[Serie] The Big Bang Theory

Pues empezada la 10ª temporada , la verdad que me está gustando bastante . Los 2 primeros capítulos estuvieron muy entretenidos la verdad . Están recuperando la esencia que tenía antes .

Por cierto , me voy hacer con este pack de la temporada 1 a la 9 en Bluray , como lo veis ? En precio está genial la verdad

The Big Bang Theory - Temporadas 1 a 9 [Blu-ray]

https://www.amazon.es/dp/B01JBFRQ9M/ref ... 9xb8DV0G0E
Yo me he reído con estos capítulos, algo que casi no recordaba con esta serie
thafestco escribió:Yo me he reído con estos capítulos, algo que casi no recordaba con esta serie




Si , la verdad que se agradece mucho la esencia que tenía antes [360º] . A mí con el comienzo de esta 10ª temporada me he puesto a ver la temporada 9ª y 8ª que me quede sin verla [360º] .

Por cierto , para quien la quiera y no la tenga . Muy buena oferta la que he puesto de la temporada 1 a la 9ª en Bluray [360º]
harryhaller está baneado por "Troll"
Decidí que para mí la serie terminaba con el episodio del estreno del episodio VII de Star Wars, ahora que han puesto la novena temporada en Netflix he decidido darle otra oportunidad pero veo que hice bien porque sigue siendo lo que me hizo dejarla: peleas de parejitas y chistes de sitcom media, podrían cambiarle el nombre a "How I met Sheldon Cooper" o "Penny's Anatomy".
A mi tambien esta decima temporada me esta sacando de nuevo las sonrisas, que en anteriores habia capis que ni fu ni fa....
Puede gustar o no, pero la seria ha ido evolucionando con los actores/relaciones, pero deberian buscar de nuevo mas de esa esencia que la hizo graciosa y particular ^^ (se puede compaginar todo, Penny, Sheldon, Frikeces, ciencia, relaciones....). Con todas las variantes que tienen y a veces caen en lo mismo una y otra vez....
harryhaller escribió:Decidí que para mí la serie terminaba con el episodio del estreno del episodio VII de Star Wars, ahora que han puesto la novena temporada en Netflix he decidido darle otra oportunidad pero veo que hice bien porque sigue siendo lo que me hizo dejarla: peleas de parejitas y chistes de sitcom media, podrían cambiarle el nombre a "How I met Sheldon Cooper" o "Penny's Anatomy".



Dale la oportunidad a la temporada 10 . Que muchos la habíamos dejado en la temporada 8ª y con este temporada 10ª hemos vuelto a retomarla . Empezó muy bien la temporada 10ª la verdad , llevan solo 2 capítulos pero pintan muy bien .

Me han hecho verme la temporada 8ª y 9º , depaso vi la oferta especial del Pack y me lo compre X-D
harryhaller está baneado por "Troll"
sonyfallon escribió:
harryhaller escribió:Decidí que para mí la serie terminaba con el episodio del estreno del episodio VII de Star Wars, ahora que han puesto la novena temporada en Netflix he decidido darle otra oportunidad pero veo que hice bien porque sigue siendo lo que me hizo dejarla: peleas de parejitas y chistes de sitcom media, podrían cambiarle el nombre a "How I met Sheldon Cooper" o "Penny's Anatomy".



Dale la oportunidad a la temporada 10 . Que muchos la habíamos dejado en la temporada 8ª y con este temporada 10ª hemos vuelto a retomarla . Empezó muy bien la temporada 10ª la verdad , llevan solo 2 capítulos pero pintan muy bien .

