[Serie] The Flash

1, 2, 3, 4, 526
Silent Bob escribió:
Millencolin escribió:Pregunta tonta del día: ¿Será necesario haber visto 'Arrow' para poder seguir bien esta serie? Gracias.

Tal como lo tienen planteado... no, no hará ninguna falta.
Mas que nada porque todo lo que pase en Flash lo provoca el accidente que aparece en el primer capítulo de Flash, no tiene nada que ver con lo que pasa en Arrow.
Otra cosa es que en el capítulo que harán un crossover entre ambas series no se si habrá "base" de una o de la otra y por lo tanto a saber si ese capítulo puede ser un poco raro. Pero a parte de eso... No tendría que hacer falta ni saber de qué va Arrow.

Gracias. Es que son demasiados capítulos de Arrow como para ponerse al día antes de que empiece The Flash.
Como mucho con verte los 2 de la Season 2 de Arrow en los que sale te basta y sobra, y solo por ver un poco el trasfondo de Barry Allen.
unilordx escribió:Como mucho con verte los 2 de la Season 2 de Arrow en los que sale te basta y sobra, y solo por ver un poco el trasfondo de Barry Allen.

Me parece que eso en el primer capítulo hasta lo resumen, por si a caso se atreve a verlo alguien que no ha catado Arrow en ningún momento (ya no me acuerdo del piloto filtrado XD)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
No sabia nada de esto, a esperar que salga y a ver si no la lian mucho
que buena pinta no, a esta me apunto.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana estreno.

Imagen
¿Sabéis de su estreno en España?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'The Flash' despega como el mejor estreno de CW en cinco años

The Flash ha comenzado su carrera en CW, y lo ha hecho con buen pie. El estreno de la nueva ficción de superhéroes obtuvo una audiencia de 4,5 millones de espectadores y un 1,8 en demográficos, recoge TV Line.

Estos datos la convierten en el mejor lanzamiento de la cadena en los últimos cinco años y en su tercer mejor estreno histórico. La cadena no conseguía un dato similar desde el inicio de Crónicas vampíricas en 2009. Logró, por tanto, mejores datos que el debut de Arrow en 2012 (4,1 millones de espectadores y 1,3).

http://www.vertele.com/noticias/the-fla ... inco-anos/
Primer Easter Egg de la serie

Imagen
¿Es el mismo capítulo que se filtró?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seaman escribió:¿Es el mismo capítulo que se filtró?



Lleva varios minutos mas.
xpiogus escribió:
seaman escribió:¿Es el mismo capítulo que se filtró?



Lleva varios minutos mas.

Yo diría que no, a mi los subtitulos me han servido igual XD

Visto el segundo, he echado de menos un poco del "día a día", se meten a por el caso de la semana sin contemplaciones, a parte de la escena inicial para mostrar el carácter amistoso y justiciero de Barry (y aún así utilizado como excusa de algo "mayor") el resto es solamente "esta semana ha pasado algo y tenemos que solucionarlo".

No se, es un tipo de serie que creo que debería ser mas desenfadada, que muestren un poco de la vida real, no que todo esté relacionado con el caso del capítulo. Arrow es mas "oscura" y entiendo que no tengan demasiada salida a por momentos campechanos.

Aun así, la serie en si me gusta como está hecha, aunque tienen que pulir un poco los poderes de Flash, que lo mismo corre a 500km/h y entre 6 personas lo paran... Joder, una persona de 60Kg a 500Km/h tiene una inercia equivalente a la de un coche normal a 130Km/h... Eso no lo paran 6 personas si va a 20Km/h, menos si va a 130...
Tendrían que ser un poco mas cuidadosos con estas cosas porque en este capítulo se han lucido:
Primero lo de que le frenan en un plis plas. Y segundo, si él quema tantas calorías que tiene que comer como un cosaco para mantenerse... Nadie se ha planteado que un tío no es que se clone, es que ha creado 60 clones de golpe y porrazo, eso son 4 toneladas de materia aparecidas de la nada, joder, si queréis hacer macia hacedla y ya está, no habléis de división de células y que para crear un clon le han dado "alimento proteico", porque a los 5min ese alimento no ha sido necesario para crear 60 veces mas de clones


Pero bueno, entretiene, que es lo que se busca en una serie de este estilo (la lógica al final no es el punto fuerte de ninguna historieta de superhéroes con poderes)
Acabo de ver el piloto y me ha gustado mucho. Muy entretenida y sin muchas pretensiones, perfecta para desconectar de otras series con tramas más complejas.
visto el 2º de momento bien, a arrow tambien le costo despegar asi que de momento no espero mucho mas,
solo espero que diferencien ambas series, por que el temita de los flashbacks a la mitad me esta cansando en ambas
Ronnie Raymond.

