Silent Bob escribió:Millencolin escribió:Pregunta tonta del día: ¿Será necesario haber visto 'Arrow' para poder seguir bien esta serie? Gracias.
Tal como lo tienen planteado... no, no hará ninguna falta.
Mas que nada porque todo lo que pase en Flash lo provoca el accidente que aparece en el primer capítulo de Flash, no tiene nada que ver con lo que pasa en Arrow.
Otra cosa es que en el capítulo que harán un crossover entre ambas series no se si habrá "base" de una o de la otra y por lo tanto a saber si ese capítulo puede ser un poco raro. Pero a parte de eso... No tendría que hacer falta ni saber de qué va Arrow.
unilordx escribió:Como mucho con verte los 2 de la Season 2 de Arrow en los que sale te basta y sobra, y solo por ver un poco el trasfondo de Barry Allen.
) seaman escribió:¿Es el mismo capítulo que se filtró?
xpiogus escribió:seaman escribió:¿Es el mismo capítulo que se filtró?
Lleva varios minutos mas.

Primero lo de que le frenan en un plis plas. Y segundo, si él quema tantas calorías que tiene que comer como un cosaco para mantenerse... Nadie se ha planteado que un tío no es que se clone, es que ha creado 60 clones de golpe y porrazo, eso son 4 toneladas de materia aparecidas de la nada, joder, si queréis hacer macia hacedla y ya está, no habléis de división de células y que para crear un clon le han dado "alimento proteico", porque a los 5min ese alimento no ha sido necesario para crear 60 veces mas de clones
Sabokillo escribió:Lo de la intro creo que es homenaje a Wally en los comics. Y me da a mi que no lo van a cambiar
Silent Bob escribió:PD: Eso del homenaje a Wally en que sentido? Es que yo los superhéroes me los sé por "estudiarlos", no por leerlos, así que no tengo ni puta idea de si se le presentaba así en los cómics o qué...
Creo recordar que cuando Barry Allen "murió" y Wally heredó ser Flash, siempre decia "i'm the fastest man alive", por que claro, Barry la "había diñado"
Sabokillo escribió:Silent Bob escribió:PD: Eso del homenaje a Wally en que sentido? Es que yo los superhéroes me los sé por "estudiarlos", no por leerlos, así que no tengo ni puta idea de si se le presentaba así en los cómics o qué...
Lo pongo en spoiler por si hay alguien sensible.Creo recordar que cuando Barry Allen "murió" y Wally heredó ser Flash, siempre decia "i'm the fastest man alive", por que claro, Barry la "había diñado"
Silent Bob escribió:Joé el último capítulo no podía empezar peor, con una escena en cámara lenta viendo como Allen corre... bueno, mejor dicho VUELA sobre el suelo. Todo CGI y canta a la legua.
A parte que lo quieren hacer tan espectacular que se pierden en el contenido. Si corre tanto se puede saber porque va "cazando supervivientes" al vuelo? Si con su velocidad puede pillar al malo antes siquiera que dispare la pistola!
Es entretenida, pero intentar tomarse algo medio en serio en esta serie es imposible, ya se encargan de joderlo a la mínima.
PD: Felicity, "jamía" no te pongas estos vestiditos que pierdo el hilo de la serie...
pedrojgg escribió:Una duda, no soy mucho de rock, pero me encantaria encontrar la cancion que sale al principio del capitulo, donde Barry juega al pin pong y hace otras actividades a la vez. Sé que la cancion la he escuchado alguna vez, pero ni idea del titulo...
unilordx escribió:Si vamos a hacerlo asi los malos ni se moverian porque los cogeria por sorpresa siempre y les daria de ostias y fin del capitulo.
Silent Bob escribió:unilordx escribió:Si vamos a hacerlo asi los malos ni se moverian porque los cogeria por sorpresa siempre y les daria de ostias y fin del capitulo.
Pues que no se esmeren tanto en mostrar lo que puede hacer, así de simple. Si no quieres que un personaje haga algo no enseñes como eso sí puede hacerlo y sí quiere hacerlo. Es que es tontería, se tiran mierda por la cabeza ellos mismos soltando datos y "muestras" que nadie ha pedido.
seaman escribió:Silent Bob escribió:unilordx escribió:Si vamos a hacerlo asi los malos ni se moverian porque los cogeria por sorpresa siempre y les daria de ostias y fin del capitulo.
Pues que no se esmeren tanto en mostrar lo que puede hacer, así de simple. Si no quieres que un personaje haga algo no enseñes como eso sí puede hacerlo y sí quiere hacerlo. Es que es tontería, se tiran mierda por la cabeza ellos mismos soltando datos y "muestras" que nadie ha pedido.