Me han hecho verme la temporada 8ª y 9º , depaso vi la oferta especial del Pack y me lo compre X-D


Gracias por el consejo...al final con el rollo de que ayer tenía 20 minutos antes de salir de casa me puse a ver otro episodio en Netflix...y esta tarde he visto los que me faltaban...es verdad que me he reído, con algunas cosas bastante
"si me vais a escribir "feliz cumpleaños" en la tarta que no esté todo en mayúsculas; no me gusta que me chillen los postres" [carcajad] [tadoramo]
, y me reafirmo en que son las cosas que me hicieron engancharme a la serie, pero todas las tramas
del embarazo, las dos "novias" de Raj, la segunda boda de Leonard y Penny, etc
no creo que encajen bien. Pero como os leo hablar muy bien de la décima, esperaré que haya varios episodios para hacer una buena sesión...
¿Alguien tiene esta edición especial

The Big Bang Theory - Temporadas 1 a 9 [Blu-ray] https://www.amazon.es/dp/B01JBFRQ9M/ref ... -xbS8R9MB3

o está



Pack Big Bang Theory - Temporada 1-8 [Blu-ray] https://www.amazon.es/dp/B0168UDHKA/ref ... -xbTW3DDK3

?

Lo pregunto porque yo tengo la de la temporada 1 a la 9 . Tengo configurado el Blue ray entero en castellano todo y noe porque , las opciones del menú de los discos me vienen en inglés . Nose si eso es normal o no ...
las voces de los capítulos están en castellano . Pero nose porque los títulos están en inglés ...
Yo no veo mucha gracia en esta serie. Vi algunos capitulos sueltos y chorraditas de niñatos es lo que veo constantemente.
harryhaller está baneado por "Troll"
Mebsajerodepa escribió:Yo no veo mucha gracia en esta serie. Vi algunos capitulos sueltos y chorraditas de niñatos es lo que veo constantemente.


Por favor, ilústranos y dinos qué series te hacen gracia.
Me dicen en amazon.es que es normal que los títulos de los capítulos me salgan en ingles , pero que no es normal que me salga el menú en ingles . La cosa que lo he probado en 2 reproductores diferentes de bluray ( LG y XBOX One ) , en ambos me sale los menús en ingles y el titulo de los capitulos en ingles [comor?] . Los audios y subtítulos esta en perfecto castellano
sonyfallon escribió:Me dicen en amazon.es que es normal que los títulos de los capítulos me salgan en ingles , pero que no es normal que me salga el menú en ingles . La cosa que lo he probado en 2 reproductores diferentes de bluray ( LG y XBOX One ) , en ambos me sale los menús en ingles y el titulo de los capitulos en ingles [comor?] . Los audios y subtítulos esta en perfecto castellano

Yo ya doy por imposibles muchas cosas en cuanto a BD y DVD. Sean ediciones collecionista o no, hay veces que se les va la pinza y "configuran" mal algun idioma (me he encontrado pelis que de los 7-8 idiomas de audio algunos estaban definidos y otros no. Y no eran raros, era del estilo de Español-Portugues-Indefinido(Frances)-Indefinido(Aleman)-Italiano-Inglés. Ya me dirá alguien porque leches el francés y el aleman los tenía como "indefinidos"...)

Imagina que pase algo como eso en el menú y tengan el español mal definido en ese apartado... como el reproductor no lo encuentra para escoger pues pone el "por defecto".
Silent Bob escribió:
sonyfallon escribió:Me dicen en amazon.es que es normal que los títulos de los capítulos me salgan en ingles , pero que no es normal que me salga el menú en ingles . La cosa que lo he probado en 2 reproductores diferentes de bluray ( LG y XBOX One ) , en ambos me sale los menús en ingles y el titulo de los capitulos en ingles [comor?] . Los audios y subtítulos esta en perfecto castellano

Yo ya doy por imposibles muchas cosas en cuanto a BD y DVD. Sean ediciones collecionista o no, hay veces que se les va la pinza y "configuran" mal algun idioma (me he encontrado pelis que de los 7-8 idiomas de audio algunos estaban definidos y otros no. Y no eran raros, era del estilo de Español-Portugues-Indefinido(Frances)-Indefinido(Aleman)-Italiano-Inglés. Ya me dirá alguien porque leches el francés y el aleman los tenía como "indefinidos"...)

Imagina que pase algo como eso en el menú y tengan el español mal definido en ese apartado... como el reproductor no lo encuentra para escoger pues pone el "por defecto".



