[Serie] The Big Bang Theory

thadeusx escribió:Pues ganando 1 millón por capítulo no se si se quedarán sin dinero.
Parsons rechazó 50 millones por 2 temporadas más.
https://www.businessinsider.es/estos-so ... ory-423199
1Saludo



Está claro que ganaron un dineral. Pero veremos si no les hace falta el dinero y fuerzan una vuelta de la serie. Esta claro, que no la van a forzar a corto plazo, pero veremos en cosa de 10 años si no se funden el dinero o si la avaricia no les hace falta más dinero… que tanto tiempo sin dar un palo al agua les hará que pensar mucho
De todos los actores cuantos hacen cine regularmente?,no los suelo ver en películas, y mira que veo muchas.
El único que lo hace regularmente es Jim Parsons, ocasionalmente se le ve en alguna que otra película como secundario del montón. Bueno, y teatro, creo.

Por cierto, tiene gracia, hace poco relativamente poco salió en Figuras Ocultas, donde hace ni más ni menos que de... ¡ ingeniero !!! [qmparto]. Si su alter ego Sheldon se entera le da un ataque.
Les pasará como a los de Friends, que quitando a Jennifer Aniston, nadie se acuerda de ellos... 🙄
Tanto los de The Big Bang Theory como los de Friends y Harry Potter han ganado tanta pasta que dudo que necesiten trabajar más. XD
bascu escribió:Les pasará como a los de Friends, que quitando a Jennifer Aniston, nadie se acuerda de ellos... 🙄


Es cierto que Jennifer Aniston es la que mejor aprovechó la fama de friends, pero no es tan así. Matthew Perry ha hecho películas muy buenas después, como la grandiosa Falsas Apariencias.
Creo recordar que Leonard sale también en un remake o algo de la peli de miedo the ring, creo que la peli se llama Rings.
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=735400
mingui escribió:Creo recordar que Leonard sale también en un remake o algo de la peli de miedo the ring, creo que la peli se llama Rings.
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=735400




No lo sabia :-)
sonyfallon escribió:Aunque el resto de actores estaban dispuestos a seguir la serie, salvo Jim Parsons. Que aún se sigue llenando los bolsillos con la voz de Young Sheldon X-D.
De hablo incluso, de que iban a continuar la serie como actores principales Penny y Leonard, pero parece que no cogio fuerza esa idea

No solo es el de la voz en off, sino también es productor. Entonces pasta todavía tiene de dónde sacar más.

Y, sí, de acuerdo que tuvieron que darle cierre antes de lo esperado a todos los arcos. A mi parecer incluso a costa de protagonismo de Penny y de Leonard, justamente (las últimas temporadas parecían más personajes de relleno que otra cosa y lo del embarazo por ejemplo que al final lo manejaron en el último capítulo es también muestra de ello).

Pero también, a mi parecer, la serie ya merecía un justo y merecido fin, independiente de la decisión de Jim, como desde la temporada 10.

Saludos
fmkid escribió:
sonyfallon escribió:Aunque el resto de actores estaban dispuestos a seguir la serie, salvo Jim Parsons. Que aún se sigue llenando los bolsillos con la voz de Young Sheldon X-D.
De hablo incluso, de que iban a continuar la serie como actores principales Penny y Leonard, pero parece que no cogio fuerza esa idea

No solo es el de la voz en off, sino también es productor. Entonces pasta todavía tiene de dónde sacar más.

Y, sí, de acuerdo que tuvieron que darle cierre antes de lo esperado a todos los arcos. A mi parecer incluso a costa de protagonismo de Penny y de Leonard, justamente (las últimas temporadas parecían más personajes de relleno que otra cosa y lo del embarazo por ejemplo que al final lo manejaron en el último capítulo es también muestra de ello).

Pero también, a mi parecer, la serie ya merecía un justo y merecido fin, independiente de la decisión de Jim, como desde la temporada 10.

