[Serie] The Flash

1, 2, 3, 4, 526
Silent Bob escribió:No me has entendido con lo primero
No digo que fuera el padre "en el presente"... Sino el padre en el futuro que por alguna razón viajó al pasado e hizo lo que hizo.

La teoría, sin embargo, queda jodida por la amenaza, al final del capítulo de esta semana, a Joe y a su hija...
Aunque podría bien ser simplemente un "tuve que amenazar y matar la gente en el pasado para que no ocurriera una desgracia a nivel mundial en el futuro".

Lo del rayo tienes razón, ya no me acordaba, pasé tan rápido esa parte por ya haberla visto en Arrow que me había olvidado de ella [+risas] [facepalm]

Pero entonces la amenaza a Joe es del padre de hoy en día o de del futuro? xDDD

No sé, yo no lo veo, yo creo que es alguien del pasado del padre que se la jugo para vengarse de él por algo. Me gustaría ver si el padre y Eddi se conocían en el pasado...
raul_sanchez1 escribió:
Silent Bob escribió:No me has entendido con lo primero
No digo que fuera el padre "en el presente"... Sino el padre en el futuro que por alguna razón viajó al pasado e hizo lo que hizo.

La teoría, sin embargo, queda jodida por la amenaza, al final del capítulo de esta semana, a Joe y a su hija...
Aunque podría bien ser simplemente un "tuve que amenazar y matar la gente en el pasado para que no ocurriera una desgracia a nivel mundial en el futuro".

Lo del rayo tienes razón, ya no me acordaba, pasé tan rápido esa parte por ya haberla visto en Arrow que me había olvidado de ella [+risas] [facepalm]

Pero entonces la amenaza a Joe es del padre de hoy en día o de del futuro? xDDD

No sé, yo no lo veo, yo creo que es alguien del pasado del padre que se la jugo para vengarse de él por algo. Me gustaría ver si el padre y Eddi se conocían en el pasado...


El problema con todas estas cosas es que al haber misterios sin resolver de por medio pues cualquier cosa que pensemos puede ser totalmente acertada o no tener absolutamente nada que ver [carcajad]
Si los meta-humanos aparecen con la nube de materia oscura esa... quiere decir que el flash amarillo tiene que ser actual, no podía existir en la época del asesinato de la madre. Pero quien nos dice a nosotros que no salió algún meta-humano del proyecto Manhattan 50 años atrás y que los de Central City no son los primeros? (de ahí mi comparación con Dr Manhattan o Capitán Atomo de antes)

Wells ve el futuro? Viene del futuro? Alguien le pasó un paquete del futuro (rollo anuncio de lejía [carcajad] )? Ha hecho una máquina que ve el futuro?


Preguntas muy simples y muy básicas como para que no tengan mucho peso (y puedan ser cualquier cosa)
Es muy dificil comentar la serie con gente que no ha leido mucho los comics sin hacer spoilers, por ejemplo yo si se como irá mas o menos el rollo del novio de Caitlyn pero si lo comento probablemente os estaria spoileando como va a continuar la serie.
unilordx escribió:Es muy dificil comentar la serie con gente que no ha leido mucho los comics sin hacer spoilers, por ejemplo yo si se como irá mas o menos el rollo del novio de Caitlyn pero si lo comento probablemente os estaria spoileando como va a continuar la serie.


Pues no spoiles please, o al menos avisa por fuera en plan:

"Espoilers del comic:"
Inserte aquí su spoiler


Pero vamos, ya me das a entender que tenía razón y el novio va a tener peso mas adelante xD
Silent Bob escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Por otro lado lo que pones en el spoiler:
Yo tampoco creo que el novio esté muerto, pero puede ser un bicho muy raro. Mientras que la mayoría tienen poderes en relación a lo que hacían o querían hacer (el cacho metal que cayó en hierro fundido, él que es rápido de cagarse porque toda la vida ha querido "correr", el que controlaba el tiempo mientras una tormenta escoñaba el avión...) él estaba en medio del pifostio, lo mismo es una especie de Dr Manhattan o Capitán Átomo, que se vieron "golpeados" por experimentos similares...

