[Serie] The Big Bang Theory

Visto los dos últimos. Mucha pena de que se acabe la serie. No he podido evitar lágrimas viendo el último episodio. Es cierto que la serie no ha mantenido el mismo nivel pero son doce temporadas y muchos personajes que han ido evolucionando. Sin duda los echaré de menos.
Para los que sigais El Joven Sheldon, el final de la segunda temporada "enlaza" muy acertadamente con el final de TBBT. Muy emotivo también.

Por último, para los más curiosos, tenéis en esta web https://bigbangblogtv.com/6616/el-primer-piloto-de-the-big-bang-theory el episodio piloto no emitido nunca. Un vistazo a lo que pudo haber sido y (en mi opinión) menos mal que no.
Saludos.
Mephistofeles escribió:Visto los dos últimos. Mucha pena de que se acabe la serie. No he podido evitar lágrimas viendo el último episodio. Es cierto que la serie no ha mantenido el mismo nivel pero son doce temporadas y muchos personajes que han ido evolucionando. Sin duda los echaré de menos.
Para los que sigais El Joven Sheldon, el final de la segunda temporada "enlaza" muy acertadamente con el final de TBBT. Muy emotivo también.

Por último, para los más curiosos, tenéis en esta web https://bigbangblogtv.com/6616/el-primer-piloto-de-the-big-bang-theory el episodio piloto no emitido nunca. Un vistazo a lo que pudo haber sido y (en mi opinión) menos mal que no.
Saludos.


Muchas gracias por el enlace. Es lo que dices, es mucho tiempo viendo la serie y sabiendo que ya no emitirán nuevos episodios te da pena la verdad. Se va echar de menos la serie
12 años es casi una vida viendo una serie. Y te deja un vacío muy grande cuando termina, porque tener 22 minutos a la semana en las que no hay nada más no tiene precio. 22 minutos en los que no importa lo bien o mal que te vaya, unos personajes de ficción que de una u otra forma forman parte de tu vida, te van a hacer olvidar cualquier cosa. 22 minutos de sincera alegría. Hasta luego, amigos. Los echaré mucho de menos.

Imagen
Visto el final de la serie, está claro que su vida no se acaba ni se rompe el grupo ni nada. A falta de un final de etapa lo que han hecho es un capítulo emotivo para dejar buen sabor de boca y una sensación de morriña en el espectador.

Me parece una buena forma de acabar una sitcom, no tienes por qué terminar con la historia, simplemente terminas con su seguimiento. Para mi mucho mejor esto a que se hubieran inventado un final precipitado en el que todo el mundo se separaba con prisas
Jugaron al despiste con Raj pero el final solo fue un susto sin consecuencias que propició otro momento "bromance"


En realidad el final es lo mas lejano a una separación que puede haber, el grupo está mas consolidado que antes, incluso. Es un final en el que te dicen como espectador: "Tranquilo, ya no hace falta que te preocupes, a partir de ahora siempre estaremos bien" y se cierra el telón.
Silent Bob escribió:Visto el final de la serie, está claro que su vida no se acaba ni se rompe el grupo ni nada. A falta de un final de etapa lo que han hecho es un capítulo emotivo para dejar buen sabor de boca y una sensación de morriña en el espectador.

Me parece una buena forma de acabar una sitcom, no tienes por qué terminar con la historia, simplemente terminas con su seguimiento. Para mi mucho mejor esto a que se hubieran inventado un final precipitado en el que todo el mundo se separaba con prisas
Jugaron al despiste con Raj pero el final solo fue un susto sin consecuencias que propició otro momento "bromance"


En realidad el final es lo mas lejano a una separación que puede haber, el grupo está mas consolidado que antes, incluso. Es un final en el que te dicen como espectador: "Tranquilo, ya no hace falta que te preocupes, a partir de ahora siempre estaremos bien" y se cierra el telón.

Exactamente, y es algo que me parece muy bien hecho.

