[Serie] The Flash

pues a quedado muy sosete eh? a mi no me a gustado demasiado
Ha empezado bien pero luego se ha descafeinado mucho el capítulo si....

Joder que quedan 2 solo para acabar la temporada... Aún dejan el enfrentamiento con savitar para la siguiente...
Solo me ha gustado el principio del capitulo y tengo que decir que me esta pareciendo la peor temporada de las 3
ALEDEKAI escribió:Solo me ha gustado el principio del capitulo y tengo que decir que me esta pareciendo la peor temporada de las 3

No te lo parece, es la peor y con diferencia. Ha pasado de ser la serie que veía corriendo cuando salía a la serie que veo mientras juego con el móvil o la consola.
Pues a mi me parece mejor esta, que bastantes capítulos de la segunda temporada.
Pues a mí me ha parecido que se han ido por la tangente con las incongruencias. Bien lo comentan en un hilo de Reddit:

1) ¿Por qué sigue existiendo Savitar al Barry estar amnésico?, es decir:

A) Si Barry no recuerda nada entonces no podría haber creado a los remanentes para pelear contra Savitar y por tanto este no habría viajado al pasado para crearse a sí mismo.
B) Si Savitar no recuerda nada entonces no tiene motivo para ir al pasado a matar a Iris y asegurar que exista.
C) Si Savitar sigue existiendo esto implica que en algún momento de la historia Barry recupera sus recuerdos.. entonces el Barry actual estaría con amnesia pero Savitar tendría que seguir como si nada.

2) Wally pierde sus poderes dado que con amnesia Savitar no va al pasado a reclutarlo y a darle poderes para liberarse, ok, pero entonces:

A) ¿Por qué Wally sabe que "perdió" sus poderes si esto nunca pasó?
B) ¿Por qué los demás recuerdan que Wally tuvo poderes alguna vez?
Es que esta serie no tiene ya ningún sentido, todas las preguntas anteriores tienen la misma respuesta:

"Mejor no pienses porque ya no sabemos cómo hacer cuadrar la cosas, así que cree lo que te digamos y listo"
Sin mencionar lo de...

Qué pinta lo de la piedra en todo esto?, y lo de "que era mentira lo de el primer velocista xDxD"
Wence-Kun escribió:Pues a mí me ha parecido que se han ido por la tangente con las incongruencias. Bien lo comentan en un hilo de Reddit:

1) ¿Por qué sigue existiendo Savitar al Barry estar amnésico?, es decir:

A) Si Barry no recuerda nada entonces no podría haber creado a los remanentes para pelear contra Savitar y por tanto este no habría viajado al pasado para crearse a sí mismo.
B) Si Savitar no recuerda nada entonces no tiene motivo para ir al pasado a matar a Iris y asegurar que exista.
C) Si Savitar sigue existiendo esto implica que en algún momento de la historia Barry recupera sus recuerdos.. entonces el Barry actual estaría con amnesia pero Savitar tendría que seguir como si nada.

2) Wally pierde sus poderes dado que con amnesia Savitar no va al pasado a reclutarlo y a darle poderes para liberarse, ok, pero entonces:

A) ¿Por qué Wally sabe que "perdió" sus poderes si esto nunca pasó?
B) ¿Por qué los demás recuerdan que Wally tuvo poderes alguna vez?


Hombre, su explicación está al principio del capítulo.
También dice al principio Barry que que pasa si se mata, que Savitar desaparecerá y este dice que no.
Al haber jodido todo con tanto viajecito futuro y mierdas, y por haber creado Flashpoint.
Es decir, si, se lo sacan de la manga que no recuerde nada, pero parece que son efectos de jugar con el tiempo.
Es que es eso, su "explicacion " me ha parecido muy meh para lo que esperaba. Me gustaba más esa teoría de que...

Savitar era el remanente de tiempo que "muere" al salvar al mundo de Zoom, siendo la energía tan bestia que termina en el pasado .
La están cagando pero que muy mucho, Flash ya no es una serie sobre un velocista, es una serie sobre viajes en el tiempo. Y esto, aunque tenga sentido plantearlo "alguna vez", soportar toda una serie sobre ello (primera temporada... así así, esta tercera de lleno) pues la verdad es que se les está haciendo demasiado gordo.