Firestorm
Visto ayer el 3... MECAGONLAINTRO!!!

En serio, en Arrow tiene un pase porque el tío es así ("You failed this city" y demás), pero Flash? Macho, que queda de puta pena la voz en off contando su puta historia (que además es larga de cojones). Y por si no había suficiente... discursito al final del capítulo también. Joeeeeeeee...


A parte de eso, pues sigue en su línea, nada raro.
Lo de la intro creo que es homenaje a Wally en los comics. Y me da a mi que no lo van a cambiar [+risas]
Por cierto, que me había olvidado.

Pedazo de puntazo el de "censura de la cara del héroe, Flash style" [plas] [qmparto] [jaja]

Sabokillo escribió:Lo de la intro creo que es homenaje a Wally en los comics. Y me da a mi que no lo van a cambiar [+risas]

No, si ya lo se que no lo van a cambiar. Pero es que se han lucido. Cada vez mas pienso que es cutre por perder tiempo absurdamente. Si quieren que pongan unos títulos de crédito, que no? Pues haced la serie, que ya sabemos quien és, no tiene un pasado oscuro como Oliver Queen ni tiene una visión filosofica de su "curro" como justiciero.
Este es un pelacañas que quiere hacer algo, si, pero ni punto de comparación, le queda muy grande un monologo de este estilo.

Y además en el segundo capítulo después de contar que se llamaba Barry Allen, que era el tio mas rápido del mundo y que nosequé... "ESPERAD, aquí es dónde os cuento mi historia pero hoy no lo haré"... Puta madre chato, pero si lo haces en los siguientes capítulos tocas la moral igual [poraki] [toctoc]


PD: Eso del homenaje a Wally en que sentido? Es que yo los superhéroes me los sé por "estudiarlos", no por leerlos, así que no tengo ni puta idea de si se le presentaba así en los cómics o qué...
Silent Bob escribió:PD: Eso del homenaje a Wally en que sentido? Es que yo los superhéroes me los sé por "estudiarlos", no por leerlos, así que no tengo ni puta idea de si se le presentaba así en los cómics o qué...


Lo pongo en spoiler por si hay alguien sensible.

Creo recordar que cuando Barry Allen "murió" y Wally heredó ser Flash, siempre decia "i'm the fastest man alive", por que claro, Barry la "había diñado"
Sabokillo escribió:
Silent Bob escribió:PD: Eso del homenaje a Wally en que sentido? Es que yo los superhéroes me los sé por "estudiarlos", no por leerlos, así que no tengo ni puta idea de si se le presentaba así en los cómics o qué...


Lo pongo en spoiler por si hay alguien sensible.

Creo recordar que cuando Barry Allen "murió" y Wally heredó ser Flash, siempre decia "i'm the fastest man alive", por que claro, Barry la "había diñado"


Aaaahhhh, vale... Tiene sentido entonces...

Pero en la serie queda de pena [poraki] [+risas] [qmparto]
Joé el último capítulo no podía empezar peor, con una escena en cámara lenta viendo como Allen corre... bueno, mejor dicho VUELA sobre el suelo. Todo CGI y canta a la legua.

A parte que lo quieren hacer tan espectacular que se pierden en el contenido. Si corre tanto se puede saber porque va "cazando supervivientes" al vuelo? Si con su velocidad puede pillar al malo antes siquiera que dispare la pistola!

Es entretenida, pero intentar tomarse algo medio en serio en esta serie es imposible, ya se encargan de joderlo a la mínima.

PD: Felicity, "jamía" no te pongas estos vestiditos que pierdo el hilo de la serie... [+risas]
Una duda, no soy mucho de rock, pero me encantaria encontrar la cancion que sale al principio del capitulo, donde Barry juega al pin pong y hace otras actividades a la vez. Sé que la cancion la he escuchado alguna vez, pero ni idea del titulo...
Silent Bob escribió:Joé el último capítulo no podía empezar peor, con una escena en cámara lenta viendo como Allen corre... bueno, mejor dicho VUELA sobre el suelo. Todo CGI y canta a la legua.

