[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

j... espero que solo sean pequeños restos de cocaina y no lo crujan.
A mi la primera temporada me gustó aunque sin llegar a entusiasmarme, pero es que esta segunda temporada es directamente mala. Todos los actores sobreactuan que da gusto (incluso los niños que tan bien lo hicieron en la primera temporada) y el guion hace aguas por todas partes.

Estoy continuamente con la sensación de que al principio escribieron esta temporada para ser una historia diferente con otros personajes y luego la adaptaron deprisa y corriendo a los personajes de la t1. Se nota sobretodo en lo diferente que se comportan todos en relación a como lo hacían en la anterior y lo que vivieron, con acciones y reacciones que no tienen sentido una y otra vez.
@jnderblue Estoy de acuerdo. Se repiten tramas de la primera de otra forma, mismos escenarios, los nuevos actores y sus tramas no aportan nada. El guion flojea mucho. Hay una escena al principio del 9° espisodio, ultimo capitulo,que realmente da un poco verguenza ajena.

Parece una copia barata de lo que hicieron con la primera temporada.
he empezado el 7 y me ha parecido ver a harvey weinstein... pero no es.

a mi me esta gustando, el cgi ha mejorado bastante.
muy bueno el guiño a los goonies cuando "que estamos buscando , un tesoro pirata? XD. y porfín el yonatan se lió con la nansi.
Dejo mis impresiones después de ver el primer capítulo:

La ambientación es aún más brillante si cabe. Los planos en las recreativas son totalmente inmersivos. Todo luce francamente bien. Y el argumento (con tintes conspiranoicos) se nota de nuevo muy trabajado y sigue sorprendiendo cuando crees haberlo visto todo. Me ha gustado la chica pelirroja (o Madmax). Es el contrapunto perfecto de los chicos. El doblaje sigue chirriando, sin embargo xD


A seguir [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
Visto 3 capítulos de la segunda temporada de momento bien
rampopo escribió:j... espero que solo sean pequeños restos de cocaina y no lo crujan.


Le mandaron de vuelta a Londres sin detenerle.

Sólo se perdió la presentación de la segunda temporada en LA.
jnderblue escribió:A mi la primera temporada me gustó aunque sin llegar a entusiasmarme, pero es que esta segunda temporada es directamente mala. Todos los actores sobreactuan que da gusto (incluso los niños que tan bien lo hicieron en la primera temporada) y el guion hace aguas por todas partes.

Estoy continuamente con la sensación de que al principio escribieron esta temporada para ser una historia diferente con otros personajes y luego la adaptaron deprisa y corriendo a los personajes de la t1. Se nota sobretodo en lo diferente que se comportan todos en relación a como lo hacían en la anterior y lo que vivieron, con acciones y reacciones que no tienen sentido una y otra vez.


Una duda has visto la serie con voces en ingles o en castellano? porque no veo la sobreactuación por ningún lado y el guión me puedes decir donde flojea? en serio no veo por ningún lado donde esta temporada sea mala otra cosa es que te guste menos que la primera.

Hay personas que tienden a decir no me gusta = mala y son cosas distintas.
Bueno, pues después de comer me he puesto a verla...


...y me la he tragado toda de golpe [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Impresiones con spoilers:

No me ha gustado tanto como la primera, a lo mejor porque no ha sido ya no tenía el efecto sorpresa de la primera... Ojo! no quiero decir que no me haya gustado, raelmente me ha gustado, lo único que no me ha gustado es la trama de Once... eso de su "hermana" y tal... ¿ya está? ¿2 capítulos y adiós?

Me ha gustado mucho los guiños a las pelis de los '80, cuando se escapa Dar de la sala de imagen en el 3r cap,
suena la melodia de Gremlins ( o me lo ha parecido ) y por no decir el mega homenaje a "Cazafantasmas" del 2n cap...
[Barcha] escribió:
jnderblue escribió:A mi la primera temporada me gustó aunque sin llegar a entusiasmarme, pero es que esta segunda temporada es directamente mala. Todos los actores sobreactuan que da gusto (incluso los niños que tan bien lo hicieron en la primera temporada) y el guion hace aguas por todas partes.

