[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

Estoy en el 6 ¿me salto el 7 o lo veo? Que he visto mucha queja del 7..
@zibergazte va a ser importante el 7 en el futuro fijo
zibergazte escribió:Estoy en el 6 ¿me salto el 7 o lo veo? Que he visto mucha queja del 7..


Yo lo he visto hace un rato creyendo que iba a ser malo de cojones por lo que había leído y no ha estado tan mal. Eso sí, da la sensación de que pertenece a otra serie, al igual que los primeros minutos del capítulo 1.

———

Bueno, acabo de verme el episodio 8 y qué manera...

de acabar con Bob [buuuaaaa] Creo que se recrean demasiado para mi gusto con los demoperros o como se llamen. El rollo Will-E.T. en plan la Séptima Profecía me ha dejado descolocado. A ver como concluye. Eso sí, coincido en que ya son demasiados demogorgon [uzi] Me ha hecho gracia la referencia a Punky Brewster en el Ep. 7, y qué Temazo el que le ponen a Eleven en su etapa rebelde xD

https://youtu.be/Zk9vOfdQdH4
madridista_123 está baneado por "game over"
Acabada hoy la serie pues muy parecida a la segunda temporada
el 7 hay que verlo, no es que sea malo es que... hay que verlo y yasta.


Tampoco es tan grave. En los baños públicos no hay bidés, sería el de su habitación de hotel, que seguro que era un buen hotel y estaría bien limpito. En cualquier caso el agua que sale del bidé es la misma que sale del lavabo.

Yo personalmente soy antibidés, encuentro absurdo que sean una pieza fundamental de todos los baños en Europa, ocupan un espacio innecesariamente. En mi opinión son algo del pasado, hoy en día lo normal es que un tío se duche a diario y tiene muchas más opciones que antes a la hora de mantener la higiene de sus bajos, por tanto no necesita bidé salvo situación muy extrema, en cuyo caso me remitiría de nuevo a la ducha. De hecho, la mejor utilización que se me ocurre para ellos estaría mal considerada: mear sin tener que tirar de la cisterna gastando un montón de agua innecesaria cuando en el bidé abres un segundo el grifo y listo XD
esque hay bidets muy strangers
Imagen

@Tito_Mel pero si uno se va de cuerpo cada 2x3 lo suyo es un bidet.
Por suprimir que quiten el papel higiénico, que muchas veces es peor el remedio que la enfermedad xD
Terminada. Yo al contrario que la mayoría, la veo con más ritmo que la primera. Vamos, que me ha enganchado más y en general me ha parecido mejor.

Principalmente porque ahora los críos tienen mucha más trama (o eso me ha parecido). En la primera había capítulos que la trama coñazo de los adolescentes o la madre psicótica cortaban todo el rollo goonie. En esta a mi parecer lo clavan.

Grandes homenajes a Goonies, Indiana Jones, Gremlins, Cazafantasmas o Alien. La musica también de 10 y dos capítulos finales para enmarcar.

Lo dicho, me parece que en la primera hubo mucho más relleno y en esta van al grano todo el rato. Los personajes nuevos, un acierto.

Ahora a esperar a la 3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Doy por terminada también la temporada, tras ver el capítulo nueve. La verdad es que los dos últimos episodios no dejan ni un momento para tomar aliento. Teniendo en cuenta que la mayoría de capítulos tienen una duración de 50 minutos, les ha quedado bastante redonda esta continuación, que a mi modo de ver es una temporada 1.5.

Creo que esta vez
sí que dejan todo bien atado y sin flecos sueltos. Y Dustin aporta su granito de humor hasta en el último momento rememorando los buenos tiempos pasados con su ‘mascota’ Dart al entregarle su chocolatina preferida [+risas] Como siempre, los chicos salen indemnes como héroes de cómic y Once despliega un poder bestial.
Así que pienso que es indispensable ver ese episodio 7, si se quiere captar todo el significado
de la escena en la que cierra la brecha interdimensional. Por último, esa idea de mal abstracto y ancestral que se extiende y se aferra como una pesadilla al corazón de Will me parece muy bien llevada y cargada de simbolismo.


La BSO instrumental de la serie ayuda a mantener la tensión. Y ojo a los últimos temas ochenteros
que suenan en la fiesta del baile: Pat Benatar, Olivia Newton John, Cyndi Lauper, The Police.