Y también han quemado ya el multiverso... no se que leches se van a sacar de la manga ya, porque acabarán en el espacio a este ritmo, para la cuarta temporada.
Silent Bob escribió:La están cagando pero que muy mucho, Flash ya no es una serie sobre un velocista, es una serie sobre viajes en el tiempo. Y esto, aunque tenga sentido plantearlo "alguna vez", soportar toda una serie sobre ello (primera temporada... así así, esta tercera de lleno) pues la verdad es que se les está haciendo demasiado gordo.

Y también han quemado ya el multiverso... no se que leches se van a sacar de la manga ya, porque acabarán en el espacio a este ritmo, para la cuarta temporada.


Es que Flash hace mucho de eso y juega con los viajes en el tiempo y como afecta todo a la realidad. No veas la que se ha liado ahora con el universo de DC Rebirth que si no te explota la cabeza jaja.
@seaman Pues felicidades a los guionistas de los comics si eso tiene sentido, pero si no saben trasladarlo a la pantalla y hacen estas tonterías de "hago un cambio y te afecta a ti porque ****, pero a la persona que tienes al lado no le afecta... porque no viene en el guión" pues la están cagando.

Para mi como si en los cómics Flash va en cueros por los sitios, si en la serie la cosa queda mal, pues queda mal [tomaaa] [+risas]
Vuelvo a decir que no me esta gustando nada esta temporada...
He visto el capítulo de ayer, madre mía...

Algo gordo va a pasar, lo estoy oliendo xD , alguna ida de pinza de Barry más bestia que la anterior y por ahí irá la temporada 4
Visto el capítulo, bastante bien en general me ha parecido, el final... [mad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo aún no he visto la tercera temporada, pero la primera me pareció gloriosa. Recuperaba el encanto y la ingenuidad de los tebeos de superhéroes de antes. La segunda empezó a perder ese toque. Y si lo que contáis de la tercera es cierto, espero que para la cuarta hagan reset y vuelvan a los orígenes como en la última de Arrow.
Madre mia tanto rollo y tanta temporada larguisima para que pase esto? [+risas] [+risas] [facepalm]
Pero... pero... pero qué mierdas es este final? Tanto ir y venir para acabar el capítulo así? A eso supongo que no lo van a llamar cliffhanger para el último capítulo, verdad? Porque estoy por pillar a Barry Allen, darle un abrazo y con un par de golpecitos en la espalda decirle "lo siento macho, me caes bien, pero los guionistas odian la serie, a este paso te voy a odiar a ti y a todos, por cansinos". [+risas] [+risas]
Silent Bob escribió:Pero... pero... pero qué mierdas es este final? Tanto ir y venir para acabar el capítulo así? A eso supongo que no lo van a llamar cliffhanger para el último capítulo, verdad? Porque estoy por pillar a Barry Allen, darle un abrazo y con un par de golpecitos en la espalda decirle "lo siento macho, me caes bien, pero los guionistas odian la serie, a este paso te voy a odiar a ti y a todos, por cansinos". [+risas] [+risas]

Con tu frase se puede resumir esta temporada. Que esté prefiriendo ver CUALQUIER cosa antes que esta serie dice mucho del bajón de calidad que ha pegado.
Pues para mi ha sido capitulazo, y a un compañero de curro que también la ve le ha parecido lo mismo.

No será que sois un poquitito... PUTOS HATERS?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es broma, cada uno sabrá lo que le gusta y lo que no oye...

salu2
Dave338 escribió:Pues para mi ha sido capitulazo, y a un compañero de curro que también la ve le ha parecido lo mismo.

No será que sois un poquitito... PUTOS HATERS?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es broma, cada uno sabrá lo que le gusta y lo que no oye...

salu2

No es ser haters, es que la temporada hasta ahora no ha servido para nada. Relleno, relleno y relleno para llegar y no cambiar nada. Reduces la temporada a 6 capítulos y es lo mismo.
bueno eso pasa con casi todas las series...

En esta temporada: (no abrir spoiler si no vas al día)
Flash crea Flashpoint
Aparece Alchemy liándola, que luego su yo real se queda como integrante del equipo
wally despega como speedster
Aparece Savitar
Caitlin se convierte en Killer Frost
El retorno al planeta de los simios
El crossover que tampoco aportó nada pero para mi tuvo su gracia
La visita a la speed force
... y me dejo el final


Pasan cosas, lo que pasa que el público cada vez quiere mas y mejor, y claro todo no puede ser, a mi la serie me gusta. Que se podría mejorar alguna cosa? ?pues si claro, pero no me desagrada para nada. Solo me sobran un par de capítulos mierders que no pasa nada interesante.

salu2
Dave338 escribió:bueno eso pasa con casi todas las series...

