
Matad a Laurel, matad a Laurel... Queremos a Sara de vuelta!!! [angelito]


Por un lado puede permitir cosas buenas, pero "reinciar" una serie? (bueno, dos)
No se yo... que eso de los reinicios en el cine ya molesta suficiente como para que hagan lo mismo con las series [+risas]
Silent Bob escribió:
Es el Barry "actual", año mas o año menos (veremos ese salto al pasado seguramente al final de esta temporada o en la siguiente, no pueden arrastrar eso mucho mas tiempo). En el último capítulo se ve como cuando el padre grita "CORRE" es el propio Flash (traje rojo - estela amarilla) el que se lo lleva a tomar por culo de lejos y luego el Flash Reverso (traje amarillo - estela roja) intenta salir a atraparlo pero se queda sin carburante a medio camino.

No se ve a la madre morir. El detalle aún es una incógnita ya que no se ve como pasa exactamente, pero muere en el último momento, cuando Flash ya ha salido de la casa.


Me huelo una paranoia del tipo, tu madre no esta muerta, pero habia que hacertelo creer para que llegaras a ser Flash
Me ha surgido una duda, si Barry puede curarse las heridas de forma instantanea debido al proceso celular acelerado, ¿No debería envejecer también más rápido?
unilordx escribió:
Me huelo una paranoia del tipo, tu madre no esta muerta, pero habia que hacertelo creer para que llegaras a ser Flash

Hombre, "mentiras" pueden colarnos las que quieran, porque con la excusa de "no se ha visto" se inventan lo que haga falta, lo montan y te enseñan cualquier cosa. Pero que nos mienta el guionista + montaje vale, pero que nos "mientan" los personajes... Joder, muy rebuscado lo veo.
Además nada mas salir de la casa se queda sin poderes... Como no vuelva el tío luego y obligue al padre a matarla... Pero eso ya es pasarse de paranoico me parece [+risas]


guerrero_legendario escribió:Me ha surgido una duda, si Barry puede curarse las heridas de forma instantanea debido al proceso celular acelerado, ¿No debería envejecer también más rápido?

Aaaaahhhhh amigo!!! La magia de la ficción. La teoría que suelen usar es que el cuerpo se deteriora a partir de una edad, no a partir de un número de "regeneraciones de células", así que... hasta que no tenga la edad no tiene porque notar nada, y cuando la tenga, como se cura tan rápido... antes que el cuerpo llegue al punto de deteriorarse mas rápido de lo que se cura tardaría muchísimo mas tiempo que una persona normal.

Una excusa como cualquier otra, la verdad, no se de genética y no se como va exactamente el proceso "real" de envejecimiento. Pero todos los personajes de literatura/comic/pelis con capacidad curativa "avanzada" siempre se hacen viejos poco a poco (o directamente en el punto que tendrían que empezar a envejecer... se quedan y no mueren jamás) y no al revés (Lobezno, Dientes de Sable -su hermano en la peli origins-, Capt. America, Hulk y derivados, los de la peli Hancock, la animadora y el rubito de Heroes, los vampiros en general...)
Sciro escribió:Donde bajar el 1x18?


La semana que viene, esta semana no hubo.
unilordx escribió:
Sciro escribió:Donde bajar el 1x18?


La semana que viene, esta semana no hubo.


OTROOOO descanso en serio?
A veces se pasan....
Pues nada, capítulo de mierda, donde han jodido al pobre Eddy xD.

Spoiler del 1x18
Mira que me gusta el personaje de Flash, pero menuda mierda de historia a veces y de poderes.
Puedes correr a la velocidad suficiente para viajar en el tiempo pero no puedes escapar de unas abejas robóticas? Mi no entender.

Luego lo de Eddy, es que joder, para que le cuentan nada, la pobre Iris la verdad es que ha cogido la primera excusa tonta para dejarlo y fuera porque con Barry, le contaba milongas y ella no le decía nada, aunque claro, no eran pareja. Bah, mujeres.

Y luego lo de Cisco, bueno, un efecto secundario de que lo matara el Reverse Flash, pobrecico, daba pena y todo.

