[Serie] The Big Bang Theory

Puffff esta serie ha perdido muchísimo. Al principio estaba super enganchado, de no poder parar de ver capítulos y con esta temporada me he quedado en el 15.... Me da pereza seguir viendo más. Una pena...
La sigo viendo porque son capítulos cortos y aún hay algún que otro capítulo que vale la pena.
Pero ya es hora que la terminen, es mejor que "muera" dignamente y quedar en el recuerdo cómo una de las mejores series de humor de los últimos años.
Me pongo a leer lo que ponéis muchos y me pasa como a vosotros . La serie parece que se desinfla poco a poco . Las 3 primeras temporadas son muy buenas . La última que están hechando ahora , no está mal . Pero no tiene esos puntos tan buenos de humor que tenían las primeras temporadas , es verdad que la serie se deja ver bastante bien . Pero no es lo mismo que antes y a muchos os parece lo mismo ( asique yo no soy el único que piensa lo mismo ) . Algo tienen que hacer para que vuelva a ser como antes la verdad , porque es una excelente serie de humor
de mal en peor, ya ni la Penny esta igual de buena [qmparto]
Melkor^ escribió:de mal en peor, ya ni la Penny esta igual de buena [qmparto]


Antes estaba mejor, cuando se le iba mas la cabeza y queria vender su ropa interior por solo 1400$
ya podrias no haberla desarchivado xd
ruben16 escribió:ya podrias no haberla desarchivado xd


Tan mala te esta pareciendo? jajajaja

Johny27 escribió:Que TBBT te está dejando buen sabor de boca? Si está temporada está siendo las más mierdosa con diferencia. Ya no hay nada geek, son mierdas de parejitas tipo friends.


Pues esta temporada me esta pareciendo, en estos 3 episodios supongo que a la larga volverá a estar como estaba en la octava, la que menos basada en las "parejas" esta de las ultimas 4.

Justo el ultimo episodio, en el que se van a mexico de viaje, me ha hecho recordar las primeras temporadas, hasta incluso han metido un poco de física nueva!!! (sencilla pero eh, al menos no siguen con las gracias de Schrödinger que ya habían dejado incluso de tenerla).

Y bueno... en el anterior el "Fun with Flags" me ha parecido de lo mejor, y eso que lo veía super cargante la temporada pasada.


A mi personalmente me esta pareciendo bastante divertida esta nueva temporada, no al nivel de las primeras pero bueno... los personajes evolucionan si hubiera estado 9 años repitiéndose estaríamos ya hartos de esa formula también.

Un Saludo.
Yo sigo convencido de que el problema de la serie es Amy, desde el momento en el que la metieron la serie empezo a decaer, y cuando más protagonismo tiene, peor. Es simplemente un personaje que no tiene gracia. Ni por su guion, ni por la actriz que es mas sosa que un palo. Si quisieran arreglar la serie la mandarian a freir esparragos, le quitarian ese aire elegante a Penny y la seríe todavia podria continuar un par de temporadas más con gracia.
Para mí, a partir de la quinta temporada:

The big bang= Los simpsons(a partir temporada 13 ó 14) = PUTÍSIMA MIERDA.

Empiezan co nun humor INTELIGENTE, sutil y muy, muy bueno (los "silencios" aquellos de los Simpsons son TREMENDOS" y ahora son gracias SIMPLES, TOTALMENTE PREVISIBLES Y CON FALTA DE CHISPA.

Es qud ahora no soporto escuchar dos frases seguidas a Sheldon. Me toca cambiar sí o sí... es superior a mí..
dani_el escribió:Yo sigo convencido de que el problema de la serie es Amy, desde el momento en el que la metieron la serie empezo a decaer, y cuando más protagonismo tiene, peor. Es simplemente un personaje que no tiene gracia. Ni por su guion, ni por la actriz que es mas sosa que un palo. Si quisieran arreglar la serie la mandarian a freir esparragos, le quitarian ese aire elegante a Penny y la seríe todavia podria continuar un par de temporadas más con gracia.


La verdad es que Amy es el peor personaje de toda la puta serie.
A la altura de la nueva Bernadette que ya ha dejado de tener gracia, aunque esta última al menos está buena.
Yo he visto los tres capítulos y salvo lo de México del último no me he reído nada
dani_el escribió:Yo sigo convencido de que el problema de la serie es Amy, desde el momento en el que la metieron la serie empezo a decaer, y cuando más protagonismo tiene, peor. Es simplemente un personaje que no tiene gracia. Ni por su guion, ni por la actriz que es mas sosa que un palo. Si quisieran arreglar la serie la mandarian a freir esparragos, le quitarian ese aire elegante a Penny y la seríe todavia podria continuar un par de temporadas más con gracia.