Yo es lo que me preguntaba durante todo el capítulo. Si te mueves tan rápido porque no coges y le quitas la puta pistola de la mano en vez de esquivar y mierdear. Es que no hace falta nada más.
Si eres tan rápido, puedes coger y hacerlo fácil.
Plage escribió:seaman escribió:Silent Bob escribió:Pues que no se esmeren tanto en mostrar lo que puede hacer, así de simple. Si no quieres que un personaje haga algo no enseñes como eso sí puede hacerlo y sí quiere hacerlo. Es que es tontería, se tiran mierda por la cabeza ellos mismos soltando datos y "muestras" que nadie ha pedido.
Yo es lo que me preguntaba durante todo el capítulo. Si te mueves tan rápido porque no coges y le quitas la puta pistola de la mano en vez de esquivar y mierdear. Es que no hace falta nada más.
Si eres tan rápido, puedes coger y hacerlo fácil.
Pero es que si no los capítulos durarían nada, los protas siempre van a por los civiles y luego a por los malos, todos los malos sueltan el típico discurso para que le de tiempo al héroe a reaccionar o a que lleguen los compañeros a salvarlo, esto es así y siempre será así
Que lo atrape con hielo porque esté cansado y no se pueda mover. Coño, si puedes romper el hielo en microsegundas y escapar. Y si estás cansado porque te hace falta comer, que lleve barritas de proteínas mágicas y se las coma en microsegundos.
Lees que en los cómics el capitán Cold le pasaba que Flash los trincaba en 0,2 y se jodían, lo cual es realista.
Pero es que entonces no habría serie ya que cada villano le duraría un segundo
Entiendo que a veces esas cosas chirrían mucho, pero creo que son concesiones que hay que darle. Silent Bob escribió:PD: Felicity, "jamía" no te pongas estos vestiditos que pierdo el hilo de la serie...
Qué pedazo de mujer
El señor Doctor "amigo" de Barry apesta a tio con poderes, lo de tocar al Cisco fue una forma de """controlarlo""" ???¿¿? o soy yo que estoy loco?
Dankairaku escribió:Hombre, yo creo que Flash por el tipo de héroe que es y los poderes que tiene, siempre va a dar lugar a situaciones como las que comentais, que mientras lo estás viendo piensas "¿por qué demonios no hace esto y listo, en vez de todo eso otro?"Pero es que entonces no habría serie ya que cada villano le duraría un segundo
Entiendo que a veces esas cosas chirrían mucho, pero creo que son concesiones que hay que darle.
Con Batman, Arrow, o cualquier otro héroe sin poderes es más fácil hacer que todo quede un poco más realista (y a mí personalmente me gusta más), pero cuando hay superpoderes como éstos de por medio suelen pasar estas cosas.Silent Bob escribió:PD: Felicity, "jamía" no te pongas estos vestiditos que pierdo el hilo de la serie...
Lo de Felicity es un ESCÁNDALOQué pedazo de mujer
unilordx escribió:Si no ponemos a pensar en Arrow, Oliver deberia haber muerto chorropocientas veces por un malo que podria haberle metido 4 tiros en vez de soltarle la parrafada epica.
unilordx escribió:Dankairaku escribió:Hombre, yo creo que Flash por el tipo de héroe que es y los poderes que tiene, siempre va a dar lugar a situaciones como las que comentais, que mientras lo estás viendo piensas "¿por qué demonios no hace esto y listo, en vez de todo eso otro?"Pero es que entonces no habría serie ya que cada villano le duraría un segundo
Entiendo que a veces esas cosas chirrían mucho, pero creo que son concesiones que hay que darle.
Con Batman, Arrow, o cualquier otro héroe sin poderes es más fácil hacer que todo quede un poco más realista (y a mí personalmente me gusta más), pero cuando hay superpoderes como éstos de por medio suelen pasar estas cosas.Silent Bob escribió:PD: Felicity, "jamía" no te pongas estos vestiditos que pierdo el hilo de la serie...
Lo de Felicity es un ESCÁNDALOQué pedazo de mujer
Si no ponemos a pensar en Arrow, Oliver deberia haber muerto chorropocientas veces por un malo que podria haberle metido 4 tiros en vez de soltarle la parrafada epica.
