[Serie] The Big Bang Theory

mingui
MegaAdicto!!!
3.353 mensajes
desde ene 2006
en malaga
Juanfurrylobo escribió:Que pesados Neox, ahora quiere poner un especial o algo por Stan Lee, PERO SI SOLO SALIÓ EN UN EPISODIO, va a meter 8 capitulos (y de temporada recientes) que nada tiene que vez con el viejito.
En serio los de Neox no se que van hacer cuando se quede sin esa serie.

Yo es que ya ni me paro en neox cuando la ponen,estoy llegando a aborrecer la serie y todo.
BILBOKOA
En el lado oscuro.
3.642 mensajes
desde sep 2002
en Bilbao
¿Aún véis los canales de la TDT? ¿En serio?
Pandingo11
MegaAdicto!!!
2.926 mensajes
desde ene 2016
Editado 1 vez. Última: 16/11/2018 - 18:19:39 por Pandingo11.
BILBOKOA escribió:¿Aún véis los canales de la TDT? ¿En serio?

No, en Big Bang Theory hay opciones, pero... Lo malo es cuando "no hay más remedio":

Cuando algún canal tdt adquiere derechos exclusivos tipo serie The Strain, 4ª temporada (Mediaset -Energy) y la ponen a deshoras (02:30) con pausas incomprensibles de semanas o meses
Lloyd_Banks
MegaAdicto!!!
5.600 mensajes
desde jun 2012
Editado 1 vez. Última: 16/11/2018 - 18:40:50 por Lloyd_Banks.
BILBOKOA escribió:¿Aún véis los canales de la TDT? ¿En serio?

A veces, mientras descansa la consola que es dónde suelo ver series y pelis, a parte de jugar claro.

Big Bang, Friends, 2 Hombres y Medio,...
Yo estoy esperando a que haya varios capítulos para ver de golpe varios capítulos de la temporada ultima seguidos . Que sino se me hace pesada la espera [360º]
¿de cuántos capítulos se compone esta última temporada?
hibiki13 escribió:¿de cuántos capítulos se compone esta última temporada?

Creo que de los mismos que los anteriores , de 24 capitulos seguramente
(mensaje borrado)
Adam Warlock escribió:La serie me gustaba un monton, pero ya hace rato que me aburre.

Mas o menos desde que se convirtió en una comedia rosa de parejitas. [decaio]

No podían estar toda la vida solteros y como los veíamos en las primeras temporadas . A mi me sigue gustando la verdad , hecharemos mucho de menos esta serie cuando se acabe
ciberionz
The Sea Walker!
16.235 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
Hombre, la verdad es que perdió la frescura (y el nivel de frikismo [+risas] ) a medida que se iban emparejando y eso, aún así buena comedia hasta el final.