[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

Visto hasta el cuatro, de momento me está gustando mucho, aunque no puedes evitar tener la sensación de que es un poco más de lo mismo. Aún así engancha bastante [oki]
Terminada, y que quereis que os diga, a mi esta serie me tapa un hueco que no cubre casi ninguna peli ni serie actual, eso que intento, y que me gusto en "Super 8", y que dan poca continuidad (me falta por ver la nueva de IT ).
Es verdad que el capi 7 desentona un poco, mas como queda todo para el 8, pero bueno...

Me encantan los actores y las nuevas incorporaciones, aunque tendran que grabar rapido, antes de que crezcan mucho mas, y se acabe la magia ^^ (creo que grabaron la segunda y tercera a la vez no ?).
Habia leido que querian cambiar a Nancy, por otra actriz por problemas de anorexia, y se nota que la han cubierto mucho para que no se vea lo escualida que esta. Espero que no le afecte a su salud...

El argumento, es el que es, no van a atreverse a hacer nada estrambotico o fuera de linea, y tampoco creo que le haga falta. Me ha gustado esta segunda temporada mas oscura en general, y seguir encariñandote de los personajes que la componen.


Se pasan rapido los capis, y bueno, lo unico, ahora a esperar otro añito...
Mucha curiosidad por la tercera ! [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
@Darkian Pues IT te va a encantar...

Y de la tercera aún no hay nada, había rumores de que podrían rodar la tercera y la cuarta al mismo tiempo.
Pues a mí me gustó Max, y Bob también. El hermano de Max no tanto.

Nancy estaba muy delgada y si encima le dan a la coca...
Terminada.

La sensación que me da es que es un estirar el chicle por estirarlo.

Al acabar la temporada pasada ya pensé que seguir la misma trama sería un error porque no iba a dar para más. En esta temporada me queda demostrado. Esta temporada no ha aportado NADA, absolutamente NADA. Seguramente uno podrá ver la tercera sin ver la segunda y no importaría porque no aporta absolutamente nada en ningún aspecto salvo la inclusión de los personajes de Max y su hermano (que tampoco importan demasiado -aquí sería interesante pararnos a enumerar la ingente cantidad de cosas que hacen pensar que los guiones se han escrito de mala manera-).

Por tanto, temporada cuyo motivo de existencia no encuentro por ninguna parte salvo el de estirar el chicle para sacar beneficio del tirón de la primera temporada. Además, creo que han perdido bastante el toque, esta segunda temporada es peor en todo con respecto a la primera: el tono pasa a ser un dramón, ya no hay gracia ni frescura ni aventura, solo dramón, luego los chavales están bastante peor que el año pasado, sus personajes han perdido fuelle y encanto, la pandilla ya no es lo que era, luego la trama central no daba para más y se nota porque son 9 horas añadidas a las 8 originales que no vienen a aportar nada, etc...

¿Que se deja ver? Sí, pero si voy a dedicarle 9 horas a algo espero que me aporte algo más que un balance descafeinado. Por tanto, yo aquí me bajo. Para mi Stranger Things siempre será una miniserie de 8 episodios que, sin parecerme una serie top, sí me pareció disfrutable para los nostálgicos ochenteros (porque, no nos engañemos, si a estos guiones le quitas la estética la serie no tendría ni un 1% de los seguidores que tiene, en esta serie la forma lo ha sido siempre todo porque el fondo es muy mediocre).

PD: Sin embargo, sobre el tan criticado episodio 7 fijaos que a mi no me parece lo más criticable de la temporada. De hecho, al ser un adelanto de lo que irá la tercera temporada, me parece incluso positivo porque adelanta que cabe la posibilidad de que la trama central se enfoque en una ramificación distinta así que seguramente la tercera mostrará cosas nuevas a diferencia de esta innecesaria segunda temporada.
harryhaller escribió:@Darkian Pues IT te va a encantar...