En esta temporada: (no abrir spoiler si no vas al día)
Flash crea Flashpoint
Aparece Alchemy liándola, que luego su yo real se queda como integrante del equipo
wally despega como speedster
Aparece Savitar
Caitlin se convierte en Killer Frost
El retorno al planeta de los simios
El crossover que tampoco aportó nada pero para mi tuvo su gracia
La visita a la speed force
... y me dejo el final


Pasan cosas, lo que pasa que el público cada vez quiere mas y mejor, y claro todo no puede ser, a mi la serie me gusta. Que se podría mejorar alguna cosa? ?pues si claro, pero no me desagrada para nada. Solo me sobran un par de capítulos mierders que no pasa nada interesante.

salu2

Verás cómo todo

al final se anula de alguna manera y nos quedamos como al final de la temporada 2.


Me la juego.
Yo sigo recuperándome del cáncer que me dejó el capítulo del musical.
Dave338 escribió:bueno eso pasa con casi todas las series...

En esta temporada: (no abrir spoiler si no vas al día)
Flash crea Flashpoint
Aparece Alchemy liándola, que luego su yo real se queda como integrante del equipo
wally despega como speedster
Aparece Savitar
Caitlin se convierte en Killer Frost
El retorno al planeta de los simios
El crossover que tampoco aportó nada pero para mi tuvo su gracia
La visita a la speed force
... y me dejo el final


Pasan cosas, lo que pasa que el público cada vez quiere mas y mejor, y claro todo no puede ser, a mi la serie me gusta. Que se podría mejorar alguna cosa? ?pues si claro, pero no me desagrada para nada. Solo me sobran un par de capítulos mierders que no pasa nada interesante.

salu2

El problema no es tanto que pasen o dejen de pasar cosas, que eso mola, el problema es que hagan un "Los Serrano" (o un "Perdidos" si sois mas de series internacionales) y a final de temporada te digan "pues no, todo eso? borradlo, que tampoco ha servido pa na" ¬_¬
De hecho bien podrían hacerlo en el momento de...

...barry darse cuenta que todo sucedió por el Flashpoint (inserte flashback de lo que le dijo su remanente), decir que hay que volver al pasado una vez más y terminar en su propia casa el día que matan a su madre, sabiendo que va a encontrarse con él mismo intentando salvarla.

Entonces el Barry actual sería ese Barry que le dice que "no" al Barry que se encuentra escondido en el armario observando, evitando el flashpoint y causando que todo siga el curso natural cuando Barry del pasado continua su pelea contra Thawne y pasa lo que ya todos sabemos.
Wence-Kun escribió:De hecho bien podrían hacerlo en el momento de...

...barry darse cuenta que todo sucedió por el Flashpoint (inserte flashback de lo que le dijo su remanente), decir que hay que volver al pasado una vez más y terminar en su propia casa el día que matan a su madre, sabiendo que va a encontrarse con él mismo intentando salvarla.

Entonces el Barry actual sería ese Barry que le dice que "no" al Barry que se encuentra escondido en el armario observando, evitando el flashpoint y causando que todo siga el curso natural cuando Barry del pasado continua su pelea contra Thawne y pasa lo que ya todos sabemos.


Eso no tiene sentido porque el que le dice que no es el Flash del futuro futuro.

Otra cosa, a ver, puede que yo sea corto. Este capítulo me ha parecido una mierda.

¿Pero porque cojones no meten a Iris en eso de Argus que no hay poderes de metahumanos?
¿Por qué cojones le dice HR dónde está Iris? Joder, si se lo dices a Barry, supuestamente luego Savitar lo sabría, para que cojones dice eso.
seaman escribió:
Wence-Kun escribió:De hecho bien podrían hacerlo en el momento de...

...barry darse cuenta que todo sucedió por el Flashpoint (inserte flashback de lo que le dijo su remanente), decir que hay que volver al pasado una vez más y terminar en su propia casa el día que matan a su madre, sabiendo que va a encontrarse con él mismo intentando salvarla.

