[Serie] The Big Bang Theory

Lazebrazul escribió:No soy mucho de usar el a3player pero está la última temporada completa para el que la quiera ver, hasta ayer no sabía que colgaban capítulos de series que no son suyas [carcajad]


Bueno saberlo, estaba detrás de verla y ¿No hay que pagar para verla?
@sonyfallon A mi no me están cobrando nada y no tengo mucha idea de cómo va [comor?]
Lazebrazul escribió:@sonyfallon A mi no me están cobrando nada y no tengo mucha idea de cómo va [comor?]



¿Me puedes poner el enlace de justo donde lo ves? Porque estoy viendo desde la web de A3player y no me sale nada de la serie the big bang theory
Lazebrazul escribió:Yo lo hago desde la Xbox eso sí
https://www.atresplayer.com/neox/series ... ng-theory/



Muchas gracias, así lo puedo ver desde mi Mac. Eres un crack!!

Ah!!!! no me deja verlo, me pone que estoy fuera de España y por eso no me deja... [+furioso]
Los de Neox estaba repitiendo esa serie hasta la saciedad y eso que se esta repitiendo mucho desde 2010
A mi no me gusta la serie para nada, me parece demasiado aburrida y no tiene nada de gracia.
Las útimas temporadas son así, aburridas y con poca / ninguan gracia, pero las primeras si son buenas, son un descojone de princpio a fin.

A medida que los colegas van estabilizándose en relaciones y casándose y que si hijos y eso... la serie se vuelve una mierda, aburrida y sin gracia alguna.
@CristianPaez
Es a gustos, a mi me encanta la serie y me he reido en todos los capitulos por pequeño trozo que sea, mas en las primeras por eso y porque me gusta todo lo referente a series, marvel, dc que hablan mucho en cambio la serie de friends, aquí no hay quien viva, la que se avecina, rick y morti y esas no las aguanto y no les veo la gracia que ve la gente
El mismo fandom destruyo la serie, queriendo hacer a Sheldon un personaje con sentimientos y forzandolo a una pareja con cero carisma.
cuervoxx escribió:El mismo fandom destruyo la serie, queriendo hacer a Sheldon un personaje con sentimientos y forzandolo a una pareja con cero carisma.

Puede ser, pero tambien tiene sentido que el personaje crezca y creo que lo ha hecho de una forma bastante creible y progresiva.
Sheldon siempre tuvo sentimientos aunque no especialmente romanticos.
A mi la serie en general me gusto, en cualquier comedia hay momentos mejores y peores.
Pues quedaros con lo bueno, esto se terminó para siempre
Aunque no me hayan gustando las últimas temporadas, yo ya les echo de menos, aunque con Neox no habría problema [360º]

En todo caso la última temporada sí me gustó quizá porque sabía que era la última.
Hola a todos,

Acabé ayer la décima temporada y coincido con lo que decís. En la novena y décima temporada he notado un bajón de calidad. Supongo que el desgaste es inevitable y llega un momento en el que mantener el nivel es difícil. A ver si en las dos temporadas que me quedan la cosa remonta.

@Pandingo11 totalmente de acuerdo, se les echará de menos y mucho.

Felices fiestas!

Saludos
cuervoxx escribió:El mismo fandom destruyo la serie, queriendo hacer a Sheldon un personaje con sentimientos y forzandolo a una pareja con cero carisma.

No conozco a nadie que quisiese que Sheldon tuviese sentimientos/novia, precisamente todo el mundo coincide en que ese cambio fue un error
thafestco escribió:
cuervoxx escribió:El mismo fandom destruyo la serie, queriendo hacer a Sheldon un personaje con sentimientos y forzandolo a una pareja con cero carisma.

No conozco a nadie que quisiese que Sheldon tuviese sentimientos/novia, precisamente todo el mundo coincide en que ese cambio fue un error

Pues utilizaban mucho esa publicidad que "Por fin Sheldon tendra sexo con Amy".
Pandingo11 escribió:Aunque no me hayan gustando las últimas temporadas, yo ya les echo de menos, aunque con Neox no habría problema [360º]

En todo caso la última temporada sí me gustó quizá porque sabía que era la última.





Estoy como tú. Suerte que en Neox y TNT la siguen poniendo de forma regular X-D. Además la tenemos en: Netflix y Amazon Prime para verla
El big bang es la nueva simpson de neox por eso la repetirá hasta la saciedad
sonyfallon escribió:
Pandingo11 escribió:Aunque no me hayan gustando las últimas temporadas, yo ya les echo de menos, aunque con Neox no habría problema [360º]

En todo caso la última temporada sí me gustó quizá porque sabía que era la última.