Y de la tercera aún no hay nada, había rumores de que podrían rodar la tercera y la cuarta al mismo tiempo.


IT le tengo ganas, pero a esperar al bluray ^^
Creia haber leido que era la segunda y tercera (que esta confirmada), y la cuarta no, pero seguro que la hacen. Falta ver si pueden alargarlo sin pasarse...

Lloyd_Banks escribió:Pues a mí me gustó Max, y Bob también. El hermano de Max no tanto.

Nancy estaba muy delgada y si encima le dan a la coca...


Hasta el hermano tiene su toque, y ya veremos si no participa mas en el futuro en el grupo.
Lo de Nancy, las malas lenguas dicen lo mismo [+risas] (a saber, pero espero que se recupere de lo que sea, que como actriz me gusta).
ojerudo escribió:Visto hasta el cuatro, de momento me está gustando mucho, aunque no puedes evitar tener la sensación de que es un poco más de lo mismo. Aún así engancha bastante [oki]


También he llegado hasta el cuatro y creo que es aquí cuando
te entra un poco de acojone con Dart [mad] Por lo demás me está enganchando, Halloween con el rollo Cazafantasmas al son de “Girls On Film” de Duran Duran o “Push It To The Limit” https://youtu.be/C80m2LN2RYI Y vaya tela con las enredaderas y el laberinto que hay bajo la tierra de Hawkins xD
pues nos imaginamos que es la temporada uno con 17 ep. y arreglao, en vikings parten la temporadas en dos.
Darkian escribió:Habia leido que querian cambiar a Nancy, por otra actriz por problemas de anorexia, y se nota que la han cubierto mucho para que no se vea lo escualida que esta. Espero que no le afecte a su salud...

No me extraña, parece un puto esqueleto. Mirad estas fotos de la gala de los emmy (hace poco más de un mes). Casi le pueden coger la cintura con una mano.
Imagen
Imagen
Acabo de ver en el instagram de Netflix que
Mike llamó a Eleven durante 353 días

3+5+3=11
A mí me ha gustado más que la primera y me parece mejor hilvanada. No veo nada raro salvo lo de Nancy y Steve con Doc.
Lo demas me ha encantado, bueno todo no, salvo el episodio 7.
Soy el único al que le ha recordado a la escena de Xavier y Magneto de la pelicula de Xmen, parece ser cuando mueve el tren.
Es cierto que el capítulo 7 desentona bastante con el resto, y tampoco creo que lo que aporte sea imprescindible pero

igual han querido tantear al público un poco de cara al futuro, o simplemente dejar abierta una puerta para futuras temporadas. Aunque empezar a mostrar más niñas con poderes sería para un spin off o algo así, no pega con la temática de stranger things


En general, me ha sabido a poco pero me ha enganchado bastante
Me ha encantado menos el capítulo 7, que parece uno de relleno.

Sabiáis que la tipografía de Hacendado y Stranger Things es la misma?
http://lacriaturacreativa.com/2017/10/30/la-tipografia-hacendado-stranger-things-la-misma-aun-quien-no-se-ha-dado-cuenta/
ciberionz escribió:
ojerudo escribió:Visto hasta el cuatro, de momento me está gustando mucho, aunque no puedes evitar tener la sensación de que es un poco más de lo mismo. Aún así engancha bastante [oki]


También he llegado hasta el cuatro y creo que es aquí cuando
te entra un poco de acojone con Dart [mad] Por lo demás me está enganchando, Halloween con el rollo Cazafantasmas al son de “Girls On Film” de Duran Duran o “Push It To The Limit” https://youtu.be/C80m2LN2RYI Y vaya tela con las enredaderas y el laberinto que hay bajo la tierra de Hawkins xD


me está gustando mucho el personaje de eleven la mejor actriz de los niños con diferencia. La escena de dart en el baño cuando se escapa me ha recordado un poco a los gremlins [carcajad]
Veremos como evoluciona will después de que el monstruo entrase en su interior, y todavía no se sabe nada de la chica del principio con poderes Oooh
De momento me está gustando mucho [beer]
Son 9 capitulos o 10?e visto el primero y tiene ese aire de la primera temporada [angelito]
jak300 escribió:Son 9 capitulos o 10?e visto el primero y tiene ese aire de la primera temporada [angelito]


Son 9. :)

Yo ayer vi el primero. Hoy veré el segundo. Lo bueno me gusta disfrutarlo poco a poco, saborear al máximo cada capítulo.

