[Serie] The Big Bang Theory

madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:Buen capítulo el de ayer . Tuvo varias cosas que me hicieron bastante gracia , quedan algo menos de 10 capítulos para acabar la 10ª temporada . Buena 10ª temporada , estaré atento para hacerme con ella en blue ray cuando salga a la venta [360º]

yo que tu venderia el pack con las 9 temporadas y compraria el de las 10 al final te va a salir mas barato
Estuvo gracioso el final XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:Estuvo gracioso el final XD

De los capitulos mas decentes de esta temporada
Para mí, este último es el mejor capítulo de esta décima temporada. Un ejemplo de que no les cuesta nada hacer un capítulo decente con todos los integrantes y que predomine el tema "friki" que es lo que nos gusta y nos enganchó a la mayoría (por no decir todos) los fans.
madridista_123 está baneado por "game over"
mr.siniestro escribió:Para mí, este último es el mejor capítulo de esta décima temporada. Un ejemplo de que no les cuesta nada hacer un capítulo decente con todos los integrantes y que predomine el tema "friki" que es lo que nos gusta y nos enganchó a la mayoría (por no decir todos) los fans.

Del tema friki no queda muchos capitulos ultimamente va por algunos minutos
Cuál ha sido el último? Es que a veces me pongo a ver Neox y como van saltando de una temporada a otra como les sale de los huevos a veces no sé si estoy viendo la última temporada o no, porque de las dos o tres temporadas últimas no me he visto todos.
Nazgul Zero escribió:Cuál ha sido el último? Es que a veces me pongo a ver Neox y como van saltando de una temporada a otra como les sale de los huevos a veces no sé si estoy viendo la última temporada o no, porque de las dos o tres temporadas últimas no me he visto todos.


Quieren ir a la Comic Con, de eso va
madridista_123 escribió:
sonyfallon escribió:Buen capítulo el de ayer . Tuvo varias cosas que me hicieron bastante gracia , quedan algo menos de 10 capítulos para acabar la 10ª temporada . Buena 10ª temporada , estaré atento para hacerme con ella en blue ray cuando salga a la venta [360º]

yo que tu venderia el pack con las 9 temporadas y compraria el de las 10 al final te va a salir mas barato



No fastidies !!! Tanto me costara solo la temporada 10ª? El Pack de las 9 temporadas me costo 68€ de oferta en pre reserva . Porque costaba 99€
Ésta temporada me está pareciendo muy flojita. En mi opinión, deberían ir pensando en echar el cierre.


Salu2
txape escribió:Ésta temporada me está pareciendo muy flojita. En mi opinión, deberían ir pensando en echar el cierre.


Salu2




Pues a mi me esta gustando mucho y estan en negociaciones para renovarla por 2 temporadas mas [360º]
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:
madridista_123 escribió:
sonyfallon escribió:Buen capítulo el de ayer . Tuvo varias cosas que me hicieron bastante gracia , quedan algo menos de 10 capítulos para acabar la 10ª temporada . Buena 10ª temporada , estaré atento para hacerme con ella en blue ray cuando salga a la venta [360º]

yo que tu venderia el pack con las 9 temporadas y compraria el de las 10 al final te va a salir mas barato



No fastidies !!! Tanto me costara solo la temporada 10ª? El Pack de las 9 temporadas me costo 68€ de oferta en pre reserva . Porque costaba 99€

por lo menos 30 euros creo yo que te costara supongo que lo tienes en blu-ray?
@madridista_123

Si , los tengo en Blu Ray . Mirare cuando salgan para reservar , para ver a que precio lo hay y si lo puedo encontrar de oferta en pre reserva , como encontré la otra . De todas maneras hasta Octubre de este año no saldrá a la venta [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:@madridista_123

Si , los tengo en Blu Ray . Mirare cuando salgan para reservar , para ver a que precio lo hay y si lo puedo encontrar de oferta en pre reserva , como encontré la otra . De todas maneras hasta Octubre de este año no saldrá a la venta [+risas]

Es que te puede servir como ejemplo si quieres mirar cuando vale la 9 temporada sola
madridista_123 escribió:
sonyfallon escribió:@madridista_123

Si , los tengo en Blu Ray . Mirare cuando salgan para reservar , para ver a que precio lo hay y si lo puedo encontrar de oferta en pre reserva , como encontré la otra . De todas maneras hasta Octubre de este año no saldrá a la venta [+risas]

Es que te puede servir como ejemplo si quieres mirar cuando vale la 9 temporada sola




En Amazon es donde la encontrado mas barata y esta a 40€

https://www.amazon.es/Big-Bang-Theory-T ... +9+blu+ray

Antes de salir la llegue a ver a 35€ algo menos incluso ...
Hace por terminé los últimos capítulos que me faltaban por ver, y sobre el tema de Raj...