Estoy como tú. Suerte que en Neox y TNT la siguen poniendo de forma regular X-D. Además la tenemos en: Netflix y Amazon Prime para verla


Desde luego en Neox no hay problema por verla, eso sí, como sea [360º]

Yo hasta hace poco veía la serie cenando. Ahora creo que la emiten por la tarde

@jak300 Simpsons, Big Bang, Modern Family, Dos Hombres y Medio, Friends... Y repetir, repetir, repetir.... [360º]
Pandingo11 escribió:
sonyfallon escribió:
Pandingo11 escribió:Aunque no me hayan gustando las últimas temporadas, yo ya les echo de menos, aunque con Neox no habría problema [360º]

En todo caso la última temporada sí me gustó quizá porque sabía que era la última.





Estoy como tú. Suerte que en Neox y TNT la siguen poniendo de forma regular X-D. Además la tenemos en: Netflix y Amazon Prime para verla


Desde luego en Neox no hay problema por verla, eso sí, como sea [360º]

Yo hasta hace poco veía la serie cenando. Ahora creo que la emiten por la tarde

@jak300 Simpsons, Big Bang, Modern Family, Dos Hombres y Medio, Friends... Y repetir, repetir, repetir.... [360º]



También la tienes en: Netflix, Amazon prime y creo que en Movistar +. Asique hay un sin fin de plataformas que también l tienen
thafestco escribió:
cuervoxx escribió:El mismo fandom destruyo la serie, queriendo hacer a Sheldon un personaje con sentimientos y forzandolo a una pareja con cero carisma.

No conozco a nadie que quisiese que Sheldon tuviese sentimientos/novia, precisamente todo el mundo coincide en que ese cambio fue un error


Pues ya conoces a uno, y no soy el único. Los personajes de las series tienen que evolucionar, no son entes congelados en el tiempo.
Goncatin escribió:
thafestco escribió:
cuervoxx escribió:El mismo fandom destruyo la serie, queriendo hacer a Sheldon un personaje con sentimientos y forzandolo a una pareja con cero carisma.

No conozco a nadie que quisiese que Sheldon tuviese sentimientos/novia, precisamente todo el mundo coincide en que ese cambio fue un error


Pues ya conoces a uno, y no soy el único. Los personajes de las series tienen que evolucionar, no son entes congelados en el tiempo.

Tendrán que evolucionar de manera coherente y en el caso de Sheldon nunca lo fue
thafestco escribió:
Goncatin escribió:
thafestco escribió:No conozco a nadie que quisiese que Sheldon tuviese sentimientos/novia, precisamente todo el mundo coincide en que ese cambio fue un error


Pues ya conoces a uno, y no soy el único. Los personajes de las series tienen que evolucionar, no son entes congelados en el tiempo.

Tendrán que evolucionar de manera coherente y en el caso de Sheldon nunca lo fue


Ya claro, no fue porque tu lo dices. Pues yo opino que sí es coherente. ¿Sabes quien opina eso también? Los que hacen la serie.
Goncatin escribió:]

Ya claro, no fue porque tu lo dices. Pues yo opino que sí es coherente. ¿Sabes quien opina eso también? Los que hacen la serie.

Muy bien, los mismos que han hecho descender el nivel de gracia en las últimas temporadas
thafestco escribió:
Goncatin escribió:]

Ya claro, no fue porque tu lo dices. Pues yo opino que sí es coherente. ¿Sabes quien opina eso también? Los que hacen la serie.

Muy bien, los mismos que han hecho descender el nivel de gracia en las últimas temporadas


¿Cómo mides el nivel de gracia, con un graciómetro? Porque la audiencia ha sido muy estable.
Goncatin escribió:
thafestco escribió:
Goncatin escribió:]

Ya claro, no fue porque tu lo dices. Pues yo opino que sí es coherente. ¿Sabes quien opina eso también? Los que hacen la serie.

Muy bien, los mismos que han hecho descender el nivel de gracia en las últimas temporadas


¿Cómo mides el nivel de gracia, con un graciómetro? Porque la audiencia ha sido muy estable.