Y lo que yo no entiendo es como haces un robot que no se si es la copia de Ironman de Marvel ni nada, y no haces que pueda entrar en el agua, pues menuda mierda de robot xD.
Normalillo este 1x18

Quizás lo de Eddy es para preparar quizás un odio o algo asi a Flash, de ahi que el Reverse exista o algo asi, dunno.
Walter White escribió:Normalillo este 1x18

Quizás lo de Eddy es para preparar quizás un odio o algo asi a Flash, de ahi que el Reverse exista o algo asi, dunno.

Esto es peor que Superman y Spiderman juntos XD
La manía de JJ Jameson por el hombre araña o el odio absoluto e intransigente de Luthor por el kriptoniano son bastante enfermizos, pero el Flash reverso habló con Cisco diciendole que para él hacía SIGLOS que estaba muerto. Joder, SIGLOS!! No me digas que toda la puta familia de Eddy tiene a Flash cruzado durante siglos... Joé, que le deje Iris tiene que ser una mierda en comparación a lo que le tenga que putear en el futuro, porque tanto tiempo de odio no puede ser por 4 polvos mal dados [+risas]


Que si, que será eso que tu dices, pero que es muy cutre me refiero [jaja]
Visto el 19 ,la cosa promete
pues si, parece que ya estamos encarando la recta final.

Aunque algo me dice que nos vamos a comer un "to be continued" brutal en el final de temporada de los que hacen pupa XD
Hay capitulo hoy o se toman por tercera vez una semana mas de vacaciones... [mad]
Muy buen capitulo! Avances grandes en la trama principal y con un buen cliffhanger, como toca!
Sciro escribió:Hay capitulo hoy o se toman por tercera vez una semana mas de vacaciones... [mad]

Tu amigo para estos menesteres:

http://www.pogdesign.co.uk/cat/

Hoy hay capítulo (ya que estoy lo digo... XD )
Pues era de esperar.

Capítulo 20 de la primera temporada.
Una persona que es tan lista, que tiene super poderes, que en muchas ocasiones ha sabido cosas por adelantado, como que Joe estaba investigando y que ha tenido 15 años para prepararse. No va a ser tan tonto como para dejar todo al aire y claramente, tenía todo controlado.

Han pecado de pardillos xD.
seaman escribió:Pues era de esperar.

Capítulo 20 de la primera temporada.
Una persona que es tan lista, que tiene super poderes, que en muchas ocasiones ha sabido cosas por adelantado, como que Joe estaba investigando y que ha tenido 15 años para prepararse. No va a ser tan tonto como para dejar todo al aire y claramente, tenía todo controlado.

Han pecado de pardillos xD.

SI yo tambien pense eso,
el tema es que:
Han puesto esta relacion de odio/amistad, que en los comics no es asi, y... no me mola mucho a mi personalmente, es lo que dijo barry, le ayudo, se llevaron bien y demas y ahora de repente ya va a ir a machete a matarle? si yo lo entiendo ya que el lo explica que lo hace por que no le queda mas remedio si quiere volver a su casa pero... lo veo muy forzado ( en cuanto a eddie ... me esta dando bastante penita la verdad [decaio] )
ah y que ganas de ver a un flash viejete [looco] espero que no sea gustin grant con 4 canas cutres si no que sea otra persona
Cody_Travers escribió:
seaman escribió:Pues era de esperar.

Capítulo 20 de la primera temporada.
Una persona que es tan lista, que tiene super poderes, que en muchas ocasiones ha sabido cosas por adelantado, como que Joe estaba investigando y que ha tenido 15 años para prepararse. No va a ser tan tonto como para dejar todo al aire y claramente, tenía todo controlado.

Han pecado de pardillos xD.