A parte que lo quieren hacer tan espectacular que se pierden en el contenido. Si corre tanto se puede saber porque va "cazando supervivientes" al vuelo? Si con su velocidad puede pillar al malo antes siquiera que dispare la pistola!

Es entretenida, pero intentar tomarse algo medio en serio en esta serie es imposible, ya se encargan de joderlo a la mínima.

PD: Felicity, "jamía" no te pongas estos vestiditos que pierdo el hilo de la serie... [+risas]


Si vamos a hacerlo asi los malos ni se moverian porque los cogeria por sorpresa siempre y les daria de ostias y fin del capitulo.
pedrojgg escribió:Una duda, no soy mucho de rock, pero me encantaria encontrar la cancion que sale al principio del capitulo, donde Barry juega al pin pong y hace otras actividades a la vez. Sé que la cancion la he escuchado alguna vez, pero ni idea del titulo...


All right now
unilordx escribió:Si vamos a hacerlo asi los malos ni se moverian porque los cogeria por sorpresa siempre y les daria de ostias y fin del capitulo.

Pues que no se esmeren tanto en mostrar lo que puede hacer, así de simple. Si no quieres que un personaje haga algo no enseñes como eso sí puede hacerlo y sí quiere hacerlo. Es que es tontería, se tiran mierda por la cabeza ellos mismos soltando datos y "muestras" que nadie ha pedido.
Silent Bob escribió:
unilordx escribió:Si vamos a hacerlo asi los malos ni se moverian porque los cogeria por sorpresa siempre y les daria de ostias y fin del capitulo.

Pues que no se esmeren tanto en mostrar lo que puede hacer, así de simple. Si no quieres que un personaje haga algo no enseñes como eso sí puede hacerlo y sí quiere hacerlo. Es que es tontería, se tiran mierda por la cabeza ellos mismos soltando datos y "muestras" que nadie ha pedido.


Yo es lo que me preguntaba durante todo el capítulo. Si te mueves tan rápido porque no coges y le quitas la puta pistola de la mano en vez de esquivar y mierdear. Es que no hace falta nada más.
Si eres tan rápido, puedes coger y hacerlo fácil.
seaman escribió:
Silent Bob escribió:
unilordx escribió:Si vamos a hacerlo asi los malos ni se moverian porque los cogeria por sorpresa siempre y les daria de ostias y fin del capitulo.

Pues que no se esmeren tanto en mostrar lo que puede hacer, así de simple. Si no quieres que un personaje haga algo no enseñes como eso sí puede hacerlo y sí quiere hacerlo. Es que es tontería, se tiran mierda por la cabeza ellos mismos soltando datos y "muestras" que nadie ha pedido.


Yo es lo que me preguntaba durante todo el capítulo. Si te mueves tan rápido porque no coges y le quitas la puta pistola de la mano en vez de esquivar y mierdear. Es que no hace falta nada más.
Si eres tan rápido, puedes coger y hacerlo fácil.


Pero es que si no los capítulos durarían nada, los protas siempre van a por los civiles y luego a por los malos, todos los malos sueltan el típico discurso para que le de tiempo al héroe a reaccionar o a que lleguen los compañeros a salvarlo, esto es así y siempre será así
Plage escribió:
seaman escribió:
Silent Bob escribió:Pues que no se esmeren tanto en mostrar lo que puede hacer, así de simple. Si no quieres que un personaje haga algo no enseñes como eso sí puede hacerlo y sí quiere hacerlo. Es que es tontería, se tiran mierda por la cabeza ellos mismos soltando datos y "muestras" que nadie ha pedido.


Yo es lo que me preguntaba durante todo el capítulo. Si te mueves tan rápido porque no coges y le quitas la puta pistola de la mano en vez de esquivar y mierdear. Es que no hace falta nada más.
Si eres tan rápido, puedes coger y hacerlo fácil.


Pero es que si no los capítulos durarían nada, los protas siempre van a por los civiles y luego a por los malos, todos los malos sueltan el típico discurso para que le de tiempo al héroe a reaccionar o a que lleguen los compañeros a salvarlo, esto es así y siempre será así


Pues que piensen mejor y no se gasten la pasta en cosas regulares. Que me parece de retrasados el final del capítulo último.
Que lo atrape con hielo porque esté cansado y no se pueda mover. Coño, si puedes romper el hielo en microsegundas y escapar. Y si estás cansado porque te hace falta comer, que lleve barritas de proteínas mágicas y se las coma en microsegundos.