Ya es extraño y he hablado con Amazon y me han dicho que es normal . Que es todo en español , menos el menú de inicio y los títulos de los capitulos [+risas] . Lo he probado en 2 reproductores diferentes : xbox one y reproductor de BD LG , en ambos igual ... Bueno , no es nada vital . Es solo un pequeño detalle , todo lo demás esta en perfecto castellano que es lo importante
El pobre Raj se quedará soltero a este paso XD aunque la verdad que la serie me gustaba más cuando todos estaban solteros, antes de que llegasen Amy y Bernadette
Lloyd_Banks escribió:El pobre Raj se quedará soltero a este paso XD aunque la verdad que la serie me gustaba más cuando todos estaban solteros, antes de que llegasen Amy y Bernadette





Era diferente ... Estuve viendo ayer unos capitulos de la 1ª temporada y Golobich no hacia nada mas que tirar los trastos a todas las tías que veía [+risas] y eso desde que esta con Bermabette no pasa ... [+risas]
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:El pobre Raj se quedará soltero a este paso XD aunque la verdad que la serie me gustaba más cuando todos estaban solteros, antes de que llegasen Amy y Bernadette





Era diferente ... Estuve viendo ayer unos capitulos de la 1ª temporada y Golobich no hacia nada mas que tirar los trastos a todas las tías que veía [+risas] y eso desde que esta con Bermabette no pasa ... [+risas]


Ya, y lo de Amy y Sheldon cansa también.

Antes era Peny contra todos, eso si que molaba.
las mejores temporadas de estas series suelen ser siempre las 2 primeras.
pedro_117 escribió:las mejores temporadas de estas series suelen ser siempre las 2 primeras.



Las 5 primeras son buenísimas . Pero las demás no están mal , ahora estoy viendo la 8ª y es buena [360º] , no son como las primeras . Pero son buenas y la 10ª temporada va por buen camino [360º]
pedro_117 escribió:las mejores temporadas de estas series suelen ser siempre las 2 primeras.


A mí personalmente me gustan algunos episodios más tardíos, aunque la frescura no es la misma que al principio, pero por ejemplo con el episodio donde sale James Earl Jones me partí el ojete a más no poder, tan pasado de rosca que estaba el tío. XD
A mí también me gustaron varios capítulos de temporadas pasadas ( 7ª , 8ª y 9ª ) . La cosa que te pones a ver las 3 primeras temporadas y es diferente . Pero vamos la esencia de la serie sigue como al principio , a mi es una serie que me sigue gustando desde siempre . Con pequeños alti bajos , como todas las series
Menudo chasco !! Que rabia que la 10ª temporada vaya ser la última

http://www.euribor.com.es/2016/10/24/co ... ng-theory/
sonyfallon escribió:Menudo chasco !! Que rabia que la 10ª temporada vaya ser la última

http://www.euribor.com.es/2016/10/24/co ... ng-theory/

Ya era hora, la serie no se parece en nada a lo que la hizo famosa.
david6666 está baneado por "Game Over"
sonyfallon escribió:Menudo chasco !! Que rabia que la 10ª temporada vaya ser la última

http://www.euribor.com.es/2016/10/24/co ... ng-theory/


Pero si la serie esta muerta tio, parece otra serie, en toda esta nueva temporada ni me e reido una sola vez.
harryhaller está baneado por "Troll"
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:Menudo chasco !! Que rabia que la 10ª temporada vaya ser la última

http://www.euribor.com.es/2016/10/24/co ... ng-theory/

Ya era hora, la serie no se parece en nada a lo que la hizo famosa.


Totalmente de acuerdo. Para que termine con Leonard y Penny hablando con Sheldon y Amy sobre qué tipo de hipoteca van a firmar con el banco ("porque si vivimos siempre de alquilar nunca vamos a tener nada nuestro") y qué monovolumen es mejor para la familia que quieren formar, mejor que le den una muerte digna.
madridista_123 está baneado por "game over"
Es normal la serie ha dado muchas alegrías pero la verdad es que ya se hace un poco pesada
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:Menudo chasco !! Que rabia que la 10ª temporada vaya ser la última

http://www.euribor.com.es/2016/10/24/co ... ng-theory/

Ya era hora, la serie no se parece en nada a lo que la hizo famosa.