Yo soy o da la impresión de que lo van a convertir en un personaje gay y hacer pareja con Stuart?

Es que ya alcanza a hacer cosas tan deprimente como el propio Stuart, y por el hecho de que ahora viven justos, además de fallar estrepitosamente con las mujeres... No sé.

La serie en si, como a muchos, la veo por inercia, (como me pasó cómo two and a half men). La verdad es que salvó momentos muy puntuales, no es lo que era.

Y más ahora que van a sacar una con Sheldon de jóven.
pipex55 escribió:Hace por terminé los últimos capítulos que me faltaban por ver, y sobre el tema de Raj...

Yo soy o da la impresión de que lo van a convertir en un personaje gay y hacer pareja con Stuart?

Es que ya alcanza a hacer cosas tan deprimente como el propio Stuart, y por el hecho de que ahora viven justos, además de fallar estrepitosamente con las mujeres... No sé.

La serie en si, como a muchos, la veo por inercia, (como me pasó cómo two and a half men). La verdad es que salvó momentos muy puntuales, no es lo que era.

Y más ahora que van a sacar una con Sheldon de jóven.


No creo que le hagan gay, imagino que acabará encontrando pareja estable, si Sheldon pudo... Jeje

Con ganas de ver qué tal es la serie esa sobre Sheldon.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:
pipex55 escribió:Hace por terminé los últimos capítulos que me faltaban por ver, y sobre el tema de Raj...

Yo soy o da la impresión de que lo van a convertir en un personaje gay y hacer pareja con Stuart?

Es que ya alcanza a hacer cosas tan deprimente como el propio Stuart, y por el hecho de que ahora viven justos, además de fallar estrepitosamente con las mujeres... No sé.

La serie en si, como a muchos, la veo por inercia, (como me pasó cómo two and a half men). La verdad es que salvó momentos muy puntuales, no es lo que era.

Y más ahora que van a sacar una con Sheldon de jóven.


No creo que le hagan gay, imagino que acabará encontrando pareja estable, si Sheldon pudo... Jeje

Con ganas de ver qué tal es la serie esa sobre Sheldon.

Con eso hay que tener paciencia y esperar a ver que crean
sonyfallon escribió:Renovada la serie 2 temporadas más [360º]

http://los40.com/los40/2017/02/16/cinet ... 27527.html


Excelente noticia. No me canso de ver esta serie.
sonyfallon escribió:Renovada la serie 2 temporadas más [360º]

http://los40.com/los40/2017/02/16/cinet ... 27527.html


Me alegro
AcTiVaTeX escribió:
sonyfallon escribió:Renovada la serie 2 temporadas más [360º]

http://los40.com/los40/2017/02/16/cinet ... 27527.html


Excelente noticia. No me canso de ver esta serie.



Yo tampoco , me alegro mucho la verdad . Veremos qué tal está la serie de Sheldon de pequeño ( que he leído que la va dirigir el actor actual de Sheldon ) . Me imagino que ambas vivirán juntas un tiempo , porque si a esta serie le dan 2 años más de temporada [360º]
madridista_123 está baneado por "game over"
Deberían darle un buen final con las próximas 12 temporadas
madridista_123 escribió:Deberían darle un buen final con las próximas 12 temporadas

¿Van a hacer 12 temporadas más? [looco]
madridista_123 está baneado por "game over"
JanKusanagi escribió:
madridista_123 escribió:Deberían darle un buen final con las próximas 12 temporadas

¿Van a hacer 12 temporadas más? [looco]

Perdon 2 temporadas mas
madridista_123 escribió:
JanKusanagi escribió:
madridista_123 escribió:Deberían darle un buen final con las próximas 12 temporadas

¿Van a hacer 12 temporadas más? [looco]

Perdon 2 temporadas mas



Seguro que algo tienen preparado . Seguramente la 12ª va ser la última de todas . Asique algo tendrán preparado . Ahora a disfrutar de lo que queda de la 10ª temporada que creo que son 5 o 6 capítulos y las 2 temporadas restantes :-)
Me lo paso bien viendo la serie, está claro que no es la misma serie que la de las primeras temporadas ya que los personajes han evolucionado pero bajo mi humilde opinión están estirando demasiado el chicle.
Cierto deberian terminar en la temporada 12 asi tendrian tiempo de cerrar todas las tramas y buscarle novia a Rach de una vez [+risas] [+risas] [+risas]
Ahí se terminará y tendremos serie de Sheldon [360º]
Lloyd_Banks escribió:Ahí se terminará y tendremos serie de Sheldon [360º]