No es realista dentro del universo que han creado en The Flash, el tío es rápido y puede correr más que un rayo de hielo, pero ojo cuidao, no puede ser más rápido que un dedo.

Luego, he estado leyendo cosas de los cómics y atención, spoiler aunque en verdad no lo son.
Lees que en los cómics el capitán Cold le pasaba que Flash los trincaba en 0,2 y se jodían, lo cual es realista.
Hombre, yo creo que Flash por el tipo de héroe que es y los poderes que tiene, siempre va a dar lugar a situaciones como las que comentais, que mientras lo estás viendo piensas "¿por qué demonios no hace esto y listo, en vez de todo eso otro?" [carcajad] Pero es que entonces no habría serie ya que cada villano le duraría un segundo :p Entiendo que a veces esas cosas chirrían mucho, pero creo que son concesiones que hay que darle.

Con Batman, Arrow, o cualquier otro héroe sin poderes es más fácil hacer que todo quede un poco más realista (y a mí personalmente me gusta más), pero cuando hay superpoderes como éstos de por medio suelen pasar estas cosas.

Silent Bob escribió:PD: Felicity, "jamía" no te pongas estos vestiditos que pierdo el hilo de la serie... [+risas]


Lo de Felicity es un ESCÁNDALO XD Qué pedazo de mujer [amor]
Spoiler de este ultimo el 1x04.


El señor Doctor "amigo" de Barry apesta a tio con poderes, lo de tocar al Cisco fue una forma de """controlarlo""" ???¿¿? o soy yo que estoy loco?
Dankairaku escribió:Hombre, yo creo que Flash por el tipo de héroe que es y los poderes que tiene, siempre va a dar lugar a situaciones como las que comentais, que mientras lo estás viendo piensas "¿por qué demonios no hace esto y listo, en vez de todo eso otro?" [carcajad] Pero es que entonces no habría serie ya que cada villano le duraría un segundo :p Entiendo que a veces esas cosas chirrían mucho, pero creo que son concesiones que hay que darle.

Con Batman, Arrow, o cualquier otro héroe sin poderes es más fácil hacer que todo quede un poco más realista (y a mí personalmente me gusta más), pero cuando hay superpoderes como éstos de por medio suelen pasar estas cosas.

Silent Bob escribió:PD: Felicity, "jamía" no te pongas estos vestiditos que pierdo el hilo de la serie... [+risas]


Lo de Felicity es un ESCÁNDALO XD Qué pedazo de mujer [amor]


Si no ponemos a pensar en Arrow, Oliver deberia haber muerto chorropocientas veces por un malo que podria haberle metido 4 tiros en vez de soltarle la parrafada epica.
unilordx escribió:Si no ponemos a pensar en Arrow, Oliver deberia haber muerto chorropocientas veces por un malo que podria haberle metido 4 tiros en vez de soltarle la parrafada epica.

La comparación con Arrow sería que en un capítulo tirara 3 flechas a la vez, que dieran en 3 blancos distintos en movimiento y al siguiente capítulo fuera incapaz de acertar a una sola diana estática sin excusa alguna.

Que los comandos/mercenarios en Arrow son unos cafres es algo "constante", es totalmente ilógico, pero como mínimo dentro de la serie mantiene el mismo estilo.
unilordx escribió:
Dankairaku escribió:Hombre, yo creo que Flash por el tipo de héroe que es y los poderes que tiene, siempre va a dar lugar a situaciones como las que comentais, que mientras lo estás viendo piensas "¿por qué demonios no hace esto y listo, en vez de todo eso otro?" [carcajad] Pero es que entonces no habría serie ya que cada villano le duraría un segundo :p Entiendo que a veces esas cosas chirrían mucho, pero creo que son concesiones que hay que darle.

Con Batman, Arrow, o cualquier otro héroe sin poderes es más fácil hacer que todo quede un poco más realista (y a mí personalmente me gusta más), pero cuando hay superpoderes como éstos de por medio suelen pasar estas cosas.

Silent Bob escribió:PD: Felicity, "jamía" no te pongas estos vestiditos que pierdo el hilo de la serie... [+risas]


Lo de Felicity es un ESCÁNDALO XD Qué pedazo de mujer [amor]


Si no ponemos a pensar en Arrow, Oliver deberia haber muerto chorropocientas veces por un malo que podria haberle metido 4 tiros en vez de soltarle la parrafada epica.