De la 7 a la 8 un descenso de 1.4M +-
De la 8 a la 9 un descenso de 1M +-
De la 9 a la 10 un descenso de unos 450k

La verdad es que en la última si se iba estabilizando

Y lo del nivel de gracia es fácil, lees opiniones en varios sitios de internet (incluyendo este mismo hilo) y verás que la opinión mayoritaria es que la serie no tenia ya ni la misma frescura ni los gags eran tan buenos como al principio
thafestco escribió:Y lo del nivel de gracia es fácil, lees opiniones en varios sitios de internet (incluyendo este mismo hilo) y verás que la opinión mayoritaria es que la serie no tenia ya ni la misma frescura ni los gags eran tan buenos como al principio


Claro que sí, si tu crees que el mundo se restringe a los foros, es evidente que pienses eso.
Goncatin escribió:
thafestco escribió:Y lo del nivel de gracia es fácil, lees opiniones en varios sitios de internet (incluyendo este mismo hilo) y verás que la opinión mayoritaria es que la serie no tenia ya ni la misma frescura ni los gags eran tan buenos como al principio


Claro que sí, si tu crees que el mundo se restringe a los foros, es evidente que pienses eso.

Pues tendremos que fiarnos de tus datos imaginarios entonces y concluiremos que en las últimas temporadas seguía siendo igual de graciosa que al principio
thafestco escribió:
Goncatin escribió:
thafestco escribió:Y lo del nivel de gracia es fácil, lees opiniones en varios sitios de internet (incluyendo este mismo hilo) y verás que la opinión mayoritaria es que la serie no tenia ya ni la misma frescura ni los gags eran tan buenos como al principio


Claro que sí, si tu crees que el mundo se restringe a los foros, es evidente que pienses eso.

Pues tendremos que fiarnos de tus datos imaginarios entonces y concluiremos que en las últimas temporadas seguía siendo igual de graciosa que al principio


Fíate pues
Ya he acabado de ver esta maravillosa serie. Después de 12 años viéndola, incluso viendo muchísimos capítulos repetidos. Aún me sigue encantando. Me ha dado mucha pena que esta serie acabase (aunque todo tiene que acabar en esta vida). Pero aún así, me hizo emocionar el final. Quería acabarla, pero a la vez no quería acabarla (para poder disfrutar de los capítulos con el mismo asombro). Es cierto que a medida que paso el tiempo, la serie bajo algo de calidad. Pero me sigue pareciendo unas de las mejores series de su género. Tanto que es así que la tengo en edición especial en Blue ray (ya que las series y películas que me encantan y gustan, las tengo en formato físico).
Solo finalizar a todos los actores y producción, que muchas gracias por hacer una serie de este nivel, por hacerme disfrutar tantas horas y temporadas, viendo esta maravillosa serie y para todos los que no la vieron aún, recomendar que la vean, que es una serie increíble y que hace disfrutar de verdad.
Un saludo
Terminada ayer.

Me dejo con muy mal cuerpo tras ver la escena final, algo parecido me paso con Friends pero la verdad que tenia que terminar por que ya no daba para mucho mas, las ultimas temporadas no tenían tanto tirón.

Considero que es una serie muy redonda con muy bueno chistes y la coloco entre las tres mejores Sitcom que he visto en mi vida (Friends y Como conocí a vuestra madre), seguramente dentro de unos cuentos años me ponga a verla de nuevo como hice con Friends, ahora me toca buscar una nueva sitcom, voy a probar con The office que vi la primera y me dejo buenas impresiones.
Muchas gracias.
Desde luego, esta serie me sigue gustando igual que desde el primer día. La veo de vez en cuando en: TNT, Movistar que está para verla streaming o Amazon Prime vídeo (que está también para verla Streaming) y me sigue pareciendo buenísima. Sobre todo las primeras 6 temporadas que son las mejores :-)
Yo esta serie la he visto completa 2 veces, la primera a medida que iba saliendo y la segunda el año pasado, al igual que he hecho con otras series como how i met your mother, friends, etc.

Es evidente el bajon de calidad a partir de cierto punto y no me gusta el final que tienen los personajes, de hecho la relacion Penny-Leonard es super tóxica y horrible, pero tiene señores capitulazos cuando tienen libertad para ser frikis.

La primera vez que la vi odié más la serie en cuanto empezó a bajar la calidad y odié con todo mi ser a Amy, pero este segundo revisionado ya sabiendo lo que venia lo he disfrutado mas o menos entero, sobre todo porque el formato es perfecto para ponerte un capitulo mientras comes/cenas.
Yo la estoy viendo por "2a vez" (Por lo menos del tirón)

A partir de la 7º temporada el bajón es evidente.