Pat Benatar - Love Is A Battlefield

Olivia Newton John - Twist of fate

Cyndi Lauper - Time After Time

The Police - Every Breath You Take
no entiendo
porqué eese demonio o lo que sea va siempre a por Will. pobre chaval espero que lo dejen vivir tranquilo en la tercera temporada.


y Dustin ya tiene dientes, no debería hablar igual o zi.

tambien hay guiño para terminator, et again, ... jovenes ocultos claro está, y seguro que más.... starwars ...

-
yo haría 10 temporadas. o hasta que lleguen a los 90.
@rampopo

El problema de hacer 10 temporadas, es que los niños ya no serian niños y perderia parte de la gracia que tiene la serie. 1 o 2 temporadas más le doy a lo sumo, si la finiquitan bien tampoco hacen falta más.
Blueangel escribió:@rampopo

El problema de hacer 10 temporadas, es que los niños ya no serian niños y perderia parte de la gracia que tiene la serie. 1 o 2 temporadas más le doy a lo sumo, si la finiquitan bien tampoco hacen falta más.


ya, eso es verdad. aunque yo lo vería igualmente.

se habla de que tendrá 4 temporadas.
Anoche como buena noche de Halowen nos papamos los ultimos 4 capitulos del tirón y que decir.... [amor]

La primera temporada nos gusto, si yo tuviera que ponerle nota le pondría un 6 o un 7(que es bastante, no suelen gustarme muchas series, al contrario xD), pero esta segunda temporada... Empieza "floja" en mi opinion, no tiene el inicio magistral y terrorífico que tiene la primera, pero poco a poco va cimentando el ambiente hasta que todo se desata xD

En cuanto al famoso capitulo 7 me gusto, su problema creo yo es donde lo han "colocado", en un punto de la trama que te deja queriendo saber mas de "otras cosas" en lugar de centrarse en el personaje que se centra. Quizas si lo hubieran puesto un capitulo antes(haberlo puesto como capitulo 6, no el 7) no habria tenido tantas críticas.

Con respecto a los personajes, que decir xD. Si ya les tenia cariño en la primera temporada, en esta segunda es que estan todos sublimes(inclusive las nuevas adquisiciones).

El mejor momento para mi
fue el final del capitulo 8 con el retorno estelar de C (y encima con ese look badass). Maravilloso [amor]


En fin... Una segunda temporada que me ha dejado en muchos momentos con la piel de gallina, algunas veces casi a punto de soltar una lagrimita, y como no... Queriendo saber que haran con la tercera temporada!!

PD:
porque tenia que morir Bob???!!?? [buuuaaaa]


Salu2 extraños!!
Yo también quiero ver a Will bien, casi no le conocemos

Uno de mis momentos favoritos es cuando

Dustin va a casa de Mike y le abre su padre. Me encanta cómo le contesta XD


Y Millie otra vez rapeando. Esta vez cuenta lo que pasa en la primera temporada

https://m.youtube.com/watch?v=ZE7TS2Rituo
zibergazte escribió:
Grandes homenajes a Goonies, Indiana Jones, Gremlins, Cazafantasmas o Alien.


Y Poltergeist, Regreso al futuro, MadMáx, Encuentros en la tercera fase, ET, Karate Kid. en los 3 capítulos que llevo he visto mil referencias al cine de los 80. Y por supuesto al de Spielberg.

Que seria esta serie sin el rey Midas de esa época.

Y la serie brutal hasta ahora. Esta segunda temporada también me esta pareciendo mejor que la primera. Grandes interpretaciones, música, argumento. Me encantan los 80, y esta serie es un homenaje perfecto.

Pd: y lo mejor es que los homenajes están perfectamente hilvanados para que mezclados si que den una historia original.
@cadeformidable
porque es un personaje muy poco creible. para mi es el artista invitado y una forma de conectar la serie con los goonies así como el científico con aliens.
rampopo escribió:@cadeformidable
porque es un personaje muy poco creible. para mi es el artista invitado y una forma de conectar la serie con los goonies así como el científico con aliens.


Bueno, lo de poco creible... En eso discrepo, quizas su incursión en la serie sea un poco precipitada, pero es un personaje que(como todos los de la serie)se le coje cariño(o quizas sea porque he crecido con Sean Astin en Goonies,Op.Soldados de Juguete,El Hombre de California...). En lo que si te doy la razon es que seguramente le dieron pasaporte porque como dices era la "estrella invitada" de esta temporada.