Entonces el Barry actual sería ese Barry que le dice que "no" al Barry que se encuentra escondido en el armario observando, evitando el flashpoint y causando que todo siga el curso natural cuando Barry del pasado continua su pelea contra Thawne y pasa lo que ya todos sabemos.


Eso no tiene sentido porque el que le dice que no es el Flash del futuro futuro.

Otra cosa, a ver, puede que yo sea corto. Este capítulo me ha parecido una mierda.

¿Pero porque cojones no meten a Iris en eso de Argus que no hay poderes de metahumanos?
¿Por qué cojones le dice HR dónde está Iris? Joder, si se lo dices a Barry, supuestamente luego Savitar lo sabría, para que cojones dice eso.
Tus preguntas se responden con "si no fuese así los guionistas tendrían dos dedos de mente".
Ya que no han conseguido detener a Savitar y salvar a Iris (aunque seguro que al final pasará algo para salvarla xD)...

Que vuelva Patty Spivot y todos felices (al menos yo xD). Me "dolió" más su marcha de la serie que la (tan anunciada) muerte de Iris xD
Sigo sin saber porque coño han hecho esto, es que no tiene sentido.
Aunque como bien decía un usuario de Reddit...

Basta con que...

Barry acepte la muerte de Iris para no enviar remanentes contra Savitar y por tanto éste no podría existir, por lo tanto no puede ir al pasado y por lo tanto Iris no muere.
Wence-Kun escribió:Aunque como bien decía un usuario de Reddit...

Basta con que...

Barry acepte la muerte de Iris para no enviar remanentes contra Savitar y por tanto éste no podría existir, por lo tanto no puede ir al pasado y por lo tanto Iris no muere.

Eso es lo primero que he pensado yo, mas que nada por la forma que lo han ido presentando todo
Viajar otra vez al pasado no, porque se lia parda, pero han repetido mucho estos dos últimos capítulos que Savitar es resultado del odio, de la desesperación... Y Barry & Co. han "aprendido" que son una familia, que debe mantenerse unida incluso en los peores momentos. Con el viaje al futuro ve lo que pasa si no están unidos, eso le molesta y no querrá caer otra vez en el mismo error.

A partir de ahí, sin remanentes temporales no existe Savitar, pero como Savitar ya existe y ya es un remanente, no desaparecerá, pero por alguna razón que se escapa al control de los guionistas, esto hará cambiar su carácter o algo raro y... PAM de alguna manera aparecerá Iris otra vez viva sin venir a cuento.


Y si, por mi ojalá volviera Patty Spivot [amor] [amor]
Todo es más fácil de lo que parece...

No es Iris quien ha muerto, es H.R. con el dispositivo de Tierra-19 para hacerse pasar por otras personas [carcajad] .


P.D.: No entiendo que no guste que se pueda hacer o deshacer al antojo (bueno, cada uno tiene sus gustos, está claro), pero The Flash (y no hablo solo de la serie), es eso...
Wence-Kun escribió:Yo sigo recuperándome del cáncer que me dejó el capítulo del musical.


PUes el capitulo del musical fue una fumada que me divirtió mas que este capitulo final, que es la verdera chicha de la serie, y ha sido una TOMADURA DE PELO,si, es el resumen de todo, nos han hecho ver una temporada larguísima, para ver esa puta mierda de final, que encima
YA HABIAMOS VISTO [qmparto] [qmparto] ni gastaron en tomas nuevas [facepalm]
Silent Bob escribió:
Wence-Kun escribió:Aunque como bien decía un usuario de Reddit...

Basta con que...

Barry acepte la muerte de Iris para no enviar remanentes contra Savitar y por tanto éste no podría existir, por lo tanto no puede ir al pasado y por lo tanto Iris no muere.

Eso es lo primero que he pensado yo, mas que nada por la forma que lo han ido presentando todo
Viajar otra vez al pasado no, porque se lia parda, pero han repetido mucho estos dos últimos capítulos que Savitar es resultado del odio, de la desesperación... Y Barry & Co. han "aprendido" que son una familia, que debe mantenerse unida incluso en los peores momentos. Con el viaje al futuro ve lo que pasa si no están unidos, eso le molesta y no querrá caer otra vez en el mismo error.

A partir de ahí, sin remanentes temporales no existe Savitar, pero como Savitar ya existe y ya es un remanente, no desaparecerá, pero por alguna razón que se escapa al control de los guionistas, esto hará cambiar su carácter o algo raro y... PAM de alguna manera aparecerá Iris otra vez viva sin venir a cuento.