Buenos días.
madridista_123 está baneado por "game over"
Visto hasta el capítulo 7 me sorprende el poco protagonismo que tienen Eleven y Mike respecto a la primera temporada
Tito_Mel escribió:Terminada.
La sensación que me da es que es un estirar el chicle por estirarlo.

Al acabar la temporada pasada ya pensé que seguir la misma trama sería un error porque no iba a dar para más. En esta temporada me queda demostrado. Esta temporada no ha aportado NADA, absolutamente NADA. Seguramente uno podrá ver la tercera sin ver la segunda y no importaría porque no aporta absolutamente nada en ningún aspecto salvo la inclusión de los personajes de Max y su hermano (que tampoco importan demasiado -aquí sería interesante pararnos a enumerar la ingente cantidad de cosas que hacen pensar que los guiones se han escrito de mala manera-).

Por tanto, temporada cuyo motivo de existencia no encuentro por ninguna parte salvo el de estirar el chicle para sacar beneficio del tirón de la primera temporada. Además, creo que han perdido bastante el toque, esta segunda temporada es peor en todo con respecto a la primera: el tono pasa a ser un dramón, ya no hay gracia ni frescura ni aventura, solo dramón, luego los chavales están bastante peor que el año pasado, sus personajes han perdido fuelle y encanto, la pandilla ya no es lo que era, luego la trama central no daba para más y se nota porque son 9 horas añadidas a las 8 originales que no vienen a aportar nada, etc...

¿Que se deja ver? Sí, pero si voy a dedicarle 9 horas a algo espero que me aporte algo más que un balance descafeinado. Por tanto, yo aquí me bajo. Para mi Stranger Things siempre será una miniserie de 8 episodios que, sin parecerme una serie top, sí me pareció disfrutable para los nostálgicos ochenteros (porque, no nos engañemos, si a estos guiones le quitas la estética la serie no tendría ni un 1% de los seguidores que tiene, en esta serie la forma lo ha sido siempre todo porque el fondo es muy mediocre).

PD: Sin embargo, sobre el tan criticado episodio 7 fijaos que a mi no me parece lo más criticable de la temporada. De hecho, al ser un adelanto de lo que irá la tercera temporada, me parece incluso positivo porque adelanta que cabe la posibilidad de que la trama central se enfoque en una ramificación distinta así que seguramente la tercera mostrará cosas nuevas a diferencia de esta innecesaria segunda temporada.

No comparto nada de lo que has dicho, esta 2 temporada es lo mismo que la primera pero aumentado al máximo y mejorando en todo a la primera, sin duda esta segunda temporada no hace mas que confirmar que strangers things es la serie de la década.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Quitaos los kilos de nostalgia de encima (gente con avatar de los critters poniendola por las nubes, faltaria mas claro. [qmparto] [qmparto] ), porque vamos, voy por el capitulo 4, y es bstante peor que la primera temporada. Capitulos sin practicamente contenido, algo sosos, con interpretaciones incluso peores que en la primera, y todo para soltarte algo importante al final del capitulo y cortartelo.

Aqui en comparacion veo mucho mas cliches plasticosos, y menos sentimientos, o muy infantiles.