Y quien es el amarillo? Yo apuesto por el padre, el Flash original. Si Wells puede ver el futuro otro puede haber viajado en él... ya la razón por la que el propio padre mate a su esposa, esto puede ser un Cristo de cojones [+risas]
Pero qué queréis que os diga, esos mínimos instantes en los que se ve una cara superborrosa... me ha parecido mucho la cara del padre (eso o es que aún lo tengo gravado a fuego en la mente de cuando la serie original y el subconsciente me está jugando una mala pasada [tomaaa] )


El novio de Caitlin ya se sabe quien es, el nombre lo dice todo XD y yo creo que Reverse Flash va a ser
el profesor H.Wells (¿referencia a H.G. Wells por aquello de viajar en el tiempo?)
Creía que esta semana no había capitulo, me ha parecido que ha estado bien.

T-Bag ( [+risas] ) ya ha salido en Arrow y en Flash como Clock King, a ver que tal el crossover de la semana que viene.
Sabokillo escribió:Creía que esta semana no había capitulo, me ha parecido que ha estado bien.

T-Bag ( [+risas] ) ya ha salido en Arrow y en Flash como Clock King, a ver que tal el crossover de la semana que viene.


Quedan 2 mas para midseason, el crossover doble la que viene (osea Flash sale en el de Arrow y Arrow en el de Flash, pero son independientes entre si), y el de la semana siguiente que por lo que he leido
parece indicar que por fin veremos al Flash Amarillo (sin saber quien es porque hara lo mismo que Flash, vibrar para censurarse la cara y voz XD)
unilordx escribió:
Sabokillo escribió:Creía que esta semana no había capitulo, me ha parecido que ha estado bien.

T-Bag ( [+risas] ) ya ha salido en Arrow y en Flash como Clock King, a ver que tal el crossover de la semana que viene.


Quedan 2 mas para midseason, el crossover doble la que viene (osea Flash sale en el de Arrow y Arrow en el de Flash, pero son independientes entre si), y el de la semana siguiente que por lo que he leido
parece indicar que por fin veremos al Flash Amarillo (sin saber quien es porque hara lo mismo que Flash, vibrar para censurarse la cara y voz XD)


Seguro de eso?, pensé que el episodio iba a ser doble y empezaría la trama en el de flash y acabaría en el de Arrow. No deberían ser independientes, mas que nada porque hasta ahora mismo, las historias se complementan en la serie.
Son independientes, tienen una trama conductora que es
Team Arrow buscando al tipo de los bumeranes
pero aparte de eso no parece que necesites ver uno para entender el otro.
unilordx escribió:Son independientes, tienen una trama conductora que es
Team Arrow buscando al tipo de los bumeranes
pero aparte de eso no parece que necesites ver uno para entender el otro.


Ufff, no lo tengo tan claro, acabo de ver el video promo y hablan de part 1 y part 2. Por cierto, por si queréis ver el video:

https://www.facebook.com/video.php?v=751679028257736

Aparece de nuevo el capitan cold y otro, que será al que le dió el arma de fuego... que ganas tengo de ver los dos [sonrisa]
Pues la serie junto a aroow es interesante, aunque esta última lleva más trama y tiempo....suelen alterar una pasada las tramas originales del cómic, pero como adaptación me está encantando.

¿Al final el crossover es mitad y mitad antes y después del parón de navidades?, ¿porque habrá parón no? xD
Beirsam escribió:Pues la serie junto a aroow es interesante, aunque esta última lleva más trama y tiempo....suelen alterar una pasada las tramas originales del cómic, pero como adaptación me está encantando.

¿Al final el crossover es mitad y mitad antes y después del parón de navidades?, ¿porque habrá parón no? xD


Crossover es hoy (Flash) y mañana (Arrow). La semana que viene otro episodio de cada mas, (el noveno creo) y ya parón.
Esperaré a ver el capítulo de Arrow para valorarlos en conjunto, aunque individualmente este está bien.

El final confirma cosas que para gente que sólo sigue la serie estaban en el aire.
Bueno pues ya vistos los dos, al final la trama era independiente, hacen referencias en el segundo a situaciones del primero, pero poco mas, se pueden ver por separado sin ningún problema.