Ahora tengo ganas de ver el final doblado, ya que empece a verla doblada y desde el doblaje de huelga de hace un par de años, pase a verla en inglés y a la semana siguiente doblada [+risas]

Sobre los que dicen de que saquen un spinoff, el creador dijo que tirarian con El Joven Sheldon y que una vez acabe, se acabo del todo. Por suerte de esa serie al menos nos quedan dos temporadas mas, asi que algo es algo.
¿Alguien sabe cuándo se podrá ver la última temporada completa en alguna plataforma de Streaming?

¿O todavía ninguna ha dado fechas?
sexto escribió:¿Alguien sabe cuándo se podrá ver la última temporada completa en alguna plataforma de Streaming?

¿O todavía ninguna ha dado fechas?



Yo también estoy interesado por esa información
Terminado el último capítulo y joder, una lágrima ha caído.

La serie decayó pero, cómo ya han dicho, son doce años viéndolos, viviendo sus aventuras y sus locuras, joder cómo los voy a extrañar.

Me ha parecido un final perfecto para una serie distinta al resto.
sexto escribió:¿Alguien sabe cuándo se podrá ver la última temporada completa en alguna plataforma de Streaming?

¿O todavía ninguna ha dado fechas?

Siempre subían temporada con estreno de la siguiente. Así que seguramente septiembre u octubre.
Cómo puede terminar así?
Sheldon gana Nobel de física....y su madre no está allí?

Vaya guionistas.

En fin una serie que dio grandes momentos,pero mal terminada.
SUGUSAPPLE escribió:Cómo puede terminar así?
Sheldon gana Nobel de física....y su madre no está allí?


Vaya guionistas.

En fin una serie que dio grandes momentos,pero mal terminada.


Los guionistas no se pero tú te has quedado más ancho que largo metiendo ese spoiler cawento [toctoc]
Me ha pasado con tantas series ... que una mas, no me afecta. Me dolio mas con The Office o con Como conoci a vuestra madre que con Big Bang.

Igualmente, es una lastima, pero no por que termine, si no porque tocan temas que nos pegan muy de cerca a los que somos frikis consoleros y ademas amantes de la ciencia, tecnologia, etc.

Esperemos que dentro de un tiempo vuelvan a realizar una serie que toque temas asi, porque es muy bonito ver los momentos tan entrañables con personajes de otras series o peliculas, a modo de cameo que nos ha dejado esta serie.
Edy escribió:Me ha pasado con tantas series ... que una mas, no me afecta. Me dolio mas con The Office o con Como conoci a vuestra madre que con Big Bang.

Igualmente, es una lastima, pero no por que termine, si no porque tocan temas que nos pegan muy de cerca a los que somos frikis consoleros y ademas amantes de la ciencia, tecnologia, etc.

Esperemos que dentro de un tiempo vuelvan a realizar una serie que toque temas asi, porque es muy bonito ver los momentos tan entrañables con personajes de otras series o peliculas, a modo de cameo que nos ha dejado esta serie.


No dudes que Chuck Lorre ya tendra alguna en mente. Que tio mas grande.
bijapi escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Cómo puede terminar así?
Sheldon gana Nobel de física....y su madre no está allí?


Vaya guionistas.

En fin una serie que dio grandes momentos,pero mal terminada.


Los guionistas no se pero tú te has quedado más ancho que largo metiendo ese spoiler cawento [toctoc]


Mea culpa.....zas en toda la boca!!! [beer] [bye]
@SUGUSAPPLE
Spoiler del final de la serie.
Yo creo que tiene sentido que no esté la madre, es un lugar de ciencia no de fe.
Dan a entender que ellos los invitan a verlos, y me parece lógico que inviten a gente de ciencia, y a Penny.
Yo no la eché de menos la verdad, si bien es cierto que podrían recalcar su no presencia con algún chascarrillo.
Por ejemplo el crucero de la tierra plana.
@Tilacino

Yo creo que aún siendo como dices ,con lo que han sufrido todos con el gran Sheldon......no se hubiera perdido el evento por nada incluso obligándole a agradecérselo en el discurso al señor.