Saludos


Si es verdad que la serie ya había bajado el nivel un poco con respecto a las primeras 5 temporadas. Pero Esque esas primeras 5 temporadas estaba a un nivel altísimo! Se podía ver en muchas cadenas de televisión del TDT + en cadenas de pago. La ponían cada 2 por 3 y la gente la seguía viendo capítulos de la temporada anterior X-D.
Yo sigo diciendo que es de las series de Risa que más me gustan sin duda
Para mi el podium de las Siscom siempre será Friends y dudo que le quiten el trono, pero the big bang sin duda la tengo entre las 3 posiciones, si no llega ser por el bajón hubiera peleado por el primer puesto. Las 3 primeras temporadas sin duda está a la par que Friend, pero desde que metieron a las mujeres para que tuvieran cada una su pareja pegó el bajonazo, lo gracioso que tenía Wolovizt era su forma enfermiza de cuando estaba soltero igual que Rash cuando no hablaba y el vínculo que tenían los 2,y eso se perdió, y Sheldon estando soltero igual, no digo que fuera horrible, ain así esta en mí top 3, pero como las 3 primeras temporadas apurando 5 el resto bajó mucho.
Pues en 13 días la quitan de Amazon Prime todas las temporadas.
Gamer_cod escribió:Pues en 13 días la quitan de Amazon Prime todas las temporadas.



No me digas! :-(. Las estaba viendo ahí.
En Movistar + están, ya que las ponen cada 2x3 en TNT y las tienes a la carta para ver. Porque en Netflix nose si sigue para poder ver
sonyfallon escribió:
Gamer_cod escribió:Pues en 13 días la quitan de Amazon Prime todas las temporadas.



No me digas! :-(. Las estaba viendo ahí.
En Movistar + están, ya que las ponen cada 2x3 en TNT y las tienes a la carta para ver. Porque en Netflix nose si sigue para poder ver


Sisi yo también la estoy viendo y voy a empezar la 3 temporada,me a matado que la quiten de Amazon
Gamer_cod escribió:
sonyfallon escribió:
Gamer_cod escribió:Pues en 13 días la quitan de Amazon Prime todas las temporadas.



No me digas! :-(. Las estaba viendo ahí.
En Movistar + están, ya que las ponen cada 2x3 en TNT y las tienes a la carta para ver. Porque en Netflix nose si sigue para poder ver


Sisi yo también la estoy viendo y voy a empezar la 3 temporada,me a matado que la quiten de Amazon



Desde luego. A mi también, porque en Amazon prime me da la sensación de que la calidad de imagen es mejor que la de Movistar +. Pero bueno, lo podremos ver igual
Pues vaya, me la estoy poniendo de fondo mientras hago otras cosas, no podre verla hasta el final antes de que lo quiten, pero viendolo por el lado positivo, voy por donde la serie empieza a decaer, asi que como que mejor no ver las ultimas temporadas [+risas] .
Melkorian escribió:Pues vaya, me la estoy poniendo de fondo mientras hago otras cosas, no podre verla hasta el final antes de que lo quiten, pero viendolo por el lado positivo, voy por donde la serie empieza a decaer, asi que como que mejor no ver las ultimas temporadas [+risas] .



A mi la última temporada me gusto bastante la verdad y es bastante emotiva por varios puntos de la serie
He leído por ahí que han eliminado una escena del primer capítulo de la serie, la escena en la que Sheldon y Leonard acuden a un centro de donación de esperma, alegan que lo han hecho por el comportamiento del personaje durante el resto de la serie, pero yo me pregunto:

El objetivo de esa escena era conseguir pasta para tener una conexión a internet más rápida, no?? Entonces no entiendo por que lo han quitado.
nail23 escribió:He leído por ahí que han eliminado una escena del primer capítulo de la serie, la escena en la que Sheldon y Leonard acuden a un centro de donación de esperma, alegan que lo han hecho por el comportamiento del personaje durante el resto de la serie, pero yo me pregunto:

El objetivo de esa escena era conseguir pasta para tener una conexión a internet más rápida, no?? Entonces no entiendo por que lo han quitado.



