[Serie] The Big Bang Theory

Ayer vi del tirón los capítulos disponibles de la 8va temporada y me está gustando bastante.

Como prueba está que mi mujer antes veía episodios sueltos conmigo y ayer viendo los de la 8va se estaba descojonando viva, sobretodo con Howard-Stwegar y con Sheldon.
Silent Bob escribió:Lo dije con el segundo capítulo y me reafirmo, los guionistas deben de correr por internet, porque en esta temporada se están haciendo muchas referencias a las quejas "típicas" de los espectadores.
- Que todo empeoró cuando empezaron a aparecer parejitas? Hablaron de ello hace un par de capítulos.
- Que ya no son frikazos sino simplemente unos calzonazos? Han metido mas de una referencia a esa cuestión


A ver si aparte de meter referencias lo arreglan un poco y dejan de ser tan calzonazos y más frikis de nuevo jajajajaja.

Un Saludo.
Pues el frikismo lo pondrán en capitulos puntuales, porque así tal cual como está (como Friends o How I meet your Mother) está generando las mejores audiencias (de echo, cada temporada, es nuevo record de audiencia). Así que van a dejar esto así tan cual, si algo funciona bien, no lo toques. Por algo es la serie de comedia mas vista de USA y tiene hasta la 9-10 temp confirmada.

A mi si me sigue gustando, y la veo como todas las semanas, cierto que ha perdido el "geek" pero tampoco es algo que si no hablan de Star Wars o PS4/XOne o la Teoria de las Cuerdas, no la veo. Diría que es un poco exagerado.
Carol Ann Susi, que hacía de la madre de Howard (voz más bien) ha fallecido a sus 62 años por cáncer.

La actriz Carol Ann Susi, de 62 años de edad, ha fallecido tras luchar contra un agresivo cáncer. Susi ponía voz a la madre de Howard Wolowitz en The Big Bang Theory y, aunque su rostro nunca ha sido mostrado en la popular serie, se trataba de uno de los personajes más queridos por la audiencia gracias a sus constantes discusiones con su hijo.

Los productores de la sitcom, Chuck Lorre, Steven Molaro y Bill Prady, junto a CBS y Warner Bros. TV han lanzado un comunicado abatidos por el triste desenlace: "La familia de The Big Bang Theory ha perdido un querido miembro hoy con la muerte de Carol Ann Susi, quien de forma hilarante y memorable prestaba su voz al personaje de Mrs. Wolowitz. Nunca vista por los espectadores, el personaje de Mrs. Wolowitz se había convertido en un misterio a lo largo de las ocho temporadas de la serie. Lo que no era un misterio, sin embargo, era el inmenso talento y ritmo cómico de Carol Ann, vistos en cada una de sus inolvidables apariciones. Además de su talento, Carol Ann era una fuente constante de alegría y amabilidad para todos. Nuevos pensamientos y nuestras más profundas condolencias están con su familia en estos momentos y la echaremos de menos profundamente".

Imagen

Por el momento, nadie cercano a The Big Bang Theory ha comentado que ocurrirá en la serie con Debbie Wolowitz tras el fallecimiento de Carol Ann Susi. Su personaje era uno de los fijos casi capítulo a capítulo y su pérdida va a ser irreparable para el transcurso de la ficción.

Además de en Big Bang, Susi ha aparecido en varias producciones para cine, aunque normalmente en pequeños papeles. La muerte os sienta tan bien, Como perros y gatos o, la más reciente, Sígueme el rollo cuentan con la actriz dentro de su reparto. Sin embargo, Susi encauzó casi toda su carrera en la pequeña pantalla. Series como Aquellos maravillosos 70, A dos metros bajo tierra, Anatomía de Grey o Sabrina, cosas de brujas han contado con su presencia.


Fuente: IGN España

DEP
Que pena con esa edad, RIP. Veremos cómo resuelven el personaje de la madre de Howard.
Hombre pues teniendo en cuenta que es una comedia ligera, y siendo que su presencia no era física, lo lógico sería sustituirla por una voz similar.
El homenaje y demás, es algo personal y pueden hacerlo tras las cámaras.

Saludos
logitech888 escribió:Hombre pues teniendo en cuenta que es una comedia ligera, y siendo que su presencia no era física, lo lógico sería sustituirla por una voz similar.
El homenaje y demás, es algo personal y pueden hacerlo tras las cámaras.

Saludos


Yo creo que lo "etico" seria matar a la madre de Howard. No me parece correcto sustituirla por una voz similar para nada.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
logitech888 escribió:Hombre pues teniendo en cuenta que es una comedia ligera, y siendo que su presencia no era física, lo lógico sería sustituirla por una voz similar.
El homenaje y demás, es algo personal y pueden hacerlo tras las cámaras.