Y ya que estoy, una duda interesante que plantea esta temporada...
¿Sigue "Papa" vivo?Yo voto a que si XD


Salu2!!
@cadeformidable yo también me he quedado con la duda xD
El tío ése al que estuvieron a punto de matar Once y su hermana parecía muy seguro. Aunque si Once resurgió de las cenizas para esta temporada, cualquier cosa es posible en la serie [+risas]


Por cierto, el episodio 7 es puro
Star Wars: El Imperio contraataca [sonrisa]


Bueno, y aparte de Karate Kid y las demás, también he visto cosas de El exorcista [fumando]

Otro por aquí que se une a la plataforma de “Salvar a Will” en la temporada 3. Pobre chaval las pesadillas que tendrá después del rodaje xDD
por eso Pablo Motos le dejó desahogarse. XD

el momento Karate Kid no lo recuerdo.
rampopo escribió:por eso Pablo Motos le dejó desahogarse. XD

el momento Karate Kid no lo recuerdo.


Supongo que se refiere al capitulo 2 donde sale uno disfrazado de los del Cobra Khan o como se escriba.. Los malos de Karate Kid..

Reposando un poco la serie, sigo pensando que es mejor que la primera. Pierde parte del misterio pero se inventa algo y engancha mucho... A ver si sigue la progresión en la tercera..
Bueno, y el hermano abusón de Max también tiene mucho de los pandilleros de Karate Kid, y Lucas en algunos momentos se cree Rambo [carcajad]

Yo entre una cosa y otra, me he visto los capítulos dos y tres veces antes de llegar al final, y la verdad es que se disfruta incluso más al captar nuevos detalles que la primera vez se te pasan por seguir la trama principal.
pues no me acuerdo, tendré que volver a verla.

el CGI es una pasada, se nota que hay presupuesto.

y lo del autobus a mi me recuerda a jeeper creepers pero esa no es de los 80
Quiero desde aqui reivindicar ( para todos los internautas de habla hispana XD ) el papel de Murray

Imagen

Que tiene una escena con Nancy y @ciberionz que me descojone, es que no sobra ningun "secundario"

@rampopo a mi eso que comentas me recordo a la peli Super 8
Me dispongo a ver los capítulos 8 y 9 en plan peli de dos horas xD
Me da pena que se acabe esta temporada porque para mi está siendo una puta gozada.

Tengo el hype por las nubes por ver como acaba todo XD
A mí me quedan 2 capítulos para terminar de verla por segunda vez
@Jos66 el conspiranoico de la serie al final consigue
unir a la parejita xD Cazando rusos no tenía mucho futuro :p Y qué palo se lleva ‘er bueno’ de Steve [carcajad]
ciberionz escribió:@Jos66 el conspiranoico de la serie al final consigue
unir a la parejita xD Cazando rusos no tenía mucho futuro :p Y qué palo se lleva ‘er bueno’ de Steve [carcajad]


esta hecho un Celestino jajaja, y embajador del Vodka en America XD , que bueno el tipo.


espetodesardinas escribió:Me dispongo a ver los capítulos 8 y 9 en plan peli de dos horas xD
Me da pena que se acabe esta temporada porque para mi está siendo una puta gozada.

Tengo el hype por las nubes por ver como acaba todo XD


Ahora entiendo la tardanza del Supermortadelo [hallow] [hallow]
Lloyd_Banks escribió:A mí me quedan 2 capítulos para terminar de verla por segunda vez


Yo voy por la tercera vuelta xD Ahora voy por el capítulo 8 [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
ciberionz escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí me quedan 2 capítulos para terminar de verla por segunda vez


Yo voy por la tercera vuelta xD Ahora voy por el capítulo 8 [+risas]

Que la has visto 3 veces ? [flipa]
@ciberionz yo lo dejaré en dos veces jeje que mañana sale el Call Of Duty nuevo y dentro de nada tenemos The Punisher
madridista_123 escribió:
ciberionz escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí me quedan 2 capítulos para terminar de verla por segunda vez


Yo voy por la tercera vuelta xD Ahora voy por el capítulo 8 [+risas]

Que la has visto 3 veces ? [flipa]


Lloyd_Banks escribió:@ciberionz yo lo dejaré en dos veces jeje que mañana sale el Call Of Duty nuevo y dentro de nada tenemos The Punisher