Y si, por mi ojalá volviera Patty Spivot [amor] [amor]


Pues seguramente pase esto y será una mierda de proporciones épicas.
O lo mismo se carga el tiempo por liarla parda y va a parar vete a saber donde. [qmparto] [qmparto]
Cisco tiene una premonición y ve todo el universo donde están colapsar porqué Barry viaja atrás en el tiempo OTRA VEZ para evitar la muerte de Iris, lo evita , empieza a liarse parda y tienen que ir a Tierra-2 para salvarse, pero Barry no logra a tiempo y mientras quiere irse, es catapultado hacía otro universo desconocido [qmparto] [qmparto]
Lo haran en español en tnt hoy? No me importa que este con subtítulos pero mi sobrino también la ver pero en español
ubn escribió:Todo es más fácil de lo que parece...

No es Iris quien ha muerto, es H.R. con el dispositivo de Tierra-19 para hacerse pasar por otras personas [carcajad] .


Opino justo lo mismo que tu.
sk7net escribió:
ubn escribió:Todo es más fácil de lo que parece...

No es Iris quien ha muerto, es H.R. con el dispositivo de Tierra-19 para hacerse pasar por otras personas [carcajad] .


Opino justo lo mismo que tu.

y cómo es eso posible si hr se chiva sin querer del paradero de Iris, y en ese mismo momento, Savitar la secuestra sin volver a perderla de vista en ningún momento??
raul_sanchez1 escribió:
sk7net escribió:
ubn escribió:Todo es más fácil de lo que parece...

No es Iris quien ha muerto, es H.R. con el dispositivo de Tierra-19 para hacerse pasar por otras personas [carcajad] .


Opino justo lo mismo que tu.

y cómo es eso posible si hr se chiva sin querer del paradero de Iris, y en ese mismo momento, Savitar la secuestra sin volver a perderla de vista en ningún momento??


Magia, aunque en este caso, viajes en el tiempo [looco] .
Bueno, en pocos días sabremos el desenlace. XD
Todopc-WII escribió:Bueno, en pocos días sabremos el desenlace. XD


Pues si, a ver qué se sacan de la manga... Después de todo quedan dos cosas por aclarar:
La primera es, que ha pasado con Cisco y Kaitlyn, después de los guiños de los últimos episodios, está claro que está viviendo a ser Kaitlyn. Queda por saber si llamó a Cisco para que no se metiera por medio con lo de Savitar o porque va a ayudarlos.
La segunda es que pasa con H.R., cuando se pone que no puede hacer nada y tal, aparece una imagen de él mirando el trozo del traje que Barry quitó a Savitar en una pelea, ¿se le habrá ocurrido algo con ese trozo?. Además, sospecho que la aparición de Wells de tierra 2 no va a ser sólo para ver cómo roban a Iris... o lo mismo si, y es sólo una manera de ver lo culpable que se siente H.R. Por cagarla y que a buscar una solución.


En fin, esta semana saldremos de dudas.
Yo creo que va a terminar así:

Imagen
Mañana sabremos que pasa(Yo lo vere el Miércoles), ojalá sea un final bomba.
Visto el final de temporada... no diré nada de lo que pasa, pero me parece un cúmulo de despropósitos xD
A mi me ha parecido buen capítulo

Eso sí, no me gusta que H.R muera... se sacrifica por Iris :( , tampoco me gusta como acaba Barry... pero algo me dice que ese no era el aútentico barry, sino un remanente suyo y el aútentico esta escondido por la ciudad, que han confirmado temporada 4.
Mi reacción al ver el capítulo:

Imagen
Yo ya con este final... [facepalm]

Si la frase de "I'm the fastest man alive" no era suficiente (cada día hay alguien mas rápido) ahora nos encontramos con que los velocistas son mas lentos haciendo las cosas que un manco intentando pelar una gamba con cuchillo y tenedor.
Por no hablar del ya cansino "yo corro que me las pelo y esto lo soluciono en 0.3s... pero mejor ve tu, que yo estoy aquí mirando este led verde que mola mucho".

En serio, este final es el mejor esfuerzo que podían hacer los guionistas de la serie? [decaio] :O
1271 respuestas
122, 23, 24, 25, 26