Saludos


Yo creo que lo "etico" seria matar a la madre de Howard. No me parece correcto sustituirla por una voz similar para nada.

Un Saludo.

+1 Joder que yo con la Voz en V.O. me meaba de risa

STEWIE YOUR BATH ITS READY¡¡¡¡
COMING DEBBIE [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me he reído muchísimo con el 8x09. El mejor capítulo de las últimas temporadas.
Millencolin escribió:Me he reído muchísimo con el 8x09. El mejor capítulo de las últimas temporadas.


Muy bueno, sí XD Me está gustando mucho esta temporada. La pena es que 20 minutitos a la semana sabe a poco }:/

Por cierto, no sabía lo de la madre de Howard, pobre mujer :( Yo me imagino que la sustituirán por una voz parecida y no se notará mucho, pero vete tú a saber.
Millencolin escribió:Me he reído muchísimo con el 8x09. El mejor capítulo de las últimas temporadas.

meh pues pa mi sosete salvo 2-e sketches
Dankairaku escribió:Por cierto, no sabía lo de la madre de Howard, pobre mujer :( Yo me imagino que la sustituirán por una voz parecida y no se notará mucho, pero vete tú a saber.

Quizá la sustituya Bernadette (minuto 1:10) [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=4aifqrqyJ1E
Millencolin escribió:
Dankairaku escribió:Por cierto, no sabía lo de la madre de Howard, pobre mujer :( Yo me imagino que la sustituirán por una voz parecida y no se notará mucho, pero vete tú a saber.

Quizá la sustituya Bernadette (minuto 1:10) [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=4aifqrqyJ1E


Buf, amo a esa mujer [amor] [carcajad]
Dankairaku escribió:
Millencolin escribió:
Dankairaku escribió:Por cierto, no sabía lo de la madre de Howard, pobre mujer :( Yo me imagino que la sustituirán por una voz parecida y no se notará mucho, pero vete tú a saber.

Quizá la sustituya Bernadette (minuto 1:10) [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=4aifqrqyJ1E


Buf, amo a esa mujer [amor] [carcajad]

Yo la odio, da juego, pero la odio.
8x09, el mejor capítulo -o el menos malo- de la temporada. A ver si se mantiene.
Buenas,

Gracias @VozdeLosMuertos

Si no habéis visto el 8x15 (lo han dado hoy en TNT) no abrir spoiler

Me parece que nos quedaremos sin ver a la madre de Howard [decaio]

https://www.youtube.com/watch?v=iTLXL80ALLI


Saludos
Buenas ¿creeis que trataran la muerte de leonard nimoy en la serie? Me gustaría que con tanto que se le menciona, se le haga un capítulo (o almenod forme parte de un capítulo) en plan homenaje...
Está quedando una temporada 8 bastante buena.

el Dr Katz escribió:Si no habéis visto el 8x15 (lo han dado hoy en TNT) no abrir spoiler
Me parece que nos quedaremos sin ver a la madre de Howard [decaio]
https://www.youtube.com/watch?v=iTLXL80ALLI

Saludos

Justo lo hablamos en la página anterior.

Una pena. El final del 8x15 fue muy bonito.

FoxFurius escribió:Buenas ¿creeis que trataran la muerte de leonard nimoy en la serie? Me gustaría que con tanto que se le menciona, se le haga un capítulo (o almenod forme parte de un capítulo) en plan homenaje...

No tengo ninguna duda de que en la próxima temporada veremos un homenaje a Leonard Nimoy.
Llevo sin ver la serie desde la temporada 7, ¿ha cambiado algo o me ahorro el tiempo para invertirlo en otra cosa?
Sí,alguna cosilla...no voy a hacer spoiler,pero hay un par de cosas importantes XD
el Dr Katz escribió:Buenas,

Gracias @VozdeLosMuertos

Si no habéis visto el 8x15 (lo han dado hoy en TNT) no abrir spoiler

Me parece que nos quedaremos sin ver a la madre de Howard [decaio]

https://www.youtube.com/watch?v=iTLXL80ALLI


Saludos



Eso ya se sabía porque murió la actriz que ponía la voz a la madre de Howard ;)
Wiry escribió:Llevo sin ver la serie desde la temporada 7, ¿ha cambiado algo o me ahorro el tiempo para invertirlo en otra cosa?