Siempre me han gustado más ese tipo de héroes y villanos (Batman, Green Arrow, Joker, Catwoman...), en vez del típico chetado estilo Superman 
roberto28live escribió:¿Que tal la serie? ¿Al nivel de Arrow?
monthyp escribió:Me encanta esta serie. Ya me gusto muchisimo la de los años 90 (puntazo por cierto lo de que el padre de Barry sea el actor que dio vida a Flash en esa serie)
No me había dado cuenta, y eso que veía mucho la serie de pequeño. Buen detalle. pedrojgg escribió:Vaya capitulazo el de hoy, me encantado la historia y la acción que ha habido. !Que intriga con la última escena! ¿Quien diablos será Reverse Flash? ¿Porque tanta intriga con Harrison Wells?
Yo creo que es Eddie, me parece algo cantoso el ir soltando cosas del Doctor, te lo dejan a huevo para que lo "mires mal" pero pienso que al final puede ser Eddie, el Flash reverso lleva el coso amarillo y eso Eddie tiene el pelo rubio, profit, xDDDDDDD, y lo de levantarle a la chica... suspicious tambien.
Eobard Thawne
Tanto el prof, como Eddie van a ser distintas realidades del Flash Inverso, al final lo de jugar con ir al pasado y diferentes realidades es lo que permite a este suprevillano ser tan chungo y dar para tanto.
Walter White escribió:Spoiler 1x06:Yo creo que es Eddie, me parece algo cantoso el ir soltando cosas del Doctor, te lo dejan a huevo para que lo "mires mal" pero pienso que al final puede ser Eddie, el Flash reverso lleva el coso amarillo y eso Eddie tiene el pelo rubio, profit, xDDDDDDD, y lo de levantarle a la chica... suspicious tambien.
Pero a Eddie lo están poniendo como demasiado perfecto, y eso no lo hacen con un personaje secundario así porque sí xD Que el doctor oculta algo está claro, pero no será lo evidente.
Es que no hay mucho por donde tirar con la cantidad de personajes que hay. Aparte de Eddie y Weells y poco más que pueda levantar sospecha... y al doctor ya nos lo muestran como suele actuar... si el Flash amarillo ese es un personaje que ya ha aparecido (que tiene toda la pinta) debe ser uno de ellos... aunque estoy seguro que hay un personaje que ha aparecido sólo un episodio y que va a dar mucho juego: el novio de Caitlin. Yo estoy totalmente convencido de que no ha muerto en la explosión, demasiadas veces nombrado en diferentes capítulos, un flashback para que lo conocieramos... y el actor era el prota de "Tomorrow People", vamos que no es simple secundario de serie, dudo que lo hayan elegido a él si no es para darle mas continuidad en el futuro.
De todas formas, el Flash amarillo, debe ser alguien un poco mayor, ya que debería ser adulto o casi en la infancia de Barry... aunque bueno, viendo que seguramente Wells viene del futuro (o sabe como acceder a él) vete tu a saber como pueden liar.
raul_sanchez1 escribió:Es que no hay mucho por donde tirar con la cantidad de personajes que hay. Aparte de Eddie y Weells y poco más que pueda levantar sospecha... y al doctor ya nos lo muestran como suele actuar... si el Flash amarillo ese es un personaje que ya ha aparecido (que tiene toda la pinta) debe ser uno de ellos... aunque estoy seguro que hay un personaje que ha aparecido sólo un episodio y que va a dar mucho juego: el novio de Caitlin. Yo estoy totalmente convencido de que no ha muerto en la explosión, demasiadas veces nombrado en diferentes capítulos, un flashback para que lo conocieramos... y el actor era el prota de "Tomorrow People", vamos que no es simple secundario de serie, dudo que lo hayan elegido a él si no es para darle mas continuidad en el futuro.
De todas formas, el Flash amarillo, debe ser alguien un poco mayor, ya que debería ser adulto o casi en la infancia de Barry... aunque bueno, viendo que seguramente Wells viene del futuro (o sabe como acceder a él) vete tu a saber como pueden liar.
Por cierto, los spoilers de los episodios, metedlo en eso, en spoilers... y ya no digo nada si son spoilers de los comics...
Me resulta bastante entretenida esta serie y estoy impaciente por ver el crossover la semana que viene con Arrow
. Por otro lado el capítulo siguiente y segun IMDB (me cago en los títulos de los capítulos que te explican lo que pasará) Allen se va a poner cara a cara con el flash amarillo
Yo tampoco creo que el novio esté muerto, pero puede ser un bicho muy raro. Mientras que la mayoría tienen poderes en relación a lo que hacían o querían hacer (el cacho metal que cayó en hierro fundido, él que es rápido de cagarse porque toda la vida ha querido "correr", el que controlaba el tiempo mientras una tormenta escoñaba el avión...) él estaba en medio del pifostio, lo mismo es una especie de Dr Manhattan o Capitán Átomo, que se vieron "golpeados" por experimentos similares...