Estoy continuamente con la sensación de que al principio escribieron esta temporada para ser una historia diferente con otros personajes y luego la adaptaron deprisa y corriendo a los personajes de la t1. Se nota sobretodo en lo diferente que se comportan todos en relación a como lo hacían en la anterior y lo que vivieron, con acciones y reacciones que no tienen sentido una y otra vez.


Una duda has visto la serie con voces en ingles o en castellano? porque no veo la sobreactuación por ningún lado y el guión me puedes decir donde flojea? en serio no veo por ningún lado donde esta temporada sea mala otra cosa es que te guste menos que la primera.

Hay personas que tienden a decir no me gusta = mala y son cosas distintas.

En VO, como siempre. Hasta donde he visto y así por encima:

-Han convertido a Eleven en una niña repelente malcriada que se merece dos ostias, haciendo de ella un personaje totalmente distinto al que era en la t1.

-El policía vio los experimentos, estuvo en upside down y vio al demogorgon y, sin embago, ahí lo tenemos alelado y actuando como si tuviera alzheimer y no recordara ni qué comió el día anterior y siguiéndole el juego al laboratorio y tratando al reportero como si estuviera loco.

-Joyce más de lo mismo. Después de todo lo que pasó en la t1, en lugar de sospechar que las visiones y pesadillas de su hijo significan algo, le hace caso al doctor del laboratorio que experimenta con el upside down y no cambia el chip hasta que no descubre lo del vídeo de halloween. Tan vidente y conspiranoica en la t1 y tan espesita ahora...

-Dustin: ¿EN SERIO? Su mejor amigo casi la palma por culpa del Demogorgon en upside down y va y ADOPTA UN BICHO ASQUEROSO DEL OTRO LADO, lo oculta para que no lo maten y miente a sus amigos. Todo muy lógico.

-Nancy y Jonathan hacen el tour guiado por el laboratorio de la CIA, el doctor les hace unas confidencias y luego resulta que Nancy llevaba una grabadora conectada metida en la bolsa. Por supuesto a la CIA no se le ocurre registrar a unos adolescentes que iban a largarle toda la historia a una tercera persona, porque seguro que no van a llevar nada encima que les pueda incriminar.
Pues yo que quereis que os diga, voy por la mitad, y me engancha capi a capi como la primera [beer]
jnderblue escribió:
-Han convertido a Eleven en una niña repelente malcriada que se merece dos ostias, haciendo de ella un personaje totalmente distinto al que era en la t1.

-El policía vio los experimentos, estuvo en upside down y vio al demogorgon y, sin embago, ahí lo tenemos alelado y actuando como si tuviera alzheimer y no recordara ni qué comió el día anterior y siguiéndole el juego al laboratorio y tratando al reportero como si estuviera loco.

-Joyce más de lo mismo. Después de todo lo que pasó en la t1, en lugar de sospechar que las visiones y pesadillas de su hijo significan algo, le hace caso al doctor del laboratorio que experimenta con el upside down y no cambia el chip hasta que no descubre lo del vídeo de halloween. Tan vidente y conspiranoica en la t1 y tan espesita ahora...

-Dustin: ¿EN SERIO? Su mejor amigo casi la palma por culpa del Demogorgon en upside down y va y ADOPTA UN BICHO ASQUEROSO DEL OTRO LADO, lo oculta para que no lo maten y miente a sus amigos. Todo muy lógico.

-Nancy y Jonathan hacen el tour guiado por el laboratorio de la CIA, el doctor les hace unas confidencias y luego resulta que Nancy llevaba una grabadora conectada metida en la bolsa. Por supuesto a la CIA no se le ocurre registrar a unos adolescentes que iban a largarle toda la historia a una tercera persona, porque seguro que no van a llevar nada encima que les pueda incriminar.


- Tal vez porque crece? la edad? pre-adolescencia? porque el Sheriff la tiene 1 año encerrada sin salir? por que oye los mensajes de Mike? por que lo echa de menos a él y al resto? la han querido humanizar y profundizar en su personaje? además se da cuenta que el Sheriff le miente y este al final le pide disculpas así yo no veo la repelencia por ningún lado si no una forma de actuar lógica a su edad, situación y lo que vive y va a vivir y tan repelente no es cuando el propio Sheriff le pide al final se disculpa.

