[Serie] The Big Bang Theory

Una preguntica:

Alguien sabe por qué han cambiado el horario de lunes a jueves? Ahora mirando por internet a ver qué podía pasar he visto que la temporada pasada fue la primera en que "perdieron" audiencia respecto a la temporada anterior (aunque siguieron siendo la segunda serie en audiencia así que muy preocupante no era).

Es que "queda mal" BBT justo antes de Supergirl? No quieren que la gente se "canse" a medio capitulo de Supergirl? (los hacen seguidos) :-?
Reconozco que me he reído con Merchant. [jaja]

Pese a no gustarme algunos detalles, el 9x08 me ha parecido un capítulo más que aceptable.
Pues si, definitivamente, la han "Friend-isado". Si me hubiesen dicho hace 5-6 temporadas lo que pasó en el ultimo capitulo, no que lo habría querido...

Spoiler 9x11
Sheldon preferir tener relaciones a ver el estreno de la nueva peli de Star Wars!!?? y elegir tranquilamente sin pestañear la opcion de Amy!!??


Nunca pensé que esto llegase a pasar, pero viendo las ultimas 2 temporadas y los últimos capítulos de esta temporada, pues ya me lo esperaba.

De igual manera, la seguiré viendo, es la única comedia que estoy viendo y tiene algún que otro capitulo interesante.

Bien por Sheldon [oki] .... la fuerza lo acompañó :Ð
Pues que quereis que os diga pero yo me he reido, y a carcajada, que eso hacia 2/3 temporadas que no me pasaba ( y hablo del capitulo no de partes)
A mí el capítulo me ha parecido muy bueno, me he reído cosa mala [qmparto]

No sé porqué se está todo el día con el temita Friends y demás, en una serie que lleva casi 10 años, obviamente los personajes evolucionan y sus vidas no van a ser iguales ahora que cuando empezó. Como cualquier hijo de vecino, vamos. Por muy Sheldon que seas, en 10 años te pasan ese tipo de cosas y más.

Si todo siguiera igual que antaño después de tanto tiempo (Leonard babeando por su nueva vecina Penny, aparentemente inaccesible para alguien como él), entonces sí que sería un coñazo.
Yo me he reído pero gracias al pobre profesor protón
Merchant ha sido lo más gracioso que ha pasado en la serie en temporadas. [+risas] Está fatal el nivel de Big Bang...
pipex55 escribió:Yo lo vengo diciendo desde hace 2 temporadas... están tratando de tirar hacia Friends y How I Met Your Mother, y lo han conseguido. Tanto Amy como Sheldon han cambiado de manera brutal. Ya no hacen tantas bromas frikis ni situaciones geeks, ahora casi todos están casados o comprometidos. Ahora las bromas son forzadas, a mi los últimos capítulos se me están haciendo algo aburridos. De todos los capitulos que han dado, solo 2 o 3 han estado "entretenidos"

Yo también la sigo viendo por inercia... a ver cuando dura. Creo que para la 2017 que es cuando termina el contrato con los actores, en la 9na temporadas, se acabará.




Estooo... Os recuerdo que en el primer capítulo nos muestran a Leonard y Sheldon a punto de donar esperma.

Algo impensable para el Sheldon Cooper que se ha ido formando a lo largo de la serie.

Los personajes maduran y cambian, no hay más.
Vergüenza, sólo siento que vergüenza.

Imagino a Sheldon empalmado y la vida ya no tiene sentido. Me han roto el personaje. Y encima desea hacerlo en el próximo cumpleaños de Amy!

No, ahora en serio. Si vas a hacer el capítulo del coito, el folleteo tiene que tener muchísimas consecuencias para Sheldon para ser coherente con el personaje. Pero me parece que se lo han tomado como una cosa más. Muy mal los guionistas.
josete2k escribió:
pipex55 escribió:Yo lo vengo diciendo desde hace 2 temporadas... están tratando de tirar hacia Friends y How I Met Your Mother, y lo han conseguido. Tanto Amy como Sheldon han cambiado de manera brutal. Ya no hacen tantas bromas frikis ni situaciones geeks, ahora casi todos están casados o comprometidos. Ahora las bromas son forzadas, a mi los últimos capítulos se me están haciendo algo aburridos. De todos los capitulos que han dado, solo 2 o 3 han estado "entretenidos"

Yo también la sigo viendo por inercia... a ver cuando dura. Creo que para la 2017 que es cuando termina el contrato con los actores, en la 9na temporadas, se acabará.