Si te gustaba la serie hasta la temporada 7, ésta te gustará también. Si no... pues ya sabes lo que hay :p

A mí me sigue gustando como el primer día, me lo paso pipa con todos los capítulos [carcajad] De hecho esta temporada me está gustando bastante.
hibiki13 escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Gracias @VozdeLosMuertos

Si no habéis visto el 8x15 (lo han dado hoy en TNT) no abrir spoiler

Me parece que nos quedaremos sin ver a la madre de Howard [decaio]

https://www.youtube.com/watch?v=iTLXL80ALLI


Saludos



Eso ya se sabía porque murió la actriz que ponía la voz a la madre de Howard ;)

Y no haría falta ni saberlo para darse cuenta porque
las palabras que dice leonard ya se ve de lejos que van más por la actriz que por el personaje
thafestco escribió:
hibiki13 escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Gracias @VozdeLosMuertos

Si no habéis visto el 8x15 (lo han dado hoy en TNT) no abrir spoiler

Me parece que nos quedaremos sin ver a la madre de Howard [decaio]

https://www.youtube.com/watch?v=iTLXL80ALLI


Saludos



Eso ya se sabía porque murió la actriz que ponía la voz a la madre de Howard ;)

Y no haría falta ni saberlo para darse cuenta porque
las palabras que dice leonard ya se ve de lejos que van más por la actriz que por el personaje


Cierto!
Dankairaku escribió:
Wiry escribió:Llevo sin ver la serie desde la temporada 7, ¿ha cambiado algo o me ahorro el tiempo para invertirlo en otra cosa?


Si te gustaba la serie hasta la temporada 7, ésta te gustará también. Si no... pues ya sabes lo que hay :p

A mí me sigue gustando como el primer día, me lo paso pipa con todos los capítulos [carcajad] De hecho esta temporada me está gustando bastante.


Ok, veré que hago, pero mal me lo pintas XD
Yo la vere hasta que termine, pero algunos capitulos si que esperaba un poco mas, y en otros si se nota el desgaste, pero sigue siendo divertida y amena ;) (tambien por que ha evolucionado un poco con los personajes, que es logico)
Darkian escribió:Yo la vere hasta que termine, pero algunos capitulos si que esperaba un poco mas, y en otros si se nota el desgaste, pero sigue siendo divertida y amena ;) (tambien por que ha evolucionado un poco con los personajes, que es logico)


Pues a mi me parece que los PJ han involucionado, por ejemplo, Sheldon en las primeras 3 temporadas no era tan neurótico como ahora, Rash no era tan nenaza, etc
Como dato curioso, los productores de la serie han puesto la foto de la actriz fallecida en la nevera de Sheldon y Leonard, como recuerdo para que "esté siempre con ellos". Si se fijan, en los últimos 3 capitulos, cuando hagan tomas hacia la cocina, se puede apreciar.
no se si os habeis dado cuenta de este ultimo capi pero:
La tipa que abre la puerta a lo del zombie, es la misma tipa gotica que se intento ligar Howard poniendose un tatuaje en la primera(o segunda) temporada
NaN escribió:no se si os habeis dado cuenta de este ultimo capi pero:
La tipa que abre la puerta a lo del zombie, es la misma tipa gotica que se intento ligar Howard poniendose un tatuaje en la primera(o segunda) temporada


Hostia es verdad, ya sabía que me sonaba de algo...
La pena ha sido quedarse sin..
un beso entre Penny y Sheldon [qmparto]
dark-kei escribió:La pena ha sido quedarse sin..
un beso entre Penny y Sheldon [qmparto]


Por un momento pensé que mientras se veían a los ojos, se iban a besar [carcajad]
Del último capítulo:

Imagen
Millencolin escribió:Del último capítulo:

Imagen


Precioso.
Buenas,

Joder con Amy menudos saques [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Bueno, temporada terminada con un capítulo que si intentaban que fuera algo "que enganchara" lo siento pero va a ser que no.

Lo único bueno? Oír al final a una del público que casi se ahoga de la emoción/susto, me descojoné al oírlo, la verdad.
Amy y Sheldon... Oooohhh, que bonito, él se quiere casar... Y? Qué coño me importa que le quiera pedir matrimonio si durante TODO el capítulo ha dejado claro que es totalmente incapaz de entender nada, aunque se lo expliquen!?!? Si lo hubieran mostrado como incomprendido vale, pero mostrándolo mas seco y mas cabrón que en ningún otro capítulo? Eso nos tenía que dejar blandurrios?
Penny y Leonard... Otra peleíta, y que? Algo nuevo? No, pues ala, arreando.
Bernadette y Howard con sus chistes habituales de toda la temporada con Stuart. Aún mas soso que lo anterior
Raj y Emily pues mas de lo mismo, como Bernadette y Howard siguen con sus tonterías de siempre, que ella es mu bestia, que le tiene miedo... y mas de lo mismo


La verdad, lo único bueno de la temporada ha sido que Emily está buena y sale unas cuantas veces, también el "choque de madres". Pero a parte de eso... nada que recordar.
han cambiado la voz de raj en la temporada 8 o es cosa mia?
erberna escribió:han cambiado la voz de raj en la temporada 8 o es cosa mia?