Es cierto sí, también lo hay de vez en cuando, pero bueno, aún dentro de la "fantasmada" es un estilo más "humano", con peleas cuerpo a cuerpo, personajes más vulnerables al no haber superpoderes de por medio y esas cosas, ya me entendeis :p Siempre me han gustado más ese tipo de héroes y villanos (Batman, Green Arrow, Joker, Catwoman...), en vez del típico chetado estilo Superman XD

Joer, qué ganas me están entrando de poner el Injustice [qmparto]
¿Que tal la serie? ¿Al nivel de Arrow?
roberto28live escribió:¿Que tal la serie? ¿Al nivel de Arrow?


Mas smallville que arrow por el momento
Me encanta esta serie. Ya me gusto muchisimo la de los años 90 (puntazo por cierto lo de que el padre de Barry sea el actor que dio vida a Flash en esa serie) y esta tambien me esta gustando.

Como dice Silent Bob si que hay cosas que joder, podian tener mas cuidadin, pero bueno, son super heroes y es una serie para tv, tampoco le vamos a pedir demasiado. Yo lo que quiero es que me entretenga. Y esta lo hace.


Aissssss, cuando llegara una peli/serie con personajes de DC y Marvel. Eso seria la cañaaaaa
monthyp escribió:Me encanta esta serie. Ya me gusto muchisimo la de los años 90 (puntazo por cierto lo de que el padre de Barry sea el actor que dio vida a Flash en esa serie)


Coño, es verdad! [boing] No me había dado cuenta, y eso que veía mucho la serie de pequeño. Buen detalle.
Me ha gustado mucho el capítulo de hoy. XD
Vaya capitulazo el de hoy, me encantado la historia y la acción que ha habido. !Que intriga con la última escena! ¿Quien diablos será Reverse Flash? ¿Porque tanta intriga con Harrison Wells?
pedrojgg escribió:Vaya capitulazo el de hoy, me encantado la historia y la acción que ha habido. !Que intriga con la última escena! ¿Quien diablos será Reverse Flash? ¿Porque tanta intriga con Harrison Wells?


Porque hay muchas posibilidades de que sea del futuro, como por ejemplo que su nombre sea parecido H G Wells, pero es la gracia de la serie, nos han colado por un lado a el, y por otro a Eddie Thawne que tiene el mismo apellido que el Prof. Zoom en los comics (Eobard Thawne). De Wells ya nos han soltado cosillas al final de cada capitulo, y por lo que se comenta de los siguientes capitulos soltaran perlas de Eddie pronto tambien.
Ambos dos pueden tener/tienen conocimiento de que Joe estaba reinvestigando el caso de Nora Allen, y Thawne en los comics al principio tenia tal obsesion con Flash que queria ser como el o incluso reemplazarlo (quitandole a la chica que quiere quiza?) Preguntas, preguntas... XD
Spoiler 1x06:


Yo creo que es Eddie, me parece algo cantoso el ir soltando cosas del Doctor, te lo dejan a huevo para que lo "mires mal" pero pienso que al final puede ser Eddie, el Flash reverso lleva el coso amarillo y eso Eddie tiene el pelo rubio, profit, xDDDDDDD, y lo de levantarle a la chica... suspicious tambien.
me a gustado el capitulo, me parece mucho mas light que arrow pero bueno la primera temporada de arrow era sosilla
aun asi en general la veo mas descafeinada, pero no puedo negar que me gusta lo que veo
PD: me juego mi pierna menos mala a que el dr wells es
AVISO SPOILERACO COMIQUERO
Eobard Thawne
mas que nada por que es lo que mas sentido veo
mi predicción:

Tanto el prof, como Eddie van a ser distintas realidades del Flash Inverso, al final lo de jugar con ir al pasado y diferentes realidades es lo que permite a este suprevillano ser tan chungo y dar para tanto.
Walter White escribió:Spoiler 1x06:


Yo creo que es Eddie, me parece algo cantoso el ir soltando cosas del Doctor, te lo dejan a huevo para que lo "mires mal" pero pienso que al final puede ser Eddie, el Flash reverso lleva el coso amarillo y eso Eddie tiene el pelo rubio, profit, xDDDDDDD, y lo de levantarle a la chica... suspicious tambien.