Pues buenos son en Texas . [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Han publicado en el twitter de Big Bang el "Anteriormente" del antepenultimo capitulo:


Los que seguiis la serie en castellano podeis verlo, ya que es lo que sale al principio del capitulo y la verdad es que yo tenia ganas de oirlo en castellano :p

Tambien le tengo muchas ganas al final de temporada de El Joven Sheldon, que esa solo la sigo en castellano y hasta el jueves nada.
Bueno Neox esta a 2 horas de despedirse de su querida serie. Pero conociendo a ese canal seguro que pondrá al Joven Sheldon como Salvavidas para los Jueves Noches, y creo que empezará a partir de Septiembre como mucho, porque necesitará a una serie para ponerla los Jueves noches, porque sin nuevos episodios no puede vivir.
Y no es la primera vez hilo_neox-podria-emitir-la-serie-de-friends_2241350 que acepté-

Si gano quiero volver a crear hilos.
Terminado el capitulo, que decir... inevitable soltar alguna lagrimilla.

Echare de menos mas historias del gran grupo, y ver como seguian evolucionando.
Me ha gustado el "tras las cámaras" que han hecho (esta en la web de A3 por si alguno no lo ha visto), para mí, a la altura del de House en su momento.
Pues ayer terminé de verla en neox, gran final para una gran serie, y el detrás de las camaras muy bueno, no pude evitar soltar una lagrimilla con el final y con el reportaje que hicieron después.

Coincido con el compañero de, a ver que ponen ahora que ya ha acabado, como pongan la serie del joven Sheldon me voy a ahorrar el verla, vi el primer capitulo y no consguió engancharme.

Hay alguna cosilla de la serie que no me gustó, fue cuando Leonard tenía como pareja a la hermana de Raj, nunca me gustó ese personaje.

La otra pareja la chica gordita que era medico tampoco me terminó de convencer, basicamente por lo de irse a vivir con ellos sin preguntarle ni nada.

Hay un aporte curioso que quiero mencionar.

Hay un momento que hablan Sheldon y Penny y esta le menciona la peli que hizo, y este le dice que la ha visto, que Howard la encontró en cuanto ella salió del piso cuando se conocieron.

Pero justo en el momento en el que hablan ellos sobre la peli, esta, no la había rodado aún, ni si quiera la menciona en ningún momento.
Visto, tengo que decir que con bastante indiferencia porque como ya he dicho en mi opinión debió terminar hace tres o cuatro temporadas antes de terminar en la mediocridad actual. Aún así no voy a hacer sangre por aquello de "los servicios prestados". Sigo prefiriendo de lejos el humor vitriólico de Dos Hombres y Medio pero desde luego TBBT también tuvo temporadas gloriosas que me hicieron pasar muy buenos momentos, y cuando la pasan en bucle en Neox si son de esa etapa suelo quedarme enganchado y riendo a pesar de conocerme los gags de memoria.

El problema es que ahora mismo una vez terminada Veep no hay ninguna sitcom de altura. Mom no está mal, pero juega en una liga inferior y lo peor de todo, echo de menos productos británicos. Supongo que con el Brexit el humor no cotiza al alza en las Islas.
Me hubiera gustado ver mas cosas como
las andanzas de Sheldon por las calles de Estocolmo, las familias de Sheldon y Amy en la entrega del premio Nobel o las reacciones de Kripky y Leslie Winkle


Siempre se pueden ver repeticiones, pero se echaran de menos nuevos capitulos.
Yo anoche volví a retomar esta última temporada (voy por el capítulo 11). Y no se si porque se que se acaba pero estoy disfrutando más que temporadas pasadas.
Pandingo11 escribió:Yo anoche volví a retomar esta última temporada (voy por el capítulo 11). Y no se si porque se que se acaba pero estoy disfrutando más que temporadas pasadas.

A mi en general siempre me ha parecido graciosa con capitulos mejores que otros.
Es obvio el cambio de los chistes y de los personajes, pero no creo que sean peores o mejores que antes.
Tilacino escribió:
Pandingo11 escribió:Yo anoche volví a retomar esta última temporada (voy por el capítulo 11). Y no se si porque se que se acaba pero estoy disfrutando más que temporadas pasadas.

A mi en general siempre me ha parecido graciosa con capitulos mejores que otros.
Es obvio el cambio de los chistes y de los personajes, pero no creo que sean peores o mejores que antes.



