[Serie] The Big Bang Theory

121, 22, 23, 24, 25
Molonator69
Esto es lo que hay
7.441 mensajes
desde nov 2002
en EOL
Bueno, por lo menos parece ser que en el ultimo capitulo sale William Shatner, por lo que ya merece la pena.
k_nelon
Neko
13.366 mensajes
desde sep 2006
Molonator69 escribió:Bueno, por lo menos parece ser que en el ultimo capitulo sale William Shatner, por lo que ya merece la pena.

Si ya ha salido hace un par de episodios no?
Molonator69
Esto es lo que hay
7.441 mensajes
desde nov 2002
en EOL
k_nelon escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, por lo menos parece ser que en el ultimo capitulo sale William Shatner, por lo que ya merece la pena.

NO
ME
JODAS.
[facepalm]
k_nelon
Neko
13.366 mensajes
desde sep 2006
Molonator69 escribió:
k_nelon escribió:

NO
ME
JODAS.
[facepalm]

En el 12x16 para ser exactos, el que se llama Dungeons & Dragons
Molonator69
Esto es lo que hay
7.441 mensajes
desde nov 2002
en EOL
k_nelon escribió:
Molonator69 escribió:
k_nelon escribió:Si ya ha salido hace un par de episodios no?

NO
ME
JODAS.
[facepalm]

En el 12x16 para ser exactos, el que se llama Dungeons & Dragons

la madre que me trajo... mil gracias, buscando!.
Goncatin
Dark Souls Fan
5.631 mensajes
desde sep 2014
en El Sur
Arvo escribió:cuarentones haciendo papeles de veinteañeros.

Hacen papeles de personas de esa edad en la vida real. Ni siquiera en la propia serie hacen de veinteañeros, hay una pareja con hijos, una pareja recién casada y una pareja casada que no quiere tener hijos.

Vamos, mucha gente de hoy en día se comporta exactamente igual que los personajes, teniendo más de 40 años y siendo perfectamente normales
Silent Bob
Tiempo ha...
13.990 mensajes
desde jul 2002
@Goncatin Me parece que después de 12 años aún hay gente que cree que esos 4 son estudiantes de CALTECH y no investigadores (unos currelas, vamos).
bikooo2
MegaAdicto!!!
4.222 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Silent Bob escribió:@Goncatin Me parece que después de 12 años aún hay gente que cree que esos 4 son estudiantes de CALTECH y no investigadores (unos currelas, vamos).

Además desde el primer día, cuando vemos que son estudiantes es en los flashbacks, sobre todo en el como conocieron a Sheldon
Tilacino
Persona humana
9.778 mensajes
desde sep 2014
bikooo2 escribió:
Silent Bob escribió:@Goncatin Me parece que después de 12 años aún hay gente que cree que esos 4 son estudiantes de CALTECH y no investigadores (unos currelas, vamos).

Además desde el primer día, cuando vemos que son estudiantes es en los flashbacks, sobre todo en el como conocieron a Sheldon

Pero si creo que al principio se supone que estaban en los 20, ahora rozaran los 40, pero creo que si hacian de algo mas jóvenes de lo que eran.
Pero vamos que no era Grease o Sensacion de vivir, que hacian de gente de instituto y tenian hipoteca y no cumplian los 30.
Juanfurrylobo
Adicto
441 mensajes
desde abr 2017
Lo de Neox están muy raro, ahora le dan por montar lo de Chernobil poniendo cosas como Peligro Zona Infectada, acaso el final de su querida serie hace que le ocurra eso.
sonyfallon
MegaAdicto!!!
37.904 mensajes
desde jun 2007
en España
¿Se sabe para que fechas acabaran la serie?
Silent Bob
Tiempo ha...
13.990 mensajes
desde jul 2002
Tilacino escribió:
bikooo2 escribió:

Pero si creo que al principio se supone que estaban en los 20, ahora rozaran los 40, pero creo que si hacian de algo mas jóvenes de lo que eran.
Pero vamos que no era Grease o Sensacion de vivir, que hacian de gente de instituto y tenian hipoteca y no cumplian los 30.

Bueno si, "los 20" llegan hasta 29 [+risas] [carcajad] en ese sentido si que es mas o menos normal (empezar la serie cuando se supone tenían 27-28...)
121, 22, 23, 24, 25