Menuda bobada, yo tampoco entiendo porque lo quitaron. Pero lo quitaron de donde? De las plataformas streaming?
sonyfallon escribió:
nail23 escribió:He leído por ahí que han eliminado una escena del primer capítulo de la serie, la escena en la que Sheldon y Leonard acuden a un centro de donación de esperma, alegan que lo han hecho por el comportamiento del personaje durante el resto de la serie, pero yo me pregunto:

El objetivo de esa escena era conseguir pasta para tener una conexión a internet más rápida, no?? Entonces no entiendo por que lo han quitado.



Menuda bobada, yo tampoco entiendo porque lo quitaron. Pero lo quitaron de donde? De las plataformas streaming?


Entiendo que si es de streaming.
Yo me he visto el comienzo de la serie hace 4 dias tanto en Amazon como en HBO y la escena sigue.
Por otro lado lo entendería ya que Sheldon reniega del sexo durante toda la serie. Vamos, que lo hace una vez al año como regalo de cumpleaños por lo que el donar semen no se yo si es muy Sheldon.
Además, no me lo imagino en la misma sala dándole al manubrio donde antes otra decena de hombres se han masturbado.
1Saludo
nail23 escribió:
sonyfallon escribió:
nail23 escribió:He leído por ahí que han eliminado una escena del primer capítulo de la serie, la escena en la que Sheldon y Leonard acuden a un centro de donación de esperma, alegan que lo han hecho por el comportamiento del personaje durante el resto de la serie, pero yo me pregunto:

El objetivo de esa escena era conseguir pasta para tener una conexión a internet más rápida, no?? Entonces no entiendo por que lo han quitado.



Menuda bobada, yo tampoco entiendo porque lo quitaron. Pero lo quitaron de donde? De las plataformas streaming?


Entiendo que si es de streaming.



La verdad que menuda bobada, pero bueno. Tonterías que se les ocurre de repente. Con lo graciosa que les quedó la escena y más para empezar l serie X-D
@sonyfallon

Lo que nunca entenderé son los cambios que se hagan AHORA con series que tienen ya unos años que se dieron luz verde para hacer una serie de cosas en la serie y ahora o hay que pedir perdón por una serie de otra época o cortamos escenas que al final no hay nada de esa escena durante las 11 temporadas restantes.
nail23 escribió:@sonyfallon

Lo que nunca entenderé son los cambios que se hagan AHORA con series que tienen ya unos años que se dieron luz verde para hacer una serie de cosas en la serie y ahora o hay que pedir perdón por una serie de otra época o cortamos escenas que al final no hay nada de esa escena durante las 11 temporadas restantes.



Pero esto es como la canción de sufre mamon de hombres G. Que se quejan de la letra cuando tiene la canción 45 años X-D.
Las cosas de cada época no se deberían de tocar. Si están bien así, para que tocarlas?
sonyfallon escribió:
nail23 escribió:@sonyfallon

Lo que nunca entenderé son los cambios que se hagan AHORA con series que tienen ya unos años que se dieron luz verde para hacer una serie de cosas en la serie y ahora o hay que pedir perdón por una serie de otra época o cortamos escenas que al final no hay nada de esa escena durante las 11 temporadas restantes.



Pero esto es como la canción de sufre mamon de hombres G. Que se quejan de la letra cuando tiene la canción 45 años X-D.
Las cosas de cada época no se deberían de tocar. Si están bien así, para que tocarlas?


Bueno, la única que se quejó, corrígeme si me equivoco, pero creo que solo se ha quejado la Morgade, que luego vengan la horda de gente que no sabe pensar por si mismos es otra cosa.

Volviendo con el tema que corresponde:

El capítulo en el que Amy le recrimina a Bernadette que acepte un reportaje en una revista científica porque según ella, lo que hace una mujer le afecta a las demás que opináis??