-En uno de los capitulos Joyce comenta lo de que le obligaron a firmar, el tema experimentos y demás, también se ven escenas donde la gente de los laboratorios hablan con las otras familias de los niños, así que tanto el sheriff como las familias intentan hacer la vista gorda a lo que pasó en la primera temporada

- Lo de Joyce tampoco veo nada raro, vamos a ver el doctor es de los laboratorios y confía en que le diga la verdad, tras lo ocurrido en la temporada anterior piensa que todo es un trauma como le dice el médico, y es que en la vida real sería algo así..

- Lo de Dustin esto.. es un niño? cuando adopta al bicho no sabía que era del otro lado, ni un demogorgon, de hecho busca información para saber que puede ser y ve que cuando crece pues lógicamente ha metido la pata, pero por dios es un crio y ha hecho algo tipico de crio.

- En este punto si estoy de acuerdo en cuanto al tema de la grabadora, tenian que simplemente haberle dicho al periodista lo que han visto o hablado y contarlo pero bueno.
Yo terminé de verla ayer por la noche, me ha encantado.

Brutal el capítulo 8

Cuando aparece Once en plan fucker derribando a todos los demoperros


[+furioso]

Por cierto, a mi también me ha parecido muy flojito el capítulo 7, ni me pega con el resto de la serie.
Yo voy por el cuarto capítulo y me está encantando, estoy enganchando la verdad.
A mi me ha gustado me la he visto del tiron, no tiene tanto factor sorpresa, pero sigue igual de entretenida, a diferencia de la primera

pensa que aqui cerrarían el capitulo de bicho lovecraftiano ese gigante, pero se ve que el bicharraco sera protoganista la siguiente temporada


Muy destacable me pareció la
la muerte de sean austin que ademas no deja indiferente, ya que era un personaje en cierto modo entrañable en el que se molestaron en darle matices a lo largo de la serie,se lo limpian en una gran escena de cine de terror dentro del aire que tiene la serie, tambien juego con el recuerdo en esa escena que se lanza el solo al peligro, con los recuerdos de los espectadores de ver a este mismo actor en una situacion en el retornod el rey, que fue de heroe en solitario al rescate de frodo, pero alli salio como un heroe, y cuando lo veias notabas cierto paralelismo, pero termina con una muerte cruel, y choca mas al espectador
y como siempre las cosas extrañas e imaginativas, como
esa red de galerías debajo de todo un territorio cercano a un pueblo, cavernas a lo Alien, opresivas y oscuras, esta genial, y lo de la dimensión del otro lado , todo ese rollo mola mucho, y el bicharraco gigante es la hostia, peor apenas lo vimos
me faltan 2.
coincido en que el 7 no me ha gustado. no quiero que la serie siga otro rumbo quiero que se centren en la movida esta extraña que aún no se sabe que caraho es ni de donde viene.

y de nuevo
pobre Will. lo que está sufriendo este chaval no tiene nombre
.

me alegro de que no crujan a Charlie noenke (jonathan) por la coca. y espero que le sirva para dejarla.
Voy por el quinto episodio, por ahora me está molando mucho esta segunda temporada [ok]
Supongo que en el futuro volveremos a ver
a la otra chica con poderes
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nos preparamos unas lonchas? [hallow]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que ya la han visto.
Esta al nivel de la 1T?
@ElGuaperas para mí casi, porque tiene un capítulo bastante flojo esta temporada
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lloyd_Banks
Perfecto, pues voy a ver el 2x01 ahora mismo
No sé si es solo por el doblaje. Pero los niños Afro y Ricitos son inaguantables e insoportables para mí.

El chico negro (no recuerdo los nombres) me parece un jubilado salido. Un Richard Pryor sin ninguna gracia. Un viejales encogido. No tiene personalidad ni historia ni carisma ni atractivo. Expresión corporal de abuelo y cara de momia.

El chico de rizos. Un desastre. Trata mal a su madre. Falta al respeto a todo el mundo. No tiene gracia y su forma de hablar es hostiable. Además comete estupideces de crío de 5 años y debe tener 12 o 14. Desagradable. Esperaba que en cualquier momento se lo comiera un demo perro.

Que horror. Esos dos personajes me han fastidiado la serie.

Sin embargo Max ha sido amor a primera vista. De niño me habría vuelto loco por ella. Guapísima, con mucha personalidad, con un pasado, con valor, carácter y algo de humor. Un personaje genial. Lo mejor de la segunda temporada.
como es posible que acabe enamorada del abuelo afro esmirriado???!!!!!!!!!?