Y quien es el amarillo? Yo apuesto por el padre, el Flash original. Si Wells puede ver el futuro otro puede haber viajado en él... ya la razón por la que el propio padre mate a su esposa, esto puede ser un Cristo de cojones
Pero qué queréis que os diga, esos mínimos instantes en los que se ve una cara superborrosa... me ha parecido mucho la cara del padre (eso o es que aún lo tengo gravado a fuego en la mente de cuando la serie original y el subconsciente me está jugando una mala pasada)
Silent Bob escribió:raul_sanchez1 escribió:Es que no hay mucho por donde tirar con la cantidad de personajes que hay. Aparte de Eddie y Weells y poco más que pueda levantar sospecha... y al doctor ya nos lo muestran como suele actuar... si el Flash amarillo ese es un personaje que ya ha aparecido (que tiene toda la pinta) debe ser uno de ellos... aunque estoy seguro que hay un personaje que ha aparecido sólo un episodio y que va a dar mucho juego: el novio de Caitlin. Yo estoy totalmente convencido de que no ha muerto en la explosión, demasiadas veces nombrado en diferentes capítulos, un flashback para que lo conocieramos... y el actor era el prota de "Tomorrow People", vamos que no es simple secundario de serie, dudo que lo hayan elegido a él si no es para darle mas continuidad en el futuro.
Por cierto, los spoilers de los episodios, metedlo en eso, en spoilers... y ya no digo nada si son spoilers de los comics...
Me resulta bastante entretenida esta serie y estoy impaciente por ver el crossover la semana que viene con Arrow
El crossover es el 3 de diciembre, si no recuerdo mal (bueno, el 2, que aquí podemos ver el día 3). Así que falta esperar una semana mas. Por otro lado el capítulo siguiente y segun IMDB (me cago en los títulos de los capítulos que te explican lo que pasará)
Allen se va a poner cara a cara con el flash amarillo
Así que diciembre empezará entretenido para The Flash.
Por otro lado lo que pones en el spoiler:Yo tampoco creo que el novio esté muerto, pero puede ser un bicho muy raro. Mientras que la mayoría tienen poderes en relación a lo que hacían o querían hacer (el cacho metal que cayó en hierro fundido, él que es rápido de cagarse porque toda la vida ha querido "correr", el que controlaba el tiempo mientras una tormenta escoñaba el avión...) él estaba en medio del pifostio, lo mismo es una especie de Dr Manhattan o Capitán Átomo, que se vieron "golpeados" por experimentos similares...
Y quien es el amarillo? Yo apuesto por el padre, el Flash original. Si Wells puede ver el futuro otro puede haber viajado en él... ya la razón por la que el propio padre mate a su esposa, esto puede ser un Cristo de cojones
Pero qué queréis que os diga, esos mínimos instantes en los que se ve una cara superborrosa... me ha parecido mucho la cara del padre (eso o es que aún lo tengo gravado a fuego en la mente de cuando la serie original y el subconsciente me está jugando una mala pasada)
Hombre, si fuera el padre, dudo que fuera tan memo para quedarse 17 años en la carcel... además que en el recuerdo se ve claramente al padre diciendo a Barry que se fuera de casa corriendo mientras el remolino amarillo estaba ya en la habitación... vamos, el padre totalmente descartado para mi.
En cuanto a Barry no corre porque siempre haya querido correr, sino porque lo golpea un rayo xD, por eso es tan rápido como él
raul_sanchez1 escribió:Hombre, si fuera el padre, dudo que fuera tan memo para quedarse 17 años en la carcel... además que en el recuerdo se ve claramente al padre diciendo a Barry que se fuera de casa corriendo mientras el remolino amarillo estaba ya en la habitación... vamos, el padre totalmente descartado para mi.
En cuanto a Barry no corre porque siempre haya querido correr, sino porque lo golpea un rayo xD, por eso es tan rápido como él
No digo que fuera el padre "en el presente"... Sino que si aceptamos el tema de viajar en el tiempo porque uno ve el futuro y porque en Flash pasan cosas así rarunas... Ese puede ser el padre en el futuro que por alguna razón viajó al pasado e hizo lo que hizo.
La teoría, sin embargo, queda jodida por la amenaza, al final del capítulo de esta semana, a Joe y a su hija...
Aunque podría bien ser simplemente un "tuve que amenazar y matar la gente en el pasado para que no ocurriera una desgracia a nivel mundial en el futuro".
Lo del rayo tienes razón, ya no me acordaba, pasé tan rápido esa parte por ya haberla visto en Arrow que me había olvidado de ella![]()