Estooo... Os recuerdo que en el primer capítulo nos muestran a Leonard y Sheldon a punto de donar esperma.

Algo impensable para el Sheldon Cooper que se ha ido formando a lo largo de la serie.

Los personajes maduran y cambian, no hay más.


A ver hombre, una cosa es tener leves cambios en los personajes, como es normal, pero ¿cambiar dramáticamente a personajes en una serie de comedia? es que ésto no es Breaking Bad.

Creo que el principal motivo de que se ha ido perdiendo la esencia de la serie (lo freak y geek), es que los guionistas se han quedado sin ideas, y han tirado por lo más fácil.

No es algo que me preocupe tanto ni es motivo para dejar de verla. Pero ya no te sueltas esas carcajadas como antes, ahora (salvo alguna cosa puntual) es entretenida (aunque algunos capitulos son un ZzzZZ ZzzZZ ).
josete2k escribió:
pipex55 escribió:Yo lo vengo diciendo desde hace 2 temporadas... están tratando de tirar hacia Friends y How I Met Your Mother, y lo han conseguido. Tanto Amy como Sheldon han cambiado de manera brutal. Ya no hacen tantas bromas frikis ni situaciones geeks, ahora casi todos están casados o comprometidos. Ahora las bromas son forzadas, a mi los últimos capítulos se me están haciendo algo aburridos. De todos los capitulos que han dado, solo 2 o 3 han estado "entretenidos"

Yo también la sigo viendo por inercia... a ver cuando dura. Creo que para la 2017 que es cuando termina el contrato con los actores, en la 9na temporadas, se acabará.




Estooo... Os recuerdo que en el primer capítulo nos muestran a Leonard y Sheldon a punto de donar esperma.

Algo impensable para el Sheldon Cooper que se ha ido formando a lo largo de la serie.

Los personajes maduran y cambian, no hay más.


Es que eso sí concuerda con el primer Sheldon, usar sus funciones biológicas que para él no tenían ninguna utilidad aparente para sacar beneficio económico, y de hecho al final se negó a hacerlo porque según él "nadie garantiza que nuestro esperma sea para engendrar niños de alto C.I." por lo que piensa que sería un fraude.
Los personajes tiene que evolucionar, si tantas temporadas después siguieran con la temática de 4 frikis solteros no tendría sentido
Con esta serie es que te partes la caja en cada capitulo, es recomendable verla. [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han demandado a la serie por usar la nana "soft kitty", dulce gatito en españa.
arriquitaum escribió:han demandado a la serie por usar la nana "soft kitty", dulce gatito en españa.

Viendo la noticia original, esa demanda no va a llegar a ninguna parte.
Lordjontan escribió:Los personajes tiene que evolucionar, si tantas temporadas después siguieran con la temática de 4 frikis solteros no tendría sentido
o acabar la serie dignamente, es otra opción.

para ver un friend o un como conoci.. ya estaban esas series, no hace falta reconvertir esta en eso.

es como si el de Breaking Bad en la tercera temporada dejase de hacer meta y abriese un videoclub y toda la trama fuese las pelis que alquila y los clientes que tiene, su personaje ha evolucionado pero ¿habria sido necesario llegar a eso?

o yo que se, que los del equipo A se hubiesen entregado pagado sus penas y se convirtiesen en agentes inmobiliarios y siguiese la serie asi.
jas1 escribió:
Lordjontan escribió:Los personajes tiene que evolucionar, si tantas temporadas después siguieran con la temática de 4 frikis solteros no tendría sentido
o acabar la serie dignamente, es otra opción.

para ver un friend o un como conoci.. ya estaban esas series, no hace falta reconvertir esta en eso.

es como si el de braking back en la tercera temporada dejase de hacer meta y abriese un videoclub y toda la trama fuese las pelis que alquila y los clientes que tiene, su personaje ha evolucionado pero ¿habria sido necesario llegar a eso?

o yo que se, que los del equipo A se hubiesen entregado pagado sus penas y se convirtiesen en agentes inmobiliarios y siguiese la serie asi.



[qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jnderblue escribió:
arriquitaum escribió:han demandado a la serie por usar la nana "soft kitty", dulce gatito en españa.

Viendo la noticia original, esa demanda no va a llegar a ninguna parte.

yo lo vi en español, mas o menos entendi que. la nana tiene mas años que el cagar, la han puesto de moda en la serie y quieren sablarles.
jnderblue escribió:
arriquitaum escribió:han demandado a la serie por usar la nana "soft kitty", dulce gatito en españa.

Viendo la noticia original, esa demanda no va a llegar a ninguna parte.


Es que no tiene ningún sentido hacer la demanda ahora, cuando esa canción salió al principio de la serie.
Muy buenas! Gracias por avisar de que está en Netflix la serie, la intento seguir al día (aunque no está la temporada 9 [buuuaaaa] ). Quería preguntaros, ¿no había una versión redoblada del 3x09 donde la voz de Sheldon se escuchaba con helio? Lo vi en este hilo, pero nunca he llegado a ver un vídeo ni nada. Pues en Netflix no está, se sigue escuchando normal su voz XD.

Y las risas del público se las han cargado en el Piloto, no sé si será en toda la temporada 1 (en la temporada 2 y 3 sí que están).

Salu2!!!
Sin querer hacer apología de la VO..... Pero videa esta serie en VOS XD

Viéndola doblada pierde un montón, pero muy mucho. Ese capítulo es un ejemplo (me dió vergüenza verlo en castellano) y muchas otras cosas.
mr.siniestro escribió:Sin querer hacer apología de la VO..... Pero videa esta serie en VOS XD

Viéndola doblada pierde un montón, pero muy mucho. Ese capítulo es un ejemplo (me dió vergüenza verlo en castellano) y muchas otras cosas.


No te lo discuto ;) , pero suelo ir alternando entre original y doblada XD.

Salu2!!!
El otro día leí una noticia que Big Bang Theory puede acabar en la temporada 10 . Que los actores tenían contrato hasta el capítulo 10 y de momento no sabían nada más ... Veis probable que la temporada 10 sea la última?
sonyfallon escribió:El otro día leí una noticia que Big Bang Theory puede acabar en la temporada 10 . Que los actores tenían contrato hasta el capítulo 10 y de momento no sabían nada más ... Veis probable que la temporada 10 sea la última?


Ya va siendo hora.
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:El otro día leí una noticia que Big Bang Theory puede acabar en la temporada 10 . Que los actores tenían contrato hasta el capítulo 10 y de momento no sabían nada más ... Veis probable que la temporada 10 sea la última?

Dudo mucho que sea la ultima temporada dado que tiene bastante audiencia todavía
Después de ver Silicon Valley, esta serie no la veo igual
pipex55 escribió:
A ver hombre, una cosa es tener leves cambios en los personajes, como es normal, pero ¿cambiar dramáticamente a personajes en una serie de comedia? es que ésto no es Breaking Bad.

Creo que el principal motivo de que se ha ido perdiendo la esencia de la serie (lo freak y geek), es que los guionistas se han quedado sin ideas, y han tirado por lo más fácil.

No es algo que me preocupe tanto ni es motivo para dejar de verla. Pero ya no te sueltas esas carcajadas como antes, ahora (salvo alguna cosa puntual) es entretenida (aunque algunos capitulos son un ZzzZZ ZzzZZ ).


A Sheldon ya lo fueron cambiando, era un tío raro, pero hay temporadas en que se pasaron de raro.

A mi la temporada 9 no me hizo tanta gracia. Entretenida sí.
A mí esta última temporada me está gustando más que la temporada 7 o temporada 8 . La verdad que me daría pena que la serie acabará en la temporada 10
Tiene el season finale más soso que he visto jamás en una serie
thafestco escribió:Tiene el season finale más soso que he visto jamás en una serie


+1000
thafestco escribió:Tiene el season finale más soso que he visto jamás en una serie


+∞

Se nos quedó a mi novia y a mi una cara de, ¿esto es el cliffhanger que le han puesto al final de temporada? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que la 10 sea la última.
Por mi que se inventen algo con gracia y le den un final digno a la serie YA.
La última temporada aún ha sido entretenida pero las dos anteriores fueron una castaña.