Me han gustado ambos, quizá un poco más el segundo que el primero.

Me encanta eso de que se mezclen los personajes de dos series y mas si son como en este caso de super-heroes :)
Ha estado curioso lo de los 2 crossovers, me ha gustado :p ¿Va a seguir siendo habitual cada 8 episodios o es algo puntual?
Dankairaku escribió:Ha estado curioso lo de los 2 crossovers, me ha gustado :p ¿Va a seguir siendo habitual cada 8 episodios o es algo puntual?


Es algo puntual.
No sé si habéis visto el previo del mid-season que es esta semana, por si lo queréis ver, aquí os lo dejo:

https://www.facebook.com/video.php?v=753216398103999

OMG que ganas de verlo!
Sabokillo escribió:
Dankairaku escribió:Ha estado curioso lo de los 2 crossovers, me ha gustado :p ¿Va a seguir siendo habitual cada 8 episodios o es algo puntual?


Es algo puntual.


Si bien esta temporada es algo puntual el crossover, seguro que seguiremos viendo a personajes de ambas series cruzarse en el futuro. Y seguro que en próximas temporadas algo vuelven a hacer.

Lo malo de Flash es que las situaciones de Arrow puede resolverlas muy rápidamente xD Por ejemplo cuando entra a un sitio y ya ha detenido a todos xDDD O los enfrentamientos de temporadas anteriores con Merlyn o Slade que costaron un montón y si hubiera estado Barry hubieran sido peleas de pocos segundos xD

Aún así yo espero que sigan haciendo cositas de estas (que fijo que las hacen).
Masterlukz escribió:
Sabokillo escribió:
Dankairaku escribió:Ha estado curioso lo de los 2 crossovers, me ha gustado :p ¿Va a seguir siendo habitual cada 8 episodios o es algo puntual?


Es algo puntual.


Si bien esta temporada es algo puntual el crossover, seguro que seguiremos viendo a personajes de ambas series cruzarse en el futuro. Y seguro que en próximas temporadas algo vuelven a hacer.

Lo malo de Flash es que las situaciones de Arrow puede resolverlas muy rápidamente xD Por ejemplo cuando entra a un sitio y ya ha detenido a todos xDDD O los enfrentamientos de temporadas anteriores con Merlyn o Slade que costaron un montón y si hubiera estado Barry hubieran sido peleas de pocos segundos xD

Aún así yo espero que sigan haciendo cositas de estas (que fijo que las hacen).


No hombre no, que va a ser ese el problema de los crossovers entre estos dos? [+risas] [poraki]
No ves que cuando les interesa adelanta a las balas y cuando les interesa es incapaz de esquivar un vieja que le quiere pegar con el bolso? O "cuidado, si pillas a esa persona mientras cae la vas a romper, tienes que frenarla mientras corres" y luego va a 1300Km/h y pilla a cualquiera así tal cual sin preguntar ni pedir permiso y no le pasa nada.
O lo primero, que fue el traje. Dada la velocidad a la que se mueve, la fricción incendía los tejidos de la ropa y por eso lleva un traje "avanzado". Pero luego va por los sitios recogiendo gente y a esta gente no le pasa nada (vale, sacarlos de un edificio quizá no cuenta por la poca distancia, pero con algunos se ha recorrido 3 manzanas XD
Eso si, cuando les interesa bien que se ha incendiado la ropa... o una parte como mínimo (y la verdad, no me voy a quejar mientras pase en situaciones como las que ya ha pasado [amor] [plas] )
Visto el episodio de esta semana. Si bien esta serie no tendrá la calidad que quiera la gente, se ha convertido ahora mismo en mi serie favorita, se me pasan los 40 minutos que dura como si fueran 5.

En cuanto al episodio:

La madre que parió con el flash amarillo, resulta que es el Dr Wells????, no entiendo muy bien como ha estado en dos sitios a la vez, supongo que será algo como que maneja el traje como si fuera un robot o algo así.
Por no mencionar lo que dice Cisco, que hubo 2 runners el día que asesinaron a la madre de Barry... y ya la aparición de firestorm cuando se pira volando...muy entretenido todo la verdad.
raul_sanchez1 escribió:Visto el episodio de esta semana. Si bien esta serie no tendrá la calidad que quiera la gente, se ha convertido ahora mismo en mi serie favorita, se me pasan los 40 minutos que dura como si fueran 5.