Totalmente de acuerdo, se ha vuelto un friends sin gracia, una pena la verdad
madridista_123 está baneado por "game over"
De todas formas solo sale esa pagina que la serie acaba? Lo digo porque no he encontrado otra pagina que confirme la noticia
@madridista_123 yo lo he leído en varias. Es algo que se venía mascando desde hace dos temporadas (mínimo)

He visto el capítulo de esta semana y nada, infumable. Los dos primeros de esta temporada me gustaron bastante, pensaba que remontarían, pero nada,la misma paja.
La serie hace MUCHO que perdió su frescura, ahora es muy aburrida y con guiones muy cutres. Es mejor darle muerte lo antes posible.
Tristemente ya no aportaba nada,las primeras temporadas super frescas, pero ya perdio esencia.
Pues a mi está 10ª temporada si que me está gustando. La anterior se me hizo muy pesada porque apenas me hacía gracia, pero esta está teniendo puntos muy buenos.

Aunque si que veo bien que se acabe ya, mejor dejarlo ahora, cuando están en lo alto, que pegársela y tener que cancelarla porque ya no la vea nadie. Eso sí, espero que tenga un final en condiciones, no el patético final de Dos Hombres y Medio.
Desde la temporada 6 o 7 no valía pa na XD pero ha sido buenísima. Se recordará con cariño.
Yo lo veo con una calidad más o menos igual que al principio, pero claro, tantas temporadas hace que pierda toda la frescura y hasta veas venir las bromas por lo que ya no tiene la misma gracia. Ya no hay locura de Sheldon capaz de pillarte con la guardia baja.

En cualquier caso esta serie cuando cambió fue cuando entraron Amy y Bernadette como protagonistas y pasó a ser un grupo de frikis con una vecina buenorra a ser una serie de 3 parejas con sus rarezas y Raj que no podían hacerlo desaparecer pero me juego el pito a que los guionistas lo hubieran deseado, o al menos rebajarlo al nivel de personajes como Stuart.
A mí me da mucha pena , porque es una serie que sigo y que me ha gustado mucho durante todo el tiempo que ha sido emitida . Me imagino que acabaran la temporada 10 y luego la cerrarán ... veremos el final de la temporada 10 como será ...
Obelus escribió:Yo lo veo con una calidad más o menos igual que al principio, pero claro, tantas temporadas hace que pierda toda la frescura y hasta veas venir las bromas por lo que ya no tiene la misma gracia. Ya no hay locura de Sheldon capaz de pillarte con la guardia baja.

En cualquier caso esta serie cuando cambió fue cuando entraron Amy y Bernadette como protagonistas y pasó a ser un grupo de frikis con una vecina buenorra a ser una serie de 3 parejas con sus rarezas y Raj que no podían hacerlo desaparecer pero me juego el pito a que los guionistas lo hubieran deseado, o al menos rebajarlo al nivel de personajes como Stuart.


Si lo que han hecho con Raj ha sido lo contrario, ha pasado de ser un tímido con mutismo selectivo que sólo hacía dos gracietas en cada episodio y ya (porque eso tampoco daba para más), a darle mucho más protagonismo convirtiéndolo en un ambiguo con aires de locaza con su Yorkshire híper consentido.
La única serie que finalizó "en lo alto" fue Seinfeld en 1998 y a su principal responsable, Jerry Seinfeld, no le faltaron suculentas ofertas para continuar con ella. Aquel programa terminó como empezó, cosa que no se puede decir sobre The Bang Theory.

Todo en mi opinión, claro está.
madridista_123 está baneado por "game over"
vittton escribió:La única serie que finalizó "en lo alto" fue Seinfeld en 1998 y a su principal responsable, Jerry Seinfeld, no le faltaron suculentas ofertas para continuar con ella. Aquel programa terminó como empezó, cosa que no se puede decir sobre The Bang Theory.

Todo en mi opinión, claro está.

Básicamente porque la serie apenas tiene algo de como empezo
sonyfallon escribió:Nuevas noticias sobre el posible futuro de la serie


http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18547860/


La serie precuela seguirá a una versión adolescente del personaje y se la compara con 'Malcolm in the Middle',

Palabras mayores eso.
erpoli escribió:
sonyfallon escribió:Nuevas noticias sobre el posible futuro de la serie


http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18547860/


La serie precuela seguirá a una versión adolescente del personaje y se la compara con 'Malcolm in the Middle',

Palabras mayores eso.