Jaja, la he visto en realidad por partes, capítulos 1-2, 3-5, 7 y 8-9. Y cada uno de esos intervalos primero solo, luego con familia y amigos [carcajad] Ha sido un Halloween de miedo. Mañana un poco de relax con las esntrevistas [360º]
@ciberionz la verdad es que mola bastante que la hayan sacado por Halloween, ya podían darnos otro pedazo de serie para navidad
Lloyd_Banks escribió:@ciberionz la verdad es que mola bastante que la hayan sacado por Halloween, ya podían darnos otro pedazo de serie para navidad


Creo que no recuerdo un final de octubre tan divertido en mucho tiempo. Ya toca esperar de nuevo a que empiecen a surgir rumores sobre el rodaje, actores, etc. [beer] Esperemos que no se descuelgue Charlie Heaton, que la ha liado parda en el aeropuerto de USA. Ahora me pondré con Star Trek: Discovery, vi unos pocos minutos antes de ponerme con Stranger Things y me ha dejado muy buen sabor de boca.
@ciberionz Charlie mola, espero que siga en la serie

De los nuevos me gustan Max y Murray el paranoico
ciberionz escribió:La BSO instrumental de la serie ayuda a mantener la tensión. Y ojo a los últimos temas ochenteros
que suenan en la fiesta del baile: Pat Benatar, Olivia Newton John, Cyndi Lauper, The Police.

Pat Benatar - Love Is A Battlefield

Olivia Newton John - Twist of fate

Cyndi Lauper - Time After Time

The Police - Every Breath You Take

El final es una completa gozada. Y enlaza perfectamente con la primera temporada...

Todos estábamos esperando esta escena:

Imagen

Y encima Dustin está que se sale:

Imagen

"She will not be able to resist these pearls"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y la música está increíble. No solo los temas ochenteros, sino también la propia banda sonora, que acompaña y ambienta a la perfección :)

cadeformidable escribió:PD:
porque tenia que morir Bob???!!?? [buuuaaaa]

Para dejar el sitio libre a Jim Hopper. Y para que Joyce y su familia no se vayan de Hawkins. Pero sí, se hace muy duro verlo morir, sobre todo por lo buenazo que es y justo cuando está demostrando que es todo un héroe.

En un principio Bob estaba pensado para interponerse en la relación de Joyce y Jim, el típico personaje que no cae bien a nadie, pero al final resultó ser todo un buenazo. Una persona super atenta y de gran corazón, con un gusto desfasado y fuera de onda, que comete errores, pero que si lo pensamos no se le puede culpar, todos haríamos lo mismo en su situación.

Me encantan este tipo de personajes que rompen estereotipos, que demuestran ser mucho más de lo que en un principio parece. En la primera temporada ya tuvimos a Steve Harrington, ahora tenemos a Bob. Por desgracia también cumple el papel de Barb.


De los personajes antiguos hay varios que han ganado con en esta segunda temporada. El primero Steve Harrington...

Que no solo ha madurado, sino que también demuestra ser un gran canguro/colega, todo un héroe.


Dustin también me ha encantado, se le ve más crecidito pero no ha perdido ni un ápice de su carisma.

Sin embargo Once ha perdido gran parte del protagonismo. Su historia en esta temporada queda un poco forzada, ralentizando la trama principal. Pero supongo que tendrá bastante importancia más adelante.

Por cierto, David Harbour (Jim Hopper) era igualito a Joe Keery (Steve Harrington) en su juventud:

Imagen

Fuente: SensaCine

:O :O :O
@DarthSnake es que son casi 16 minutos de final (y disfrute). Creo que es lo que todos esperábamos como premio final. Y encima acompañados de una banda sonora de lujo, tanto los temas clásicos, como los instrumentales habituales. Así es como termina una buena serie y no como otras que lo resuelven todo en el último minuto y con prisas xD
Jos66 escribió:
espetodesardinas escribió:Me dispongo a ver los capítulos 8 y 9 en plan peli de dos horas xD
Me da pena que se acabe esta temporada porque para mi está siendo una puta gozada.