Creo que la serie de Spin off de Sheldon lo tendremos durante la temporada 11 o al principio de la temporada 12 . Me imagino que harán algo parecido a lo que hacen ahora con la serie The Walking Dead y el Fear The Walking Dead . Que las hechar en fechas diferentes para no coincidir
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ahí se terminará y tendremos serie de Sheldon [360º]




Creo que la serie de Spin off de Sheldon lo tendremos durante la temporada 11 o al principio de la temporada 12 . Me imagino que harán algo parecido a lo que hacen ahora con la serie The Walking Dead y el Fear The Walking Dead . Que las hechar en fechas diferentes para no coincidir

Yo creo que la serie de Sheldon no se estrena por lo menos hasta tamaño que viene
madridista_123 escribió:
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ahí se terminará y tendremos serie de Sheldon [360º]




Creo que la serie de Spin off de Sheldon lo tendremos durante la temporada 11 o al principio de la temporada 12 . Me imagino que harán algo parecido a lo que hacen ahora con la serie The Walking Dead y el Fear The Walking Dead . Que las hechar en fechas diferentes para no coincidir

Yo creo que la serie de Sheldon no se estrena por lo menos hasta tamaño que viene



El año que viene sería con la temporada 12ª recién estrenada . Ya que a finales de este año más o menos pondrán la temporada 11ª . A la temporada 10ª le quedan 5 capítulos mas o menos ... algo así como 1 mes y pico o como mucho 2 meses
¿Se va sabiendo algo de la huelga de dobladores? Porque llevamos ya 2 semanas que los ponen en VO con la huelga ... :-(
sonyfallon escribió:¿Se va sabiendo algo de la huelga de dobladores? Porque llevamos ya 2 semanas que los ponen en VO con la huelga ... :-(

¿Hay huelga de dobladores en Españistan? ¿En el país donde hay 7 dobladores de cada género para doblar toooodas las series, que hacen un trabajo totalmente desganado y donde aparentemente es chungo entrar en el estrecho círculo? Wow...
JanKusanagi escribió:
sonyfallon escribió:¿Se va sabiendo algo de la huelga de dobladores? Porque llevamos ya 2 semanas que los ponen en VO con la huelga ... :-(

¿Hay huelga de dobladores en Españistan? ¿En el país donde hay 7 dobladores de cada género para doblar toooodas las series, que hacen un trabajo totalmente desganado y donde aparentemente es chungo entrar en el estrecho círculo? Wow...

Cómo se descuiden los dobladores harán que la gente la vea en VOS y no les echen de menos entonces les tocará pedir mamandurrias como diría una que hoy está saliendo mucho por la tele por el tema de unas ranas o algo de eso
JanKusanagi escribió:
sonyfallon escribió:¿Se va sabiendo algo de la huelga de dobladores? Porque llevamos ya 2 semanas que los ponen en VO con la huelga ... :-(

¿Hay huelga de dobladores en Españistan? ¿En el país donde hay 7 dobladores de cada género para doblar toooodas las series, que hacen un trabajo totalmente desganado y donde aparentemente es chungo entrar en el estrecho círculo? Wow...


Que pena que estemos así ... pasa también en otras series por lo que he leído . Esperemos que se solucione todo rápido
JanKusanagi escribió:
sonyfallon escribió:¿Se va sabiendo algo de la huelga de dobladores? Porque llevamos ya 2 semanas que los ponen en VO con la huelga ... :-(

¿Hay huelga de dobladores en Españistan? ¿En el país donde hay 7 dobladores de cada género para doblar toooodas las series, que hacen un trabajo totalmente desganado y donde aparentemente es chungo entrar en el estrecho círculo? Wow...