La 8º y 9º remontan "algo" y la 10º es bastante meh

Ahora voy por la 11 y me está costando bastante.
A mi las únicas temporadas que no me han gustado un pelo han sido las que la pareja es la hermana de Rashj o como se escriba y la otra la enfermera intentando cambiar a Leonard a su gusto, vamos a ver si el chico os a gustado por que lo cambiáis?? No tiene sentido ninguno, la única que le dejaba hacer era Penny.

Por cierto, en neox aún la siguen dando, pero me da que le pasa como con los Simpsons que cuando llegan a un número determinado de vez de visión de un capítulo dejan de darlo porque no he vuelto a ver los últimos.

Hay un caso me tiene con la mosca detrás de la oreja:

Recordáis cuando a Bernadette le ofrecen ser portada de una revista científica y todo contenta lo comenta con las amigas??

Pues Amy le suelta un discurso que te cagas sobre lo que ella hace repercute a las demás, ahí flipé, y empecé a pensar, que celosa está porque no la escogieron a ella para la portada o como bien dice Bernadette a Neil Degras.

Y luego ella va y manda una carta furiosa para que cancelen el proyecto, me pareció un capitulo muy de WTF??

Pero bueno.
Eddie11 escribió:Yo la estoy viendo por "2a vez" (Por lo menos del tirón)

A partir de la 7º temporada el bajón es evidente.

La 8º y 9º remontan "algo" y la 10º es bastante meh

Ahora voy por la 11 y me está costando bastante.



Yo voy por la segunda vuelta. Ahora voy por la temporada 3 y es increíblemente buena. De las mejoras series de comedia sin duda :-)
Yo seguramente lo comentaria hace tiempo, pero esta serie me parece muy buena, que es cierto que a partir de la sexta temporada toma un rumbo algo distinto con las parejas y tal, pero sigue siendo entretenida y tiene su gracia.

Y El Joven Sheldon tambien merece mas reconocimiento, que quitando cierta trama de la ultima temporada actual, diria que se ha mantenido bien por si misma.
A mi me gusta mucho revisionarla. De ves en cuando me pongo algún capítulo en la cama antes de ir a dormir
zarcelo_2 escribió:A mi me gusta mucho revisionarla. De ves en cuando me pongo algún capítulo en la cama antes de ir a dormir


Eso hago yo. Ahora además que está en varias plataformas streaming que tengo: Movistar +, Amazon prime vídeo. Si no tengo nada que ver o hacer, me lo pongo y lo disfruto como el primer día
Para mi el bajón es más entre la 4 y la 5 aprox, cuando toda la trama de la hermana de Rash. Pero luego vuelve a alto nivel, es ya otra serie menos frikimasculina pero es igualmente buena.

Yo recuerdo que cuando la seguía a ritmo de estreno la dejé sobre la 5 temporada por lo del rollo de los romances que yo creo que no lo llevaron bien al principio. Luego pillando epis sueltos haciendo zapping pensé joder pues estos nuevos están bien, así que volví a seguirla y me alegré. Le di un vistazo completo hace poco y creo es de las series que mejor aguantan el nivel tras muchos años salvando ese breve bajón.
Ojo con esta noticia


https://hipertextual.com/2022/09/the-bi ... ry-regreso

Los creadores de la serie, remarcaron que no querían finalizar la serie aún. Que fue Jim Parsons, el Que no quiso renovar para 1 temporada más. Por eso ellos decidieron no continuar con la serie sin Sheldon (como es normal).
Pero veremos que pueda deparar el futuro, porque todo puede pasar
Dudo mucho que funcionase/los actores aceptasen.

Con 2x años una serie así puede funcionar.

Ahora intentar juntarlos de nuevo con 50 años... No lo veo.
sonyfallon escribió:Ojo con esta noticia


https://hipertextual.com/2022/09/the-bi ... ry-regreso

Los creadores de la serie, remarcaron que no querían finalizar la serie aún. Que fue Jim Parsons, el Que no quiso renovar para 1 temporada más. Por eso ellos decidieron no continuar con la serie sin Sheldon (como es normal).
Pero veremos que pueda deparar el futuro, porque todo puede pasar

A mi me sigue tocando la moral que porque a ese actor le diera por no querer seguir, tuvieran que finalizar la serie.

Creo que querian hacer 14 temporadas o asi y acabaron con 12, ¿no?

Es como que el arco de los personajes estaba cerrandose a un buen ritmo y al final les toca acelerar en la ultima temporada por culpa de eso.