Eso ha sido un puñal en el corazón que arrastra la serie por el suelo de la infamia. Un desastre total.

Los otros dos niños geniales como siempre. Y once genial también. Con sus mas y sus menos, creciendo, dudando de un sitio a otro, pero muy bien.

Así que estos tres niños se salvan y llevan el peso de la serie. Menos mal.

Me ha gustado bastante esta temporada. No hay grandes novedades pero te engancha y divierte que es lo más importante. Ya estoy esperando una tercera.
La ambientación genial. Algunas cosas bastante graciosas. Los macarras con el pelo cardado están bastante bien.
La he visto de un tirón y tengo la triste sensación de que han profundizado poco. En tantas horas podrían haber ido mucho más allá en la interioridad de los personajes y los acontecimientos son un poco superficiales. Las cosas son como son porque si y y está. Esperaba algo más de charla y explicaciones.

En general muy contento con la serie.

Max, no te lo perdonaré jamás!!!! [buuuaaaa] [+furioso]
Terminada la segunda temporada. No sorprende tanto pero me ha enganchado igual que la anterior, la empecé ayer por la noche y terminada ahora mismo

sabor agridulce con el pedazo monstruo que aparece en el capítulo 1 y el 9, que quizás me hizo esperar algo “más grande” durante la serie, pero no llegó xD
vista.

mme ha gustado mucho el 9 y 10.

no había caido en la cuenta de que sale un secundario de Aliens el regreso. mira que me sonaba pero no caí na más verle.

me ha gustado bastante, esta serie es una joya y es especialmente para nosotros los 30,40 añeros.
sahaquielz escribió:No sé si es solo por el doblaje. Pero los niños Afro y Ricitos son inaguantables e insoportables para mí.

El chico negro (no recuerdo los nombres) me parece un jubilado salido. Un Richard prior sin ninguna gracia. Un viejales encogido. No tiene personalidad ni historia ni carisma ni atractivo. Expresión corporal de abuelo y cara de momia.

El chico de rizos. Un desastre. Trata mal a su madre. Falta al respeto a todo el mundo. No tiene gracia y su forma de hablar es hostiable. Además comete estupideces de crío de 5 años y debe tener 12 o 14. Desagradable. Esperaba que en cualquier momento se lo comiera un demo perro.

Que horror. Esos dos personajes me han fastidiado la serie.



Pues tiene que ser el doblaje porque Dustin es DIOS XD y por lo que comentas tiene pinta que destroza al personaje el doblaje no sería el primer ni último caso por eso a otro compi le pregunté si veia la serie original o doblada porque cambia bastante y afecta incluso hasta la interpretación y normalmente los doblajes en castellano de los niños suelen ser muy malos..

En cuanto a Lucas(el chico negro) es verdad que es el más flojito de los niños pero a mi me cae bien aunque es mucho mejor la hermana, lastima que salga en pocas escenas XD
Pues a mí me encantan Dustin y Lucas, pero yo lo veo en versión original subtitulada.

A mí también me ha gustado Max.
[Barcha] escribió:
sahaquielz escribió:No sé si es solo por el doblaje. Pero los niños Afro y Ricitos son inaguantables e insoportables para mí.

El chico negro (no recuerdo los nombres) me parece un jubilado salido. Un Richard prior sin ninguna gracia. Un viejales encogido. No tiene personalidad ni historia ni carisma ni atractivo. Expresión corporal de abuelo y cara de momia.

El chico de rizos. Un desastre. Trata mal a su madre. Falta al respeto a todo el mundo. No tiene gracia y su forma de hablar es hostiable. Además comete estupideces de crío de 5 años y debe tener 12 o 14. Desagradable. Esperaba que en cualquier momento se lo comiera un demo perro.

Que horror. Esos dos personajes me han fastidiado la serie.



Pues tiene que ser el doblaje porque Dustin es DIOS XD y por lo que comentas tiene pinta que destroza al personaje el doblaje no sería el primer ni último caso por eso a otro compi le pregunté si veia la serie original o doblada porque cambia bastante y afecta incluso hasta la interpretación y normalmente los doblajes en castellano de los niños suelen ser muy malos..