En cuanto al episodio:

La madre que parió con el flash amarillo, resulta que es el Dr Wells????, no entiendo muy bien como ha estado en dos sitios a la vez, supongo que será algo como que maneja el traje como si fuera un robot o algo así.
Por no mencionar lo que dice Cisco, que hubo 2 runners el día que asesinaron a la madre de Barry... y ya la aparición de firestorm cuando se pira volando...muy entretenido todo la verdad.


Puede ser que haya dos doctores Wells por que los viajes en el tiempo entran en el juego. Aunque mi teoría es que el flash amarillo es Eddie del futuro [buenazo]
Ha estado bien el capítulo, sí. Se va poniendo interesante la cosa y ha habido varias escenas buenas.
Spoilers del ultimo capi


Yo creo que el Dr. sigue siendo el Flash amarillo que aparecio en este capi, viajes en el tiempo, y quizas esas cosas que le dice es a modo de "yo se que puedo existir, ya que tu si me ves ahora tambien pensaras que lograras convertirte en Flash Inverso" o algo asi es lo que pensaba al acabar el capitulo xD
Ha estado muy guapo, es muy entretenida esta serie.
Walter White escribió:Spoilers del ultimo capi


Yo creo que el Dr. sigue siendo el Flash amarillo que aparecio en este capi, viajes en el tiempo, y quizas esas cosas que le dice es a modo de "yo se que puedo existir, ya que tu si me ves ahora tambien pensaras que lograras convertirte en Flash Inverso" o algo asi es lo que pensaba al acabar el capitulo xD

Aviso, no solo es spoiler de la serie tambien es teoria con los comics,
Pues yo creo que el dr welsh NO es flash, si no que es thawne , o eddie o un relativo y que esto nos va a llevar a una especie de "flashpoint" ( el que no sepa que es que google) cisco dice que barry vio 2 siluetas ya que vio una estela roja y azul[
ademas en otros capitulos se le ve mirando periodicos y si leeis vereis que dice que flash desaparece en un evento misterioso, asi que yo creo que welsh es OTRO reverse flash, ( en los comics hay 3 personajes que fueron reverse flash) y que welsh quiere evitar que ocurra haciendo que barry fuese el flash de esa realidad
que el dr. wells,
era el reverse flash lo veia un ciego, con perdon. todas esas historias que se traia entre manos, como que sabia que el accidente transformaria a barry en flash, los diarios del futuro, etc. etc. joder, era muy obvio. en serio que no lo visteis venir??!!!

bueno, si en algun capitulo por venir, flash y el flash reverso se empiezan a pelear y empiezan a ir cada vez a mayor velocidad hasta el punto de viajar en el tiempo y acabar en el salon de la casa de barry joven, igual os llevais una sorpresa. pero yo no... bien clarito lo ha dejado el capitulo de hoy. dr wells es reverse flash. en la casa de barry habia dos corredores (colores rojo - amarillo) y cisco ha dejado bien claro que mientras ambos luchaban ha visto esos dos colores. sumando que reverse flash es de un futuro, por lo que puede viajar en el tiempo,...
No me ha gustado nada este final de "media-temporada".

Dónde está la emoción? No la hay, es todo paranoya. Joder, que es The Flash, no una serie oscura y tenebrosa. Un final para que te montes tus películas con algo desconcertantemente rebuscado no le pega ni con cola.