Yo cuando Bernie le dice a ella que como ella no tiene sexualidad se mosquea y monta la de dios por que no la han escogido le lanza una verdad como puños, porque seamos sinceros, si es Amy a la que llaman esta acepta sin dudar, las ansias de ser aceptada por todo el mundo.
Yo con una tempora extra viendo cómo Sheldon pasa la pandemia y como tiene que decidir en la propia pandemia si comprar una Ps5 o Xbox series (recordando el mítico capítulo de la PS4 y Xbox One), me conformo
canary8 escribió:Yo con una tempora extra viendo cómo Sheldon pasa la pandemia y como tiene que decidir en la propia pandemia si comprar una Ps5 o Xbox series (recordando el mítico capítulo de la PS4 y Xbox One), me conformo


Estaría bien, aunque sea un mini capituló X-D
canary8 escribió:Yo con una tempora extra viendo cómo Sheldon pasa la pandemia y como tiene que decidir en la propia pandemia si comprar una Ps5 o Xbox series (recordando el mítico capítulo de la PS4 y Xbox One), me conformo

Y Bernadette ahora respondiendo. ¡A mi me gusta la Switch!
Walvaro escribió:
canary8 escribió:Yo con una tempora extra viendo cómo Sheldon pasa la pandemia y como tiene que decidir en la propia pandemia si comprar una Ps5 o Xbox series (recordando el mítico capítulo de la PS4 y Xbox One), me conformo

Y Bernadette ahora respondiendo. ¡A mi me gusta la Switch!


Gracias abuela.
nail23 escribió:
Walvaro escribió:
canary8 escribió:Yo con una tempora extra viendo cómo Sheldon pasa la pandemia y como tiene que decidir en la propia pandemia si comprar una Ps5 o Xbox series (recordando el mítico capítulo de la PS4 y Xbox One), me conformo

Y Bernadette ahora respondiendo. ¡A mi me gusta la Switch!


Gracias abuela.



[fumando] [fumando]
No hay nada como Neox por la mañana o por la tarde para pasar mejor los días libres entre diario X-D. Por la mañana 6 capítulos de The Big Bang theory y por la tarde 4 capítulos :-)
‘The Big Bang Theory’ vuelve con una nueva serie creada por Chuck Lorre y Warner Bros

https://hipertextual.com/2023/04/the-bi ... arner-bros
@sonyfallon
Si no son los mismos actores, que por el cierre que dieron más no pueden estirar, veremos que sale.
Eso si, con el joven Sheldon me parece todo un acierto y me rio bastante, sobretodo con las últimas incorporaciones.
seil escribió:@sonyfallon
Si no son los mismos actores, que por el cierre que dieron más no pueden estirar, veremos que sale.
Eso si, con el joven Sheldon me parece todo un acierto y me rio bastante, sobretodo con las últimas incorporaciones.



Según he leído por Ahi la idea es hacer un Spin off. Asique, pienso que ¿tiraran mas por la vida de cuando eran mas pequeños?o a lo mejor cuando: Penny y Leonard tienen hijos? Nose... veremos como avanza
El creador del popular sitcom desarrollará una nueva serie ambientada en el universo de la original


Si hablan de "mismo universo"... Me da que nada tendrán que ver una con la otra a parte de algun cameo o similar.
Como mucho que la historia sea de alguien próximo que salía "algo" en la serie, como Stuart (lo dudo, al final ya salia mucho), Barry Kripke (otro científico y raro de cojones, este tendría chicha) o incluso el Bert (el geologo) que es mas raro que todos los otros juntos.
Silent Bob escribió:
El creador del popular sitcom desarrollará una nueva serie ambientada en el universo de la original


Si hablan de "mismo universo"... Me da que nada tendrán que ver una con la otra a parte de algun cameo o similar.
Como mucho que la historia sea de alguien próximo que salía "algo" en la serie, como Stuart (lo dudo, al final ya salia mucho), Barry Kripke (otro científico y raro de cojones, este tendría chicha) o incluso el Bert (el geologo) que es mas raro que todos los otros juntos.