SI yo tambien pense eso,
el tema es que:
Han puesto esta relacion de odio/amistad, que en los comics no es asi, y... no me mola mucho a mi personalmente, es lo que dijo barry, le ayudo, se llevaron bien y demas y ahora de repente ya va a ir a machete a matarle? si yo lo entiendo ya que el lo explica que lo hace por que no le queda mas remedio si quiere volver a su casa pero... lo veo muy forzado ( en cuanto a eddie ... me esta dando bastante penita la verdad [decaio] )
ah y que ganas de ver a un flash viejete [looco] espero que no sea gustin grant con 4 canas cutres si no que sea otra persona


No subestimes el poder de la postproduccion xD
pero que os pasa gays???? estaba en la pagina 7

pedazo de capitulo el penultimo !!! por dios que no me esperaba que

al enfrentarse flash al malo salieran los otros 2 pero mucho menos que la batalla acabase, pensaba que lo dejarian para el capitulo final; ha sido epico pero EPICO !!!!!!!!! vale que daredevil mola porque es mas oscura pero esta me ha encantado, menuda temporada ! me encanta el protagonista, los demas un poco meh, en realidad el unico que me parece un actor de verdad es el novio de la negrita (que por cierto es preciosa aunque odio su papel)
quejica escribió:pero que os pasa gays???? estaba en la pagina 7

pedazo de capitulo el penultimo !!! por dios que no me esperaba que

al enfrentarse flash al malo salieran los otros 2 pero mucho menos que la batalla acabase, pensaba que lo dejarian para el capitulo final; ha sido epico pero EPICO !!!!!!!!! vale que daredevil mola porque es mas oscura pero esta me ha encantado, menuda temporada ! me encanta el protagonista, los demas un poco meh, en realidad el unico que me parece un actor de verdad es el novio de la negrita (que por cierto es preciosa aunque odio su papel)


No creo que el tema con Reverse Flash haya "terminado" aun, ha sido muy apresurado. Me ha gustado la referencia a Green Lantern (Ferris Aircraft cerrado porque un piloto de pruebas ha "desaparecido" [ginyo] [ginyo] . Ha quedado muy de sobrados que al acabar la pelea cada uno se vaya y Oliver casi diciendole a Barry, bueno te veo mañana en el Finale de mi temporada XD.
que poquico a durado la batalla por dios, que chof, y en fin ni que decir que la cw se acaba montando la JLA sola ya vereis ya [+risas]
Visto el capítulo y he flipado
Muy buen capítulo, me ha gustado bastante. La pelea corta pero intensa :Ð

Por cierto, momentazo:
Cuando Wells saca el traje de reverse flash del anillo y se lo pone al vuelo [plas]

http://i.imgur.com/7MQuLyG.gifv
A mi el ultimo capitulo no me ha gustado mucho sobre todo la escena completa donde estaba Nar el hombre de hielo y su hermana con el tema del transporte, ya sabia con bastante antelación lo que iba a pasar... y eso no me ha gustado en absoluto, ya que es algo que se esperaba que iba a ocurrir y mira que caer en eso...


En mi opinión, me ha parecido un poco infantil esa escena, muy muy floja, esperaba algo más.
Con lo bien que ha estado la temporada en general casi lo más flojo me ha parecido este episodio de season finale. Me esperaba algo MUCHO más gordo.
ertitoagus escribió:Con lo bien que ha estado la temporada en general casi lo más flojo me ha parecido este episodio de season finale. Me esperaba algo MUCHO más gordo.


Osea, que esperabas algo como:
ImagenXD.

Me ha gustado el final del episodio, muy inesperado eso de que luchasen arrow y firestorm al lado de flash, y me da pena Eddie que ha cortado con la novia porque hacían buena pareja.
dotakon escribió:
ertitoagus escribió:Con lo bien que ha estado la temporada en general casi lo más flojo me ha parecido este episodio de season finale. Me esperaba algo MUCHO más gordo.


Osea, que esperabas algo como:
ImagenXD.

Me ha gustado el final del episodio, muy inesperado eso de que luchasen arrow y firestorm al lado de flash, y me da pena Eddie que ha cortado con la novia porque hacían buena pareja.


Me refiero a que:
El villano se ha mostrado toda la temporada como un villano con un plan ultrameditado que siempre estaba varios pasos por delante, y en este episodio en ningún momento me ha dado la impresión de que algo muy chungo iba a pasar.