Cuesta abajo y sin frenos.
Si no has llegado hasta el capítulo 5, no lo leas aún xD

ojerudo escribió:
me está gustando mucho el personaje de eleven la mejor actriz de los niños con diferencia. La escena de dart en el baño cuando se escapa me ha recordado un poco a los gremlins [carcajad]
Veremos como evoluciona will después de que el monstruo entrase en su interior, y todavía no se sabe nada de la chica del principio con poderes Oooh
De momento me está gustando mucho [beer]


Jaja, pues yo pegué un respingo cuando vi que se estaba merendando al gato xD Bueno, y Dustin es un crack buscando soluciones [+risas] Eleven también me está sorprendiendo, es el personaje más enigmático con diferencia. Me gusta que estén profundizando en sus raíces y conocer algo más acerca de su madre. Y al final Bob o el cerebrito cae simpático y ayuda a relajar la atmósfera [beer]

La chica del principio u ocho, tendrá que encontrarse o saber de Eleven en algún momento de la serie, pienso.
cash escribió:Quitaos los kilos de nostalgia de encima (gente con avatar de los critters poniendola por las nubes, faltaria mas claro. [qmparto] [qmparto] ), porque vamos, voy por el capitulo 4, y es bstante peor que la primera temporada. Capitulos sin practicamente contenido, algo sosos, con interpretaciones incluso peores que en la primera, y todo para soltarte algo importante al final del capitulo y cortartelo.

Aqui en comparacion veo mucho mas cliches plasticosos, y menos sentimientos, o muy infantiles.

Cuesta abajo y sin frenos.

Que mal gusto tienes, demos gracias que hay muy pocos que opinan como tu, anda vete a ver juego de tronos que seguro esa si te gusta.
harryhaller está baneado por "Troll"
morfeon escribió:
cash escribió:Quitaos los kilos de nostalgia de encima (gente con avatar de los critters poniendola por las nubes, faltaria mas claro. [qmparto] [qmparto] ), porque vamos, voy por el capitulo 4, y es bstante peor que la primera temporada. Capitulos sin practicamente contenido, algo sosos, con interpretaciones incluso peores que en la primera, y todo para soltarte algo importante al final del capitulo y cortartelo.

Aqui en comparacion veo mucho mas cliches plasticosos, y menos sentimientos, o muy infantiles.

Cuesta abajo y sin frenos.

Que mal gusto tienes, demos gracias que hay muy pocos que opinan como tu, anda vete a ver juego de tronos que seguro esa si te gusta.


Tienes que meterte con los fans de otra serie para "defender" la tuya? Parte del éxito de la serie se basa en el fan service y en los guiños a los mitoplastas ochenteros, sin eso no la verían ni los productores.
@morfeon Pues muy mal por ti [nop] . No puedes decir eso a alguien que discrepe de tú opinión.

A mi tampoco me ha gustado la segunda temporada, por momentos me ha parecido aburrida. Los nuevos personajes, no aportan nada, bueno si, que rocen en momentos los extremos y eso muchas veces no funciona. Caso de Max y su hermano.
La trama no me conecta para nada.Me recuerda a la primera pero muy descafeinada.

Pongo el ejemplo de Fargo. Una serie que podría haber terminado en su primera temporada...pero consigue conectar y cambiar en su segunda temporada sin la sensación de que algo esta fallando.

En fin es mi opinión y como digo siempre?. Si te gusta una serie guay y sino a otra cosa mariposa...
no es una serie para todos así como nínguna lo es.
Yo en la proxima temporada me cargaba a Lucas, no me transmite nada. El resto para mi lo clavan. También estoy de acuerdo en que el capitulo 7 te saca totalmente de la trama aunque hay que reconocer que sera necesario para la siguiente temporada, me imagino que lo quieran conectar.

Ahora a esperar un año por la cara xD.
madridista_123 está baneado por "game over"
Blueangel escribió:Yo en la proxima temporada me cargaba a Lucas, no me transmite nada. El resto para mi lo clavan. También estoy de acuerdo en que el capitulo 7 te saca totalmente de la trama aunque hay que reconocer que sera necesario para la siguiente temporada, me imagino que lo quieran conectar.