El problema de la serie es que les pusieron parejita a todo dios y se convirtió en Friends descafeinado.
unilordx escribió:
dani_el escribió:Yo sigo convencido de que el problema de la serie es Amy, desde el momento en el que la metieron la serie empezo a decaer, y cuando más protagonismo tiene, peor. Es simplemente un personaje que no tiene gracia. Ni por su guion, ni por la actriz que es mas sosa que un palo. Si quisieran arreglar la serie la mandarian a freir esparragos, le quitarian ese aire elegante a Penny y la seríe todavia podria continuar un par de temporadas más con gracia.


El problema de la serie es que les pusieron parejita a todo dios y se convirtió en Friends descafeinado.


Y fin.

Sobre Amy y Bernadette, la primera todavía tiene un pase por aquello de saber cómo es una mujer al estilo Sheldon, pero a la otra no la soporto ni como personaje ni como actriz porque su voz me supera. [+risas]

Pero bueno, no son sólo ellas, la verdad es que todos los personajes en general están bastante quemados y el aire a sitcom de parejitas lo tienen desde hace unas cuantas temporadas.
Se les nota mucho que ya no tienen ganas, en los últimos episodios sus actuaciones son penosas.
Opino igual que usteded, esta serie hace mucho que dejó de ser mínimamente entretenida siquiera. Una pena, a pesar de todo la mayoría de la peña la sigue viendo por inercia y esperanza....
Pues debo de ser el raro del foro,por qué a pesar de que la serie ha bajado mucho el listón comparado con las primeras temporadas me sigue entreteniendo y haciéndome reír.
Fantasy maniac escribió:Pues debo de ser el raro del foro,por qué a pesar de que la serie ha bajado mucho el listón comparado con las primeras temporadas me sigue entreteniendo y haciéndome reír.

Ya somos 2 compañero, bueno 3 a mi mujer y a mi aun nos divierte bastante esos 20 min semanales.
Aqui parece que si te gusta una serie mas de 2/3 temporadas y no la catalogas de mierda de las grandes no tienes criterio....a excepción de dr. Who claro( [facepalm] [facepalm] )
No se si lo habéis puesto ya por aquí, pero hace días lei esto:
Jim Parsons mejor conocido como Sheldon deja el programa de televisión “The Big Bang Theory”, los motivos por los cuales decide irse tiene que ver con la negociación de su contrato, pero han salido a la luz fuertes declaraciones de sus compañeros diciendo que se va por cuestiones de salud. No es la primera vez que el creador/productor Chuck Lorre pierde a uno de sus protagonistas, recordemos que en “Two and half men” Charlie Sheen fue despedido de tal serie por el productor.

Jim Parsons no ha dado ninguna declaración respecto a la situación, pero Kaley Coco (Penny) comenta “Lo he visto pasar por mucho, en estos momentos está en un estado zombificado, veo como lentamente esa terrible enfermedad se hace cargo de su cuerpo”. El productor hizo algunos comentarios no tan prudentes “Yo sabía que esto iba a pasar, le pasa a todos los gays, y por el programa no me preocupo yo sabré componerlo”

Sera incierto el futuro del programa, ya que sin Parsons “Sheldon” este no tendrá sentido, actualmente estaba en negociaciones por más de 1 millón de dólares por episodio, pero todo se canceló debido a la noticia que recibió sobre su enfermedad. Sea cual sea el destino de ambos, le deseamos lo mejor a Jim Parsons.

Fuente:
http://www.cronicainformativa.com/2014/ ... tiene.html
raigo escribió:No se si lo habéis puesto ya por aquí, pero hace días lei esto:
Jim Parsons mejor conocido como Sheldon deja el programa de televisión “The Big Bang Theory”, los motivos por los cuales decide irse tiene que ver con la negociación de su contrato, pero han salido a la luz fuertes declaraciones de sus compañeros diciendo que se va por cuestiones de salud. No es la primera vez que el creador/productor Chuck Lorre pierde a uno de sus protagonistas, recordemos que en “Two and half men” Charlie Sheen fue despedido de tal serie por el productor.

Jim Parsons no ha dado ninguna declaración respecto a la situación, pero Kaley Coco (Penny) comenta “Lo he visto pasar por mucho, en estos momentos está en un estado zombificado, veo como lentamente esa terrible enfermedad se hace cargo de su cuerpo”. El productor hizo algunos comentarios no tan prudentes “Yo sabía que esto iba a pasar, le pasa a todos los gays, y por el programa no me preocupo yo sabré componerlo”

Sera incierto el futuro del programa, ya que sin Parsons “Sheldon” este no tendrá sentido, actualmente estaba en negociaciones por más de 1 millón de dólares por episodio, pero todo se canceló debido a la noticia que recibió sobre su enfermedad. Sea cual sea el destino de ambos, le deseamos lo mejor a Jim Parsons.