En cuanto a Lucas(el chico negro) es verdad que es el más flojito de los niños pero a mi me cae bien aunque es mucho mejor la hermana, lastima que salga en pocas escenas XD

Cierto que lo único para lo que vale Lucas es para que su hermana le ridiculice. Es una ama. Ojalá salga más.
Cuando pase un tiempo volveré a ver las dos temporadas en inglés a ver si es cierto lo que dices. Pero veo difícil que para mí estos dos personaje se salven. La herida es profunda.
Max, que has hecho!! [buuuaaaa] [+furioso]
Los peores doblajes son los de Lucas (el negro) y Will (el abducido). Se notan tremendamente artificiales, pocas veces he notado tanta distorsión entre un personaje y su doblaje, parecen puestos con pegote. Además, hay escenas en las que hace aguas de forma especialmente grave, como en los momentos dramáticos.

El resto funcionan bien. El que dobla a Dustin creo que cuadra bien con el personaje y el que dobla a Mike es el mejor de los niños.
el hermano rockero cabrón tambien mola, a su manera pero mola.

pensaba que se lo iban a comer por capullo pero no
.

ahora el que ma ha dado penilla es
Steve
.

pechá de micro homenajes a pelis de nuevo incluyendo dos artistas invitados en el reparto. en la siguiente tendrán que traer a tres.
Yo es que no me imagino escuchar las voces de personajes como Mike, Dustin o Eleven dobladas, la verdad. Tienen mucha gracia y personalidad en VO.
Tito_Mel escribió:Los peores doblajes son los de Lucas (el negro) y Will (el abducido). Se notan tremendamente artificiales, pocas veces he notado tanta distorsión entre un personaje y su doblaje, parecen puestos con pegote. Además, hay escenas en las que hace aguas de forma especialmente grave, como en los momentos dramáticos.

El resto funcionan bien. El que dobla a Dustin creo que cuadra bien con el personaje y el que dobla a Mike es el mejor de los niños.


Exacto.
En las escenas en las que Will llora o está muy nervioso las carencias de su doblaje se acentúan.
En la primera temporada al salir poco no se notó tanto pero en esta, madre mía [facepalm]
Y el de Lucas sigue igual de desastroso que en la primera, es lo más malo que he escuchado en mi vida.Ademas de tener un tono de voz que parece monguer es que ni entona bien ni concuerda nada con las expresiones de la cara del actor. Un desastre total [facepalm] [facepalm]
Coincido. El doblaje del niño negro es horroroso. Parece que sea retrasado. Y los otros tampoco son mucho mejores, el único un poco decente es el de Mike. Netflix podría invertir un poco más en los doblajes.
Pero lo seguís viendo doblado XD
Lloyd_Banks escribió:Pero lo seguís viendo doblado XD


Que cada uno lo vea como le de la gana.
Lloyd_Banks escribió:Pero lo seguís viendo doblado XD

Si lo entendiera todo perfectamente lo vería en inglés, pero no me gusta leer subtítulos.
Quiero decir que si en la uno lo hicieron mal, se veía venir que en la dos también tuviesen las mismas voces
Lloyd_Banks escribió:Pero lo seguís viendo doblado XD

Pues,eso es lo que les hace gracia :-? ,pueden verlo en yanki,pero lo ven en español,aunque prefieran verlo en yanki :-? ,para poder decir que en español es una basura y prefieren verlo en yanki :-? .

No me pregunte usted por la logica de esto,que a mi tambien se me escapa,si es que la tiene :-? .
Yo prefiero ver la mayoria de series y pelis, dobladas ( hasta en Latino XD )

Si teneis ocasion,y os quedasteis con ganas de mas, echarle un vistazo a los documentales "Mas alla de Starnger Things" solo por ver a Dustin imitando a Chewabbaca ya vale la pena verlos ;)
Yo también suelo ver las series dobladas, pero si está mal doblada, me paso a la subtitulada. Y para mí, esta se la cargan.

Lo del documental de Stranger Things son unos capítulos no? Lo estoy mirando y en usa se llama Beyond Stranger Things.
Lloyd_Banks escribió:
Lo del documental de Stranger Things son unos capítulos no? Lo estoy mirando y en usa se llama Beyond Stranger Things.