Yo también lo pienso. Conste que estoy viendo la serie sin saber nada de la historia de Flash.

Pero a Eddie lo están poniendo como demasiado perfecto, y eso no lo hacen con un personaje secundario así porque sí xD Que el doctor oculta algo está claro, pero no será lo evidente.
Es que no hay mucho por donde tirar con la cantidad de personajes que hay. Aparte de Eddie y Weells y poco más que pueda levantar sospecha... y al doctor ya nos lo muestran como suele actuar... si el Flash amarillo ese es un personaje que ya ha aparecido (que tiene toda la pinta) debe ser uno de ellos... aunque estoy seguro que hay un personaje que ha aparecido sólo un episodio y que va a dar mucho juego: el novio de Caitlin. Yo estoy totalmente convencido de que no ha muerto en la explosión, demasiadas veces nombrado en diferentes capítulos, un flashback para que lo conocieramos... y el actor era el prota de "Tomorrow People", vamos que no es simple secundario de serie, dudo que lo hayan elegido a él si no es para darle mas continuidad en el futuro.

De todas formas, el Flash amarillo, debe ser alguien un poco mayor, ya que debería ser adulto o casi en la infancia de Barry... aunque bueno, viendo que seguramente Wells viene del futuro (o sabe como acceder a él) vete tu a saber como pueden liar.


Por cierto, los spoilers de los episodios, metedlo en eso, en spoilers... y ya no digo nada si son spoilers de los comics...
Me resulta bastante entretenida esta serie y estoy impaciente por ver el crossover la semana que viene con Arrow :D
raul_sanchez1 escribió:
Es que no hay mucho por donde tirar con la cantidad de personajes que hay. Aparte de Eddie y Weells y poco más que pueda levantar sospecha... y al doctor ya nos lo muestran como suele actuar... si el Flash amarillo ese es un personaje que ya ha aparecido (que tiene toda la pinta) debe ser uno de ellos... aunque estoy seguro que hay un personaje que ha aparecido sólo un episodio y que va a dar mucho juego: el novio de Caitlin. Yo estoy totalmente convencido de que no ha muerto en la explosión, demasiadas veces nombrado en diferentes capítulos, un flashback para que lo conocieramos... y el actor era el prota de "Tomorrow People", vamos que no es simple secundario de serie, dudo que lo hayan elegido a él si no es para darle mas continuidad en el futuro.

De todas formas, el Flash amarillo, debe ser alguien un poco mayor, ya que debería ser adulto o casi en la infancia de Barry... aunque bueno, viendo que seguramente Wells viene del futuro (o sabe como acceder a él) vete tu a saber como pueden liar.


Por cierto, los spoilers de los episodios, metedlo en eso, en spoilers... y ya no digo nada si son spoilers de los comics...
Me resulta bastante entretenida esta serie y estoy impaciente por ver el crossover la semana que viene con Arrow :D


El crossover es el 3 de diciembre, si no recuerdo mal (bueno, el 2, que aquí podemos ver el día 3). Así que falta esperar una semana mas XD. Por otro lado el capítulo siguiente y segun IMDB (me cago en los títulos de los capítulos que te explican lo que pasará)
Allen se va a poner cara a cara con el flash amarillo

Así que diciembre empezará entretenido para The Flash.

Por otro lado lo que pones en el spoiler:
Yo tampoco creo que el novio esté muerto, pero puede ser un bicho muy raro. Mientras que la mayoría tienen poderes en relación a lo que hacían o querían hacer (el cacho metal que cayó en hierro fundido, él que es rápido de cagarse porque toda la vida ha querido "correr", el que controlaba el tiempo mientras una tormenta escoñaba el avión...) él estaba en medio del pifostio, lo mismo es una especie de Dr Manhattan o Capitán Átomo, que se vieron "golpeados" por experimentos similares...