Pues veremos que sacan. Veremos si así les pica el gusanillo al resto de actores de The Big Bang theory y se animan hacer de nuevo la serie. Yo creo que eso es un poco lo que buscan
(mensaje borrado)
Me pareció leer que iban a hacer una serie sobre el hermano mayor de Sheldon, no??

Yo la serie del joven Sheldon ni si quiera he podido aguantar más de un capítulo, no me gustó.
nail23 escribió:Me pareció leer que iban a hacer una serie sobre el hermano mayor de Sheldon, no??

Yo la serie del joven Sheldon ni si quiera he podido aguantar más de un capítulo, no me gustó.



El universo The Big Bang Theory seguirá expandiéndose con un nuevo spin-off tras el final de El joven Sheldon

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1356538

Además los creadores de la serie original The big bang theory. Están trabajando con HBO Max para lanzar otra serie dentro del mundo The big bang theory
sonyfallon escribió:
nail23 escribió:Me pareció leer que iban a hacer una serie sobre el hermano mayor de Sheldon, no??

Yo la serie del joven Sheldon ni si quiera he podido aguantar más de un capítulo, no me gustó.



El universo The Big Bang Theory seguirá expandiéndose con un nuevo spin-off tras el final de El joven Sheldon

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1356538

Además los creadores de la serie original The big bang theory. Están trabajando con HBO Max para lanzar otra serie dentro del mundo The big bang theory


Yo creo que tal y como acabó la original me pareció bueno, hacer spinoffs del mismo universo hasta que muera de manera desastrosa nunca me ha gustado ese método.
nail23 escribió:
sonyfallon escribió:
nail23 escribió:Me pareció leer que iban a hacer una serie sobre el hermano mayor de Sheldon, no??

Yo la serie del joven Sheldon ni si quiera he podido aguantar más de un capítulo, no me gustó.



El universo The Big Bang Theory seguirá expandiéndose con un nuevo spin-off tras el final de El joven Sheldon

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1356538

Además los creadores de la serie original The big bang theory. Están trabajando con HBO Max para lanzar otra serie dentro del mundo The big bang theory


Yo creo que tal y como acabó la original me pareció bueno, hacer spinoffs del mismo universo hasta que muera de manera desastrosa nunca me ha gustado ese método.



Veremos a ver. Porque viendo la poca continuidad que están teniendo los actores originales en diferentes películas o series. No descartaría nada la verdad…
@sonyfallon

A noche me vi la nueva película que había hecho Kaley Cuoco para Amazon, joder, que cosa más mala, han tenido más gracia otras películas de ese estilo que la suya.

En cuanto al resto del equipo al único que lo vi fuera de la serie fue a Leonard que participó en una película de terror al que mataban si no mal recuerdo, después al indú dijo que iba a salir de su zona de confort en una serie donde hacía de malo o algo así pero de carácter serio, nada más supe de ese proyecto y en cuanto al resto ni se les ve ni se les espera.
nail23 escribió:@sonyfallon

A noche me vi la nueva película que había hecho Kaley Cuoco para Amazon, joder, que cosa más mala, han tenido más gracia otras películas de ese estilo que la suya.

En cuanto al resto del equipo al único que lo vi fuera de la serie fue a Leonard que participó en una película de terror al que mataban si no mal recuerdo, después al indú dijo que iba a salir de su zona de confort en una serie donde hacía de malo o algo así pero de carácter serio, nada más supe de ese proyecto y en cuanto al resto ni se les ve ni se les espera.

Recuerdo ver esa película que dices de Leonard,se llama Rings.
nail23 escribió:@sonyfallon

A noche me vi la nueva película que había hecho Kaley Cuoco para Amazon, joder, que cosa más mala, han tenido más gracia otras películas de ese estilo que la suya.

En cuanto al resto del equipo al único que lo vi fuera de la serie fue a Leonard que participó en una película de terror al que mataban si no mal recuerdo, después al indú dijo que iba a salir de su zona de confort en una serie donde hacía de malo o algo así pero de carácter serio, nada más supe de ese proyecto y en cuanto al resto ni se les ve ni se les espera.