Opino lo mismo que tu
Capitulazo el último, grande Sheldon.
Tilacino escribió:
Pandingo11 escribió:Yo anoche volví a retomar esta última temporada (voy por el capítulo 11). Y no se si porque se que se acaba pero estoy disfrutando más que temporadas pasadas.

A mi en general siempre me ha parecido graciosa con capitulos mejores que otros.
Es obvio el cambio de los chistes y de los personajes, pero no creo que sean peores o mejores que antes.


A mi sí me parecen mejores antes que ahora, las primeras temporadas que las últimas.

Me quedan 8 capítulos. Y de momento me gusta esta última temporada y me da penilla que acabe.
Este finde me pegué un maratón con los últimos 13 episodios que tenía sin ver.

La verdad que da pena, y eso que la serie hacía tiempo que no la veía con la misma ilusión. Pero claro, son muchos años viendo las aventuras de estos cuatro chavales y Penny.

Y el año que viene (supongo) se acaba también Modern Family. Lo que no sé si estrenan la última temporada a final de este año o ya en 2020.
¿Se sabe para cuando se podrá ver toda la última temporada 12 desde Yomvi de forma Streaming?
La verdad esta ultima temporada es una basura. Me parece insultante que los actores hayan cobrado el pastizal que les pagaban por capitulos de menos de 20 minutos.
Yo recuerdo con cariño las primeras temporadas pero desde la 8° todo se fue a la mierda excepto algun capitulo suelto. Pasa igual con todas las series de exito.
adidi escribió:La verdad esta ultima temporada es una basura. Me parece insultante que los actores hayan cobrado el pastizal que les pagaban por capitulos de menos de 20 minutos.
Yo recuerdo con cariño las primeras temporadas pero desde la 8° todo se fue a la mierda excepto algun capitulo suelto. Pasa igual con todas las series de exito.



Lo complicado es lo que hicieron, mantenerse durante 12 años en lo más alto de las series. Eso es lo más complicado
adidi escribió:La verdad esta ultima temporada es una basura. Me parece insultante que los actores hayan cobrado el pastizal que les pagaban por capitulos de menos de 20 minutos.
Yo recuerdo con cariño las primeras temporadas pero desde la 8° todo se fue a la mierda excepto algun capitulo suelto. Pasa igual con todas las series de exito.

No entiendo lo de los 20 minutos, siempre han durado eso. Entiendo que eres consciente de que 20 minutos de capitulos suponen mucho mas tiempo de trabajo efectivo.
En Friends cobraban incluso mas* con capitulos de la misma duracion.

*Media de personajes principales.
La acabé anoche y sí que da pena que haya acabado. El final, la última escena me gusta. Aparte
Me reí con Howard y Raj (aeropuerto) y con Stuart, su novia y su compañero de piso [carcajad] … Y el discurso emotivo
Y yo aun que no la he podido ver [buuuaaaa]
Acabo de digitalizar TODAS las temporadas en PLEX, para comenzar a verla nuevamente desde el principio. Y debo decir que recuerdo PERFECTAMENTE como si fuera ayer, el episodio PILOTO. De verdad ... ese episodio es que no termino de entenderlo realmente....

Es decir, de verdad alguien se cree que Sheldon fuera con Leonard a un banco de semen? XD En serio ... me resulta brutal. Y ahora ... tambien digo, que Penny, del primer episodio al ultimo (junto con Leonard) en cambio que han pegado es brutal ...

Pero bueno, 12 años de otra serie, que sinceramente, no me ha decepcionado en ningun momento, y es verdad que las primeras temporadas eran mas frescas ... pero que quieres, si logicamente no podian mantener el nivel por mucho que quisieran ....

Prefiero 12 temporadas asi, que 3 temporadas de "Los informaticos" y que nunca mas se supiera de ellos ... (aunque tuvieron episodios que podian ser perfectamente de relleno, porque de informaticos poco).
Edy escribió:Prefiero 12 temporadas asi, que 3 temporadas de "Los informaticos" y que nunca mas se supiera de ellos ... (aunque tuvieron episodios que podian ser perfectamente de relleno, porque de informaticos poco).