Y quien es el amarillo? Yo apuesto por el padre, el Flash original. Si Wells puede ver el futuro otro puede haber viajado en él... ya la razón por la que el propio padre mate a su esposa, esto puede ser un Cristo de cojones [+risas]
Pero qué queréis que os diga, esos mínimos instantes en los que se ve una cara superborrosa... me ha parecido mucho la cara del padre (eso o es que aún lo tengo gravado a fuego en la mente de cuando la serie original y el subconsciente me está jugando una mala pasada [tomaaa] )
Silent Bob escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Es que no hay mucho por donde tirar con la cantidad de personajes que hay. Aparte de Eddie y Weells y poco más que pueda levantar sospecha... y al doctor ya nos lo muestran como suele actuar... si el Flash amarillo ese es un personaje que ya ha aparecido (que tiene toda la pinta) debe ser uno de ellos... aunque estoy seguro que hay un personaje que ha aparecido sólo un episodio y que va a dar mucho juego: el novio de Caitlin. Yo estoy totalmente convencido de que no ha muerto en la explosión, demasiadas veces nombrado en diferentes capítulos, un flashback para que lo conocieramos... y el actor era el prota de "Tomorrow People", vamos que no es simple secundario de serie, dudo que lo hayan elegido a él si no es para darle mas continuidad en el futuro.

De todas formas, el Flash amarillo, debe ser alguien un poco mayor, ya que debería ser adulto o casi en la infancia de Barry... aunque bueno, viendo que seguramente Wells viene del futuro (o sabe como acceder a él) vete tu a saber como pueden liar.


Por cierto, los spoilers de los episodios, metedlo en eso, en spoilers... y ya no digo nada si son spoilers de los comics...
Me resulta bastante entretenida esta serie y estoy impaciente por ver el crossover la semana que viene con Arrow :D


El crossover es el 3 de diciembre, si no recuerdo mal (bueno, el 2, que aquí podemos ver el día 3). Así que falta esperar una semana mas XD. Por otro lado el capítulo siguiente y segun IMDB (me cago en los títulos de los capítulos que te explican lo que pasará)
Allen se va a poner cara a cara con el flash amarillo

Así que diciembre empezará entretenido para The Flash.

Por otro lado lo que pones en el spoiler:
Yo tampoco creo que el novio esté muerto, pero puede ser un bicho muy raro. Mientras que la mayoría tienen poderes en relación a lo que hacían o querían hacer (el cacho metal que cayó en hierro fundido, él que es rápido de cagarse porque toda la vida ha querido "correr", el que controlaba el tiempo mientras una tormenta escoñaba el avión...) él estaba en medio del pifostio, lo mismo es una especie de Dr Manhattan o Capitán Átomo, que se vieron "golpeados" por experimentos similares...

Y quien es el amarillo? Yo apuesto por el padre, el Flash original. Si Wells puede ver el futuro otro puede haber viajado en él... ya la razón por la que el propio padre mate a su esposa, esto puede ser un Cristo de cojones [+risas]
Pero qué queréis que os diga, esos mínimos instantes en los que se ve una cara superborrosa... me ha parecido mucho la cara del padre (eso o es que aún lo tengo gravado a fuego en la mente de cuando la serie original y el subconsciente me está jugando una mala pasada [tomaaa] )


Hombre, si fuera el padre, dudo que fuera tan memo para quedarse 17 años en la carcel... además que en el recuerdo se ve claramente al padre diciendo a Barry que se fuera de casa corriendo mientras el remolino amarillo estaba ya en la habitación... vamos, el padre totalmente descartado para mi.
En cuanto a Barry no corre porque siempre haya querido correr, sino porque lo golpea un rayo xD, por eso es tan rápido como él ;)
raul_sanchez1 escribió:
Hombre, si fuera el padre, dudo que fuera tan memo para quedarse 17 años en la carcel... además que en el recuerdo se ve claramente al padre diciendo a Barry que se fuera de casa corriendo mientras el remolino amarillo estaba ya en la habitación... vamos, el padre totalmente descartado para mi.
En cuanto a Barry no corre porque siempre haya querido correr, sino porque lo golpea un rayo xD, por eso es tan rápido como él ;)

No me has entendido con lo primero
No digo que fuera el padre "en el presente"... Sino que si aceptamos el tema de viajar en el tiempo porque uno ve el futuro y porque en Flash pasan cosas así rarunas... Ese puede ser el padre en el futuro que por alguna razón viajó al pasado e hizo lo que hizo.

La teoría, sin embargo, queda jodida por la amenaza, al final del capítulo de esta semana, a Joe y a su hija...
Aunque podría bien ser simplemente un "tuve que amenazar y matar la gente en el pasado para que no ocurriera una desgracia a nivel mundial en el futuro".

Lo del rayo tienes razón, ya no me acordaba, pasé tan rápido esa parte por ya haberla visto en Arrow que me había olvidado de ella [+risas] [facepalm]
1271 respuestas
1, 2, 3, 4, 526