Melissa Rauch (Bernadette) tiene una serie en la cual es la protagonista que hace de jueza. La ponen en WarnerBros TV creo recordar o en HBO Max. La serie no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo.
Kelly Couco tiene la serie de Fly Atendant que ni fu ni fa… y el resto nada especial… lo que hemos hablado. Que fuera de sus papeles de la serie, están perdidos…
Veremos que sucede, pero no descartaría nada la verdad
A Leonard lo vi haciendo de secundario en una película de ciencia ficción en la que la gente no trabajaba por dinero, sino para ganar tiempo.

Básicamente todos los humanos nacen con un reloj biológico implantado que se autoactiva al cumplir los 18 años. Si ese reloj se pone a 0 les da un ataque al corazón y mueren. Está interesante porque a los pobres les pagan para vivir 24 horas más, mientras que los ricos tienen relojes con miles de años acumulados y son prácticamente inmortales.

No recuerdo el nombre de la peli, pero vamos ahí sale haciendo un papel muy discreto. Spoiler para quien no tenga pensado verla:

Un amigo de Leonard le regala un montón de años de tiempo de vida y este se lo gasta en drogas y putas. Acaba muerto xD
El film en cuestión es In Time. Carece de especial interés como para dedicarle precisamente eso, tiempo.

Por cierto, a Kumal Nayyar tampoco es que le haya ido bien fuera de la serie, participó hace poco en otra llamada Sospechosos bastante lamentable. De todo el reparto el único que ya tenía algo de fama era precisamente Galecki, por haber participado de joven en Rosanne ( la original, no la execrable versión nueva ), y puntualmente Parsons en alguna película, a menudo relacionada con el tema gay, del cual es un activista muy militante.
Que los actores de dicha serie TBT salieron de los papeles de la serie y se quedaron en el olvido. Desde HBO Max (Warner) y los creadores de l serie, están como locos por hacer cosas de nuevo y puede que hagan una nueva continuación de la serie o algo así… yo no descartaría nada y si no lo hicieron ya es por Jim Parsons…
Arvo escribió:El film en cuestión es In Time. Carece de especial interés como para dedicarle precisamente eso, tiempo.

Por cierto, a Kumal Nayyar tampoco es que le haya ido bien fuera de la serie, participó hace poco en otra llamada Sospechosos bastante lamentable. De todo el reparto el único que ya tenía algo de fama era precisamente Galecki, por haber participado de joven en Rosanne ( la original, no la execrable versión nueva ), y puntualmente Parsons en alguna película, a menudo relacionada con el tema gay, del cual es un activista muy militante.

Según IMDB
- Galecki (Leonard) ha desaparecido del mapa de forma absoluta desde 2019.
- Parsons (Sheldon) va haciendo cositas, las elige por su gusto y disfrute mas que por la pasta, diría yo.
- Cuoco (Penny) es la que le saca mas rédito a la fama, pero a parte del doblaje de la serie animada de Harley Quinn no hace mas que ñordos (que la chica siempre hace el mismo papel, sea acción, drama, comedia... siempre es "ella")
- Helberg (Wolowitz) ha hecho algo de doblaje y un par de pelis de segunda fila (una dirigida por Bialik -Amy-)
- Nayyar (Raj) no mucho mas que Helberg
- Rauch (Bernadette) A parte de ser la prota del remake/secuela de Turno de noche, sólo ha hecho doblajes de animación desde 2019, prácticamente
- Bialik (Amy) protagoniza una serie sobre una soltera que abre un café con gatos.


Sabéis quien ha hecho mas cosas desde 2019 (a parte de Wil Wheaton)? EL PUTO KRIPKE!!!! [carcajad] [qmparto]
Es que nadie piensa en Stuart Bloom?
1Saludo
1410 respuestas
125, 26, 27, 28, 29