Ahora a esperar un año por la cara xD.

Si pero con el capítulo 7 da la sensación que tenian que meterlo en algun momento a toda costa y como que no pega mucho con el momento de los capítulos y las cosas que estan pasando.
pues yo le he cogido cariño hasta a Lucas a pesar de su voz de doblaje. (con perdon al chaval que lo doble que tendra 10 años como mucho, yo no lo haría mejor)

por cierto el videojuego bubble bobble estaba ya en el 84? me pareció verlo en la sala arcade.
Bebopcoffee escribió:@morfeon Pues muy mal por ti [nop] . No puedes decir eso a alguien que discrepe de tú opinión.

Lol, pero si es el quien no respeta mi opinión citándome en un mensaje, anda mira bien el foro, A mi la 2 temporada me ha parecido genial y incluso mejor que la 1 temporada ya que la fotografia,efectos especiales,dialogos, argumento han dado un paso mas arriba, y se que esos comentarios duelen demasiado a los haters de esta serie.
rampopo escribió:no es una serie para todos así como nínguna lo es.


Sasto [carcajad]
Las series como los gustos y colores, hay para todos...

A mi personalmente no me gusta Breaking bad, pero no pienso que sea mala, por poner un ejemplo, simplemente no es mi estilo.
Stranger things, como comentaba, me llena ese vacio de pelis de crios y aventurillas que tan poco se ve ultimamente.

Eso si, aprecio mucho tener estas series, variedad y calidad, dado el nivel del cine actual [beer]
Darkian escribió:
rampopo escribió:no es una serie para todos así como nínguna lo es.


Sasto [carcajad]
Las series como los gustos y colores, hay para todos...

A mi personalmente no me gusta Breaking bad, pero no pienso que sea mala, por poner un ejemplo, simplemente no es mi estilo.
Stranger things, como comentaba, me llena ese vacio de pelis de crios y aventurillas que tan poco se ve ultimamente.

Eso si, aprecio mucho tener estas series, variedad y calidad, dado el nivel del cine actual [beer]

stranger thing en su estilo es única que yo sepa. si hacen más series para nostálgicos por mi vale. [oki]
@rampopo Idem. En la variedad esta el gusto [oki] (pero buenas, o hechas con mimo como esta [+risas] )
El de Taito fue lanzado para recreativas en 1986. Pero el que se ve en la serie puede que fuera otro similar.
Yo por las reviews que he visto de gente en español y en inglés, parece que ha gustado bastante

Lo único el episodio 7 que ha muchos no nos encaja con el resto
Lloyd_Banks escribió:Yo por las reviews que he visto de gente en español y en inglés, parece que ha gustado bastante

Lo único el episodio 7 que ha muchos no nos encaja con el resto


Ya os diré cuando vea el 7. A mí me está gustando mucho. Era lo que me esperaba, más de lo mismo, pero mejor: más profundidad y mejores efectos. A ver, la serie sigue siendo lo que es, un homenaje cinéfilo y musical a los ochentas, que trasciende a la propia época en que se ambienta para convertirse en una historia con personalidad propia. Los personajes son como de los 80s y al mismo tiempo se funden con la realidad actual. Por eso me gusta.
Me ha gustado más que la primera. Y la primera me encantó. Pero es que a esta no le sobra nada. De cabo a rabo han sido momentos necesarios que han desembocado en un final tremendamente bien llevado. La fotografía de esta serie es genial. Muchos planos son puro cine de los ochenta. Pese a tener una cantidad brutal de guiños están todos metidos perfectamente en la trama.
Veo que soy el único al que le ha gustado el episodio 7 [360º]. Aquí una explicación de los creadores http://ew.com/tv/2017/10/27/stranger-things-2-duffers-episode-7/

A los que no les ha gustado, perfecto. Como han dicho otros, no todas las series tienen que gustar a todos.
Pero no entiendo las críticas del tipo "dejaros de tanto hype", cuando seguramente a ellos les pase lo mismo con otras series, como juego de tronos (pongo esta porque es otra de las que está de moda). Podría entrar en su hilo y decir que me parece una mierda y quedarme tan ancho, pero no lo hago, porque pienso eso mismo, que esa serie no es para mí y no la veo (o si la veo no voy diciendo que no entiendo que le guste a los demás etc.).