Veremos qué sucede , aún no se ha dicho que vaya a dejar por finalizada la serie The Big Bang . Se ha dicho que aún no la han renovado y no se sabe que va pasar . Pero que habrá precuela de Sheldon casi seguro que si
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:
erpoli escribió:
sonyfallon escribió:Nuevas noticias sobre el posible futuro de la serie


http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18547860/


La serie precuela seguirá a una versión adolescente del personaje y se la compara con 'Malcolm in the Middle',

Palabras mayores eso.



Veremos qué sucede , aún no se ha dicho que vaya a dejar por finalizada la serie The Big Bang . Se ha dicho que aún no la han renovado y no se sabe que va pasar . Pero que habrá precuela de Sheldon casi seguro que si

Tambien te digo si no es esta temporada tiene pinta que la que viene si seria la ultima temporada
SERGIOENGINE escribió:Tristemente ya no aportaba nada,las primeras temporadas super frescas, pero ya perdio esencia.


desde que han "humanizado" a los persojanes... todos con pareja, Sheldon mucho menos excéntrico que antes... cada vez menos referencias a la ciencia o comics...
También es normal, hace años que sheldon recibe la influencia de mas personas, y ha dejado de vivir ajeno al mundo.

Además está la cuestión de que vivir sin prestar atención a los sentimientos no es todo culpa del asperger, sino que fué su elección para sufrir menos.

Una persona puede bajar la guardia perfectamente, y aún así ser igualmente coherente con su condición de maniático e insoportable xD
erpoli escribió:
sonyfallon escribió:Nuevas noticias sobre el posible futuro de la serie


http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18547860/


La serie precuela seguirá a una versión adolescente del personaje y se la compara con 'Malcolm in the Middle',

Palabras mayores eso.


Ahí no dicen precuela, dicen spin-off, ¿un spin-off protagonizado por el mismo personaje que la serie original?

Una serie sobre una familia conservadora de Texas (en los 80 of course), en la que Sheldon se pone a construir/inventar cacharros bizarros que acaban explotando o que simplemente la lían parda. Con la guinda de tener un padre redneck y un hermano mayor cani. Aunque si quieren compararse con la mítica Malcolm, lo tienen muy chungo para ponerse a la altura de Brian Cranston que era de lo mejor de la serie.
Lo gracioso de la serie eran las frikadas, ya que en algunas nos veíamos reflejados. Desde que todos tienen novia formal se ha perdido la chispa de la serie, la esencia, que era básicamente lo pringados que eran los cuatro protagonistas.

La serie no podía estirar la fórmula de que fueran unos frikis todo el rato, por eso introdujeron los noviazgos, para alargar la cosa un poco. En algunas cosas acertaron, como el personaje de Amy y en otras no, como que parece que Penny es cada día menos pibon y ya pasa de todo, o la muerte de la madre de Howard, cuyo personaje e interacción con éste era de lo mejor.
@Chanables La persona que hacía la voz de la madre de Howard murió, por lo que en homenaje a ella decidieron retirar su personaje de la serie.
coyote-san escribió:@Chanables La persona que hacía la voz de la madre de Howard murió, por lo que en homenaje a ella decidieron retirar su personaje de la serie.


Es más, pusieron una foto de la actriz en la nevera desde entonces
Imagen
Kleshk escribió:
coyote-san escribió:@Chanables La persona que hacía la voz de la madre de Howard murió, por lo que en homenaje a ella decidieron retirar su personaje de la serie.


Es más, pusieron una foto de la actriz en la nevera desde entonces
Imagen




Se ve muy mal en la foto , ¿Es la que doblaba a la madre de Howard?
sonyfallon escribió:
Kleshk escribió:
coyote-san escribió:@Chanables La persona que hacía la voz de la madre de Howard murió, por lo que en homenaje a ella decidieron retirar su personaje de la serie.


Es más, pusieron una foto de la actriz en la nevera desde entonces
Imagen




Se ve muy mal en la foto , ¿Es la que doblaba a la madre de Howard?


La actriz original de la serie: http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 44416.html
1410 respuestas