Por otro lado el "Season Finale" yo no me enteré de que lo fuera hasta que al cabo de una semana vi que no había capítulo. La verdad, no vi que "eso" fuera un cliffhanger ni nada parecido.
thafestco escribió:Tiene el season finale más soso que he visto jamás en una serie

No habrás visto muchas series entonces XD
JanKusanagi escribió:
thafestco escribió:Tiene el season finale más soso que he visto jamás en una serie

No habrás visto muchas series entonces XD

He visto y veo muchas, pero suelen ser series de calidad.
Y aún las de mala calidad tienen cualquier detallito mejor que este season finale, en serio, porque vi el programa con el que sigo las series que era el último de la temporada porque no hay nada que te haga pensar que lo es.
JanKusanagi escribió:
thafestco escribió:Tiene el season finale más soso que he visto jamás en una serie

No habrás visto muchas series entonces XD

Hay series con finales de temporada mucho mas nefastos... pero que uno "nota" que es final de temporada [+risas] . En esta serie el último final de temporada parecía un capítulo mas, sin ningún tipo de interés "distinto" al final de los otros 20 y pico capítulos de la temporada.

Porque vamos, que el cliffhanger sea protagonizado por dos personajes que ni siquiera llegan a secundarios mientras los protagonistas siguen tan campantes... Muy normal no es Oooh [tomaaa]
No es que sea mal final de temporada, es que no parece que sea final de temporada. En otras pasaron cosas más importantes pero este parece un capitulo más. Yo si que noto desgaste en la serie y no me importaria si la siguiente temporada fuese la última.
sonyfallon escribió:Malas noticias para los fans de l saga

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18542809/


Pues si el piso de Penny queda libre, que metan ahi a Charlie Sheen y a Jon Cryer, y revitalizan la serie XD
Molonator69 escribió:
sonyfallon escribió:Malas noticias para los fans de l saga

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18542809/


Pues si el piso de Penny queda libre, que metan ahi a Charlie Sheen y a Jon Cryer, y revitalizan la serie XD




Como se vayan esos 2 actores , casi nos olvidamos de la serie . Serian 2 personajes importantes de la serie , que seria difícil remplazarlos
La serie ya hace temporadas que no vale un duro, con o sin actores. O un giro radical, o que la chapen, que las ultimas temproadas solo sirven para inflar el precio del pack en BluRay.
Si no poneis vosotros que era final de temporada os digo que todavia estoy esperando otro capitulo.

La verdad es que si por mi fuese la serie la finalizaba esta temporada, cerrando ya todas las tramas y poniendo toda la carne en el asador en ella.

Penny y Leonar casado y lejos ya de Sheldon, Howard y Berdanette con su hijo sin problemas economicos gracias al invento, Rajesh con alguna o varias tias, de vividor follador y Sheldon con Amy a follar una vez al año que no hace daño y a tomar por culo la serie.


La serie personalmente ha pasado de reirme de muy de vez en cuando, a haber capitulos de no soltar ni un esbozo de sonrisa, lo mejor que pueden hacer ya es soltar la serie y hacer si quieren o lo desean otra con el mismo espiritu de las primeras temporadas o si estan agusto con este formato hacer otra con otro nombre.
madridista_123 está baneado por "game over"
Mr Proper escribió:Si no poneis vosotros que era final de temporada os digo que todavia estoy esperando otro capitulo.

La verdad es que si por mi fuese la serie la finalizaba esta temporada, cerrando ya todas las tramas y poniendo toda la carne en el asador en ella.

Penny y Leonar casado y lejos ya de Sheldon, Howard y Berdanette con su hijo sin problemas economicos gracias al invento, Rajesh con alguna o varias tias, de vividor follador y Sheldon con Amy a follar una vez al año que no hace daño y a tomar por culo la serie.