Sobre los doblajes digo lo mismo. A los que os guste verla en su idioma original me parece muy bien, ojalá yo pudiera disfrutarla igual. Pero no puedo, así que la veo doblada como todo lo demás. Pero también creo que tenemos derecho a quejarnos del doblaje.

Y perdón si le molesta a alguien, no era mi intención [beer].

Dicho esto, ya tengo todo preparado para verla mañana de nuevo [looco].
A mí no es que no me guste,
de hecho mola ver que hay más gente con poderes a parte de Eleven
. El problema para mí es que no encaja bien con los otros episodios del todo.

De todas formas estoy tan enganchado que la estoy volviendo a ver, esta vez con más calma
Yo ya dije que igual que difería de la opinión tan favorable de la gente sobre esta temporada, también difería de esa concepción generalizada de que el epi 7 era lo peor. De hecho, si lo pienso, puede que sea incluso lo mejor de la temporada.

No porque el episodio sea bueno (estoy de acuerdo en que está metido con calzador y peor a esas alturas ya de finales de la temporada) sino porque supone un adelanto de que en la tercera por fin irá hacia una ramificación distinta en vez de seguir con el rollo del demogorgon y su mundo al revés que ya al acabar la primera no tenía más que aportar.

El episodio 7 a mi me hace augurar que la tercera temporada será mejor que la segunda, aunque solo sea porque aportará cosas nuevas, cosa que no hace esta temporada.
ciberionz escribió:Si no has llegado hasta el capítulo 5, no lo leas aún xD

ojerudo escribió:
me está gustando mucho el personaje de eleven la mejor actriz de los niños con diferencia. La escena de dart en el baño cuando se escapa me ha recordado un poco a los gremlins [carcajad]
Veremos como evoluciona will después de que el monstruo entrase en su interior, y todavía no se sabe nada de la chica del principio con poderes Oooh
De momento me está gustando mucho [beer]


Jaja, pues yo pegué un respingo cuando vi que se estaba merendando al gato xD Bueno, y Dustin es un crack buscando soluciones [+risas] Eleven también me está sorprendiendo, es el personaje más enigmático con diferencia. Me gusta que estén profundizando en sus raíces y conocer algo más acerca de su madre. Y al final Bob o el cerebrito cae simpático y ayuda a relajar la atmósfera [beer]

La chica del principio u ocho, tendrá que encontrarse o saber de Eleven en algún momento de la serie, pienso.


ya he visto el 5

al pobre will le pasa de todo [carcajad] [carcajad]
veremos como se las arregla dustin para librarse de la cria de demogorgon
y muy gracioso el homenaje a los goonies cuando sean austin pregunta que si estan buscando un tesoro pirata [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]
2ª temporada terminada. Puede que haya perdido el factor novedad, pero sigue siendo puro vicio. Y es que da pena ver como se te van acabando los episodios, ves uno y resulta imposible no ver el siguiente. Una auténtica pasada, sin duda mi serie favorita. Tiene momentos completamente impagables, diría que más que la 1ª temporada y ya es decir. Aunque el ritmo no es tan redondo, pero se le queda muy cerca.

Me han gustado mucho todos los homenajes...

El de Los Cazafantasmas es increíble, pero el que más ilusión me hizo fue el de Sean Astin a Los Goonies, "¿Qué hay ahí? ¿Un tesoro pirata?" [qmparto]. Sencillamente BRUTAL!!!