Fuente:
http://www.cronicainformativa.com/2014/ ... tiene.html


No me lo creo,solo en esa página se dice eso,y si buscas en internet,aparte de eso,no sale NADA.

Si a esto le sumamos que si te vas a la web de la foto(Que pudiera ser editada..),no sale nada..pues huele a fake.
"Noticia" de hace un año (o sea, antes de rodar la actual temporada, si fuera verdad ya no veríamos actualmente a Sheldon)
"Web" hecha con blogger y con menos arte que una alpargata rota (ningún tipo de información sobre los creadores y sus fuentes... claro y voy yo y me lo creo)
Ya el colofón es que si vais saltando por las "noticias" veréis de todo, casi siempre con una foto que "imita" las cabeceras de los telediarios de USA.

Muy profesional todo, ciertamente. ¬_¬
Amra78 escribió:Aqui parece que si te gusta una serie mas de 2/3 temporadas y no la catalogas de mierda de las grandes no tienes criterio....a excepción de dr. Who claro( [facepalm] [facepalm] )


Eso lo dices tú. En mi caso sólo digo que el nivel ha bajado muchísimo, hasta el punto, PARA MÍ, de ser una serie con bromas inteligentes y a veces inesperada a ser una serie con comentarios simplones y totalmente predecibles, algo que A MÍ me aburre soberanamente.
Quizá es porque soy mujer, yo qué sé, pero tampoco veo que la serie se esté arruinando porque haya parejas.
Quiero decir, si la fórmula hubiese sido exactamente igual desde la temporada 1, yo personalmente sé que me hubiese aburrido, puesto que lo que me gusta de la serie es ver cómo se adaptan a las convenciones sociales un grupo de frikis muy inteligentes, con lo que ello conlleva (parejas, rupturas, muertes de madres o de ídolos, celos...), vamos, la vida misma.
Sí es cierto que para mí Penny ha perdido mucha chispa. La veo mucho más seria y más madre a medida que avanza la serie, con lo que molaba ese aire infantil que tenía que encajaba perfectamente con el grupo. Y sí que es cierto que choca ver a Sheldon usando él mismo los sarcasmos, o celoso, o cabreado con Amy, pero vamos, que lo que tiene la vida es que la gente evoluciona y me parece bien que en la serie evolucionen los personajes.

De hecho yo estoy deseando que Penny se quede embarazada para ver a Sheldon soportando a un bebé, y la cantidad de gags que pudiera tener ver a un bebé friki en la serie xD.

La que está cada vez más irreconocible es Amy, que ha pasado de ser medio autista como Sheldon (que tenía muchísima gracia) a ser una mujer, sin más.
DollySteak escribió:La que está cada vez más irreconocible es Amy, que ha pasado de ser medio autista como Sheldon (que tenía muchísima gracia) a ser una mujer, sin más.


Creo que la gran mayoría concordamos en que Amy se ha convertido, de un persona que te podía gustar más o menos pero del tipo que era Sheldon a un personaje que bien podría pasar por una de las integrantes de "gran hermano" o "mujeres, hombre y viceversa".

Por mi ahora es el momento, aunque dudo mucho que ocurra, de que la saquen de la serie. Es un personaje que me sobra completamente.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
DollySteak escribió:La que está cada vez más irreconocible es Amy, que ha pasado de ser medio autista como Sheldon (que tenía muchísima gracia) a ser una mujer, sin más.


Creo que la gran mayoría concordamos en que Amy se ha convertido, de un persona que te podía gustar más o menos pero del tipo que era Sheldon a un personaje que bien podría pasar por una de las integrantes de "gran hermano" o "mujeres, hombre y viceversa".

Por mi ahora es el momento, aunque dudo mucho que ocurra, de que la saquen de la serie. Es un personaje que me sobra completamente.

Un Saludo.

Es que la gracia de Amy era el juego que le daba a Sheldon, sobre todo cuando se conocieron.
Cuando le presenta a la pandilla y Penny dice muy tierna "Oh, los Sheimy" y Amy todo seria "No me gusta, no lo digas" XD. Era un personaje muy grande y muy directa. O en la fiesta de pijama con Penny y Berni, hablando de sus problemas vaginales. O el retrato que le regala a Penny de las dos juntas y poniéndose ella siniestra. Joder, es que era muy grande como personaje. Lástima.
Salvo el ultimo capitulo, los 2 primeros me parecen normalitos, entretenidos.