El doctor es el Flash Amarillo... pero estaban ambos en la misma sala... Pero el Dr Wells no se recupera super rápido como Barry y el flash amarillo va con los ojos tapados, así que podría ser un traje controlado... Pero el tío ve el futuro y quiere que Flash esté en él, para putearlo o para salvar al mundo? Y las teorías que es alguien del futuro, por qué robar algo del pasado y dejarlo en el pasado? Normalmente es al revés... Nos van a meter una paradoja temporal? Quien era el flash rojo de cuando mataron a la madre? (porque Cisco avisa que para los dos destellos hacen falta ambos corredores) Por qué en el estadio la estela del flash amarillo es roja y la estela de Barry es mas amarillenta (soy el único que se ha dado cuenta?)? Por qué cuando es un crio el agua de la pecera empieza a flotar como cuando la explosión de materia oscura, si aquí no hay materia oscura sino solamente un par de Flash? La mujer del Dr murió realmente en una miniexplosión de materia oscura que le dió los poderes al Dr (o a su traje) y Star Labs es solo el intento de hacerlo a gran escala? (haciendo que la muerte de la mujer que conoce todo el mundo sea una mentira como una catedral) Qué tenía que ver la madre de Barry en todo este percal?


Pues no es por nada, pero la serie es muy simple (y la han querido vender como tal), salir ahora con tanta cosa lo veo una burrada absurda y sin sentido. Espectacular? Claro, pero si se vuelven "tontos" los de Arrow cuando aparecen en The Flash porque la serie es mas "distendida", a qué coño viene tanto tema existencial?

Tengo la sensación que se han metido en un percal considerable para que al final todo sea una tontería (eso o la lían tan parda que se les va a ir de las manos)
Si os fijais el Dr Wells se cura al momento de sus heridas en los ultimos segundos


Los arcos argumentales de los comics de Flash siempre terminan siendo paranoyas temporales, para que te hagas un ejemplo la historia del comic actual es asi mas o menos:

Flash del futuro (con traje azul electrico) se dedica a matar a todos sus enemigos antes de viajar al pasado para evitar la muerte de Wally West y que Iris termine en silla de ruedas por el Reverse Flash de ahora (Daniel West).
Aparte de eso tiene que viajar atras para curar una "herida en la speed force" que hace que cuando usa sus poderes "pierda tiempo", lo que provoco que en su momento no llegara a tiempo para detener a Reverse Flash.
Total que se va a ese momento en el tiempo y le parte el cuello a Reverse Flash, y salva a los susodichos, en esto que llega el Flash contemporaneo, blabla otra solucion, ostias. En la pelea Flash contemporaneo muere y sus poderes pasan a Wally, y Flash futuro salta aun mas al pasado.
Aqui se lleva al Flash contemporaneo para sacrificarlo para curar la herida, y en esto aparede Flash (Wally West) y pelean, Wally muere la herida se cierra, Flash futuro rejuvenece ??, y Flash contemporaneo ahora esta en dios sabe donde, XD.
unilordx escribió:
Si os fijais el Dr Wells se cura al momento de sus heridas en los ultimos segundos


Los arcos argumentales de los comics de Flash siempre terminan siendo paranoyas temporales, para que te hagas un ejemplo la historia del comic actual es asi mas o menos:

Flash del futuro (con traje azul electrico) se dedica a matar a todos sus enemigos antes de viajar al pasado para evitar la muerte de Wally West y que Iris termine en silla de ruedas por el Reverse Flash de ahora (Daniel West).
Aparte de eso tiene que viajar atras para curar una "herida en la speed force" que hace que cuando usa sus poderes "pierda tiempo", lo que provoco que en su momento no llegara a tiempo para detener a Reverse Flash.
Total que se va a ese momento en el tiempo y le parte el cuello a Reverse Flash, y salva a los susodichos, en esto que llega el Flash contemporaneo, blabla otra solucion, ostias. En la pelea Flash contemporaneo muere y sus poderes pasan a Wally, y Flash futuro salta aun mas al pasado.
Aqui se lleva al Flash contemporaneo para sacrificarlo para curar la herida, y en esto aparede Flash (Wally West) y pelean, Wally muere la herida se cierra, Flash futuro rejuvenece ??, y Flash contemporaneo ahora esta en dios sabe donde, XD.

ves leo estas cosas y veo que mi historia no es tan disparatada
que esten ambos reverse flash en el mismo plano temporal
Silent Bob escribió:No me ha gustado nada este final de "media-temporada".

Dónde está la emoción? No la hay, es todo paranoya. Joder, que es The Flash, no una serie oscura y tenebrosa. Un final para que te montes tus películas con algo desconcertantemente rebuscado no le pega ni con cola.