Los nuevos personajes son geniales. Algunos no aportan demasiado, pero me han gustado igualmente...

Me ha encantado Max, Sadie Sink lo hace realmente bien, al igual que el resto de críos, todos están estupendos. Su hermanastro también tiene su punto. Me ha hecho ilusión ver a Paul Reiser, Carter Burke en Aliens. Y lo mismo digo de Sean Astin, que una vez más está increíble. Su personaje termina revelándose como todo un héroe y se hace muy triste verlo morir, la verdad es que me llegó al corazón.


Pero la que más me ha gustado ha sido sin duda...

La hermana de Lucas XD, Erica Sinclair:

Imagen

Imagen

Que gran fichaje XD, que pena que salga tan poco.


En fin, me lo he pasado en grande. Un fastidio que haya que esperar todo un año para la siguiente temporada [buuuaaaa]
Capitulo 7 y no me está gustando, bastante sobrevalorada
iNFeRNuS360 escribió:Capitulo 7 y no me está gustando, bastante sobrevalorada

sobrevalorada no, nadie ha dicho que sea la serie del siglo ni que esté al nivel de the wire.

-
por cierto vivo en un último y tengo un nido de pájaros en la azotea y los polluelos suenan parecido
a las criaturitas de la serie
.
cash escribió:Quitaos los kilos de nostalgia de encima (gente con avatar de los critters poniendola por las nubes, faltaria mas claro. [qmparto] [qmparto] ), porque vamos, voy por el capitulo 4, y es bstante peor que la primera temporada. Capitulos sin practicamente contenido, algo sosos, con interpretaciones incluso peores que en la primera, y todo para soltarte algo importante al final del capitulo y cortartelo.

Aqui en comparacion veo mucho mas cliches plasticosos, y menos sentimientos, o muy infantiles.

Cuesta abajo y sin frenos.



vik_sgc escribió:Me ha gustado más que la primera. Y la primera me encantó. Pero es que a esta no le sobra nada. De cabo a rabo han sido momentos necesarios que han desembocado en un final tremendamente bien llevado. La fotografía de esta serie es genial. Muchos planos son puro cine de los ochenta. Pese a tener una cantidad brutal de guiños están todos metidos perfectamente en la trama.


Y aqui el ejemplo entre el día y la noche XD
@ojerudo
Cuando Bob señala la X en el mapa pone como una cara de cachondeo que le delata [+risas] Esperemos que en la tercera temporada dejen descansar al pobre Will, que se está llevando todos los palos. Me he quedado por el capítulo 6, pero el más oscuro de todos ha sido el 5.
Bueno, y me sigue pareciendo la fotografía increíble, los planos de la carretera, la sala Arcade...
Molan las entrevistas, ahora estoy viendo la de Nancy, Jonathan, Steve y el reportero paranoico XD
Yo voy por el 6 y me está gustando, pero por lo que veo han arriesgado muy poco e inevitablemente surge el "más de lo mismo"

Entre hoy y mañana la acabaré, y daré una opinión más detallada, a ver si en los capítulos finales se guardan alguna sorpresa.

Por cierto, Dustin es DIOS, me descojonaba en la 1T y lo sigo haciendo en esta, y soy de los que venden cara una carcajada, pero es superior a mi este chaval [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en V.O. Bob dice tambien lo de
que estamos buscando un tesoro pirata?
?
Vista la segunda temporada y me ha gustado bastante. Como ya se ha dicho es mas de lo mismo, pero más de algo bueno :)

La ambientacion y todo es una pasada la leche, con montones de refrencias a peliculas.

En fin, a esperar a la tercera.

Un saludo!
@rampopo sí, de hecho es uno de los que han entrevistado y habla de esa frase.

También te enteras de que mandó cinta de audición. Cosa que a los niños les sorprende porque el tío es bastante conocido XD.

Por cierto, enseñan las cintas que mandaron los niños para la audición de la primera temporada.
2294 respuestas