La verdad es que si, el rollo Friends tiene mas publico que el rollo Friki. Yo la seguiré viendo porque me entretiene (no suelto risas como antes) pero la verdad es que habiendo tanto material "geek" y no se aprovecha :-|
Para mi la serie ha muerto. Me gustaba a rabiar pero en lo que se ha convertido me aburre. Y Friends son palabras mayores. Ya le gustaria a estos tener el carisma y los guiones que tenia Friends.

En fin, una lastima porque las 5 primeras temporadas fueron brutales.
druim escribió:Para mi la serie ha muerto. Me gustaba a rabiar pero en lo que se ha convertido me aburre. Y Friends son palabras mayores. Ya le gustaria a estos tener el carisma y los guiones que tenia Friends.

En fin, una lastima porque las 5 primeras temporadas fueron brutales.



Esta serie para mi también murió. perdí todo el interés al alargar mucho algunas tramas y situaciones.
Hombre yo tambien veo bajón pero tampoco me aburre ahora, quitando algunos capítulos sueltos, evidentemente tampoco llega la nivel que consiguió mantener Friends muchos años, porque bajar también bajo esta ultima a lo largo del tiempo, pero por ejemplo si la comparo con HIMYM pues me parece que se mantiene mas que dignamente.
un poquito flojete el último capi...
mglon escribió:un poquito flojete el último capi...
pues ha sido el mejor de los 3 xD
9x01 ---> 0 risas, 0 sonrisas
9x02 ---> 0 risas, 0 sonrisas
9x03 ---> 0 risas, 2 sonrisas
9x04 ---> 0 risas, 4 sonrisas
En mi opinión es una serie muy venida a menos y a día de hoy hasta prescindible.

Una lástima porque era de las más divertidas que había estos años, de las que yo he visto la que más.

Aún así la veo cuando me acuerdo y total son capítulos muy cortos y algún detalle pueden dejar.
Pues el episodio de esta semana ha estado bastante bien.

La parte de Howard y Raj dandose al estilo "La princesa prometida" y Sheldon intentando ligar con una referencia a Pokemon han sido épicos.


Yo esta temporada la veo la mejor de las 4 ultimas, para mi gusto cada episodio es mejor que el anterior.

Un Saludo.
Este ultimo episodio ha estado mejor que los anteriores, me ha sacado alguna risotada
Que mal envejece Kaley Cuoco :(
Mira que el cabrón ha hecho cosas eh.... pero el vendedor, lo primero con lo que lo he situado ha sido en la peli de El Negociador con Eddie Murphy. XD

Me ha hecho gracia que un agente de policia ahora se dedique a vender contrabando, la crisis debe de ser... [+risas]
Silent Bob escribió:Mira que el cabrón ha hecho cosas eh.... pero el vendedor, lo primero con lo que lo he situado ha sido en la peli de El Negociador con Eddie Murphy. XD

Me ha hecho gracia que un agente de policia ahora se dedique a vender contrabando, la crisis debe de ser... [+risas]

tu no has visto el de esta semana de the arrow no? [carcajad]
Cody_Travers escribió:
Silent Bob escribió:Mira que el cabrón ha hecho cosas eh.... pero el vendedor, lo primero con lo que lo he situado ha sido en la peli de El Negociador con Eddie Murphy. XD

Me ha hecho gracia que un agente de policia ahora se dedique a vender contrabando, la crisis debe de ser... [+risas]

tu no has visto el de esta semana de the arrow no? [carcajad]


Lo he visto luego de poner el mensaje [+risas] Mecagonlaleche... [qmparto]
No no no NO NO NO NO!!!!! Lo sabía, en cuanto Sheldon dice lo de
se acabó, voy a darle el anillo y pedirle que se case conmigo

pensé:
"no me jodas que van a meter la típica escena de sitcom de "uno de los dos de la pareja va a buscar al otro para pedirle volver y le pilla con una tercera persona".

Y sí, lo han hecho, han sido capaces de recurrir a algo tan manido y ridículo. Que se vayan a la mier** hombre!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Ahora para terminar de redondearlo que
Amy se entere de que Sheldon iba a pedirle matrimonio, quiera volver ella, y se lo encuentre a él en una situación similar o que ella interpreta como algo similar. O eso, o va a hablar con él, y él la interrumpe, le suelta alguna bordería y ella decide no decirle nada.