El doctor es el Flash Amarillo... pero estaban ambos en la misma sala... Pero el Dr Wells no se recupera super rápido como Barry y el flash amarillo va con los ojos tapados, así que podría ser un traje controlado... Pero el tío ve el futuro y quiere que Flash esté en él, para putearlo o para salvar al mundo? Y las teorías que es alguien del futuro, por qué robar algo del pasado y dejarlo en el pasado? Normalmente es al revés... Nos van a meter una paradoja temporal? Quien era el flash rojo de cuando mataron a la madre? (porque Cisco avisa que para los dos destellos hacen falta ambos corredores) Por qué en el estadio la estela del flash amarillo es roja y la estela de Barry es mas amarillenta (soy el único que se ha dado cuenta?)? Por qué cuando es un crio el agua de la pecera empieza a flotar como cuando la explosión de materia oscura, si aquí no hay materia oscura sino solamente un par de Flash? La mujer del Dr murió realmente en una miniexplosión de materia oscura que le dió los poderes al Dr (o a su traje) y Star Labs es solo el intento de hacerlo a gran escala? (haciendo que la muerte de la mujer que conoce todo el mundo sea una mentira como una catedral) Qué tenía que ver la madre de Barry en todo este percal?


Pues no es por nada, pero la serie es muy simple (y la han querido vender como tal), salir ahora con tanta cosa lo veo una burrada absurda y sin sentido. Espectacular? Claro, pero si se vuelven "tontos" los de Arrow cuando aparecen en The Flash porque la serie es mas "distendida", a qué coño viene tanto tema existencial?

Tengo la sensación que se han metido en un percal considerable para que al final todo sea una tontería (eso o la lían tan parda que se les va a ir de las manos)


De verdad que no entiendo algunas de las cosas que criticas. ¿Que el Cliffhanger que han hecho te deja todo loco para que te montes tus películas? Coño, pues como todo buen Cliffhanger :p Ya lo explicarán en su momento, ¿no crees? Es obvio que no tenemos porqué entenderlo todo ahora mismo. Tampoco veo lo oscuro ni lo tenebroso por ningún lado. De hecho, en los cómics (que es lo que todo el mundo suele considerar lo "sagrado" e "intocable" en cualquier adaptación) también suelen seguir ese estilo.

¿Que a qué viene el tema existencial? Pues hombre, al final son esos los momentos que le dan "alma" y profundidad a los personajes y a la serie, no ver a Cisco soltando chistes malos cada 2x3, o a Flash lanzando un puñetazo a la velocidad del sonido en slow-mo (creo yo, vamos). Todo eso está muy bien, pero por muy distendida que sea la serie, esos son los momentos que merecen la pena de verdad.
ReinLOL escribió:que el dr. wells,
era el reverse flash lo veia un ciego, con perdon. todas esas historias que se traia entre manos, como que sabia que el accidente transformaria a barry en flash, los diarios del futuro, etc. etc. joder, era muy obvio. en serio que no lo visteis venir??!!!

bueno, si en algun capitulo por venir, flash y el flash reverso se empiezan a pelear y empiezan a ir cada vez a mayor velocidad hasta el punto de viajar en el tiempo y acabar en el salon de la casa de barry joven, igual os llevais una sorpresa. pero yo no... bien clarito lo ha dejado el capitulo de hoy. dr wells es reverse flash. en la casa de barry habia dos corredores (colores rojo - amarillo) y cisco ha dejado bien claro que mientras ambos luchaban ha visto esos dos colores. sumando que reverse flash es de un futuro, por lo que puede viajar en el tiempo,...