Tengo el hype por las nubes por ver como acaba todo XD


Ahora entiendo la tardanza del Supermortadelo [hallow] [hallow]


[hallow]

Bueno pues ya la he visto al completo y sólo puedo decir que me ha encantado.Que pasote los capítulos 8 y 9, la piel de gallina cuando
Eleven entra en la cabaña [plas]

No voy a repetir todo lo que habéis comentado sobre los guiños a pelis míticas (el de Sean Austin el mejor, menuda sonrisilla se me dibujó en la cara al escucharlo xD) tan bien metidos sin que se noten forzados.
Hay uno a Risky Business que creo que nadie lo ha mencionado XD
Toda una sorpresa el dúo Dustin-Steve en esta T2, que panzada de reír me he dado con estos dos [jaja]

Si la primera me pareció buena, esta temporada para mi es aún mejor.
Cada final de capítulo te engancha de una forma que es difícil no pulsar el botón para devorar el siguiente, es adictiva a tope.
Ahora otra vez vuelta a esperar a la tercera [facepalm] [qmparto]
ciberionz escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí me quedan 2 capítulos para terminar de verla por segunda vez


Yo voy por la tercera vuelta xD Ahora voy por el capítulo 8 [+risas]


Se ve que te ha gustado mucho [carcajad] [carcajad]

Yo voy por el 7 a ver si puedo luego y veo los dos que me faltan. Pero el 7 me ha gustado. Lo veo necesario para
conocer más sobre eleven
Sobre el 7

A mi Kali me gusta, incluso me molaría como spin off. El problema son las pintas de sus amigos XD
ojerudo escribió:
ciberionz escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí me quedan 2 capítulos para terminar de verla por segunda vez


Yo voy por la tercera vuelta xD Ahora voy por el capítulo 8 [+risas]


Se ve que te ha gustado mucho [carcajad] [carcajad]

Yo voy por el 7 a ver si puedo luego y veo los dos que me faltan. Pero el 7 me ha gustado. Lo veo necesario para
conocer más sobre eleven


@ojerudo pues te lo vas a pasar de miedo xD La serie en general ha tenido una manufactura increíble, algunas tomas en el bosque son de postal. Lo mismo con las noches con la luna o la ciudad de fondo o las vistas cenitales de carreteras serpenteantes. Y en el capítulo 7
no pude evitar ver la analogía con Luke y Yoda en el planeta Dagobah [carcajad]


@espetodesardinas yo daré por cerrada la temporada cuando reciba mi Monopoly [+risas]

Por cierto, muy chulo el docu de más allá de Stranger Things, explicando algunas referencias sobre el episodio 7 o cómo concibieron
el monstruo de las sombras.
Muy recomendable!
@ciberionz pues ya nos harás un unboxing del monopoly XD

Este es el guiño a Risky Business que comentaba que habrá pasado desapercibido para muchos xD

Imagen

Imagen

Imagen

XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ole vuestros huevos, porque yo acabo de verla justo ahora y no me ha gustado, comparado con la primera temporada me ha parecido floja, la trama, los personajes, eleven ya ni te digo, se salva dusty, lo demás para mi gusto por debajo de la anterior.
no recordaba esos p... vivan los 80!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
arriquitaum escribió:Ole vuestros huevos, porque yo acabo de verla justo ahora y no me ha gustado, comparado con la primera temporada me ha parecido floja, la trama, los personajes, eleven ya ni te digo, se salva dusty, lo demás para mi gusto por debajo de la anterior.


Es que objetivamente es mas floja.

Es una serie Walking dead, pero en vez de UNA DE ZOMBIES. UNA DE LOS 80. No puede subir despues de la primera temporada, solo bajar y/o mantenerse a rachas a base de golpes de efecto esporadicos.
harryhaller está baneado por "Troll"
rampopo escribió:no recordaba esos p... vivan los 80!


No pasa nada por decir "pezones", eh? que no tenemos siete años.
Temporada terminada.
En términos generales me ha gustado bastante.

aunque el final me ha parecido un poco descafeinado si lo comparamos con el resto de la temporada y la magnitud del peligro al que se supone se enfrentaban.
El personaje de Billy para mi sobra completamente, Todo lo contrario que el de Bob, que daba bastante grima al principio, pero luego se le coge cariño y da pena su muerte [buuuaaaa]


Veremos que pasa de cara a la tercera temporada

@espetodesardinas

Ya que hablas de homenajes, crees que

la escena de hopper mirando a través del cuchillo como un espejo puede ser un guiño a la escena de mel gibson en señales?
O es demasiado rebuscado? [carcajad] [carcajad]


Edit: @Jos66 ahora pillo lo de
demoperros [carcajad] [carcajad]
@ojerudo podría ser pero es que ya están saliendo "homenajes" por todos lados XD

Imagen
2294 respuestas