Y aún así ni juntando todas las temporadas de BBT superan al capítulo del baño de minusválidos
Edy escribió:Acabo de digitalizar TODAS las temporadas en PLEX, para comenzar a verla nuevamente desde el principio. Y debo decir que recuerdo PERFECTAMENTE como si fuera ayer, el episodio PILOTO. De verdad ... ese episodio es que no termino de entenderlo realmente....

Es decir, de verdad alguien se cree que Sheldon fuera con Leonard a un banco de semen? XD En serio ... me resulta brutal. Y ahora ... tambien digo, que Penny, del primer episodio al ultimo (junto con Leonard) en cambio que han pegado es brutal ...

Pero bueno, 12 años de otra serie, que sinceramente, no me ha decepcionado en ningun momento, y es verdad que las primeras temporadas eran mas frescas ... pero que quieres, si logicamente no podian mantener el nivel por mucho que quisieran ....

Prefiero 12 temporadas asi, que 3 temporadas de "Los informaticos" y que nunca mas se supiera de ellos ... (aunque tuvieron episodios que podian ser perfectamente de relleno, porque de informaticos poco).



Opino como tú compañero, prefiero 12 temporadas como las que sacaron. Que 3 o 4 temporadas muy buenas y nos olvidamos se la serie. The Big Bang theory es una serie que pasará a la historia de las comedias, las primeras temporadas son brutales, pero las últimas no están tampoco mal
Que mal sienta ver que hoy jueves ya no hay nada, pese que para estas fechas ya suelen acabar y tal.

Al menos nos queda El Joven Sheldon, donde supongo que Sheldon ira comentando el "futuro" de TBBT.

Lo que mas lastima me da a mi, es haber empezado tan tarde a ver Big Bang, iban por la segunda mitad de la temporada 10 cuando empece y me puse al dia, asi que han sido tan solo dos años y poco para mi.

A ver si logro encontrar alguna serie en emision actual que me enganche igual o algo. [+risas]
A mí uno de los cambios que no me gustó de la serie fue el de Will Wheaton, cuando era enemigo de Sheldon se marcaba unas trolleadas de campeonato, y ahora sólo es otro amiguete más que aparece esporádicamente. Había otros personajes similares como Leslie Winkle y Barry Kripky, pero la primera sólo tenía una rivalidad profesional con Sheldon impulsada por el ego de ambos y el segundo simplemente es un borde y un pasota, y lo es con todo el mundo, lo de Will era algo personal.

Un personaje que me encantó de principio a fin fue Bert el geólogo, tronchante.
Feroz El Mejor escribió: A ver si logro encontrar alguna serie en emision actual que me enganche igual o algo. [+risas]


Salvando las distancias lo más parecido sería la estupenda Silicon Valley, pero en la nueva temporada ya no va a estar uno de los protagonistas principales por acusaciones sobre acoso, así que ya veremos si aguanta el nivel.

Por cierto, los jóvenes no os acordaréis, pero tres de los protagonistas de TBBT ( Leonard, Leslie Winkel y la madre de Sheldon ) eran parte del elenco habitual de la primera etapa de Roseanne allá por los 90's. Tengo la impresión de que John Galecki las debió colocar en la serie por amistad.
coyote-san escribió:A mí uno de los cambios que no me gustó de la serie fue el de Will Wheaton, cuando era enemigo de Sheldon se marcaba unas trolleadas de campeonato, y ahora sólo es otro amiguete más que aparece esporádicamente. Había otros personajes similares como Leslie Winkle y Barry Kripky, pero la primera sólo tenía una rivalidad profesional con Sheldon impulsada por el ego de ambos y el segundo simplemente es un borde y un pasota, y lo es con todo el mundo, lo de Will era algo personal.

Un personaje que me encantó de principio a fin fue Bert el geólogo, tronchante.

A mi me decepciono mucho que quitaran a Leslie la verdad.

Arvo escribió:
Feroz El Mejor escribió: A ver si logro encontrar alguna serie en emision actual que me enganche igual o algo. [+risas]


Salvando las distancias lo más parecido sería la estupenda Silicon Valley, pero en la nueva temporada ya no va a estar uno de los protagonistas principales por acusaciones sobre acoso, así que ya veremos si aguanta el nivel.