Y seguimos con los prejuicios y la desinformacion y la mala prensa

si te paqrece se quedan con un convenio de hace 25 años donde por no subir no se les subia ni el IPC y que por lo tanto han perdido aproximadamente un 70% de adquisicion salarial donde para cobrar e tre 900 y 1000 euros tienen que hacer 12 horas diarias de trabajo y donde no esta regulado ni el despido ni las vacaciones ni siquiera ciertas bajas por enfermedad o las pagas extra

o incluso mejorar el sistema de contratacion precisamente para evitar el amigismo de los cojones


que no todo es jauja en la industria del doblaje como se cree la gente ni son tios que trabajan 2 horas diarias y cobran 8000 euros al mes


por si a alguien le interesa informarse mas del tema puede leer este completo articulo sobre la huelga

http://gen-db.blogspot.com.es/2017/04/h ... en-la.html

Salu2
madridista_123 está baneado por "game over"
Casi mejor que doblen todos a la vez y ya los echen seguidos
Yo voy poniendome al día ahora, porque me quedé atascado con la temporada 7. Me he visto parte de la 8 y 9, y ahora voy con la 10.

Te acabas riendo tanto con esta serie que después de ver cinco capítulos seguidos, te has de tomar un respiro XD

Me alegro de que aún falten dos temporadas más, aunque los personajes han perdido toda la frescura del principio, la verdad.
Bueno mantener la frescura despues de 200 capitulos es bastante jodido [carcajad] [carcajad]
Jaja, ya, y esa es la pena, que se nota el desgaste de las diferentes tramas y han hecho casi de todo con Sheldon y Amy xD Leonard y Penny ya no sorprenden tanto. Y Howard y su mujer están ya algo aburguesados [+risas] Mientras que Rash y Stuart son los que siguen protagonizado las situaciones más surrealistas [carcajad]
A mí lo que me gusta ahora es que cada personaje y pareja son diferentes . Si quieres cosas extrañas de solteros frikis están Rash y Stuart . Si quieres una pareja rara de narices está Sheldon y Amy , etc .

Lo que me gusta es eso , que cae pareja tiene cosas muy diferentes .

Por cierto , el capítulo de esta semana también lo hecaran en inglés , no?
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:A mí lo que me gusta ahora es que cada personaje y pareja son diferentes . Si quieres cosas extrañas de solteros frikis están Rash y Stuart . Si quieres una pareja rara de narices está Sheldon y Amy , etc .

Lo que me gusta es eso , que cae pareja tiene cosas muy diferentes .

Por cierto , el capítulo de esta semana también lo hecaran en inglés , no?

Yo es que doblo todos seguidos y ya los echaran
madridista_123 escribió:
sonyfallon escribió:A mí lo que me gusta ahora es que cada personaje y pareja son diferentes . Si quieres cosas extrañas de solteros frikis están Rash y Stuart . Si quieres una pareja rara de narices está Sheldon y Amy , etc .

Lo que me gusta es eso , que cae pareja tiene cosas muy diferentes .

Por cierto , el capítulo de esta semana también lo hecaran en inglés , no?

Yo es que doblo todos seguidos y ya los echaran


Como que doblas todos seguidos ?
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:
madridista_123 escribió:
sonyfallon escribió:A mí lo que me gusta ahora es que cada personaje y pareja son diferentes . Si quieres cosas extrañas de solteros frikis están Rash y Stuart . Si quieres una pareja rara de narices está Sheldon y Amy , etc .

Lo que me gusta es eso , que cae pareja tiene cosas muy diferentes .

Por cierto , el capítulo de esta semana también lo hecaran en inglés , no?

Yo es que doblo todos seguidos y ya los echaran


Como que doblas todos seguidos ?

Me refiero que al final acabaran doblandolos cuando ya este acabada la temporada en Estados Unidos y echaran todos juntos. A este paso
Los ultimos capis los he visto un poco mas sosos de lo habitual, y con mas risas enlatadas por minuto no se por que... a ver si le dan un impulso por algun lado.
El último era flojo. Yo los veo con voces originales.
Yo prefiero no verlo con las voces originales , porque no estoy acostumbrado a ellas . Cuando salgan en castellano , veremos del 20 en adelante que son los que me quedan por ver en castellano . De momento en imagenio me los graba en TNT en inglés [360º]
Yo tambien la prefiero doblada la verdad pero mas que nada porque asi mi madre puede disfrutarlos igual y reirse un montonazo con la serie por ello y yo de paso tambien asi que prefiero esperar
Tukaram escribió:Yo tambien la prefiero doblada la verdad pero mas que nada porque asi mi madre puede disfrutarlos igual y reirse un montonazo con la serie por ello y yo de paso tambien asi que prefiero esperar



Lo que pasa que esperemos que no se demoren mucho . Esperemos que lleguen a un acuerdo pronto , aunque parece que va para largo y muchas son las series afectadas
Y todo por un miserable 3% que hay que ser ratas de cloaca para negar algo asi
1410 respuestas