Parece que quieren camuflar la voz del nuevo con algun filtro

Acabo de mirar en eldoblaje.com y ahi pone que es el mismo actor de doblaje.
AntraxZGZ escribió:
erberna escribió:han cambiado la voz de raj en la temporada 8 o es cosa mia?


Parece que quieren camuflar la voz del nuevo con algun filtro

Acabo de mirar en eldoblaje.com y ahi pone que es el mismo actor de doblaje.


Pues la voz me parece menos "india" no sé,será cosa mia.
Silent Bob escribió:Bueno, temporada terminada con un capítulo que si intentaban que fuera algo "que enganchara" lo siento pero va a ser que no.

Lo único bueno? Oír al final a una del público que casi se ahoga de la emoción/susto, me descojoné al oírlo, la verdad.
Amy y Sheldon... Oooohhh, que bonito, él se quiere casar... Y? Qué coño me importa que le quiera pedir matrimonio si durante TODO el capítulo ha dejado claro que es totalmente incapaz de entender nada, aunque se lo expliquen!?!? Si lo hubieran mostrado como incomprendido vale, pero mostrándolo mas seco y mas cabrón que en ningún otro capítulo? Eso nos tenía que dejar blandurrios?
Penny y Leonard... Otra peleíta, y que? Algo nuevo? No, pues ala, arreando.
Bernadette y Howard con sus chistes habituales de toda la temporada con Stuart. Aún mas soso que lo anterior
Raj y Emily pues mas de lo mismo, como Bernadette y Howard siguen con sus tonterías de siempre, que ella es mu bestia, que le tiene miedo... y mas de lo mismo


La verdad, lo único bueno de la temporada ha sido que Emily está buena y sale unas cuantas veces, también el "choque de madres". Pero a parte de eso... nada que recordar.


Suscribo todo lo que has dicho. Vaya un cliffhanger más poco logrado.
No os habéis enterado de absolutamente nada respecto a Sheldon y el último episodio.
Quizá porque ha sido una puta mierda.
Lo que no he entendido es cómo, de un día para otro, se ha visto a Sheldon besarse con Amy, si a penas se tocaban, o no me he enterado [carcajad], pero me ha parecido muy precipitado.
ubn escribió:No os habéis enterado de absolutamente nada respecto a Sheldon y el último episodio.

Pues si no nos hemos enterado, explícanoslo. No sueltes la frase y te vayas.

Yo lo que he visto es que es Sheldon el que no se entera absolutamente de nada
Y que "lo intente" me la pela. Por muchas ganas que le ponga, si es incapaz es incapaz. Las cosas no solo se hacen por tener ganas, también hay que hacerlas bien.
Se ha llevado todo el episodio...

...hablando de lo que significaría para él casarse e interesandose por algo que desconoce pero que quiere llevar a cabo. Desde el principio hasta el final que lo dice claro. Quienes no se han enterado han sido el resto, y muchos espectadores.
Se te olvida que ésto no es sexo en nueva york, sino the big bang theory, por lo que sí, ha sido una mierda de capítulo.
Desde que penny se a cortado el pelo es todo una castaña. Antes era mas divertido. Ahora son todos unos moñas.

Creo que ya va siendo hora de darle un final a la serie y no estirarla mas.
AntraxZGZ escribió:Creo que ya va siendo hora de darle un final a la serie y no estirarla mas.


Anunciaron hace poco que la renovaban dos temporadas mas...........y lo que queda.
ubn escribió:Se ha llevado todo el episodio...

...hablando de lo que significaría para él casarse e interesandose por algo que desconoce pero que quiere llevar a cabo. Desde el principio hasta el final que lo dice claro. Quienes no se han enterado han sido el resto, y muchos espectadores.


Te lo pondré con unos cuantos ejemplos:
Si vas a un restaurante dónde el cocinero es el tío con mas ganas del mundo, pero sale la comida mala te la comes?
Si un chaval en el cole es el que mas estudia pero no acierta ni 1+1=2 le apruebas?
Si una empresa hace el coche mas bonito del mundo pero ni siquiera tiene ruedas porque el diseño no lo permite, te lo compras para ir al trabajo?

Me la pela si el tiene ganas, ha demostrado durante 8 años (y repetidas veces el último capítulo) que es incapaz de convivir con nadie porque es incapaz de entender a las personas. Triste? Si. Pero después de 8 temporadas que no esperen que esto me sorprenda.
1410 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229