Pues igual te llevas una sorpresa XD
mi opinión

Yo también creo que están jugando al despiste con el doctor y que más de uno se va a llevar una sorpresa.
Sabokillo escribió:Pues igual te llevas una sorpresa XD

ojala!!!!
pero
es la explicacion mas simple que se me ocurre, mas aun sabiendo que la muerte de la madre de barry es canonicamente mucho mas compleja de lo que aparenta, y que involucra a no uno, ni dos, ni tres corredores mas. si empiezan a liarse de esa manera en la serie la van a liar demasiado para cosa buena. deben hacerlo simple. y la explicacion mas simple es esa.

aunque estaria dispuesto a admitir a otro speedster, y que este sea eddy. mas seria un caos, saldrian corredores nuevos cada dos capitulos.
Dankairaku escribió:De verdad que no entiendo algunas de las cosas que criticas. ¿Que el Cliffhanger que han hecho te deja todo loco para que te montes tus películas? Coño, pues como todo buen Cliffhanger :p Ya lo explicarán en su momento, ¿no crees? Es obvio que no tenemos porqué entenderlo todo ahora mismo. Tampoco veo lo oscuro ni lo tenebroso por ningún lado. De hecho, en los cómics (que es lo que todo el mundo suele considerar lo "sagrado" e "intocable" en cualquier adaptación) también suelen seguir ese estilo.

¿Que a qué viene el tema existencial? Pues hombre, al final son esos los momentos que le dan "alma" y profundidad a los personajes y a la serie, no ver a Cisco soltando chistes malos cada 2x3, o a Flash lanzando un puñetazo a la velocidad del sonido en slow-mo (creo yo, vamos). Todo eso está muy bien, pero por muy distendida que sea la serie, esos son los momentos que merecen la pena de verdad.


Si ya lo se, pero que me "explote" todo esto cuando llevan media temporada solo con chistes malos de Cisco y similares... Quieras que no, me parece que han ido dando tumbos porque querían que pasara lo de este capítulo pero les sobraban muchos capítulos y no le han sabido imprimir el carácter que querían que tuviera la serie.

Si es que el capítulo no me parece malo para nada, pero es que me jode que cambien las cosas de golpe y te digan "todo eso que hemos hecho solo era para perder el tiempo". Que pase algo "épico" mola, pero que coincida que exactamente ahora aparezcan TODAS las cuestiones chungas en un mismo momento me saca de mis casillas. (pero no es cosa de esta serie, en todos lados. Las películas que van repartiendo hostias y tiros y al final cuando se les acaban las opciones sacan el arma gorda... PORQUE NO LA SACABAS ANTES SI LA TENÍAS? Siempre que veo cosas de estas tengo la sensación que se esfuerzan poco y piensan "vahhh... si los espectadores se lo tragan todo, no hace falta que nos esmeremos" y me revienta...)
La mayoría de las series hacen estas cosas en los mid-season y en los season finale, es un gancho para que vuelvas después de las vacaciones, para que recuerdes que necesitas saber que va a pasar a continuación. Y bueno, da gracias que esta mas o menos no queda ninguna trama a mitad mitad, mira por ejemplo Arrow como ha quedado el mid-season...

A mi estas cosas me encantan, y bueno Flash en concreto es una serie que ha avanzado super rápido, en 9 episodios ha pasado de ser Barry Allen a
conocer sus poderes, ver como es el Dr.Wells en realidad, mostrar que hay cruces en el tiempo, hacer un cruce con Arrow, mostrar al enemigo sobre el que gira toda la historia, introducir un personaje importante como debe ser firestorm, declararse a la chica que ama (no ha tenido que esperar 3 o 4 temporadas como la gran mayoría de series donde pasa esto).

Repito, todo esto ha pasado en 9 episodios, para mi es muy buen avance en tan poco tiempo. Precisamente me gusta esta serie por lo rápida y dinámica que es.
Ahí está el "problema", que no ha pasado nada de eso en 9 capítulos, ha pasado todo en el último (bueno, lo del cruce con Arrow pasó en el 8... cierto [+risas] ).

Y ya te digo que no me parece nada mal lo que pasa en el capítulo, es que tengo la sensación que cada vez mas las tramas se estiran, se estiran, se estiran... Que solo saben soltar "pequeños detalles inconexos" y al final PATAPAM!!! todo de golpe se resuelve (o descubre) en un solo capítulo al final.