La serie personalmente ha pasado de reirme de muy de vez en cuando, a haber capitulos de no soltar ni un esbozo de sonrisa, lo mejor que pueden hacer ya es soltar la serie y hacer si quieren o lo desean otra con el mismo espiritu de las primeras temporadas o si estan agusto con este formato hacer otra con otro nombre.


Insisto en lo que dije mientras mantengan un minimo de audiencia decente no cancelaran la serie y de momento no ha bajado casi nada
No hablo del estado economico que proporcione la serie, eso esta claro que no la van a cancelar mientras los billetes llegen, con o sin Leonar y Penny.

Yo hablo de la calidad de la serie en comparacion a lo que se destilaba en las primeras temporadas que siendo una serie de humor basado en temas mas de ciencia y mundo "geek" a ser una sitcom mas del monton, y de como quedaria para el recuerdo de las personas si finalizase ahora que estan en un punto muy bueno para una finalizacion.(que no va a ser)

Tal vez debi aclarar este punto en mi anterior post, y es que claro aqui no se puede dar, lo dudo mucho que pase un caso Jerry Seinfield
madridista_123 está baneado por "game over"
Mr Proper escribió:No hablo del estado economico que proporcione la serie, eso esta claro que no la van a cancelar mientras los billetes llegen, con o sin Leonar y Penny.

Yo hablo de la calidad de la serie en comparacion a lo que se destilaba en las primeras temporadas que siendo una serie de humor basado en temas mas de ciencia y mundo "geek" a ser una sitcom mas del monton, y de como quedaria para el recuerdo de las personas si finalizase ahora que estan en un punto muy bueno para una finalizacion.(que no va a ser)

Tal vez debi aclarar este punto en mi anterior post, y es que claro aqui no se puede dar, lo dudo mucho que pase un caso Jerry Seinfield


Tienes razon que ha decaido la calidad una barbaridad es imposible que una serie tenga 9 temporadas muy buenas
Pocas lo han conseguido... Friends, y poco más.

Superar las 6-7 ya es duro para todos los implicados. Se acaban los chistes, los gags, los giros de guión... Esta temporada 9 ha sido totalmente olvidable, igual que lo fue la última de "cómo conocí a vuestra madre". No puedes estirar tanto una serie.

Un saludo.
madridista_123 escribió:
Mr Proper escribió:No hablo del estado economico que proporcione la serie, eso esta claro que no la van a cancelar mientras los billetes llegen, con o sin Leonar y Penny.

Yo hablo de la calidad de la serie en comparacion a lo que se destilaba en las primeras temporadas que siendo una serie de humor basado en temas mas de ciencia y mundo "geek" a ser una sitcom mas del monton, y de como quedaria para el recuerdo de las personas si finalizase ahora que estan en un punto muy bueno para una finalizacion.(que no va a ser)

Tal vez debi aclarar este punto en mi anterior post, y es que claro aqui no se puede dar, lo dudo mucho que pase un caso Jerry Seinfield


Tienes razon que ha decaido la calidad una barbaridad es imposible que una serie tenga 9 temporadas muy buenas


Imagen
2 Hombres y medio, para el que la ha visto, sabe que salvo la ultima que da mucha grima es genial, y creo que serian 11 (13 en total)
Bueno... El Cutcher le dio algo de frescura, pero... aun así, ya estaba bajando el nivel, y cuando se pasó el efecto del "nuevo", todo volvió a su cauce.

Creo que la serie debería haber terminado una temporada antes del despido de Sheen. Soy de la opinión de que se debe dejar cuando están arriba, y no cuando la gente ya ni te ve. Friends hizo eso... Incluso en el último episodio, la principal cadena de la competencia emitió un cartel que ponía "vayan a ver Friends", porque no podían contraprogramar nada. Al menos eso leí, imagino que será verdad... Si hubieran seguido con la serie un año o dos más, ahora todos tendríamos en mente el que no nos gustó que se alargara tanto.

Con TBBT pasa algo así. Sheldon ya sobreactua de tal modo que es lo peor de cada episodio. Corre el riesgo de convertirse en el nuevo Jim Carrey.

Un saludo.
1410 respuestas