Y lo peor de todo es que Jim Parsons sigue trabajando para El Joven Sheldon, ya que es la voz en off y seguramente rasque bastante, mientras que tambien recuerdo en su dia que el resto de actores si que querian continuar la serie.

Si con el pastizal que ganan yo no se como pudo cerrarse en banda sin mas, que recuerdo leer en una entrevista a Jim Parsons en su dia que simplemente se levanto un dia diciendo que ya no queria interpretar mas a Sheldon y que lo dejaba sin mas, parece literalmente una rabieta de Sheldon de la serie.
Las últimas dos temporadas fueron lamentables, debió terminar antes.

La triste realidad es que fuera de ese entorno de TBBT donde brillaron ni uno solo de los protagonistas ha tenido la menor relevancia en pantalla. El único que un poco conocido era John Galecki, que se hizo algo de nombre con la infecta Roseanne a finales de los 80's, donde aparecía precisamente como novio de Darlene ( Sarah Gilbert, una de las secundarias del show ). El resto como él tendrán el bolsillo lleno pero carecen del menor talento como actores. A Simon Helberg lo vimos en Florence Foster Jenkins y daba pena, Kunnal Nayar ha aparecido este año en una mediocre miniserie llamada Sospechosos y lo mismo Kaley Cuoco que ha producido ella misma una basura llamada The Flight Attendant donde hace exactamente el mismo papel que en TBBT porque al parecer no sabe hacer otra cosa, a Melissa Rauch solo la recuerdo en un episodio de The Office donde sale, cómo no, preñada, y Jim Parsons es desde hace años un activista LGTBI que solo acepta en cine papeles reivindicativos de esa faceta de su vida ( ahora mismo va a estrenar un biopic de un periodista gay al parecer muy conocido en USA ). La que falta no quiero ni mentarla, tan enfermo me pone.
Yo he sido muy fan, del tipo que siempre ponía TNT y si echaban Big Bang lo veía aunque me he visto cada capítulo muchas veces. Incluso hace poco en teletrabajo me la puse sin sonido solo por tenerla ahí y ver los subtitulos.
Feroz El Mejor escribió:
sonyfallon escribió:Ojo con esta noticia


https://hipertextual.com/2022/09/the-bi ... ry-regreso

Los creadores de la serie, remarcaron que no querían finalizar la serie aún. Que fue Jim Parsons, el Que no quiso renovar para 1 temporada más. Por eso ellos decidieron no continuar con la serie sin Sheldon (como es normal).
Pero veremos que pueda deparar el futuro, porque todo puede pasar

A mi me sigue tocando la moral que porque a ese actor le diera por no querer seguir, tuvieran que finalizar la serie.

Creo que querian hacer 14 temporadas o asi y acabaron con 12, ¿no?

Es como que el arco de los personajes estaba cerrandose a un buen ritmo y al final les toca acelerar en la ultima temporada por culpa de eso.

Y lo peor de todo es que Jim Parsons sigue trabajando para El Joven Sheldon, ya que es la voz en off y seguramente rasque bastante, mientras que tambien recuerdo en su dia que el resto de actores si que querian continuar la serie.

Si con el pastizal que ganan yo no se como pudo cerrarse en banda sin mas, que recuerdo leer en una entrevista a Jim Parsons en su dia que simplemente se levanto un dia diciendo que ya no queria interpretar mas a Sheldon y que lo dejaba sin mas, parece literalmente una rabieta de Sheldon de la serie.



@Arvo

Yo pienso que Jim Parsons se acabará arrepintiéndo. Porque se puso cabezota y “chulito”, porque había ganado un cerro de dinero y porque se veía un actor popular después de la serie. Pero al final todo cae sobre su propio peso y ese es el personaje de su vida. Al igual que el del resto de personajes. Porque, como dijisteis el resto de personajes apenas hicieron alguna película o serie reseñable después de esta. Están los personajes viviendo de las rentas de la serie TBBT y veremos cuando se queden sin dinero X-D.
Aunque el resto de actores estaban dispuestos a seguir la serie, salvo Jim Parsons. Que aún se sigue llenando los bolsillos con la voz de Young Sheldon X-D.
De hablo incluso, de que iban a continuar la serie como actores principales Penny y Leonard, pero parece que no cogio fuerza esa idea
Pues ganando 1 millón por capítulo no se si se quedarán sin dinero.
Parsons rechazó 50 millones por 2 temporadas más.
https://www.businessinsider.es/estos-so ... ory-423199
1Saludo
1410 respuestas
125, 26, 27, 28, 29