Por cierto, los jóvenes no os acordaréis, pero tres de los protagonistas de TBBT ( Leonard, Leslie Winkel y la madre de Sheldon ) eran parte del elenco habitual de la primera etapa de Roseanne allá por los 90's. Tengo la impresión de que John Galecki las debió colocar en la serie por amistad.


Yo mas que por ser joven, no suelo ver ningun programa de television y aun menos de actores en lugar de animacion.

Tengo que ponerme en serio algun dia de estos en ello, porque seguro que me estoy perdiendo series muy buenas por culpa de ello.
@Arvo probablemente como a Mayim Bialik. Aunque en un episodio super antiguo mucho antes de que esta actriz trabajara en la serie hubo una escena en la que Raj le comenta a Leonard si podrían meter en su círculo de amistad a la actriz de Blossom, y dice que tenía un doctorado en neurobiología. Para quien no se acuerde John Galecki interpretaba al novio de Blossom.
coyote-san escribió:@Arvo probablemente como a Mayim Bialik. Aunque en un episodio super antiguo mucho antes de que esta actriz trabajara en la serie hubo una escena en la que Raj le comenta a Leonard si podrían meter en su círculo de amistad a la actriz de Blossom, y dice que tenía un doctorado en neurobiología. Para quien no se acuerde John Galecki interpretaba al novio de Blossom.

Creo recordar que era el capitulo en el que montan un equipo para el concurso de preguntas y respuestas, y el hueco lo ocupa Leslie.
En general hay pequeños detalles que no encajan del todo, pero tampoco es una serie que cuente una historia profunda, por lo que se pueden pasar por alto, uno el que comentas.
A mi me dejó muy buen regusto la escena a 3:
De Stuart y su novia (buenos frikis) y sobre todo del compañero de piso que parece que tiende a la psicopatía [+risas]


Spin-off para ya [carcajad]
Tilacino escribió:
coyote-san escribió:@Arvo probablemente como a Mayim Bialik. Aunque en un episodio super antiguo mucho antes de que esta actriz trabajara en la serie hubo una escena en la que Raj le comenta a Leonard si podrían meter en su círculo de amistad a la actriz de Blossom, y dice que tenía un doctorado en neurobiología. Para quien no se acuerde John Galecki interpretaba al novio de Blossom.

Creo recordar que era el capitulo en el que montan un equipo para el concurso de preguntas y respuestas, y el hueco lo ocupa Leslie.
En general hay pequeños detalles que no encajan del todo, pero tampoco es una serie que cuente una historia profunda, por lo que se pueden pasar por alto, uno el que comentas.


No es que no encaje, simplemente es un chiste que juega a romper la cuarta pared (la actriz es neurobióloga de verdad y por lo visto en la serie se contrataron antiguos compañeros de Galecki). Como en el episodio en el que Stuart se hace el muerto para la noche del asesinato misterioso de Raj, donde por primera vez se pronuncia su nombre completo que es Stuart Bloom, y al oir ese apellido Amy se pregunta: "¿Bloom significa flor?" En el doblaje español el chiste se pierde pero Blossom, al igual que Bloom, es un sinónimo de flor.
@coyote-san eso fue mucho antes de aparecer Amy, no sé ni si estaría en los planes. Hace una referencia como muchas otras que hacen a series, películas, juegos....
Lo que no encaja me refiero a que se hable de una actriz que luego aparece en la serie, el cambio de la madre de Amy...
@Tilacino ya te digo que lo hacen adrede, como Deadpool cuando le habla al público. Como ha comentado el compañero, John Galecki, el actor que interpreta a Leonard, supuestamente ha traído a gente con la que él ha trabajado antes, y por eso Raj le suelta esa puyita a Leonard, ya que Galecki también estuvo en Blossom.

En otro episodio cuando Sheldon y Amy discuten sobre cómo deben disfrazarse para ir conjuntados a una fiesta hacen unas listas en la pizarra con los disfraces que les gustan a cada uno, y en la lista de Amy figuran "Blossom and Joey". Sólo son gags, guiños para frikis, no es que se equivoquen ni nada parecido.
No soy mucho de usar el a3player pero está la última temporada completa para el que la quiera ver, hasta ayer no sabía que colgaban capítulos de series que no son suyas [carcajad]
1410 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29