El dispositivo está claro que es para intentar producir un salto en el tiempo mientras flash/flash inverso corren dando vueltas por el corredor (que bien les viene que sea circular XD )

Simplemente han soltado a unos cuantos villanos de bajo nivel para supongo recuperarlos en algún episodio de la próxima temporada y.... ya

Flash inverso se va a escapar en cuanto tenga ocasión y aquí no ha pasado na....
ertitoagus escribió:Me refiero a que:
Simplemente han soltado a unos cuantos villanos de bajo nivel para supongo recuperarlos en algún episodio de la próxima temporada y.... ya


Te equivocas con el tema de los villanos. Creo que no te has enterado del nuevo spin-off de Arrow y Flash: http://www.ign.com/articles/2015/05/14/ ... f-tomorrow
ertitoagus escribió:Con lo bien que ha estado la temporada en general casi lo más flojo me ha parecido este episodio de season finale. Me esperaba algo MUCHO más gordo.

Aún no lo he visto así que no sé de qué hablas pero...
NO ES FINAL DE TEMPORADA

Arrow se acaba esta semana, pero The Flash aún tiene capítulo la semana que viene, así que supongo que será la semana que viene cuando se líe parda de verdad.
Silent Bob escribió:
ertitoagus escribió:Con lo bien que ha estado la temporada en general casi lo más flojo me ha parecido este episodio de season finale. Me esperaba algo MUCHO más gordo.

Aún no lo he visto así que no sé de qué hablas pero...
NO ES FINAL DE TEMPORADA

Arrow se acaba esta semana, pero The Flash aún tiene capítulo la semana que viene, así que supongo que será la semana que viene cuando se líe parda de verdad.


ahhhhh cohone.... eso cambiaría la cosa. Yo pensaba que era el último capitulo y dije joer... que final de temporada mas meh con lo bien que pintaba la trama de la temporada.
Beta88 escribió:
ertitoagus escribió:Me refiero a que:
Simplemente han soltado a unos cuantos villanos de bajo nivel para supongo recuperarlos en algún episodio de la próxima temporada y.... ya


Te equivocas con el tema de los villanos. Creo que no te has enterado del nuevo spin-off de Arrow y Flash: http://www.ign.com/articles/2015/05/14/ ... f-tomorrow

Y han puesto "trailer" del spin-off en facebook
https://www.facebook.com/CWLegendsofTom ... 086612677/

Y una cosa sobre un personaje que nadie entiende que hace ahí (después de lo que le pasó en Arrow) queda clara:
En algún momento han resucitado a Sarah en el yacuzzi de Ra's
si ya lo habia dicho yo, este era el penultimo !!!
aun que da la finale y como sea como el de arrow ya tengo bastante !!
Silent Bob escribió:Y una cosa sobre un personaje que nadie entiende que hace ahí (después de lo que le pasó en Arrow) queda clara:
En algún momento han resucitado a Sarah en el yacuzzi de Ra's


exacto...

Imagen

Adjuntos

Deen0X escribió:
Silent Bob escribió:Y una cosa sobre un personaje que nadie entiende que hace ahí (después de lo que le pasó en Arrow) queda clara:
En algún momento han resucitado a Sarah en el yacuzzi de Ra's


exacto...

Imagen

because comics
Imagen
Por que para que resucitarla y evitar tanto lloro y tanta porqueria, y tanto odio hacia malcom si podemos dejar a todos jodidos y....
RESUCITARLA IGUALMENTE [+risas]
sobre todo por que WHITE CANARY ES MALA
http://dc.wikia.com/wiki/White_Canary_(New_Earth)
Y yo preguntándome quien cojones era
el tío que lanzaba rayos con los ojos xD. Y veo en imdb que ha salido en Arrow.
seaman escribió:Y yo preguntándome quien cojones era
el tío que lanzaba rayos con los ojos xD. Y veo en imdb que ha salido en Arrow.


Sí, salió en un capítulo liandola en un banco y así xD, lo mandaron para allá.
La serie spin of es para la mid season de 2016 por tanto me da que ese trailer son spoileracos de lo que va a pasar en las proximas temporadas de flash y arrow....
ertitoagus escribió:La serie spin of es para la mid season de 2016 por tanto me da que ese trailer son spoileracos de lo que va a pasar en las proximas temporadas de flash y arrow....


Visto la escena final de Palmer en Arrow, pues si
1271 respuestas
14, 5, 6, 7, 826