Correcto [oki] , entrevista a todo el reparto ( falta Winona ) y explicaciones sobre el final y varios temas interesantes.

Ya lo avisan al principio pero lo recalco: hay que ver antes la serie, por que estan llenos de Spoilers [rtfm]
Jos66 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Lo del documental de Stranger Things son unos capítulos no? Lo estoy mirando y en usa se llama Beyond Stranger Things.


Correcto [oki] , entrevista a todo el reparto ( falta Winona ) y explicaciones sobre el final y varios temas interesantes.

Ya lo avisan al principio pero lo recalco: hay que ver antes la serie, por que estan llenos de Spoilers [rtfm]


Bien, pues cuando pueda los voy viendo que estoy pensando en ver otra vez la segunda temporada estos días.
Vista la segunda parte. Me ha encantado. Muy entretenida.
Alguien me puede explicar porque existe el capitulo 2x07?

No lo he acabado de lo malo que era, puro cringe de relleno, basura.
nachobarro escribió:Alguien me puede explicar porque existe el capitulo 2x07?

No lo he acabado de lo malo que era, puro cringe de relleno, basura.


Tienes que verlo por que
La supuesta "hermanita" se intuye que sera su nemesis en la tercera temporada, el lado oscuro de la fuerza vamos [sonrisa] ,una mezcla de esta y Imagen

el septimo cambio radical en cuanto al tono de la serie, pasar del pueblo idilico a la gran ciudad...esos malotes punkis, pues como que no pegan.
mi miedo es que quieran aprovechar ese filon, (ya conocemos a ocho y once, falta saber cuantos mas andan por ahi) y quiera tirar por la via Marvel...enfrentando a varias facciones de niños "mutantes", prefiero que ahonden en el tono de Stephen King y el horror cosmico de Loverkraft
Tiene pinta de ser importante para la próxima temporada pero no encaja bien con los otros capítulos
harryhaller está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:Alguien me puede explicar porque existe el capitulo 2x07?

No lo he acabado de lo malo que era, puro cringe de relleno, basura.


Terminada, me ha parecido peor que la primera en líneas generales, y también ese episodio me ha parecido el peor con diferencia el de
la banda de "la pantoja", que ya podían haberle recortado un poquito el bigote, joder
, en fin, lo que en la primera temporada
fueron las luces de Navidad aquí han sido los dibujos por toda la casa, y otra vez el mismo niño en peligro
.

De nuevo creo que se podría haber contado lo mismo en menos episodios, y lo que más me ha fastidiado es cierto personaje
que meten supongo que por la cuota de personaje femenino "fuerte e independiente" - aunque sólo se enfrenta a su hermanastro cuando está sedado -, quiere ser del grupo pero se pasa todo el día dando por culo y cuestionando todo lo que le dicen, de hecho creo que mi momento favorito ha sido cuando están en el autobús y Dustin le dice: "si no te crees nada de lo que te decimos qué haces aquí?!" ahí dije "toma, puta!!"
Joder, pues a mi Max me ha gustado. Sobretodo el pique con Eleven XD.

Se ve que es una niña que lo ha pasado mal y ya intenta ir a su rollo, sola. Y cómo se va a creer esas cosas que le cuentan? Nadie se lo creería, pensarían que les están vacilando.


Yo la verdad que lo habría dejado en una temporada, porque era perfecta. Pero ya sabiamos que con el éxito que ha tenido, habría más.

Lo mismo me pasa con 13 Reasons Why, yo lo habría dejado en 1 temporada.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:Joder, pues a mi Max me ha gustado. Sobretodo el pique con Eleven XD.

Se ve que es una niña que lo ha pasado mal y ya intenta ir a su rollo, sola. Y cómo se va a creer esas cosas que le cuentan? Nadie se lo creería, pensarían que les están vacilando.




Sí, pero lo cuestiona absolutamente todo, sea rollo "sobrenatural" o no...y esa actitud de adulta sofisticada? Que tienes 12 años, niñata! bueno, y sabeis que en la siguiente temporada se acabó el club de imagen y sonido, no? ya la estoy viendo decir: "a ver, que eso está muy bien, pero podríamos hacer algo que nos guste a todos, no?" y el pique con eleven es evidente, ambas quieren ser el centro de atención. Son mujeres.
2294 respuestas