Yo la serie la sigo disfrutando como el primer día eh, no me malinterpretéis, pero me repatea que TODO tenga que ser un cliffhanger, hace que ese el concepto pierda la gracia.
Joder, me han dejado con unas ganas tremendas me cago en la puta.
Buenísimo el ultimo episodio. Esta serie cada vez me gusta más, y eso que pensé que no duraría ni 3 capítulos. :)
Silent Bob escribió:Ahí está el "problema", que no ha pasado nada de eso en 9 capítulos, ha pasado todo en el último (bueno, lo del cruce con Arrow pasó en el 8... cierto [+risas] ).

Y ya te digo que no me parece nada mal lo que pasa en el capítulo, es que tengo la sensación que cada vez mas las tramas se estiran, se estiran, se estiran... Que solo saben soltar "pequeños detalles inconexos" y al final PATAPAM!!! todo de golpe se resuelve (o descubre) en un solo capítulo al final.

Yo la serie la sigo disfrutando como el primer día eh, no me malinterpretéis, pero me repatea que TODO tenga que ser un cliffhanger, hace que ese el concepto pierda la gracia.

por algo es "the fastest man alive" [+risas]
Cody_Travers escribió:por algo es "the fastest man alive" [+risas]

Ahí me has roto, cabrón [qmparto] [plas]
Aprovechando el día lluvioso me he dado una maratón de flash y me he visto los 9 capítulos ,no soy fan del cómic pero la serie me parece que esta bastante bien.

Me quedo con ganas de que se reanude,pero espero que esta temporada desvelen la muerte de Nora.
ram escribió:Aprovechando el día lluvioso me he dado una maratón de flash y me he visto los 9 capítulos ,no soy fan del cómic pero la serie me parece que esta bastante bien.

Me quedo con ganas de que se reanude,pero espero que esta temporada desvelen la muerte de Nora.


Campeon existen los spoilers, ve poniendolo en la perlita que sueltas en el segundo parrafo antes de que le estropees la historia a alguien.
No creo que desvele nada ya que es el minuto 1 del primer capítulo pero no he caído ,lo siento.
Si lo pone en spoiler guay,pero vamos,que en el mismo trailer de la serie antes de salir se sabia eso,de joder la historia tiene poco,es una cosa sabida.
Qué tiquismiquis algunos con los spoilers xDDD

Barry Allen es Flash.
Logard escribió:Qué tiquismiquis algunos con los spoilers xDDD

Barry Allen es Flash.



XD XD XD XD
Logard escribió:Qué tiquismiquis algunos con los spoilers xDDD

Barry Allen es Flash.


Ya me has jodido la serie xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Renovada para una 2ª temporada

Imagen
Vista la vuelta del descanso...
Bueno, pues mas de lo mismo, no ha cambiado nada, el cliffhanger ha provocado algun cambio pero... naaaaa. La evolución lógica de la serie.
Eso si, me ha hecho gracia ver a los hermanitos juntos de nuevo. Ya pensaba que al final del capítulo enlazaría con Prison Break XD (un spin off adelantado 10 años a su tiempo, sería la leche!) [poraki] [+risas] [qmparto]
Silent Bob escribió:Vista la vuelta del descanso...
Bueno, pues mas de lo mismo, no ha cambiado nada, el cliffhanger ha provocado algun cambio pero... naaaaa. La evolución lógica de la serie.
Eso si, me ha hecho gracia ver a los hermanitos juntos de nuevo. Ya pensaba que al final del capítulo enlazaría con Prison Break XD (un spin off adelantado 10 años a su tiempo, sería la leche!) [poraki] [+risas] [qmparto]


Ya te digo, por momentos parecía volver a estar viendo Prison Break [carcajad] Lo que me ha llamado la atención es que, mientras que a "Burrows" sí que se le nota que han pasado casi 10 años, el cabrón de "Scofield" está exactamente igual [+risas]


Otra cosa que me ha dejado todo loco es que, como en cómics de Flash no estoy muy puesto (soy más de la Bat-Family), fuí a la wikipedia para leer un poco sobre el personaje de Caitling Snow (sí, me pone bastante XD), y veo que en los cómics fue una de las encarnaciones de

Killer Frost
Imagen


Aunque no creo que en la serie decidan tirar por ahí en ningún momento.
1271 respuestas
1, 2, 3, 4, 526