Total, puestos a usar escenas que hemos visto mil veces en series/películas de pareja, qué más da añadir unas cuantas más? [enfado1] [enfado1] [enfado1]
unkblog escribió:No no no NO NO NO NO!!!!! Lo sabía, en cuanto Sheldon dice lo de
se acabó, voy a darle el anillo y pedirle que se case conmigo

pensé:
"no me jodas que van a meter la típica escena de sitcom de "uno de los dos de la pareja va a buscar al otro para pedirle volver y le pilla con una tercera persona".

Y sí, lo han hecho, han sido capaces de recurrir a algo tan manido y ridículo. Que se vayan a la mier** hombre!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Ahora para terminar de redondearlo que
Amy se entere de que Sheldon iba a pedirle matrimonio, quiera volver ella, y se lo encuentre a él en una situación similar o que ella interpreta como algo similar. O eso, o va a hablar con él, y él la interrumpe, le suelta alguna bordería y ella decide no decirle nada.

Total, puestos a usar escenas que hemos visto mil veces en series/películas de pareja, qué más da añadir unas cuantas más? [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Y por si no fuera suficiente esto lo están haciendo con SHELDON!!!! Que mira que hay personajes con los que hacer moñadas, ir a hacerlo con Sheldon tiene cojones la cosa. Ese entorno "friki" que era seña de identidad de la serie, que se estaba perdiendo y que parecía que esta temporada querían recuperarlo un poco con situaciones cientifico-absurdas de los protagonistas... van y lo echan por la borda totalmente con esto. A ver ahora lo que hacen, si siguen por ahí o solo ha sido un "punto" (miedo me da que vayan a seguir por ahí)
Como ha perdido esta serie, yo ya la sigo por inercia.
madridista_123 está baneado por "game over"
a mi por ejemplo la 6 temporada me parecio buenisima esta ha perdido bastante creo
madridista_123 escribió:a mi por ejemplo la 6 temporada me parecio buenisima esta ha perdido bastante creo



La 6ª y la 4ª fue la mejor si
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:
madridista_123 escribió:a mi por ejemplo la 6 temporada me parecio buenisima esta ha perdido bastante creo



La 6ª y la 4ª fue la mejor si


Si es verdad sobretodo el ultimo de la 4 temporada es para partirse xD
madridista_123 escribió:
sonyfallon escribió:
madridista_123 escribió:a mi por ejemplo la 6 temporada me parecio buenisima esta ha perdido bastante creo



La 6ª y la 4ª fue la mejor si


Si es verdad sobretodo el ultimo de la 4 temporada es para partirse xD



La serie parece que desde la temporada 5ª esta bajando el nivel bastante ...
david6666 está baneado por "Game Over"
Lo mejor que podrian hacerle a la serie es cancelarla, llevo temporadas enteras sin soltar ni una leve sonrisa.
la veo por inercia y porque dura 20 minutos.
yo creo que la dejo, a perdido todo su componente nerd, ahora solo queda el entorno de trabajo, dos o tres frases sobre ciencia y un gag sobre lo infantil que es sheldon
lo demas es un quiero y no puedo de friends
nos ponen en el siguente capitulo a leonard y sheldon en un burger y la premisa actual de la serie encajaria totalmente
es absurdo, y el final de este ultimo capitulo fue lo mas cliche y lo mas tonto que vi en años ( sobre todo por que joder ¿soy el unico que no vio el GRANDISIMO cambio de sheldon? si que es cierto que en momentos puntuales cedio, pero sigue siendo ese genio con mentalidad de niño. que ademas es un malcriado), no se no paran de decir lo muuuuchisimo que cambio sheldon y patatin patatan y vamos, o yo me salte dos temporadas, o ese "cambio" se metio con calzador y a lo cutre
madridista_123 está baneado por "game over"
david6666 escribió:Lo mejor que podrian hacerle a la serie es cancelarla, llevo temporadas enteras sin soltar ni una leve sonrisa.
la veo por inercia y porque dura 20 minutos.



Mientras mantengan un minimo de audiencia la seguiran emitiendo
Yo lo vengo diciendo desde hace 2 temporadas... están tratando de tirar hacia Friends y How I Met Your Mother, y lo han conseguido. Tanto Amy como Sheldon han cambiado de manera brutal. Ya no hacen tantas bromas frikis ni situaciones geeks, ahora casi todos están casados o comprometidos. Ahora las bromas son forzadas, a mi los últimos capítulos se me están haciendo algo aburridos. De todos los capitulos que han dado, solo 2 o 3 han estado "entretenidos"

Yo también la sigo viendo por inercia... a ver cuando dura. Creo que para la 2017 que es cuando termina el contrato con los actores, en la 9na temporadas, se acabará.
1410 respuestas